O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 10:15 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Boy (Michael Clifford & Gabriella Wrayburn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Boy (Michael Clifford & Gabriella Wrayburn)

Mensaje por lydia_morales097 el Sáb 19 Jul 2014, 12:11 am

Ficha de la serie

• Titulo: Lost Boy
• Autor: Yopli
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Noup

Lost boy

(Michael Clifford & Gabriella Wrayburn)

[size=32] [/size]

SINOPSIS:

Existe un rumor de como el amor puede llevar a algunos a la locura, a hacer locuras por amor; pero ¿Qué pasa si de la locura nace el amor?

Este es el caso de Michael Clifford, un joven australiano de 18 años, cuyos padres creen que no es un chico cuerdo…y los cuales lo llevan a un internado para chicos y chicas como él.

Ella, Gabriella Wrayburn, una sobresaliente estudiante de psicología de 18 años que es asignada a tratar a los pacientes de ese mismo internado, como proyecto de su carrera.

Él la ve, ella lo trata.

Él le sonríe, ella convive.

Él platica, ella ríe.

Él se enamora, ella se enamora.`

ABREME!:

Bueno chiquillas esta es mi quinta novela, primera de 5sos, espero que les guste hehehe

si gustan leer alguna de las otras 4 que tengo, que son de 1D, están abajito de mi foto y pues las mejores que he escrito se encuentran en mi firma    
me encantaría tenerlas por esos rumbos hehe

una vez mas espero que les guste esta novela y pues las quiero hahaha
besitos!!
Btw. porfin me salio esto de spoiler!! felicítenme dddd broma, las quiero nenaaas!

Ver perfil de usuario

Re: Lost Boy (Michael Clifford & Gabriella Wrayburn)

Mensaje por zoe_horan9 el Sáb 19 Jul 2014, 7:45 am

AWWWWWWWWWW YO SOY GABRIELLAAAAAAAAAAAAAAA YOOOOOO

JAAJAJAAJAJAJAAJ FINALLY HASTA QUE TE SALE TANTO EL SPOILER

COMO LA FICHA AJAJAJAAJAJADGJAJAJAJJAJAAJAGJ

JAJAAHAJAJAJJAJAJJAJFHJJAJAV AGSVJDVDYEVDUDS

TE AMO! AHORA MAS QUE NUNCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe_horan9 el Sáb 19 Jul 2014, 4:00 pm

JZAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUJEEEERRR YA QUIERO VER MI HISTORIA CON MIKEY, AWWWWW

LETS PLAY TITANIC YOU'LL BE ICEBERG AND I'LL BE DOWN

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAAJAJJAA GUERCOO, LO AMO <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por lydia_morales097 el Sáb 19 Jul 2014, 10:48 pm

zoe_horan9 escribió:JZAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUJEEEERRR YA QUIERO VER MI HISTORIA CON MIKEY,  AWWWWW

JAJAJAJAJAJAJA ES I'LL GO DOWN MENSA

YA PONDRE EL PROLOGO :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por lydia_morales097 el Sáb 19 Jul 2014, 10:56 pm

Prologo

-¿Qué les hace pensar eso?- dijo el chico ofendido, lágrimas al borde de sus párpados, listas para recorrer sus pálidas mejillas.-

-Nada hijo, es solo tu comportamiento.- dijo su madre bajando la mirada, con pañuelos en la manos, limpiándose las lágrimas.-

-Hijo, es por tu bien- habló su padre, sobando la espalda de su madre. Él soltó lo que pudo ser una risa, pero fue ahogada al momento en que salió.-

-¿Por mi bien, dicen?- arqueó las cejas y se apuntó a sí mismo. Su madre asintió sin mirarlo y él se mordió el labio inferior, tratando de suprimir un grito de frustración y tristeza.- Bien –dijo con un enorme nudo apretando en su garganta- después de todo, aunque me niegue o dé alguna otra razón para quedarme, me enviaran a ese puto internado. –se encogió de hombros y su madre alzó la mirada sorprendida por las palabras que él estaba diciendo.- Nunca les ha importado lo que yo considere bien para mí mismo, así que ¿Qué esperan? Atenme en esas camisas de “protección” que solo hacen ver a las personas locas, aun mas locas.- ahora no era tristeza lo que sentía, sino enojo…hacia sus padres.- Yo me largo de aquí, el mundo entero ésta mejor que esta jodida casa- sonrió-

