O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 9:06 pm

Siguela :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 6:23 am

HI!!!!
Hoy subo Capitulo!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 10 Dic 2014, 6:33 pm

Hola!
¿y el cap? ¿donde esta?
sube cap! cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 8:01 pm

Perdón chicas hoy tuve un problema asi |                                                                                                    | de grande mañana si o si subo un capítulo para ustedes
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Effa. Jue 11 Dic 2014, 1:57 pm

tranquila, esperamos hasta mañana<3
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 11 Dic 2014, 6:14 pm

Don't worry babe!! Esperamos ansiosas
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 9:59 am

Capítulo 22



 Una semana después....


 Harry estaba acostado en su cama de dos plazas, con las sabanas hasta el cuello mirando hacia el techo color crema. Sus pensamientos, sus preocupaciones eran ____ su novia y los chicos sus amigos. Sabía que se iban a enojar con él por esconder por seis meses la relación con ____ y sabía que a su novia no la iba a adentrar en esto de la publicidad. Él estaba muy decididó a apartar de esto a su chica no importe que ni como pero ella no pisaría lo que está pasando a las novias de sus amigos como Laura, Perrie y Javs. Liam no había pensado las consecuencias de conocer a una chica "que no se encuentra en el estatus que estamos" pero nadie le dijo nada, pero eso sí los famosos no podían cerrar sus malditas bocas y no darle importancia. A quien le importa si Javs  es famosa o no. Y por eso Harry temía por su novia porque quien le dice que le pase lo mismo que la amiga de Liam.


 Bueno aunque su amigo quiera más que una amistad, todos del grupo se dieron cuenta hasta Lou la estilista estuvo aconsejando a Liam para poder seguir adelante con Javs. Por ahora sabían su nombre y fïsicamente gracias a las imagenes pero no personalmente. La última novia de Liam fue Sophia una linda chica y buena persona, nunca tuvimos novias que tengan por así decirlo la "mente podrida" bueno una de mi parte sí pero no vale la pena hablar de ella. Y todos dijimos que si presentabamos una chica es porque va encerio.


 Zayn por su parte vive en su mundo con Pia. Había cortado con Perrie y fue totalmente mostrado el dolor de las fans por la separación de "Zerrie" los tweets fueron muy demostrativos la decepción de las fans hacia Zayn. Pero Zayn es Zayn y no le importo mucho lo que dijeron sus fans era su vida. Tambien hubo fans que le encanto que Zerrie haya terminado. Por mi parte no negare que la pareja de Perrie y Zayn era muy linda y que aun Pia no me cae  bien primero porque no la conozco y no la quiero juzgar. Nadie sabe de Pia, por eso Zayn la tiene  "escondida".


 Louis está en "cualquiera" primero Eleanor y luego Laura. Pero esta  última vio fotos de Louis con Eleanor y no le gusto nada... bueno a mi tampoco me gustaria ver a mi novia con su ex (y eso me recuerda a Leon no se porque) A lo que Louis estuvo llamando más de veinte veces a Laura queriendo explicarle. Pero esta vez le doy la razón a Laura ¿que hace con su ex? definitivamente es un estúpido, bueno la cosa es que se fue en un vuelo con destido a EE.UU para verla y arreglar las cosas.


 Niall y Jess son dos tarados que andan desnudos en la casa del rubio. Ni siquiera los chicos queremos entrar en la casa del irlandes por miedo de encontrarlos en medio proceso. Jess la última vez que la vi me dijo que no iba abrir la boca a Niall ni a los chicos. Por lo tanto estoy tranquilo y Niall distrido con el cuerpo de Jess.


 Y por último yo.....él chico que tiene a su novia más lejos y está solitario por que sus amigos andan en su mundo, y el único que se preocupa que aun no terminamos el disco, se suponía que hoy me juntarïa con Zayn para componer y ni siquiera aparecio, nuestro nuevo manager Sam ya que Paul termino su contrato con Modest. Era muy estricto pero tampoco era un amargado si no que se manejaba bien y nos trataba genial aunque no voy a negar que extraño al lindo de Paul "si sonó Gay" Tambien estuve por mi  twitter y me entere que las fanss me apodan "Diva" a lo que solito me reí de mi mismo  ya que no podía compartirlo con nadie, si me sentía muy solo.


