O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 8:22 am por sagittarius

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:18 am por Karasuno

» Sun and Moon
Hoy a las 8:07 am por Karasuno

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 6:51 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal Darkness| Necesito chicas|AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eternal Darkness| Necesito chicas|AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Panquequito Horan el Miér 30 Jul 2014, 7:09 pm

El Sexy Niall:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abreme:

Hola linda!
Aquí estoy con mi ficha como dije, quiero que sepas que ame la trama de la novela, me pareció muy buena.
Espero que no te moleste que haya utilizado otra ficha para la chica, si la ves es la misma solo que está es de otro color y tiene espacio para la historia. Espero nuevamente que no te moleste en verdad.
Espero poder quedar (Enserio, porque me demore 3 horas en poder hacer que toda la ficha estuviera perfecta) y espero ansiosa los resultados.
Besos xx

Ficha Chica:

Antonia Andrade
Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque me gustaría que me hicieran sentir así también
Anto
19 años
Humana
Harry Styles
Hannah Murray

Descripción física.
Es una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y tres, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven.
Descripción psicológica.
Es una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentira
historia.
 Volvía de mi clase de fotografía como todos los días. Las calles estaban completamente vacías, y como siempre yo me dirigía a casa con mi cigarrillo en la boca. Observaba el suelo pero sentía la potente mirada de alguien tras mi espalda, no hice caso y seguí mi trayecto pero quise hacer una pequeña parada en una plaza cerca de casa, tome asiento en unos de los tantos bancos que había.
Fume mi cigarrillo tranquilamente y cuando lo termine solo tire al suelo y lo pise, pero sentí como alguien se acercaba a mi lado por lo que voltee de inmediato. ¡Dios! era el chico más hermoso que había visto en mi vida, con esos ojos verdes y ese cabello rizado, el muchacho me sonrió y comencé a analizarlo de arriba a abajo mientras mordía mi labios inferior, que sexy era. 

– ¿Crees que no me di cuenta cuando me observabas hace un momento? –cuestioné con aires de superioridad– ¿Quién eres tú? –volví a pregunta al posar mi mano en mi pequeña cintura.

– ¿Debería contestarte? –replicó él con arrogancia. Se acercó con rápidos pasos hasta quedar a mi lado y me observó detenidamente– ¿Cómo te llamas? -Cuestionó.

– ¿Debería contestarte? –cuestioné imitando lo que hace segundo me había contestado, provocando la sonrisa de él– Antonia, pero dime Anto –contesté

– Bien Anto, solo quiero que sepas que no dolerá –posó su mano derecha en mi cuello y lo acaricio lentamente.

– ¿El qué? –pregunté tomando su mano y alejando el suave tacto de mi cuello.

– La mordida, no es tan dolorosa como los humanos dicen. Son solo dos pequeños agujeros por donde succionare tu sangre –sonrió mostrando sus colmillos calmado acorralándola contra la banca. Yo simplemente mantuve la compostura aun que por dentro haya querido gritar del horror, solo asentí con la cabeza mientras despeje mi cuello dejándolo a libre disposición del chico.

– Adelante –murmuré– duele más si te resistes a lo que es inevitable.

– Vele el lado positivo, tienes que importarme demasiado para que clave mis colmillos en tu preciado cuello y succione tu sangre –Susurró en mi oído. ¡Que sensual!

El chico estaba por clavar los colmillos en mi cuello cuando le di una veloz patada en su miembro haciendo que se retuerza de dolor, me dio el suficiente tiempo para correr con una considerable ventaja lejos de él. 

Cuando el muchacho reacciono corrió en mi dirección, llevaba medía cuadra de ventaja y cuando por fin me alcanzó tomó mi brazo y atrajo mi cuerpo hacía él con una sonrisa en su cara.

– Me encantan los retos –murmuró– Por cierto, soy Harry.

– Lindo nombre –susurré mientras trataba de controlar mi respiración acelerada.Y había aceptado lo ahora si inevitable. Harry me acorralo contra la pared del solitario callejón al que habían llegado tras correr tanto, tomo con delicadeza mi cintura con una mano mientras que con la otra despejaba el área de mi cuello y la saboreaba con una hilera de besos haciendo que me se estremeciera bajo su cuerpo.

Sentía la respiración de Harry en mi cuello pero no procedía a morderme, hasta que sentí que suspiró. Retiró su rostro de mi cuello y me observó, acarició mi mejilla  y sonrió para luego acercarse a besar mis labios con delicadeza.

– No puedo –murmuró sobre mis labios. Volvió a besarme para esta vez ser correspondido por mi.

Extras

Gustos:
Viajes.
Comedia simplona.
Dormir.
Bailar.
Fiestas descontroladas.
Conocer gente nueva.
Disgustos:
Soledad.
Falsedad.
Mentiras.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extra: Tiene un piercing en el ombligo y uno en la nariz. 

