O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall

Mensaje por Pevensie el Jue 24 Jul 2014, 1:07 pm


Nothing compares 2u.

"Han pasado siete horas y quince días
Salgo todas las noches y duermo todo el día
Desde que te llevaste tu amor
Desde que te fuiste puedo hacer todo lo que quiera
Puedo ver a cualquiera que elija
Puedo cenar en un restaurante elegante
Pero nada
Dije nada puede llevarse esta tristeza
Porque nada se compara
Nada se compara contigo"
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






The broken smile.

Luego de la muerte de su hermano Noah, William deberá suplantar su puesto en la guerra. Valientemente, se ofrece y se encamina en la causa. Lo que no espera era terminar mal herido y con grandes posibilidades de perder una pierna. En medio de la angustia y el dolor conoce a Sally, la joven enfermera asignada a su escuadrón. Will comienza a sentir cosas por ella, pero las circunstancias no son las correctas ya que ella estaba comprometida. ¿Podrá su amor vencer el deber o fracasarán en el intento?
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Pevensie el Sáb 27 Sep 2014, 8:57 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're my wonderwall

Mensaje por Pevensie el Jue 24 Jul 2014, 1:45 pm


The others.

La imagen puede llegar a ser tan importante que puede sobrepasar todo, y con todo me refiero al amor. Algo que se supone debería ser libre y sin condición; ahora está escondido debajo de una imagen, una farsa que todos creen. Solo por no ser cantantes o bailarinas estas chicas deben soportar estar atrás de una farsa. One direction: La banda mas famosa de los últimos tiempos; estos chicos han logrado alcanzar el éxito en poco tiempo, a cambio de que su vida ordinaria fue totalmente remplazada. Pero lamentablemente el precio de la fama es muy caro, y mas si tu fama depende de una compañía discográfica que lo único que le importa es la imagen y el cuanto les pueden aportar sus estrellas. Sony Music; es la segunda de las tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical. A adquirido artistas como : The Backstreet Boys, Britney Spears, Chris Brown, Michael Jackson entre otras grandes estrellas. Lo que nadie sabe, es que Sony maneja a sus artistas como completas marionetas; incluyendo a One direcction. A cada uno le han arreglado un noviazgo falso, han conseguido modelos, cantantes, bailarinas, chicas realmente hermosas he inalcanzables para cualquiera. Excepto para ellos, que han alcanzado aun mas fama al rebelar su nueva situación sentimental. Ellas simplemente son unas chicas normales enamoradas de sus novios, con la lamentable realidad de vivir escondidas, sin poder mostrar su amor, tenido que sacrificarse por un sueño que ni siquiera es de ellas, viendo como cada vez aparecen más fotografías de ellos con otra chica, otra que no son ellas... ellas sólo son la otra.
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




The survival kit.

Cuando Aaron y Mackenzie deciden comienzan a salir, todo es amor, chocolates, flores y ridículos ositos de peluche. Caminan cogidos de la mano y se lanzan besos al aire durante las clases. Pero al parecer a los amigos de nuestra pareja realmente no parece agradarles la idea.

Hace tiempo ya, la rivalidad entre los dos grupos de chicos ha sido realmente tóxica. ¡No pueden ni siquiera observar los movimientos del otro! Detestan desde el cabello de sus enemigos hasta las zapatillas que le vieron usar durante aquella clase de gimnasia. ¡Y la verdad es que el cuento de la rivalidad es una divertida mentira! Ciertos personajes se gustan mutuamente y no hay mejor manera que esconderlo con su supuesto odio.

¡Y es cuando el verano comienza y las clases del 85' se acaban! Aaron y Mackenzie quieren aprovechar el tiempo de su noviazgo, ¿y qué mejor que un campamento en el bosque? ¡Invitarían a sus amigos y todo sería genial! Sí es que no se odiaran, claro. Pero nuestra pareja acaramelada tiene planes grandiosos. ¿Qué mejor manera de unir parejas que esposarles de manos? ¡Esa sí era una gran idea!

Preparan las esposas y junto a ellas, una bolsa de papel café marcada como "El equipo de supervivencia de tu peor enemigo. ¡Un experimento de Aaron y Mackenzie!" Que contiene unos audífonos, un Walkman barato, junto a la lista de canciones que deberán escuchar -incluidas ya en los respectivos cassettes- una bolsa de ositos de goma para comer, ¡y lo más escandaloso, un paquete de condones! ¿Podrán sobrevivir con su peor enemigo?
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Super 8.

