O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Club Suicida.{novela. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Suicida.{novela.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 8:47 pm

~Harzilyne~ escribió:Hola  Club Suicida.{novela. - Página 2 1606340316  
Hay amé la sinopsis definitivamente soy tu nueva lectora  Club Suicida.{novela. - Página 2 1461598887 
Porque chicas? porque  Club Suicida.{novela. - Página 2 1926951358 

Soy Harzilyne, tengo 14, soy de Argentina  Club Suicida.{novela. - Página 2 3962251205 (? 
.____. nose
Amo esta novela  Club Suicida.{novela. - Página 2 3275125450 
Debes empezarla  Club Suicida.{novela. - Página 2 35511020 
Veo que ya tienes a todas las chicas, así que no voy a molestarte preguntando "Necesitas chicas?".
:P Solo seré una fiel y sexi lectora  Club Suicida.{novela. - Página 2 2529252940 
Empiezala  Club Suicida.{novela. - Página 2 837735280 
Estoy sola y con un chocolate, pero no puedo comerlo porque es para mi hermano ._.
debes ayudarme desconocida escritora
¿Que hago? ¿Me lo como? ._.
xDD okya no molesto
Besos con miel y chocolate c:
Hola Harzilyne oooh que hermoso nombre no amooo oh catorce? yo dies y sieteee, Argentina? ay pues soy de Ecuador, pequeño pero ahrre amas esta novela? aww, la escribo con una amiga, que todavia no se reporta pero ahque a va venir, y see las audiciones ya habian comenzado, asi que ya las escogi, pero ahrre, ¿quieres tar con un chico? bueno pues si quieres no mas mandame tu ficha con tu chico menos los ocupados, y comete el maldito chocolate de tu maldito hermano ¡pejelagarta!   Club Suicida.{novela. - Página 2 77880782  Cometelo ctm
Y tambien besitos con nutella para ti, okay me olvidaba, me llamo Nina Giuliana, un gusto.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 8:49 pm

Lil ☯️ escribió:Hola chicas , bueno mala noticia , me baneran y no podre comentar , PERO VERE TODO , no podre tener otra cuenta por ahora (tratare)

Espero que me entiendan
Preciooooooosaaaa, me mataaan, no te vayas, pos me mato, en seriooo, no te vayas eres una buena chicas, baneada, a mi me dijeron que me iban a banear pero ahrre sigo vivaaa. Bye espero verte hermosa. Club Suicida.{novela. - Página 2 1054092304 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 8:50 pm

CantChangeX escribió:jslsjsksjsks me gustan las dos, pero prefiero esta, ya que tiene los roles y las imágenes(:
Suban cap pronto!!
#FernandaAndLiamInClubSuicida
Wohoo voto para mi thank you Fernanda.  Club Suicida.{novela. - Página 2 77880782 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 8:52 pm

Florrsmile escribió:Voto por este! Por los roles nada más, los dos están geniales
Asi que solo por las imagenes? Veras Florencia, te estoy vigilando -_- ahrre gracias por vortarme Bitch. Club Suicida.{novela. - Página 2 1857533193 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Jul 2014, 9:01 pm

Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No por nada te he dado un cachorrito nina hehehehe
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 9:03 pm

Frozenheart. escribió:Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No por nada te he dado un cachorrito nina hehehehe
Perfecto ahora quiero una tortuga por el capitulo uno. Club Suicida.{novela. - Página 2 971829111 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Jul 2014, 9:06 pm

ninaaguirre11 escribió:
Frozenheart. escribió:Hola...
Emmm... Mira el tema esta hermoso y que se yo pero si hay dos temas iguales las pueden sancionar asi que creo que deben decidir rapido y nose aksdnmfjekmncdjf
Yo soy imparcial.
-.-
Seguidla chicas!
#ShaelynAndLoganInClubSuicida
Gracias hermosa, y gracias por votar ._. okno.

