O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 4:24 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:Yo me disfraze De Gatubelaaaaaaa ohsí tube Party de disfraces & esta re secsi(? oknot, wé Me da pereza leer casi todo lo que escribieron pero lo Hice porque soy una Turra :$ oknot, amó este Tema es cúl , como dice la Mayer, & no , No tengo hermanos varones, pero si Una gemela(? la la la & Primos Trillizos, son Muy Secsis pero Hablan atravezao! jfhdljlfk oknot, cheeeeee Im so Aburrida and Con dolor de cabeza, no se me ah ido, fúck desde ayer que lo tengooooooo! skfhldghlk amó al porte, porque aparenta ser Cúl, sajhsdjfhd & a tu bro tmb(? oknot, chee me fui a la bosta wuo, QUE ME PARIO UN TELETUVI! oknot, digo eso muy seguido, a la profesora de Frances ledije , como se dice que te pario un teletuvi en frances & me hizo firmar , vieja loca :L . wéeeee las amó sis...

Peace & love

Te Pario un Teletubi??
a mi Me Pario Wall-e(? oknot...Pero como a mi me dicen Wall-e no se por que...
Tambien dicen que soy desendiente de Bangog...o como se escriba por que estoy loca...
Tambien me pongo Hiperactiva sola...xD y...No se...Estoy Aburrida y Tomando leche de Chocolate...
Tal vez por eso la Hiperactividad?...Yo creo que cuando me duele la cabeza es por que me esta Saliendo mi Serci cuerno de Unicornio(? xD :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Bella: God las Tonteras que Dices...-.-"

Yo: Tu Callate!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :)

Sipp, el Rosado(? (nosé si hay de ese color) jajajaja Yo soy unaaaaaaaaaa Turra loca :$, oknot, a mi me dicen Culi, por mi parte trasera! ajjaja wé. Amó a Bella, sjfhkjshgkjhg es Very Nice! :D Awwwwww, YA SE! me estan saliendo GUAMPAS! mi novio me esta engañando(?, oknot, ahora mi hize la cabeza u.u

peace & love

WWOOOUUUU!!!
eres como yo... :|
Pues rosado no hay pero Si es Rosado eres Especial(?
Sabes a mi me Dicen loca...Yo invente el Sobrenombre Jav Cuando entre aqui...
.__. esa es la triste verdad...xD Pero al menos aqui me dicen asi...
Soy Genial...(?
Por que Todos encuentran a Bella Genial...Huvieran Visto la Pelea que teniamos Con ella,Nick Jonas y Mar...
Se mete en Todo...

Bella: No es Cierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo: Hay esta Otra Vez!! no Me deja en Paz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me Tiene Harta... Pero bueno...Hablando de Bella Justo ahora estoy Escuchando
Trastorno Bipolar de Porta...

yeah, IM SPECIAL! SJFHGFDJKL oknot, Somo parecidas la la la , te dije que tengo amigo imaginario? se llama Hunter, oknot jajajajaj cheeeeem you are soo Cúl ohsí jhkhgjkfhfkg. Yo quisiera haber visto esa pelea! hgjkfhgkjf, odio A porta u.u No me gustan sus letras son bastante ofensivas :( kjgsdghdfkjg wé pero para gustos, no hay nada escrito ajajjaja.

Peace & love

Lo Odias???
No Puede!!!
Yo Igual tengo un Amigo Imaginario{Tremendo Cambio] Se llama Matt y Lleva una Polera Manga Corta Mitad Roja y Mitad Amarilla,Un Pantalon Mitad Rojo Mitad Amarillo,y Unas Conver una Roja y la Otra Azul...y es Rubio...es Igual de raro que Yo....y eso...a y Tiene Ojos Color Miel...Tiene como 13...es mayor que yo... ._.
Si soy mayor que tu...Matt dijo que escribiera eso... .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 7:07 pm

jajaja chicas estan reeeeeeeeeeeeeee
loquis
jajaja'
hay me siento tan bien

chicasssssssssssssssssssssss
estoy ilucio ilucio de un chico

le he metido un cuento chino
y cree que yo lo considero mi hermqno
cuando enrealidad estoy ilucio ilucio con el
es tan lindo

aveces trato de sacarlo de sus casillas
PERO TIENE UNA PACIENSIAq!!!!!!!!!!!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ME SACA DE MIS CASILLAS A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ...
las adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 9:09 pm

jajaj hayy xiikas mas lokas y mueren jaja
ok not!! jajaj
bueehh!!
ya regrese de la saliida
fue tan ¬¬
se la paso besando kon su noviia ¬¬
asshh!!
k odiio y lo peor es k fuii una de las priimeras en llegar y los vii..!! aarrgg..!!
tabamos los tres ahii ¬¬
tss pareciia viioliiniista ¬¬

