O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Club de los Originales. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Club de los Originales. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Club de los Originales. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Club de los Originales. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Club de los Originales. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Club de los Originales. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Club de los Originales. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Club de los Originales. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Club de los Originales. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los Originales.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los Originales. Empty El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 6:01 pm


el club de los originales
un lugar de reunión tanto para escritores como lectores de novelas originales
¡Bienvenido a El Club de los Originales! Quizás el título de este tema te ha llamado la atención y te preguntes: ¿qué es una novela original? La definición es sencilla: son aquellas cuyos personajes y trama han sido creados en su totalidad por el autor. Eso significa que no podrán contener personajes ya existentes, como los protagonistas de otras historias o famosos, ni ser adaptaciones de otras novelas, películas, series o similares.
En Only Web Novels existen infinidad de historias, pero tristemente pocas de ellas son originales. En busca de algo diferente, he creado (o revivido, en el caso de aquellos que una vez fueron miembros) este club para que todos los escritores y lectores de novelas originales del foro podamos reunirnos y hablar sobre nuestras respectivas obras, recomendar novelas e incluso hacer críticas si surge la ocasión.
A continuación encontrarás una ficha para usar a modo de presentación y para que tu novela, en caso de tenerla, aparezca en la galería.

presentación:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 6:02 pm


galería de novelas

& miembros del club.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por ceonella. Mar 22 Jul 2014, 6:18 pm

· Nombre: camille.
· Háblanos de ti: bueno, tengo 12 años, soy de argentina, amo el fútbol y el basquet, la música y mi guitarra, jé. idk, me gusta mucho esto de lograr tramas a base de historias, como por ejemplo la segunda guerra mundial, la historia de alemania, etc. siempre tuve cierta afición a la cultura, cuando carezco de algún hecho histórico, trato de hacer lo posible para tener más conocimientos, obvio, si es de mi interés. y eso, creo.
· ¿Eres escritor o lector?: ambos, pero mejor lector, sé que no se me da bien la escritura.
· Nombre de tu/s novela/s: just another brick on the wall - la vida de ruthless door - cicatrices pálidas.
· Link directo a tu/s novela/s: #1 #2 #3
· Breve sinopsis: just another brick on the wall: esta novela se ve basada en todos los problemas que tuvo inglaterra en los 50, 60 y 70. las escuelas eran corruptas y la imaginación de los niños, estaba escondida. 
la vida de ruthless door: sobre un psicólogo que conoce a una nueva paciente, una paciente única. desde entonces se dedica a cuidar de ella, pero durante todo esto descubre que tiene un buen don para la escritura, y comienza a escribir novelas inspiradas en la joven.
cicatrices pálidas: distintos dolores relatados en un panfleto por una adolescente algo abrumada.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 7:01 pm

· Nombre: Mare.
· Háblanos de ti: Tengo 14 años, soy de Argentina, y amo con mi alma la mitología. Mis grandes pasiones son la música, la literatura, y la escritura. The Walking Dead es mi serie favorita. Amo el frío, el invierno, el número siete y el azul. La razón por la que amo la mitología es porque me interesa mucho la necesidad del hombre de creer en un ser superior y depender de tal. Creo que eso es todo, bastante largo pero bueno.
· ¿Eres escritor o lector?: Las dos, en realidad. Prefiero leer, menos trabajo, pero amo el escribir.
· Nombre de tu/s novela/s: Near-Death Experience - Middle of Nowhere.
· Link directo a tu/s novela/s: NDE - MoN.
· Breve sinopsis: Near-Death Experience trata sobre un joven, el cuál muere y sufre una Experience Cercana a la Muerte. Consta de menos de diez capítulos, los cuales están narrados como breves cartas de él hacia un periódico, en donde cuenta cada una de las fases de una ECM, tal como él las tuvo.
Middle of Nowhere es sobre un grupo de quince personas que sobreviven a un accidente aéreo, en el Triángulo de las Bermudas. Tendrán que sobrevivir, sea como sea, y esperar a que la ayuda llegue, si es que lo hace.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Arkasia. Mar 22 Jul 2014, 7:18 pm

