O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Lun 08 Oct 2012, 9:53 pm

y cuentenme como estan? Como les va? TODO con lujos y detalles eee.. que no se les escape ni que paso una hormiga por su lado...pues ya tengo internet yupii!!! pero no se cuanto tiempo ya que la red esta mala.. Mañana empieza mi pesadilla la carcel perdon escuela y pues a levantarme temprano las dejo LAS AMO hermanas maravillosas no olviden de contarme como les va eee.. revisare siempre para ver como estan
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por MaleeJonas Mar 09 Oct 2012, 1:09 pm

Hola chicas! Mi nombre es Marian tengo 17 y dentro de 23 días exactamente cumplire los 18 (se nota mi emoción), soy de Venezuela, estudio medicina y me describo como una persona timida, bipolar y un tanto odiosa y obstinada, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero los que me conocen de verdad saben que soy alguien sentimental y muy buena amiga, soy capaz de dar todo por las personas que amo. AMO A LOS JONAS!!!!!! Acabo de descubrir este tema y me llamo la atención. Me gustaria formar parte de su grupo si me lo permiten
!
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Mar 09 Oct 2012, 4:17 pm

Hola! BIENVENIDA a las hermanas web, pues aqui todas estaremos para ti para cuando lo necesites, yo igual soy de Venezuela especificamente de Miranda..tambien amo a los jonas, son mi vida, mi todo *--*, soy Martidiusca pero me dicen Ale por mi segundo nombre Alejandra pero dime como quieras..
Tengo 15 años.. Cuentas conmigo para lo que sea las 24 horas del dia, puedes confiar en mi =D siempre a la orden sister =*
Es super tener una sister medico.. voy a salir de la locura *o* okno ._.

Pues bienvenida sister.. sabes que cuentas conmigo :hug:
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por MaleeJonas Miér 10 Oct 2012, 1:17 pm

#Ale escribió:Hola! BIENVENIDA a las hermanas web, pues aqui todas estaremos para ti para cuando lo necesites, yo igual soy de Venezuela especificamente de Miranda..tambien amo a los jonas, son mi vida, mi todo *--*, soy Martidiusca pero me dicen Ale por mi segundo nombre Alejandra pero dime como quieras..
Tengo 15 años.. Cuentas conmigo para lo que sea las 24 horas del dia, puedes confiar en mi =D siempre a la orden sister =*
Es super tener una sister medico.. voy a salir de la locura *o* okno ._.

Pues bienvenida sister.. sabes que cuentas conmigo :hug:


Gracias Ale por la bienvenida, un placer conocerte, que emoción que me hayan aceptado :$ y que pueda tener a alguien cuando la necesite!!! Yo soy de Puerto Ordaz, Edo Bolivar.. Oyeee somos tocayas, mi segundo nombre tambien es Alejandra jajajaja que bien!!! Gracias por ser tan atenta y ps lo mismo digo aunq no nos conozcamos *espero que poco a poco lo hagamos* me ofezco para lo que necesites y cuentas conmigo para lo que desees, cualquier consejo, ayuda equis hasta lo mas minimo...

Jajajaja sera para mi un placer ayudarte en tu locura y tendras aun mas mi ayuda si me especializo en criminologia mencion psicologia jajajaa y si me voy por cirugia plastica relax te envio a un psicologo sexy jajaja.. Y tu q carrera te gustaria estudiar??

XOXO
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Miér 10 Oct 2012, 7:17 pm

MaleeJonas escribió:
#Ale escribió:Hola! BIENVENIDA a las hermanas web, pues aqui todas estaremos para ti para cuando lo necesites, yo igual soy de Venezuela especificamente de Miranda..tambien amo a los jonas, son mi vida, mi todo *--*, soy Martidiusca pero me dicen Ale por mi segundo nombre Alejandra pero dime como quieras..
Tengo 15 años.. Cuentas conmigo para lo que sea las 24 horas del dia, puedes confiar en mi =D siempre a la orden sister =*
Es super tener una sister medico.. voy a salir de la locura *o* okno ._.

Pues bienvenida sister.. sabes que cuentas conmigo :hug:


Gracias Ale por la bienvenida, un placer conocerte, que emoción que me hayan aceptado :$ y que pueda tener a alguien cuando la necesite!!! Yo soy de Puerto Ordaz, Edo Bolivar.. Oyeee somos tocayas, mi segundo nombre tambien es Alejandra jajajaja que bien!!! Gracias por ser tan atenta y ps lo mismo digo aunq no nos conozcamos *espero que poco a poco lo hagamos* me ofezco para lo que necesites y cuentas conmigo para lo que desees, cualquier consejo, ayuda equis hasta lo mas minimo...

Jajajaja sera para mi un placer ayudarte en tu locura y tendras aun mas mi ayuda si me especializo en criminologia mencion psicologia jajajaa y si me voy por cirugia plastica relax te envio a un psicologo sexy jajaja.. Y tu q carrera te gustaria estudiar??

