O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Suicide: My end. *Michael Clifford*  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide: My end. *Michael Clifford*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 25 Jul 2014, 4:37 pm

Ficha Obligatoria.:


Suicidio: Mi fin.
Suicide: My end. *Michael Clifford*  Tumblr_mjfcfc93bt1qc3q2qo1_500
"¿Porqué a mi?" "¿Que hice para merecerme toda esta mierda?" 

Preguntas como esas no tienen respuesta, de eso me di cuenta hace un buen tiempo, pero siempre que veía gotear mi sangre en el piso, me las volvía a hacer. 
-Mierda, Allison ¿Que demonios has hecho? 
No, él no, por favor.
-Mírame, mierda, ¿TE HAS VUELTO LOCA ACASO? ¿QUE DIABLOS TE SUCEDE? 
Se que cuando me habla le gusta que lo mire a los ojos, pero no tengo el valor para hacerlo, no puedo.
-¡RESPONDE! ¿Que demonios te pasa? Dime, porque me siento un idiota sin poder hacer nada, sin poder ayudarte. 
-Lo siento, Michael. 
Llorar, llorar es muestra de debilidad, y eso es lo que soy, una chica débil, sin fuerzas, sin ganas de vivir, sin un futuro.
Él no tardo en rodearme con sus brazos, y llorar junto a mi, odiaba cuando lloraba y más si era por mi culpa, lagrimas y más lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me sentía una mierda, tan culpable, me odio, me detesto, por hacerlo llorar, por el hecho de que aún estoy respirando, me odio y eso no cambiara, jamas.
-No llores más Michael, por favor -Susurre en su oído-
-¿Como quieres que no llore más cuando estoy aquí sin poder hacer nada al respecto? 
-¿Porqué estás aquí? -Dije apenas audible- Recuerdo que dijiste que no volverías, que no querías lidiar con una maldita suicida, como yo -Comencé a llorar-
Se alejo lentamente de mi, y eso me dolió demasiado,  lo necesitaba, lo necesitaba tanto que dolía. Su mirada no tenía expresión alguna, y me preguntaba en que estaría pensando. La ultima vez que lo vi, hace 5 meses atrás, lo había dejado bien en claro todo, ya no me quería. 
"-¿Porqué lo haces Michael? -Dije con la voz quebrada- Creí que me querías...
-Allison, hasta aquí llegue, no puedo más contigo, si quieres matarte hazlo, me da igual, si quieres morirte de hambre, ya no me importa, no quiero estar con alguien como tu. 
-Siento no poder ser ella Mike, siento no poder ser perfecta, ¿Sabes? Siento no poder lucir un lindo vestido, ni poder lucir bien con el cabello rubio como lo hace ella, lo siento, siento no poder ser lo que deseas. Y juro que lo intente, intente ser mejor por ti, lo intente todo por ti ¿Y tu? ¡DIME! ¿HAS HECHO ALGO POR MI? Porqué si es así, no lo note, jamas estuviste cuando te necesite realmente. 
-Allison, no vengas con estupideces, siempre he estado cuando me necesitabas, pero no tienes solución, te has vuelto completamente loca, y no quiero lastimarte, pero, creo que ya no siento lo mismo que antes. 
-Sabía que esto sucedería algún día, y es por eso que no entiendo como es posible que me duela tanto -Dije llorando- Vete, no quiero que me sigas hiriendo, ya no, adiós Michael."
 