-Harry ¿eres el único?-mire hacia los costados del estudio y lo volvi a mirar


-Si,soy el único-dije mirando a Sam.


-Pero que le pasa a los además? no saben que tienen trabajo hoy?-dijo algo enojado marcandoles.


-No te mates en marcarles no te contestaran ya lo intente-dije jugando a mario Bross en mi celular.


-Almenos Tú compusite algo?-preguntó el cansado.


-Si, pero como estoy solitario la canción es solitario-dije sonriendo


-no me jodas!-dijo él rodando los ojos


-Es broma, tengo dos hojas osea dos o tres canciones-dije sancadolo de mi mochila


-muestramelas-les di los papeles y el los leyo.-Están buenas, ve adentrate a la caja y graba las dos canciones que hicieron hace un mes atrás.-dijo él, me sentía decepcionado y cansado.


 Grabe lo último de "Happily" y me acorde de  ___ sonreí mientras que cantaba.
-Deja de mirarme así Harry me estas asustando-dijo Sam haciendome reír. Grabe la última canción y mi trabajo por hoy está terminado.


-Muy bien, mañana van a la revista Seventeen por favor a las ocho puntual-dijo el sonriendo asentí y me despedí de él, llame a ___ apenas llegue a casa.


-Hola hermosa!-dije hablandole


-Hola! ¿Como estás?acabó de dar mi última prueba de Psicologái y me fue bien-dijo ella alegre.


-Bien y te felicito sabïa que lo harias-dije feliz por ella


-Sabes....?-dijo ella


-que?-pregunte


-Se que estas recaído que tienes?-sonreí porque ella me conocía como yo a ella.


-Es que bueno no se parece que One direction no es lo mismo los chicos estän esus mundo y se olvidaron el trabajo que nos sostiene-dije mirando el piso de mi sala.-Me siento solo-dije sincero escuche un suspiro de ella, sonreí cuando una loca idea paso por mi cabeza.-Amor....


-Que?-preguntó


-En dos semanas empiezan tus vacaciones y quiero que vengas-dije  cerrando los ojos por su respues, hizo un silencio largo pero nuevamente habló

-sí, esta bien-dijo ella.


-en dos semanas te saco un pasaje para Londes, Te amo-dije 


-Yo tambien-dijo ella riendo. Apague la llamada y me tire en el sillón.




 //Narra ___//


 Llame a Jess para contarle lo que Harry me propuso y que tenía que volver porque los profesores preguntan por ella y además porque tiene que dar las pruebas en las que no estuvo y en las que le falta


-No lo puedo creer, encerio te propuso eso?-pregunto de tras de la linea
-Si!! y otra cosa Jess debes volver tienes que dar las pruebas  y las que no faltan-dije
-Cierto! mañana estoy ahí te corto Niall viene-dijo Jess para luego cortar aun le parecía algo no creíble de que Jess y Niall tengan algo aunque no conociera al conocido de su amiga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Vie 12 Dic 2014, 11:41 am

Parece que Harry es el único que está haciendo bien las cosas!!!
Los otro no un poco, bueno Liam si, enamorado de Javs <3 que lindo!!Pero tampoco entiendo que pasa si ella es o no famosa!!!! 
Louis!!! MALDITOS, AHHHHHH LO ODIO!!! Porque me hace eso Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 1421880775 
Aww Haroldo happy con Happily hahaha
Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Effa. Sáb 13 Dic 2014, 3:25 pm

lo irá a verrrr!!!  baba
no puedo creer que niall este con jess skslkdd
me encanta!!
síguela Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 1:14 pm

Chicas me paso por acä para decirles que bueno aparte de tener a Girlfriend tengo tambien otras dos novelas 

Bertywish|H.S|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Triángulo Amoroso |ZM|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Alejandra257 Mar 16 Dic 2014, 11:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUIERO SABER QUE VA A PASAR CUANDO RAYIS VAYA A LONDREEEEEEEEEEEEEEES *-* Y PORQUE A HARRY NO LE CAIGO BIEEEN?? :'((( JAJAJJAJJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Ficha

