O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

teenage memories {fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teenage memories {fichas

Mensaje por spitfire. el Vie 01 Ago 2014, 2:26 pm

desactivad la firma para que quede mejor(?. solo fichas de las chicas, ya conocemos a los hombres(?. quitad el hide una vez la ficha esté terminada.



Última edición por Ogygia el Sáb 02 Ago 2014, 6:30 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: teenage memories {fichas

Mensaje por spitfire. el Vie 01 Ago 2014, 2:29 pm



Aldew Waters
REPRESENTANTE
emily rudd
PAREJA
ashton irwin
EDAD
19 años
OCUPACIÓN
universitaria
APODOS
dew (así la llama todo el mundo), al (exclusivo de ash)
CANCIÓN
kiss me kiss me


personalidad
Aldew es una chica educada y divertida. Bastante ocurrente y responsable. Es como la madre de todas las chicas en el apartamento. Cree en el amor y le gustan mucho los chicos, además, tiene éxito con ellos. Sonriente y muy correcta, buena con las palabras pero demasiado directa a veces. No es enamoradiza, pero le va lo de colarse por extraños por la calle. En su opinión, los chicos altos son lo mejor del planeta. Disfruta de los pequeños momentos de la vida y sonríe mucho. Su risa es contagiosa, muchas veces te ríes de esta en vez de las bromas que hace. Si bien en su preadolescendia no era especialmente sociable, ahora es una persona más bien abierta y, aunque no tiene muchos amigos cercanos, no se le da mal conocer gente nueva. Puede resultar algo sarcástica a veces, pero nada del otro mundo, cuando piensa algo malo de alguien solo se lo dice si le cae mal, sino, la mayoría de las veces, tiene la decencia de callarlo, pero siempre se lo cuenta a otra persona. Ciertamente, es algo cotilla, y no tiene problema en aceptarlo.

historia
Aldew nació en Manchester y vivió allí hasta su mayoría de edad, cuando se transladó a Londres para estudiar Criminología. Es la menor de tres hermanos, y la única chica, con lo que está bastante sobreprotegida, y no es especialmente femenina. Digamos que las muñecas nunca fueron su juguete favorito. El Señor de los Anillos y Harry Potter son películas que ve desde que tiene memoria -y también ha leído los libros del segundo-, y no olvidemos la Guerra de las Galaxias. Creciendo se convirtió en una chica bastante insegura y poco popular, no es que se metieran con ella en el instituto, es que nunca tuvo la oportunidad de ser ella misma. Por ello su primer año en la universidad resultó algo desastroso, vivía en una residencia universitaria, y ya que es una chica, no tuvo que sufrir ninguna novatada. En su segundo curso se mudó por fin a un increíble apartamento con sus mejores amigas y su prima, por fin era feliz y vivía con gente que la comprendía, fue ese año cuando montaron la tremenda fiesta que las cuatro disfrutaron mucho.

all of this is for
our teenage memories
template by shiki


Última edición por Ogygia el Sáb 02 Ago 2014, 6:30 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: teenage memories {fichas

Mensaje por vendetta. el Vie 01 Ago 2014, 2:36 pm



Charlotte Wesley
REPRESENTANTE
Laura Marano
PAREJA
Michael Clifford
EDAD
18 años
OCUPACIÓN
universitaria
APODOS
Charlie {todo el mundo}, Lottie {amistades y familiares cercanas}
CANCIÓN
Everything I didn't say