-¡Michael Clifford!- lo llamó su padre, ahora enojado-

-Hijo ¿Qué es lo que te pasa? Nosotros nunca te criamos así. –dijo su mamá, levantándose de la silla en la que estaba.- Nosotros siempre hablamos con disciplina y…-

-¡Ese es el maldito punto, mujer!- gritó el chico, interrumpiéndola y asustándola por el tono de voz que usaba.- ¡Nunca me dejaron ser yo!- dio un paso hacia ellos y su madre retrocedió unos centímetros- ¡Siempre querían que fuera el maldito hijo perfecto! ¿Pero que creen? No lo soy y no lo seré-

Tocaron la puerta de la casa. Él volteó sobre su hombro y supo que la hora de su partida había llegado. Sonrió. Miro a sus padres una última vez con enojo y se dirigió hacia su habitación. Frustradamente tomo sus maletas y unas cuantas cosas que dejo fuera y bajo con ellas, haciéndolas chocar contra las escaleras intencionalmente fuerte. Abrió la puerta y encontró a dos encargados del internado. Sin mirar atrás, él salió y cerró la puerta fuertemente, viendo hacia la camioneta que tenía escrito “Internado Morning Star” en un costado.

Sus lágrimas finalmente cayeron.

Griffith University - Brisbane, Gold Coast, Australia.  

-Bien, ahora les hablaré sobre su proyecto de semestre.- dijo la señora rubia frente al enorme salón.- Psicología, segundo semestre, se dividirá en grupos y cada grupo será enviado a diferentes internados. Ahí se les asignará un paciente a cada quien. Lo tratarán y, sea cual sea su problema, lo ayudarán a superarlo.- cayó al ver una delgada mano siendo alzada en el aire.- ¿Sí, Gabriella?-

-¿Por cuánto tiempo será eso?- habló la castaña-

-Ya voy muchachita, deja continuo y tu pregunta se responderá por sí misma.-  dijo la psicóloga y luego continuó- Bien, como decía, ustedes ayudaran a su paciente a superar su problema. A final de semestre –miró a Gabriella, indicándole que esa era su respuesta y la joven asintió.- quiero que digan cual era el problema de su paciente. Sé que está estrictamente prohibido compartir los problemas de los pacientes, por lo cual solo pediré que el problema sea expresado en claves; por ejemplo: adicciones, depresión, traumas, etc., etc. ¿Ok?- todos asintieron- Las clases, sin embargo, seguirán con su horario normal. Éste proyecto se llevará a cabo en fines de semana. Si encuentran necesario sacar a los pacientes para que se sientan mejor en diferentes entornos, hablen con los encargados, ellos verán si dan permiso o no.- Gabriella volvió a alzar la mano-

-¿Cómo nos va a dividir?-

-Haré papelitos, en cada papel va a venir el nombre del internado al que irán y, una vez estando ahí, les asignaran a su paciente.- Gabriella asintió-

Los chicos, uno por uno, pasaron por un papel y salieron de clases. Ella salió apresurada, ansiando respirar un aire que fuera completamente diferente al de su aula. Se quedó a un lado de la puerta, esperando por su mejor amigo, Calum, Calum Hood.

-¡Hey!- dijo ella al momento en que él salió, sobresaltándolo.-

-Oh, -la miró asustado y luego sonrió- ¡Hey!-

-¿Qué internado te tocó?- apuntó con su mirada al papel que él tenía en la mano.-

-Morning Star, ¿Tú?- ella soltó un suspiro de alivio y lo abrazo-

-Igual, me alegra que no estaré sola.- sonrió al momento de soltarlo y él también.-

“Morning Star, ¿Qué tendrás preparado para mí?” pensó ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe_horan9 el Dom 20 Jul 2014, 7:51 am

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JZAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUJEEEERRR YA QUIERO VER MI HISTORIA CON MIKEY,  AWWWWW

JAJAJAJAJAJAJA ES I'LL GO DOWN MENSA

YA PONDRE EL PROLOGO :3

JAAJJAAJAJAJAJAJA VEEZ PARA ESO TE TENGOOO!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe_horan9 el Dom 20 Jul 2014, 8:02 am

JUE JUE JUEEE!!!!!!! MORNING STAR!!!!! AWWWWWWWWW MIKEEEYY

MUJER TENGO ALGO QUE CONTARTEEEE

ME TRAUMEEEE

DIJEE WHHHAAAAAT??!!

