O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Club Suicida.{novela. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Suicida.{novela.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 07 Ago 2014, 7:25 pm

Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió: Wow, ese capi estuvo genial! EL dolor que siente, como la tratan mal...
Esa tonta de Anne! Arrrrg! -.-  
Me ha encantado y espero que pronto se mejore tu hermano...
De verdad, ese capi ha estado relamente hermoso.... :D Lo ame aksdmf como todos los demas C: Seguidla cuando podais!



#ShaelynAndLoganInClubSuicida.
Genial!,per-fect,pense que me avia quedao horrible...
se esta mejorando mi hermano gracias...
Le seguire apenas tengo un tiempito libre :3 
xxx
Claro que no, esta muy bueno!
De nada, igual cuentame todo, me preocupo asdfghjk
Tu tranquila, sin presiones
#ShaelynAndLoganInClubSuicida

dyusfisfv Que bien :3
Bien entoces te cuento que MI HERMANO DESPERTO HACE 3 DIAS :'D
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 07 Ago 2014, 7:27 pm

ninaaguirre11 escribió:
No se ustedes, pero creo que me descuide un poco del club suicida, pero ahrre, estoy en examenes, que bueno que esta Xime para ayudarlas, y por cierto, Xime, espero que se recupere tu hermano, besitos de mi parte y a las otras chicas, pues ya voy estar mas pendiente, pero esta vez no puedo subir capitulo.
No te preocupes,estabamos en la misma tu tranquila y preocupate por tus examenes lindaQ
Mi hermano ya gracias a dios ya Desperto :´D 
Yo subire todos los capitulos que pueda :3
Besitos
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 07 Ago 2014, 7:38 pm

CantChangeX escribió:Hooola! Siento haber desaparecido pero estaba en tiempo de examenes :c
los capitulos me dejaron D': jskshskajsk
UNA PREGUNTA!
SUBIERON LA NOVELA A UNIVISION?
es que vi un tema con el mismo prologo y trama, solo que con otras chicas... so... entre en panico
siganla pronto!
Hya linda no te preocupes!
Si a muchas han echo llorar :3 ohivsfbd 
Nooo,solo yo la subi por una amiga queria que la subiera y eso y bueno nose solo,Ustedes van a seguir en la nove pero aqui en Onlywn asique no te preocupes.
La seguire y subire si puedo 3 capitulos :3 
Besitos y perdon si te preocupe (:)
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 07 Ago 2014, 7:39 pm

ninaaguirre11 escribió:
CantChangeX escribió:Hooola! Siento haber desaparecido pero estaba en tiempo de examenes :c
los capitulos me dejaron D': jskshskajsk
UNA PREGUNTA!
SUBIERON LA NOVELA A UNIVISION?
es que vi un tema con el mismo prologo y trama, solo que con otras chicas... so... entre en panico
siganla pronto!
Hoaa hermosa, aleluya que estas aqui, ¡me alegra! so, ¿como que en univision? yo no la he subido, no se Xime, me tiene algo preocupada, so, gracias hermosa por reportarnos, vere que hago.
Mmmm...creo que no te llego el mensaje cierto nina? y perdon encerio perdon yo la eh subido solo por que una amiga me ah dicho y crei que te avia llegado el mensaje :( perdon nina tienes todo tu derecho en matarme
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 07 Ago 2014, 7:41 pm

Frozenheart. escribió:QUiza sea XIme, se les pide que comenten asi:
Ej: #ShelynAndLoganInCLubSuicida
O algo asi!
-.- No al plagio
Perdon.... :( 
Si fui yo y por cierto es Jimena mi nombre :3 todos me confunde con xime tambien 
Perdon enserio pero creo que le avia llegado el mensaje a nina dicienle y pidienle premiso para subir la nove en univision :(
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 08 Ago 2014, 3:19 am

Club Suicida.{novela. - Página 7 Tumblr_lq8qy96UDs1qmvld9o1_500
Capitulo Cinco 
-Adios...-dijo sus ultimas palabra el hermano de aquella chica y lo proximo que vio era a su hermano colgado solo columpiandoce y sin poder respirar dando sus ultimos respiros,dejo de vivir,la chica intento ayudarle pero era inutil ya no avia vuelta atras...

Sudorosa la chica desperto,Volvio a tener la misma pesadilla,la que la atormenta dia y noche.


-Por que,Alex....Por que...-suspiro triste y agitada la castaña.
se tiro nuevamete a su cama y lloro,lloro sin consuelo alguno,Estaba muy frutrada por el echo de que no tenia a su hermano y que sus padres no le dava ni la menor importancia como hija,Se levanto de la cama y saco de su mesita de luz un paquete de cirrago y un encendedor,salio al patio trasero de su casa,solo en pijama y prendio el cigarro,Y la frustracion de apoco se iva,Inalo el humo y luego lo solto,cuando termino de fumar se metio en su casa miro el reloj el cual estaba colgado en la pared era algo temprano.


-Son las 09:00 am,Wow rompi un record en levantarme temprano-Dijo y Su padre salia de la cocina.

-Ya me tengo que ir a trabajar-dijo el hombre viendo su celular.
-Buenos dias,¿No?-pregunto algo fastidiada la chica.
-Perdon,Buenos dias-dijo y le dio un rapido beso a su hija en la cabesa.
-Has lo que quieras despues de todo eso es lo unico que haces-dijo la chica y subio a su habitacion,estaba arta ya de su padre.