Ficha Chico:

Harry Styles
Tienes que importarme demasiado para que clave mis colmillos en tu preciado cuello y succione tu sangre
Chupa sangre
20 años
Vampiro
Antonia
Harold

Descripción física.
Harry es un muchacho alto que ronda el metro ochenta, su cabello castaño lleno de rizos que hacen que sus ojos verde esmeralda resalten más de lo normal, su perfecta nariz y sus cejas resaltan sus labios carnosos que esconden unos feroces colmillos que solo clava en el cuello de los que lo merecen. Su contextura delgada está muy bien trabajada, por lo que está llena de músculos que lo hacen cada día más sexy.
Descripción psicológica.
A pesar de ser un ser de la oscuridad, es bastante calmado y observador. Aun que mata por diversión es un ser con un corazón grande, es compasivo y no frío como creerían los humanos. Es un poco vanidoso y egocéntrico aun que jamás muestras ese lado a las personas. Es orgullosos y rencoroso, pero poco a poco está tratando de cambiar esa actitud, es prepotente y no tolera perder su dignidad. Le tiene fobia al amor, porque sabe cuales son sus inclinaciones... Las humanas.

Historia.

Observó su reflejo en el espejo una última vez. Rió al recordar el maldito mito de los humanos "Los vampiros no ven su reflejo en el espejo, son seres sin alma y el espejo es para reflejar el alma", imbéciles. 

Azotó la puerta al salir de casa y recorrió las calles de la cuidad en busca de alguna bella virgen para beber un poco de su sangre, estaba hambriento... y mucho. 

Una muchacha de estatura baja caminaba solitaria por el centro de la cuidad observando el suelo mientras fumaba un cigarrillo que poco a poco se consumía en su boca con esos labios llamativos. Sonrió divertido, el olor se sentía a metros de distancia... Virgen. Se acerco silencioso y rápido, observó su rostro desde una distancia considerable, la chica tomo asiento en unos de los bancos de una plaza. Su cabello suelto y rizado de un color castaño revoloteaba con el viento y su boca se concentraba en aspirar todo el tabaco de ese cigarrillo para luego botarlo por su respingada nariz.

Se acercó precavido por la espalda y cuando estaba apunto de atacar la muchacha vio media vuelta para quedar cara a cara con él. Este disimulo y sonrió sin mostrar sus dientes. La chica lo observo de arriba a bajo para comenzar a analizarlo, mordió sus labios y sonrió. 

– ¿Crees que no me di cuenta cuando me observabas hace un momento? –dijo la castaña con aires de superioridad– ¿Quién eres tú? –cuestionó al posar su mano en su pequeña cintura.

– ¿Debería contestarte? –replicó él con arrogancia. Se acercó con rápidos pasos hasta quedar a su lado y la observó detenidamente, era incluso más bella desde cerca, observe un pequeño piercing en su nariz que lucia increíble en ella– ¿Cómo te llamas?

– ¿Debería contestarte? –cuestionó ella en un pobre intento de imitar su voz, provocando la sonrisa de él– Antonia, pero dime Anto.

– Bien Anto, solo quiero que sepas que no dolerá –posó su mano derecha en su cuello y lo acaricio lentamente.

– ¿El qué? –preguntó tomando su mano y alejando el suave tacto de su cuello.

– La mordida, no es tan dolorosa como los humanos dicen. Son solo dos pequeños agujeros por donde succionare tu sangre –sonrió mostrando sus colmillos calmado acorralándola contra la banca. La muchacha no se impresiono, solo asintió con la cabeza mientras despejaba su cuello dejándolo a libre disposición del chico.

– Adelante –murmuró– duele más si te resistes a lo que es inevitable.

– Vele el lado positivo, tienes que importarme demasiado para que clave mis colmillos en tu preciado cuello y succione tu sangre –Susurró en su oído.

El chico estaba por clavar los colmillos en el cuello de la chica cuando está dio una veloz patada en su miembro haciendo que se retuerza de dolor dándole el suficiente tiempo para correr con una considerable ventaja lejos de él. 

Cuando el muchacho reacciono corrió en su dirección, la muchacha llevaba medía cuadra de ventaja y cuando por fin la alcanzó tomó su brazo y la atrajo hacía él con una sonrisa en su cara.

– Me encantan los retos –murmuró– Por cierto, soy Harry.

– Lindo nombre –susurró la chica mientras trataba de controlar su respiración acelerada. Ella ya había aceptado lo ahora si inevitable. Harry la acorralo contra la pared del solitario callejón al que habían llegado tras correr tanto, tomo su delicada cintura con una mano mientras que con la otra despejaba el área de su cuello y la saboreaba con una hilera de besos haciendo que la chica se estremeciera bajo su cuerpo, clásico de vírgenes.

Harry observó el cuello de la chica y sentía como su cuerpo pedía a gritos la sangre... pero no podía. Había algo en ella que se lo impedía. Retiro su rostro del cuello de ella y la observó, acarició la mejilla de Anto y sonrió para luego acercarse a besar sus labios con delicadeza.