JAJAJAJAJAJJAAJJAAKAAJA

VOLVIENDO A LA NOVELA

ESTA MUY MONETAAAAAA SIEGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por lydia_morales097 el Vie 25 Jul 2014, 9:00 pm

Capitulo #1:

-Bien, ésta será tu habitación durante tu estadía. –dijo la mujer a su lado- No puedes salir de las instalaciones sin permiso, con excepción de los patios; Está estrictamente prohibido vagar por los pasillos en las noches. Nada de bebidas, drogas, cigarros, etc. ¿Entendido?- el chico asintió y ella abrió la puerta con el numero 106 grabado en la parte superior de la misma. La habitación era completamente blanca a excepción de la base de la cama, la cual era gris. Paredes blancas, sabanas y almohadas blancas, cortinas blancas, mesa de noche blanca; en fin todo era blanco. El chico arrastró su maleta y sus pertenencias dentro de la habitación mirando a su alrededor por alguna mancha de color. Lo único con color en la habitación era él y todo su equipaje.- Oh, por cierto, -dijo la mujer tras de él- no sé si te informaron; pero no puedes traer pertenencias aquí. Necesitamos que dejes atrás lo que pueda recordarte a tu problema. Te traeremos ropas blancas y, bueno, solo se le permite al paciente permanecer con algo que no lo altere mucho emocionalmente y/o algo que no le permita causar daño físico a sí mismo o a los demás.- cuzo sus manos frente a ella, esperando la reacción del chico. Él asintió y miró sus cosas, tomando lo que más tranquilidad le brindaba. Ella lo miro con ternura.-

-Esto es con lo que me quedare- dijo él-

-Me parece perfecto- ella sonrió con lo que él pudo sentir como lástima. Él odiaba que le tuvieran lástima.- Solo se le tiene permitido al paciente una hora diaria en su dormitorio, claro, aparte de la noche. Puedes usar esos sesenta minutos esparcidos por el día o puedes usarlos para tomar una siesta o como gustes; pero no puedes excederte.-

-¿Por qué?-

-Porque queremos que los pacientes se abran, no queremos que se la pasen encerrados en los dormitorios sin hablar con nadie.- ella explico y él asintió.- Una cosa más, a partir de mañana comenzaran tus sesiones, serás asignado a algún estudiante de la universidad de Griffith, él o ella tratarán contigo y te ayudaran a superar tus traumas o lo que sea por lo que estés pasando-

-De acuerdo- dijo él asintiendo lentamente, siendo honestos, la idea no le agradaba demasiado. Se sentía como si fuese un proyecto para los jóvenes de la universidad. Él podría estar en una universidad, pero se negó rotundamente, otra de las razones por la cual sus padres se preocuparon demasiado por él.-

-Llevas cinco minutos de tu hora aquí en tu habitación.- la mujer le informó- pasa a recepción por un cambio de ropa y cámbiate en cualquier baño. Tu ropa la dejarás en mi escritorio.-

-¿Qué pasara con mis pertenencias? ¿Por qué no me dijeron desde un principio que dejara todo en mi casa?-

-¿No te lo dijeron? Huh, que extraño- frunció el ceño- bueno, yo las guardaré en la habitación de pertenencias. No te preocupes, está bajo llave y bajo el cuidado de varios guardias, nadie puede entrar.- le dedicó una sonrisa de seguridad y salió de la habitación.-

El chico caminó hacia su nueva cama y se derrumbó en ella. Colocó una alarma en el reloj blanco que descansaba sobre la mesa de noche…blanca. Le quedaban 54 minutos para descansar. Cerró los ojos y durmió.

Después de lo que para él se sintieron como cinco minutos, la alarma sonó, indicando que la hora había terminado. Se levantó de la cama de mala gana y arrastró sus pies fuera de la habitación. Hizo lo que la señora le había indicado y ahora se encontraba en ropas blancas por el edificio. Los jóvenes que caminaban o gritaban o lloraban cerca de él vestían igual. Caminó hacia la cafetería, donde, para desgracia de él, había más ruido. Caminó hacia la mesa más lejana y se sentó, hundiendo su rostro en sus manos. Escuchó que alguien tocaba la mesa y levantó la vista para encontrarse con una castaña igualmente vestida en blanco. Ella lo miraba curiosa y posó sus manos planamente en la mesa. Los extremos de sus mangas estaban manchados con sangre, se veía reciente, si no es que nueva. Volvió sus ojos azules a los cafés de ella y sonrió nervioso, temiendo de lo que la chica pudiera hacerle.