-¿Para qué has vuelto Michael? -Volví a preguntarle-
-Sentía la necesidad de verte...
-No, dime la verdad, porqué estoy cansada de escuchar mentiras, de que todos me mientan. 
-Me voy a casar, Allison, pero necesito estar seguro de que estarás bien, y esto me demuestra que no estas, ni estarás bien.
Dolía, esas palabras dolían. Se iba a casar. Y ahora iba a estar completamente sola, antes creía que podríamos volver a estar juntos, pero ahora veo que no, estoy sola. 
Primero me dejo mi padre, él cual murió de una sobredosis, mi hermano simplemente se esfumo, y mi madre, ni siquiera la conocí, estaba sola en el mundo, sola.
-Estoy bien -Le di mi mejor sonrisa- Estoy muy bien, y te deseo lo mejor, mereces ser feliz...
Pero no, no estoy bien, porque mi mundo cada vez se viene más abajo, y por más que este respirando, no me siento viva. Y es ahora cuando me pregunto ¿Para qué sigo viva? Porqué, sinceramente, mi vida ya no tiene sentido, para qué ir al colegio si solo me tratan como si fuera la peor mierda viviente, solo lo tenía a él, pero él también me dejo, como todos.
El silencio nos inundo, y solo quería que se vaya, olvidarme de él, de todo, que mi padre y mi hermano estuvieran aquí y poder ser feliz nuevamente, ¿Como se sentía ser feliz? 
-¿Alguna vez me quisiste, Michael, o solo estabas conmigo por lastima? 
-Solo quería que supieras eso, adiós Allison...
¿Que me paso? ¿En que me convertí? Perdí el control de mi vida, me desvié de mi camino, me perdí a mi misma, ya nada tenia sentido, mire hacia la puerta, se había ido, él se enamoro de otra, jamás me quiso, y sinceramente no se que es lo que más me duele, saber que nunca me quiso, o haberme quedado completamente sola.
"Si estas leyendo esto, es porqué ya no estoy, ya no existo. He tratado de ser perfecta y suficiente para alguien, pero todas las personas en las que creí confiar me abandonaron. Ser la chica gorda y fea del instituto me hizo perder 'amigos', los cuales no fueron realmente mis amigos. Estaré mejor, me voy a donde está mi padre, con él estaré mejor, y volveré a ser feliz, lo se. Entiendo que mi madre me haya abandonado, no la culpo, soy la culpable de que mis padres se hayan separado, mi hermano siempre tuvo la razón. Sebastian, entiendo que tu también me hayas abandonado, hiciste bien querido hermano, se que es horrible tener como hermana a la creación mas patética del mundo, entiendo que no hayas podido lidiar con una suicida, y con las criticas que recibías por mi culpa, tu no tenias nada que ver, solo querían herirme a mi, y lo lograron, me hirieron tanto, que yo misma me odio, entiendo que me odien, entiendo que Michael haya preferido a Selene antes que a mi, entiendo que Luke prefiriera ser parte de los populares antes que seguir siendo mi mejor amigo, entiendo que Calum se haya cambiado de colegio por las criticas, todo a sido mi culpa, y entiendo que Ashton me odie con su vida, porque a sido mi culpa que Skylar se haya quitado la vida, ella no hacia nada y se metieron con ella porque era mi amiga, y me merezco el odio de todas las personas, porque soy una mierda, y no merezco vivir, ni respirar el aire que ustedes respiran, no soy mas que un cuerpo sin alma, sobro en este mundo, no encajo, y jamas lo haré, mi historia llego a su fin, mi final feliz al fin llego, Allison"
Michael *Extra*

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Tumblr_m44z1qFW4q1qfvtuu
Decepcionado, enojado y cansado, así me sentía después de haber visto a Allison, ¿Porqué lo seguía haciendo? ¿Que no me contó de su pasado? 


Quizás si me hubiera contado realmente lo que le sucedía la podría haber ayudado, pero no, no lo hizo y me canse, cambio tanto de un día para el otro que me tomo por sorpresa, y ahora estamos separados, porque no creo poder volver a estar con ella, jamas. Debía casarme, porque he dejado a Selene embarazada, un maldito error, pero debo hacerme cargo, por más que no la quiera.


Una punzada en el corazón me dejo aturdido al llegar a mi casa, ¿Que me sucedía? 


A mi mente vino la imagen de Allison, cuando llegue a su casa, cortándose, y un dolor me invadió. Salí corriendo con todas mis fuerzas, tenía que asegurarme de que estaba bien, los minutos se me hacían eternos y sentía la necesidad de estar precisamente ahora, con ella.


-¡Allison!


¿Alguna vez han sentido como si les arrebataran el alma en solo un segundo? ¿Alguna vez han sentido esas ganas de gritar pero les sale un simple susurro? Porqué así me siento, parado en la puerta, mirando el cuerpo de la chica que quise y sigo queriendo, pálido, sin vida, con sangre alrededor. 


Llorar ya no sirve de nada, abrazar su cuerpo tampoco, ¿Porqué lo ha hecho? Se ha ido, sin saber que la quiero realmente, y estoy totalmente destrozado, porque es mi culpa, ha sido mi culpa, dijo la verdad al decir que no estaba cuando me necesitaba, y ahora me arrepiento tanto, porqué ella lo era mi todo, ella lo era todo.
Su carta me destrozo, esta pequeña chica de tan solo 16 años, se lo ha llevado todo, me dejo vació y sin saber que hacer, ella me necesitaba, necesitaba de alguien, y no hice nada mas que dejarla, haciendo que se sienta poca cosa, dejándola con muchos problemas encima.




Y aquí estoy yo, llorando por la perdida de una gran chica, de mi chica, que quizás ahora esta en un mejor lugar, siendo feliz, en paz, con su padre, mientras que yo debo de seguir con mi vida, porque, seré padre y eso es lo único que puede mantenerme con los pies en la tierra, ese pequeño ser que crece en el vientre de una mujer que no quiero, pero que debo cuidar.


