O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Escritora Suicida el Mar 22 Jul 2014, 8:58 pm

Más Fichas Bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Les voy a pegar con la cuchara más dura que tengo

Se los advierto -.-


Zuu Grey
Presidenta de Grey Enterprises Holdings, Inc., Adicta a esta novela.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado el Miér 23 Jul 2014, 12:18 pm

Sigan audicionando bitches.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por GoodbyeSanity el Miér 23 Jul 2014, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alice & Tyler.

Girl Addicted: Alice Walker
Strong boy:  Tyler O'Connor
Respresentantes:  Emily Rudd & Harry Styles
Edades:  17 | 19
Rol:   #3| Dulce Liquido
Escrito tuyo:
Abremeeeeeee ;-; :
El ruido que provocaba el marcador resonaba por todo el salón, haciendo que me doliera más la cabeza,  aparte de estar enfrente de la pizarra, y escuchar como “la suave voz” Del Profesor Collins rebotaba cada vez que podía en mi mente, Con lo lento que se movía, las palabras aparecían a su par. “¿Quién Eres?” Era el título que había colocado Collins, mientras que las preguntas sorprendente mente eran… ¿Interesantes? No lo estoy pensando de mala gana, ni nada, pero es que la tarea que siempre ha dejado, nunca fue tan difícil o sorprendente como la de esta clase, por mi parte no me parece tan complicada, pero tampoco difícil aunque si un reto, y  definitivamente me gustan los retos.  
-¿Por qué el titulo ese? ¿Acaso tenemos que escribir sobre nosotros? –Pregunto uno de los Alumnos que seguramente estaba sentado en el fondo, ya que su voz se oía lejos y si no lo era, aun así no tenía ganas de girarme a ver quién era.
-Primero, siempre levante una mano Señor Stone y Segundo.. En realidad no, las preguntas no son para ustedes, más bien ustedes tendrán que Hacerlas a cualquier persona que quieran... –El terminando de dibujar un Signo de interrogación, se giró a la clase, mirando a cada alumno.-
-¿Entonces... Podría ser de cualquier persona?¿Cómo mis Abuelos? –Camille Highmore, esa fue la chica que había preguntado, lo sabía porque ella se encontraba sentada en el pupitre de al lado, mientras mordía su lápiz.-
La conocía desde que teníamos cinco años ambas, ¿Amigas? Exactamente nunca lo fuimos, o eso es lo que yo pienso, no sé bien lo que pasa por la mente de ella sobre esto, pero lo único que espero es que no crea que soy su amiga, sino.. Una Compañera de Trabajos, Aunque cada vez que hay que hacer alguno, ambas lo hacemos “Juntas” si es que se puede decir así,Pero en realidad no, Lo que hacemos es repartir cada pregunta. Muchas veces me ha invitado a su Casa para hacer cualquier cosa, pero no me resulta bien, no me resulta cómodo, nunca lo fue cómodo para ti tener que ir a la casa de otras personas, que ni yo conozco. 
-Si Camille, Puede ser hasta de tus Abuelos, pero ten en cuenta de quiero algo elaborado. –El alzo las cejas y tomando unas hojas de su escritorio las observo.- Quiero que en esta tarea todos se esfuercen ¿Entendieron?
Muchos asintieron, y otro dijeron el típico "Si.." sin ganas, El profesor Collins se sentó en su escritorio, observando aun las hojas que había tomado en sus manos, Lentamente tome mi pluma y comencé a escribir cada pregunta. La que más llamo mi atención fue la tercera “¿Qué esperabas de tu vida?”.
-Algo mejor que ahora.. –Susurre, pero ¿Porque lo habia dicho? Si esa pregunta no era para mi, era para otra persona, pero ni siquiera sabia y rápidamente la copie, Las risas comenzaron a resonar por los asientos de atrás mientras que los papeles salían volando.
-¿Profesor, Hasta puede ser sobre la Loca de Jordán?
Alce mi vista y me gire hacia atrás, quería ver quien era la persona que había preguntado esa idiotez, diviso al pequeño grupo de dos chicas y tres chicos, sentados sonriendo como inocentes, su voz es difícil recordarla pero no puedo dejar de dudar, en que uno de ellos fue, y lo creo.
-¿Pueden dejar en paz a la Señorita Cromwell? –Pregunto mientras masajeaba su sien.- Y el que no lo hace, tendrá un castigo de dos meses.
Y ese fue uno de los pocos momentos en los que deseaba irme rápido de ahí, eso no bastaría para detenerlos, aunque tenga un castigo el que hizo esa pregunta de mal chiste, sus amigos estarán esperando en la salida para –Seguramente.- Darte una buena paliza, y quien sabe, hasta dejarte inconsciente en el suelo. Lo sé, porque una vez me paso.
El timbre sonó, y todos comenzaron a pararse, y retirarse de la puerta, dando un rápido “adiós” o directamente largándose de ahí, mientras que yo guardaba mis cosas con calma, y esperaba a que todos se vayan rápidamente.
-Aun no entiendo porque no les dices a tus padres Jordán –Susurro el Profesor Collins, mientras alzaba  la vista hacia mi asiento, en el que me encontraba aun.
-¿D…Decirles, que? –“Oye mama, en la escuela creo que todos me odian, y la otra vez en la que termine con un labio roto y un yeso en mi brazo, no fue una pandilla, si no ellos mismos” Seguramente es fácil para el.-
-Ya sabes a lo que me refiero
El junto las cejas, y esa era la tercera vez que se veía enojado.
-¿Cuál es la razón, por la que no lo haces? –Pregunto, lo que hizo que soltara un nuevo suspiro.-
-¿La razón? Creo que básicamente es que no tienen tiempo para que otro hijo tenga problemas, y creo que en estos momentos Jasper es el que más les tiene que importar
El vacilo un momento, y yo solo asentí.
-Sí...Me entere de eso.. Solo quiero que sepas Jordán, que tienes mi apoyo
No, no lo quiero.. No quiero que una persona que me cae bien sienta lastima por mí. Por la “inocente de Jordán” y de su hermano el Loco Drogadicto.
Solo asentí mirando mi mochila, y colocándomela, sin decir nada mas corrí a las salidas de emergencias, casi nadie las usa, y me resultaba cerca, de mi lugar de estacionamiento, donde se encontraba la magnífica camioneta de azul de mi Padre.  Tomando aire, abro la puerta y de un suave salto me subo, Todavía tengo que llevarlo a colocar esa pequeña escalera, para así puedo subir con normalidad, y no saltar como un canguro, o lo que se parece a ese animal.
-Bien bebe, necesito que esta vez funciones –Acariciando el volante, coloco la llave y cerrando los ojos, esperando a que arranque sin ningún problema, por el ruido horrible que comienza a hacer, aprieto mis ojos, para volver a intentarlo  y lograr un excelente arranque.- Perfecto Bebe,  esta tarde iremos al mecánico, para que te arreglen un poco..
Soltando un suspiro comienzo a conducir hacia el centro de la cuidad, más bien al “Instituto Lennon: Para adolecentes con Problemas” Un título tan emocionando como lo es por dentro, Desde que internaron a Jasper ahí, no eh dejado de ir a verlo, Pueda que sintiendo el apoyo de su hermana sienta que no está solo, Pero ¿Cómo ayudar a una persona, si no puede ayudarte a ti misma? Cerré los ojos mientras daba suaves pasos hacia la gran puerta de Cristal, sin nada porque esperar apreté el timbre, lo que hizo que esta se abriera de golpe, Dejando salir un aroma a Hospital, Aunque sea así. Ajuste mi mochila a mis hombros, mientras caminaba lentamente a la recepción, Una chica no más de 25 años, se encontraba escribiendo en su laptop y riendo, rubia, buena sonrisa, ojos claramente verdes y una tez completamente blanca, ¿Conclusión?; Lo que cualquier chico quisiera tener en su cama. Soltando un breve suspiro camine hacia ella.
-Buenas... Buenas tardes –La salude, trataba de ser educada, aunque costara, lo trataba.- ¿Podría decirme si alguien ha visitado a el chico Cromwell?
La chica hecho un vistazo a el vidrio que nos separaba, con un bufido y con quizá una maldición, reviso unas hojas.
-Nadie ha venido a verlo desde ayer..
-Bien.. –Paso siguiente tome la hoja de firmas, e hice lo de siempre, firme como “Samantha Wood”.
Desde que habían metido a Jasper aquí, mis padres me prohibieron venir a verlo, no me dejaban ni siquiera comunicarme con mi Hermano las primeras semanas, No iba a dejar que alguien no me dejara estar con él, al cabo es mi hermano, Desde entonces comencé a visitarlo después de clases, y aun así mis Padres todavía no lo saben, Trabajan todas las tardes por lo que casi nunca están en la casa.  En esos momentos ya me encontraba en el elevador esperando a llegar al quinto piso, Donde Jasper se encontraba, Una canción sonaba mientras llegábamos, moviendo la cabeza al compás de la aburrida música, mordí mi labio, pensando en el trabajo que el Profesor Collins había dejado ¿Jasper Me dejara hacerle ese tipos de preguntas? Aun así, lo utilizare a él como mi conejillo de indias para esto, también si es necesario inventaría un par de cosas. El elevador paro, y sus puertas se abrieron, dejando ver como unas personas esperaban entrar, rápidamente Salí de en medio de este, y camine hacia la izquierda, tercera puerta a la derecha; Jasper Cromwell, era el nombre que aparecía en la puerta blanca de ahí, tomando la perilla abrí la puerta mientras esta se abría lentamente, podía ver como el cuarto que antes de veía blanco ahora estaba dibujado por todas partes, Dibujos, Maldiciones, y canciones que dejaban en claro cómo se sentía en esos momentos, Una de las cosas que Jasper sabe hacer bien, es llamar la atención, y lo estaba haciendo en ese lugar, así nunca lo soltarían.
-¿Mi Hermano aún sigue vivo, o ya se Murió por intoxicación? –Pregunte soltando una suave risa,  cerrando la puerta tras de mi.- Bueno, es broma. Pero Mira, ¡No vengo por unas horas y ya dibujas las paredes!
-No, aún sigo vivo y coleando, así que me aguantaras durante unos días más, ¿Quién sabe? –Jasper no se había dado la vuelta ni en ningún momento.- ¿Y, Que querías que haga? ¿Qué me quede acostado en esa cama? Paso…
El  aún estaba concentrado pintando y tratando de hacer notar la frase “El Infierno es mejor que esta Mierda”, Camine hacia su Cama desordenada y me senté, comenzando a sacar las cosas de la mochila, alzando una mirada hacia él, espere a que se girara…No lo hizo.
-Te traje algunas cosas.. –Susurre mientras sacaba unos pequeños botes de pintura, y algo de dinero.  
Cuando volví al mundo real pude notar que Jasper se encontraba leyendo el ensayo que tenía que escribir, Sin pensar mucho se lo arrebate de un tirón se lo quite de las manos y lo abrace contra mi pecho.
-No toques eso..
-¿Por qué, no? –Pregunto su mirada no era la de antes ahora estaba completamente serio, enojado quizá.- Por lo que leí es interesante Jordán..
Lamí mi labio, mientras lo miraba a los ojos. Jamás lo había visto tan serio en toda mi vida, ni tampoco cuando le había roto su juguete favorito a los 6 años. Esa mirada hacia que su condición física lo favorecía; Con sus facciones elegantes y perfiladas, logran favorecerlo al sonreír, ya que unas pequeñas pero a la vez tiernos posos se formaban en ambas mejillas. Sus ojos oscuros dando un pequeño toque entre avellanas verdosas, era bastante complaciente pero también era bastante difícil descifrar si el mentía o decía la verdad, puesto a que con verlo a los ojos puede que te estés engañando a ti mismo. Además de todo eso su cabello que es completamente negro pero con el brillo del sol en este hace que aparezca destellos marrones, haciendo resaltar su casi pálida piel, pero no podía ver eso, porque encerrado aquí, ¿Cómo lo podría hacer?.
-Si…Es la primera vez que una tarea me gusta…-Bajando la mirada a las hojas comienzo a desarrugar las por el pequeño problema que acaban de tener.-
-Ya lo veo, A mí también me gustaría hacerla si tuviera eso.. Pero olvida eso, dime ¿A quién entrevistaras para eso? –Pregunto con una voz calmada y relajada.
-A ti.. Creo que sería fácil, y conseguiría un Diez –Aun seguía mirando el Papel, pero deje de hacerlo cuando sentí la mano de Jasper en mi hombro, su mirada no mostraba ninguna emoción, solo seriedad.-
-No, Yo no seré... Además si te gusto mucho esa tarea, hazlo con tus propias ganas… No consigas un diez por lastima…
-¿Lastima?
-Sí, Lastima. Todos los profesores de ese lugar saben lo que ocurrió conmigo, y si entregas algo sobre mí, se darán cuenta que no puedes soportar que no esté contigo –El coloco su mano en su pecho y fingió sentirse mal.- Y Así se apiadaran de ti y te pondrán un diez fácil.
Alce ambas cejas mirándolo.
-Pero.. Yo si quiero un diez fácil.-Cuando dije eso sentí como Jasper me miraba nuevamente y me daba una patada en la pierna, la que hizo que soltara un grito.- ¡Hey! ¿¡Porque Fue eso!?
-Porque no yo no quiero eso... –Una sonrisa fugaz se formó en su rostro y me miro a los ojos.- Tengo al candidato perfecto para ti Jor…
Solo lo mire, no entendía para nada a lo que se refería, él se acercó a mí, y miro a ambos lados, fijándose si estábamos solos, ¡Y Claro que lo estábamos!
-Su nombre es Harry… Harry Styles..





¬u¬ Dos chicos bien Sexys :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por GoodbyeSanity el Vie 25 Jul 2014, 8:11 pm, editado 4 veces



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por JustMyself▲ el Jue 24 Jul 2014, 8:53 am

¿Cuando diran los resultados? :D         
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por nataliadirectioner el Jue 24 Jul 2014, 8:56 am

ya te envie los escritos *.*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por waves. el Jue 24 Jul 2014, 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tara & Janick.

Girl Addicted: Tara Anderson
Strong boy:  Janick Blumer
Respresentantes:  Brittany Snow y Liam Payne
Edades:  19 | 21
Rol:   #6 | Amigos de Nicotina
Escrito tuyo: 

Here:

Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
 
 Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
 No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de  lagrimas incontrolables.
 Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
 
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
 
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
 
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
 
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
 
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
 
{***}
 
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
 
Narra Mei
 
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
 
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
 
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
 
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
 
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
 
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Le pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilleta.
RULES (;_;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi les dejo mi fichis para nada Lindus...Se reservaron a Louis :'/ jhfjhfgdsfv
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Tattoo el Jue 24 Jul 2014, 2:11 pm

Hola linda, voy a participar. Espero que aun no se hallan cerrado las audiciones.
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Tattoo el Jue 24 Jul 2014, 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anne & Franck

Girl Addicted: Anne Hope
Strong boy:  Franck August Clarke
Respresentantes:  Mellisa Clarke y Jay Byars
Edades:  21 años | 25 años
Rol:  #7 | Apuestale a la vida
Escrito tuyo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Ya se, son algos viejos. Principalmente por el rol, la chica debe ser mayor de edad para vivir sola y entrar a buenos clubs. Quiero que sea real y por eso las edades, el por su parte es medico/ estudia medicina.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. el Jue 24 Jul 2014, 3:08 pm

GoodbyeSanity escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alice & Tyler.

Girl Addicted: Alice Walker
Strong boy:  Tyler O'Connor
Respresentantes:  Emily Rudd & Harry Styles
Edades:  17 | 19
Rol:   #3| Dulce Liquido
Escrito tuyo:
Abremeeeeeee ;-; :
El ruido que provocaba el marcador resonaba por todo el salón, haciendo que me doliera más la cabeza,  aparte de estar enfrente de la pizarra, y escuchar como “la suave voz” Del Profesor Collins rebotaba cada vez que podía en mi mente, Con lo lento que se movía, las palabras aparecían a su par. “¿Quién Eres?” Era el título que había colocado Collins, mientras que las preguntas sorprendente mente eran… ¿Interesantes? No lo estoy pensando de mala gana, ni nada, pero es que la tarea que siempre ha dejado, nunca fue tan difícil o sorprendente como la de esta clase, por mi parte no me parece tan complicada, pero tampoco difícil aunque si un reto, y  definitivamente me gustan los retos.  
-¿Por qué el titulo ese? ¿Acaso tenemos que escribir sobre nosotros? –Pregunto uno de los Alumnos que seguramente estaba sentado en el fondo, ya que su voz se oía lejos y si no lo era, aun así no tenía ganas de girarme a ver quién era.
-Primero, siempre levante una mano Señor Stone y Segundo.. En realidad no, las preguntas no son para ustedes, más bien ustedes tendrán que Hacerlas a cualquier persona que quieran... –El terminando de dibujar un Signo de interrogación, se giró a la clase, mirando a cada alumno.-
-¿Entonces... Podría ser de cualquier persona?¿Cómo mis Abuelos? –Camille Highmore, esa fue la chica que había preguntado, lo sabía porque ella se encontraba sentada en el pupitre de al lado, mientras mordía su lápiz.-
La conocía desde que teníamos cinco años ambas, ¿Amigas? Exactamente nunca lo fuimos, o eso es lo que yo pienso, no sé bien lo que pasa por la mente de ella sobre esto, pero lo único que espero es que no crea que soy su amiga, sino.. Una Compañera de Trabajos, Aunque cada vez que hay que hacer alguno, ambas lo hacemos “Juntas” si es que se puede decir así,Pero en realidad no, Lo que hacemos es repartir cada pregunta. Muchas veces me ha invitado a su Casa para hacer cualquier cosa, pero no me resulta bien, no me resulta cómodo, nunca lo fue cómodo para ti tener que ir a la casa de otras personas, que ni yo conozco. 
-Si Camille, Puede ser hasta de tus Abuelos, pero ten en cuenta de quiero algo elaborado. –El alzo las cejas y tomando unas hojas de su escritorio las observo.- Quiero que en esta tarea todos se esfuercen ¿Entendieron?
Muchos asintieron, y otro dijeron el típico "Si.." sin ganas, El profesor Collins se sentó en su escritorio, observando aun las hojas que había tomado en sus manos, Lentamente tome mi pluma y comencé a escribir cada pregunta. La que más llamo mi atención fue la tercera “¿Qué esperabas de tu vida?”.
-Algo mejor que ahora.. –Susurre, pero ¿Porque lo habia dicho? Si esa pregunta no era para mi, era para otra persona, pero ni siquiera sabia y rápidamente la copie, Las risas comenzaron a resonar por los asientos de atrás mientras que los papeles salían volando.
-¿Profesor, Hasta puede ser sobre la Loca de Jordán?
Alce mi vista y me gire hacia atrás, quería ver quien era la persona que había preguntado esa idiotez, diviso al pequeño grupo de dos chicas y tres chicos, sentados sonriendo como inocentes, su voz es difícil recordarla pero no puedo dejar de dudar, en que uno de ellos fue, y lo creo.
-¿Pueden dejar en paz a la Señorita Cromwell? –Pregunto mientras masajeaba su sien.- Y el que no lo hace, tendrá un castigo de dos meses.
Y ese fue uno de los pocos momentos en los que deseaba irme rápido de ahí, eso no bastaría para detenerlos, aunque tenga un castigo el que hizo esa pregunta de mal chiste, sus amigos estarán esperando en la salida para –Seguramente.- Darte una buena paliza, y quien sabe, hasta dejarte inconsciente en el suelo. Lo sé, porque una vez me paso.
El timbre sonó, y todos comenzaron a pararse, y retirarse de la puerta, dando un rápido “adiós” o directamente largándose de ahí, mientras que yo guardaba mis cosas con calma, y esperaba a que todos se vayan rápidamente.
-Aun no entiendo porque no les dices a tus padres Jordán –Susurro el Profesor Collins, mientras alzaba  la vista hacia mi asiento, en el que me encontraba aun.
-¿D…Decirles, que? –“Oye mama, en la escuela creo que todos me odian, y la otra vez en la que termine con un labio roto y un yeso en mi brazo, no fue una pandilla, si no ellos mismos” Seguramente es fácil para el.-
-Ya sabes a lo que me refiero
El junto las cejas, y esa era la tercera vez que se veía enojado.
-¿Cuál es la razón, por la que no lo haces? –Pregunto, lo que hizo que soltara un nuevo suspiro.-
-¿La razón? Creo que básicamente es que no tienen tiempo para que otro hijo tenga problemas, y creo que en estos momentos Jasper es el que más les tiene que importar
El vacilo un momento, y yo solo asentí.
-Sí...Me entere de eso.. Solo quiero que sepas Jordán, que tienes mi apoyo
No, no lo quiero.. No quiero que una persona que me cae bien sienta lastima por mí. Por la “inocente de Jordán” y de su hermano el Loco Drogadicto.
Solo asentí mirando mi mochila, y colocándomela, sin decir nada mas corrí a las salidas de emergencias, casi nadie las usa, y me resultaba cerca, de mi lugar de estacionamiento, donde se encontraba la magnífica camioneta de azul de mi Padre.  Tomando aire, abro la puerta y de un suave salto me subo, Todavía tengo que llevarlo a colocar esa pequeña escalera, para así puedo subir con normalidad, y no saltar como un canguro, o lo que se parece a ese animal.
-Bien bebe, necesito que esta vez funciones –Acariciando el volante, coloco la llave y cerrando los ojos, esperando a que arranque sin ningún problema, por el ruido horrible que comienza a hacer, aprieto mis ojos, para volver a intentarlo  y lograr un excelente arranque.- Perfecto Bebe,  esta tarde iremos al mecánico, para que te arreglen un poco..
Soltando un suspiro comienzo a conducir hacia el centro de la cuidad, más bien al “Instituto Lennon: Para adolecentes con Problemas” Un título tan emocionando como lo es por dentro, Desde que internaron a Jasper ahí, no eh dejado de ir a verlo, Pueda que sintiendo el apoyo de su hermana sienta que no está solo, Pero ¿Cómo ayudar a una persona, si no puede ayudarte a ti misma? Cerré los ojos mientras daba suaves pasos hacia la gran puerta de Cristal, sin nada porque esperar apreté el timbre, lo que hizo que esta se abriera de golpe, Dejando salir un aroma a Hospital, Aunque sea así. Ajuste mi mochila a mis hombros, mientras caminaba lentamente a la recepción, Una chica no más de 25 años, se encontraba escribiendo en su laptop y riendo, camine a ella.
-Buenas... Buenas tardes –La salude, trataba de ser educada, aunque costara, lo trataba.- ¿Podría decirme si alguien ha visitado a el chico Cromwell?
La chica hecho un vistazo a el vidrio que nos separaba, con un bufido y con quizá una maldición, reviso unas hojas.
-Nadie ha venido a verlo desde ayer..
-Bien.. –Paso siguiente tome la hoja de firmas, e hice lo de siempre, firme como “Samantha Wood”.
Desde que habían metido a Jasper aquí, mis padres me prohibieron venir a verlo, no me dejaban ni siquiera comunicarme con mi Hermano las primeras semanas, No iba a dejar que alguien no me dejara estar con él, al cabo es mi hermano, Desde entonces comencé a visitarlo después de clases, y aun así mis Padres todavía no lo saben, Trabajan todas las tardes por lo que casi nunca están en la casa.  En esos momentos ya me encontraba en el elevador esperando a llegar al quinto piso, Donde Jasper se encontraba, Una canción sonaba mientras llegábamos, moviendo la cabeza al compás de la aburrida música, mordí mi labio, pensando en el trabajo que el Profesor Collins había dejado ¿Jasper Me dejara hacerle ese tipos de preguntas? Aun así, lo utilizare a él como mi conejillo de indias para esto, también si es necesario inventaría un par de cosas. El elevador paro, y sus puertas se abrieron, dejando ver como unas personas esperaban entrar, rápidamente Salí de en medio de este, y camine hacia la izquierda, tercera puerta a la derecha; Jasper Cromwell, era el nombre que aparecía en la puerta blanca de ahí, tomando la perilla abrí la puerta mientras esta se abría lentamente, podía ver como el cuarto que antes de veía blanco ahora estaba dibujado por todas partes, Dibujos, Maldiciones, y canciones que dejaban en claro cómo se sentía en esos momentos, Una de las cosas que Jasper sabe hacer bien, es llamar la atención, y lo estaba haciendo en ese lugar, así nunca lo soltarían.
-¿Mi Hermano aún sigue vivo, o ya se Murió por intoxicación? –Pregunte soltando una suave risa,  cerrando la puerta tras de mi.- Bueno, es broma. Pero Mira, ¡No vengo por unas horas y ya dibujas las paredes!
-No, aún sigo vivo y coleando, así que me aguantaras durante unos días más, ¿Quién sabe? –Jasper no se había dado la vuelta ni en ningún momento.- ¿Y, Que querías que haga? ¿Qué me quede acostado en esa cama? Paso…
El  aún estaba concentrado pintando y tratando de hacer notar la frase “El Infierno es mejor que esta Mierda”, Camine hacia su Cama desordenada y me senté, comenzando a sacar las cosas de la mochila, alzando una mirada hacia él, espere a que se girara…No lo hizo.
-Te traje algunas cosas.. –Susurre mientras sacaba unos pequeños botes de pintura, y algo de dinero.  
Cuando volví al mundo real pude notar que Jasper se encontraba leyendo el ensayo que tenía que escribir, Sin pensar mucho se lo arrebate de un tirón se lo quite de las manos y lo abrace contra mi pecho.
-No toques eso..
-¿Por qué, no? –Alzo las cejas con una sonrisa traviesa.- Por lo que leí es interesante Jordán..
Lamí mi labio, mientras lo miraba a los ojos ¿Decía la verdad, o estaba mintiendo?
-Si…Es la primera vez que una tarea me gusta…-Bajando la mirada a las hojas comienzo a desarrugarlas por el pequeño problema que acaban de tener.-
-Ya lo veo, A mí también me gustaría hacerla si tuviera eso.. Pero olvida eso, dime ¿A quién entrevistaras para eso? –Pregunto con una voz calmada y relajada.
-A ti.. Creo que sería fácil, y conseguiría un Diez –Aun seguía mirando el Papel, pero deje de hacerlo cuando sentí la mano de Jasper en mi hombro, su mirada no mostraba ninguna emoción, solo seriedad.-
-No, Yo no seré... Además si te gusto mucho esa tarea, hazlo con tus propias ganas… No consigas un diez por lastima…
-¿Lastima?
-Sí, Lastima. Todos los profesores de ese lugar saben lo que ocurrió conmigo, y si entregas algo sobre mí, se darán cuenta que no puedes soportar que no esté contigo –El coloco su mano en su pecho y fingió sentirse mal.- Y Así se apiadaran de ti y te pondrán un diez fácil.
Alce ambas cejas mirándolo.
-Pero.. Yo si quiero un diez fácil.-Cuando dije eso sentí como Jasper me miraba nuevamente y me daba una patada en la pierna, la que hizo que soltara un grito.- ¡Hey! ¿¡Porque Fue eso!?
-Porque no yo no quiero eso... –Una sonrisa fugaz se formó en su rostro y me miro a los ojos.- Tengo al candidato perfecto para ti Jor…
Solo lo mire, no entendía para nada a lo que se refería, él se acercó a mí, y miro a ambos lados, fijándose si estábamos solos, ¡Y Claro que lo estábamos!
-Su nombre es Harry… Harry Styles..





¬u¬ Dos chicos bien Sexys :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adicta Aceptada
La ficha esta genial hermosa! Amo a Emily Rudd! Muy pocos la conoces :/
Escribes genial, me gusta que describes pero no te extiendes. Hay un leve problema con las mayusculas, pero nada de que preocuparse
Ya estas participando
Suerte!
Besos


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. el Jue 24 Jul 2014, 3:09 pm

JustMyself▲ escribió:¿Cuando diran los resultados? :D         

Mmm no lo se, cuando hayan suficientes fichas hermosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. el Jue 24 Jul 2014, 3:24 pm

waves. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tara & Janick.

Girl Addicted: Tara Anderson
Strong boy:  Janick Blumer
Respresentantes:  Brittany Snow y Liam Payne
Edades:  19 | 21
Rol:   #6 | Amigos de Nicotina
Escrito tuyo: 

Here:

Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
 
 Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
 No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de  lagrimas incontrolables.
 Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
 
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
 
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
 
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
 
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
 
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
 
{***}
 
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
 
Narra Mei
 
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
 
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
 
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
 
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
 
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
 
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Le pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilleta.
RULES (;_;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi les dejo mi fichis para nada Lindus...Se reservaron a Louis :'/ jhfjhfgdsfv

Adicta Aceptada
Wow escribes muy bien, eres una escritora muy buena, ademas que tu ortografia es perfecta y tu uso de guiones y parrafos. En verdad me gusto tu texto y la historia. Pobre :( Me dio tristeza por su hermanito.
Ya estas participando hermosa
Suerte!
Besos

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. el Jue 24 Jul 2014, 3:27 pm

Alice escribió:Hola linda, voy a participar. Espero que aun no se hallan cerrado las audiciones.
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice! Que bueno verte por aqui, que emocion que te guste mi idea y que decidas participar, ya serian dos novelas juntas    . Claro que siguen abiertas las audiciones.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. el Jue 24 Jul 2014, 3:41 pm

Alice escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anne & Franck

Girl Addicted: Anne Hope
Strong boy:  Franck August Clarke
Respresentantes:  Mellisa Clarke y Jay Byars
Edades:  21 años | 25 años
Rol:  #7 | Apuestale a la vida
Escrito tuyo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Ya se, son algos viejos. Principalmente por el rol, la chica debe ser mayor de edad para vivir sola y entrar a buenos clubs. Quiero que sea real y por eso las edades, el por su parte es medico/ estudia medicina.
Adicta Aceptada

O.O hijo de san Pepe grillo! Leí solo el prologo y parte del primer capitulo; me has dejado estupefacta. Escribes grnialmy la historia que creaste aun mas. Com respecto a las edades no hay lío son tus personajesy si quedas tu los construyes a tu gusto. Me gusta la idea de, medico
Ya estas participando 
Suerte
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por GoodbyeSanity el Jue 24 Jul 2014, 4:06 pm

ZaynGirl. escribió:
GoodbyeSanity escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alice & Tyler.

Girl Addicted: Alice Walker
Strong boy:  Tyler O'Connor
Respresentantes:  Emily Rudd & Harry Styles
Edades:  17 | 19
Rol:   #3| Dulce Liquido
Escrito tuyo:
Abremeeeeeee ;-; :
El ruido que provocaba el marcador resonaba por todo el salón, haciendo que me doliera más la cabeza,  aparte de estar enfrente de la pizarra, y escuchar como “la suave voz” Del Profesor Collins rebotaba cada vez que podía en mi mente, Con lo lento que se movía, las palabras aparecían a su par. “¿Quién Eres?” Era el título que había colocado Collins, mientras que las preguntas sorprendente mente eran… ¿Interesantes? No lo estoy pensando de mala gana, ni nada, pero es que la tarea que siempre ha dejado, nunca fue tan difícil o sorprendente como la de esta clase, por mi parte no me parece tan complicada, pero tampoco difícil aunque si un reto, y  definitivamente me gustan los retos.  
-¿Por qué el titulo ese? ¿Acaso tenemos que escribir sobre nosotros? –Pregunto uno de los Alumnos que seguramente estaba sentado en el fondo, ya que su voz se oía lejos y si no lo era, aun así no tenía ganas de girarme a ver quién era.
-Primero, siempre levante una mano Señor Stone y Segundo.. En realidad no, las preguntas no son para ustedes, más bien ustedes tendrán que Hacerlas a cualquier persona que quieran... –El terminando de dibujar un Signo de interrogación, se giró a la clase, mirando a cada alumno.-
-¿Entonces... Podría ser de cualquier persona?¿Cómo mis Abuelos? –Camille Highmore, esa fue la chica que había preguntado, lo sabía porque ella se encontraba sentada en el pupitre de al lado, mientras mordía su lápiz.-
La conocía desde que teníamos cinco años ambas, ¿Amigas? Exactamente nunca lo fuimos, o eso es lo que yo pienso, no sé bien lo que pasa por la mente de ella sobre esto, pero lo único que espero es que no crea que soy su amiga, sino.. Una Compañera de Trabajos, Aunque cada vez que hay que hacer alguno, ambas lo hacemos “Juntas” si es que se puede decir así,Pero en realidad no, Lo que hacemos es repartir cada pregunta. Muchas veces me ha invitado a su Casa para hacer cualquier cosa, pero no me resulta bien, no me resulta cómodo, nunca lo fue cómodo para ti tener que ir a la casa de otras personas, que ni yo conozco. 
-Si Camille, Puede ser hasta de tus Abuelos, pero ten en cuenta de quiero algo elaborado. –El alzo las cejas y tomando unas hojas de su escritorio las observo.- Quiero que en esta tarea todos se esfuercen ¿Entendieron?
Muchos asintieron, y otro dijeron el típico "Si.." sin ganas, El profesor Collins se sentó en su escritorio, observando aun las hojas que había tomado en sus manos, Lentamente tome mi pluma y comencé a escribir cada pregunta. La que más llamo mi atención fue la tercera “¿Qué esperabas de tu vida?”.
-Algo mejor que ahora.. –Susurre, pero ¿Porque lo habia dicho? Si esa pregunta no era para mi, era para otra persona, pero ni siquiera sabia y rápidamente la copie, Las risas comenzaron a resonar por los asientos de atrás mientras que los papeles salían volando.
-¿Profesor, Hasta puede ser sobre la Loca de Jordán?
Alce mi vista y me gire hacia atrás, quería ver quien era la persona que había preguntado esa idiotez, diviso al pequeño grupo de dos chicas y tres chicos, sentados sonriendo como inocentes, su voz es difícil recordarla pero no puedo dejar de dudar, en que uno de ellos fue, y lo creo.
-¿Pueden dejar en paz a la Señorita Cromwell? –Pregunto mientras masajeaba su sien.- Y el que no lo hace, tendrá un castigo de dos meses.
Y ese fue uno de los pocos momentos en los que deseaba irme rápido de ahí, eso no bastaría para detenerlos, aunque tenga un castigo el que hizo esa pregunta de mal chiste, sus amigos estarán esperando en la salida para –Seguramente.- Darte una buena paliza, y quien sabe, hasta dejarte inconsciente en el suelo. Lo sé, porque una vez me paso.
El timbre sonó, y todos comenzaron a pararse, y retirarse de la puerta, dando un rápido “adiós” o directamente largándose de ahí, mientras que yo guardaba mis cosas con calma, y esperaba a que todos se vayan rápidamente.
-Aun no entiendo porque no les dices a tus padres Jordán –Susurro el Profesor Collins, mientras alzaba  la vista hacia mi asiento, en el que me encontraba aun.
-¿D…Decirles, que? –“Oye mama, en la escuela creo que todos me odian, y la otra vez en la que termine con un labio roto y un yeso en mi brazo, no fue una pandilla, si no ellos mismos” Seguramente es fácil para el.-
-Ya sabes a lo que me refiero
El junto las cejas, y esa era la tercera vez que se veía enojado.
-¿Cuál es la razón, por la que no lo haces? –Pregunto, lo que hizo que soltara un nuevo suspiro.-
-¿La razón? Creo que básicamente es que no tienen tiempo para que otro hijo tenga problemas, y creo que en estos momentos Jasper es el que más les tiene que importar
El vacilo un momento, y yo solo asentí.
-Sí...Me entere de eso.. Solo quiero que sepas Jordán, que tienes mi apoyo
No, no lo quiero.. No quiero que una persona que me cae bien sienta lastima por mí. Por la “inocente de Jordán” y de su hermano el Loco Drogadicto.
Solo asentí mirando mi mochila, y colocándomela, sin decir nada mas corrí a las salidas de emergencias, casi nadie las usa, y me resultaba cerca, de mi lugar de estacionamiento, donde se encontraba la magnífica camioneta de azul de mi Padre.  Tomando aire, abro la puerta y de un suave salto me subo, Todavía tengo que llevarlo a colocar esa pequeña escalera, para así puedo subir con normalidad, y no saltar como un canguro, o lo que se parece a ese animal.
-Bien bebe, necesito que esta vez funciones –Acariciando el volante, coloco la llave y cerrando los ojos, esperando a que arranque sin ningún problema, por el ruido horrible que comienza a hacer, aprieto mis ojos, para volver a intentarlo  y lograr un excelente arranque.- Perfecto Bebe,  esta tarde iremos al mecánico, para que te arreglen un poco..
Soltando un suspiro comienzo a conducir hacia el centro de la cuidad, más bien al “Instituto Lennon: Para adolecentes con Problemas” Un título tan emocionando como lo es por dentro, Desde que internaron a Jasper ahí, no eh dejado de ir a verlo, Pueda que sintiendo el apoyo de su hermana sienta que no está solo, Pero ¿Cómo ayudar a una persona, si no puede ayudarte a ti misma? Cerré los ojos mientras daba suaves pasos hacia la gran puerta de Cristal, sin nada porque esperar apreté el timbre, lo que hizo que esta se abriera de golpe, Dejando salir un aroma a Hospital, Aunque sea así. Ajuste mi mochila a mis hombros, mientras caminaba lentamente a la recepción, Una chica no más de 25 años, se encontraba escribiendo en su laptop y riendo, camine a ella.
-Buenas... Buenas tardes –La salude, trataba de ser educada, aunque costara, lo trataba.- ¿Podría decirme si alguien ha visitado a el chico Cromwell?
La chica hecho un vistazo a el vidrio que nos separaba, con un bufido y con quizá una maldición, reviso unas hojas.
-Nadie ha venido a verlo desde ayer..
-Bien.. –Paso siguiente tome la hoja de firmas, e hice lo de siempre, firme como “Samantha Wood”.
Desde que habían metido a Jasper aquí, mis padres me prohibieron venir a verlo, no me dejaban ni siquiera comunicarme con mi Hermano las primeras semanas, No iba a dejar que alguien no me dejara estar con él, al cabo es mi hermano, Desde entonces comencé a visitarlo después de clases, y aun así mis Padres todavía no lo saben, Trabajan todas las tardes por lo que casi nunca están en la casa.  En esos momentos ya me encontraba en el elevador esperando a llegar al quinto piso, Donde Jasper se encontraba, Una canción sonaba mientras llegábamos, moviendo la cabeza al compás de la aburrida música, mordí mi labio, pensando en el trabajo que el Profesor Collins había dejado ¿Jasper Me dejara hacerle ese tipos de preguntas? Aun así, lo utilizare a él como mi conejillo de indias para esto, también si es necesario inventaría un par de cosas. El elevador paro, y sus puertas se abrieron, dejando ver como unas personas esperaban entrar, rápidamente Salí de en medio de este, y camine hacia la izquierda, tercera puerta a la derecha; Jasper Cromwell, era el nombre que aparecía en la puerta blanca de ahí, tomando la perilla abrí la puerta mientras esta se abría lentamente, podía ver como el cuarto que antes de veía blanco ahora estaba dibujado por todas partes, Dibujos, Maldiciones, y canciones que dejaban en claro cómo se sentía en esos momentos, Una de las cosas que Jasper sabe hacer bien, es llamar la atención, y lo estaba haciendo en ese lugar, así nunca lo soltarían.
-¿Mi Hermano aún sigue vivo, o ya se Murió por intoxicación? –Pregunte soltando una suave risa,  cerrando la puerta tras de mi.- Bueno, es broma. Pero Mira, ¡No vengo por unas horas y ya dibujas las paredes!
-No, aún sigo vivo y coleando, así que me aguantaras durante unos días más, ¿Quién sabe? –Jasper no se había dado la vuelta ni en ningún momento.- ¿Y, Que querías que haga? ¿Qué me quede acostado en esa cama? Paso…
El  aún estaba concentrado pintando y tratando de hacer notar la frase “El Infierno es mejor que esta Mierda”, Camine hacia su Cama desordenada y me senté, comenzando a sacar las cosas de la mochila, alzando una mirada hacia él, espere a que se girara…No lo hizo.
-Te traje algunas cosas.. –Susurre mientras sacaba unos pequeños botes de pintura, y algo de dinero.  
Cuando volví al mundo real pude notar que Jasper se encontraba leyendo el ensayo que tenía que escribir, Sin pensar mucho se lo arrebate de un tirón se lo quite de las manos y lo abrace contra mi pecho.
-No toques eso..
-¿Por qué, no? –Alzo las cejas con una sonrisa traviesa.- Por lo que leí es interesante Jordán..
Lamí mi labio, mientras lo miraba a los ojos ¿Decía la verdad, o estaba mintiendo?
-Si…Es la primera vez que una tarea me gusta…-Bajando la mirada a las hojas comienzo a desarrugarlas por el pequeño problema que acaban de tener.-
-Ya lo veo, A mí también me gustaría hacerla si tuviera eso.. Pero olvida eso, dime ¿A quién entrevistaras para eso? –Pregunto con una voz calmada y relajada.
-A ti.. Creo que sería fácil, y conseguiría un Diez –Aun seguía mirando el Papel, pero deje de hacerlo cuando sentí la mano de Jasper en mi hombro, su mirada no mostraba ninguna emoción, solo seriedad.-
-No, Yo no seré... Además si te gusto mucho esa tarea, hazlo con tus propias ganas… No consigas un diez por lastima…
-¿Lastima?
-Sí, Lastima. Todos los profesores de ese lugar saben lo que ocurrió conmigo, y si entregas algo sobre mí, se darán cuenta que no puedes soportar que no esté contigo –El coloco su mano en su pecho y fingió sentirse mal.- Y Así se apiadaran de ti y te pondrán un diez fácil.
Alce ambas cejas mirándolo.
-Pero.. Yo si quiero un diez fácil.-Cuando dije eso sentí como Jasper me miraba nuevamente y me daba una patada en la pierna, la que hizo que soltara un grito.- ¡Hey! ¿¡Porque Fue eso!?
-Porque no yo no quiero eso... –Una sonrisa fugaz se formó en su rostro y me miro a los ojos.- Tengo al candidato perfecto para ti Jor…
Solo lo mire, no entendía para nada a lo que se refería, él se acercó a mí, y miro a ambos lados, fijándose si estábamos solos, ¡Y Claro que lo estábamos!
-Su nombre es Harry… Harry Styles..