– No puedo –murmuró sobre los labios de ella para si mismo y volvió a besarle para esta vez ser correspondido.

Extras:

Gustos: 
→ Sangre de vírgenes
→ Matar por diversión
→ Gatos

→ Fiestas 
→ Bailar

Disgustos: 
→ Sangre amarga
→ Los aguafiestas
→ Asesinos (irónico, él es uno)

Fobias/Miedos: 
→ El amor
→ Muerte

Secretos:
→ Es un vampiro
→ Está enamorado de una humana

Extras:
→ Tiene tatuajes
→ No les gustan las vampiresas
→ No duerme por la noche

→ Lee la mente de las personas e hipnotiza.

Debilidad:
→ Estaca en el corazón
→ Agua bendita

Fortaleza:
→ Sangre
→ Tiene una vida eterna
→ Se regenera rápido. 

Última edición por Panquequito Horan el Jue 31 Jul 2014, 3:54 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por lil-directioner el Miér 30 Jul 2014, 9:24 pm

Naial:

Sensual Ficha:

Paola Rodriguez Pujols
Supongo que eso es todo lo que hago, decepciono a los demas.
Apodo: Pao
Humana
Harry Styles
PB: Barbara Palvin

Descripción física.

Ella mide aproximadamente 1.70 o mas, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es rizado  y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer como cascadas por la espalda. Lo tiene hasta 5 centímetros mas abajo de sus senos. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo que se puede ver de diferentes tonalidades dependiendo del sol, aunque ahora lo lleve tinturado de un rubio casi oscuro.
Su complexión es delgada pero no anorexica, solo hasta el punto en que todo lo que se pone le queda bien. Su tez es blanca, un poco pálida y dura, pero cálida y suave al tacto con la piel. 
Sus ojos son como dos esferas de luz, grandes y expresivos los cuales son bastante cautivantes. Son de un color claro, específicamente azules y cuando la miras fijamente a los ojos parece que ves su alma y ella aprovecha en su totalidad de eso para hacer lo que ella quiera.
Sus labios son seductores. Un poco carnosos, finos y delicados, de color rosa los cuales esconden una dentadura blanca que combina perfectamente con su sonrisa. 
Sus pestañas son largas y arqueadas.
Nariz perfilada.
Su cara es mas bien algo redonda, cosa que le da un toque algo infantil su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan otro toque pero angelical.
Tiene un busto promedio, no mucho pero tampoco es plana. Tiene una parte trasera a adecuada para una chica de su edad y peso.
Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Su manera de vestir es casual, ni muy rebelde, ni muy formal, le gusta hacer su propio Look y estilo. En demasiadas ocasiones no duda ni un segundo en hacer su propia ropa solo para diferenciarse de las demas
Descripción psicológica.

Ella es una chica luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Sabe esconder su dolor en lo mas profundo de si misma. Es muy tranquila y silenciosa, le gusta hablar pero solo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia.
Es inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha demostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y para nada paciente, nunca da problemas. A simple vista suele ser reservada, algunas veces es incluso desconfiada. Con solo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite Cuando alguien no le agrada suele ser muy sarcástica y algo repelente. 
Una cosa es el cariño y otra la confianza. Puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas.
Muy pocas personas se ganan su confianza, y las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que ella se habrá abierto completamente a ella, mostrando así mas aun la maravillosa persona que es.
Las personas que la conocen siempre aprender a quererla muy rápidamente, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Le gusta arreglárselas solas, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lió, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene demasiados problemas como para que solucionen también los suyos.
Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. , pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación.  No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es algo madura, . Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que está que esté con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar. Si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces él tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dicen o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión. Ella a pesar de pertenecer a un alto rango en la sociedad no siente un interés especial por las demás personas, si no que es mas bien una persona algo solitaria, prefiere valerse por si misma y se mantiene alejado de los demás, Aunque puede disfrutar de la compañía de los demás, prefiere estar con unos pocos amigos íntimos y mantener un circulo de amistades pequeño.

Datos extras.

Gustos:
Fotografia y pintura.
Escritura y lectura.
Disgustos:
Personas cochinas e ignorantes.
Que la gente la mire fijamente a los ojos. Es molesto
Fobias/miedos:
A las alturas
Los bichos
<b>Secretos:
 Sufrió de Bulimia Nervosa hace mucho pero esta tentada a hacerlo de nuevo
 Todavía no ha dado su primer beso.
Extras:
Comenzar a juguetear con sus dedos cuando se aburre
Tiende a morderse un poco el labio cuando esta nerviosa
Debilidad:
Que le besen en cuello.
Fortaleza
El silencio 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Sensual ficha de el:

[size=14]
Harry Edwards Styles Cox
"Soy totalmente fuera de lo comun"
Apodo: Hazz
Vampiro
A. Pareja. Paola Rodriguez
PB:  Harry Styles

Descripción física.

