O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Selection
Hoy a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Hoy a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sick sad world | resultados.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por ceonella. el Dom 03 Ago 2014, 6:39 am

uh blda esto es hermoso. TE AMO TE AMO TE AMO, ahre la cam, pero posta, te amo<3. idk, me encantó todo y es como "marie esta devuelta bitch" porque sí, ñe. ya te dejo todo loco porque amo amo amo la idea y qsyo, no ando inspirada pero me entendes. ;)))) bue. ksfcmkfsa nu se, quiero hacer esto lo suficientemente largo, (?). 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 1:03 pm

yaya, como la mayoría de las novelas en las que estaba o murieron o las cancelaron, pues ando en busca de algo que me mantenga en el foro como antes, y una buena idea son las colectivas (?) Me gustó mucho la trama, sobretodo porque The Big Band Theory y Daria son una de mis series favoritas. No sé si hemos hablado antes, o si me conoces (lo dudo), pero de todas formas, me llamo Connie y tengo diecisiete años Bueno, me pongo a hacer la ficha para enviarla y todo el rollo /o/ ¡Saludos!


Última edición por burgers. el Dom 03 Ago 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 2:35 pm

Representantes: m.z & michael clifford.
Nombres: marilyn graham e isaak ziegler.
Escrito de tu autoría:
athotq | niall horan & charlotte rumsfeld:

So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me
bet my friend's been telling you
i'm not doing much better
'cause i'm missing half of me

Niall entró con cautela y silencio, quitando las llaves de la cerradura con cierto temor de que el "click" despertara a su prometida. Suspiró con alivio, dejando salir el aire que había retenido desde el momento en que sus frías botas sonaron contra el piso flotante de la sala. Cerró la puerta detrás de si, sin dejar de mirar la escalera, cuidando de ver la silueta de Charlotte en su bata de baño color arándano que le había regalado durante su sexto mes de aniversario. Finalmente, cuando se deshizo de su chaqueta y la colgó en el perchero, sin importarle que toda su ropa mojada destilara el pasillo de la entrada, suspiró con derrota, pensando que finalmente, hoy era la noche. Debía decirle. El secuestro no había sido nada bueno para la rusa, y sabía que el simple hecho de haberse dormido sola por la noche, lo convertía en un terrible novio. Solo esperaba que al menos Stacy le diera cama mientras buscara un lugar donde quedarse, preferiblemente en su tierra natal, Irlanda.

Pegó un salto en vuelo cuando la luz de una pequeña lamparita al principio de la escalera le iluminó los ojos. Allí estaba ella. Charlotte. Vestía su pijama que consistía en una camiseta blanca y lisa, sin mangas y unos shorts de algodón color azul cielo. La miró de arriba a abajo, fijando sus ojos finalmente en las pantuflas con cabeza de conejito que ambos habían comprado en una de sus visitas al supermercado. La extrañaría, sin lugar a dudas, porque no era un secreto para nadie el amor que sentía Niall por Charlotte, y mucho menos las cosas que había sacrificado por ella, ni las que había perdido. Como un hijo, por ejemplo. La ojicafé lo miró con confusión y bajó las escaleras con la misma delicadeza tan natural en ella. Niall se la imaginó caminando así en el altar un sinfín de veces, vestida de blanco, con su padre a un lado, las chicas detrás de ellas y los chicos con trajes negros junto a él, riéndose de sus nervios. Ahora aquel sueño sería enterrado, porque después de esa noche, Niall no pensaba volver a verla jamás.

El rubio se apresuró a darle la espalda, notando que sus ojos estaban llenos de lágrimas y que sus músculos se habían tensado ante la presión de abandonar a su princesa. Escuchó los diminutos pasos de Charlotte detrás de él, y finalmente una pequeña mano se posó en su hombro, obligándole a voltear, para que terminara posada en la pálida mejilla del irlandés. Él frunció su ceño con tristeza y la apartó rápidamente, dejando aún más confundida a la muchacha enfrente de él. La miró unos instantes con los ojos llenos de lágrimas y al ver la preocupación brillar en sus ojos, no pudo evitarlo y se largó a llorar. Ella no debía preocuparse por él, porque había sido un pésimo novio y ser humano, y no merecía tener el amor de una persona tan asombrosa y pura como lo era Charlotte. Merecía lo peor, incluso la muerte.

