O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solar blue {fichas de surfistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por spitfire. el Vie 01 Ago 2014, 3:45 pm


Solar Blue.
fichas en hide hasta que estén terminadas. (desactivad la firma para que quede más bonito(?.)
+Ogygia
+Berry.
+spears.
+Wallflower.
+michael.
+Tessa
+tofu.




Última edición por Ogygia el Sáb 30 Ago 2014, 7:05 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por Invitado el Vie 01 Ago 2014, 3:47 pm

please tell mom this is not her fault
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por Kurisu el Vie 01 Ago 2014, 3:49 pm

La ficha de Francis va a estar en edición por dudas


Francis Sangster
REPRESENTANTE
Dylan O'Brien
PAREJA
Agnes Rochester
EDAD
18 años
NACIONALIDAD
E.U. California
APODOS
Ninguno
GOOFY/REGULAR
Regular


personalidad
Francis de entre todas las personas, tiene una personalidad que, desde su punto de vista es diferente y aunque esto no sea del todo correcto, tiene algo diferente a las personas.
Es alguien altruista y capaz de dar compasión y atención a cualquier persona de cualquier modo, para él siempre es alguien que lo necesita, cree en la inocencia de todas las personas, después de que le demuestran lo contrario puede tomarles rencor e incluso odio.
Se considera a sí mismo orgulloso, aunque con algunas palabras bien dichas puede ser que perdone hasta el peor error, con tal de que no sea grave y que no le dañe su dignidad ante sus amigos.
Francis es una persona que le gusta gastar las bromas más pesadas del mundo, aunque es difícil que se exceda de los límites, pero si lleva las cosas hasta el último momento.
Tiene un humor más curioso que nunca, ya que se especializa en el sarcasmo y comentarios mal intencionados, sobre todo en cuanto le piden una opinión, a veces le comentan que es demasiado honesto con las personas y en ocasiones esta honestidad que aunque es buena le atrae muchos problemas.
Sus amigos le califican como una persona vanidosa o a veces alguien narcisista, ya que llego un tiempo donde, o no se separaba del espejo o estaba muy preocupado por su imagen hacia la sociedad pero solo necesitaba la aceptación de esta misma.
Y en resumen es una persona que es simpática, que puede escucharte sin distraerse, amable, sociable, respetuoso, responsable, y sobre todo, alguien en quien puedes confiar cuando de secretos o problemas se refiere.

historia
Francis, es un chico con el que todas las personas se llevan de maravilla, aunque este pequeño concepto no incluya a sus padres, ya que para ellos siempre el primero va a ser su hermano gemelo, por lo que Francis siempre ha quedado a la sombra de su hermano, dado que son como polos opuestos en todos los sentidos.
Francis nunca ha sido el estudiante ejemplo, por lo que su vida entera fue entrar a equipos deportivos, ya sea de futbol o basquetbol, estos deportes le aseguraban la popularidad y a veces la permanencia en su colegio.
Todas las personas confunden a los gemelos, dado que en cuanto a físico son iguales, no hay gran diferencia de unos a otros, situación de la que Francis se ha aprovechado, si él se mete en problemas, el que toma las represalias en su hermano, por lo que siempre se siente seguro de que nadie lo va a descubrir, aún después de que su hermano cargue la piedra en la espalda se llevan mucho mejor que otros hermanos.
Su pasión por el surf inicio cuando fueron por primera vez de vacaciones a un lugar que para Francis era hermoso, desde ese entonces obliga a su familia a asistir año con año a ese lugar, por lo que los hermanos se interesaron en este deporte, y poco a poco fueron los mejores de aquel lugar.
Cuando deciden ir a solar blue, muchos participantes los toman como dos chicos fácil de vencer y que no tendrán problemas para derrocarlos, dado que en su verdadero hogar no hay cerca una playa, pero al llegar y demostrar sus habilidades se dan cuenta de que estaban en un error.


