O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Road trip.  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Road trip.  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Road trip.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Road trip.  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Road trip.  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Road trip.  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Road trip.  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Road trip.  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Road trip.  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Road trip.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por tobias. Miér 13 Ago 2014, 5:32 pm

me gustó muchísimo el capítulo, me declaro oficialmente fan de gin. amo su personalidad, es muy independiente y eso me gusta mucho ah. y luego bruno Road trip.  - Página 5 4098373783 me gusta que sea tan tímido y lindo, gin lo va a amar yo lo sé. yo saldría con un retrasado ah, si es como bruno considérenlo mi nuevo esposo(?). me gustó cómo metiste a izzy en el cap<33, quedó todo muy lindo. perdona la kk de comentario es que no tengo mucha inspiración ;-; te quiero<33.


Última edición por tobias. el Vie 15 Ago 2014, 9:51 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 5:33 pm

editop<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por indigo. Vie 15 Ago 2014, 4:05 am

spears. escribió:
Well, hello <3 Amé el capítulo con mi vida ): jdhsajdha <3 Srsly, me gustó mucho, está muy bonito ajsdhasjdh <33 Amo cómo escribes Kate, y no ando con inspiración para algo mejor, sorry. ): Btw, eso <3 Terminaré el mío y lo subiré lo más pronto posible jssjad <3.
Muchas gracias Conny lskfhsk me alegra mucho que te haya gustado. No es necesario un súper comentario. Un beso Road trip.  - Página 5 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por wasteland Mar 19 Ago 2014, 12:30 am

Capítulo 06.