Mensaje por cookies nutella05 Jue 18 Dic 2014, 8:38 pm


  • Nombre real: franchesca
  • nombre en la nove: michelle scott
  • pareja : zayn malik
  • lectora fiel : al 100 por 100
  • aspecto ficico : ojos azules buen cuerpo castaña blanca medio trigueña buena delante y trasera en fin ah y tengo un piersing en la oreja 
  • aspecto  psicologico: rudas tierna responsable divertida defensora y muy protectora con sus seres queridos y le encanta hacer bromas
  • EDAD REAL: 13
  • EDAD FICTICIA : 19 O LA QUE QUIERAS 
  • PORQUE QUIERO APARECER EN LA NOVE: bueno pues la verdad es que nunca he estado en una y pues me gustaría .. :roll:  
cookies nutella05
cookies nutella05


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 5:11 pm

cookies nutella05 escribió:

  • Nombre real: franchesca
  • nombre en la nove: michelle scott
  • pareja : zayn malik
  • lectora fiel : al 100 por 100
  • aspecto ficico : ojos azules buen cuerpo castaña blanca medio trigueña buena delante y trasera en fin ah y tengo un piersing en la oreja 
  • aspecto  psicologico: rudas tierna responsable divertida defensora y muy protectora con sus seres queridos y le encanta hacer bromas
  • EDAD REAL: 13
  • EDAD FICTICIA : 19 O LA QUE QUIERAS 
  • PORQUE QUIERO APARECER EN LA NOVE: bueno pues la verdad es que nunca he estado en una y pues me gustaría .. :roll:  

Hi Franchesca!!¿como estas? no se que paso  pero yo no pedí chica para zayn pero me encantaria tenerte como lectora, cuando pase algo te tendre en cuenta!! Bienvenida hermosa!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 7:30 pm

se que las tengo abandonadas pronto subire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 6:31 pm

Capítulo 23


 ____ armo con felicidad su maleta, casi mete toda su guardaropa pero no le importo, Jess sonreía sentada en la cama como su mejor amiga no dejaba de decirle todo lo que haria con Harry, Jess solo asentía con la cabeza sonriendo la verdad ver a su amiga tan estusiamada era muy digno de verse.
 Por parte de Harry no veía la hora que llegue la hora en que su novia pise el mismo suelo que él, que respiren el mismo aire, Niall veía como movía su pie de un lado al otro o se paraba para caminar de un rincon al otro estaba tan inquieto que largo una risita de ver a su amigo tan intranquilo.


-Es por esa chica-dijo Niall asegunradose
-¿qué chica?¿de que hablas?-pregunto Harry.
-Sabes está bien que sea Irlandes Harry pero estoy seguro que es por esa chica-dijo él apuntandoló con el dedo, mientras que Harry abría y cerraba la boca sin saber que decir¿y que tiene si solo lo sabía Niall?
-Bueno puede-dijo el mirando hacia abajo con una sonrisa
-¿Esperas su llamado?-preguntó nuevamente
-Algo así-respondió sentandose en el sillón-ahora que  me acuerdo ¿qué hay con Jess?-
-Nada del otro mundo, estoy mintiendo, la verdad es que es una chica muy inquieta, rebelde y por así decirlo me prende-Mientras que Niall iba diciendo esas palabras la cara de Harry se iba desfigurando a una de "asco".-¿qué pasa?Cambia esa cara-
-Lo siento pero con solo pensar entre Jess y tu haciendo cochinadas da asco-respondió.
-Bueno.... no te la puedo de volver solo por que no se como es tu chica-dijo Niall serio, Harry sonrió. Se encontraban en los Ángeles. Dentro de dos días darian un concierto con entradas ya agotadas.


*Mientras tanto ____*


-LISTO!-dijo cerrando su maleta. Jess llevo la maleta de __ abajo donde se encontraba la suya. Mientras que depoitaba la maleta en el piso, penso si Niall la esperaba como Harry esperaba a ____ ¿acaso en ellos puede que haya algo más que solo deceo?, sonrío y negó con la cabeza.
"-Rubia teñida mira lo que me haces pensar"-pensó camino escaleras arriba y se acosto al lado de su amiga quien la esperaba para dormir.
-Con solo pensar de que en esta misma cama duerme Harry tengo ganas de vomitar-dijo Jess, ___sonrío y rodo los ojos.
-Yo siempre que se va me acuesto en su lado, tu estas durmiendo en mi lado-le respondió
-Que bueno con solo pensar que en esa almohada que tienes bajo tu cabesita se encuentra la baba de Styles es asqueroso-dijo achinando su nariz.
-Ya callate y duermete-le dijo ___ riendo, apago la lampara y dejando oscuro la habitación durmiendose completamente.