solar blue
are you brave enough?
template by shiki




Agnes Rochester
REPRESENTANTE
Holland Roden
PAREJA
Francis Sangster
EDAD
17 años
NACIONALIDAD
E.U. California
APODOS
NInguno
GOOFY/REGULAR
Regular


personalidad
Agnes son de aquellas chicas que no suelen estar dando sonrisas por donde quiera que caminan, simplemente es alguien que se considera a su manera y estilo.
Ella es del tipo de chicas que se muestran hostiles cuando la persona y la situación lo requiere, por lo que en ocasiones ella misma se aparta de las personas, prefiere estar en su mundo a compartirlo con alguien que no está interesado en los mismos pasatiempos que ella.
Por otro lado Agnes se da cuenta de cuánto atención puede recibir de algunos chicos, siendo su mayor punto de encuentro en cuanto a tener a algunos chicos haciendo lo que ella quiere que hagan en especial.
Es una persona con un toque de narcisismo, además de ello cuenta con la perfecta arma de la vanidad femenina. Por lo que en ciertas ocasiones tiende a ser presumida e incluso arrogante en cuanto a presumir sobre ella misma, esto mismo le ha traído problemas con varias personas, pero es una simple táctica de Agnes Rochester para seguir alejando a las personas de su lado.
Y finalmente tenemos el lado “bueno” de Agnes, aquella chica que se puede preocupar seriamente por sus amigos, que dejaría todo de ella misma para protegerlos de lo que dicen las personas.
Aquella Agnes que es divertida y que gasta bromas a sus amigos más cercanos, que puede hacer el tiempo rápido con una charla si es que así lo desea. A veces las personas tienen dos lados, pero solo nos detenemos a ver uno solo.

historia
Agnes siempre ha sido de aquella familia que se preocupa más por los asuntos del trabajo que por ver cómo están los hijos, por lo que en cierto punto Agnes llegó a sentirse fuera de lugar.
Su hermano y ella se llevaban más y tenían una relación única que muchos en una ocasión llegaron a malentender, por lo que sus padre tomaron cartas en el asunto y en un intento de mantener su reputación intacta, mandaron al hermano de Agnes a un internado, lejos de casa y sobre todo de ella, por lo que la menos de los Rochester quedo sola en una enorme casa, sin si quiera alguien que la escuche cuando todo se está poniendo mal.
La semi-rubia renegó sobre lo que habían hecho sus padres y en un ataque de rabia y nostalgia escapo de casa, llevándose consigo las pertenencias más sagradas para ella.
Llego lejos, a su parecer, una pequeña playa en donde vivía una humilde señora, esa pobre señora le ofreció un lugar donde quedarse, por lo que Agnes siguió con su pequeño escape, aunque ya no tenía comodidades ni lujos ella estaba feliz con tener comida y un lugar donde dormir.
Pasaron semanas y ese lugar se convirtió como en su pequeño santuario, poco después la señora le enseño pequeñas técnicas de surfeo y otros deportes, aunque en realidad le interesaba más el primero. Comenzó lento y poco a poco se fue creando alguien verdaderamente apasionado por el agua y una tabla.  
Participó en distintas competencias bajo otro nombre y finalmente se creó quien verdaderamente es en estos días.
Partió a solar blue cuando tuvo la oportunidad y el dinero, teniendo la esperanza de encontrar algo para ella en el mundo, queriendo demostrar que ella era fuerte y que nada la iba a derribar.  


solar blue
are you brave enough?
template by shiki




Alison Jarov
REPRESENTANTE
Freya Mavor
PAREJA
Sin pareja
EDAD
18 años
NACIONALIDAD
Australiana
APODOS
Ali
GOOFY/REGULAR
Regular


