O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 11:02 am por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

magcon tour {resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por changkyun. el Dom 26 Oct 2014, 8:36 pm

Σ


Blue and Cameron


+nombres: Blue wilson and cameron dallas.
+representantes: shailene woodley and cameron dallas.
+escritos: 
Spoiler:
Se suponía que las cosas saldrían bien, que era nuestro día mágico. Que las flores nacerían y que nuestra vida ya no dependería nunca más de nuestros padres. Pero, todo fue lo menos esperado.
Nada salió bien, no fue un día mágico. Las flores se marchitaron y nuestra vida se fue. No la pudimos contener mucho, se nos fue de las manos y la perdimos. Perdimos una vida repleta de felicidad y diversión por pensar las cosas equivocadas, por pensar que lo malo era lo único que daba felicidad. Perdimos todo lo que amábamos y lo que nos importaba. Perdimos el maldito juego de la vida.
El auto era barato, pero aun así no podíamos tocarlo. Mi padre se enojaría mucho y nuestra edad no estaba permitida aun para conducir. Como el alcohol tampoco.
“Toma un solo vaso” me dijeron, “no te hará nada” imploraron y por más de las veces que me negué, termine tomando un vaso y de ese pase a dos y luego a tres hasta que perdí la cuenta.
“Niña virgen, vamos al club” repitieron por décima vez, pero por más que volví a negarme, me terminaron subiendo al auto prohibido de mi padre. Sentí que un vacío se apoderaba de mí y contuve las ganas de llorar como loca, así que me reí.
Reí como nunca lo había echo. Reí todas mis penas y culpas. Reí por que estaba triste. Reí para quedar bien con mis amigos y reí por que no sabía que era lo último que haría en mi corta vida.
Una luz en la carretera se volvía más y más grande. Nadie me escuchaba, por que gritaba tan internamente que, como una idiota, solo me reí aun más. Lo hice tan alto que mis compañeros miraron adelante y rieron conmigo. Reímos tan fuerte que ni sentimos el impacto. Reímos hasta la última gota de nuestra alma. Reímos por que sabíamos que, lo último que queríamos dejar en este mundo, era felicidad.
No dolió, la risa amortiguo todo golpe que el camión le dio al auto. Tan solo, nos despedimos, la risa fue nuestro hola y nuestro adiós. Reímos juntos hasta el final, reímos por que sabíamos que estaríamos juntos para siempre. Reímos por que lo menos que queríamos en ese momento era lastimar a nuestros familiares, amigos, sobrinos, etc.
Lo único que queríamos era reír y lo hicimos. Esperamos que nuestra risa, nos haya echo más fuertes para los demás mundos en los que estaremos. Ahora, solo te queda reír a ti.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por donatella. el Miér 29 Oct 2014, 2:32 pm

Creo que me enamore de la idea, eso es posible? Holaaa, me encanta REAL, es un ratito te dejo mi ficha 
Por cierto me llamo Aixa mua mua *tira besitos al aire*



Magcon tour es para conocer nuestros futuros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por donatella. el Miér 29 Oct 2014, 3:05 pm

Σ


Alaska y Taylor


+nombres: Alaska Hellberg y Taylor Caniff
+representantes: Lucy Hale y Taylor Caniff
+escritos:
capitulo:
Cuando Dakota Burgesandler llego a la edad en la cual cumplía su tercer década de vida jamás pudo pensar en lo maravillo que sería encontrar en una vieja caja de su armario sus preciados Cassettes grabados por ella misma cuando solamente era una intrépida adolescente descubriendo el mundo, el amor y todos los líos que traía este. Aunque todavía, no cabía en su cabeza, cual fue la razón de los videos diarios, ni por qué su padre engaño a su madre o porque todos los chicos la abandonaban luego que negase tener sexo.