Arabella:
Después de despertar sola en el duro piso de la tienda de campaña me estire todo lo que me fue posible, me dolía todo el cuerpo y me sentía entumida, escuche la risa de Ash por afuera, así que salí en mi pijama de pingüinos azules y a juzgar por la risa descarada de Nova, tenía un peor aspecto del que imaginaba, aun así camine muy digna hacia él y le tire toda la cerveza que tenía Ash a su cabeza, eso le enseñaría a no meterse con mi pijama de pingüinos, todos los chicos rieron como locos al ver a nuestro amigo mojado en alcohol, Nova me fulmino con la mirada, susurro que eso no se iba a quedar así y después rió como loco, debía admitirlo, ese chico me daba miedo.
Cerca del sitio donde nos quedamos a dormir había unos baños, por turnos fuimos a cambiarnos y las chicas a arreglarnos, yo no me considero una chica vanidosa, pero tampoco quería oler mal, así que aproveche mi turno para lavarme un poco el pelo, después de todo Ashton había prometido un hotel pronto y yo realmente quería un baño.
Había decidido no ponerme nada extraño ni incomodo, escogí una falda azul con flores y una playera blanca pegada al cuerpo, yo tenía la suerte que mi cabello era lacio, así que se veía bien, me puse unas converse del mismo color de la falda y salí dejando el baño libre.
Mientras todos se estaban cambiando decidí meter mis pies en el agua, la cual estaba helada, pero así era como me gustaba, tenía ganas de meterme al agua a nadar, pero también quería seguir en la carretera, yo era muy buena nadadora, mi madre me había metido a clases desde muy pequeña y podía pasar mucho tiempo debajo del agua, así que esperaba que pronto fuéramos a otro lago o al mar.
Estaba sola pensando en la nada y cuidando mi espalda, conocía perfectamente a Nova y sabía que se iba a vengar pronto, por lo que me mantuve alerta todo el rato y justo cuando menos me lo esperaba sentí como unos brazos me levantaban del suelo y me arrojaban al lago, era Nova, pero dos podían jugar ese juego, así que me mantuve debajo del agua solo para asustar a mi amigo, no paso mucho tiempo antes de que escuchara su voz ahogada por el agua llamarme, mientras yo reía en mi interior, lo había preocupado bastante.
No falto mucho tiempo para que el mismo Nova se metiera al agua a buscarme, sabía que iba a ser de esa manera, así que en cuanto entro al agua comencé a reír, causando que él me hundiera bajo el agua como venganza.          
No mucho tiempo después llego el pobre e inocente Dan, quien dudo un poco en ayudar a Nova a salir, pero que de igual manera le tendió la mano y Nova lo arrastro al agua.
Mila llego después diciendo lo peligroso que era y que tuviéramos cuidado, Ashton llego detrás de ella empujándola hacia el agua y saltando el mismo detrás de ella.
Izzy nos veía de reojo mientras se sentaba bajo la sombra de un árbol y sacaba su libro, Lou la veía de lejos y no dudo en cargarla por el hombro y aventarse con ella al agua.
Pronto Gin y Bruno saltaron al agua riendo y mojándonos a todos, Sum fue la última en meterse lentamente, mientras se quejaba de lo fría que se encontraba el agua, Mark nos veía a todos de reojo desde la sombra de un árbol, con una típica pose de chico malo, pose que se terminó cuando Ash y Lou lo aventaron al lago, después de unas palabrotas sonrió y comenzó a mojarnos a todos.
Todos estábamos en el agua, todos menos Damon quien nos veía con un gesto divertido bajo la sombra de un árbol mientras que recogía el libro que Izzy había tirado en un desesperado intento de salvarlo del agua, Damon puso el libro en un lugar seguro y Lou lo aventó al agua, la mala noticia Damon no sabía nadar, lo sabía puesto que estuvo conmigo en las clases de natación, pero siempre le dio miedo meterse bien al agua.
Estuvo bajo el lago por mucho tiempo, mientras que todos lo buscábamos, Ashton había ido a la parte más honda, mientras que Nova, Bruno, Lou, Mark y Dan lo buscaban más por la orilla, había un pequeño muelle en donde reconocí su pulsera, rápidamente nade hacía él y lo saque del agua.
— ¡Chicos lo encontré! —grite mientras hacia lo que me habían enseñado el año pasado cuando había trabajado de salvavidas, todos corrieron hacia donde estábamos mientras que yo le daba respiración de boca a boca y sacaba el agua de sus pulmones, Damon pronto había conseguido respirar y comenzaba a despertar.
—Yo creo que después del susto de DeeFizzy deberíamos irnos a ver que desayunar —Ashton dijo mientras ayudaba a Damon a ponerse de pie, me había divertido tanto en la mañana que no me di cuenta de cuanta hambre tenía.
Los chicos comenzaron a desmontar y guardar las tiendas mientras las chicas guardaban las cosas, yo me senté junto a Damon y le di la mitad de mi dulce.
— ¿Cómo estás?
—Si te soy honesto me siento ridículo, apuesto que soy el único que no sabe nadar.
—Pero yo sí, si quieres te puedo enseñar.
— ¿No te molesta?
— ¡Cómo me va a molestar eres mi amigo! Haría lo mismo por cualquiera —sonreí y le guiñe un ojo, después ayude a las chicas a guardar las cosas restantes y nos montamos en la van.
En la van una gran discusión se armó sobre que deberíamos desayunar y en donde, algunos sugerían un lugar con tocino y carne, mientras que yo gritaba que no me iba a acercar a un lugar donde sirvieran carne, nunca trate de convertir a mis amigos en veganos, pero no porque ellos comieran carne yo la iba a comer, al final nos estacionamos en un pequeño restaurante en la carretera, algunos pidieron huevo y tocino, Damon y yo pedimos leche de soya y tacos de tortilla vegana con chorizo de soya, muchos de los chicos se quedaron viendo nuestra comida como si fuera la cosa más asquerosa del mundo, pero es porque no la han probado, si la hubieran comido sabrían lo rica que es.
La música de la van era muy buena Izzy siempre había tenido un muy buen gusto en ese aspecto, todos cantábamos Living on a prayer de Bon jovi y como el aire acondicionado de la van era lo único que no se había podido reparar íbamos con las ventanas abajo, sentía como el viento me azotaba en la cara, amaba esa sensación de libertad, tanto nadar en la mañana me había cansado, así que use de almohada a quien sea que se encontrara a mi lado.