Un joven alto, mide aproximadamente 1'78m. Su hermoso cabello sedoso esta perfectamente hecho rulos. Es de un color castaño claro.[/size]
Su nariz es de perfil casi griego
Su tez era blanca como la nieve pero ahora esta mas bronceado. Sus hermosos labios finos y carnosos son de un color rosa pálido. Su sonrisa puede ser fría, tierna y especialmente traviesa.Detrás de esa sonrisa se esconden unos dientes blancos como la leche.
Todo su cuerpo esta bien trabajado y esta lleno de tatuajes de diferentes formas.
Tiene lunares por todo el cuerpo. Cejas no tan pobladas ni tan finas. Normales.
Sus pestañas son normalmente medianas y  algo arqueadas.
Sus ojos son como dos estrellas brillantes que nunca se apagan, tienen un brillo esencial que lo hacen ver único. Los tiene de un color verde esmeralda. Tiene buen trasero. (xD)

Descripción psicológica.

El chico mas frió y calculador que han conocido las personas. Siempre se asegura de que todo le salga perfecto. Solo un mínimo error y ya te veras en la calle por parte de ese dios griego hecho hombre.
Toda la información tiene que ser precisa y completa antes de proceder por parte de el.
Calculador con toda la información que hay en su cabeza y piensa mucho las cosas antes de cualquier acción.
Cuando se lo propone solo tiene un punto de vista y un objetivo. Desean conocer y comprender el mundo que le rodea. Valora sobre todo el intelecto y la inteligencia.
Controla muy bien sus emociones y aprende a reprimirlas cuando sea necesario para pensar con claridad y objetivamente. Por el simple hecho de recordar ese horrible pasado no demuestra sus sentimientos para nada.

Se cuida mucho de opinar en las conversaciones, y después lo que escucho lo utiliza para su beneficio, ya que no especificaste algo concreto.
No se frena al actuar, es muy indiferente al dolor, la alegría o la tristeza de los demás, para poder conseguir su meta.
Que justamente no tiene que ser codiciosa o maligna. 
Calculando sus actos, para no tropezar con un mal paso, y llegar a su cometido, y como he dicho recién, no tiene por que ser un acto malo. Por el hecho de ignorar el dolor del de al lado aunque este intentando salvarlo de aquel dolor. Aunque también esta el lado malo del asunto.

Historia.

Un chico con una historia terrible. Aunque sea el ultimo del linaje real "Zeklos" de su exótico mundo de vampiros su vida no ha sido color de rosas.

Cuando apenas este tenia solo Cinco Años sufrió la muerte de  su adorada madre una terrible noche de luna llena. El infeliz de su padre le saco toda la sangre real a esta angelical mujer solo para quedarse con toda la herencia de los "Zeklos".

Lo que este no sabia es que ella le dejo todo a su hermoso hijo Harry.
Desde ese horroroso momento el joven huyo de casa solo para alejarse de ese bastardo infeliz al que supuesta mente le llamaba padre.
Vivió en la calle y revolvió tachos de basura para comer; por eso ahora valora mucho lo que tiene. Paso  meses con hambre y se bañaba en una estación de servicio para ir a el colegio.
Con tan solo 12 años se metió en el sucio negocio de la prostitución callejera....

Drogas, alcohol, prostitución, tristeza y problemas legales. Eso es todo lo que se puede decir de su terrible y horroroso pasado. 
¿Ahora?.
Es uno de los mas ricos empresarios que pueda haber en este mundo. ¿Como paso?Cuando cumplió sus 18 reclamo la herencia que su difunta madre le heredo hace demasiados años, comenzó con un pequeño local y meses después ya era un icono de las revistas, periódicos y demás cosas

:180px;background:url([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #3366ff;border-right: 9px solid #3366ff; border-top: 3px solid #3366ff; border-bottom: 3px solid #3366ff;">
Extras:

Gustos:
→ El canto y el baile.
→ Las fiestas  y el alcohol.

Disgustos:
→Las mentiras y la hipocresia.
→Los infieles y la gente falsa.

Fobias/Miedos: 
[size=14] Enamorarse con el corazon.

→Morder al amor de su vida.

