O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 2:51 pm por Andy Belmar.

» 「Everything will be born again」
Hoy a las 2:31 pm por Litten

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:23 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:48 pm por lovesick

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:36 am por Karasuno

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:34 am por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» ¿Regreso al foro? ¿Por qué me fui?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» ¿Regreso al foro? ¿Por qué me fui?

Mensaje por Fery. el Lun 28 Jul 2014, 12:22 pm

Hogar, dulce hogar.
Bueno, ¡hola! Mi nombre es Fernanda y tengo 15 años, soy mexicana y hoy he decidido volver a OnlyWN.
¿Volver? Sí, bueno, para quienes no lo sepan yo estoy inscrita en el foro desde el 30 de Septiembre del 2012, lo cual quiere decir que casi cumplo dos años aquí. Sé que no es mucho comparado con algunas chicas que están casi desde que esto se fundó, pero para mí es un tiempo muy valioso.
Quizás a nadie le importe, pero hablaré un poco sobre cómo eran las cosas cuando llegué aquí, cómo se fueron poniendo después, por qué dejé el foro y cuál es el motivo de mi regreso.
En el 2012 el foro estaba lleno de chicas y la mayoría de ellas escribían fanfics sobre los Jonas Brothers, Justin Bieber y One Direction, de hecho, así fue como conocí OWN. En aquél tiempo comenzaba a gustarme 1D y recuerdo que estaba completamente obsesionada con ellos así que comencé a buscar en internet novelas de 1D y tú. Eso me introdujo en el mundo de los fanfictions y rayita la perfecta.
Yo no sabía mucho de literatura, ni ortografía ni nada de eso, pero siempre me había llamado la atención escribir así que después de haber leído aproximadamente 20 novelas de los chicos de One Direction decidí lanzarme como “escritora”. Ay Dios.
Lo primero que subí al foro fue un fanfic de Niall Horan y rayis, se titulaba “Un Amor Accidental”, lo cual en ese entonces me pareció muy ingenioso porque la novela trataba sobre una chica que sale al parque mientras todos duermen porque quería tener un poco de tranquilidad y paz para escribir, pero de pronto, ¡oh sorpresa! Un avión cae justo frente a ella. Sí, en el avión viajaba 1D y ahí conoce a los chicos, nadie se da cuenta que un avión se derrumbó, los ayuda, los lleva a su casa, se quedan un tiempo a vivir ahí, se enamora de Niall, después llega el momento de que ellos regresen a Londres, ella va y busca al amor de su vida y bla, bla, bla. Lo sé, es patético.
Nunca terminé la novela, así que decidí quitarla del foro al igual que muchas otras que también empecé y nunca terminé. La única que pude concluir fue una de Zayn Malik y tú, que por cierto, fue la segunda que subí al foro. El nombre de ésta es “¡Despierta, mi amor!”. Otro nombre ingenioso tomando en cuenta que la rayis está los últimos capítulos en coma. Esa aún está en el foro y puede ser leída, pero sinceramente no la recomiendo porque sé que es muy mala. Igual que mi ortografía.
Pero a pesar de todo eso yo era muy feliz con OWN, era como una especie de escape del mundo real, eso era perfecto para mí.
Con el paso del tiempo, muchas más chicas llegaron y con eso también los cambios.
No todos los cambios son buenos.
El foro comenzó a hacer unos pequeños cambios en el diseño, en el staff, en las reglas, etc. Con esto, aparecieron ciertas intrigas.
¿A qué me refiero con intrigas? Recuerdo que la administradora del foro abrió una especie de “audiciones” para conformar el nuevo staff del foro y muchas chicas se inscribieron para participar. Yo no lo hice porque no era muy buena con el tipo de cosas que se requerían en aquél tiempo.
Todo concluyó de manera agradable y las chicas que resultaron elegidas fueron agregadas al staff. Para identificarlas, la administración les asignó un color. Las de diseño iban de azul, baneo en rojo, ayuda en naranja, etc.
Definitivamente el alboroto que había en foro se calmó un poco, porque a pesar de que era una linda comunidad estaba todo muy desordenado. Las chicas del nuevo staff ayudaron muchísimo. Pero no tardó mucho cuando las cosas comenzaron a ponerse un poco complicadas.
Se fue creando un tipo “grupo” de chicas con color, no todas las que lo conformaban tenían uno, pero sí la mayoría. Éstas chicas no eran malas, pero sí algo populares dentro del foro. Sinceramente, creo que si eran “populares” era porque se lo merecían, no me refiero a su forma de ser, sino a que en realidad eran buenas escribiendo. Admito que yo admiraba a muchas de ellas. No obstante, las chicas más nuevas en OWN no lo entendían muy bien. ¿Por qué? Bueno, la mayoría de las chicas que abren una cuenta empiezan de la manera en que yo lo hice, con fanfics de algún artista y rayita. El problema era que las chicas de la pequeña élite a la que me refería anteriormente no escribían usando a rayita, no digo que no escribieran fanfics, porque sí lo hacían, pero lo hacían de una manera más… Profesional.