personalidad
Alison es una de las pocas personas de su edad que se considera un tanto inmadura. Según ella y en su perfecta “definición” es vivir la vida, saltando de un lugar a otro sin importar lo que puede pasar en un futuro o en otro lugar desconocido, simplemente le encanta disfrutar de los pequeños placeres que la vida ofrece en ocasiones.
Es una chica que simplemente es despreocupada de la vida, le encanta divertirse siempre y a costa de los demás personas, por lo que siempre la consideran una chica inmadura e impaciente. Siempre encontrarás a esta rubia desquiciada riéndose o burlándose de alguien cercano.
Alison es de aquellas personas que evitan decir las cosas de frente por miedo a dar rodeos, hasta que a veces ella misma se enreda con sus propias palabras y tiene que decirlo directamente, en el ámbito de la honestidad no sale limpia, ya ha tenido varios percances con personas en diferentes lugares por sus pequeñas mentiras piadosas o en aquellas ocasiones donde se muestra como alguien totalmente distinto a lo que en realidad es.
Por lo general es alguien que no se pone nerviosa con la mínima señal de problema, solo deja que las cosas se solucionen solas y a su curso.
Algunas personas la describen como una persona de poco carácter, pero están totalmente equivocados, Alison que aunque sea una de esas chicas que no le interesa nada de lo que pase, es capaz de enfadarse tanto que si alguien logra hacerlo puede perder su amistad de inmediato y sin que ella vuelva la cabeza hacia atrás.
Nunca se dejar caer fácilmente, por lo que siempre está con una sonrisa plasmada en su rostro. Se considera de las personas que sufren en silencio, dado que cada vez que tiene un problema grave y que si fue capaz de afectarla, se aleja de las personas lo más que puede para ella intentar pensar en las cosas.
Su humor es un tanto irónico y sarcástico por lo que es su primer recurso cuando está en medio de una discusión o cuando se llega a sentir incomoda en una situación extraña.
Además de ello se volvió alguien un poco rencorosa con lo que le sucede directamente, orgullosa tal vez o siempre, ya que no suele pedir disculpas o difícilmente admite un error.
Después de unos cuantos años duros ella supo que no era fácil confiar en las personas, por lo que a veces es difícil ganársela, o incluso llegar a ser un confidente para ella, ya que suele ser muy reservada.
En ocasiones por más que una persona tenga una personalidad explosiva no quiere decir que tenga la mejor vida.


historia
La historia de Alison, para ella es un pasado del que no quiere ni pensar, ni si quiera volver la mirada, simplemente por el hecho de varias tragedias o desgracias que sucedieron cuando ella era pequeña.
Desde pequeña tuvo las raíces del surf, su madre era una profesional en cuanto a este deporte, era la mejor en toda la ciudad donde vivían. Su padre, era alguien simple y que se ganaba la vida vendiendo artículos deportivos, y en una simple venta, nació la historia de Alison.
Tres años y un matrimonio después, Alison Jarov era la hija de esta joven pareja, pero la familia feliz que eran, iba a ser destruida por la desgracia.
La madre de Alison salió a surfear un rato, necesitaba un poco de tranquilidad después de un día tan apretado con su hija, pero ese día el mar era imperdonable con cualquier pobre alma que lo pisara por lo que desde el momento en que la madre de la rubia tocara el agua, estaba perdida, y hasta el momento, no se ha encontrado.
El padre de Alison perdió el sentido y toda la cordura que pudo tener algún día, perdió completamente todo lo que lo hacía ser un padre ejemplar, desde aquel día, el señor comenzó a beber y a culpar constantemente a su hija por la muerte de su madre.
Alison a pesar de todo comenzó a levantarse y a la edad de doce años empezó a seguir los pasos de su madre, abandono el colegio para seguir lo que para ella era como su herencia familiar. Aun en contra de su padre ella practico día y noche, queriendo ser mejor que cualquier persona que este pisando la tierra.
Ahora a su edad es considerada una de las mejores y una fuerte rival para todos, partió a solar blue para demostrar quién es, olvidando todo su pasado, dejándolo a sus espaldas.


solar blue
are you brave enough?
template by shiki


Última edición por Tessa el Sáb 23 Ago 2014, 11:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por wanweird el Vie 01 Ago 2014, 3:49 pm




Última edición por tofu. el Miér 13 Ago 2014, 11:47 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por michael. el Vie 01 Ago 2014, 3:54 pm



Última edición por michael. el Lun 04 Ago 2014, 5:54 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por spitfire. el Vie 01 Ago 2014, 4:06 pm



