O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Mar 26 Ago 2014, 6:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:Okey nosotras esperamos♥
Creo que mañana subire.
:) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Mar 26 Ago 2014, 6:32 pm

UnicornFantasy escribió:Hellooooo mira quien volvio!!!!! OMFG! Lo siento sobre tu novio si lo hubiera sabido... Ahhhh. Tranquila ahora que se la situación no te apresurare y espero los caps con gusto.

VOlviste! Que genial!
Gracias por comprender!
Quiza mañana os subire :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Mar 26 Ago 2014, 6:34 pm

sensation. escribió:Mar bella, sube cuando puedas. Nosotras siempre estaremos aquí esperando que decidas subir:D 

ASDFGHJKL
Pronto subo, quiza mañanna :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Miér 27 Ago 2014, 5:06 pm

Frozenheart. escribió:
UnicornFantasy escribió:Hellooooo mira quien volvio!!!!! OMFG! Lo siento sobre tu novio si lo hubiera sabido... Ahhhh. Tranquila ahora que se la situación no te apresurare y espero los caps con gusto.

VOlviste! Que genial!
Gracias por comprender!
Quiza mañana os subire :) xx
:D Loveu, lo espero con ansias.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty CAPÍTULO 005 | CHINOS | PARTE 1/2

Mensaje por Mrs Dixon Jue 28 Ago 2014, 10:19 am

Advertencia: Cuando una palabra está en cursiva es que hablan en otro idioma.













ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Revenge-Ninja-sword4
Chinos







                 Mientras el grupo de Joseph se preparaba para el plan, el grupo de Liam caminaba lejos de la masacre que había pasado momentos antes. Liam iba primero; _______, Leslie y Lynn iban juntas; más atrás iban Niall y Andrea de la mano; y por último Zayn cubriéndoles las espaldas.
Liam solía ser una buena persona con buenos sentimientos, pero ya no lo era más. Ahora era poseedor del odio, de la envidia y el resentimiento.
Se sumergió en sus antiguos pensamientos, en Danielle, en su vida antes de ese apocalipsis. Le costaba asumirlo, pero extrañaba a Louis y Harry; quería ir con Andrea, saludarla como un caballero y decirle que le daba gusto que estuviera con ellos, que Niall la había echado demasiado de menos. Ayudarles a que estén juntos… Pero no. Ese era el Liam de antes, el que tenía sentimientos. El de antes murió con Danielle.

— Liam… —le interrumpió sus pensamientos ________, mirándole apenas. — ¿No sería ése un buen refugio? —señaló con la cabeza una gran tienda de ropa, con las ventanas tapeadas, y varios zombis muertos en la entrada.
—Al fin dices algo coherente —dijo Liam con frialdad. Lynn le miró mal y Leslie negó con la cabeza.
— ¡Chicos! Vamos a entrar —dijo Liam hablándole al grupo.


Era extraño que no se hubieran cruzado con ningún zombi.