pereo buehh!!
desps llegaron los demas ahii sii la pase xvere jajaj
buueehh...!!!
kuando llegue a kasa mii ma me diijo "y k tal la celebraciion del kumple"
y yo FUCK!! komo supo jaja "kumple??"
y ella "aja haste la loka"
y yo mas seriia todaviia "no hubo niingun kumple"
ajajjaja
bueehh no me diijo nada mas jajaj
pero morii jajaj

buehh la pase xvere jajaj..! bueehh k se kuentaann??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 9:12 pm

saben hoy se kumple un año de haber iido al konciierto de los jonas akii in ekuador =')
lloraree.!!
fue el mejor diia de mii liifee..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 11:18 am

o noooooooooooo

entonces morire en unos minutos
ME HE VUELTO MAS LOCA!!!!

PUN!!(muerta)

..............................................................................................
........................................................................................................
pip.......pip.....pip.....pip......pip......pip...


REVIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!



jjajajajajaja


me siento un poquis bien
estoy algo algre y no se por que


chaoooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Miér 02 Nov 2011, 11:58 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DSKJFGEWIUGRFAKSGJDAKSD QE HACEN? yo hoy salí a coso para rehabilitacion & me caí ._. la re puta se me aflojó un clavo & me lo tuvieron que ajustar -.-' me duele la pierna como la chotisima mierda -.-' anoche fue el cumpleaños de 50 de una conocida de mi papá & yo fui con muletas porqe la silla es dificil de transportar -.-' fue con disfraces & mi hermano se vistió de jemur adsjfjkasgfsjkadfkajd TENIA PUESTOS MIS TACOS $: HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA & hoy a las 8 , me hice poronga el kjdgfiuewdsfgasjkdfak /: & me ajustaron -.-' en fin, qe cuentan? me da paja leer todo asi qe noce(? el viernes tengo un 15 pero no voy a ir )': DARIA TODO POR TENER MI CHOTA PIERNA OTRA VEZ! mataría al Porte okno $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 4:46 pm

ponte a leer karla que no puedes tener flojera eso es malo

saben...

mi mama me dio una bofetada por un mal entendido

y no me dule la bofetaada aun que ella da bastante fuerte

si no me duele que no me creyera que fue que entendio mal

estoy muy triste

y como ya lo avia dicho


mi vida es tannn dura


dios me esta apretando mucho la soga

se que dicen


dios aprieta pero no ahorca


pero me esta apretando demaciado
y pareciera que me esta aorcando

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 02 Nov 2011, 8:43 pm

MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:

Te Pario un Teletubi??
a mi Me Pario Wall-e(? oknot...Pero como a mi me dicen Wall-e no se por que...
Tambien dicen que soy desendiente de Bangog...o como se escriba por que estoy loca...
Tambien me pongo Hiperactiva sola...xD y...No se...Estoy Aburrida y Tomando leche de Chocolate...
Tal vez por eso la Hiperactividad?...Yo creo que cuando me duele la cabeza es por que me esta Saliendo mi Serci cuerno de Unicornio(? xD :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Bella: God las Tonteras que Dices...-.-"

Yo: Tu Callate!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :)

Sipp, el Rosado(? (nosé si hay de ese color) jajajaja Yo soy unaaaaaaaaaa Turra loca :$, oknot, a mi me dicen Culi, por mi parte trasera! ajjaja wé. Amó a Bella, sjfhkjshgkjhg es Very Nice! :D Awwwwww, YA SE! me estan saliendo GUAMPAS! mi novio me esta engañando(?, oknot, ahora mi hize la cabeza u.u

peace & love

WWOOOUUUU!!!
eres como yo... :|
Pues rosado no hay pero Si es Rosado eres Especial(?
Sabes a mi me Dicen loca...Yo invente el Sobrenombre Jav Cuando entre aqui...
.__. esa es la triste verdad...xD Pero al menos aqui me dicen asi...
Soy Genial...(?
Por que Todos encuentran a Bella Genial...Huvieran Visto la Pelea que teniamos Con ella,Nick Jonas y Mar...
Se mete en Todo...