Kim Jackson
REPRESENTANTE
Bea Miller
PAREJA
Fletcher Dove
EDAD
16 años
NACIONALIDAD
Perth, Australia
APODOS
K
GOOFY/REGULAR
regular


personalidad
El sarcasmo hiriente es su segunda lengua, y la ironía no se queda atrás. Es relajada y bastante tranquila, en apariencia, está harta de todo el mundo. Pone los ojos en blanco treinta veces al día apróximadamente y siempre tiene un comentario ocurrente y algo cortante que soltar cuando dices una tontería. Pero esa es su fachada, en realidad, Kim es bastante cariñosa y, cuando la conoces bien, se hace querer. Puede llegar a ser un encanto si se lo propone. Con la gente que aprecia es muy sonriente y alegre, pero sin dejar de lado su parte más sarcástica, que podríamos decir que es lo más destacable de ella. Es una chica ciertamente ocurrente, sabe soltar las bromas adecuadas en el momento justo y hacer soltar una carcajada a todo el mundo, luego se encogería de hombros y diría con cara de confusión: no tengo ni idea de qué os reís. Lo que provocaría aún más risas.

historia
Perth, Australia, es su lugar de origen y desde siempre ha vivido allí. Iba a clases de surf desde muy pequeña, donde conoció a Nick Simard y a Fletcher Dove, sus mejores amigos desde la primera lección que tuvieron juntos. Si bien sus personalidades pueden ser un tanto distintas, todos sus conocidos saben que a donde van esos tres juntos no hay paz. Kim, siendo la menor del trío, siempre fue protegida por sus amigos, aunque ella no era precisamente amable con las novias que pudieran tener estos.
Se crió como hija única, con poca atención de sus padres, por ello, cuando consiguió una plaza en Blue Water a sus padres les dio bastante igual que fuera a pasar el año fuera, puede que incluso hablaran más así por teléfono.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki




Fletcher Dove
REPRESENTANTE
Calum Hood
PAREJA
Kim Jackson
EDAD
17 años
NACIONALIDAD
Perth, Australia
APODOS
Flet, Fly
GOOFY/REGULAR
regular


personalidad
Loco, divertido, gracioso, incluso excéntrico a veces. Fletcher es un chaval alegre que siempre tiene alguna ocurrencia estúpida que soltar. Cae bien a la gente sin esforzarse. Le gusta hacer el gilipollas, y, para que mentir, se le da increíblemente bien. Tiene poco sentido común, lo que provoca que se meta en líos con demasiada frecuencia, incluso poniendo en peligro su integridad e incluso de otros, la gente a la que arrastra a hacer tonterías con él. A decir verdad, es un poco irresponsable y no piensa las cosas demasiado antes de hacerlas. Sus ideas son poco productivas pero muy graciosas. Es un increíble amigo y, aunque no le guste demostrarlo, se preocupa muchísimo por sus seres queridos, protegiéndolos y siendo muy cariñoso con ellos.

historia
Es el menor de dos hermanos. Su hermana mayor es universitaria, y aunque a los padres de Fletcher les hubiera encantado que él siguiera sus pasos, tampoco les molesta que intente cumplir su sueño como surfista. Los Dove son una pareja simpática y muy liberal que apoyaría a sus hijos en cualquier situación, por ello, Fletcher nunca ha tenido problemas en casa y es algo que está seguro que nunca le fallará. Nick Simard y Kim Jackson son sus mejores amigos desde siempre, son un trío explosivo que de vez en cuando, mete a otra gente en problemas, pero, a pesar de que sean sus mejores amigos, su obvio enamoramiento de Kim no pasa desapercibido para nadie, excepto ella.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki




Charles Holt
REPRESENTANTE
Ashton Irwin
PAREJA
Sam Ward
EDAD
18 años
NACIONALIDAD
San Diego, EEUU
APODOS
Charlie (siempre)
GOOFY/REGULAR
regular


personalidad
Charlie es un chico sonriente y amable. Una increíble persona y bastante seguro de sí mismo, excepto cuando está su hermano cerca, puesto que, según él, sabe demasiadas cosas embarazosas. Es muy persistente y cuando quiere algo se esfuerza al máximo para conseguirlo, pero sabe cuando parar, aunque, de todas formas, puede resultar algo pesado a veces. A pesar de ello, no es una persona especialmente ambiciosa, le gusta marcarse retos, pero no cosas imposibles. Es bastante inteligente y siempre tiene planes increíbles para pasarlo bien. A la hora de conocer gente y hacer amigos es algo tímido a decir verdad, pero una vez te has ganado su confianza, habrás conocido a una de las mejores personas del planeta. Es generoso y un gran soñador.

historia
Charlie y su único hermano, su mellizo Andy, eran uña y carne. No había forma de separarlos. Pero cuando llegaron los granos, la pubertad y las chicas, se separaron drásticamente. No es que tuvieran gustos muy distintos, ambos aman el surf, pero sí tenían amigos algo diferentes, y sus formas de ser nunca han sido parecidas. Darse cuenta de que su mellizo y él ya no eran tan cercanos fue una especie de golpe para Charlie. Cuando consiguió entrar en el curso de Solar Blue se alegró muchísimo, al igual que sus padres, que siempre lo habían apoyado -y a su hermano- en ese loco sueño de entrar en el circuito mundial y ser reconocido, pero, siendo precavido como es, tiene un plan b, estudiar la carrera de Ciencias del Mar en alguna universidad en California.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki




Annabeth Hyde
REPRESENTANTE
Lauren Jauregui
PAREJA
Luke Martin
EDAD
17 años
NACIONALIDAD
Miami, EEUU
APODOS
Annie
GOOFY/REGULAR
regular


personalidad
Annabeth es una chica orgullosa y cortante. Puede resultar algo antipática a primera vista, pero es una buena persona. Es muy inteligente, y completamente consciente de todas sus cualidades. Con mucha confianza en sí misma, pero excesiva. Sabe cuando debe hablar y cuando debe callar. Es una difícil oponente a la hora de discutir. Por su forma de ser y de ver el mundo puede resultar algo arrogante algunas veces, y quizá lo sea un poco, pero dependiendo de quién le haga un cumplido puede simplemente dar las gracias o sonrojarse y negarlo todo, como si de repente le diera un ataque de timidez. A pesar de todo, si tú eres amable con ella, lo será contigo. Tiene mucho sentido común, y sabe como no meterse en líos, pero le encanta hacerlo de todas formas, y de vez en cuando se suelta el pelo y comete alguna locura.

historia
Annabeth es la segunda de dos hermanas. Su familia es de clase media y nunca ha tenido problemas. En el colegio tenía buenas notas y buenos amigos, y se pasaba las tardes haciendo surf. Tiene una relación normal con sus padres y su hermana, Claire, así como nunca se ha quejado por chicos. Su carácter seco y cortante no tiene una razón ni tiene que ver con ningún episodio de su vida, sobre los trece, catorce años, empezando la adolescencia, cambió, como cambia mucha gente. Pero quizá su rival de toda la vida, Luke, tenga algo que ver conque a veces esté harta de todo el mundo.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki




Reyna Chase
REPRESENTANTE
Carly Rose Sonenclar
PAREJA
Daemon Mullingar
EDAD
14 años
NACIONALIDAD
La Pesca, México
APODOS
Queen
GOOFY/REGULAR
goofy


personalidad
Reyna es una joven bastante insegura y no demasiado habladora. Es amable y una persona increíble, encontrarás en ella una gran amiga sin esforzarte mucho. Siempre piensa lo mejor de los demás, y tiene la costumbre de tropezarse -metafóricamente- una y otra y otra vez con la misma piedra. Perdona demasiado rápido, de lo que suele arrepentirse, pero simplemente no puede evitarlo. Es tan buena que a veces, incluso llega a ser tonta por culpa de su inocencia. Está convencida de que el amor existe y que hay un prícipe azul para ella, pero eso se debe a que su experiencia con chicos es prácticamente inexistente. Pero, poco a poco, irá creciendo y cambiando, puesto que solo tiene catorce años.