personalidad
Charlotte Wesley es más lista de lo que aparenta, es muy lista, espabilada y avispada, pero no usa esa inteligencia para los estudios, no le importa si no es la mejor de la clase, saca buenas notas, pero no sobresale con eso. Su inteligencia no va por ahí, ella es más bien lista en las circunstancias de la vida. Le encanta controlarlo todo, completamente todo. Odia hacer nada en grupo si no sabe lo que los demás están haciendo. Simplemente le gusta llevar la situación. Es tozuda, y orgullosa, muy orgullosa. Pero sobretodo tozuda, porque cuando se le mete algo en la cabeza, es capaz de ir hasta el fin del mundo para conseguirlo, y siempre lo hace.
Algunos dirían que Charlie tiene un don, el don de la palabra, y si eso fuera cierto, no lo desaprovecha, para nada, ya que siempre está hablando. Y además, es una chica que, por encima de todas las cosas, dice la verdad, siempre, cuando piensa algo no puede callárselo, y te lo suelta, por muy doloroso que llegue a ser, siempre dice lo que piensa. No le gusta ocultar nada, simplemente odia los hipócritas, y odiaría serlo. Y por muy frustrante que llegue a ser para el otro, siempre tiene la razón, nunca falla, y eso se debe a su aguda percepción de cada movimiento que hace la gente. 
No es que sea muy paciente y su serenidad se esfuma fácilmente, sobretodo si no sabe la razón del retraso. Normalmente, a parte de los hipócritas, lo que más le irrita es la gente que se considera superior a ella o a los demás, aunque en algunas situaciones, algunos dirían que ella lo cree, que se cree la reina del mambo, pero algo con lo que disfruta haciendo es poniendo a esas personas en su sitio, tal y dónde tienen que estar. Porque Charlie tiene incontables manías, y una de ellas, es la del orden, es muy ordenada y todo, completamente todo, tiene que estar milimétricamente en su sitio.
Por muy difícil de creer, no es una chica a la que le guste mostrar su interior fácilmente, es algo con lo que no disfruta haciendo, es más, rara vez no se pone a llorar cuando habla sobre ellos, así que simplemente se guarda sus sentimientos para ella sola, es la única cosa que no se atreve a compartir con casi nadie. 
Quienes realmente la conocen de verdad, saben que pese a su repelente carácter a veces, y su manía por controlarlo todo, es una chica a la que le gusta hacer reír a la gente, ya sea con su humor irónico, con sus bromas sin sentido, o incluso riéndose de sí misma. Y sobretodo, si te ve mal y eres de los suyos, es alguien que va a conseguir sacarte esa sonrisa que tanto necesitas, porque si le importas, ten por seguro que esta chica no se irá de tu lado jamás, a menos que te atrevas a traicionarla, entonces lo único que podrás hacer será correr porque lo vas a pagar muy muy caro.

historia
Charlie es una chica a la que, rara vez, le ha faltado nada. Nació en una familia medianamente rica, en una casa grande y lujosa más bien en las afueras de la ciudad, en una urbanización acogedora y genial, al lado de sus dos encantadores padres, Patrick y Gabriel. Sí, hija única de una feliz pareja gay. A raíz de eso padeció una serie de acosos en la escuela, lo pasó mal, ¿qué niño de siete años puede soportar que sus compañeros de clase se metan con sus padres gays? Pero gracias a ello, la pequeña e indefensa Charlie fue madurando psicológicamente. Empezó a escupir verdades en la cara de aquellos que osaran meterse con ella o con algún ser querido. La gente empezó a apartarse, ya nadie se atrevía a molestarla, le tenían miedo a sus palabras. Hizo amigos, pero no se sintió cercana a alguien hasta que, a los 10 años, conoció a Elizabeth Martin, una dulce chica que fue la única persona que supo ver su interior, y no rechazarla por alguna que otra palabra ofensiva que soltó en algún momento de locura. Gracias a Beth, sus años de instituto no fueron una agonía, y a pesar de que Charlie fuera un año mayor, pasaban cada minuto y cada hora juntas. 
Cuando empezó su carrera de psicología, se mudó con Beth, Dew y la prima de ésta en un genial ático, y allí montaron una de las mejores fiestas en las que estarían en su vida adolescente, una noche que nunca en la vida olvidarían. 

all of this is for
our teenage memories
template by shiki


Última edición por vendetta. el Jue 14 Ago 2014, 8:10 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: teenage memories {fichas

Mensaje por juno. el Vie 01 Ago 2014, 3:03 pm



Elizabeth Martin
REPRESENTANTE
Amanda Seyfried
PAREJA
Calum Hood
EDAD
17
OCUPACIÓN
estudiante de instituto
APODOS
Beth (amigos, familia, etc.), Lizzie (exclusivo de Calum)
CANCIÓN
Never Be


personalidad
Dulce. Es la mejor palabra para describir a Elizabeth. Es cariñosa, tierna, algo inocente, pero por encima de todos los adjetivos que la definen, dulce es el predominante. Siempre se expresará con dulzura, nunca con rudeza. Le es difícil enfadarse, ya que es muy alegre y siempre ríe. También es muy comprensiva, siempre intenta dar consejos y ayudar a los demás. Es empática, intenta ponerse en los zapatos del resto de la gente, porque las injusticias no son de su agrado.  Al principio todos la ven como a una chica callada, tímida y cerrada, pero a los diez minutos ya te puede estar abrazando, o saltando, bailando, lo que sea. De vez en cuando, suelta alguna frase que nadie comprende, pero que lleva mucho significado en ella. Es filosófica, por así decirlo. Fiel, muy fiel. Sincera, de hecho no sabe mentir. Algo infantil, tiene la manía de reírse en momentos serios, cuando no debe hacerlo. Hasta duerme con su peluche, aun. Pero cuando se lo propone, es prudente y responsable, ya que dentro de poco cumple los dieciocho. Como ya se ha dicho antes, es tierna, muy tierna. Solo con verla dan ganas de abrazarla; y es que da muy buenos abrazos con sus pequeños brazos. Con sus brillantes ojos, y rojizas mejillas, provoca una reconfortante sensación en los que la rodean, y te inspira confianza al momento.  Confía extremadamente en la gente, y no desconfiará hasta que no le des una buena razón para hacerlo. Es el tipo chica que nunca renunciará a ti, si realmente cree en ti. Algunas veces se decepciona, ya que espera demasiado de los demás. Le encanta hacer locuras y sentirse libre haciendo cosas inusuales. Es la chica que nunca, nunca te decepciona. Y, por encima de todo, es la chica que hará mil y una locuras para verte sonreír.

historia
Elizabeth siempre ha sido de esas personas que tiene una familia ideal. Padre y madre, y un hermano mayor llamado Daniel. Nunca le ha faltado nada, y la han educado como es debido. En cuanto a su vida escolar, es un poco diferente a la de los demás. Debido a su enorme corazón, siempre ha acudido a la ayuda de aquellos niños que tienen más problemas para hacer amistades, a los cuales hacen bullying, o incluso a aquellos que tienen algún tipo de problema. Aunque no fuera fácil, y a veces fueran pesados o extremadamente extraños, sentía que no podía abandonarlos. Por eso no tenía un grupo de amigas como todas las niñas de su curso. Algunos la miraban como si estuviese loca, pero ella era feliz haciendo lo que hacía. Un día, se encontró con una chica llamada Charlotte, de un curso superior. Recibía muchos abusos por parte de sus compañeros de clase, así que decidió ser su amiga y hacerle compañía. Congeniaron al momento, y ahora son mejores amigas.
Ya es el último año de instituto de Elizabeth, y se ha mudado con Charlie, Aldew, otra de sus mejores amigas, y la prima de ésta, Drizzle. Estas cuatro adolescentes darán la mayor fiesta que se haya hecho en Londres jamás.


all of this is for
our teenage memories
template by shiki




Última edición por petita. el Lun 18 Ago 2014, 7:01 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: teenage memories {fichas

Mensaje por blake. el Sáb 02 Ago 2014, 6:00 am



Drizzle Lawley
Representante
Adelaide Kane
PAREJA
Luke Hemmings
EDAD
18 años
OCUPACIÓN
Estudiante universitaria
APODOS
Dids (exlusivo para Dew)
CANCIÓN
English love affair


personalidad
Drizzle es una persona extremadamente cerrada. No es porque sea antisocial, es simplemente que no le gusta la gente, en general. Tímida y a primeras callada, cambiarías mucho de opinión si la conocieras de verdad. Con su más íntimo grupo de amigos, es lo más loco y divertido que hay. Se esfuerza, aunque muchas veces no lo consiga, en darles a entender a sus relativos que de verdad los quiere y los aprecia. El colmo de la ironía, se pasa la vida bromeando. Una vez dijeron de ella que el 80% de las cosas que decía eran sarcásticas, ella alzó una ceja y respondió: 95%. Es, también, muy malpensada y algo salida, y el humor negro es lo suyo. Borde hasta cuando no se lo propone, es una verdadera chica de armas tomar. Pero, aunque muy pocas personas en la vida lo hayan hecho, cuando llegas a su interior, te das cuenta de que verdaderamente es de oro puro.

historia
Drizzle nunca fue especialmente atendida en su casa. Creció bajo la sombra de dos hermanos mayores y muchos problemas, por lo que siempre sentía que jamás se la escuchaba debidamente. En el colegio, de pequeña, lo que más intentaba era llamar la atención, y hablaba muy alto, intentando compensar la falta de cariño que sentía en su hogar. Por ello, se expuso a mucho bullying y diferentes formas de acoso. Sin embargo, era una niña fuerte. A medida que fue creciendo, su personalidad se formó más claramente, dejando a su lado a sus verdaderos amigos y apartando a los que no lo sentían de verdad. En cuanto terminó el colegio, a los diecisiete recién cumplidos, cogió las maletas y se marchó a una universidad en otro país, de la mano de la única persona que la había tratado bien siempre, su prima Dew. Se mudó a un apartamento con ella y sus mejores amigas y escogió ser una nueva persona, la que verdaderamente era. Mordaz, inaccesible y especialmente adicta al sexo y a las buenas fiestas, su primer año de universidad hubiera sido un verdadero caos si al volver a casa no le esperase una regañina por parte de su única familiar querida. Ahora, en su segundo año, lo único que quiere hacer es olvidar todo lo que ocurrió un año atrás, sobre todo aquella especial noche con un chico de cabellos rubios y un piercing en el labio.

all of this is for
our teenage memories
template by shiki
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: teenage memories {fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.