Que soy imparcial askmdejkfjrkf
xD
Pero vamos, es que no quiero que las emm ¿baneen se dice? Bueno eso!! Sigo aqui muy molestosamente hehehe

Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Jul 2014, 9:09 pm

ninaaguirre11 escribió:
Frozenheart. escribió:Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No por nada te he dado un cachorrito nina hehehehe
Perfecto ahora quiero una tortuga por el capitulo uno. Club Suicida.{novela. - Página 2 971829111 
Ok... Esperame un segundo...
*va a la habitacion*
yo: Liam, arriba, dame a tu tortuga, Nina quiere una asi sube cap
Liam: ¿y la novela con quien es?
Yo: es del bieber.... Pero tu apareces C:
Liam: ..... Ok pero que me la devuelva antes de las 3:00am
Yo: ok... C:
*vuelve*
Listo aqui tienes a la tortuga ! XD
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 9:16 pm

Frozenheart. escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Frozenheart. escribió:Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No por nada te he dado un cachorrito nina hehehehe
Perfecto ahora quiero una tortuga por el capitulo uno. Club Suicida.{novela. - Página 2 971829111 
Ok... Esperame un segundo...
*va a la habitacion*
yo: Liam, arriba, dame a tu tortuga, Nina quiere una asi sube cap
Liam: ¿y la novela con quien es?
Yo: es del bieber.... Pero tu apareces C:
Liam: ..... Ok pero que me la devuelva antes de las 3:00am
Yo: ok... C:
*vuelve*
Listo aqui tienes a la tortuga ! XD
LIAAAM te amo, gracias hermosa por enviarme la tortuga y convenserlo al sexy este de darmela. 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Sáb 26 Jul 2014, 9:49 pm

Club Suicida.{novela. - Página 2 Large
Capitulo uno
Ser feliz una vez, me fue difícil claro sin decir la vez en que mi abuela Georgina me regalo mi primera bicicleta, estaba tan emocionada de montarme en ella y patalear, pero cuando lo hice, no  pude,  nunca fui buena para estar en una bicicleta, ellas me odian, es la realidad.
Ahora en la actualidad parece que todos me odian, todo el mundo, nadie sin excepciones,  como mis queridos padres, creen realmente que estoy loca, o que soy una drogadicta, puedes creer que me creen suicida,  la verdad es que por nada del mundo fui ni soy una suicida, no he conocido personas que lo sean, pero aun así, yo en la realidad no lo soy, tengo problemas, tengo fobias, tengo adicciones, las drogas se convirtieron en mi nueva familia este año, como que el dos mil catorce no me favoreció tanto que digamos, pero me dio la oportunidad de encontrar a mi nueva familia, estoy un poco agradecida de ello, pero al mismo tiempo quisiera nunca haberlas conocido, pero ellas son las que me ayudan en mis pensamientos. El alcohol tampoco pensé que fuera mi mejor amigo, pero fue así, y me siento bien con ello. Hace unos dos meses comencé a ir a la gran fiesta de la ciudad de Los Ángeles, California, le verdad es que eso también fue una obsesión, fue muy importante y perfecto bailar toda la noche y despertar con amigos que conociste esa misma noche sobre las veredas de Los Ángeles. No digo que me transporto de aquí a Los Ángeles todos los días o fines de semana, lo hice un sábado, pero la verdad es que mis padres son tan mierda, que me encerraron todo un mes sin salir de casa.
-----------
—asi que estaremos unos días fuera del país ¿no? —pregunte.
—no, solo tu Nina, nosotros te enviaremos con tu guardaespaldas, asi que todo estará bien.
—y puedo saber ¿Dónde voy a ir? —les pregunte, los veía algo preocupados como si no supieran que decir.
—a Londres. —fue su ultima palabra y salieron del comedor sin decirme nada mas. Papa se fue al trabajo, y mama subió a su trabajo telefónico.
Como siempre subi hacia mi habitación, tratando de pensar en lo que se me ocurriera mas rápido sobre la cabeza, pero recordé que hoy era viernes y tocaba entrenamiento de futbol para mi hermano, Josh, me puse mi blusa OBEY y unos tennis blancos y me dirigi hacia la habitación de Josh, mi hermano de ocho años.
—¿vamos? —pregunte.
Me vio y me sonrio, corrió por las escaleras y cogió su botella de agua con hielo y salimos de casa. Cogimos un taxi y nos llevo hacia la academia de fultbol ‘Barcelona Sporting Club’ una academia para los fans del futbol y además de la Barcelona de España, por parte mia, pues prefiero mil veces el Real Madrid, pero aun asi voy, porque allí esta mi novio Eric, un chico que conoci aquí, yo tengo diez y siete y el diez y ocho, lo conoci este año, hace dos meses, asi que nuestra relación es no tan pegada, pero vamos bien, supongo. El es muy gracioso y cariñoso, y yo soy amargada y molesta, pero supongo que encajamos bien.
Josh fue donde sus amigos y yo me sente en las gradas, por lo que habías visto, el todavía no venia con su primo Ricardo, uno de los mejores de ocho años.
Saque un chocolate de mi bolsa y me lo comi mientras lo esperaba. Nunca faltaba.
—¿Qué pensabas que no iba a venir a verte Nina?
—no lo haces por mi Eric, lo haces por tu futuro.
—¿Realmente piensas eso? —me pregunto algo enojado, se lo notaba en su expresión.
—quiero hablar contigo en la salida Eric. —le dije.
No le gusto mucho que dijera eso, cogió sus pupos, se los puso rápidamente y salió a jugar
------
—¿asi que te vas no? —me pregunto.
—creo que eso te dije Eric.
—pensaba que lo de las tonteras que te mandas era solo pasado, pero la verdad es que es tu adicción Nina.
—por favor Eric, no me faltes el respeto, si las tomo es porque…
—¿Por qué?
—porque necesito amor.
—no te basta con el mio Nina—me pregunto exagerando todo.
—eso pregúntatelo a ti.
Cogi mis cosas y con Josh salimos de la escena.
 
