O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Once upon a time {audiciones a. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Once upon a time {audiciones a. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Once upon a time {audiciones a. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Once upon a time {audiciones a. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Once upon a time {audiciones a. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Once upon a time {audiciones a. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Once upon a time {audiciones a. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Once upon a time {audiciones a. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Once upon a time {audiciones a. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time {audiciones a.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Mar 22 Jul 2014, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erase una vez un pueblo, en donde convivían personas como tu o como yo. Aquellas personas no sabían realmente de donde venían, o simplemente donde estaban parados, solo hacían su vida como pueblo. Este pueblo puede sonarte raro pero, suelen llamarlo Storybrooke.
Durante un gran lapso de tiempo a parecido extraño que nadie entrara o saliera de este pequeño pueblo, pero todo cambia cuando un grupo de amigos logra pasar la linea amarilla de salida, aquella salida que nadie a podido tocar jamás. Es ahí cuando empiezan a suceder cosas que nunca habían pasado, cosas que no podían explicarse, cosas que ningún ser humano podría contar sin temblar de locura.
Aquel pueblo tiene dos mundos: el real y el de la fantasía, donde todas las personas de ese pueblo pertenecen. Estos nuevos habitantes serán los elegidos, aquellas personas seleccionadas para devolver lo que todas esas personas perdieron, para devolver su historia.
¿Estas dispuesta a vivir entre dos mundos?

Reglas y aclaraciones
*respeto: es lo que más me gusta. quiero que se respeten como respetan a cualquiera de sus familiares, nada de peleas o cosas por el estilo. Si tienes algún problema, arreglarlo fuera.
*compromiso:la novela las necesita para seguir adelante.
*ortografía y gramática:no pido que sean un victor hugo, john green o tolkien pero que sepan redactar bien y que tengan mucha imaginación para explayarte.
*adaptación: si, es una adaptación de la serie once upon a time, pero es que amo esa serie y necesitaba escribir.
*don't touch: los intocables serán emilia clarke; colin o'donoghue; shailene woodley and ashton holmes y bueno los personajes de garfio y campanita.
*se permiten:los ships gays.
*no se permite: más de cuatro personajes y menos de dos.
*solo:permitiré la ficha que está en hide.
*al menos: un personaje debe ser el "elegido" y el otro la fabula.
*demás: a las escritoras.
*si leyeron:un gif de su personaje favorito en la serie junto con una canción que recomienden.


Ficha.

en hide.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por wasteland Miér 23 Jul 2014, 9:01 am

Yo quiero y te dejo las cosas y un comentario más kul con mi ficha.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por wasteland Miér 23 Jul 2014, 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*nombres: Winter Cassidie Snow || Declan Noelle Parish.
*representantes: A.S || Luke Hemmings.
*historia/s: Blanca nieves (idk no sabía si tenia que escribir una historia o poner por la que audiciono, si esta mal me dices y lo cambio)
*escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora tu comentario .|. Srsly amo la serie, es tan buena que asdfghjklñ idk si me explico, pero ue, te odio bc's siempre tienes ideas muy genialosas y nunca me avisas nada ;n; chillo panes por tu culpa  Once upon a time {audiciones a. 865045067 
Y chillas de emoción bc's te tome en serio.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por midway. Miér 23 Jul 2014, 9:53 am

Yo amo esa serie,  me eche la primera temporada en un día y medio... 
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por trunks Miér 23 Jul 2014, 2:56 pm



Angie ;-; Me has matado con esto, morí, morí, morí y me recontra morí Once upon a time {audiciones a. 1054092304 
wue tu sabes que amo con el alma OUAT y me fue imposible tan siquiera pensar en no participar. Desde que vi el título del tema entre como alma que lleva el diablo y al ver que tu fuiste la de la idea morí, ahora te loveo más querida. Es que fuck is perfect.
No me jodas, te has llevado a mi Colin y has tomado a campanilla Once upon a time {audiciones a. 1129725545 bue...eso no me impide ir por Pan, Robbie, o si? bc como sabes él es el villano de la tercera temporada y bue...si puedo? Lo demás te lo pongo en la ficha cuando me respondas.
BESOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 23 Jul 2014, 2:58 pm

Wallflower. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*nombres: Winter Cassidie Snow || Declan Noelle Parish.
*representantes: A.S || Luke Hemmings.
*historia/s: Blanca nieves (idk no sabía si tenia que escribir una historia o poner por la que audiciono, si esta mal me dices y lo cambio)
*escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora tu comentario .|. Srsly amo la serie, es tan buena que asdfghjklñ idk si me explico, pero ue, te odio bc's siempre tienes ideas muy genialosas y nunca me avisas nada ;n; chillo panes por tu culpa  Once upon a time {audiciones a. 865045067 
Y chillas de emoción bc's te tome en serio.
Ficha Aceptada.
Qcyo, eso me pasa por verme una recopilación completa de los primeros capítulos y viciarme mucho ue. está bien, la ficha está perfecta. quien no ama la serie? quien? ue jaja gracias, por eso te amo, por tu sinceridad (? si estoy chillando como un chancho en celo (? Peter pan es el papá de ruper osea ke. lo amo. amo más a neal, hasta que muere, mucho spoiler que me hace llorar panes. amo esas canciones osea jfenjwe. eso te loveo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 23 Jul 2014, 3:05 pm

