O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Welcome.  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Welcome.  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Welcome.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Welcome.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Welcome.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Welcome.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Welcome.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Welcome.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome.  Empty Welcome.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 29 Jul 2014, 5:30 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
||One Direction y Jane Morgan|| Fantasía|| En proceso|| Fanfiction||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



14 de septiembre de 2013

Querido diario,
Vivo en un mundo en el cual nadie es quien dice ser. Y todo el mundo intenta ser lo que no es. Vivo en un mundo de mierda. Gracias a dios, tengo amigos que me ayudan a lidiar con esto. Ellos son mi salvación, mi chaleco salva vidas. Siempre cuento con ellos cuando estoy a punto de ahogarme. Ellos son mi base para crear mi vida. Y sin base, me derrumbo.
Cada día tengo un muy mal presentimiento. No sé que es, y lo dejo pasar, no presto atención a ese tipo de cosas ni de lejos, ni en el karma, ni nada. Se podría decir que no hay persona más escéptica que hay en este pequeño pueblo. Igualmente sigo con mi vida por más que mi subconsciente intente hacerme sentir miedo.
Hoy empecé a escuchar unas canciones que se han convertido en mis favoritas. Los artistas; The Fray y Hoobastank.

29 de octubre de 2013

Querido diario,
Cada día que pasa siento con más fuerza aquel mal presentimiento del que hablé en los últimos días de septiembre. Simplemente no sé porqué.
Estoy realmente preocupada. Uno de mis mejores amigos, Ryan, ha desaparecido. Ni sus padres, ni los profesores, ni nosotros, sus amigos, sabemos dónde ha ido y con que motivo. Madison actúa raro últimamente. No sé si tendrá que ver con algo de lo que ha pasado con Ryan, aún que lo dudo. Pero si ella ha tenido algo que ver lo averiguaré.
Por otra parte, hoy han aparecido unos cuantos policías en el recinto escolar. No sé nada más, pues se dirigían a el despacho del sub director en pleno cambio de clases. Definitivamente, hoy ha sido un día bastante raro.

1 de diciembre de 2013

Querido diario,
Ha pasado casi un mes de lo de Ryan y estamos devastados. TODO esto es devastador. Madison se ha mudado a Los Ángeles, California. Sus padres dicen que no es seguro estar en este pueblo, y que todos tendríamos que hacer lo mismo: irnos de aquí lo más rápido posible.
Simplemente me parece demasiado sospechoso todo.
Mis padres han estado discutiendo estos últimos 5 días. Mamá le dice a mi padrastro que tienen que decirme algo, que estoy en la edad exacta y que si no me cuentan esa cosa, pasarán cosas terribles.
Resumiendo: Siento que todo el mundo me oculta algo.

8 de enero de 2014

Querido diario,
Han encontrado a Ryan. Le han asesinado brutalmente, y no sabe nadie si fue un animal o un demente suelto que se ha escapado de algún manicomio. Nadie está seguro en GaiaFalls. Cada día siento que alguien me persigue por la calle. Mamá y papá discuten todos los días con el mismo tema. Tengo cada noche pesadillas horribles, donde soy perseguida en un bosque oscuro, por unas figuras rápidas. Demasiado rápidas para ser humanas, y cada vez que despierto mi ventana está abierta. Por más que la cierre cada noche, aparece abierta de par en par. Algo esta pasando, y no es nada bueno.
Mis padres me ocultan algo. Desaparecen personas a las que quiero. Mi vida se ha vuelto un infierno.

20 de marzo de 2014

Querido diario,
No me queda mucho tiempo, vienen a por mi. Nada es lo que pensábamos que era, hemos infravalorado, repudiado e ignorado todo lo que nos rodea Escribo aquí con la intención de que alguien lea esto.
Se acercan. Para quien lea esto, la especie de el ser humano está en peligro. Estáis en peligro. Son seres despiadados que quieren extinguir a la especie humana. Nadie sobrevivirá si obtienen lo que quieren. Huye si lees esto, y escóndete muy bien para que no te encuentren, pues tu vida acabará si lo hacen.