· Nombre: macu. - ale.
· Háblanos de ti: tengo catorce, soy de el salvador, un país chiquito en centroamérica que poca gente conoce. Dedico mi tiempo al diseño, la escritura, lectura y la música, principalmente, y la gimnasia como un hobby. tengo preferencias musicales por el rock, indie y folk.
· ¿Eres escritor o lector?: ambas. Aunque últimamente me inclino más a escribir, me cuesta mucho que algo que no tenga en físico capte mi atención.
· Nombre de tu/s novela/s: come back when you can.
· Link directo a tu/s novela/s: xxx
· Breve sinopsis: la novela toca primeramente las situaciones en las que siete chicas han vivido, y lo que las ha llevado a cierta casa de orientación, por llamarle de alguna manera. Todas ellas piensan que su forma de vivir la vida es la mejor, que tienen la razón y que no necesitan a nadie más aparte de ellas. Con siete personalidades diferentes conviviendo en un mismo lugar, se desata la verdad.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por aurelia. Miér 23 Jul 2014, 12:42 am


· Nombre: josefa - magdalena.
· Háblanos de ti: tengo catorce años, soy de chile, y suelen llamarme magda o lena. me encanta escribir, leer, actuar en obras de teatro y cantar. amo la música, tocar piano, el verano, las cabañas (ni idea del por qué), y patinar en hielo. me gusta pasar tiempo con mi hermano menor y con mis amigos. soy un asco dibujando, y no me gusta mi primer nombre. eso, supongo.
· ¿Eres escritor o lector?: ambas cosas, pero soy más escritor que lector. suelo comentar las novelas cuando llevan un par de capítulos, a menos que haya una que de verdad me llama la atención. 
· Nombre de tu/s novela/s: frío - serpientes entrelazadas.
· Link directo a tu/s novela/s: uno - dos.
· Breve sinopsis: frío, básicamente, trata de dos adolescentes que acaban de romper su relación, quedando tristes y algo resentidos. a pesar de haber terminado, una parte de ellos sigue queriendo estar con el otro, por lo que tienen que sobrellevar las cargas de una ruptura. 
serpientes entrelazadas trata de un grupo de muchachos que se encuentran encerrados en una especie de prisión, ya que los científicos comprobaron la existencia de seres llamados semidioses. ellos tratan de escapar, sin embargo, con el paso del tiempo salen a la luz nuevos secretos. durante la novela, existen muchas traiciones y mentiras. 
 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 1:06 am

· Nombre: val - valu.
· Háblanos de ti: tengo quince años, soy de colombia, y soy una tonta sin remedio. tengo gustos músicales difíciles, me apego fácilmente a las personas, no me gusta que me griten, me gusta leer, se hablar inglés, quiero aprender a hablar francés. Me he casado cinco veces, cuatro con el consentimiento de la persona.
· ¿Eres escritor o lector?: Escribo, casi no leo historias, más bien leo libros, pero historias no.
· Nombre de tu/s novela/s: the heartbreaking hotel.
· Link directo a tu/s novela/s: here
· Breve sinopsis: Es la historia sobre como Eryx llega a este extraño hotel, The heartbreaking y olvida toda su vida, como conoce a esta chica llamada Amethyst y se da cuenta de que tras el famoso hotel hay un montón de cosas mucho más grandes que ellos, como la fachada de tal lugar oculta un plan que lleva siendo llevado acabo desde hace mucho y como se ve tan involucrado que siente la necesidad de detenerlo a toda costa, cosa que le resulta difícil porque el secreto está protegido por muchas cosas, entre ellas, magia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por indigo. Miér 23 Jul 2014, 5:39 am

· Nombre: Kate.
· Háblanos de ti: Tengo veinte años y soy española. Me gusta escribir, soy una fanática sin remedio de la música (sobre todo rock clásico) y soy una devora libros desde que tengo seis años . Paso casi todo mi tiempo libre haciendo las tres cosas mencionadas anteriormente, aunque reservo algo de tiempo para mi familia y amigos.
· ¿Eres escritor o lector?: Soy escritora. Y espero encontrar una historia que me haga una futura lectora.
· Nombre de tu/s novela/s: Premonición.
· Link directo a tu/s novela/s: x.
· Breve sinopsis: Katrina tiene un secreto: es capaz de hablar con los muertos y de visualizar la muerte de todos los que están a su alrededor con solo tocarles la piel. Abrumada y asustada por este hecho, decide encerrarse en sí misma y limitar el contacto humano en la medida de lo posible.