abreme:

 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 26 Jul 2014, 10:02 pm

HAAAAAAA PRIMER CAPITULOOOO  Club Suicida.{novela. - Página 2 961472736 bueno lamento no comentar por cual hiva a votar pues iva a botar por este xd  Club Suicida.{novela. - Página 2 3275125450 más te valia porque ví que te dieron una tortuga  creepygusta jajaja ok ok. ESPERO EL CAPÍTULO 2  Club Suicida.{novela. - Página 2 477734387 
Bueno chau *Besos Club Suicida.{novela. - Página 2 1676952631 *   
#MilénandHarryInClubSuicida
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por cecy'p Dom 27 Jul 2014, 12:17 am

¡Oh por Dios!
¡¡¡el primer capitulo ya esta aquí!!!
Okey me tranquilizo-.-'
me encanto y espero con ansias el segundo


#CeciliaAndLukeInClubSuicida
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 27 Jul 2014, 3:09 am

ninaaguirre11 escribió:
~Harzilyne~ escribió:Hola  Club Suicida.{novela. - Página 2 1606340316  
Hay amé la sinopsis definitivamente soy tu nueva lectora  Club Suicida.{novela. - Página 2 1461598887 
Porque chicas? porque  Club Suicida.{novela. - Página 2 1926951358 

Soy Harzilyne, tengo 14, soy de Argentina  Club Suicida.{novela. - Página 2 3962251205 (? 
.____. nose
Amo esta novela  Club Suicida.{novela. - Página 2 3275125450 
Debes empezarla  Club Suicida.{novela. - Página 2 35511020 
Veo que ya tienes a todas las chicas, así que no voy a molestarte preguntando "Necesitas chicas?".
:P Solo seré una fiel y sexi lectora  Club Suicida.{novela. - Página 2 2529252940 
Empiezala  Club Suicida.{novela. - Página 2 837735280 
Estoy sola y con un chocolate, pero no puedo comerlo porque es para mi hermano ._.
debes ayudarme desconocida escritora
¿Que hago? ¿Me lo como? ._.
xDD okya no molesto
Besos con miel y chocolate c:
Hola Harzilyne oooh que hermoso nombre no amooo oh catorce? yo dies y sieteee, Argentina? ay pues soy de Ecuador, pequeño pero ahrre amas esta novela? aww, la escribo con una amiga, que todavia no se reporta pero ahque a va venir, y see las audiciones ya habian comenzado, asi que ya las escogi, pero ahrre, ¿quieres tar con un chico? bueno pues si quieres no mas mandame tu ficha con tu chico menos los ocupados, y comete el maldito chocolate de tu maldito hermano ¡pejelagarta!   Club Suicida.{novela. - Página 2 77880782  Cometelo ctm
Y tambien besitos con nutella para ti, okay me olvidaba, me llamo Nina Giuliana, un gusto.
Aw Gracias  Club Suicida.{novela. - Página 2 3917340093   *-* que kul debe ser ser tu , yo ya quiero ser mayor :c Mis amigos me dicen que estoy chaparra y soy chica, también me dicen que no tengo Bubis .___.

Awws encerio me dejarás estar en la nove? C:  Club Suicida.{novela. - Página 2 1022085747  que chuchisidad :'D
Vale estaré con mi amorcito de toda la vida Daniel J  *-* 
xDDD Hhahahahaha 
Y me lo he comido .__.
Y mierda que no me arrepiento 
Nina Te dejo mi ficha Para mi Danny :3
Besos!!