 Mientras que Harry  era recien las ocho de la mañana cuando se encontraba en sonido grabando. Tenía los ojos pesados y parecía que en cualquier momento se iba a caer.
-Hermano ve a dormir,estás que te caes-dijo Paul, Harry sonrío y con solo cerrar sus ojos y apoyar su cabeza en la almohada se durmio.




 A las doce de la noche salía el avión de ___ y Jess, un taxi las llevo hasta el aeropuerto, estaban despejadas ya que durmieron para poder sobrevivir al horario de los Angeles. Las dos se sentaron en unos asientos para esperar su llamado.
-No veo la hora de que digan nuestro vuelo-dijo ___, Jess asintió sonriendo-imagino que estas así por Niall verdad?
-Por favor ____ me conoces, no voy a estar de tras de un chico, al menos que él de el paso, y si voy a estar en los Angeles voy a disfrutar, sabes a lo que me refiero-dijo ella mientras le guiñaba un ojo.


"-Vuelo a Los Angeles por favor presentarse en la puerta número 3-" habló la vos para luego repetirlo nuevamente. Las dos dejaron sus maletas y caminaron hacia la puerta tres entragandoles sus pasaportes.El señor asintió y las dejo pasar. ____ al igual que Jess llevaban una pequeña mochila donde tenían sus cosas más intimas. Luego de unos minutos más le dieron al orden de abrocharse los cinturones. Ansiosas abrocharon sus cinturones mientras la azafata caminaba entre ellas y los demás para ver que se hayan puesto los cinturos de seguridad.




-Hermano levantate-le dijo Liam a Harry moviendole levemente. Harry desorientado pregunto
-¿Que paso?¿Que hora es?-
-Son las ocho de la noche-contestó Liam-Te levantaba por las dudas que quieras comer algo hace diez horas que no comes y tampoco desayunaste.
-Si tienes razón ahí bajo a comer ¿que hay?-
-Zayn pidió pizza, pero ya se fue tubo problemas con Pia-dijo Liam
-Bueno luego lo llamare- Camino hacia el baño y mojo su cara para despejarse. Camino escaleras a bajo y se sentó al lado de Liam para sacar una pizza. Su pedaso de piza callo en su pierna, cuando Louis le golpeo la mano.
-¿que pasa?-preguntó Harry desconsertado
-La oración estúpido-dijo Louis, luego Harry se pregunto como Louis podía en una oración contener su reliosidad y a la misma vez desonrarla a decir semejantes palabras.
-Le tocá a Niall-dijo Liam, luego de que Niall dará su pequeña oración los pedazos de pizza empezaron a desaparecer.
 Luego de un tiempo, en donde Liam se despidio al igual que Louis que volvio cansado de su viaje de EE.UU, y Niall se haya quedado dormido en el sofá,Harry miró su celular y eran las tres de la mañana sonrió y subio las escaleras de dos en dos, corrio al baño lavo sus dientes y se miro más de dos veces en el espejo para ver si estaba bien. Luego de verse una vez más salió del cuarto de baño agarro las llaves de su auto, su celular y dinero por las dudas.


 Bajo el ascensor y manejo hacia el aeropuerto, miró a sus lados si periodista lo persiguieron y no había nadie dio unas vueltas para despitar por las dudas y luego manejo hacia el aeropuerto.Esperando la llegada de ____.
Ella y sabía que tenía que hacer al igual que su compañera Jess.


 Cerro los ojos y prendió la radio al igual que el aire del auto hacia calor. Sintió su celular sonar, se había quedado dormido. Atendio y vio que era su novia.


-Amor ya baje del avion decime la matricula del auto-dijo ___
-em? ha si "C8T1" - 
-Enseguida nos vemos-colgo.


 __ miro las matriculas de los auto y cuando vio el que coincide con el de Harry golpeo la ventanilla.Este sonrió y bajo del auto  y camino hacia su novia para besarla ella paso sus brazos por el cuello y sonrío entre el medio del beso.Él la atrajo más a él para ahcer el beso más profundo.
-No quiero interrumpir pero si un peridodista nos ve... ya saben-dijo en susurro Jess, Harry asintió dandole la razön al igual que ____ los tres se subieron al auto y Harry manejo hacia un hotel que había alquilado por el momento de la estadía de ellas dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 16 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.