Secretos:
→Es un vampiro
→Tiene un pequeño collar que le regalo su madre a los 5 años

Extras:
→ Se muerde el labio cuando esta excitado. e.e
→ Constantemente se pasa una mano por el cabello cuando esta nervioso

Debilidad:
→ Suele ser algo agresivo
→Es muy sobre protector con lo que de verdad le importa

Fortaleza:
→ Fuerza e astucia.
→Inteligente
[/size]

Abremeeeeeeeeee:

¿Ves? Ya llegueeeeeeee
Estuve desde las seis de la tarde haciendo las fichas y aqui ya son las once. Enserio, no te miento.
Posss buennooo. La ficha del chico esta algo asi como para llorar de la pena. Es que nunca habia hecho una ficha de chico y es mi primera vez . ¿Deberia sentirme importante? Okno
Psss aunque se que no estare con el Hazz voy a seguir leyendo :3 Muajajaja y te molestare cada vez que subas capitulo,
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por JustMyself▲ el Jue 31 Jul 2014, 2:36 am

Ambas fichas estan bien, tanto como la de mi preciosísima lil-directioner, como la de la encantadora Panquequito Horan.
Por desgracia, ambas escogieron a Harry... Y tendre que coger a una de dos.

Veré que hago,
Besos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JustMyself▲ el Jue 31 Jul 2014, 2:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no quedo te juro que m suicido o algo porque me esmere mucho en las fichas jaja
Audicionen Bitchs! Y les doy nutella!

jajajajajajajajaja
Eh, vane, recuerda las fichas de Change the Sistem

Ver perfil de usuario

Mensaje por lil-directioner el Jue 31 Jul 2014, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ambas fichas estan bien, tanto como la de mi preciosísima lil-directioner, como la de la encantadora Panquequito Horan.
Por desgracia, ambas escogieron a Harry... Y tendre que coger a una de dos.

Veré que hago,
Besos!!!
Ah Ah. ¡Dios!
fsdlfkjlfklkdfsflkjdñ
Si quieres elijo otro chico :3 OcNo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FLOR-STYLES el Jue 31 Jul 2014, 9:26 pm

Holaaaaaaaaa!!!

Espero que no te moleste pero en vez de escribir una historia para el escribi la historia que seria mia ya que decidi ser yo el ser nocturno, cual quier cosa decime y lo cambio.
Tambien espero que te guste mi ficha y perdon por no entregartela antes.
Y si tenes razon eso nos hace casi del mismo pais (? jajaja

Ficha de "El":

Liam James Payne
 Nunca dejes que alguien te detenga, nunca dejes de soñar
Li- Liamcito
17 Años
Humano
Florencia
Liam Payne

Descripción física.

Es alto, mide aproximadamente 1.78, su cabello es castaño claro, lacio y corto, mas que nada por los costados mientras que en el centro tiene una especie jopo que lo hace lucir extremadamente guapo. Tiene contextura delgada y es poseedor unos brazos musculosos y unos increibles abodominales, su piel esta un poco bronceada. Sus cejas tienen mucho movimiento y expresion, son del mismo color de su cabello y debajo de estas se encuentran sus ojos de color marron pero que no llegan a ser de color miel. Sus labios son perfectos y de un color rosado, cuando estos labios se abren se puede apreciar una de las mas hermosas sonrisas que existen.

Descripción psicológica.

Detrás de esos brazos musculosos y ese estilo de "Chico rompe corazones" que hace volver a todas las chicas locas hay una persona completamente diferente, a simple vista parece el tipico chico rico que alardea de su popularidad y tiene todo lo que quiere, pero no es asi, el es un chico completamente caballeroso, humilde, sincero, amable y por sobre todo tierno, sabe como tratar a una mujer educadamente, siempre esta defendiendo a las personas cuando son humilladas o tratadas mal por alguien, es ese tipo de chico que si encuentra un perro en la calle lo va a adoptar y le dara todo el cariño del mundo, no es de enojarse ni de crear conflictos pero hay veces que no puede controlar su hira. Es un chico muy sencible es de esos que si el amor de su vida o novia lo deja estaria llorando por dias, cuando se siente frustrado por algo llora y busca reconfortarse en un abrazo. Es super tierno y divertido si estas con el nunca te vas a poder aburrir. Siempre va a estar ahi cuando lo necesites apoyándote y brindándote una sonrisa seguida de un abrazo.

Extras:

Gustos:
→ Hacer ejercicio
→ Escuchar musica
→ El Helado
→ Peliculas de terror
→ Nadar

Disgustos:
→ La vainilla
→ Los ratones y ratas
→ Los tatuajes, tiene algunos.

→ Ver a una chica llorar

Fobias/Miedos: 
→ Quedarse enserrado en una habitacion
→ Las alturas

Secretos:
→ Ama cantar pero no se lo dice a nadie por miedo a que se burlen de el

Extras:
→ Sabe tocar la guitarra
→ Habla bastante rapido
→ Se pone nervioso facilmente

Debilidad:
→ Es un facil de engañar
→ Su familia

Fortaleza:
→ Su fuerza e inteligencia
→ El conocimiento

Ficha de "Ella":

Florencia Lewis
LLORA MENOS, SONRIE MAS...
Flor
17 Años
Vampira
Liam Payne
Emily Rudd

Descripción Física 

Es alta, rondando la altura de 1.75, su cabello es castaño y lacio pero en los dias de mucha humedad este tiene muchas ondas practicamente incontrolables, su cuerpo es muy delgado pero no al punto de ser anorexica, su piel es extremadamente blanca y gracias a esto sus labios un poco gruesos y rojisos resaltan en su rostro al igual que sos ojos azules-verdosos, su nariz es respingada pero en la punta es apenas redonda, tiene curvas las cuales no son como para envidiar ya que no son exageradas pero ella esta conforme con su cuerpo y lo mas llamativo de ella es su gran sonrisa con una perfecta dentadura.
Descripción psicológica.