XOXO

No hay de que sis.. AAAHHHH!! tocaya :cheers: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 fiesta, fiesta baran, baran jajaja.. me paso ._... wow muchas gracias tambien por ofrecerte pues agregame al pin si tienes pin: 27DC27AF ay estaremos mas en contacto, tambien el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mi facebook Marti Azuaje Jonas Cyrus tambien twitter yupiii Martid_Ale creo que estos son todos los medios sociales en que estoy a y este.. agregame al que quieras cual quier cosa me avisas..ee.. te recuerdo si necesitas desahogarte etc etc.. voy a estar para ti

Me van ayudar con la locura solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 xD eres super graciosa .. psicologo sexy o "mejor dicho" serrsy *o* (que sea un jonas, que sea un jonas)... Yo quiero estudiar varias todavia no me decido por una quiero Idiomas, Comunicacion Social, literatura y estudios internacionales.. pero estoy en proceso la que si quiero estudiar asi de salida del liceo es Comu. Social.... y como te va con tu semestre? ya casi terminas o te falta mucho para terminar la correra?

:hug:
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por MaleeJonas Jue 11 Oct 2012, 8:18 am

#Ale escribió:
MaleeJonas escribió:
#Ale escribió:Hola! BIENVENIDA a las hermanas web, pues aqui todas estaremos para ti para cuando lo necesites, yo igual soy de Venezuela especificamente de Miranda..tambien amo a los jonas, son mi vida, mi todo *--*, soy Martidiusca pero me dicen Ale por mi segundo nombre Alejandra pero dime como quieras..
Tengo 15 años.. Cuentas conmigo para lo que sea las 24 horas del dia, puedes confiar en mi =D siempre a la orden sister =*
Es super tener una sister medico.. voy a salir de la locura *o* okno ._.

Pues bienvenida sister.. sabes que cuentas conmigo :hug:


Gracias Ale por la bienvenida, un placer conocerte, que emoción que me hayan aceptado :$ y que pueda tener a alguien cuando la necesite!!! Yo soy de Puerto Ordaz, Edo Bolivar.. Oyeee somos tocayas, mi segundo nombre tambien es Alejandra jajajaja que bien!!! Gracias por ser tan atenta y ps lo mismo digo aunq no nos conozcamos *espero que poco a poco lo hagamos* me ofezco para lo que necesites y cuentas conmigo para lo que desees, cualquier consejo, ayuda equis hasta lo mas minimo...

Jajajaja sera para mi un placer ayudarte en tu locura y tendras aun mas mi ayuda si me especializo en criminologia mencion psicologia jajajaa y si me voy por cirugia plastica relax te envio a un psicologo sexy jajaja.. Y tu q carrera te gustaria estudiar??

XOXO

No hay de que sis.. AAAHHHH!! tocaya :cheers: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 fiesta, fiesta baran, baran jajaja.. me paso ._... wow muchas gracias tambien por ofrecerte pues agregame al pin si tienes pin: 27DC27AF ay estaremos mas en contacto, tambien el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mi facebook Marti Azuaje Jonas Cyrus tambien twitter yupiii Martid_Ale creo que estos son todos los medios sociales en que estoy a y este.. agregame al que quieras cual quier cosa me avisas..ee.. te recuerdo si necesitas desahogarte etc etc.. voy a estar para ti

Me van ayudar con la locura solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 xD eres super graciosa .. psicologo sexy o "mejor dicho" serrsy *o* (que sea un jonas, que sea un jonas)... Yo quiero estudiar varias todavia no me decido por una quiero Idiomas, Comunicacion Social, literatura y estudios internacionales.. pero estoy en proceso la que si quiero estudiar asi de salida del liceo es Comu. Social.... y como te va con tu semestre? ya casi terminas o te falta mucho para terminar la correra?

:hug:

Jajajaja listo sis ya te agregue al msn, bookface y twatter.. Al pin si no porque no tengo, los blackberrys no me llaman mucho la atención, quiero es un iphone!! *.*

Graciosa yo?? Jajaja :risa: primera vez que me lo dicen GRACIAS!! Bueno si puede ser un Jonas es mucho mejor pero eso si el que tu quieras menos Joe, el es MI ESPOSO :twisted: aunque con ellos como tus psicologos creo que podria aumentar tu locura pero hay que intentarlo!!