 
© © ©
 
              Pisaron el suelo de madera lustrado, pasando la mirada por los estantes pegados a las paredes durazno. Contenían ropa perfectamente doblada en algunos estantes y en otros se observaba la comida.
—Buen trabajo —dijo Liam tocándole un mechón de cabello a _______. Ella solo resopló.
Esa tienda de ropa estaba muy bien tapiada, pero ellos entraron por un boquete que encontraron medio oculto en una de las paredes.
Liam sonrió con satisfacción y fue a tomar una botella de agua del estante, pero fue detenido al sentir algo punzante en la garganta.
Quieto —escuchó una voz. No entendía lo que decía, al parecer era en otro idioma que no era el inglés. Liam frunció el seño y miró a su atacante. Era alto, delgado y tenía  los ojos achinados, solo eso se podía apreciar ya que estaba vestido de negro, parecía un ninja… quizá era eso.
— Tranquilo, chinito —dijo en tono de burla. Aunque el chico no supiera que decía, interpretó su tono hostil.
¿Quiénes son? ¿Cómo han llegado aquí? — Liam levantó las manos y todavía seguía sin entender lo que le decían. Pudo ver cómo Zayn, Leslie, Lynn, Niall, Andrea, Kevin y ______ eran amenazados por estos ninjas con diferentes tipos de armas.
— Liam, no le provoques. No es uno de tus amigos —dijo Leslie, sintiendo como le apuntaban fijamente con esa pistola. Ella también tenía armas, pero si hacía un movimiento, Liam moriría, y todos morirían en una masacre.
Contestad —dijo el  asiático impacientándose, marcando más la punta de la katana en el cuello de Liam.
— ¡Esperad! ¡No hablamos chino, pero no somos malas personas! —se apresuró a hablar _______. Liam rodó los ojos. No tenía porqué preocuparse por él.
Uno de los ninjas, al parecer una mujer que apuntaba a _______ frunció el seño.
KwangMin-kun —llamó al chico de la katana. —geudeul –eun joh-eun malhanda. Simmun-eulhabnikka?—El aludido asintió sin quitar la vista de Liam.  
— ¿Quiénes sois? —preguntó la chica asiática observándoles fijamente.
— Sobrevivientes —dijo Lynn con suma tranquilidad.
—¿Por qué estáis aquí? ¿Quién nos mandó?
— Estamos solo nosotros. Solo queríamos un refugio. —dijo Zayn.
— ¿Podrian quitarme a este chinos de encima? —Se oyó la voz de Liam.
geudeul-i museun mal-eulhaneungeoya, Naomi?!
gidalibnida.
Jigeum malhaebwa.
Honja. Ani bonaeji anhsueubnida Ren.
joh-a. leul nohseubnida.
Los “ninjas” se dispersaron y los dejaron solo con los dos chinos aparentemente. El chico bajó la katana y los miró fijamente. Liam se llevó una mano al cuello y masculló.
— ¿Quiénes son vosotros? —se animo a preguntar Andrea.
— Él es KwangMin —el chico se acercó a ella y le tomó la mano — Y yo soy Naomi. Lamento esa presentación, esperábamos a alguien más.
— Eso no te da motivo a asesinarme —dijo Liam brusco hacia KwangMin.
geuneun ssaugo sip-eohabnikka? —dijo en tono molesto el, al parecer, chino.
Ochitsue te, KwangMin-kun —respondió ella rápidamente. — No lo provoquen…
— Este chino me intentó matar.
— No es chino, es coreano. —respondió Naomi con tranquilidad. — Será mejor que pasen — Naomi sonrió. KwangMin, en cambio, frunció el seño.
— ¿Nos darán refugio?
— De hecho… Hablaremos un poco con ustedes …
— Un momento. ¿Por qué tu hablas inglés y él no?
— Digamos que simplemente él no quiere hablar con vosotros —sonrió divertida Naomi.
— Por lo menos podría decirme perdón —dijo Liam molesto. Aunque eso era normal en él.
— Nosotros entramos furtivamente a este lugar creyéndolo ocupado —dijo Lynn con tranquilidad.
— Cállate —le dijo Liam de mal modo.
Lynn suspiró, pronto se iría del grupo a buscar a su pequeño hermano, no tenía porqué estar con ellos… Aunque sí con Leslie y Andrea, había estado con ellas dos días después de que comenzó el Apocalipsis hasta ahora.
— Dejad de pelar. Andando —dijo Naomi con una sonrisita.

 



 

Perdonad si es muy corto, quería subiros lo antes posible y bueno, aquí está. Trataré pronto de subirles la continuación y el siguiente capi. Solo quería que sepáis que no os he abandonado :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Jue 28 Ago 2014, 2:10 pm

Muakkk! Tu no nos has estado abandonando asi que relaja el Papo(vagina, cuca, feminidad?). Genial unos samuráis? Waoh cool, Liam imbecil asi uno no se comporta grosero! Hasta yo soy mas educada al lado tuyo eh?! La Rayis es tan decente al lado del neardental ese - Liam - ay Jesucristo. OMFG! Ya nuestro Liam va a ser un completo adulto, como pasa el tiempo 21 años, es todo un hombre, no quiero que sea un hombre para mi es un bebé todavia * lloro * . Bueno siguela pronto,espero con gusto.
P.D: Ahhhh ya aparezco en los personajes, en la primera pagina. Me encanta el gif que pusiste :D

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Jue 28 Ago 2014, 2:13 pm

Muakkk! Tu no nos has estado abandonando asi que relaja el Papo(vagina, cuca, feminidad?). Genial unos samuráis? Waoh cool, Liam imbecil asi uno no se comporta grosero! Hasta yo soy mas educada al lado tuyo eh?! La Rayis es tan decente al lado del neardental ese - Liam - ay Jesucristo. OMFG! Ya nuestro Liam va a ser un completo adulto, como pasa el tiempo 21 años, es todo un hombre, no quiero que sea un hombre para mi es un bebé todavia * lloro * . Bueno siguela pronto,espero con gusto.
P.D: Ahhhh ya aparezco en los personajes, en la primera pagina. Me encanta el gif que pusiste :D