— No, Charlotte, para — Suplicó separando de sí a la pelicafé, quien intentaba abrazar a su prometido. Entonces ella intentó hablar, pero solo un jadeo escapó de su boca, suficiente para hacer que el llanto de Niall aumentara a mil — Lo siento, ¿vale? Lo siento, joder, de verdad lo siento. Hoy debería haber estado contigo, y no con los muchachos yo...

— ¿Muchachos? — Preguntó dando un gran cansado y triste suspiro, dándose cuenta de que en realidad nada de lo que había dicho era cierto — Niall, me habías dicho que tenías que trabajar hasta tarde. Yo... ¿Por qué me mentiste? — La voz de la chiquilla sonaba dolida e incluso triste, pero su rostro reflejaba rabia e impotencia. "Merezco que me mires así" Pensó el rubio cesando su llanto.

— Lot-

— No, Niall, después de lo que pasó hace dos días, pensé que tendrías la cara para decirme todo lo que habías estado haciendo estos años. Estuve atada a una silla, tuve que escapar por la ventana junto a Louis, de unos tipos que intentaron... — El irlandés la miró como un niño pequeño recibiendo el reto de su madre. Suspiró con pesar al ver lágrimas asomarse por los ojos de la muchacha — Tuve que correr por el bosque junto a Sophia y Bree, a pesar de que la primera estuviera embarazada. Tuve que dejar que Harry actuase como un asesino al disparar contra uno de los que nos seguía. Tuve que saltar de un auto en movimiento junto a Zayn. Tuve que regresar aquí y dormir sola, sin ti a mi lado para contarme que mierda pasa. ¡Ni siquiera haz tenido el descaro de siquiera mentirme en ronda a esto! ¡Anoche Zayn se fue de la casa de Bree! ¡Harry dejó a Sophia y vino a dormir al sofá! ¡Louis se perdió! ¡Liam vino aquí y me contó todo porque no podía más con la culpa! — Niall no aguantó más y dio un manotazo a la figurilla de bronce que tenía en el mueble.

Era la impotencia. La impotencia de saber que había sido un terrible novio y que hacía dos días, de no haber sido por aquel viejo que les advirtió, seguramente nunca hubiese vuelto a ver a Charlotte.

— Dime que es mentira — Pidió la ojicafé mordiendo su lengua con rabia — Dime que tú nunca vendiste de esa mierda. Dime que nunca me mentiste diciendo que irías a trabajar, y que en realidad te ibas con los chicos a repartir cocaína. Dime... dime que aquellos tipos nos raptaron por equivocación y que tú nunca me mentiste respecto a esto. ¡Dímelo, Niall!

and being here without you
is like i'm waking up to
only half a blue sky
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe
i'm half a heart without you

Niall retrocedió unos cuantos pasos, con los ojos botando lágrimas nuevamente, más sus pasos eran en vano, pues su novia avanzaba cada vez más, a tal punto que terminó enfrente de él, mirándolo fijamente a los ojos, a pesar de que botaba lágrimas y gemidos de dolor, como aquella vez que había caído de la escalera y perdido al ser que Niall había jurado amar aún más que a la mujer quien tenía enfrente, intentando secarle las lágrimas.

— Charlotte, déjame — Jadeó empujándola con suavidad para alejarse de ella — Tengo que irme.

Aquel farfullo rompió el corazón de Charlotte, aún más de lo que ya estaba. Ver aquella espalda alejarse y posteriormente descolgar su chaqueta del perchero y ponerse nuevamente sus zapatos fue, sin lugar a dudas, la peor imagen que recordaría para siempre. Si Niall quería irse, ella no era quien para prohibirle, pero dolía, de todas formas lo hacía porque ella lo amaba más a que a nadie en el mundo. Él había sido su primer novio, y la persona más dulce al momento de levantarla cuando la pelota que su mejor amigo Harry había estrellado contra su cabeza. La había llevado a casa y soportado el interrogatorio de su padre, finalmente, después de unas cortas tres semanas, ellos ya habían sido novios.

Niall se dio la vuelta tomando el pomo de la puerta. Sus orbes azules miraron por última vez la silueta de Charlotte, quien le daba la espalda y sollozaba con fuerza. La idea de correr hacia ella, voltearla y besarla pasó rápidamente por su cabeza, pero así como llegó, se fue. Negó con la cabeza, volviendo su vista a la puerta y abriéndola con suavidad y lentitud, esperando que su ya no prometida se diera la vuelta y se lanzara contra él, pidiéndole que se quedara, que no le importaba huir y esconderse juntos, pero a Niall sí le importaba. No expondría a su princesa de tal forma.

— Nos vemos, Niall — Escuchó por última vez antes de salir y comenzar a caminar bajo la fina pero frecuente capa de lluvia que caía del cielo.

El rubio se detuvo antes de pasar por el buzón, lo que marcaba si se iba o no. Volteó una vez más, observando con sus manos en los bolsillos como la mujer que había amado por seis años lo miraba con tristeza y dolor. Entonces ella dio un paso hacia adelante, Niall giró su cuerpo entero y lo último que vino a sus ojos fue la imagen de Charlotte corriendo hacia él, en pijama, debajo de la lluvia y abrazándolo con una calidad y fuerza con la que nunca antes había sido abrazado. Cerró los ojos, aspirando el aroma a mandarina que el cabello castaño de su mujer le ofrecía y sin darse cuenta, había tomado el rostro de la chica en sus manos. No dejaría pasar aquella oportunidad, por lo que pegó sus labios con los de ella en un último beso, intentando profundizarlo y grabarlo en su corazón, porque después de eso, Niall Horan no se volvería a cruzar en la vida de Charlotte Rumsfeld.

i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
i'm half a heart without you
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 5:25 pm

holi, holi  ahque, tofu, hazzoldo mío  sabes que en algunas nc's tuyas nunca dejo mis fichas:(( véase twc y fz peeero, acá todo es distinto, bc ya la tengo lista para subir, jé. Amo la idea, es original y fresca, y sobre todo te agradezco que permitas darle atención a otras ideas y no solamente a las de típicos adolescentes enamorados(?) ni yo me entendí, pero bueno. The Big Bang Theory y Friends, mis series bebé, aw, tengo que audicionar si se basa en éso, ahque. Bueno eso, amé la idea  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 5:50 pm

Representantes: n.a & m.h
Nombres: ekaterina klintworth & cedric brezhnev.
Escrito de tu autoría: acá
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por wanweird el Dom 03 Ago 2014, 6:19 pm

Gracias por dejar sus fichas en un rato se las acepto.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Kurisu el Dom 03 Ago 2014, 9:32 pm

Representantes: Alexandra Daddario & Zayn Malik
Nombres: Alice Starling & Christian Graham.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Ronan el Lun 04 Ago 2014, 1:48 pm

Me gusto mucho la idea.
Soy nueva en el foro y se que eso puede ser un punto negativo, pero bueno; es lo que hay.
Me llamo Marina y ahora mismo te dejo la ficha. Besos
avatar


Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Ronan el Lun 04 Ago 2014, 2:16 pm

Representantes: Adelaide kane & Calum Hood
Nombre: Ronnie Mice & Thomas Redwood
Escrito de tu autoría:
x:

—Hola.
El chico con aspecto rudo levanto la mirada para luego conocer mis ojos, levantar una ceja y dar una ojeada detrás de sus hombros para asegurarse si estaba hablándole a él y no a otra persona; Lo cual me pareció descortés. Cuando volvió su mirada, dijo:
—Por favor dime que no me hablas a mí.
Dando por terminada nuestra conversación, continúo lo que estaba haciendo justo antes de que lo saludara.
—Emm…Si— dije con timidez, pero con porte recto—Solo necesitaba…
—No soy la clase de chicos que da favores— me interrumpió, aun atento a lo que veía en su celular, el cual sostenía en su mano. Estaba sereno y desinteresado, sentado de lado en su lujosa motocicleta gris. “Mimado” pensé al instante.
—Quiero cambiar mi aspecto.
Él se dejó de mover por un segundo, como si estuviera congelado. En seguida sonrió de lado y me miro incrédulo.
—Finalmente— Una pequeña risa broto de sus labios. Se estaba burlando de mí—. Puedes empezar por cortarte esa falda, Suora.
—Necesito tu ayuda.
— ¿Qué? Ya te dijé…
—Estoy harta de que me digan “correcta”, “santa” o todas esas cosas que no soy— confesé elevando mi vos. Estaba enojada y frustrada. El chico con motocicleta me miro serio, casi expectante y luego, volvió a reír.
—Eso es lo que tú eres, Suora— Contestó
—Y quiero que lo cambies— dije haciendo énfasis en la palabra .
—Haber si entiendo— Guardo su celular en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón y preguntó—. ¿Quieres que te cambie la apariencia?
—No solo eso, también la personalidad
Titubeé en la última palabra, casi insegura, pensando que todo esto era un error. ¿Qué estaba haciendo? Volví a repetir en mi mente la lista que contenía todos los argumentos a mi decisión y justificar cada uno de ellos sin usar falacias, pero me resulto imposible. ¿Qué más da? Mi orgullo volvió a resurgir proyectando secuencias de todas las veces que había decidido hacer este cambio y no pude. Ya estaba hecha la decisión y el chico rudo estaba justo al frente mío esperando a que dijera algo. Al final, él hablo primero.
—Me voy.
— ¿Qué? Te estaba hablando.
—Me aburrís— dijo haciendo un ademan con las manos—. Pero tengo que admitir que este arrebato de bondad fue divertido en su momento.
—Yo no soy bondadosa— aclaré casi en un grito. Ya me estaba poniendo los pelos de punta.
—Lo que tú digas, Suora.
Sus rulos castaño oscuro se movieron con la brisa. Se acomodó sus Raybands tapando sus ojos celestes y volvió una pierna para quedar en posición de manejo. Tengo que admitir que lucía tremendamente sexy.
— ¿No vas a ayudarme?
— ¿Conoces a Everly Greyman?— preguntó mientras ajustaba sus guantes de cuero.
— ¿No?— me moví incomoda en el lugar; mi mochila tendía a resbalarse de mis hombros y eso era malditamente molesto— Si, la de las mechas rojas. Algo rara— murmure recordando a la rubia que se sentaba en la fila de atrás en Química.
—Bueno, la chica “rara” es mi novia— por alguna extraña razón sonrió. Creo que le gustaba ver mi cara de embarazo—. Pídele mi celular y coméntale tus planes malvados de cambio de look o lo que sea. Ella decide cómo termina todo esta merda.
¿Eso era italiano?
—Okey.
Cuando por fin se había ido, suspire.
Ahora tengo que lidiar con esa chica rara.
avatar


Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por wanweird el Lun 04 Ago 2014, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Representantes:Britt Robertson & Logan Lerman.
Nombres: Bethany Chesterton & Drake Schiller.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada
gracias por audicionar.
Me encanta tu narración. Es un disfrute total. La historia fue impactante. Pero tienes fallo al momento de los "he" y "ha" y algunas tildes. De ahí en fuera, todo es perfecto. Trata de mejorarlo y juro que te beso los pies.

avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por wanweird el Lun 04 Ago 2014, 3:57 pm

vicious. escribió:uh blda esto es hermoso. TE AMO TE AMO TE AMO, ahre la cam, pero posta, te amo<3. idk, me encantó todo y es como "marie esta devuelta bitch" porque sí, ñe. ya te dejo todo loco porque amo amo amo la idea y qsyo, no ando inspirada pero me entendes. ;)))) bue. ksfcmkfsa nu se, quiero hacer esto lo suficientemente largo, (?). 
Te amo más, Millie  me encanta que te haya gustado. Me encanta tu comentario, no tiene por qué ser más largo. Espero tu ficha, te amo te amo.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por wanweird el Lun 04 Ago 2014, 3:59 pm

burgers. escribió:
yaya, como la mayoría de las novelas en las que estaba o murieron o las cancelaron, pues ando en busca de algo que me mantenga en el foro como antes, y una buena idea son las colectivas (?) Me gustó mucho la trama, sobretodo porque The Big Band Theory y Daria son una de mis series favoritas. No sé si hemos hablado antes, o si me conoces (lo dudo), pero de todas formas, me llamo Connie y tengo diecisiete años Bueno, me pongo a hacer la ficha para enviarla y todo el rollo /o/ ¡Saludos!
Suele suceder, Connie. Pues qué bien que te hayas interesado en esta, ya quiero comenzar, así que me esperaré algunos días, cierro, doy resultados y todo lo demás. De hecho traigo un amor eterno hacia TBBT, pero Daria es el amor de mi vida. Creo que no hemos hablado, pero sí hemos estado juntas en varias colectivas. Pero sí te conozco, jé. Ahora mismo te acepto tu bella ficha.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por wanweird el Lun 04 Ago 2014, 4:01 pm

burgers. escribió:
Representantes: m.z & michael clifford.
Nombres: marilyn graham e isaak ziegler.
Escrito de tu autoría:
athotq | niall horan & charlotte rumsfeld:

So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me
bet my friend's been telling you
i'm not doing much better
'cause i'm missing half of me

Niall entró con cautela y silencio, quitando las llaves de la cerradura con cierto temor de que el "click" despertara a su prometida. Suspiró con alivio, dejando salir el aire que había retenido desde el momento en que sus frías botas sonaron contra el piso flotante de la sala. Cerró la puerta detrás de si, sin dejar de mirar la escalera, cuidando de ver la silueta de Charlotte en su bata de baño color arándano que le había regalado durante su sexto mes de aniversario. Finalmente, cuando se deshizo de su chaqueta y la colgó en el perchero, sin importarle que toda su ropa mojada destilara el pasillo de la entrada, suspiró con derrota, pensando que finalmente, hoy era la noche. Debía decirle. El secuestro no había sido nada bueno para la rusa, y sabía que el simple hecho de haberse dormido sola por la noche, lo convertía en un terrible novio. Solo esperaba que al menos Stacy le diera cama mientras buscara un lugar donde quedarse, preferiblemente en su tierra natal, Irlanda.

Pegó un salto en vuelo cuando la luz de una pequeña lamparita al principio de la escalera le iluminó los ojos. Allí estaba ella. Charlotte. Vestía su pijama que consistía en una camiseta blanca y lisa, sin mangas y unos shorts de algodón color azul cielo. La miró de arriba a abajo, fijando sus ojos finalmente en las pantuflas con cabeza de conejito que ambos habían comprado en una de sus visitas al supermercado. La extrañaría, sin lugar a dudas, porque no era un secreto para nadie el amor que sentía Niall por Charlotte, y mucho menos las cosas que había sacrificado por ella, ni las que había perdido. Como un hijo, por ejemplo. La ojicafé lo miró con confusión y bajó las escaleras con la misma delicadeza tan natural en ella. Niall se la imaginó caminando así en el altar un sinfín de veces, vestida de blanco, con su padre a un lado, las chicas detrás de ellas y los chicos con trajes negros junto a él, riéndose de sus nervios. Ahora aquel sueño sería enterrado, porque después de esa noche, Niall no pensaba volver a verla jamás.

El rubio se apresuró a darle la espalda, notando que sus ojos estaban llenos de lágrimas y que sus músculos se habían tensado ante la presión de abandonar a su princesa. Escuchó los diminutos pasos de Charlotte detrás de él, y finalmente una pequeña mano se posó en su hombro, obligándole a voltear, para que terminara posada en la pálida mejilla del irlandés. Él frunció su ceño con tristeza y la apartó rápidamente, dejando aún más confundida a la muchacha enfrente de él. La miró unos instantes con los ojos llenos de lágrimas y al ver la preocupación brillar en sus ojos, no pudo evitarlo y se largó a llorar. Ella no debía preocuparse por él, porque había sido un pésimo novio y ser humano, y no merecía tener el amor de una persona tan asombrosa y pura como lo era Charlotte. Merecía lo peor, incluso la muerte.

— No, Charlotte, para — Suplicó separando de sí a la pelicafé, quien intentaba abrazar a su prometido. Entonces ella intentó hablar, pero solo un jadeo escapó de su boca, suficiente para hacer que el llanto de Niall aumentara a mil — Lo siento, ¿vale? Lo siento, joder, de verdad lo siento. Hoy debería haber estado contigo, y no con los muchachos yo...

— ¿Muchachos? — Preguntó dando un gran cansado y triste suspiro, dándose cuenta de que en realidad nada de lo que había dicho era cierto — Niall, me habías dicho que tenías que trabajar hasta tarde. Yo... ¿Por qué me mentiste? — La voz de la chiquilla sonaba dolida e incluso triste, pero su rostro reflejaba rabia e impotencia. "Merezco que me mires así" Pensó el rubio cesando su llanto.

— Lot-

— No, Niall, después de lo que pasó hace dos días, pensé que tendrías la cara para decirme todo lo que habías estado haciendo estos años. Estuve atada a una silla, tuve que escapar por la ventana junto a Louis, de unos tipos que intentaron... — El irlandés la miró como un niño pequeño recibiendo el reto de su madre. Suspiró con pesar al ver lágrimas asomarse por los ojos de la muchacha — Tuve que correr por el bosque junto a Sophia y Bree, a pesar de que la primera estuviera embarazada. Tuve que dejar que Harry actuase como un asesino al disparar contra uno de los que nos seguía. Tuve que saltar de un auto en movimiento junto a Zayn. Tuve que regresar aquí y dormir sola, sin ti a mi lado para contarme que mierda pasa. ¡Ni siquiera haz tenido el descaro de siquiera mentirme en ronda a esto! ¡Anoche Zayn se fue de la casa de Bree! ¡Harry dejó a Sophia y vino a dormir al sofá! ¡Louis se perdió! ¡Liam vino aquí y me contó todo porque no podía más con la culpa! — Niall no aguantó más y dio un manotazo a la figurilla de bronce que tenía en el mueble.

Era la impotencia. La impotencia de saber que había sido un terrible novio y que hacía dos días, de no haber sido por aquel viejo que les advirtió, seguramente nunca hubiese vuelto a ver a Charlotte.

— Dime que es mentira — Pidió la ojicafé mordiendo su lengua con rabia — Dime que tú nunca vendiste de esa mierda. Dime que nunca me mentiste diciendo que irías a trabajar, y que en realidad te ibas con los chicos a repartir cocaína. Dime... dime que aquellos tipos nos raptaron por equivocación y que tú nunca me mentiste respecto a esto. ¡Dímelo, Niall!

and being here without you
is like i'm waking up to
only half a blue sky
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe
i'm half a heart without you

Niall retrocedió unos cuantos pasos, con los ojos botando lágrimas nuevamente, más sus pasos eran en vano, pues su novia avanzaba cada vez más, a tal punto que terminó enfrente de él, mirándolo fijamente a los ojos, a pesar de que botaba lágrimas y gemidos de dolor, como aquella vez que había caído de la escalera y perdido al ser que Niall había jurado amar aún más que a la mujer quien tenía enfrente, intentando secarle las lágrimas.

— Charlotte, déjame — Jadeó empujándola con suavidad para alejarse de ella — Tengo que irme.

Aquel farfullo rompió el corazón de Charlotte, aún más de lo que ya estaba. Ver aquella espalda alejarse y posteriormente descolgar su chaqueta del perchero y ponerse nuevamente sus zapatos fue, sin lugar a dudas, la peor imagen que recordaría para siempre. Si Niall quería irse, ella no era quien para prohibirle, pero dolía, de todas formas lo hacía porque ella lo amaba más a que a nadie en el mundo. Él había sido su primer novio, y la persona más dulce al momento de levantarla cuando la pelota que su mejor amigo Harry había estrellado contra su cabeza. La había llevado a casa y soportado el interrogatorio de su padre, finalmente, después de unas cortas tres semanas, ellos ya habían sido novios.

Niall se dio la vuelta tomando el pomo de la puerta. Sus orbes azules miraron por última vez la silueta de Charlotte, quien le daba la espalda y sollozaba con fuerza. La idea de correr hacia ella, voltearla y besarla pasó rápidamente por su cabeza, pero así como llegó, se fue. Negó con la cabeza, volviendo su vista a la puerta y abriéndola con suavidad y lentitud, esperando que su ya no prometida se diera la vuelta y se lanzara contra él, pidiéndole que se quedara, que no le importaba huir y esconderse juntos, pero a Niall sí le importaba. No expondría a su princesa de tal forma.

— Nos vemos, Niall — Escuchó por última vez antes de salir y comenzar a caminar bajo la fina pero frecuente capa de lluvia que caía del cielo.

El rubio se detuvo antes de pasar por el buzón, lo que marcaba si se iba o no. Volteó una vez más, observando con sus manos en los bolsillos como la mujer que había amado por seis años lo miraba con tristeza y dolor. Entonces ella dio un paso hacia adelante, Niall giró su cuerpo entero y lo último que vino a sus ojos fue la imagen de Charlotte corriendo hacia él, en pijama, debajo de la lluvia y abrazándolo con una calidad y fuerza con la que nunca antes había sido abrazado. Cerró los ojos, aspirando el aroma a mandarina que el cabello castaño de su mujer le ofrecía y sin darse cuenta, había tomado el rostro de la chica en sus manos. No dejaría pasar aquella oportunidad, por lo que pegó sus labios con los de ella en un último beso, intentando profundizarlo y grabarlo en su corazón, porque después de eso, Niall Horan no se volvería a cruzar en la vida de Charlotte Rumsfeld.

i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
i'm half a heart without you

ficha aceptada
gracias por audicionar.
Eres terrible e increíble. ¿Cómo se te ocurre escribir algo tan hermoso? Todo fue perfecto. La historia, la narración, los personajes, tú. Gah, I'm done. Niall me rompió el corazón. Suerte, Connie.

avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por oktubre. el Lun 04 Ago 2014, 4:21 pm

Gracias tofu. Voy a tratar de mejorar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Ronan el Mar 05 Ago 2014, 6:43 pm

Tofu, no me aceptaste  fffuu
avatar


Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick sad world | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.