historia
Reyna Chase nació y se crió en la ciudad de Veracruz, México. Su padre, Jim, es del sur de Texas, donde conoció a Amanda, mexicana, la madre de Reyna, y, después de casarse se fueron a Veracruz, donde formaron su enorme familia. Son un total de cuatro hermanos y Reyna, la menor. Siendo la única chica de cinco siempre ha estado sobreprotegida y en el colegio nadie se atrevía a molestarla, y debido a sus hermanos, los chicos no solían acercarse a ella, no porque no gustase, sino por miedo a lo que podrían hacer los varones. También debido a haberse criado entre hombres no tiene problema ninguno en hablar con chicos, pero esto no significa que no sea femenina. Aunque en fin, la historia de cuando le vino la regla por primera vez es memorable... Cundió el pánico entre sus hermanos.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki


Última edición por Ogygia el Dom 31 Ago 2014, 2:31 pm, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por wasteland el Vie 01 Ago 2014, 4:24 pm






Última edición por Wallflower. el Lun 01 Sep 2014, 8:34 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por tobias. el Vie 01 Ago 2014, 4:28 pm

penelope ward:


Penelope Ward.
REPRESENTANTE
Lily Collins.
PAREJA
Chris Martin.
EDAD
16 años.
NACIONALIDAD
Australiana.
APODOS
Penny.
GOOFY/REGULAR
Regular.


personalidad
Penny es bastante relajada, jamás se preocupará con nada ni se asustará por las consecuencias, cree que la preocupación y estrés son cosas estúpidas. Siempre la verás calmada y tranquila, la mayoría del tiempo está de muy buen humor y es difícil hacerla enojar o entristecer y cuando lo hace no dura mucho tiempo así.
Puede divertirse en todo momento, incluso en un funeral ella estará divertida. Puede encontrarle la diversión a cualquier situación y es por eso que pasar el tiempo con ella es de lo más agradable. Algunas veces puede ser demasiado inmadura debido a que nada es en serio para ella, pero entiende cuando alguien está molesto o deprimido.
Es considerada algo 'hippie' no porque use faldas largas, esté llena de pulseras y duerma en el suelo sino porque su manera de pensar es muy parecida a la de los hippies, cree que todos deberían estar en paz y que la guerra es una pérdida de tiempo.
No cree en la perfección, cree que eso de usar maquillaje, zapatos altos y ropa provocativa no es más que para llamar la atención; según ella eso no te hace bella ni nada parecido, te hace parecer una chica necesitada por ello jamás se viste muy arreglada, no quiere que la consideren perfecta.

historia
Nació en Australia el 6 de abril en una familia con sólo dos padres, sus abuelos y parientes vivían en California pero sus padres habían optado por ir a Australia por problemas con el dinero.
Desde pequeña la llevaron al mar y la enseñaron como nadar y protegerse de las olas. El mar fue para ella un segundo hogar en el que pasaba mañana y tarde nadando. Sus padres al ver los increíbles talentos que tenía para nadar decidieron inscribirla en clases de surf, no tardó más que unos meses en ser toda una experta y ahí comenzó su carrera, a los diez años.
Empezó con cosas sencillas y competencias con niños pequeños, pero conforme fue creciendo se convirtió en una de las mejores surfistas australianas y la contrataron para diversos anuncios y competencias. No tardaron mucho en invitarla a una competencia en Sidney, pero sus padres no la acompañaron y regresaron a California.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki
christopher johnson:


Christopher Johnson.
REPRESENTANTE
Dave Franco.
PAREJA
Penny Ward.
EDAD
18 años.
NACIONALIDAD
Americano.
APODOS
Chris.
GOOFY/REGULAR
Regular.