Bella: No es Cierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo: Hay esta Otra Vez!! no Me deja en Paz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me Tiene Harta... Pero bueno...Hablando de Bella Justo ahora estoy Escuchando
Trastorno Bipolar de Porta...

yeah, IM SPECIAL! SJFHGFDJKL oknot, Somo parecidas la la la , te dije que tengo amigo imaginario? se llama Hunter, oknot jajajajaj cheeeeem you are soo Cúl ohsí jhkhgjkfhfkg. Yo quisiera haber visto esa pelea! hgjkfhgkjf, odio A porta u.u No me gustan sus letras son bastante ofensivas :( kjgsdghdfkjg wé pero para gustos, no hay nada escrito ajajjaja.

Peace & love

Lo Odias???
No Puede!!!
Yo Igual tengo un Amigo Imaginario{Tremendo Cambio] Se llama Matt y Lleva una Polera Manga Corta Mitad Roja y Mitad Amarilla,Un Pantalon Mitad Rojo Mitad Amarillo,y Unas Conver una Roja y la Otra Azul...y es Rubio...es Igual de raro que Yo....y eso...a y Tiene Ojos Color Miel...Tiene como 13...es mayor que yo... ._.
Si soy mayor que tu...Matt dijo que escribiera eso... .__.

Sip Lo odio¬ es tan [email=·$%&@"$$%$&$]·$%&@"$$%$&$[/email] & eso! jajajaja wé Mi amigo se Llama Hunter, lleva puesto Pantalones chupines, zapatillas blancas & remera violeta, tiene el pelo negro , flequillo para el costado & un piercing en la boca, es bien flogger¬ muajaja :twisted: . tiene ojos Azules & 18 años, el doble que yop, & es un secsi & mierda! oknot, ajjajajaja morí, deberiamos precentar a Matt & Hunter, talvez congenian? jajajjaja morí...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 5:16 am

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:

Sipp, el Rosado(? (nosé si hay de ese color) jajajaja Yo soy unaaaaaaaaaa Turra loca :$, oknot, a mi me dicen Culi, por mi parte trasera! ajjaja wé. Amó a Bella, sjfhkjshgkjhg es Very Nice! :D Awwwwww, YA SE! me estan saliendo GUAMPAS! mi novio me esta engañando(?, oknot, ahora mi hize la cabeza u.u

peace & love

WWOOOUUUU!!!
eres como yo... :|
Pues rosado no hay pero Si es Rosado eres Especial(?
Sabes a mi me Dicen loca...Yo invente el Sobrenombre Jav Cuando entre aqui...
.__. esa es la triste verdad...xD Pero al menos aqui me dicen asi...
Soy Genial...(?
Por que Todos encuentran a Bella Genial...Huvieran Visto la Pelea que teniamos Con ella,Nick Jonas y Mar...
Se mete en Todo...

Bella: No es Cierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo: Hay esta Otra Vez!! no Me deja en Paz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me Tiene Harta... Pero bueno...Hablando de Bella Justo ahora estoy Escuchando
Trastorno Bipolar de Porta...

yeah, IM SPECIAL! SJFHGFDJKL oknot, Somo parecidas la la la , te dije que tengo amigo imaginario? se llama Hunter, oknot jajajajaj cheeeeem you are soo Cúl ohsí jhkhgjkfhfkg. Yo quisiera haber visto esa pelea! hgjkfhgkjf, odio A porta u.u No me gustan sus letras son bastante ofensivas :( kjgsdghdfkjg wé pero para gustos, no hay nada escrito ajajjaja.

Peace & love

Lo Odias???
No Puede!!!
Yo Igual tengo un Amigo Imaginario{Tremendo Cambio] Se llama Matt y Lleva una Polera Manga Corta Mitad Roja y Mitad Amarilla,Un Pantalon Mitad Rojo Mitad Amarillo,y Unas Conver una Roja y la Otra Azul...y es Rubio...es Igual de raro que Yo....y eso...a y Tiene Ojos Color Miel...Tiene como 13...es mayor que yo... ._.
Si soy mayor que tu...Matt dijo que escribiera eso... .__.

Sip Lo odio¬ es tan [email=·$%&@"$$%$&$]·$%&@"$$%$&$[/email] & eso! jajajaja wé Mi amigo se Llama Hunter, lleva puesto Pantalones chupines, zapatillas blancas & remera violeta, tiene el pelo negro , flequillo para el costado & un piercing en la boca, es bien flogger¬ muajaja :twisted: . tiene ojos Azules & 18 años, el doble que yop, & es un secsi & mierda! oknot, ajjajajaja morí, deberiamos precentar a Matt & Hunter, talvez congenian? jajajjaja morí...

Peace & love

El Mio ya no Tiene Flequillo... :¬¬: Pero Bueno...El Viernes tal vez suba la Imagen que tengo de el que estoy haciendo en Photoshop...Asi que hay lo conoceran... :D ahora no puedo por que estoy en clases de computacion... :)
Bye!!
Matt: soy serci...