Al principio puede ser un poco tímida, pero cuando les toma confianza a las personas empieza a mostrarse mas cariñosa y muestra la personalidad de una chica muy divertida y simpatica, tambien puede ser la persona mas fria y cruel del mundo cuando se enoja, si alguna vez alguien necesita un consejo ella estara ahi para dartelo y escuchar todos tus problemas. Siempre parece como si supiera en lo que estas pensando y es una persona para nada distraida, siempre esta atenta a todo. Es bastante orgullosa y no le gusta que hieran su orgullo. 
En ocasiones es tierna y siempre esta tratando que todo el mundo sonria, puede sacar una sonrisa en las personas en un parpadear pero a veces su sinceridad hace que esas sonrisas se desvanescan, ella no se da cuenta, pero es demasiado sincera y esa sinceridad termina hiriendo a los demas.
Historia.

Ahora ella tiene mas de 300 años de edad pero esta atrapada en ese cuerpo de una adolescente. Los vampiros no envejecen, ellos se mantienen en la edad en la cual fueron mordidos en el caso de Florencia, ella fue morida a los 17 años. 
Cuando sus padres murieron ella quedo devastada, su vida ya no tenia sentido, esos lindos ojos que estaban llenos de vida, ahora estaban vacios y tristes.
Una noche ya cansada de tanto dolor y sufrimiento, decidio ir a un bosque para quitarse la vida, con un cuchillo corto sus muñecas y parte de su cuello, era no era lo suficientemente fuerte para suicidarse, sin embargo estaba al borde de la muerte, minutos despues un hombre se acerco a ella, ese hombre a simple vista parecia alguien comun y corriente, pero no lo era, toda esa normalidad se esfumaba cuando habria la boca y dejaba ver sus colmillos. Esa misma noche mordio a Flor y le salvo la vida, horas despues Robert el hombre que la habia mordido la adopto y le dio su apellido, el cual era "Lewis", estubo meses alimentandose de sangra humana segun lo que le habia explicado ahora su nueva madre Sam era para no ser devil, y eso se volvio una costumbre, solo que ahora solo bebia sangre de animales, y a veces sangre humana para darse el simple placer de morder un cuello humano y sentir el sabor de la sangre dulce. Sus poderes se desarollaron demasiado rapido era un caso extraño, y ahora se habia convertido en una de las mejores vampiros en cuanto a luchar y cazar victimas.

Datos extras.

Gustos:
Dibujar 
Bailar
Usar sus poderes de vampiro
Escuchar musica
Salir con sus amigos
Pasar tiempo con sus padres
Las tardes de lluvia
Disgustos:
El cafe
Las personas manipuladoras
Los vegetales
Que le mientan
Fobias/miedos:
Los insectos
Morir
Lastimar a alguien que quiere
Secretos:
Es virgen
Le gusta un humano
Extras:
Tiene el poder de leer mentes y volver en el tiempo ademas de los poderes tipicos de vampiros
No sabe cocinar
Se muerde las uñas cuando esta nerviosa
Habla mucho
Ama el color violeta
Piensa mucho cuando esta sola
Debilidad:
Sus padres
Fortaleza
Inteligencia
Habilidad

Ver perfil de usuario http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por JustMyself▲ el Vie 01 Ago 2014, 3:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaaaaaaa!!!

Espero que no te moleste pero en vez de escribir una historia para el escribi la historia que seria mia ya que decidi ser yo el ser nocturno, cual quier cosa decime y lo cambio.
Tambien espero que te guste mi ficha y perdon por no entregartela antes.
Y si tenes razon eso nos hace casi del mismo pais (? jajaja

Ficha de "El":

Liam James Payne
 Nunca dejes que alguien te detenga, nunca dejes de soñar
Li- Liamcito
17 Años
Humano
Florencia
Liam Payne

Descripción física.

Es alto, mide aproximadamente 1.78, su cabello es castaño claro, lacio y corto, mas que nada por los costados mientras que en el centro tiene una especie jopo que lo hace lucir extremadamente guapo. Tiene contextura delgada y es poseedor unos brazos musculosos y unos increibles abodominales, su piel esta un poco bronceada. Sus cejas tienen mucho movimiento y expresion, son del mismo color de su cabello y debajo de estas se encuentran sus ojos de color marron pero que no llegan a ser de color miel. Sus labios son perfectos y de un color rosado, cuando estos labios se abren se puede apreciar una de las mas hermosas sonrisas que existen.