Todo cambia, sin embargo, cuando una noche, predice la muerte de un chico y se ve a sí misma como la asesina. Katrina está segura de no conocerlo y mucho menos, haberlo tocado. Las cosas empeoran todavía más cuando dicho chico, Kayden, se incorpora a su instituto al día siguiente. Y mucho más, cuando descubre que hay una fuerza invisible que la atrae irremediablemente hacia él, el chico al que asesinará.

Es así como Katrina se embarca en una investigación a contrarreloj entre dos mundos que le guardan muchas y desagradables sorpresas. Que la llevan a obtener las respuestas que tanto ha ansiado y a conocer una devastadora verdad que no está dispuesta a aceptar.

Desafiar a la muerte tiene sus consecuencias, y Katrina Pray está a punto de descubrirlas.


Última edición por lennon. el Miér 13 Ago 2014, 5:09 am, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 6:49 am

¡Sed todas bienvenidas! Comenzaré a crear la galería en cuanto me sea posible. También tengo una propuesta en mente que considero bastante interesante, pero creo que esperaré un poco para ver si llegan más usuarios. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Spencer Jue 24 Jul 2014, 11:40 am

· Nombre: Angela.
· Háblanos de ti: Tengo quince años y soy de Venezuela. Desde que vi este club en las peticiones estaba pendiente de cuándo lo abrirían, en serio. Muy aficionada a las series de televisión, me gusta escribir, dibujar, escuchar música y tocar teclado. El color naranja es mi favorito, no será raro si llego a publicar algo con las letras de ese color.
· ¿Eres escritor o lector?: Ambas, incluso me he puesto a leer novelas en inglés aprovechando que lo comprendo y mis novelas las planeo en gran parte así. Diría que soy más escritora que lectora, me he olvidado de leer muchas veces por andar escribiendo, pero si me tienes como lectora, confía en que estaré ahí hasta el final.
· Nombre de tu/s novela/s: Más Que Cosas De Policías, Memorias De Una Vida Miserable.
· Link directo a tu/s novela/s: MQCDPMDUVM
· Breve sinopsis:
♦ MQCDP: Se centra principalmente en la vida de los hermanos Molander luego de que el mayor de ellos haya sido ascendido a detective de la Unidad de Secuestros y Homicidios y que el menor haya llegado a su punto límite, conociendo su nueva realidad. No sólo se verán los casos que Marc y sus dos compañeros tendrán que resolver, sino también parte de sus vidas, porque después de todo, no todo tiene que ver con su trabajo.
♦ MDUVM: Derivada de la primera, originalmente sería un capítulo tipo flashback sobre las experiencias de Leo en su parada más inesperada, pero terminó siendo una novela al considerar contar con el material suficiente. Justamente se trata de eso, de todo lo que tuvo que soportar el menor de los Molander en aquel lugar y cómo lidió con sus nuevas condiciones, siendo una extensión de lo poco que se relató en la primera novela sobre esos días y a la vez no es necesario leer de dónde salió para entenderla.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 4:49 pm

Una propuesta de la birds e.e El Club de los Originales. 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 7:45 pm