Cuando papá compro nuestra primera filmadora, por el año ’86, yo tenía 2 años. Todas los jueves, de todas las semanas y meses, me sentaba en el cualquier parte de mi casa y comenzaba a interactuar sobre como la había pasado y contaba anécdotas sobre el fin de semana o los primeros días de clases.
—Cuéntame de tu día, cariño – dijo mi progenitor mientras comenzaba a filmar.
—Hoy fui al jardín, la maestra nos dejó jugar con los Legos pero yo me pelee con Lila por una muñeca – dije mientras agarra mis dos coletas y jugaba con ellas. Tenía 4 años y hacia unos días comencé mi segundo año del jardín de infantes.
— ¿Y qué hiciste?
—Le pegue la cabeza contra la pared– dije orgullosa.
— ¡Dakota!
Hoy estoy casi cumpliendo 16 y puedo notar como han cambiado las cosas en mi hogar, en mi familia y hasta en mí. Ya no me siento a hablar con mi padre en cualquier parte de nuestra vivienda a grabar cosas sobre mi semana y hacer crecer un lazo que nos unía, hoy en día me grabo en mi habitación, con la filmadora que termine heredando y hablo sobre cosas que solo sé que mis hijos verán.
Papá y mamá pasan por un momento difícil, hace un año y medio mamá descubrió que mi padre le fue infiel durante mis adorados 6 hasta mis insufribles 9. Todavía no sabemos del paradero de la jovencita de 25 que se encamo con mi papá, ni que habrá pasado luego de haber tenido su última noche de pasión sin protección y de la carta diciendo que tenía un atraso.
Mientras que yo… Pues, yo todavía tengo toda una etapa a la cual puedo aprovechar pero no sé cómo, los 16 son una edad hermosa donde muchas chicas comienzan a experimentar el primer o quizás uno de sus últimos amores, la perdida de la virginidad (aunque digamos la verdad, muchas ya lo han experimentado previamente), corazones rotos, fiestas donde has perdido tu ropa interior en manos de un desconocido, la primer borrachera o el limite a llegar al coma alcohólico, responsabilidades, sueños rotos o frustrados, noches de soledad, pánico y llanto, días sin salir de la cama, ataques de ira, desconformidad con tu cuerpo o cara, miles de defectos, miles de virtudes, nuevas pasiones, viejos hábitos, hacer nuevas amistades, perder amistades, conocer gente nueva, predestinar el futuro, saber quién y que queremos ser, no saber si seguir lo que amas o lo que te hace bien, diferenciar el amor de la obsesión, darte cuenta que no todo lo que amas te hace bien y que las cosas que te hacen bien no muchas veces las amas, la adolescencia es una edad difícil, puede haber cosas buenas y malas, pero según todos mis conocidos, mayores de 21 años,  declaran que fue “la mejor etapa de su vida”. No lo dudo, he visto muchas cosas buenas en mi vida, aunque si hablamos de esta etapa, todavía sigue pareciéndome… Nula.
Prendo la cámara y la posiciono en mi escritorio. Suelto mi cabello de ese rodete desarmado y desaliñado y acomodo mi polera para que no se vea mi corpiño.
Doy una última mirada a mi espejo y puedo ver mis ojeras y lo demacrada que me veo.
—Hoy es  domingo 14 de Mayo del 2000. No tengo un tema el cual quiera hablar, sinceramente, los días se están haciendo muy monótonos... Yo diría, hasta aburridos,  no sé qué hacer con mi vida, la escuela es casi lo mismo y dentro de poco, comenzaran las vacaciones de verano. Por otra parte, faltan 3 meses para mi cumpleaños número 16.
Suspire.
—Todavía no he desarrollado ningún proyecto de principio de año, porque no tenía ningún proyecto o aspiración. Espero que ustedes si sean seguros de sí mismos y se propagan muchas cosas, aunque viendo como soy yo, no creo que mis hijos sean tan organizados. Todavía ni sé si algún día voy a poder tener hijos, si alguien me querrá.
Tome la filmadora y la apague. Que visión tan pesimista tenia del mi futuro y hasta del de mis (inexistentes) hijos. Saque el casete y escribí con el fibrón azul “14-05-00” mientras que del otro lado en negro “Otro día pesimista” para luego guárdalo en la caja arriba del escritorio.

Todavía ni eran las 21:30, cuando me acosté en mi cama y me dormí.
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por chanyeol. el Miér 29 Oct 2014, 6:23 pm

yo querer audicionar, espera mi ficha...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por chanyeol. el Miér 29 Oct 2014, 6:38 pm

Σ


dallas and hayes.



+nombres: dallas james and hayes grier
+representantes: h.s | h.h
+escrito: bajo mi avy hay varios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por donatella. el Miér 05 Nov 2014, 3:09 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Vie 07 Nov 2014, 11:41 am


Hey Gurl, me ha encantado la idea, en cuanto he visto el tema a sido como... "Tengo que entrar y audicionar, y aquí estoy 
Magcon tour es para conocer nuestros futuros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Vie 07 Nov 2014, 12:14 pm

Σ


Rose & Matthew.


+nombres: Rose Green & Matthew Espinosa
+representantes: Emily Rudd & Matt Espinosa
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por cherry. el Vie 07 Nov 2014, 2:40 pm

-WTF. escribió:
Σ


Dylan Malone & Jack Johnson.


