O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Vie 26 Dic 2014, 3:04 pm

siguela linda. y felices fiestas!!!!
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Vie 26 Dic 2014, 3:05 pm

pase de pagina, meresco cap please
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 31 Dic 2014, 10:56 pm

xoany escribió:ohhhhh que lindo de México, siempre he querido ir :)
esta parte de la novela es mas triste desde la perspectiva de rayita, y ahora Tom va a tener que bancarsela el verla con Jonny. 
se lo merece !!!!!!!!!!!!
siguela pronto linda.
abrazos peruanos para ti  jijiji
kisses



Heey, wapa Xoa!! xP


Ahora subo capi x)
Te mando muchos saludos desde éste lado del monitor, en México... Feliz Año Nuevo!!  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 31 Dic 2014, 10:58 pm

luci escribió:venganza rayis, es ahora o nunca
jajaj
siguela linda


La venganza es dulce!!n.n xD jejeje
Hola, wapa Luci... Ahora subo capi...
Feliz Año Nuevo!! Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104
Mando saludos desde éste lado del monitor  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 3098243176
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 01 Ene 2015, 12:38 am

Capítulo VII (Parte 1)
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 O938jp


*Narra _____ Blake*

-¿Enserio?- incrédula, cuestionaba Sharon, al recibir la noticia de su hijo mayor de que se irían al lago conmigo y mi familia.
-Bueno, eso si no les molesta llevarme en su camioneta y manejar por siete horas.- advertí en petición, me era muy incómodo invitarlos a pasar una semana con mi familia en el lago, siempre y cuando me llevaran con ellos.
-Ay, _____… ¿Cómo puedes decir eso?- preguntaba el señor Peter, sonriéndome exactamente como las pocas veces que vi a Tom hacerlo, amable.
-Es que han sido tan buenos conmigo.- comenté, sonriéndole en agradecimiento.
-Sí, ya lo he decidido, Pá. La quiero en mi familia.- decía alegre Chris, haciéndome sonrojar y golpear levemente su brazo con mi codo, al mismo tiempo que Jon “zapeaba” su nuca. Levanté la vista y, me congelé de ver a Tom, parado y recargado en la pared que daba al pasillo, serio, observándome fijamente, junto con un chico de su tamaño y piel oscura.
-Ah, _____. Ven, te presentamos…- me llevaba de la mano al chico moreno. –Él es Darwin, el siamés de Tom.- dijo graciosamente en presentación, Sharon. Estiré mi mano para presentarme al instante que él, pero de pronto giró hacia mis muñecas, rápidamente me cubrí las marcas rojas y moradas, que se asomaban por debajo de mi blusa, con las mangas. Me acerqué para besar su mejilla y cuando me separé de él, pude sentir que me esquivaba la mirada, aun así, me parecieron los ojos color miel más hermosos en un chico. Le sonreí un poco y él, siendo todo lo contrario a Tom, me devolvió el gesto. Él sí me pareció un chico amable desde la primera impresión.
-Bueno, me iré a preparar mi equipaje, les sugiero que lo hagan también. Y lleven bañadores.- sugerí amablemente saliendo por la puerta principal de la casa, acompañada de la familia Felton.
-¿Crees que sea necesario que llevemos ropa de gala?- cuestionaba Jonny, sonriéndome. Sabía que se refería a lo de mi cumpleaños, pero yo no quería una fiesta, solo quería pasarlo junto a mi familia.
-No lo sé, pero hay un restaurant cerca.- comenté caminando a mi casa. Él me dedicó una nueva sonrisa. Jonny, era un sueño, un rubio, sonriente, caballeroso, detallista, amigable, agradable y muy guapo sueño. –Mucho gusto, Darwin.- dije despidiéndome del nuevo chico, quien enseguida, me regaló una cálida sonrisa y se despedía con su mano; es muy callado.
Toda mi ropa empacada era para acampar y estar en el lago, sabía muy bien que mi familia querría prepararme una fiesta, si sabría que estaría con ellos, por eso, para evitarlo, no empacaré ropa elegante. Unos jeans y unas playeras estarían bien.
Salí de mi casa a las ocho de la mañana, duchada, cambiada “convenientemente para ir en un vehículo con bastante testosterona a mi lado”, arreglada, desayunada y con maleta en mano. Ya estaban todos ansiosos de ir de vacaciones, esperándome para subir las maletas.
La situación era esta: Tom, Darwin y Chris en el asiento del fondo; yo y Jonny en el asiento central, Peter manejaba y Sharon era el copiloto.
Podía sentir la mirada de Tom en mi nuca, sentía que quería gritarme algo, tal vez que al final, lo tendría toda la semana viviendo bajo el mismo techo que yo. Suspiré resignada, haciendo que Jonny me observara con sus ojos entrecerrados.
-No me digas qué…- dijo suspicaz.