· Nombre: Gabriela - winnie.
· Háblanos de ti: Bueno, tengo quince años y vivo en Argentina. Soy deportista y uno de los juegos que me gusta es el voley, me gusta muchísimo la música, fui tres años a una escuela de canto en el cual pude aprender a tocar el piano. Me gustan muchas bandas como Coldplay, Nirvana, One Direction, bueno entre otras, son muchas y si las escribo me tardaría como media hora (?).
A veces me tomo como una chica que le gusta estar sola, el invierno y la lluvia, el cinco es mi numero favorito por el día de mi cumpleaños, plz. Amo el rojo, es mi color favorito, aunque en mi pieza esta pintada de violeta._. 
Soy muy delicada (?), tengo miedo a las alturas y soy alérgica al chocolate y a las nueces, raro._. 
No soy de comer mucha azúcar ya que es un poco repugnante en mi punto de vista, seguro a otros le debe gustar, pero bueno el punto es que no me gusta mucho.
En mi tiempo libre escribo y leo libros, según mi padre soy una lectora compulsiva, pero que hay de malo que tenga tres cajas llenas de libros que ya los e leído y que en los estantes no haya lugar para mas y no tenga más remedio que colocarlos  debajo de la cama, bueno creo que si es un poco raro.
Uno de mis libros favorito fue el de Gabriel Márquez (1958-2014) "Cien años de soledad", como amo ese libro. Otra fue la saga de Becca Fitzpatrick "Hush Hush". 
No tengo nada más que decir, soy una chica como cualquiera de ustedes que le gusta leer y escribir, una chica que es un poco torpe con algunas cosas y testaruda, que no le gusta mucho las cosas dulces y que su comida favorita es la Pizza. Espero que nos llevemos bien y pueda conocerlas más a ustedes 
· ¿Eres escritor o lector?: ambos, me gusta leer, pero también me gusta escribir
· Nombre de tu/s novela/s: I'm fine.
· Link directo a tu/s novela/s: ☾ Here
· Breve sinopsis: Las lagrimas resbalaban por sus mejillas, una tras de otra y sus sollozos se escuchaban por toda la habitación.
Los gritos de su padres eran cada vez más fuerte, se tapó con las manos ambos oídos para tratar de no escucharlos, pero el intento fue inútil, aun se los podían oír. […]Un portazo hizo que sobresaltara, se armo con valor y silenciosamente empezó a bajar las escaleras. Fue un fracasó, las maderas de ellas rechinaban a cada paso que daba a lo que su madre se dio cuenta al instante.
La pequeña la miro a sus ojos miel, iguales a los de ella, estaban rojos y la mejilla de aquella mujer, al cual amaba tanto, estaba marcada por la mano de su padre. La había golpeado, otra vez. 
[...]— Hora de dormir.
La pequeña le enseño un puchero a su madre, no tenia sueño, no quería dormir, quería estar con su madre para que no se sienta sola.
La mujer la alzo en sus brazos y empezó a subir las escaleras hasta su pieza. Abrió la puerta y el aroma a rosas llego hasta su nariz, las paredes pintadas de un color violeta adornadas por flores daba la impresión que era todo un cuarto de niña. 
La acostó en la cama y la tapo con las sabanas color blanco. De nuevo le canto la canción y la pequeña cada vez cerraba sus hermosos ojos. 
[…] Beso su frente, apago la lámpara que estaba a un lado de la cama y despacio sin hacer ruido alguno salio del cuarto, cerró la puerta y se fue a su habitación, donde se acoto con la cama y se dispuso a llorar. 
Intentaba ser fuerte frente a su hija, para no mostrar dolor alguno. Tantas oportunidades tuvo ella para salir de aquel infierno en el cual vivía, pero no, no iba a dejar a su pequeña en manos de un hombre alcohólico y golpeador.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Opal Vie 25 Jul 2014, 11:19 pm