+nombres: Dylan Malone & Jack Johnson
+representantes:Daria Sidorchuk & Jack Johnson
+escritos:[url=%C2%A0http://onlywn.activoforo.com/t84724-nina-tontahs-cap-itulo-2-listo-necesito-lectoras#4821528]1[/url]  & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡ficha aceptada!


Bienvenida al Magcon tour.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por cherry. el Vie 07 Nov 2014, 2:42 pm

divide. escribió:
Σ


Blue and Cameron


+nombres: Blue wilson and cameron dallas.
+representantes: shailene woodley and cameron dallas.
+escritos: 
Spoiler:
Se suponía que las cosas saldrían bien, que era nuestro día mágico. Que las flores nacerían y que nuestra vida ya no dependería nunca más de nuestros padres. Pero, todo fue lo menos esperado.
Nada salió bien, no fue un día mágico. Las flores se marchitaron y nuestra vida se fue. No la pudimos contener mucho, se nos fue de las manos y la perdimos. Perdimos una vida repleta de felicidad y diversión por pensar las cosas equivocadas, por pensar que lo malo era lo único que daba felicidad. Perdimos todo lo que amábamos y lo que nos importaba. Perdimos el maldito juego de la vida.
El auto era barato, pero aun así no podíamos tocarlo. Mi padre se enojaría mucho y nuestra edad no estaba permitida aun para conducir. Como el alcohol tampoco.
“Toma un solo vaso” me dijeron, “no te hará nada” imploraron y por más de las veces que me negué, termine tomando un vaso y de ese pase a dos y luego a tres hasta que perdí la cuenta.
“Niña virgen, vamos al club” repitieron por décima vez, pero por más que volví a negarme, me terminaron subiendo al auto prohibido de mi padre. Sentí que un vacío se apoderaba de mí y contuve las ganas de llorar como loca, así que me reí.
Reí como nunca lo había echo. Reí todas mis penas y culpas. Reí por que estaba triste. Reí para quedar bien con mis amigos y reí por que no sabía que era lo último que haría en mi corta vida.
Una luz en la carretera se volvía más y más grande. Nadie me escuchaba, por que gritaba tan internamente que, como una idiota, solo me reí aun más. Lo hice tan alto que mis compañeros miraron adelante y rieron conmigo. Reímos tan fuerte que ni sentimos el impacto. Reímos hasta la última gota de nuestra alma. Reímos por que sabíamos que, lo último que queríamos dejar en este mundo, era felicidad.
No dolió, la risa amortiguo todo golpe que el camión le dio al auto. Tan solo, nos despedimos, la risa fue nuestro hola y nuestro adiós. Reímos juntos hasta el final, reímos por que sabíamos que estaríamos juntos para siempre. Reímos por que lo menos que queríamos en ese momento era lastimar a nuestros familiares, amigos, sobrinos, etc.
Lo único que queríamos era reír y lo hicimos. Esperamos que nuestra risa, nos haya echo más fuertes para los demás mundos en los que estaremos. Ahora, solo te queda reír a ti.
¡ficha aceptada!


Bienvenida al magcon tour.


Última edición por cherry. el Vie 07 Nov 2014, 2:45 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por cherry. el Vie 07 Nov 2014, 2:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Σ


Alaska y Taylor


+nombres: Alaska Hellberg y Taylor Caniff
+representantes: Lucy Hale y Taylor Caniff
+escritos:
capitulo:
Cuando Dakota Burgesandler llego a la edad en la cual cumplía su tercer década de vida jamás pudo pensar en lo maravillo que sería encontrar en una vieja caja de su armario sus preciados Cassettes grabados por ella misma cuando solamente era una intrépida adolescente descubriendo el mundo, el amor y todos los líos que traía este. Aunque todavía, no cabía en su cabeza, cual fue la razón de los videos diarios, ni por qué su padre engaño a su madre o porque todos los chicos la abandonaban luego que negase tener sexo.