-Necesito café.- dije sonriente, indicando mi falta de sueño en lugar de decepción amorosa. Hubo varias risas a mí alrededor, solo Darwin seguía serio. –Es solo que el café es mi somnífero personal.- expliqué paciente, girando a él pero, otra vez sus ojos me llamaron mucho la atención, solo que al parecer, mi cercanía lo ponía nervioso. –Dormiré un rato.- avisé a mi compañero de lugar, acomodando su brazo para recostarme en él, luego de “actualizar en el lugar” el GPS de la camioneta del señor Peter e indicarle cuál era el destino. Jonny levantó su brazo, haciendo que me moviera e hiciera berrinche por no quedarse quieto, pero pronto me calló, abrazándome por los hombros y recargándome en él.
-Así está mejor…- susurró cobijándome con su brazo, sonriéndome como un caballero. 
Al final, sí tomé una siesta.
Luego de lo que me parecieron unos veinte minutos de sueño, me movían constantemente de mis hombros, indicándome que habíamos llegado. Abrí los ojos y, reconociendo, vagamente el lugar, salí como pude de la camioneta, tratando de correr al brincar demasiados pies.
La casa seguía igualmente grande, y se veía más vieja esa madera, pero seguía luciendo hogareña. Mi familia estaba a fuera preparando una parrillada, mi mamá acomodando la mesa, mi padre cocinando la carne y mis hermanos llegando con ellos, luego de acomodar las motos acuáticas cerca del lago. Estaban tan ensimismados en lo suyo que no se dieron cuenta de que aparcaba una enorme camioneta familiar.
-En realidad parece que no les hago ni un poquito de falta.- reclamé con reproche, parada a cinco metros de ellos.
Los cuatro, al reconocer mi voz, giraron lentamente hacia mí. Les sonreí y corrí a abrazar fuertemente a mis hermanos.
-Pues en realidad parece que solo extrañas a tus hermanos.- usando el mismo tono que yo, mi madre llegaba a mí, abrazándome y besando mi cabeza. –Oh, Sharon. Qué alegría verte.- saludaba a la vecina que salía de la camioneta.
-Ay, Melissa, lo mismo digo. Espero que no causemos molestias.- decía también respondiendo a su saludo con una amable sonrisa y un abrazo amigable.
-Má, les invité a la familia Felton a venir aquí, es que han sido tan buenos conmigo que me era imposible dejarlos.- me excusaba aún de la mano de Andrés. –Casi todos han cuidado muy bien de mí.- comenté seria, mirando a Tom descargando el equipaje, en ese momento él giró a verme fijamente.
-¿Casi todos?- interrogó Fabián, llegando a nosotros también.
-Aha, él es Darwin. Acaba de llegar.- comenté con una sonrisa señalando al chico moreno, haciendo que el repentino silencio dejara de existir.
-Bueno, suban sus equipajes que ya es hora de comer.- ordenaba mi padre, señalándonos con el cuchillo que usaba para cortar los filetes. Yo comencé a bajar mi maleta, pero Tom insistía en llevarla, por lo que renegaba jaloneándola con mi mano sana, dejando al descubierto mi pulgar vendado.
-Por Dios, _____. ¿Qué es lo que te ha pasado?- interrogó Andrés, haciendo que mi respiración y seguramente la de Tom, se cortaran.
-Quería prepararme una cena y, el cuchillo no me apoyó. Un accidente.- dije un poco apenada, sintiendo de pronto, demasiados pares de ojos en mí y demasiadas manos inspeccionando mi pulgar.
-¡Cielos! Eres un desastre en la cocina.- me restregaba Andrés con una encantadora sonrisa, pero no pudo evitar la mirada fulminante que le mandé.
-Cierto. Lo había olvidado.- dije con pesar en mis palabras, al ver que mis hermanos observaban a la progenie Felton. –Él, es Chris, el pequeño… Darwin, el nuevo… Jonathan, el mayor…- señalaba amablemente. -…Y él es Tom, “Tony Stark”.- dije lo último en voz baja y burlona, recordándole a Fabián, que lo había llamado así cuando llegaron. Mis hermanos rieron un poco y, Tom, no entendiendo nada, solo entrecerró sus ojos. –Chicos, ellos son mis hermanos…- comencé a hablar.
-¿Hermanos?- cuestionaba mi hermano mayor, agachando un poco su cabeza hacia mí y sus manos firmemente en sus bolsillos de sus bermudas, yo le miré resoplando y, comenzando de nuevo seguí presentando.
-Ellos son mis elegantes y guapos hermanos: Fabián y Andrés.- señalé cual edecán de un comercial de productos de belleza, rodando los ojos; complacidos, sonrieron a los nuevos vecinos y se hicieron “grandes amigos”.
Andrés llevó mis maletas a mi cuarto que siempre ocupaba, ya que yo estaba “indispuesta” al jalar mi equipaje. Bajó amenazándome en no tardar para ir a comer y luego al lago.
Ya estaba cambiada para un día de campo cerca del lago, cuando un par de golpes anunciaban la estancia de alguien fuera de mi cuarto. Abrí un poco cabizbaja concentrada en mi atuendo, pues temía que mi short de mezclilla fuera muy corto, o que mi blusa de tirantes estuviera muy ajustada, o que mis sandalias dejaran al descubierto mi penosos pies, que no me dí cuenta cuando se metían de inmediato a mi cuarto.
-¿Qué haces aquí?- cuestioné curiosa con el ceño fruncido, luego retomé mi pose de chica furiosa y le vi de frente, considerando mi estatura.
-Vine a verte… tus manos...- indicaba tomándome de las muñecas, que bruscamente solté para dar media vuelta.