Callate...serci no eres...xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por little-danger! Jue 03 Nov 2011, 12:23 pm

holaa! vuvlii a saludarlass amores dee mii viidaa! jaja ........ qee lndoo comoo comentan seguiidouu' ........ lass amoo!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 03 Nov 2011, 1:51 pm

MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:

WWOOOUUUU!!!
eres como yo... :|
Pues rosado no hay pero Si es Rosado eres Especial(?
Sabes a mi me Dicen loca...Yo invente el Sobrenombre Jav Cuando entre aqui...
.__. esa es la triste verdad...xD Pero al menos aqui me dicen asi...
Soy Genial...(?
Por que Todos encuentran a Bella Genial...Huvieran Visto la Pelea que teniamos Con ella,Nick Jonas y Mar...
Se mete en Todo...

Bella: No es Cierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo: Hay esta Otra Vez!! no Me deja en Paz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me Tiene Harta... Pero bueno...Hablando de Bella Justo ahora estoy Escuchando
Trastorno Bipolar de Porta...

yeah, IM SPECIAL! SJFHGFDJKL oknot, Somo parecidas la la la , te dije que tengo amigo imaginario? se llama Hunter, oknot jajajajaj cheeeeem you are soo Cúl ohsí jhkhgjkfhfkg. Yo quisiera haber visto esa pelea! hgjkfhgkjf, odio A porta u.u No me gustan sus letras son bastante ofensivas :( kjgsdghdfkjg wé pero para gustos, no hay nada escrito ajajjaja.

Peace & love

Lo Odias???
No Puede!!!
Yo Igual tengo un Amigo Imaginario{Tremendo Cambio] Se llama Matt y Lleva una Polera Manga Corta Mitad Roja y Mitad Amarilla,Un Pantalon Mitad Rojo Mitad Amarillo,y Unas Conver una Roja y la Otra Azul...y es Rubio...es Igual de raro que Yo....y eso...a y Tiene Ojos Color Miel...Tiene como 13...es mayor que yo... ._.
Si soy mayor que tu...Matt dijo que escribiera eso... .__.

Sip Lo odio¬ es tan [email=·$%&@"$$%$&$]·$%&@"$$%$&$[/email] & eso! jajajaja wé Mi amigo se Llama Hunter, lleva puesto Pantalones chupines, zapatillas blancas & remera violeta, tiene el pelo negro , flequillo para el costado & un piercing en la boca, es bien flogger¬ muajaja :twisted: . tiene ojos Azules & 18 años, el doble que yop, & es un secsi & mierda! oknot, ajjajajaja morí, deberiamos precentar a Matt & Hunter, talvez congenian? jajajjaja morí...

Peace & love

El Mio ya no Tiene Flequillo... :¬¬: Pero Bueno...El Viernes tal vez suba la Imagen que tengo de el que estoy haciendo en Photoshop...Asi que hay lo conoceran... :D ahora no puedo por que estoy en clases de computacion... :)
Bye!!
Matt: soy serci...

Callate...serci no eres...xD

Jjajajajajaj el mio sii! sigue siendo un chetto arrepentido! jajaja morí, ahhhhhhhhh Yo lo quiero ver? el mio es parecido a Jeydon wale? NO YO SOY MAS HOT-hunter- . CALLATE LOCO-
jajaja pequeña discucion mental? estoy loca, me contagiaste la locura! ajajajja ajhgdkjhskfhdkf.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Jue 03 Nov 2011, 3:09 pm

Hola sister como estan?
Saben me he salvado del trauma de mi vida fue feo
que me cuentan?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Jue 03 Nov 2011, 3:18 pm

MAABI SADFJASKJDGAKD PODEMOS SABER EL TRAAAUMA!? COOOOOOOOOOONTA :L
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Jue 03 Nov 2011, 3:39 pm

'KaarlyStyles{♥️ escribió:MAABI SADFJASKJDGAKD PODEMOS SABER EL TRAAAUMA!? COOOOOOOOOOONTA :L

hay sister fue raro feo hay no se como expresarme
Pues un amigo tenia sus ganitas de eso
y yo le digo
Yo: al parecer siempre tienes ganas
El:si quieres ver cuantas ganas tengo por la webcam
He puesto una cara de trauma
Yo: no gracias
El: yo me iba a bajar el boxer

y hasta hay llegamos no quise contestar malvado me quiere dejar con trauma de mil años
algun se vera pero ahorita no
Pero no les puedo negar que tiene una cuerpo baba
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 6:02 pm

jajajaja mar !!!!


como es eso nina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 3 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.