Descripción psicológica.

Detrás de esos brazos musculosos y ese estilo de "Chico rompe corazones" que hace volver a todas las chicas locas hay una persona completamente diferente, a simple vista parece el tipico chico rico que alardea de su popularidad y tiene todo lo que quiere, pero no es asi, el es un chico completamente caballeroso, humilde, sincero, amable y por sobre todo tierno, sabe como tratar a una mujer educadamente, siempre esta defendiendo a las personas cuando son humilladas o tratadas mal por alguien, es ese tipo de chico que si encuentra un perro en la calle lo va a adoptar y le dara todo el cariño del mundo, no es de enojarse ni de crear conflictos pero hay veces que no puede controlar su hira. Es un chico muy sencible es de esos que si el amor de su vida o novia lo deja estaria llorando por dias, cuando se siente frustrado por algo llora y busca reconfortarse en un abrazo. Es super tierno y divertido si estas con el nunca te vas a poder aburrir. Siempre va a estar ahi cuando lo necesites apoyándote y brindándote una sonrisa seguida de un abrazo.

Extras:

Gustos:
→ Hacer ejercicio
→ Escuchar musica
→ El Helado
→ Peliculas de terror
→ Nadar

Disgustos:
→ La vainilla
→ Los ratones y ratas
→ Los tatuajes, tiene algunos.

→ Ver a una chica llorar

Fobias/Miedos: 
→ Quedarse enserrado en una habitacion
→ Las alturas

Secretos:
→ Ama cantar pero no se lo dice a nadie por miedo a que se burlen de el

Extras:
→ Sabe tocar la guitarra
→ Habla bastante rapido
→ Se pone nervioso facilmente

Debilidad:
→ Es un facil de engañar
→ Su familia

Fortaleza:
→ Su fuerza e inteligencia
→ El conocimiento

Ficha de "Ella":

Florencia Lewis
LLORA MENOS, SONRIE MAS...
Flor
17 Años
Vampira
Liam Payne
Emily Rudd

Descripción Física 

Es alta, rondando la altura de 1.75, su cabello es castaño y lacio pero en los dias de mucha humedad este tiene muchas ondas practicamente incontrolables, su cuerpo es muy delgado pero no al punto de ser anorexica, su piel es extremadamente blanca y gracias a esto sus labios un poco gruesos y rojisos resaltan en su rostro al igual que sos ojos azules-verdosos, su nariz es respingada pero en la punta es apenas redonda, tiene curvas las cuales no son como para envidiar ya que no son exageradas pero ella esta conforme con su cuerpo y lo mas llamativo de ella es su gran sonrisa con una perfecta dentadura.
Descripción psicológica.

Al principio puede ser un poco tímida, pero cuando les toma confianza a las personas empieza a mostrarse mas cariñosa y muestra la personalidad de una chica muy divertida y simpatica, tambien puede ser la persona mas fria y cruel del mundo cuando se enoja, si alguna vez alguien necesita un consejo ella estara ahi para dartelo y escuchar todos tus problemas. Siempre parece como si supiera en lo que estas pensando y es una persona para nada distraida, siempre esta atenta a todo. Es bastante orgullosa y no le gusta que hieran su orgullo. 
En ocasiones es tierna y siempre esta tratando que todo el mundo sonria, puede sacar una sonrisa en las personas en un parpadear pero a veces su sinceridad hace que esas sonrisas se desvanescan, ella no se da cuenta, pero es demasiado sincera y esa sinceridad termina hiriendo a los demas.
Historia.

Ahora ella tiene mas de 300 años de edad pero esta atrapada en ese cuerpo de una adolescente. Los vampiros no envejecen, ellos se mantienen en la edad en la cual fueron mordidos en el caso de Florencia, ella fue morida a los 17 años. 
Cuando sus padres murieron ella quedo devastada, su vida ya no tenia sentido, esos lindos ojos que estaban llenos de vida, ahora estaban vacios y tristes.
Una noche ya cansada de tanto dolor y sufrimiento, decidio ir a un bosque para quitarse la vida, con un cuchillo corto sus muñecas y parte de su cuello, era no era lo suficientemente fuerte para suicidarse, sin embargo estaba al borde de la muerte, minutos despues un hombre se acerco a ella, ese hombre a simple vista parecia alguien comun y corriente, pero no lo era, toda esa normalidad se esfumaba cuando habria la boca y dejaba ver sus colmillos. Esa misma noche mordio a Flor y le salvo la vida, horas despues Robert el hombre que la habia mordido la adopto y le dio su apellido, el cual era "Lewis", estubo meses alimentandose de sangra humana segun lo que le habia explicado ahora su nueva madre Sam era para no ser devil, y eso se volvio una costumbre, solo que ahora solo bebia sangre de animales, y a veces sangre humana para darse el simple placer de morder un cuello humano y sentir el sabor de la sangre dulce. Sus poderes se desarollaron demasiado rapido era un caso extraño, y ahora se habia convertido en una de las mejores vampiros en cuanto a luchar y cazar victimas.