¬u¬ Dos chicos bien Sexys :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adicta Aceptada
La ficha esta genial hermosa! Amo a Emily Rudd! Muy pocos la conoces :/
Escribes genial, me gusta que describes pero no te extiendes. Hay un leve problema con las mayusculas, pero nada de que preocuparse
Ya estas participando
Suerte!
Besos


Si skdfajsfkdf Emily es Hermosa *¬* Creo que la conozco hace tres años ya (?)
Gracias(?) Si, tengo que arreglar eso :/ ;-;



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por waves. el Jue 24 Jul 2014, 6:55 pm

ZaynGirl. escribió:
waves. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tara & Janick.

Girl Addicted: Tara Anderson
Strong boy:  Janick Blumer
Respresentantes:  Brittany Snow y Liam Payne
Edades:  19 | 21
Rol:   #6 | Amigos de Nicotina
Escrito tuyo: 

Here:

Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
 
 Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
 No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de  lagrimas incontrolables.
 Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
 
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
 
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
 
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
 
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
 
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
 
{***}
 
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
 
Narra Mei
 
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
 
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
 
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
 
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
 
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
 
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Le pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilleta.
RULES (;_;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi les dejo mi fichis para nada Lindus...Se reservaron a Louis :'/ jhfjhfgdsfv

Adicta Aceptada
Wow escribes muy bien, eres una escritora muy buena, ademas que tu ortografia es perfecta y tu uso de guiones y parrafos. En verdad me gusto tu texto y la historia. Pobre :( Me dio tristeza por su hermanito.
Ya estas participando hermosa
Suerte!
Besos

Aadasdas Gracias!!!   Me alegra que te haya gustado y si es muy triste   Me alegra que aceptaras mi ficha y espero los resultados con ansias  
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.