-Si lo que te importa es que alguien vaya a ver las marcas, deja de preocuparte.- comenté sarcásticamente al volverme a él, enseñándole las pulseras que me había comprado Jonny. Él cerró sus ojos un poco y suspiró profundo, parecía triste y desesperado, o solamente le sacaba de quicio. Abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por la voz de mi madre en el pasillo.


-_____…- habló cerca de la entrada de mi cuarto. Instintivamente tomé a Tom del brazo y lo jalé hacia una cómoda que lo taparía de la vista de mi madre, no lo pensé dos veces, solo lo hice temiendo que lo encontrara en mi cuarto. 
Él, me tenía sujeta de los brazos también en cuanto lo llevé al escondite. Ambos estábamos muy juntos, nuestras respiraciones se cruzaban, pues el lugar era reducido al estar cerca de la pared.
-¿Qué pasa, Má?- cuestioné aún, pegada a Tom, perdiéndome en el azul de sus ojos.
-¿Dónde estás? Ya vamos a comer.- comentaba aún en el pasillo. Yo sin siquiera moverme de mi lugar, seguí respondiendo.
-Me estoy cambiando. Ahora bajo.- hablé sumida entre ese mar de hielo, que me veía a mí y solo a mí.
-Está bien. ¿Has visto a Tom?- interrogó con preocupación en su voz. Esa pregunta fue la que me volvió a la realidad. “Sí, Má. Está en mi cuarto siendo aplastado con mi cuerpo”, pensé con sarcasmo, tapando, con mi mano buena, la boca recientemente abierta de Tom, al parecer al muy inteligente se le ocurrió que debía responder. 

"¿A caso cree que lo tengo así solo porque se me dio la gana?"

-Tal vez esté buscando una habitación.- respondí por él, mandándole una mirada reprobatoria por lo que había estado a punto de hacer.
-Bueno, no tardes mucho.- ordenaba bajando, tal vez, las escaleras, pues su voz se apagaba dejando solo el ruido de nuestras respiraciones agitadas y el latido de mi corazón, solo esperaba que él no lograra escuchar. Lentamente fui bajando mi mano de sus helados y suaves labios… "Me pregunto si debería… Dejaré de pensar en él."
-_____, perdón.- se lamentaba Tom, frente a mí, con pesar en su voz. Yo le miré fijamente, parecía sincero, pero lo que me había hecho no era cosa de una disculpa.
-Ya puedes irte.- le avisé, abriendo la puerta del cuarto, señalándole sin verlo, la salida. Él suspiró profundo y con paso lastimoso, salió de la habitación.