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Jue 28 Ago 2014, 2:13 pm

Muakkk! Tu no nos has estado abandonando asi que relaja el Papo(vagina, cuca, feminidad?). Genial unos samuráis? Waoh cool, Liam imbecil asi uno no se comporta grosero! Hasta yo soy mas educada al lado tuyo eh?! La Rayis es tan decente al lado del neardental ese - Liam - ay Jesucristo. OMFG! Ya nuestro Liam va a ser un completo adulto, como pasa el tiempo 21 años, es todo un hombre, no quiero que sea un hombre para mi es un bebé todavia * lloro * . Bueno siguela pronto,espero con gusto.
P.D: Ahhhh ya aparezco en los personajes, en la primera pagina. Me encanta el gif que pusiste :D

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Jue 28 Ago 2014, 2:15 pm

Muakkk! Tu no nos has estado abandonando asi que relaja el Papo(vagina, cuca, feminidad?). Genial unos samuráis? Waoh cool, Liam imbecil asi uno no se comporta grosero! Hasta yo soy mas educada al lado tuyo eh?! La Rayis es tan decente al lado del neardental ese - Liam - ay Jesucristo. OMFG! Ya nuestro Liam va a ser un completo adulto, como pasa el tiempo 21 años, es todo un hombre, no quiero que sea un hombre para mi es un bebé todavia * lloro * . Bueno siguela pronto,espero con gusto.
P.D: Ahhhh ya aparezco en los personajes, en la primera pagina. Me encanta el gif que pusiste :D

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por zanahoria feliz Jue 28 Ago 2014, 6:15 pm

hohoh liam liam liam 
que epseras para saludarme hobmre ¡¡¡¡
 okokyaa ahah me muerooooooooooooooooo
 hahahah ninjas cool etuvo mega genial el cap..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 28 Ago 2014, 6:22 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh liam liam liam 
que epseras para saludarme hobmre ¡¡¡¡
 okokyaa ahah me muerooooooooooooooooo
 hahahah ninjas cool etuvo mega genial el cap..seguila cuando puedas

La seguire lo antes posible :D
( Adivina quien ha vuelto con su novio ... :D )
Liam es un... Idiota que no te saludara....
Los ninjas dominaran los continentes (?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 28 Ago 2014, 6:32 pm

UnicornFantasy escribió:Muakkk! Tu no nos has estado abandonando asi que relaja el Papo(vagina, cuca, feminidad?). Genial unos samuráis? Waoh cool, Liam imbecil asi uno no se comporta grosero! Hasta yo soy mas educada al lado tuyo eh?! La Rayis es tan decente al lado del neardental ese - Liam - ay Jesucristo. OMFG! Ya nuestro Liam va a ser un completo adulto, como pasa el tiempo 21 años, es todo un hombre, no quiero que sea un hombre para mi es un bebé todavia * lloro * . Bueno siguela pronto,espero con gusto.
P.D: Ahhhh ya aparezco en los personajes, en la primera pagina. Me encanta el gif que pusiste :D

-Pili
Sisi, unos sensuales samurais jaja
Liam es un patan, pero bueno, lo amamos asi
La rayis es un pan de dios (? Ah
Liam esta creciendo si (pero como he sufrido cuando Louis crecio D: mi zanahorio ):
Pd: Pero si estabas alli como hace mas de una semana :D
Saludos :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por jungkook. Vie 29 Ago 2014, 7:10 am

Mar bella. ¡El capítulo me ha fascinado! Juro que me quedé encantada con él. Ow yo quiero que Liam dejé de ser así y vuelva a ser el de antes. Lo amo como sea, pero no me gustan las actitudes que tiene, ya sé que perdió a la mujer que ama pero.. ¿no vio a rayita? Jajaja ¡Ya quiero que nos encontremos con el grupo de Joe! Dentro de poco, iré a buscar a mi hermanito! Sigue pronto bella! Amé el capítulo! Me alegro mucho que hayas vuelto con tu BF<3 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por LuuDirectioner Vie 29 Ago 2014, 4:04 pm

ameeeeeeeee mucho el capitulo lindaa
siguelallaaaaaaaa
me encanta tu novela
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Vie 29 Ago 2014, 4:59 pm

sensation. escribió:Mar bella. ¡El capítulo me ha fascinado! Juro que me quedé encantada con él. Ow yo quiero que Liam dejé de ser así y vuelva a ser el de antes. Lo amo como sea, pero no me gustan las actitudes que tiene, ya sé que perdió a la mujer que ama pero.. ¿no vio a rayita? Jajaja ¡Ya quiero que nos encontremos con el grupo de Joe! Dentro de poco, iré a buscar a mi hermanito! Sigue pronto bella! Amé el capítulo! Me alegro mucho que hayas vuelto con tu BF<3 

¿De verdad? ¡Me alegro! La personalidad de Liam está basada en alguien de la vida real....
Jaja, ¿quieres ver a Harry eh? Sii irás a buscarlo a tu hermano :3
Saludos, pronto la seguiré :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 7 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.