O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 4:18 pm

hiii..!!
viinii a saludar
ya k toy enfermiita
tuve vomiito
bote hasta mii apellido jajaj
buehh-...!!
de iigual mñn tengo k iir al kolee
see..!! no me salve ¬¬

jaja
Bye
LKM♥
xaauu..!
^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Mar 08 Nov 2011, 5:24 pm

Hola, hace dos minutos llegué de la comisaría -.-' Leí el prólogo de la Faati & me desbajoné(? wé la cuestión esqe mi papá recibió una denuncia por eso qe hace él con los edificios... Estoy para el gopín loco.. TODA LA VIDA CARGANDO LA CHOTA MOCHILA DE MI VIEJO, con el solo hecho de decir, "Hola, soy Karly, y mi papá estuvo en la carcel x motivo" LOCO YA NOOOOOOOOOOOOOO AGUANTO ! me descaaaaaaargué! Esa cosa qe acabo de decir, sólo lo sabe mi papá, mis bros & mi bffa' Nachi, pero wé ya está, ya fue. Ya tengo ewjkgfasukadaskjdkad colmada la paciencia, no puede ser esto, mi papá no le robo guita a NADIE & le hacen un juicio por qe "le robo al dueño de la empresa" QQEEEEEE MIERDA INVENTAN AHORA!? mi papá es el choto dueño de la empresa qe construye edificios de mierda -.-' Disculpen mi mal vocabulario pero... ya no pueeeeeeeeeeedo ! Sólo mi bffa lo sabía pero ya fue, ahora lo saben ustedes(? El día qe mi papá vuelva a pisar la carcel, les juro qe me mato(? okno, pero si, lo haría por mi viejo. El se rompe el lomo con todo lo qe hace, no lo veo nunca, para qe ahora anden inventando pelotudeces! me cago en la concha de los abogados -.-'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 12:30 pm

whats up...!!??
k tal komo estan
ps a yo bn komo siiempre jejeje
pasandome ratiito jaja
saben me kree un temiita pa mii =B
al fiin lo tengo jejej nose k eskriibiir pero
eskriibo boludeces jaja (me saliio argentiino =O )
jajaj

tahh solo pasaba a saludar jeje
hoy no fuii al kole =B
es k ponxo una llanta del karro de mii pa
y ps ya eran las 7 AM y yo entro a las 7Y10 AM
y viivo lejos del kole
no iiba a llegar jejej
asii k mejor no fuii =B
jajaj

taahh ahora sii me las sakoo...!!
jeje
bye
LKM♥
xauu..!!
me voy a mii temiita jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 12:32 pm

les gusta mi fiirma
a mii me enkanta *---------------*
son tan sepsiiss..!!
baba baba baba

iiba a poner una iimagen de one diirectiion pero
no enkontre una k me gustara
jeje asii k full jonas *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Lun 14 Nov 2011, 3:57 pm

Las Hermanas Web ¡! Hola sisters del alma. ¿Cómo han estado? Esta desgraciada que ven, si, yo misma, no se hbaía pasado ya en vario tiempo y lo que pasó fue que mi máquina falló y estuve en si como tres meses sin compu así que D: ya se lo pueden imaginar ! y además el mald*to colegio. Lo sé siempre la agarramos con el colegio, pero es cierto ¡! xD. En fin, yo quería disculparme por la larga ausencia que eh tenido especialmente acá, espero sisters me puedan perdonar. Yo las quiero un montón recuerdenlo.

Juliet está de regreso ;) .
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 5:52 pm

Holaa's!! VOLVI,VOLVI,VOLVI,VOLVI,VOLVI!!! No me meti en Mucho Pero Les doy las Razones...

1°No tenia internet ya que nos habian cortado el telefono
2°Estaba Jugando a los Sims
3°No se...Tenia Flojera...Y Estaba ocupada viendo Videos de Curricé,JPelirrojo y Porta{Mis tres Amores del Rap]

Bueno volví la Locura y Bipolaridad a Las Hw despues de una Ausencia...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 7:11 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa\


volviiiiiiiiiii!!!!!!






jijiji

como estan mis hermanitas


dian nespero q te mejores

juli por mi parte sigue siendo una hw

jav para mi sigues siendo loca
y yo toy aqui!!!!


jejejeje


chicas les cuento


alfin mi cabello qdo liso!!!


hoy duro medio dia asta las 9 si volverse un pajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




las amo chicas y le pido a dios q comenten mas

bueno q tal si cantamos


chalala chalalala chalalal chalala 1 banana 2 banan 3 banana 4
4 banana splis en de etatatata
chalala chalalala hey! \



jajaja chioooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 2:36 pm

Wouju!! Volvi!!!!
Holaa's!
Volvi Otra vesh...
Hoy me Dejaron la Compu ya que desde Hoy!!! Chanananan!!!!












Mira Mas Abajo....



















No Mucho Más!!!





















Por Diosh! Más!!!























Ok no te Enojes Mas Abajo!!!























Calma!! Abajito esta!!!

























Ahora Si!!!
No tengo Clases Por la Tarde!!! Wuju!
[Estoy Re Loca]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 5:09 pm

estas loca mani
te pasas por esta nove pliisss es mia y es q no tengo lectoras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



nananananananananannananananaananananananananananananannanananana

















estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!





miren una foto de yo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





si no la ven yya bere como la mando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 4:56 pm

Oh ! Lía gracias (: haha. Yo ando que me desaparezco por lapsos y esque ahora ando que ando con el final del cole... la proxima semana son puros exámenes D: y ando volada xd. Pero aquí estoy. ¿Cómo estan? Las re adorooooo <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 4:59 pm

Chicas... tengo un plan en mete y necesito ayuda para plasmarlo ! Alguien se ofrece w.w . <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 6:46 pm

{BareJulit} escribió:Chicas... tengo un plan en mete y necesito ayuda para plasmarlo ! Alguien se ofrece w.w . <3

Un Plan...Mmm...Cuenta Conmigo..Suena a que sera Bueno... Aquien vas a matar #oknot ._. ....:twisted: :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Sáb 03 Dic 2011, 6:28 am

TJB-JavB escribió:
{BareJulit} escribió:Chicas... tengo un plan en mete y necesito ayuda para plasmarlo ! Alguien se ofrece w.w . <3

Un Plan...Mmm...Cuenta Conmigo..Suena a que sera Bueno... Aquien vas a matar #oknot ._. ....:twisted: :twisted:

Jaja Jav matar nu ._. xD pero... podría ser :twisted: ... ok nu ._.:twisted: . Es referido a las novelas. Un concurso de nominaciones y ganadores xD. Jaja si quereis me apoyas sis.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:37 am

{BareJulit} escribió:
TJB-JavB escribió:
{BareJulit} escribió:Chicas... tengo un plan en mete y necesito ayuda para plasmarlo ! Alguien se ofrece w.w . <3

Un Plan...Mmm...Cuenta Conmigo..Suena a que sera Bueno... Aquien vas a matar #oknot ._. ....:twisted: :twisted:

Jaja Jav matar nu ._. xD pero... podría ser :twisted: ... ok nu ._.:twisted: . Es referido a las novelas. Un concurso de nominaciones y ganadores xD. Jaja si quereis me apoyas sis.
Mmm...Me Parece Genial! [te juro que Pensé que Querías Matar a Alguien :twisted: ._.] Te Apoyo! :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Sáb 03 Dic 2011, 11:45 am

Genial (= Gracias mi sis ¿Cuándo empezamos?
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 6 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.