personalidad
Chris es esa clase de chico divertido del que no quieres separarte jamás porque siempre te hace ser una persona más feliz, algunas veces recurre al sarcasmo o a burlarse de los demás para ser divertido aunque nadie se lo toma a mal, todos saben que Chris no es precisamente un pan caído del cielo.
Es muy arrogante, siente que él es mejor que todos los demás y no deja de demostrarlo en todo momento. Si no le agradas te hará la vida completamente imposible, Chris no es un buen enemigo. Pero si le agradas sabrá reconocer que vales mucho como persona y te tratará muy bien.
No es un chico enamoradizo que sólo se fije en una chica y se quede picado en ella, no. Tampoco es un mujeriego que va de chica en chica, pero cree que al tener una relación fija pierdes la libertad de fijarte en el sexo opuesto así que se mantiene bien alejado de los noviazgos y chicas que desean algo serio.

historia
Chris nació en Texas el 18 de marzo. Su familia nunca fue del todo unida debido a que sus padres la pasaban más en el trabajo que con él y sus hermanos, pero al trabajar tanto conseguían llevarlos a muchas travesías por el mundo.
En total eran cinco hermanos: los gemelos Cameron y Nathan, quienes eran menores; Diego, quien era mayor que las gemelas; después estaba Chris y por último Isaac, el mayor de todos y como su segundo padre. A pesar de la mala relación que tenían con sus padres, entre ellos eran muy unidos y casi nunca peleaban. Siempre estaban juntos, en las buenas y las malas.
Fue en uno de los viajes familiares cuando Chris conoció el océano y comenzó a surfear, debido al dinero de sus padres pasaron un mes de vacaciones en aquélla playa y aprendió a surfear bastante bien. Al poco tiempo le ofrecieron participar en Solar Blue.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki
gemma eastwood:


Gemma Eastwood.
REPRESENTANTE
Nina Dobrev.
PAREJA
Ben Lauper.
EDAD
17 años.
NACIONALIDAD
Canadiense.
APODOS
Gem.
GOOFY/REGULAR
Regular.


personalidad
Gemma es una chica linda que se preocupa por los demás, tratará de hacer lo posible para que los demás estén bien no importa cuánto le afecte a ella.
Es una chica muy responsable debido a las situaciones que la atormentaron desde pequeña. Comenzó a trabajar desde muy chica y no tardó en volverse una persona adulta a muy corta edad, sabía poner sus deberes antes que la diversión. Jamás fue una persona muy fiestera y trataba de no tomar alcohol por la situación de su madre; en las fiestas jamás aceptaba bebidas de desconocidas por miedo a que contuvieran droga o algo parecido.
Es muy buena consejera, siempre te ayudará a ser feliz aunque no sea una persona específicamente divertida. Da los mejores consejos sin embargo no sabe aplicarlos bien en su propia vida.

historia
Gemma nació en Canadá el 29 de noviembre. En cuanto ella nació su familia se desintegró completamente, sus padres no dejaban de pelear y lanzarse odio dejándolos desamparados a ella y a su hermano mayor, Charlie.
Su padre no tardó en abandonarlos y su madre cayó en las garras de la bebida. Gemma y Charlie a los diez y doce años respectivamente, dejaron de asistir al instituto debido a que su padre no les daba dinero para poder pagarlo y su madre lo gastaba todo en la bebida.
Gemma terminó por comenzar a trabajar para poder pagar sus estudios; tardó un tiempo pero al final ella y su hermano Charlie consiguieron volver al instituto y llevar una vida mejor. Sus compañeros comenzaron ha hacerles bullying por situaciones de las que ellos no tenían la culpa, pero con tal de estudiar eran capaces de soportar todas esas burlas.
No tardaron mucho en ofrecerle a Gemma una beca que la llevaría muy lejos de aquél lugar lleno de desgracias, aunque le dolió dejar a su hermano él ya era mayor y podía vivir sin ella. Al instante se vio interesada por el surf y al poco tiempo le ofrecieron un puesto en Solar Blue.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki
ben lauper:


Ben Lauper.
REPRESENTANTE
Thomas Brodie.
PAREJA
Gemma Eastwood.
EDAD
17 años.
NACIONALIDAD
Inglés.
APODOS
Ben.
GOOFY/REGULAR
Regular.