❛❛ Alumnos y alumnas, recordad que hay que recoger vuestras pertenencias de las taquillas y por favor no volvaís a tirar globos de agua contra los profesores. dicho esto, ¡feliz verano! ❜❜ El verano había llegado a Ohio, muchos de los adolescentes tenían ya sus vacaciones organizadas; campamentos, viajes extraudinarios, ir a gastar el dinero de recompensa por las notas, visitar un familiar, ir a la playa, hacer una excursión... Pero sin duda ningúna se asemejaba a el plan que este grupo de adolescentes tenía planeado. ¿Y que mejor cosa que hacer en un verano aburrido que rodar una película? al principio las discusiones no cesaban ya que no podían lograr ponerse de acuerdo con el genero, hasta que uno de ellos  vio algo en una revista de las de su amigo. Listo, iban a realizar una película de Zombies.

Pero un día mientras están rodando una escena en la estación de tren una camioneta se introduce en la vía del tren logrando que ambos se choquen y que el tren descarrile proporcionando un terrible accidente. Y desde ese mismo instante cosas inexplicables y extrañas empiezan a suceder en el pueblo.

¿Te atreves a adentrarte en la investigación?
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Fraternities war.

La universidad Green Coast los invita a celebrar la primera fiesta del último año. Habrá alcohol, música, chicas, chicos, será algo épico; una de las mejores fiestas en la historia de la universidad. Sin embargo los organizadores no son del todo amigos, Delta Psi Beta y Omega Delta Zeta se han odiado desde el momento en el que entraron a la universidad. El odio entre ellos ha crecido, a tal punto que ambos quieren hacerse la vida imposible, ¿y qué mejor manera de incriminarse entre sí por destruir la fiesta del año? Delta Psi Beta culpa a Omega Delta Zeta por arruinar su fiesta, y Omega Delta Zeta culpa a Delta Psi Beta.

La dirección de Green Coast cree que las fraternidades se han salido de control, que están tan cegados por su odio que harían cualquier cosa por destruirse entre sí; sin embargo son adolescentes con hormonas alborotadas y al ser sexos opuestos las feromonas intervienen.

La directora decide ponerlos a prueba el resto del año, no más fiestas, no alcohol, no drogas; sólo asistirán a clase y por las tardes harán trabajo social, juntos.

Ninguna de las dos fraternidades está de acuerdo con eso, ¿cómo lidiar con un odio que ha crecido entre ellos desde que la fraternidad fue creada? No será sencillo alejar aquellos sentimientos, pero ¿qué mejor manera de hacerlo que enamorándose?
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're my wonderwall

Mensaje por Pevensie el Jue 21 Ago 2014, 8:42 pm


Pvt.

Marlen. Mar. Actriz. Argentina. 14 inviernos. Rosa. Enamorada. Chula. Raviol. Guns and Roses. Oasis. Gallagher brother's. Hillary Swank. Rachel McAdams. Ryan Gosling. Harry Styles. Taylor Swift. The police. The Snack. Rollings Stones. Beatles. Kristen Dunts. Shailene Woodley. Ansel Elgort. Books. Reader. Dreamer. Jake Bugg. Bajo la misma estrella. Hermione. Tris. Hazel. García Marquez. John Green. Nicholas Sparks. Noah. Allie. Emma Stone. Hillary Duff. Cine. Futura actriz reconocida. Libre pensadora. Voladora. Glee. Lea Michele. Cory is our angel. Ramones. Caca. Creadora de historias. Anónima. Suspenso. Policiales. Guitarra. Actuar es mi vida. Castaña. Pequeña. Bipolar. Sensible. Vida. Verde. No a la violencia. Sí a la paz. Amores de mi vida. Zack Efron. Jhonny Deep. Brad Pitt. Leonardo Dicaprio. Tu vieja en tanga. La vida. Y bue. Cosas que pasan. Oye tranquilo. Jaja XD. Boludeces puras. Bienvenido a mi mundo c:
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're my wonderwall

Mensaje por Pevensie el Sáb 27 Sep 2014, 9:02 pm


El último suspiro

La muerte es algo impredecible y hasta a veces, algo engañosa. Se podría decir que es un sueño dulce y eterno del cual no hay retorno. "Las personas mueren en mitad de una oración" (cita de uno de mis libros preferidos), lo cual es cierto ya que no sabemos cuándo la vida se nos escapará de entre las manos hasta que sea demasiado tarde. He oído que cuando una persona se muere, la viene a buscar la persona, difunta, que más la amó. Como soy fiel a esa idea, decidí incluirla en este relato. Este OS narra simplemente las ideas que tengo sobre lo que es la muerte y cómo lo siente una persona. Como ya dije, las personas mueren en medio de una oración y en una acción simple e inesperada.
CODE BY TOBIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're my wonderwall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.