O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 6:47 pm

Maldita sea!!! Que gol que se perdieron!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 7:41 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!! VAMOS SAN LORENZO!!!! VAMOS TODAVÍA!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Vie 08 Ago 2014, 5:22 pm

Tal
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Vie 08 Ago 2014, 5:48 pm

Ser bisexual no es el problema, el problema son mis viejos.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 9:39 am


¡¡San Lorenzo Campeón De


La copa Libertadores 2014!!



Última edición por >>Milen<< el Jue 14 Ago 2014, 10:09 am, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 9:43 am


¡¡¡Cuervos Campeones!!!

Mas halla de las copa, mas halla de las lagrimas, mas halla de las alegrías, de las tristezas, mas halla de esa etapa fea que pasamos en el 2012, de estar con un pie en la B y salvarse, mas halla del campeonato 2013, mas halla de todo lo malo que nos toco pasar, mas halla de las cargadas que nos comimos, mas halla de todo eso. Esta ese amor incondicional que tiene aquel que es hincha de San Lorenzo, de verdad que lindo que es ser cuervo y no puedo evitar llorar cuando escribo esto, porque son muchas cosas que pasaron, porque siempre fuimos fiel a la frase " Sin Sufrimiento No Hay Gloria" Y nosotros sabemos mejor que nadie de esa frase, pero mas halla de todo eso, esta la hinchada mas grande de todo el mundo, esta la gente de SAN LORENZO son increíbles ustedes, sin duda son LA MAS FIEL. Porque no llenamos la cancha en las buenas solamente y siempre estuvimos ahí, costo lagrimas todo esto y lamentablemente hay gente con la cual nos gustaría abrazarnos, nos gustaría escuchar su grito de gol y sus festejos, esto va para todos los cuervos del cielo que siempre soñaron con este día y me juego la cabeza que hoy están cantando: " Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♫ "No puedo agradecerle a una sola persona por todo esto, esto lo hicimos todos juntos, como se debe. Como un club unido, somos todos una familia y nunca me voy arrepentir ni avergonzar de decir LOCO YO SOY DE SAN LORENZO, porque lo dije en las malas, ahora lo digo en las buenas y lo voy a decir siempre.

Gracias aquel cuervo que leyó mi mensaje, no saben lo lindo que es compartir este sentimiento con ustedes. Acá les habla un cuervo mas y orgulloso de serlo siempre. -
 San Lorenzo - Te Amo


TE AMO SAN LORENZO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por >>Milen<< el Jue 14 Ago 2014, 9:46 am, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 9:44 am

"Se lo prometí" - Pichi Mercier
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 9:57 am

Vengo del barrio de boedo 
barrio de murga y carnaval 
te juro que en los malos momentos, 
siempre te voy a acompañar... 

dale dale matador 
dale dale matador 
dale dale dale dale matador.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 10:21 am

Dejando todo esa alegría de lado por la gloria de San Lorenzo y el orgullo que tengo... Voy a hacer un conteo de mis películas favoritas de Robin Williams junto a varios de los tweets de mis ídolos. 
Él uno de los mejores actores del mundo, el cual forma parte de mi infancia y mi vida completa. Gracias Robin. #RIPRobinWilliams
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 10:56 am

@georgeujworld: Devastado por la noticia  ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 3619577255  leyenda absoluta de nuestro tiempo. @zeldawilliams envío mi amor a todos los familiares y amigos x #RIPRobinWilliams x
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@JoshUJWorld: Robin Williams uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Tan triste. #RIPWilliams ❤️
@JJUJWorld: No puedo creer que Robin Williams ha muerto, gran fan de su trabajo. ¡Un actor tan increíble! Mis pensamientos están con él y sus familiares #RIPRobinWilliams
@JJUJWorld: En memoria de uno de los más grandes actores de vivir estoy viendo un clásico de esta noche .... JUMANJI ✌️ #RobinWilliams
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 11:48 am

@Harry_Styles: Uno de mis favoritos de siempre. Películas que crecí viendo una y otra vez. Un genio que se perdió. 


R.I.P. Robin Williams.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 11:59 am

@ElyarFox: RIP Robin Williams, genio divertido que no será olvidado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@TalOfficial: Las dos películas que no me cansará ... #RIPRobinWilliams (vía Instagram)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 12:06 pm

@Calum5SOS: Muy muy triste noticia. Rip Robin William
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@Michael5SOS: RIP Robin :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por figdanle Jue 14 Ago 2014, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆ - Página 6 Empty Re: ☆ The river that flows within me ☆ Pvt ☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.