Cuando papá compro nuestra primera filmadora, por el año ’86, yo tenía 2 años. Todas los jueves, de todas las semanas y meses, me sentaba en el cualquier parte de mi casa y comenzaba a interactuar sobre como la había pasado y contaba anécdotas sobre el fin de semana o los primeros días de clases.
—Cuéntame de tu día, cariño – dijo mi progenitor mientras comenzaba a filmar.
—Hoy fui al jardín, la maestra nos dejó jugar con los Legos pero yo me pelee con Lila por una muñeca – dije mientras agarra mis dos coletas y jugaba con ellas. Tenía 4 años y hacia unos días comencé mi segundo año del jardín de infantes.
— ¿Y qué hiciste?
—Le pegue la cabeza contra la pared– dije orgullosa.
— ¡Dakota!
Hoy estoy casi cumpliendo 16 y puedo notar como han cambiado las cosas en mi hogar, en mi familia y hasta en mí. Ya no me siento a hablar con mi padre en cualquier parte de nuestra vivienda a grabar cosas sobre mi semana y hacer crecer un lazo que nos unía, hoy en día me grabo en mi habitación, con la filmadora que termine heredando y hablo sobre cosas que solo sé que mis hijos verán.
Papá y mamá pasan por un momento difícil, hace un año y medio mamá descubrió que mi padre le fue infiel durante mis adorados 6 hasta mis insufribles 9. Todavía no sabemos del paradero de la jovencita de 25 que se encamo con mi papá, ni que habrá pasado luego de haber tenido su última noche de pasión sin protección y de la carta diciendo que tenía un atraso.
Mientras que yo… Pues, yo todavía tengo toda una etapa a la cual puedo aprovechar pero no sé cómo, los 16 son una edad hermosa donde muchas chicas comienzan a experimentar el primer o quizás uno de sus últimos amores, la perdida de la virginidad (aunque digamos la verdad, muchas ya lo han experimentado previamente), corazones rotos, fiestas donde has perdido tu ropa interior en manos de un desconocido, la primer borrachera o el limite a llegar al coma alcohólico, responsabilidades, sueños rotos o frustrados, noches de soledad, pánico y llanto, días sin salir de la cama, ataques de ira, desconformidad con tu cuerpo o cara, miles de defectos, miles de virtudes, nuevas pasiones, viejos hábitos, hacer nuevas amistades, perder amistades, conocer gente nueva, predestinar el futuro, saber quién y que queremos ser, no saber si seguir lo que amas o lo que te hace bien, diferenciar el amor de la obsesión, darte cuenta que no todo lo que amas te hace bien y que las cosas que te hacen bien no muchas veces las amas, la adolescencia es una edad difícil, puede haber cosas buenas y malas, pero según todos mis conocidos, mayores de 21 años,  declaran que fue “la mejor etapa de su vida”. No lo dudo, he visto muchas cosas buenas en mi vida, aunque si hablamos de esta etapa, todavía sigue pareciéndome… Nula.
Prendo la cámara y la posiciono en mi escritorio. Suelto mi cabello de ese rodete desarmado y desaliñado y acomodo mi polera para que no se vea mi corpiño.
Doy una última mirada a mi espejo y puedo ver mis ojeras y lo demacrada que me veo.
—Hoy es  domingo 14 de Mayo del 2000. No tengo un tema el cual quiera hablar, sinceramente, los días se están haciendo muy monótonos... Yo diría, hasta aburridos,  no sé qué hacer con mi vida, la escuela es casi lo mismo y dentro de poco, comenzaran las vacaciones de verano. Por otra parte, faltan 3 meses para mi cumpleaños número 16.
Suspire.
—Todavía no he desarrollado ningún proyecto de principio de año, porque no tenía ningún proyecto o aspiración. Espero que ustedes si sean seguros de sí mismos y se propagan muchas cosas, aunque viendo como soy yo, no creo que mis hijos sean tan organizados. Todavía ni sé si algún día voy a poder tener hijos, si alguien me querrá.
Tome la filmadora y la apague. Que visión tan pesimista tenia del mi futuro y hasta del de mis (inexistentes) hijos. Saque el casete y escribí con el fibrón azul “14-05-00” mientras que del otro lado en negro “Otro día pesimista” para luego guárdalo en la caja arriba del escritorio.

Todavía ni eran las 21:30, cuando me acosté en mi cama y me dormí.
¡ficha aceptada!


Bienvenida al magcon tour.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por cherry. el Vie 07 Nov 2014, 2:44 pm

lightness escribió:
Σ


dallas and hayes.



+nombres: dallas james and hayes grier
+representantes: h.s | h.h
+escrito: bajo mi avy hay varios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ficha aceptada!


Bienvenida al magcon tour.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por cherry. el Vie 07 Nov 2014, 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Σ


Rose & Matthew.


+nombres: Rose Green & Matthew Espinosa
+representantes: Emily Rudd & Matt Espinosa
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ficha aceptada!


Bienvenida al magcon tour.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Nov 2014, 7:52 am

¡Ains! espero los resultados hermosa Xd, ¿Oh , esperas más?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por donatella. el Sáb 08 Nov 2014, 2:02 pm

Gracias por aceptar la ficha  
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: magcon tour {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.