Comenzó a llover, y mire hacia el cielo gris... este clima me recordaba a ella, demasiado.
-Siempre te recordare mi querida Allison, siento el daño que te cause, lo siento.


Última edición por Allisonツ. el Vie 25 Jul 2014, 10:48 pm, editado 2 veces
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 25 Jul 2014, 5:37 pm

Gracias por haber leído, si te ha gustado el shot, me gustaría que dejes tu comentario ¿Si?


*Si veo mi shot en alguna pagina, además de está o wattpad, sin mi autorización, tendré que tomar las medidas necesarias al respecto. 
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Mrs Dixon Vie 25 Jul 2014, 10:33 pm

Me ha encantado el one Shot.
Deberias seguirla, aunque sea desde el punto de vista de Michael, seria un tanto interesante :)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 25 Jul 2014, 10:41 pm

Frozenheart. escribió:Me ha encantado el one Shot.
Deberías seguirla, aunque sea desde el punto de vista de Michael, seria un tanto interesante :)
Hola, si, estaba apunto de subir el punto de vista de Michael, espero y la leas, para darme tu opinion :3 
Gracias por comentar *.*

*Lo continué, podrás verlo arriba*
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Mrs Dixon Vie 25 Jul 2014, 11:12 pm

Allisonツ. escribió:
Frozenheart. escribió:Me ha encantado el one Shot.
Deberías seguirla, aunque sea desde el punto de vista de Michael, seria un tanto interesante :)
Hola, si, estaba apunto de subir el punto de vista de Michael, espero y la leas, para darme tu opinion :3 
Gracias por comentar *.*

*Lo continué, podrás verlo arriba*

Lo he leido recien, esta muy bueno! :)
Por cierto, amo los finales tristes, no me afectan en el sentido de llorar -vi bajo la misma estrella y si siquiera me puse triste- y por eso he leido tu one shot :)
Pobre Allison, no merecia todo lo que le pasaba... :S
Gracias a ti por subirlo. Cuando subas otros lo leere
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 25 Jul 2014, 11:18 pm

Frozenheart. escribió:
Allisonツ. escribió:
Frozenheart. escribió:Me ha encantado el one Shot.
Deberías seguirla, aunque sea desde el punto de vista de Michael, seria un tanto interesante :)
Hola, si, estaba apunto de subir el punto de vista de Michael, espero y la leas, para darme tu opinion :3 
Gracias por comentar *.*

*Lo continué, podrás verlo arriba*

Lo he leido recien, esta muy bueno! :)
Por cierto, amo los finales tristes, no me afectan en el sentido de llorar -vi bajo la misma estrella y si siquiera me puse triste- y por eso he leido tu one shot :)
Pobre Allison, no merecia todo lo que le pasaba... :S
Gracias a ti por subirlo. Cuando subas otros lo leere
Si, yo tambien amo los finales triste, porque para ser sinceros los finales felices son un poco irreales, para mi.
Muchas gracias nuevamente :3
Espero poder subir pronto otro, si puedes recomendarlo te estaría eternamente agradecida :3
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Mrs Dixon Vie 25 Jul 2014, 11:22 pm

Allisonツ. escribió:
Frozenheart. escribió:
Allisonツ. escribió:
Frozenheart. escribió:Me ha encantado el one Shot.
Deberías seguirla, aunque sea desde el punto de vista de Michael, seria un tanto interesante :)
Hola, si, estaba apunto de subir el punto de vista de Michael, espero y la leas, para darme tu opinion :3 
Gracias por comentar *.*

*Lo continué, podrás verlo arriba*

Lo he leido recien, esta muy bueno! :)
Por cierto, amo los finales tristes, no me afectan en el sentido de llorar -vi bajo la misma estrella y si siquiera me puse triste- y por eso he leido tu one shot :)
Pobre Allison, no merecia todo lo que le pasaba... :S
Gracias a ti por subirlo. Cuando subas otros lo leere
Si, yo tambien amo los finales triste, porque para ser sinceros los finales felices son un poco irreales, para mi.
Muchas gracias nuevamente :3
Espero poder subir pronto otro, si puedes recomendarlo te estaría eternamente agradecida :3
Lo pondre en mi perfil donde dice "novelas que leo", ya que no conozco a nadie en el foro :S hace mucho que no entro !
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 25 Jul 2014, 11:38 pm

Frozenheart. escribió:
Allisonツ. escribió:
Frozenheart. escribió:
Allisonツ. escribió:
Frozenheart. escribió:Me ha encantado el one Shot.
Deberías seguirla, aunque sea desde el punto de vista de Michael, seria un tanto interesante :)
Hola, si, estaba apunto de subir el punto de vista de Michael, espero y la leas, para darme tu opinion :3 
Gracias por comentar *.*