Datos extras.

Gustos:
Dibujar 
Bailar
Usar sus poderes de vampiro
Escuchar musica
Salir con sus amigos
Pasar tiempo con sus padres
Las tardes de lluvia
Disgustos:
El cafe
Las personas manipuladoras
Los vegetales
Que le mientan
Fobias/miedos:
Los insectos
Morir
Lastimar a alguien que quiere
Secretos:
Es virgen
Le gusta un humano
Extras:
Tiene el poder de leer mentes y volver en el tiempo ademas de los poderes tipicos de vampiros
No sabe cocinar
Se muerde las uñas cuando esta nerviosa
Habla mucho
Ama el color violeta
Piensa mucho cuando esta sola
Debilidad:
Sus padres
Fortaleza
Inteligencia
Habilidad

WOW no, esta perfecto!!! Claro que se puede, es bueno la variacion! Ya audicionas♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena. el Vie 01 Ago 2014, 1:26 pm

Aca estoy *-* Dispuesta a dejar mi ficha para el Harry okno c: 

Niall :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena. el Vie 01 Ago 2014, 3:48 pm

Ximena Elizabeth O´Connor
O´Connor
No todo es como parece
No todo es como parece
Apodo:Sky
Vampiro
Harry Styles
PB: Sasha Pieterse

Descripción física.

Ella misma no se conoce como una persona "hermosa",su estatura es de 1.70 a 1.71m,su cabellera larga hasta la parte baja de la espalda su cabello es un poco bipolar un dia esta ondulado y el otro esta completamente lacio,aunque el que mas esta es el de ondulaciones,sus ojos son grandes y expresivos de un hipnotizante azul celeste,piel palida que le da ese toque de de porcelana,nariz perfilada,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha,mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,cuerpo delgado,vientre plano pecho mediano y trasero nivel louis tomlinson 
Descripción psicológica.

Ella se podria describir en una sola palabra: "Libre" no le gusta que la controlen y le digan que hacer,es muy desconfida cuando la conoces,es rebelde y sencilla,no se deja influenciar ni por las mayores riquesas,para ella no todo es el dinero,es sensible solo que no lo demuestra no le gusta verse debil frente a los demas por lo cual jamas la veras llorando,es muy orgullosa por lo cual jamas te dira que se equivoco,siempre esta bromeando y trata de sacarte una sonrisa,es muy competitiva,sus amigos son su todo,tiene un don maneja a la gente a su gusto y no le importa sus sentimientos,su inmadurez no tiene limites ,siempre la veras corriendo y jugando 

Datos extras.

Gustos:
Chocolate. 
la musica 
Cantar 
Bailar (lo hace terrible pero no le importa) 
Correr 
Molestar 
tocar todo tipo de instrumentos 
Los animales
Las cosas peligrosas
Las bromas pesadas
Dormir
Pintar
los retos

Disgustos:
Que la controlen 
Que le digan que hacer
que la juzgen antes de conocerla
que le griten 
que no la tomen en cuenta 
que le prohiban las cosas
la gente aburrida y cuadrada
los hipocritas y interesados
los mentirosos
Fobias/miedos:  
Hospitales
Arañas
Secretos:
Cuando era pequeña sufria bullyng por ser distinta
Su madre la maltrataba y la usaba como empleada 
Su padre llego a abusar de ella mas de 2 veces 
✦>/b>tiene una debilidad por los chicos malos 
Extras:</b>
Tiene un gato llamado Blue 
y es huerfana desde los 10 
Debilidad: 
El Fuego 
Que le digan sobre su pasado
Fortaleza
Los amigos 

U-U? Hola xd Ahora te dejo la ficha del Harry ..nsbdiwdniwd me muero soy un asco en los codigos llego 1 hora y media tratando de poner la imagen r.r 

Ver perfil de usuario

Mensaje por FLOR-STYLES el Sáb 02 Ago 2014, 8:16 pm

jajaj si audicionen pero por Louis porque ya audicionaron para los otros chicos

PD: NO SE LE ACERQUEN A LIAM BITCHES *I'm watching you*

Ver perfil de usuario http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por JustMyself▲ el Dom 03 Ago 2014, 9:01 am

Falta poquito:D Audicionen Bitches.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ||Hazzy|| el Lun 04 Ago 2014, 12:51 pm

hola me llamo key
mucho gusto
tu historia me gusto
me fasina todo lo que tenga que ver con vampiros y demas los amo
deseo ser vampiro en la vida real jajajajajajaja
me gusto mucho enserio

pero noce mucho utilizar los codes enserio noce ,noce si gustaria que te lo mande asi nomas normal o si o si con el code ...si es asi puedo hacerlo porque en verdad me gustaria participar en tu idea muy brillante

xox
key

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba