O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva del Mes {PREMIACIONES}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva del Mes {PREMIACIONES}

Mensaje por Arkasia. el Jue 31 Jul 2014, 5:12 pm

COLECTIVA DEL MES

¡Bienvenidos y Felicidades a la ganadora de éste mes!
Si aún no has participado en éstos variados concursos, te invitamos a que lo hagas en la zona de Concursos, donde encontrarás las diferente categorías. Queremos dar muchas felicitaciones a todas nuestras participantes, que aunque todos han hecho un maravilloso trabajo, alguien debe ganar. Y estamos aquí hoy presentándoles no sólo la ganadora, sino las críticas a sus escritos. Así que si participaste en éste cerrado concurso, lee más abajo, ¡te encontrarás allí!
TAMBIÉN RECUERDA PASAR A CREAR TU TEMA EN "MURO DE PREMIACIONES." PARA CREAR ALLÍ TU PROPIA GALERÍA DE PREMIOS. SI COLOCAS TUS IMÁGENES DE ÉSTAS PREMIACIONES EN EL PERFIL, SE RETIRARÁN. Y AL POST DE "WINNER'S THRONES" PARA UN REGISTRO DE GANADORES.




FRIENDZONE. {lemon/tofu}
Novela colectiva fascinante, sobre un hecho bastante trágico para la mayoría de los adolescentes: La tan famosa friendzone. Con gracia, simplicidad, fluidez, y bastantes toques de comedia; las escritoras saben llevar ésta historia, que te atrapa y enamora, ni bien lees el primer capítulo.
No importa cuán diversas sean las situaciones, no tiene relevancia el momento, todas han sabido completar los requisitos necesarios para llevar a cabo un texto colectivo de tal magnitud.


DEATH CHARACTERES. {bowie.}
La realidad se mezcla con la fantasía en ésta historia original. Las escritoras han sabido manejar ésta trama en forma completa y agraciada, y además llevarla a un nivel totalmente diferente. Una vez que inicias, no te puedes detener. Supera cualquier expectativa y mucho más.
Situaciones que te dejan completamente anonadas, descripciones que retratan perfectamente lo que uno se puede imaginar. Un conjunto de virtudes literarias que se espera desde un principio.

TROUBLE, LOVE & SHOWS. {Stark.}
Para empezar a destacar, Trouble, love & shows, tiene la esencia de una verdadera novela colectiva. Las escritoras demuestran responsabilidad, unión e interés en la más pura forma al completar sus escritos. Ésto no solo sirve para complacer a aquellas responsables de dichos textos, sino a cualquiera que se interna a disfrutar de una lectura completa de aquel grupo.
Con giros sorprendentes y agradables, sin perder el hilo de la novela, podemos camuflarnos en éstas historias ajenas, donde sus vidas parecen tornarse interesantes mientras más avanzamos por la línea de tiempo.
¡Felicitaciones por los hermosos textos y tan bellas escritoras!

THE AMERICAN DREAM. {Daqueen.}
Una historia donde fácilmente nos podemos relacionar con los personajes. Realistas, con actitudes cotidianas y fascinantes a la hora de hablar, es imposible no sentirse identificado con al menos uno de ellos.
Textos donde el viaje de cada uno de los susodichos se relata con suma precisión y encanto, que muy pocos pueden lograr. Diálogos sencillos y sumamente atractivos para que el lector, con tan solo una leída, se puede sentir atraído a seguir con la lectura que maravilla.

AMERICAN HORROR STORY. {MURDER HOUSE. {Walflower}
A pesar de estar basada en una serie ya existente, las escritoras han sabido llevarla a cabo y crear su propio mundo. En el transcurso de la novela, podemos apreciar una escritura impecable donde el horror, terror y thriller se entremezclan para solidificar una historia totalmente asombrosa.
Algo que destacar, es el hecho que no todo gira en torno al romance. Por supuesto, ¿A quién no le gusta una buena historia de amor? Sin embargo, supieron jugar con el entorno, con el pasado y el presente, para finalmente formar un argumento donde los personajes tienen presencia propia. Y no viven dependiendo de quién, eventualmente, será su pareja.
Aplausos para todas ellas.

THE SISTERS. {Harry pasiva.}
Una novela colectiva donde uno puede simplemente fantasear con las vidas de vuestras protagonistas. Personalidades completas y bien descriptas, a éstas escritoras no se les escapa ni una. El entorno, las acciones y los diálogos están tan bien hechos, que la visualización de la situación viene por sí sola. No hay que tomarse las molestias de volver a leer para asegurarse de haber leído bien. La fluidez es una cualidad presente y la calidad de los escritos es impecable. Sorprende, pero al mismo tiempo uno se lo espera: Una colectiva que destaca a la vista.

THE LONELY HEARTS CLUB. {lennon.}
Escritos que adaptan a la perfección aquel libro que enamoró. Ahora, a éstas chicas les toca maravillarlos con su escritura. Historias que toman distintos caminos, sin embargo, siguen una misma línea fija, donde podemos encantarnos con aquellos sucesos relatados.
Vocabulario extenso, sin embargo, una simplicidad sumamente encantadora  a la vista del lector; no hay nada que se quede fuera de ésta novela.

THE ROADTRIP. {Hook.}
Parece ser un simple viaje en carretera, sin embargo, a lo largo de la historia, las escritoras supieron desarrollar una historia llena de emociones y sorpresas. Vemos un claro crecimiento de los personajes, cosa que pocas veces suele suceder. Conexiones entre todos, el flujo de ésta novela y la escritoras que la componen es impecable.
Felicito y destaco el compromiso con el tema, y la colectiva de tal magnitud.

HOOKED LOVE. [{Ally} & Berry}
Las sorpresas no son un elemento que falla en ésta colectiva, ni las historias de amor tampoco. La diversidad es una cualidad que fluye durante todo el trayecto, dejando para todos los gustos y preferencias. Las situaciones son sumamente vívidas, la complejidad no es un obstáculo para todas ellas. Unos párrafos y te sientes completamente atrapado por todo éstos personajes tan distintos, sin embargo, unidos por una tradición sagrada para el amor.

avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.