O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 20 Jul 2014, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi sueño es...
Cada persona, animal y cosa tiene un sueño, el que no, pues no serviria para nada. El club 'Burble' hace que millones de personas cumplan su sueño, hace un mes decidieron fundar burble para adolescentes que se creian inservibles, al inicio el club fue bajo, pero cada dia se inscribieron mas y mas estudiantes, por lo que el club fue de bajo, al mejor club de sueñor cumplidos de todo el pais, de todo el mundo. En 2014 llegaron mas de uno en un dia, fueron miles, cientos estudiantes de todo el mundo y solo con un sueño. El club situado en California, los angeles, esta abierto para toda clase de personas, pero eso si, con un sueño por cumplirlo.
 
¿Cual es el tuyo?
 
Reglas
» Respeto. Es algo elemental para poder trabajar bien, si tienes algún problema arréglalo por mp.
» Responsabilidad. Si audicionas te comprometes con la novela, así que piensa bien antes de audicionar.
»  En caso de que no puedas hacerlo te pedimos des la justificación en el muro o manda un mp.
» Son audiciones. Esto quiere decir que no puedes reservar.
» Buena ortografía. Sé que nadie es John Green como para tener una ortografía perfecta, todas tenemos nuestras faltas, pero pido que sean mínimas.
» No puedes ir por Harry Styles, Nina Dobrev and Nash Grier
» Usen la ficha de abajo, esta en hide. Y agréguenle tu sueño, puede ser cualquiera. 
» Diviértanse. Para eso son las nc.
» Si leíste hasta acá pon esta frase en hide: "quiero cumplir mi sueño chicos".
Ficha
fichita:
Roles

Spoiler:
´Presentacion
hola soy Nina Giuliana, y tengo grandes y bonitas expectativas con esta novela, asi que audicionen.
 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 20 Jul 2014, 4:32 pm

Me gusta mucho la idea:)) Ahora te envió la ficha:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 20 Jul 2014, 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje femenino: Charlotte Moon. edad: 19 años

Nombre del personaje masculino: Eric Connor. edad: 19 años.

Link directo a algun escrito: http://www.potterfics.com/historias/120789

Mi sueño seria ser una escritora de éxito, amo escribir; y conocer a mis dos amores platónicos: Logan Lerman y Colton Haynes.
El rol podria ser: Lo odio y lo amo
PD: Espero que ahora este bien:)


Última edición por Ainara el Dom 20 Jul 2014, 5:22 pm, editado 2 veces
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 20 Jul 2014, 4:46 pm

Charlotte: Hola hermosa, la verdad esta muy bonita tu ficha, pero arregla el code, y desearia mucho que tu escrito estuviera con el guion larguito, arreglale eso y estaras aceptada.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 20 Jul 2014, 4:52 pm

ninaaguirre11 escribió:
Charlotte: Hola hermosa, la verdad esta muy bonita tu ficha, pero arregla el code, y desearia mucho que tu escrito estuviera con el guion larguito, arreglale eso y estaras aceptada.
Lo estoy intentando arreglar, es que no me deja poner las imagenes. Lo del escrito, ahora escribo con el guión largo, en esa época no sabia muy bien como se hacia jeje:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Emma Scott Dom 20 Jul 2014, 5:19 pm

Hola cielo, me ha encantado la idea, ahora te mando mi ficha.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Emma Scott Dom 20 Jul 2014, 7:01 pm

Mi ficha:

¡Hola!:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 21 Jul 2014, 3:10 pm

Evany y Charlotte esta aceptadas, ¡felicidades!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Emma Scott Lun 21 Jul 2014, 7:11 pm

Gracias cielo :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:20 pm

Holuu(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje femenino: Jennifer Mary Hoffman Means.
Edad: 23 años.

Nombre del personaje masculino: Oswald Amicam Peters Twist.
Edad: 23 años.

Sueño: Suena patético, pero quiere cumplir su sueño de vivir con Ozzy, ellos eran pareja desde hace 6 años, así que ambos deciden vivir juntos, pero no pueden conseguir el dinero necesario para vivir juntos, solo quieren formar una familia y ser felices, lo han intentado desde hace 3 años. Además de ayudar a sus familias.

Rol: Permanezcamos siempre juntos.

Escrito:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 22 Jul 2014, 3:12 pm

Aceptada Mary.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 22 Jul 2014, 3:45 pm

Muchas graciiias por aceptarme:))
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 22 Jul 2014, 3:57 pm

¡¿Hola!? soy yo de nuevo, bueno, me preguntaba si les gustaba Justin, entonces, me pregunto si se pudieran pasar por esta novela, recien la hice y por ahrre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. 1620280664 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por #Sky Vie 01 Ago 2014, 2:45 pm

Audiciono!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas. Empty Re: El club de los sueños cumplidos.{audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.