*Lo continué, podrás verlo arriba*

Lo he leido recien, esta muy bueno! :)
Por cierto, amo los finales tristes, no me afectan en el sentido de llorar -vi bajo la misma estrella y si siquiera me puse triste- y por eso he leido tu one shot :)
Pobre Allison, no merecia todo lo que le pasaba... :S
Gracias a ti por subirlo. Cuando subas otros lo leere
Si, yo tambien amo los finales triste, porque para ser sinceros los finales felices son un poco irreales, para mi.
Muchas gracias nuevamente :3
Espero poder subir pronto otro, si puedes recomendarlo te estaría eternamente agradecida :3
Lo pondre en mi perfil donde dice "novelas que leo", ya que no conozco a nadie en el foro :S hace mucho que no entro !
¡GRACIAS!

Si, estamos iguales, hace demasiado tiempo no entraba u.u
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Pau2526 Vie 01 Ago 2014, 6:26 pm

*o* Me gusto mucho, esta muy buena. El final es algo triste, pero es algo mas realista que "vivir felices por siempre" y me gusta (algo así estoy escribiendo:D) bueno, otra vez, muy bueno:3
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 01 Ago 2014, 7:05 pm

Pau2526 escribió:*o* Me gusto mucho, esta muy buena. El final es algo triste, pero es algo mas realista que "vivir felices por siempre" y me gusta (algo así estoy escribiendo:D) bueno, otra vez, muy bueno:3
Aw, me pone muy feliz que te haya gustado, realmente aprecio mucho que hayas comentado!!! :3

Si, me gusta que sea un poco mas realista cuando se trata de 'suicidas'
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 5:17 am

Dios chica, me tienes llorando.

Eres increíble y dios... estoy sin palabras, me has destrozado.

Estaba todo tan... bien expresado, con tanto sentimiento...

Y me siento tan deprimida, porque es verdad, es verdad que cuando tu vida es miserable, nadie está a tu lado, Michael se fue y aunque me hubiera gustado que se quedara, en el fondo todos sabemos que una persona no se queda al lado de alguien cuando su entorno es "suicida"

Felicidades!

has hecho un buen trabajo

Besos

María
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Vie 12 Dic 2014, 11:22 pm

mariaelsacapuntas escribió:Dios chica, me tienes llorando.

Eres increíble y dios... estoy sin palabras, me has destrozado.

Estaba todo tan... bien expresado, con tanto sentimiento...

Y me siento tan deprimida, porque es verdad, es verdad que cuando tu vida es miserable, nadie está a tu lado, Michael se fue y aunque me hubiera gustado que se quedara, en el fondo todos sabemos que una persona no se queda al lado de alguien cuando su entorno es "suicida"

Felicidades!

has hecho un buen trabajo

Besos

María

Muchísimas gracias, cielo, puedes leer mas shoots o fics en mi cuenta de wattpad ya que no subo más aquí :)
(@DrugsDeath) 

LO REPITO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO <3
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por rebelliousghosts Lun 15 Dic 2014, 6:53 am

Está claro que uno se llega a cansar por alguien de baja autoestima, por algún motivo, entiendo a Michael. Pero fue cobarde dejarla ir en vez de apoyarla en visitar algún psicólogo o psiquiatra (si es que es un caso fuerte) para ayudarla. No la ayudó, la empeoró. Pero ella no entendía que el auto mutilarse no te sana, más que nada, ayudas en que tu piel sufra. Todo está en la mente; la inseguridad lo está. Muy bien escrita: felicitaciones.
rebelliousghosts
rebelliousghosts


Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Allisonツ. Mar 16 Dic 2014, 2:32 pm

rebelliousghosts escribió:Está claro que uno se llega a cansar por alguien de baja autoestima, por algún motivo, entiendo a Michael. Pero fue cobarde dejarla ir en vez de apoyarla en visitar algún psicólogo o psiquiatra (si es que es un caso fuerte) para ayudarla. No la ayudó, la empeoró. Pero ella no entendía que el auto mutilarse no te sana, más que nada, ayudas en que tu piel sufra. Todo está en la mente; la inseguridad lo está. Muy bien escrita: felicitaciones.
¡Muchísimas gracias! :)
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por -.fuck.- Jue 08 Ene 2015, 8:37 pm

me hiciste llorar rayos la ame mija  Suicide: My end. *Michael Clifford*  1926951358 Suicide: My end. *Michael Clifford*  1054092304
-.fuck.-
-.fuck.-


Volver arriba Ir abajo

Suicide: My end. *Michael Clifford*  Empty Re: Suicide: My end. *Michael Clifford*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.