Nombre: ruth
Háblanos de ti: no hay demasiadas cosas interesantes. vivo en méxico... tengo catorce..., como chocolates... seeh.
¿Eres escritor o lector?: las dos cosas. pero sinceramente más escritora y lectora depende que sea de lo que se vaya a leer. por ejemplo, si es una historia que encontré vagando por internet, es probable que no esté terminada y por eso me da mucha más flojera, sin embargo, si es un libro... creo que me motiva más a leer.
Nombre de tu/s novela/s: Actualmente estoy empezando a hacer vagos mapas conceptuales para una historia la cual probablemente se llame "Inframundo", también estoy haciendo borradores de otra historia que se llama "Cuando los enamorados se conocen en el autobús", aunque primero quiero saber de qué trata exactamente... tehehehe.
Link directo a tu/s novela/s: como todo lo que escribo es demasiado borroso, aún no tengo novelas originales subidas al foro u.u
Breve sinopsis: Infamundo: Pevenn es un muchacho que acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo tanto, será obligado a trabajar en las minas donde estará encerrado la mayor parte de su vida, custodiado por los faunos, el ejército de El Rey Supremo, el ser que gobierna Rahelia con mano de hierro. Sin embargo, un día, cuando Pevenn regresa, encuentra a su madre moribunda, dando su último suspiro: una manada de dragones había arrasado con varias millas de población, incluyendo a su madre. Ésta, como última voluntad, le pide a Pevenn que debe buscar a su padre, sin embargo, la propuesta es una condena a muerte.
{Sintetizando: Rahelia es un mundo donde el poder se debate entre El Rey Supremo y los Dragones, destinados a una guerra donde el dominio mundial es la recompensa. Pevenn debe encontrar a su padre como última voluntad de su madre pero para eso deberá superar varias pruebas mortales. En su viaje encontrará a Careth, una humana con un poder especial que conlleva a la muerte. Es un poco confuso de explicar ya que hay un montóoooon de cosas aún pero... sep, eso es básicamente el plot}
Cuando los enamorados se conocen en el autobús: Ósmosis Simkovitch es escéptica en cuando amor se refiere, sin embargo, una mañana, de camino a casa de sus amigos Madhavi y Todd, conoce a Maverick, un personaje misterioso y atrayente que justo va en camino a pedirle matrimonio a su novia. Pero cuando se lo encuentra por una segunda vez, se da cuenta que tal vez el amor es solo una ilusión que el mundo ha ido creando y que el tiempo ha deformado. Y sin embargo... Maverick está ahí.
{Sintetizado: Ughghfgnhgdsjgds. Me gustan los "cimientos" de esta historia pero es un poco complicada escribirla cuando ni si quiera se qué es lo que quiero escribir ni como se desarrollarán los eventos. Pero es básicamente amor, retorcido, enfermo, tierno amor. Planeo añadir más cosas "metafóricas" y esas cosas... yup.}
texto texto texto
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 11:14 pm

oh dios mio, estoy muy feliz de que haya vuelto, pro así decir el club de las originales ;-; antes yo estaba era hermoso, compartir con las chicas que en ese momento estaban como birdie, annu, mu y otras chicas más, me alegra demasiado. El Club de los Originales. 1477071114 
· Nombre: Ludmila
· Háblanos de ti: No hay mucho que decir, tengo diecisiete años, soy de argentina, no soy de leer mucho, porque hay pocas novelas con las cosas que me gusta, me encanta ver películas, pero no todo el tiempo, 
· ¿Eres escritor o lector?: Lector y escritora. 
· Nombre de tu/s novela/s: Todos los días es un mal día. 
· Link directo a tu/s novela/s: novela.
· Breve sinopsis: Trata de Luna una joven que esta escribiendo en un diario por así decirlo las cosas de su vida, pero las buenas, pero todo lo que encuentran es decepción, dolor y más cosas, se basa en las pocas cosas que pase, nada inventado solo el nombre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por proserpina Lun 28 Jul 2014, 6:31 pm

   · Nombre: Ludmila.
  • Háblanos de ti: ¿qué puedo decir? bueno, soy de argentina, tengo catorce años, y una extraña obsesión por discutir política, pero eso realmente no interesa. Amo con mi vida el chocolate, la música escribir y leer, suelo ser una persona algo infantil, me encanta dibujar y la literatura antigua, es especial Conan Doyle y Verne.
  • ¿Eres escritor o lector?: Soy ambas, más lector que escritor, sinceramente creo que es no tengo la autoestima suficiente para poder continuar mi novela, creo que es demasiado tediosa y densa.
  • Nombre de tu/s novela/s: A.R.N.S.
  • Link directo a tu/s novela/s: xxx
  • Breve sinopsis: A.R.N.S. cuenta la historia de una joven enamorada de su hermano, ella es adoptada y de dudosa procedencia, se la encontró en un edificio en llamas y nunca nadie la reclamó por lo que uno de los bomberos eligió hacerse cargo de ella. Hasta ahí todo bien, la chica crece feliz entorno de la familia perfecta que esconde secretos oscuros. Pero resulta que un una persona la está buscando desde el momento es que nació, simplemente quiere vengarse de los padres de la joven asesinando a sus hijas, la protagonista tiene dos hermanas de las cuales no estaba ni enterada.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.