Las envidias comenzaron a hacerse presentes y muchas chicas decidían abandonar el foro, no cerrar su cuenta, solo abandonar. Eso provocó que muchas novelas fueran dejadas a medio camino. Pero la élite seguía en pie.
Yo llegué a hablar con algunas chicas del grupo y me di cuenta que no eran malas como muchas decían, al contrario, me topé con chicas muy dulces y solidarias que no eran para nada presumidas aun sabiendo que se encontraban entre las mejores escritoras de OnlyWN. Pero también había unas que se sentían el centro del universo solo por saber un par de reglas ortográficas más y ellas eran la verdadera molestia. Además, el hecho de ser “amigas” de chicas con color las hacía sentir en cierto modo, superiores.
Quiero aclarar que no estoy en contra de las chicas con color, al contrario. Como dije antes, gracias a ellas el foro se volvió más ordenado y admiro el trabajo que hacen.
Esto no fue lo único que ocasionó problemas, con el paso del tiempo, ya no solo eran los JB, Bieber y 1D, sino que también se empezaron a hacer fics sobre TW, 5SOS, Ed Sheeran, entre otros artistas y esto ocasionaba controversias.
¿Cuál fue el motivo de mi salida del foro? Una de las razones fue la élite, no tuve ningún problema directo con alguna de las chicas, pero si habían cosas que me molestaban de algunas de ellas y ya estaba un poco cansada de que al momento de hacer audiciones para una Novela Colectiva hubiera tantas preferencias, las había, era muy obvio.
Admito que mi salida no fue únicamente por eso, también estaba el hecho de que mi creatividad estuviera por el suelo. No encontraba la manera de seguir una sola de mis novelas, ni personales ni colectivas.
Así que busqué la solución cobarde: Me fui sin decir adiós.
Sé que dejé muchas novelas colectivas abandonadas y aprovecho para pedirles una disculpa a las chicas que se vieron afectadas con esto, asumo completamente mi culpa.
¿Por qué he vuelto ahora? Sinceramente, necesitaba volver.
Extrañaba demasiado el foro, a las amigas que hice aquí, las novelas que dejé a la mitad. Todo. Aprendí demasiadas cosas en este lugar y sé que me queda muchísimo por aprender.
Así que hoy regreso. Probablemente no audicione para colectivas, a menos que en realidad crea que podré seguir con las ideas. Las novelas personales que haga ya no tendrán tanta promoción como otras que hice y trataré de no preocuparme por si tengo o no lectoras, escribiré para darme el gusto a mí y si a alguien más le gusta lo que hago será bien recibido con un comentario. Quizás retome algunas de las novelas malas que borré del foro y las reescriba para que no parezcan tan malas.
No sé si decida cambiar mi username, antes era NandhitaDeHoran (no se sorprendan, solo miren cómo eran mis novelas cuando empecé) y hoy es Fery., quizás mañana sea Rainbow Dash.
No tengo la menor idea de cómo están las cosas en el foro ahora, he visto que en la página inicial hubo una especie de reacomodo de secciones, pero la última vez que estuve aquí ya estaba la linda decoración azul. Creo que hay muy pocas chicas en línea y eso me hace pensar que esto se ha vaciado un poco más. Tampoco sé cuántas de las chicas con las que había tenido el gusto de hablar sigan aquí porque con el cambio de nombres estoy un poco fuera de territorio. Pero de lo que sí estoy segura es que no pienso dejar más el foro, a menos que algo grave pase y me obligue a dejarlo.
Quienes me conocían y me recuerdan, ¡hola, las extrañé! Y las que no tienen ni idea de quién soy o de qué estaba hablando, bueno, ¡hola!, también para ustedes.
Gracias por tomarse el tiempo para haber leído tooooooooodo esto, en realidad significa mucho. Cualquier duda, comentario o lo que se ofrezca estoy a un eme pé de distancia, no hay problema si no nos conocemos.
Kisses xx.
—Fer.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: » ¿Regreso al foro? ¿Por qué me fui?

Mensaje por Invitado el Lun 28 Jul 2014, 6:25 pm

Muy buenos días, tardes o noches, realmente no se, pero ¡hola! Soy Ana
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: » ¿Regreso al foro? ¿Por qué me fui?

Mensaje por Fery. el Lun 28 Jul 2014, 7:50 pm

Anastacia escribió:Muy buenos días, tardes o noches, realmente no se, pero ¡hola! Soy Ana
Creo que ya son noches acá:) ¡Hola Ana!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: » ¿Regreso al foro? ¿Por qué me fui?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.