Tomo una mochila y en ella guardo sus acuarelas,pinceles y cuaderno,luego un libro unos auriculares y su celular,Guardo todo en su mochila y luego se fue a Vestir acomodo un poco su habitacion,preparo algunos sanwiches y tomo juego en botella y lo coloco el una bolsa y luego salio de su casa,subio a su auto,y puso en marcha hasta un bosque,Alejandoce de la ciudad,pra asi estar tranquila y poder sentirse bien,Aun que eso era solo si su hermano estaria con ella.

Su dibujo ya estaba terminado,solo que era algo confuso,ya que la chica estaba pintada de color negro mientras que el fondo era colorido,un hermosos bosque.Era Un autoretrato de ella misma.
Dibujo de Cecilia:
Si era ella,queriendo escapar de todo este mundo,De la sociedad e ir con su hermano,contubo sus lagrimas,ya que se sentia mal,Padres divorciados y hermano suicidado y sin tener atencion alguna de sus padre ya que todo el dia se la pasa trabajando,Dijanmen quien queria tener una vida como la que tiene cecy,Si nadie,Tuvo un inteto de suicidio pero esas esperansas se marcharon junto con la Adolecencia de la Sensible chica,Dejandola sola con su Orgullo.


-Quisiera estar muerta en estos momentos-dijo la chica y como sabia que estaba sola no le importo nada, y lo que decia no lo pensaba.


-Cacilia(? - esucho la vos de un chico,mientras intentaba dibujar,pero al no ver a nadie siguio dibujando-Ceci!-escucho de nuevo y solto el lapiz al ver a su hermano en frente de ella.



-¿Alexander?-pregunto confusa al escuchar la vos de su hermano pero al no verlo.


-Si ceci,Aqui estoy...-dijo y vio hacia un arbol y vio a su hermano pero esta ves era un niño de 7 años.


Estaba viendo una adorable ecena de Su hermano y ella de pequeños jugando a correse entre ellos a culumpiarce en neumatico o a rodar,como unos inocentes niños,Extrañaba todo eso,cuando eran felices o al menos tener a su hermano.La chica camino de nuevo hasta donde antes estaba y comenso a cortarse con una navaja que tenia en su mochila,cortada y mas cortadas,queria estar con su hermano con la unica persona a la cual le importo,en un momento de su vida.de un momento a otro ya no podia moverse ni respirar,Se avia desmayado por el echo de que avia perdido sangre....


***********************************************
Ceci en tu ficha falta la D.Psicologica.
Por lo tanto no pude escribir mucho 
y encerio perdon pero ando corta de tiempo tambien.


Última edición por I'm Crazy Mofos el Dom 10 Ago 2014, 6:11 pm, editado 1 vez
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 08 Ago 2014, 9:00 am

HOLOS, me encanto el capitulo, pobre Ceci  Club Suicida.{novela. - Página 7 167695056 y su hermanito esta muerto Club Suicida.{novela. - Página 7 1054092304 soy muy sentimental espero que la sigas pronto.
Chau

#MilénAndHarryInClubSuicida
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por florencs Vie 08 Ago 2014, 10:11 am

Uy Ceci!
Pobrecita, que feo lo de Alex
Y encima los padres no le prestan atencion
En fin, me encanto, seguila!!
Besos
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Jessica. Vie 08 Ago 2014, 10:28 am

Ay la Ceci pobre
Y alex...
Ame el capítulo siento por no haber podido comentar en el otro pero no he tenido tiempo.
No me basta decirles que amo como escriben las dos
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por cecy'p Vie 08 Ago 2014, 1:55 pm

¡¡ah!! me ha encantado lo juro, es tas asdfghjkah, me tienen maravillada... perdón por lo de la descripción, aquí se las anexo:
Ces es una chica muy impulsiva, algo torpe y descoordinada, siempre cree tener la razón aunque no la tenga; siempre es muy directa, muy ruda y rebelde pero tras esa actitud se esconde alguien vacío y roto por dentro,  es muy “imprudente” pues es honesta y dice las cosas claras. Le gusta tener momentos para ella sola.
bueno pues ahí esta la descripción por si la necesitas mas adelante, les vuelvo a decir que las alabo me ha encantado todo!
Ces, fuero
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mrs Dixon Vie 08 Ago 2014, 3:14 pm

Jime... Se que te llamas Jimena pero creo que Nina te decia Xime de Cariño ! XD

menos mal que no era plagio, ya tenia la sospecha de que eras tu!

AMe el cap... Pobre Cecy...
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 09 Ago 2014, 1:28 pm

Pobre ceci, me da mucha pena lo del hermano u-u 

Siguela pronto, muero por aparecer! *-*

Besos!

Harzilyne c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Dom 10 Ago 2014, 11:28 am

Hermoso el capitulo Xime Club Suicida.{novela. - Página 7 3800005825  oow me matas.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por wylan Dom 10 Ago 2014, 12:22 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 10 Ago 2014, 6:30 pm

Mileydis Reyes* escribió:HOLOS, me encanto el capitulo, pobre Ceci  Club Suicida.{novela. - Página 7 167695056 y su hermanito esta muerto Club Suicida.{novela. - Página 7 1054092304 soy muy sentimental espero que la sigas pronto.
Chau

#MilénAndHarryInClubSuicida
Holas!,Que bueno que te alla gustado,Si probecita :( yo tambien soy sentimental xd la seguire prontito.
Chao! :3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 7 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.