Me quedé mirando al espejo un minuto, me coloqué las pulseras de tela mientras suspiraba profundo al saber que las marcas de mis pies, necesitarán algo más que unas sandalias.


**Cómo están, pretty giRls? Una enorme disculpa por no haber actualizado antes... x/
Espero disfruten de la lectura.
Feliz Año Nuevo x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Ane Horan Dom 04 Ene 2015, 4:09 pm

Siguelaaaa por favor!!!! Me encanta!!!!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Lun 05 Ene 2015, 2:54 pm

lindo el capitulo, como siempre.
espero que hayas pasado unas bonitas fiestas :)
sigue :)
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por zemalinkian Lun 05 Ene 2015, 4:37 pm

nueva lectora c: dime Mary bueno me llamo Marion pero dime Mary  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Me encanta la nove creepygusta   siguela pronto  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104
zemalinkian
zemalinkian


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Mar 06 Ene 2015, 3:51 pm

me encanto el capitulo, muero por ver que pasa entre ellos :)
kisses & hugs
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 2:33 pm

Ane Horan escribió:Siguelaaaa por favor!!!! Me encanta!!!!


Hola, wapa Ane  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 
Claro, ahora subo capi... Espero tus comments siempre  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 3098243176
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 2:35 pm

luci escribió:lindo el capitulo, como siempre.
espero que hayas pasado unas bonitas fiestas :)
sigue :)

Wapa luci...  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 
Ahora subo capi... Y sí tuve lindas fiestas, igual espero que hayas tenido buenos momentos x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 2:36 pm

zemalinkian escribió:nueva lectora c: dime Mary bueno me llamo Marion pero dime Mary  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Me encanta la nove creepygusta   siguela pronto  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104


Holaa, wapa Mary. Gracias por pasarte y comentar, esperaré siempre tus comments xP
Ahora subo capi x)  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 3:01 pm

xoany escribió:me encanto el capitulo, muero por ver que pasa entre ellos :)
kisses & hugs
xoa


Heey, wapa Xoa...  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2686721104 Ahora subo capi, ya sabrás lo que pasará xP
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 3:37 pm

Capítulo VII (Parte 2)

 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 2ly1x14


*Narra _____ Blake*


Bajé los escalones de la entrada, haciendo ruido con la suela de mis converse de bota, y todos giraron a mí, al parecer era la única que faltaba. Caminé hacia la mesa atándome el cabello en una coleta alta, sintiendo mis mejillas coloradas al tener demasiadas vistas masculinas sobre mí.

-Por acá, chaparra.- me ordenaba mi celoso hermano Fabián, al ver que Jonny me había hecho una seña de sentarme a su lado. Le sonreí y me senté entre mis hermanos. Ambos juntaron sus rostros muy cerca del mío, haciendo que mi cara tomara una forma de sándwich, por lo cual, la mayoría de los presentes rió ante mis pucheros.

-No tengo ni una hora aquí y ya están abusando de nuevo.- me quejé haciendo que lograran reír una vez más.

Andrés se separó un poco pero sin apartar su mejilla de mi lado, sabía lo que significaba, llevaba casi diez y nueve años haciéndolo. Acerqué mis labios a él y, le coloqué un ruidoso beso en su mejilla.

-Voy a ponerme celoso.- advirtió Jonny, frente a mí, haciendo que me sonrojara de sobremanera, ahora estábamos frente a mi familia, "¿no puede ser más considerado?"


Andrés sonrió curioso de verme en esa posición, roja de vergüenza, pero Fabián no estaba muy emocionado, sino todo lo contrario. Indispuesta a seguir escuchando sus indirectas y sus sarcásticos comentarios de proteger a la hermana menor, me levanté para ver en qué podía ayudar a los adultos, es decir, lo que se comportaban más "civilizadamente".