-Hola ¿puedo ayudarte en algo?- dijo en tono dulce “Eso Mike, háblale lindo y te tratará bien” se dijo a sí mismo.-

-Estas en mi mesa.- dijo seria y cruzándose de brazos.-

-Oh, pues podríamos compartirla- habló inocentemente. Ella rodó los ojos.-

-No comparto mesa con nadie ¿Ok? No existe nadie cuerdo en este lugar como para que yo comparta algo con esa persona, ahora largo.- dijo comiéndolo con ojos furiosos. Lo que recién dijo la chica captó la atención de Michael. Ella miró sobre él y en su rostro se le dibujó una sonrisa.- me agrada el color de tu cabello- él rio-

-Soy Michael- extendió su mano y ella la miro extrañada.-

-Sophia- dijo y luego, dudando, tomó la mano del chico.-

-Ahora, Sophia, ¿podemos compartir mesa? No creo tolerar estar cerca de todo el ruido- la miró seriamente-

-Bien, no te ves tan mal como creí- sonrió y se sentó a su lado-

-¿Puedo preguntarte algo?-

-Uhm…acabas de preguntarme algo- rio- pero si, dime-

-¿Por qué tienes las mangas con sangre?-

-¿Estás lista?- dijo él mirando a su mejor amiga. Ella respiró hondo y asintió. Ellos nunca habían tratado con pacientes realmente. En el primer semestre les habían puesto un proyecto de investigar los casos más fuertes sobre problemas mentales o cosas por el estilo. Se sorprendió demasiado al encontrar los casos más fuertes, al saber a lo que la mente de uno puede llegar a causarle a la persona. Le asustaba saber que podría tocarle algún paciente así, temía que no pudiera ayudarlo debidamente.- Todo estará bien ¿Sí?- él tomó su mano, algo común entre ellos, y la apretó, tratando de darle tranquilidad.-

-Bien vamos- bajaron de la camioneta que los llevó al internado y miraron con asombro al enorme edificio beige. Ella tragó saliva al ver muchos jóvenes en blanco caminar de un lado al otro por las ventanas. Parecían fantasmas para ella. Gabriella se detuvo para verlos un poco más. Sus rostros tristes viajaban de un lugar a otro, otros lucían tranquilos y otros cuantos gritaban o lloraban.-

-Gab- dijo Calum- ¿vamos?-

-Oh, sí, sí- dijo volviendo su vista hacia él-

Caminaron juntos por la vereda que había en el patio  frente al edificio y entraron por las granes puertas deslizables de vidrio grueso, dirigiéndose hacia donde sus demás compañeros estaban. Había una mujer frente a ellos y una pecera redonda llena de papeles a lado de ella. Alrededor de ellos comenzaron a acercarse chicos vestidos de blanco, con ojos curiosos, lo cual le puso a Gabriella los bellos de punta.

-Aquí se encuentran los nombres de ciertos jóvenes residentes del internado Morning Star. –dijo apuntando a la pecera llena de papelitos- Diré el nombre de uno de ustedes y luego escogeré un papel; en éste vendrá el nombre de su futuro paciente y el número de su habitación, para que, si no se encuentran aquí, vayan a buscarlos en sus habitaciones.- finalizó y miro a cada uno con seriedad mientras todos asentían.-

La mujer comenzó a mencionarlos a cada estudiante por abecedario. A Calum le asignarían a su paciente mucho antes que a ella.
Cada que mencionaba a uno de ellos, la mujer lo miraba seriamente y luego revolvía los papelitos de la pecera, sacaba uno y decía el nombre del paciente y el número de su habitación. El turno de Calum por fin llegó.

-¿Calum Hood?- preguntó, primero revisando si el chico estaba presente. El chico se enderezó y alzó levemente su mano. La mujer asintió y revolvió los papeles, tomando finalmente uno.- Usted queda a cargo de la atención de Sophia Cartwright, cuarto 108- Calum asintió y miró a Gabriella con una sonrisa que le brindaba tranquilidad.-

Ella tuvo que esperar minutos, los cuales ella sintió eternos, para escuchar su nombre. Y cuando lo escuchó, sus nervios se alteraron y sus manos comenzaron a sudar.