Harzilyne Jasmine Haersen
Amor? por favor, tengo muchos sentimientos más importantes que sentir.

Físico.

No soy una chica alta, mido apenas 1,52 ya se, soy petisa, peso 49, ya se, estoy mal para mi edad, tengo ojos turquesas, el cabello lo tengo bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado, con las puntas de colores, en forma del cuerpo...considero que estoy bien, no estoy gorda ni tampoco soy un palito, tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas.
Can i see stars with you?
Psicológico.

Harzilyne es extremadamente dinámica y energética. Tiende a ser muy emocional. Tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo.
Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable.
Cuando Harzilyne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar.
Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y tierna para algunas personas.
Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino.
Datos.
Nombre completo: Harzilyne Jasmine Haersen

Apodo:Liny o Harz
                 
Edad: 17

Nacionalidad: Francesa

Aspirante a pareja: Daniel J

Datos curiosos:Habla Inglés, pero tiene el acento francés. Estudia Alemán. Su pasión es el Ballet clásico, y no puede dejar pasar un día sin tocar el violín.
Histora
Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar de Paris /Francia a Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella por el acento francés que hasta el día de hoy lleva pero menos marcado, al cabo de un tiempo, hizo amigos, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermano mellizo, a causa de un accidente de coche, estuvo muy deprimida y sin ganas de vivir por mucho tiempo, lentamente entró en un hoyo del cual no podría salir fácil, Los hilos de su corazón roto empezaron a sangrar recuerdos, pena, odio, y dolor, mucho dolor, El violín de casa, dejó de tocar alegres melodías,  Los zapatos de Ballet quedaron guardados en una caja, El piano se llenó de polvo, y el silencio cada vez era más agotador.
Encerrada en un mundo de silencio y recuerdos del pasado; Harzilyne recurre al suicidio como última opción, pero simplemente no pudo cortar muy profundo. Aunque descubrió que el dolor que producían sus heridas; podían tapar la pena de su corazón roto.
Y así cada vez que recordaba a su hermano, simplemente apretaba su lastimadura, o hacía una nueva, para que el dolor físico tape el psicológico.
Creó una nueva máscara, de niña sensible y tierna, adorada por todos, pues nadie imaginaría que detrás de semejante ternura viviría un dolor tan grande. El violín salió de su estuche, Los zapatos de Baile fueron nuevamente usados, y el Piano empezó a tener funcionamiento, y Así Harzilyne vive; Haciendo creer a todos algo que no es, y castigándose a sí misma en secreto.
Extras.

Gustos:
✖️ Musica
✖️Gatos
✖️Frutas
✖️Tocar el Piano o el Violin
✖️Componer música
✖️Tocar el piano a solas
✖️ Comer
✖️ Cocinar
✖️ Cuidar de niños pequeños
✖️ Poesía, teatro, pintar y Dibujar
 
 
Disgustos:
✖️Las mentiras
✖️La gente que dice ser superior
 
Estilo
 
✖️http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg
✖️http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
✖️https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
✖️http://drastikblog.files.wordpress.com/2013/03/outfitcasual.jpg
✖️http://data1.whicdn.com/images/27987061/large.jpg
✖️http://data1.whicdn.com/images/67886115/large.jpg

Codes by Kitty Sykes  2013 SC
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 27 Jul 2014, 3:16 am

Jajaja vete al demonio Eric, no sabes amar e-e
Me gusto el primer capi, muero porque subas el 2 *-*
Que padres mas amargados -.-
Bueno, al menos Josh es algo compinche no?
Ah, ni modo, porque son tan abuelitos los padres e-e
entiendanlo padres, la vida sigue, y ya no usamos esos extraños peinados, ni bailamos en discos con bolas de boliche.
Debes seguirla.
Besos llenos de Chocolate así bien asquerosos (?
PD: si, me gusta el Rosa, por si no lo notaste ._.
No se que me pasa esta semana que estoy tan pink, seguramente paresco esa rara de High School Musical, Sharpey ._.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por florencs Dom 27 Jul 2014, 7:31 am

Wowwwwwwwww
Ya subiste el primer cap!
Nina se va a Londres!!
Y qué pensas Eric? OBVIO QUE NO ES SUFICIENTE TU AMOR
Ah jajajaja
Estuvo genial
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 2 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.