Todas esas suenan interesantes, a mi en 4to año me dio una de que no sabia que estudiar: medicina, musica, odontologia, arquitectura o ingieneria civil, pero al final me quede con medicina que es la que habia querido estudiar desd que tengo uso de razon... El semestre todavia no lo comienzo, empiezo el 22 de octubre voy por el 2do semestre, en realidad ahorita fuera a cursar el 3er semestre pero cuando entre ocurrio un proble (larguisiimaaaa historia, desps te la contare, estudio en la udo de cdad bolivar y es todo un proceso) entonces ahorita voy a cursar el 2do semestre!! Uffff me falta un rato largo, para ser exacta 6 años y luego 3 años mas para la especialización pero no me importa, hare todo lo este a mi alcance para ser doctora, es mi mayor sueño claro ademas de conocer a los JONAS solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Jue 11 Oct 2012, 8:58 am

hug: [/quote]

Jajajaja listo sis ya te agregue al msn, bookface y twatter.. Al pin si no porque no tengo, los blackberrys no me llaman mucho la atención, quiero es un iphone!! *.*

Graciosa yo?? Jajaja :risa: primera vez que me lo dicen GRACIAS!! Bueno si puede ser un Jonas es mucho mejor pero eso si el que tu quieras menos Joe, el es MI ESPOSO :twisted: aunque con ellos como tus psicologos creo que podria aumentar tu locura pero hay que intentarlo!!

Todas esas suenan interesantes, a mi en 4to año me dio una de que no sabia que estudiar: medicina, musica, odontologia, arquitectura o ingieneria civil, pero al final me quede con medicina que es la que habia querido estudiar desd que tengo uso de razon... El semestre todavia no lo comienzo, empiezo el 22 de octubre voy por el 2do semestre, en realidad ahorita fuera a cursar el 3er semestre pero cuando entre ocurrio un proble (larguisiimaaaa historia, desps te la contare, estudio en la udo de cdad bolivar y es todo un proceso) entonces ahorita voy a cursar el 2do semestre!! Uffff me falta un rato largo, para ser exacta 6 años y luego 3 años mas para la especialización pero no me importa, hare todo lo este a mi alcance para ser doctora, es mi mayor sueño claro ademas de conocer a los JONAS solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 [/quote]

Ok ya te voy a seguir por twitter ahora te acepto por bookface (me habia olvidado de eso, me hiciste acordar y ahora no puedo parar de reir) un Iphone *-* es super robatelo Joe recomendo eso xD..

Si eres muy graciosa jajajaja.. esta bien solo mandame a Nick y a Kevin yyy yaa... ya que Joe esta comprometido jajaja..

Que fino sis.. espero te vaya de lo mejor en tu carrera, te deseo lo mejor del mundo, ya veras que lograras todos tus sueños yo se que tu puedes eso y mucho mas... Los jonas llevo ya 6 años pidiéndoselo al niños jesus pero creo que se equivoca de paquete xD..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por MaleeJonas Jue 11 Oct 2012, 10:54 am

#Ale escribió:hug:

Jajajaja listo sis ya te agregue al msn, bookface y twatter.. Al pin si no porque no tengo, los blackberrys no me llaman mucho la atención, quiero es un iphone!! *.*

Graciosa yo?? Jajaja :risa: primera vez que me lo dicen GRACIAS!! Bueno si puede ser un Jonas es mucho mejor pero eso si el que tu quieras menos Joe, el es MI ESPOSO :twisted: aunque con ellos como tus psicologos creo que podria aumentar tu locura pero hay que intentarlo!!

Todas esas suenan interesantes, a mi en 4to año me dio una de que no sabia que estudiar: medicina, musica, odontologia, arquitectura o ingieneria civil, pero al final me quede con medicina que es la que habia querido estudiar desd que tengo uso de razon... El semestre todavia no lo comienzo, empiezo el 22 de octubre voy por el 2do semestre, en realidad ahorita fuera a cursar el 3er semestre pero cuando entre ocurrio un proble (larguisiimaaaa historia, desps te la contare, estudio en la udo de cdad bolivar y es todo un proceso) entonces ahorita voy a cursar el 2do semestre!! Uffff me falta un rato largo, para ser exacta 6 años y luego 3 años mas para la especialización pero no me importa, hare todo lo este a mi alcance para ser doctora, es mi mayor sueño claro ademas de conocer a los JONAS solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 88550944 [/quote]

Ok ya te voy a seguir por twitter ahora te acepto por bookface (me habia olvidado de eso, me hiciste acordar y ahora no puedo parar de reir) un Iphone *-* es super robatelo Joe recomendo eso xD..

Si eres muy graciosa jajajaja.. esta bien solo mandame a Nick y a Kevin yyy yaa... ya que Joe esta comprometido jajaja..

Que fino sis.. espero te vaya de lo mejor en tu carrera, te deseo lo mejor del mundo, ya veras que lograras todos tus sueños yo se que tu puedes eso y mucho mas... Los jonas llevo ya 6 años pidiéndoselo al niños jesus pero creo que se equivoca de paquete xD..
[/quote]

Yo llevo 5 años pidiendoselo al niño jesus, a los reyes magos, por mi cumple, por el dia de los enamorados, por carnaval, semana santa, ufffffffffffffffffff y otras miles de festividades pero nada de nada vale, bueno si ellos no vienen muy pronto yo ire a ellos :inlove: jajajaja :risa: :risa:
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 12 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.