Última edición por JustMyself▲ el Mar 29 Jul 2014, 5:49 am, editado 1 vez
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Welcome.  Empty Re: Welcome.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 29 Jul 2014, 5:36 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
||One direction & tu|| Fantasía|| En proceso|| N.C.||


Año 2034, todos y todo en el antes llamado planeta Tierra, están bajo el cargo de Fonex. Es un tipo descarado y cruel, y todo lo que ha echo ha sido por egoísmo, y ansias de poder y respeto. Cada parte del planeta, está dividido en sectores. Hay 23 sectores. En cada uno hay un ayudante de Fonex controlando todo para darle el informe del día a él. Sin embargo, en cada sector, también hay una resistencia. Han asesinado a muchos, demasiados soldados de Fonex.


En la mayoría de sitios, como Nueva York, Paris, España, en definitiva, en grandes ciudades o países conocidos, cada quien sigue con su vida cuotidiana. Colegio, trabajo, día de amigas, en definitiva, lo de siempre. Al establecer hora límite, se formó un gran revuelo contra aquella inesperada ley. Por eso es que, cada noche, las calles se llenan de soldados, policías, y ''fuerzas armadas''. Quien esté por la calle, será duramente sancionado, sin piedad. Un castigo que, ni los hombres más fuertes de el mundo podrían soportar.


También, bajo tierra, se encuentran unos extraños seres sobrenaturales. Los más peligrosos han sido capturados y encerrados en prisión. Muchos tienen ''dones'', como ellos les llaman, y otros tienen la habilidad de transformarse en cosas en concreto. Ellos escondidos bajo tierra, no saben que 14 de ellos van a ser la línea que separa la vida, de la extinción.


Última edición por JustMyself▲ el Mar 05 Ago 2014, 5:14 am, editado 1 vez
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Welcome.  Empty Re: Welcome.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 29 Jul 2014, 6:04 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
||One Direction y tu|| Drama/Romance|| En proceso|| Fanfiction||



¿Alguna vez te has preguntado el porqué de las cosas? Seguramente sí. Pero ese es el problema, pensamos demasiado y decimos muy poco. Y, cuando lo decimos, no lo decimos bien dicho. ________(tn) Payne, una chica rebelde, arisca, y problemática, se enfrenta a las típicas preguntas: porqué yo... como... cuando...  Mientras que su hermano, Liam Payne, la intenta ayudar, sin resultado.
Y es que, ¿a quien le gustaría vivir en una mentira toda su vida, y cuando está más cerca que nunca de la verdad, cae en picado a un vacío inmenso...?
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Welcome.  Empty Re: Welcome.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 05 Ago 2014, 5:13 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
||Varios|| General || En proceso|| N.C||


Son chicas que el destino las trato como mierda; la justicia no es algo de lo que sean testigos y las desgracias son parte de su diario vivir.
Sus adicciones, son sus formas de escapar, sus formas de dejar de sentir ese dolor interno que tanto las agobia, pero aquellas adicciones aunque las liberen de sus problemas las atan a la muerte, una muerte lenta, dolorosa y silenciosa.
Jóvenes, llenas de ilusiones y deseos, llenas de esperanzas y anhelos, golpeadas salvajemente por la fría realidad.
El que encuentra busca, suelen decir... Pero ¿de dónde se saca el valor para ponerse de pie, abrir los ojos y buscar?
Ellos son chicos con vidas perfectas, llenos de energía, de vida, con corazones abiertos a todos. Chicos que tienen la capacidad de cambiarlas, de liberarlas del mundo en el que se han metido.
Pero...
¿Lograran salvarlas antes de que sea tarde?
¿Ellas se dejaran ayudar?
¿La muerte las dejara ir tan fácilmente? o ¿Reclamara sus vidas cómo quiere?
Una cosa es cierta, la fuerza del amor es la fuerza más grande del mundo
Pero lo que todos sabemos, es que la muerte es irremediable
Un nuevo año de estudio, unos nuevos integrantes en el instituto, un nuevo comienzo y un último intento
-----------------------------
-Porfavor no me dejes! yo sin ti me muero!-
-Te amo- dijo con la voz apenas auidible
-----------------------------
-Prometeme que lo dejaras-
-...- ella permanecio en silencio
------------------------------
-Que no entiendes! Esto te puede matar!
-Y si que pasa si me mata?-
-Me muero contigo-
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Welcome.  Empty Re: Welcome.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.