personalidad
Ben es alguien muy generoso. Para él siempre estará todo el mundo primero y después él, cuando todos estén felices él ya se podrá dar el lujo de ser feliz también. Es divertido y aprovecha eso para hacer felices a las demás personas, aunque jamás llega a ser cruel o burlón para hacer reír.
Es muy respetuoso cuando se trata de chicas, debido a su educación trata a cada una de ellas como una reina y eso hace que las chicas se fijen en él. Sin embargo, él se considera hombre de una sola mujer, una vez que se enamora de alguien no la dejará por nada del mundo y no se fijará en ninguna otra chica por más tentaciones que tenga.
Tiende a ser masoquista, le gusta torturarse a sí mismo pero eso no lo vuelve un chico triste o depresivo. De hecho trata de estar feliz la mayoría del tiempo, aunque eso no borra el hecho de que se tortura.
Sabe reconocer sus errores, aunque le gusta tener la razón sabe admitir que se equivocó y tratará de remediarlo de alguna manera.

historia
Ben nació el 16 de mayo en Southwark, Londres. Su familia siempre fue de lo más unida, tenía dos hermanas gemelas menores que él y un hermano mayor. A pesar de sus constantes peleas siempre conseguían volver a estar juntos y dejar de pelearse.
Sus padres eran personas muy trabajadoras, pero no por ello descuidaron a Ben o a sus hermanos. Su prioridad número uno siempre fueron sus hijos y estuvieron ahí para ellos todo el tiempo.
Fue en unas vacaciones a California donde Ben comenzó a surfear y al instante se enamoró del deporte. Sus padres decidieron inscribirlo en un internado para surfistas principiantes y ante sus increíbles habilidades para el surf le dieron un puesto en Solar Blue.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki
luke martin:


Luke Martin.
REPRESENTANTE
Daniel Sharman.
PAREJA
Annabeth Hyde.
EDAD
18 años.
NACIONALIDAD
Americano.
APODOS
Luke.
GOOFY/REGULAR
Regular.


personalidad
Luke es la irresponsabilidad y rebeldía en persona, siempre lo olvidará todo y no se preocupará por nada a menos de que lo incumba. Suele rechazar todas las reglas que le ponen enfrente, jamás sigue a nadie y siempre es el líder de todos o así lo siente él. Algunas veces puede llegar a ser muy inmaduro y pesado, pero siempre encontrarás un amigo en quien confiar en Luke.
Es muy arrogante, no hay quien lo baje de su nube de la fama aunque a pesar de todo es de lo más amable con la gente que le agrada. Luke puede llegar a ser un enemigo muy poderoso si no le agradas, sabe dónde herir y cómo hacerlo a la perfección.
No es de esa clase de chicos que se inmuta, siempre dirá lo que piensa y es muy directo al hacerlo. No le importan mucho los sentimientos de los demás, pero si eres alguien a quien aprecia hará lo que esté en sus manos para defenderte de todos.
Puede llegar a ser muy irrespetuoso y borde cuando se lo propone, jamás te metas con Luke Martin o saldrás terriblemente herido.
Es muy divertido, sabe cómo hacer reír a la gente y lo hace todo el tiempo.

historia
Nació en Las Vegas, Nevada, sus padres eran dos personas que no se amaban y por lo tanto creían que él sólo era un estorbo que les impedía continuar con su vida cotidiana de alcohol, sexo y apuestas. Esto le formó una personalidad cruel a Luke, él jamás creyó ser un estorbo sin embargo no estaba feliz con la manera en lo que lo trataban.
Cuando cumplió los quince años se escapó de casa sin dejar rastro y sus padres no se molestaron en buscarlo, creyeron que años de maltrato por fin habían dado fruto.
Luke fue a vivir a California donde se interesó por el surf, al principio fue uno de los peores alumnos pero conforme el tiempo pasaba se convirtió en un increíble surfista y pudo comprar un apartamento digno y tener una vida buena y agradable.

solar blue
are you brave enough?
template by shiki


Última edición por tobias. el Sáb 16 Ago 2014, 6:51 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por blake. el Sáb 02 Ago 2014, 6:00 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: solar blue {fichas de surfistas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.