Jace. escribió:


Angie ;-; Me has matado con esto, morí, morí, morí y me recontra morí Once upon a time {audiciones a. 1054092304 
wue tu sabes que amo con el alma OUAT y me fue imposible tan siquiera pensar en no participar. Desde que vi el título del tema entre como alma que lleva el diablo y al ver que tu fuiste la de la idea morí, ahora te loveo más querida. Es que fuck is perfect.
No me jodas, te has llevado a mi Colin y has tomado a campanilla Once upon a time {audiciones a. 1129725545 bue...eso no me impide ir por Pan, Robbie, o si? bc como sabes él es el villano de la tercera temporada y bue...si puedo? Lo demás te lo pongo en la ficha cuando me respondas.
BESOSxx
resucita (? si lo sé, completamente. osea todos me aman ke, jaja is fucking perfect soo what? ah. es que amo a colin más de lo hago a mi vida misma, es que es soo perfecto. quería a mis personajes enlazados así que escogí a campanilla, pan es el papá de rumple y robin hood es el amor verdadero de regina osea ke. si puedes, solo por que conozco sus historias ah, pero me gustaría a robin hood con regina por que los re shippeo. okas.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por trunks Miér 23 Jul 2014, 3:18 pm

holmes. escribió:
Jace. escribió:


Angie ;-; Me has matado con esto, morí, morí, morí y me recontra morí Once upon a time {audiciones a. 1054092304 
wue tu sabes que amo con el alma OUAT y me fue imposible tan siquiera pensar en no participar. Desde que vi el título del tema entre como alma que lleva el diablo y al ver que tu fuiste la de la idea morí, ahora te loveo más querida. Es que fuck is perfect.
No me jodas, te has llevado a mi Colin y has tomado a campanilla Once upon a time {audiciones a. 1129725545 bue...eso no me impide ir por Pan, Robbie, o si? bc como sabes él es el villano de la tercera temporada y bue...si puedo? Lo demás te lo pongo en la ficha cuando me respondas.
BESOSxx
resucita (? si lo sé, completamente. osea todos me aman ke, jaja is fucking perfect soo what? ah. es que amo a colin más de lo hago a mi vida misma, es que es soo perfecto. quería a mis personajes enlazados así que escogí a campanilla, pan es el papá de rumple y robin hood es el amor verdadero de regina osea ke. si puedes, solo por que conozco sus historias ah, pero me gustaría a robin hood con regina por que los re shippeo. okas.


Si, todos bc eres  Once upon a time {audiciones a. 2490737884 Lo se yo igual, ese hombre es perfecto en cualquier sentido, quiero dos porfavor!!
Cuando dije Robbie era el Kay xD no me refería a Robin Hood.
ah, si Robin y Regina rulean bc son el uno para el otro, ellos se aman!! Llore como desquiciada cuando Emma trajo del pasado a la esposa de Hood, ósea, arruino todo ;-; Gracias Angie, igual a mi, son mi ship de la serie favoritos, y después van Encantador y nieves, ah ellos también son perfectos juntos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 23 Jul 2014, 3:32 pm

era robbie , peguenme, maldita dislexia :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por trunks Miér 23 Jul 2014, 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*nombres: Peter Pan & Alessia Brown.
*representantes: Robbie & Acacia.
*historia/s: Peter Pan.
*escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Creo que ya leíste todos menos el último.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 23 Jul 2014, 3:44 pm

Jace. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*nombres: Peter Pan & Alessia Brown.
*representantes: Robbie & Acacia.
*historia/s: Peter Pan.
*escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Creo que ya leíste todos menos el último.
Ficha Aceptada.
primero: elegiste a acacia, mi chicas tumblr osea la re loveo. robbie ijduhjrh sexy. peter pan, el papá de rumple, me spoileaste que emma traía a la esposa de robin y no amaba a regina (te odio, aun no llega a mi país) y por ultimo, amo a regina, es mi favorita también. la mina se la re banca <3 eso y odio ariana soo no, solo escucho la que hizo con nathan y con iggy nada más. y bailando si me gusta c: becho.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 23 Jul 2014, 4:04 pm

Once upon a time {audiciones a. 1054092304
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 23 Jul 2014, 4:57 pm

a nadie le gusta la serie? ke?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por trunks Miér 23 Jul 2014, 5:52 pm

Vamos!! La idea es perfecta!!
Y si no quieren se lo pierden.
Pd: Gracias por aceptar mi ficha Angie.
Si, Acacia is cool ;-; Y robbie, asjasjasj rlz otro hombre perfecto.
Ahora me siento mal por contarte eso, so. Ahora ya no me siento tan pan de dios, soy pecadora ._.
Es que aca en mi pais la temporada ya acabo y creia que ya habia terminado en todas partes.
Te doy permiso de matarme u.u
bc odias a Ariana?
*w* Bailandoooo...ah.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 23 Jul 2014, 6:25 pm

En un rato mando mi ficha <3
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time {audiciones a. Empty Re: Once upon a time {audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.