-¿Gabriella Wrayburn?-

-Aquí- dijo en un hilo de voz. La mujer asintió y revolvió los papeles, finalmente sacando uno. En ese papel se encontraba la persona a la que atendería por los siguientes seis meses.-

-Michael Gordon Clifford, número 106-  

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe_horan9 el Vie 25 Jul 2014, 9:46 pm

OHHH DAMMIIIT!!!! MI PURPLE LETTUCE!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por lydia_morales097 el Dom 03 Ago 2014, 8:42 pm

zoe_horan9 escribió:holi

HOLIS

Ver perfil de usuario

Mensaje por lydia_morales097 el Dom 03 Ago 2014, 9:01 pm

Capitulo #2:

El chico, concentrado en la conversación de su nueva amiga, sintió que lo llamaban en algún lado del enorme edificio. La chica lo notó y se interrumpió a sí misma, permitiendo que su amigo escuchara más claramente.

-¿Pasa algo?- preguntó Sophia-

-Creí haber escuchado mi nombre- volteó hacia la entrada de la cafetería.-

-Igual escuché el mío hace un rato. Supongo que nos están asignando a uno de los estudiantes de psicología. Es inútil.- bajó la mirada hacia su bandeja de comida y negó con la cabeza. Michael frunció el ceño.-

-¿Qué es inútil?- dijo curioso.-

-Que nos asignen a estudiantes, digo, está bien, ellos practican; pero ¿Qué pueden hacer con nosotros? Yo no estoy loca…-ambos fruncieron el ceño y rieron.- bueno quizás un poco- Michael sonrió y alzó una ceja.- ¡Bien! estoy loca, -él sonrió satisfecho- pero no de la manera en que cualquiera aquí estaría. Tú tampoco estás mal. Así que, ¿En que nos ayudarían? Siento que se estresaran mucho al no saber qué es lo que tenemos- una sonrisa malévola se dibujó de repente en su rostro- Oh, esto va a ser divertido- dijo con esa misma sonrisa y frotó sus manos, como si estuviese a punto de probar algo que disfrutará demasiado. Michael rodó los ojos y negó con la cabeza; su sonrisa, sin embargo, no se borró de su rostro.-

-¿Estas segura de que no estás loca como los de aquí?- preguntó burlón y ella le lanzó una uva en respuesta.- ¿Crees que nos vayan a tratar bien?- preguntó temeroso, después de unos segundos de silencio.-

-Tienen que, ¿no?- alzó su mirada de su bandeja- No pueden tratar mal a alguien que está internado en este tipo de lugares.- se encogió de hombros y mordió su lonche.-

-Bueno, eso es cierto; pero puede que algunas personas no sean tan pacientes con nosotros.- dijo él, por un momento recordando a sus padres.-

-Mmmm…-hizo el sonido como si saboreara algo, a pesar de que ya había tragado el bocado, y las comisuras de sus labios se elevaron; mientras veía hacia la entrada de la cafetería. Parecía que de pronto dejara de prestar atención a la existencia del chico teñido frente a ella.-

-¿Qué?- volteó y vio a un chico alto y delgado entrando junto con una castaña de, probablemente, la misma estatura que Sophia. El chico bien torneado y bronceado; cabello negro, ojos algo rasgados y sonreía animadamente a su castaña acompañante. La chica, por otra parte, era blanca, cabello castaño, delgada y le decía algo tranquilamente a su acompañante.-

-Ese- apuntó Sophia al chico- lo quiero.- dijo decidida. Michael rio y rodo los ojos nuevamente.- ¿Qué? Se vale soñar ¿no?- rieron- necesito distracciones- se encogió de hombros y Michael la miro como si lo hubiese ofendido.- A parte de ti Mickey. Eres buen chico y lo que quieras, pero no eres para mí. Puede que él –hizo un ademan con su barbilla, apuntando al chico- si lo sea. Uno nunca sabe.- sonrió con malicia.-

-Sí que eres rara, Sophie.- dijo sin preámbulos y sonriendo. Ella sonrió “angelicalmente” y él rio.-

-Algo tengo que hacer para entretenerme en este lugar ¿no es así?- alzó las cejas y, luego de un momento, Michael asintió.-