-Lo siento tanto, Damián, pero quiero a tu hija en mi familia.- comentaba “en voz baja” haciendo que dirigiera mi mirada al señor Peter Felton, quien sonreía con mi padre con una lata de cerveza en mano.

-Créeme que no eres el primero que me lo dice.- dijo mi padre, sonriendo y señalándome con la mirada, yo dejé los platos en la mesa y me giré a mi padre.

-Gracias, Pá. Solo falta que me pongas precio.- comenté sin evitar el sarcasmo y amenazándolo con mi mirada. Él solo sonrió.

-Claro que no, hija.- decía arrepentido besando mi frente. –Tú eres mi tesoro.- confesó estrechándome entre sus brazos.

-¡Oye!- ambos gritaron al unisono, mis hermanos reprendiéndolo con la mirada.

-Y… ellos son…- balbuceó sin saber qué decir.

-Déjalo ya, Pá.- reclamaba Fabián, regresando su mirada al plato que contenía su filete. Hasta ese entonces mi padre suspiró aliviado.

-Pero…- se dirigió de nuevo al señor Peter. –Mi hija no es fácil de convencer.- advertía con una sonrisa satisfactoria. –Ha rechazado tantas propuestas de chicos que ya perdí la cuenta.- dijo sin evitar una risa.

-¡Pá!- reclamé en voz alta, girando repentinamente a los señores. Ellos solo siguieron riendo. "¿Por qué insiste en contar cosas sobre mí?"


-Ya lo escucharon, chicos. Tienen un pesado trabajo.- decía palmeando los hombros de sus hijos mayores, y luego el de su hijo pequeño.

-Mi hermanita no es una subasta, señor.- reclamaba Fabián, el único que parecía estar de mi lado.

-Gracias. Al fin alguien me defiende.- dije abrazando a mi abogado defensor por la espalda.

-No lo es hasta que tenga un precio. Y, siendo yo el de la ingeniosa idea, exijo el cincuenta por ciento.- dijo con obviedad y luego con satisfacción en su voz, de inmediato lo solté y le golpeé la nuca, "¿se supone que esa es mi defensa?" Sharon llegó a su esposo y le golpeó en el brazo e indicó a sus hijos y Darwin que dejaran de reírse colocando su dedo índice en sus labios, mi madre también había golpeado a mi padre, levemente, y le susurró que se comportara. Todos de inmediato guardaron silencio, pero de un momento a otro, las madres de familia, rompieron a carcajadas.

Terminamos la comida como buenas personas, amables y cariñosas unas con otras. Hasta Darwin estuvo muy animado en el ambiente familiar extranjero.

Después de un rato, estaba yo sentada en el pasto observando las olas que hacían en el lago, al momento que mis hermanos se paseaban en sus motos. En ese momento, llegó Tom y Darwin y se sentaron a cada lado mío.

-_____, yo…- comenzó Tom, un tanto nervioso, suspiré profundo y sin dejar que terminara de decir a lo que había llegado, me giré al moreno.

-De repente salió el sol, iré por mi bloqueador, ¿quieres algo de adentro, Darwin?- comenté y cuestioné girando a mi derecha, él me sonrió un poco y observó a mi izquierda donde estaba sentado su mejor amigo. Al instante supo que no me agradaba la compañía de Tom, asintió levemente y regresó su mirada otra vez a mí.

-Mi celular, por favor. Está en la maleta de la entrada, en una de las bolsas chicas.- me dijo con un tono de voz muy amigable, le sonreí y me levanté de inmediato del lugar, encaminándome hacia la casa. Subí por mi bloqueador y, regresando a la entrada, comencé a buscar el celular de mi nuevo amigo Darwin. “¿Amigo?”, me pregunté dejando de sonreír.

Mis ojos se aguaron ante el reciente descubrimiento.



**Hey, wapuritas... aquí les dejo la última parte del capi. 
Espero sus comments pronto para seguir actualizando la nove.
Hasta el próximo capi x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Ane Horan Mar 20 Ene 2015, 12:50 pm

Tienes que seguirla, no la puedes dejar así! Tom es un imbecil, aunque lo amo   Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 1796689324.
Y su amigo.... Pobre rayis, se habrá dado cuenta de quién es.
Besos, guapa,
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 5 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.