O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por #Sky Vie 01 Ago 2014, 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje femenino: Camille Parker.

Edad: 19 años.

Sueño: Cantar y actuar, llegar a Broadway.

Nombre del personaje masculino: Joseph Jonas.

Edad: 23 años.

Link directo a algun escrito: spoiler. 

Rol: Lo amo y lo odio.


hola soy un gusanito.:
Se que me hago la dura, la que no me importa, pero realmente lo único que deseo es pasar las audiciones, ir al bootcamp y llegar a los shows en vivo. Después de logar eso será solo cuestión de trabajo duro y caerle bien al público, cosas que espero lograr. No temo a ensuciarme las manos y trabajar muy duro, aunque tenga que dejar mis cuerdas vocales en el estudio y mis músculos en las coreografías, es mi sueño y no importa el costo, voy a luchar por él.
Volteo para mirar el reloj, son las 9 am, ya es hora de ir al teatro. 
2 horas después me estoy acercando a la mesa para pedir mi número, la fila avanza rápido, cada vez hay menos gente. 
-Buenos días- dice la chica que esta sentada delante de mi.- ¿Que categoría?
-Buen día- respondo educadamente.-Menores de 20.
-Aquí tienes, suerte- la siento decir cuando me da mi número.
1737
El año anterior las categorías fueron: Grupos, Mayores de 25, Chicos y Chicas. Para esta temporada cambiaron. Ahora son: Grupos, Mayores de 30, Menores de 30 y Menores de 20 años.
-Vengan conmigo 1727, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 1737- dijo una chica leyendo de su planilla.
Me pare, lentamente, con miedo y timidez. Nos dirigieron a una sala con sillones y varios monitores para que podamos ver las audiciones si así lo deseamos. 
La mayoría les prestaba atención a las pantallas solo para saber quien era el cuarto miembro misterioso. Para su mala suerte solo mostraban cuando los participantes, esos con los mismo sueños que nosotros, se presentaban y cantaban. 
Escuche unas pocas audiciones, estaba tan nerviosa que no podía pensar. 
Nos fueron llamando uno a uno. Era mi turno.
-Camila Gonzalez- dijo una chica pronunciando mal mi apellido.
Me pare y la acompañe en silencio. Me llevo detrás del escenario y me dijo que podía arreglarme, calentar o solo esperar si lo prefería. Alguien de producción me llamaría cuando fuera mi turno.
Dirigí la mirada a mi derecha y veo a mi amiga y apoyo en este momento. 
-Camz, tranquila- dijo con tono maternal.- Todo va a ir bien.
No se como ella esta tan segura si no puedo recordar ni el principio de la canción, esa canción que puedo cantar hasta con los ojos cerrados. La se del derecho al revés y no recuerdo ni la melodía.
-No se como podes estar tan segura Alex, estoy muriendo aquí dentro- dije desesperada.
-Lo se, porque confió en ti mas de lo que tu misma lo haces y porque se que podes hacerlo y si no, siempre nos queda el chocolate y la música a todo volumen mientras damos concierto en mi sala- dijo ella.
Eso pudo sacarme una sonrisa.
Hace 2 meses mis padres decidieron mudarse a Inglaterra con una amiga de mi madre. Mi mejor amiga quedo en mi país natal, solo yo se la falta que me hace. Otra persona que en poco tiempo se transformo en una gran amiga para mi es Alex y que ella haya llegado a Londres 1 mes después que yo me hizo sentir segura otra vez. Encontrarte en un país que es 10 veces el tuyo en tamaño, sola, sin amigos. No es fácil.
Entre pensamientos y pensamientos no me di cuenta de que paso el tiempo.
-Camila, los jueces te esperan- dijo un chico de producción.
Muriendo de nervios le sonreí como agradecimiento, no me salían las palabras. Di una última mirada a mi amiga, ella tenia esa sonrisa de "pase lo que pase acá estoy" tan reconfortante. Con una última sonrisa subí las pequeñas escaleras del escenario.
Sentí desfallecer cuando dirigí mi mirada al jurado.
Uno de mis ídolos. Uno de esos 3 hermanos, uno de los Jonas estaba como juez, ahí, sentado en frente de mí, a un lado de Tulisa. 
Nicholas Jonas era el cuarto jurado, el ocupaba la última silla.
Seguí caminando, no quería parecer una loca. Me pare en medio de la x en el centro del escenario.
-Hola- dije nerviosa.
-Hola cariño- sentí a Tulisa. -¿De dónde eres?
-Soy de Uruguay pero vivo hace dos meses en Londres- dije con una sonrisa.
-Muy bien linda- dijo sonriendo.- ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 15 años- dije igualmente y pude ver la sorpresa en los ojos de los hombres así como en los de ella.
-¿Con quién viniste?- pregunto la única mujer del jurado.
-Vine con mi mejor amiga y la ahijada de mi madre- respondí.
-¿Tus padres no vinieron?- pregunto Simon recuperándose de la sorpresa.
-No, están trabajando ahora. Nos mudamos hace solo 2 meses y mi papá consiguió trabajo a los 2 días de llegar pero mi mamá solo hace 1 mes y de igual manera su día libre es mañana y no podían cambiar porque hoy era libre de otros compañeros y necesitaban la mayor cantidad de personal posible- expliqué.
-Bien linda dime que vas a cantar.- Me pidió Louis Walsh.
-Voy a cantar Blonde de Bridgit Mendler.
-Buena suerte- dijo Nick.

Comenzó a sonar la música y sentí mis nervios esfumarse. Como si fuera por arte de magia en el momento en que sonó ese acorde que me da pie para entrar toda la letra vino a mi mente.
-"Hey, i think you've got my number, when i was out with my brother you said Hi, and i think i liked you. Oh we talk about maybe gettin' together..."- me concentre solo en la música.
Era como estar en mi habitación, en mi cama. Esos días cuando Alex aparecía en la puerta con su teclado y nos sentábamos en mi habitación con la computadora grabando el audio, dos cafés y dos porciones de torta de chocolate. Ella tocaba el teclado con suma concentración y yo dedicaba toda mi atención a la letra.
Era como estar en casa.

-" 'Cause i'm a blonde, oh oh oh, i-i'm a blonde. 'Cause i-i-i'm a blonde."- Dí por terminada la canción. 
Pude ver como los cuatro jueces se paraban de sus asientos y aplaudían, agradecí sonriendo.
Cuando se sentaron e iban a comenzar las críticas fue cuando el miedo volvió a mi y todo sentimiento de seguridad abandono mi cuerpo.
-Louis- dijo Simon pasando la palabra al hombre que tenia sentada a su lado.
-Camila.-dijo Louis.- WOW, eres una niña...
-Aunque no lo parezcas- interrumpió Nicholas.
Me sonroje en el acto, que lo primero que te diga tu mayor crush sea que no pareces de tu edad es raro. 
-Ni lo pienses Jonas.- Dijo Simon.
-Eres una nina, con el cuerpo de una mujer y una voz que es... WOW. Me sorprendiste muchisimo- dijo Louis.- Definitivamente creo que tienes el X Factor.
-Gracias- fue lo único que pude decir. La única palabra que salio de mi.
-Camila- dijo Simon ahora- concuerdo con Louis en que tienes el x factor, me encantaría trabajar contigo. Tienes una voz muy bonita y presiento que en las baladas sería genial.
-Gracias- agradecí con una sonrisa sincera.
-WOW- dijo Nick- me dejaste sin palabras. Tu voz es magnifica, tienes todo lo necesario para llegar lejos en esta industria. Tienes el carisma, captas la atención desde que llegas a un lugar, te adueñaste del escenario como nadie. Parece que llevaras toda tu vida en esto, eres muy muy hermosa y eres adorable - dijo mi ídolo.

Solo atine a sonrojarme y dar un tímido "gracias" que si no tuviera micrófono ni yo misma hubiera llegado a escuchar.
-Cami, tienes una gran voz y coincido con mis compañeros en que tienes el factor x. Me llena de orgullo que una latina demuestre que puede, que el idioma no es una barrera. Pero sobre todo lo que mas orgullo me da es que eres Sudamericana, y de un país tan pequeño. Esas cosas me hacen sentir orgullosa de ti sin conocerte. Tienes mucho para dar- termino Tulisa.
A todo esto yo ya estaba empezando a sollozar.
-Ven aquí- dijo ella parándose y acercándose al centro del escenario.
La abrace, ella solo me devolvía el abrazo aferrándome a sus brazos como demostrándome apoyo y susurrándome cuan orgullosa se sentía de que una latina pudiera demostrar que no somos menos y que tenemos tanto o mas talento que muchas personas que tienen todo. Que con menos que ellos podemos luchar y cumplir nuestros suenos y todo lo que nos propongamos.
Rompimos el abrazo porque ya era hora de votar.

-Por supuesto que si- dijo Louis.
-Quiero verte en el bootcamp- dijo Nick.
-Claro que si cariño- dijo Simon.
-Felicidades linda tienes 4 si, quiero verte llegar lejos- dijo esa mujer que anteriormente me había abrazado.

Solo llore mas.
-¡Gracias!¡Muchísimas gracias, de verdad, Gracias!- solo eso podía decir.
Con una última sonrisa baje del escenario y me choque con los brazos de mi amiga, llorando igual o mas que yo. 
-¡Te lo dije!- fue lo único que sentí estando entre los brazos de mi amiga.-¡Te dije que ibas a lograrlo!

-¡Lo sé!¡Dios! No lo creo, muero de emoción- dije también emocionada.


I'm a dream.:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 6:11 pm

¿resultados?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por karol. Vie 17 Oct 2014, 6:23 pm

Mi Ficha:

Hey...:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 7:05 pm

Dejo mi ficha al rato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por #Sky Vie 17 Oct 2014, 9:11 pm

¿resultados?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por waves. Sáb 18 Oct 2014, 3:47 pm

Holisss!! Quiero Audicionar en un segundo te dejo mi ficha :)
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por waves. Sáb 18 Oct 2014, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje femenino: Tara Osment 
Representante: Kaya Scodelario
Edad: 21 
Nombre del personaje masculino: Zach Donolet
Representante: Zayn Malik
Edad: 22
Rol: Somos como el ying y yang
Escrito: 
Here:
Hola!:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.