-Solo que, ¿Por qué eres tan problemática?- dijo confundido. Ella, si no la conocías y la veías, parecía una buena persona, amigable y alegre; pero conociéndola es como si un diablito se escondiera dentro de ella. Era amigable, sí; pero estando en ese lugar, nadie puede ser amigable si estas rodeado de gente que no está dentro de sus casillas. Eso se lo había dicho ella misma. Y le confesó que con él era primero con el que hablaba en los dos años que llevaba en este lugar.- Eso no lo termino de entender.-

-¿Qué es lo que hay que entender? Es por diversión. Si estoy cuerda, ¿Por qué no aprovecharlo? Puedo hacer que los encargados pierdan los estribos gracias a mi comportamiento. Me divierte verlos frustrados y maldecir. Aparte de que no los tengo que volver a ver porque no quieren atenderme.- se encogió de hombros y sonrió, para después darle otra mordida a su lonche. Ella bajó su mirada hacia la bandeja de él.- ¿No piensas comer? llevas toda la semana así, comienzas a preocuparme.- habló tapándose la boca, la cual llevaba llena.-

-No tengo ganas de comer.- dijo haciendo una mueca.-

-Muchacho, tienes qué. Dejaré de ser tu amiga si no comes.- ambos sabían que era mentira, pero él decidió tomarlo en serio.-

-¡Bien!- ella sonrió y él a ella.- no puedo creer que durante mi primera semana me hayas regañado a diario con esto.-

-¡Pues no comes! ¿Cómo crees que no me voy a enojar? ¡ES COMIDA!- abrió los brazos como si se tratase de un milagro, casi aventando el lonche mientras lo hacía. Él miró más allá de ella y luego volvió a verla a ella, sonriendo y masticando.- Oh Dios, cuando haces eso es porque alguien esta tras de mi ¿no es así?- él asintió y se cubrió la boca para no reír o escupir su comida.-

-¿Alguno de ustedes es Sophia Cartwright?- dijo una voz masculina, se escuchaba como de alguien joven.-

-¡Ah, no sé!- dijo ella, el sarcasmo asomándose en su voz- ¡Quizás sea él!- apuntó a Michael y lo miro con una mirada que le decía que el chico que haya preguntado eso debía de ser un completo idiota. Mike reprimió una risa.- ¿en serio? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Cómo que si alguno de –se comenzó a voltear lentamente, rodando los ojos mientras hablaba.- nosotros es Sophia? ¿Acaso él tiene aspecto de mujer?- su voz ahora no mostraba sarcasmo, sino que incredulidad. Tenía sentido que hablara así, la pregunta fue realmente estúpida. Michael ahora se encontraba rojo, tratando con gran esfuerzo de no reír y a la vez le dedico una mirada de reproche por decir que él podría o no tener aspecto de mujer. Sophia volteó a ver al chico con una ceja alzada y, luego de ver quien era, peló los ojos. Michael ahora si rio y ella se puso roja. Los chicos parados a lado de su mesa los veían confundidos y el chico se veía más que nada avergonzado, claramente se dio cuenta de la estupidez que acababa de cometer. La otra chica sonrió momentáneamente al ver el color apoderarse de su acompañante.-

-Lo siento, esa si que fue una pregunta estúpida.- dijo avergonzado el peli-negro-

-Una de tantas- contestó su acompañante, sonriendo. Se veía divertida ante la vergüenza por la que pasaba su amigo. Él la fulminó con la mirada y volvió su atención a la chica sentada frente a ellos.-

-¿Sabes dónde se encuentra Sophia Cartwright?- dijo él, viéndose aun avergonzado. Sophia lo miro curiosa.-

-Sé lo que piensas. Piensas que es una vergüenza que una loca mental te haya tratado como idiota. Pero déjame aclararte, querido, -se paró y Michael hizo lo mismo, solo para tomarla del codo. Calum la miró sorprendido por sus palabras, las cuales, en cierto modo, eran ciertas.-

-Sophie, no.-

-¿Qué? ¿Por qué actúas como si mi intensión fuera asesinar a este joven?- preguntó a Mike.- Solo le iba a decir que no estoy loca.- miró a Michael con algo de reproche y él la soltó.-

-¿Tu eres Sophia?- preguntó el chico, viendo hacia los puños de las mangas de ella, las cuales estaban manchadas en sangre que, al igual que el día en que Michael la conoció, se veía reciente. Luego la miró a los ojos y ella asintió.-

-Sí, y él es Michael. Mi amigo.-puso sus manos en su cintura-

-¡Oh! ¿Tú eres Michael Gordon Clifford?- preguntó la castaña, algo animada, para sorpresa de Mike.-