Desperté abrazada de Damon como si fuera mi oso de peluche y para el momento en el que desperté ya la van había parado, esta ocasión no era un lago como la vez pasada, pero si una pequeña y poco visitada playa, la arena era muy suave y yo apenas la pise me puse a correr y buscar conchas, le había prometido a mi padre que si íbamos a una playa le llevaría sus conchas, a lo lejos vi a Ashton y Mila caminar hacia una cabaña, supuse que era para registrarnos o dejar las cosas, no le di mucha importancia y seguí con mi ardua tarea de buscar conchas.              
Damon:
Cuando desperté tenía la cara de Ashton pegada a la mía y apenas lo vi grite del susto, no es algo lindo despertarse y ver la cara de un idiota a tres centímetros de la tuya, Izzy por otra parte se estaba riendo mientras nos tomaba una foto, foto que desapareció cuando Ashton le quito la cámara a su hermana a juzgar por la cara que este traía apostaría que cuando salió de la tienda no regreso hasta la madrugada.
Salimos de la tienda y despertamos a los demás, intente por todos los medios posibles despertar a Luna, pero me fue imposible, así que la deje dormir otro rato, había algo en ella tan pacifico que tampoco pude despertarla, por lo que me reuní con los demás y rechacé la cerveza que me ofrecieron, yo no tomaba, lo había intentado, pero nunca me gusto el sabor del alcohol, poco después Luna se despertó, llevaba un short azul con un estampado de pingüinos y una playera sin mangas también azul y con un pingüino justo en medio, como estaba recién despertada todo su cabello se arremolinaba en su cara y cabeza haciendo pareciera un nido de pájaros, la verdad se veía muy graciosa, pero nadie (salvo Nova) se atrevió a reírse. Justo cuando escuche la risa de Nova también vi a Luna tirarle la cerveza de Ash en la cabeza, quien estallo en una muy audible risotada. Nova susurro algo al oído de Luna y después se fue al baño.
Todos pasamos después de Nova a cambiarnos y asearnos un poco, Luna fue de la primera en salir y caminar hacia el lago, no me gustaban los lagos, los mares y las albercas, no sabía nadar y me daba pena admitirlo, por lo que no le decía a nadie.
Izzy salió poco después de mí y se sentó bajo un árbol a leer, yo me senté junto a ella a hacerle caras raras mientras se concentraba en el libro, la risa le gano y me pego con el libro en la cara, yo en defensa le hice cosquillas, era más fuerte que ella y usaba mi ventaja, terminando la batalla de cosquillas (que yo gane) decidí dejarla tranquila para que se pudiera concentrar, el día era hermoso, el sol brillaba y el viento acariciaba mis mejillas, me quite las sandalias que estaba usando y sentí las rocas, el pasto y la tierra bajo las plantas de mis pies.
Todos los chicos estaban en el lago y yo aproveche ese momento para tomar todas mis pastillas, desde los antidepresivos hasta las vitaminas que tomaba en compensación a la carne que no comía.
Regrese esperando a que ya hubieran salido del agua, pero para mí mala suerte ese no fue el caso, vi a Lou saliendo del agua , no me dio tiempo ni de gritar que no sabía nadar, ya que me vi envuelto por agua que entraba por mi boca abierta (por haber intentado gritar) intente cerrarla, pero ya no me respondía, cada vez me volvía más ligero y los pulmones me ardían como si tuvieran fuego, poco después llego la tan ansiada oscuridad e inconsciencia.
Desperté al sabor de unos finos labios, lo más probable es que fuera la muerte que me daba un beso de bienvenida, sentí un líquido regresar por mi garganta y de nuevo el sabor de los labios, lentamente abrí los ojos y me encontré con los azules ojos de Luna, sentí que no respiraba, así que me recordé como se hacía, pude ver el alivio en los ojos de mis amigos y escuchar una muy gran disculpa de Lou, yo le respondí que no era su culpa, después de todo él no sabía.
Todos nos fuimos a recoger las cosas y Ashton me ayudo a caminar, me pidió que me sentara, después de todo había estado muy cerca de la muerte y ni siquiera habían dado las doce.
Vi como Luna se dirigía hacia mí con medio dulce y una irradiante sonrisa en el rostro.
— ¿Cómo estás? —su melodiosa voz pregunto con preocupación, el casi ahogarme me había afectado.              
—Si te soy honesto me siento ridículo, apuesto que soy el único que no sabe nadar. —sentí mis mejillas arder.
—Pero yo sí, si quieres te puedo enseñar.
— ¿No te molesta?
— ¡Cómo me va a molestar eres mi amigo! Haría lo mismo por cualquiera —ella sonrió y me guiño uno de sus muy azules ojos dejándome sin respiración mientras volvía a guardar las cosas a la van.
Todos discutían sobre que desayunar, a mí me daba igual, siempre y cuando pudiera pedir algo libre de animales, terminamos desayunando en una pequeña cafetería, muchos pidieron hot cakes, otros huevo y tocino, Luna y yo nos conformamos con tacos de chorizo veganos y leche de soya, la comida no fue la mejor que había probado en la vida, pero no estaba mal.
Mientras arruinábamos la canción de Bon jovi, Luna se quedó dormida en mi pecho y me abrazo como si fuera un oso de peluche, no puedo negar que me gusto bastante, dormida se veía tan perfecta.
Algunos de los chicos estaban contando chistes de muy mal gusto, demasiado simples y brutos, pero de igual manera me hacían reír, es increíble cómo puedo ser amigo de esos idiotas.
Poco después cuando llegamos a la pequeña playa con cabañas desperté a Luna, quien corrió por la arena sin importarle las risas de los demás hacia su actitud infantil, yo me tire al suelo a rodar como un niño pequeño y dejar mis problemas enredados en la arena, Mila y Ash se separaron para ir a registrarnos a las cabañas y todos los demás se fueron por su cuenta.
El lugar tenía un cierto parecido al video de One direction, en el que estaban en la playa (fuese cual fuese ese vídeo) las cabañas tenían dos pisos, por lo que una estaba bien para nosotros, pude ver a lo lejos como Luna recolectaba conchas y yo seguía muy concentrado en rodar por la arena.
Spoiler:


Última edición por Wallflower. el Mar 19 Ago 2014, 10:15 am, editado 2 veces
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Mar 19 Ago 2014, 5:26 am

ay Coco, si ya amaba a Luna y a Damon, ahora aún más. Sobretodo a Damon. QUIERO HACER UN COMENTARIO LARGO Y COOL PERO NO TENGO TIEMPO Y LLORO. El caso es que me ha encantado el cap, y amo a tus personajes, y la bulla con Nova, y que Damon no sepa nadar es adorable y quiero rodar en la arena con él porque me enamora, ah. Road trip.  - Página 5 1054092304 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Miér 20 Ago 2014, 3:57 pm

Road trip.  - Página 5 1054092304 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por indigo. Vie 22 Ago 2014, 5:22 am

Ann:Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado Gin y Bruno, lo sé es todo tierno, como Izzy. Si todos los retrasados fuesen como él, yo también saldría con él. Tu comentario no es kk, ¡un besoooo!

Coco: Como ha dicho Nana, si ya me gustaban esa pareja, ahora me gustan cada vez más. Y Nova, haciendo de las suyas xd. Pobre de Damon, casi me lo matan tirándolo al lago. Estoy deseando leer más. Siento mi comentario, pero no tengo inspiración para uno mejor.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 9:47 am

editop Road trip.  - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por holiscrayolis Jue 28 Ago 2014, 11:00 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Bart Simpson Jue 28 Ago 2014, 7:56 pm

Perdón por mi ausencia D:
Al fin tengo teclado, veo que pasaron mi turno.
Debo leer todos los capítulos. ¿Quieren que suba o ya que pase esta ronda?

___________________________________________

Road trip.  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por wasteland Jue 28 Ago 2014, 7:57 pm

Si quieres sube, solo que es el turno de Ogygia, pero si ella no tiene ningún problema adelante.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Bart Simpson Jue 28 Ago 2014, 8:15 pm

Bueh, espero a ver qué dice ella.
Mientras me pongo a leer.

___________________________________________

Road trip.  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por spitfire. Jue 28 Ago 2014, 8:16 pm

Que va, ya que está, que suba, total tengo muy poco del cap (300 palabras como mucho xd), y no me importa volver a empezarlo. ASÍ CONOCEMOS A SUS PERSONAJES, MEH.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Bart Simpson Jue 28 Ago 2014, 8:20 pm

Bueh, de hecho yo tengo mucho menos porque ni he leído absolutamente nada. Así que me tardaría más en subir Road trip.  - Página 5 3232760151
Más porque mis lentes están en el cementerio de lentes y estoy algo ciega D:

___________________________________________

Road trip.  - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por wasteland Jue 28 Ago 2014, 8:22 pm

crayón. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Listo, perdón se me paso.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Road trip.  - Página 5 Empty Re: Road trip.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.