-Uhm…sí.- dijo confundido ante la emoción de ella. La chica sonrió ampliamente.-

-Un placer, soy Gabriella, Gabriella Wrayburn.- sonrió y le tendió la mano.- Estaré a cargo de tu cuidado, por los siguientes seis meses. Oh, y él es mi mejor amigo, Calum.-

-Sí, yo cuidaré de ti Sophia.- Sophia se quedó como que en un estado de shock, al parecer no podía creer que el chico que llamo su atención iba a cuidar de ella. Calum sonrió y Michael rio.-

-De acuerdo.- a Michael se le hizo extraño el repentino comportamiento de su amiga, ahora se veía vulnerable.-

-Bien, -dijo Gabriella- mañana comenzaran nuestras sesiones con ustedes, estaremos viniendo cada fin de semana a partir de los viernes. Platicaremos con ustedes y demás. Esperamos poder ser amigos también.- le sonrió amigablemente a Michael, el cual, según Sophia, pareció sonrojarse-

-No compartirán nada de lo que platiquemos ¿cierto? –preguntó temerosa Sophia, haciendo a Calum preguntarse qué será lo que la atormenta. Michael le dedico una sonrisa triste a su amiga. Él si sabía de ella. Se contaron todo durante la semana, prometiendo no hablarlo con nadie que no fuera psicólogos.-

-No, todo permanecerá en secreto- dijo suavemente Calum, dedicándole una sonrisa tranquilizadora. Ella se estremeció y Michael sonrió, al parecer se percató de ello.- Bien, ahora tenemos que irnos –Calum notó un brillo de tristeza pasar por los ojos de Sophia y dijo:- pero nos veremos mañana- sonrió y ella igual. él estrechó manos con Mike en forma de despedida y luego se acercó a besar la mejilla de Sophia-

-También me despido chicos.- dijo Gabriella. Quien se acercó a despedirse de Sophia y luego de Michael, con una sonrisa más radiante. Luego salieron de la cafetería.-

-Creo que ahora si tendré serios problemas emocionales- dijo Sophia luego de un rato de silencio. Michael trato de reír, pero seguía con la imagen de Gabriella sonriéndole en su cabeza.-

-Lo sé. Supongo que podría decir lo mismo, pero no soy chica, así que no lo hare.- Sophia comenzó a reírse.- ¿de qué te ríes?-

-Te llamas Gordon- luego de eso estallo en risas y el sonrió, claramente complacido de verla reír. No le molestaba en absoluto, puesto que ella no reía así desde hace dos años.-

-Contrólate Cartwright- rio- Me iré un rato al dormitorio, te alcanzo para merendar- le sonrió y ella asintió con lagrimas de la risa corriendo por sus mejillas.-

Lo que Michael nunca se imaginó, es que estando en su cuarto se la pasaría pensando en Gabriella y en la forma en la que le sonreía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe_horan9 el Mar 05 Ago 2014, 7:48 am

MEE PIENSAAAAAAAAAAAAAAA

OMGGGG

ME TENDRA EN SU SUCIECITA MENTE TODA SU VIDA JUE JUE JUE *RISA DE ASHTON CUANDO CORTA LA BANANA DE LUKE*
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJA

MUJEEEEEEEEERR
SIGUEEELAAAAAA

AHSHSHHFEWYFER VCFEHWIJWCDEJKCDEJCJFJEFJF

LO AMO TANTOOO
AUN NO SE A QUIEEEEN 
D;

LOS TRES SON MEGA GUAPOOOOOOOS

PERO OMG LUKE LE ESTA GANANDO 

*REACCION DE LUKE*

*REACCION DE MIKE*

*REACCION DE NIALL*

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA LA CARAA DE MIKEEE ASI COMO SALE AHI PARESE EL HUASON LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Y PUES QUE TE IGO NNGUNO DE LOS TRES ES NORMAL....

NI YO .... CREO

DUDEEEEEE

EN MI SALOOOON  HAY UN CHAVO DE OJOS COMO LOS DE MIKE PERO UN TONITO MAS FUERTEE Y UNAS MENDIGAS PESTAÑOTAS QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARSELAS !!!!!!!!!!

MENI VLVIENO A LA NOVELAA

ME DEJASTE SPEECHLESS SIGUELA HEBRAAA PERO DE YAAAAAA

ZOE (HEMMINGS, HORAN, CLIFFORD) 

KISS KISS

Ver perfil de usuario

Mensaje por lydia_morales097 el Mar 26 Ago 2014, 8:49 pm

Capitulo #3:

-Respira, hombre, no es para tanto- dijo la chica viendo a su agitado amigo-

-Es solo que no me agrada la idea de saber que seré tratado- dijo el viendo ferozmente hacia su bandeja de comida, aun sin tocar.-

-Ay, da igual- ella se encogió de hombros y comenzó a picar su ensalada, metiéndola a su boca-

-Lo dices porque estas acostumbrada- dijo él viéndola seriamente. Definitivamente estaba aterrado por el simple hecho de que necesitaba un psicólogo y, aun peor, era el proyecto de una estudiante de psicología.-

-No…-frunció el ceño a su ensalada y alzó la vista.- bueno sí, quizás este algo acostumbrada; pero- alzó su dedo índice derecho, a punto de puntualizar algo- son demasiado blandos, tanto que ninguno me ha aguantado- sonrió satisfecha-

-Pues tu eres tú-

-¿Disculpa?- fingió sentirse ofendida-

-¡Ah que va!, tengo que relajarme, va a ser solo una plática ¿no es así?-

-Ahammm- dijo Sophia al momento de introducir otro bocado de ensalada en su boca.-

Mientras ella masticaba, lo miró y luego a su comida aun sin tocar. Él la vio serio y ella volvió a ver hacia su comida. Sabía perfectamente lo que su amiga quería decir con esa mirada. Él bufó y comenzó a abrir su charolita de ensalada y comenzó a comer. Cuando alzó la cabeza para masticar, vio a Sophia y ella sonrió ampliamente; él se limitó a rodar los ojos y ella rio complacida.

-¿Lista?- dijo él a su mejor amiga-

-¿Piensas preguntarme eso cada que lleguemos aquí?- dijo Gabriella sonriendo-

-Pues es solo para saber- Calum se encogió de hombros- hoy empezamos a poner todo en práctica, digo, realmente en práctica.-

-Bueno eso sí, la verdad es que me siento algo nerviosa. Ese chico Michael se ve extraño.- lo miró con ojos preocupados.-

-¿Recuerdas la primera regla?-

-¿De qué hablas? ¿Regla de qué?-

-De no juzgar a ningún paciente antes de tratarlo, es más, no juzgarlo nunca.-

-Oh, esa regla- ella sonrojo y él rio-

-Sí, esa regla, mensa. Hasta parece que no pones atención en la clase.-

-Sí pongo atención, otra cosa es que acabaras de inventar esa regla- alzó las cejas, desafiantemente, hacia su amigo.-

-Otra cosa es que te hayas ido a orinar cuando la dijeron- contraatacó Calum. Ella volvió a ponerse roja de la vergüenza-

-Ya entendí ¿Ok? No necesitas gritarlo a todo el mundo.- él soltó una carcajada y se adelantó para abrir la puerta del internado, sosteniéndola para que su “hermana menor” pasara. Ella agradeció con una sonrisa y, de pronto, se encontraron bajo el embriagador olor a gente y detergente.-

-Bien, aquí es donde nos separamos- dijo él tomando una respiración profunda. Ella lo miró y alzó una ceja.-
-¿Nervioso, Hood?- sonrió-

-Algo, temo por la chica. Ayer note sangre en las orillas de sus mangas. No sé, es preocupante.- con sus grandes labios formó una fina línea, haciendo una mueca y provocando que sus mejillas se inflaran.-

-¿Tan pronto preocupado por ella?- lo miró pícaramente.- sabes que no podemos crear ningún tipo de relación sentimental con ellos.-

-Lo sé, nunca dije que me agradara.- la miró seriamente.-

-Oye tranquilo chico, yo solo te lo recordaba.- ella lo miró, tratando de suprimir una risa que no pudo aguantar y ambos rieron. Luego fueron callados por la recepcionista.-

-Bien, nos vemos en la cena.- le sonrió y, antes de irse, dijo- ¿Qué número es donde está Michael?-

-106, ¿Sophia?-

-108, supongo que vamos para donde mismo- rio- anda- le apuntó a un pasillo que anunciaba “100-150 por aquí” acompañado de una flecha.-

Ambos caminaron hacia las habitaciones de sus respectivos pacientes y se detuvieron frente a ellas, solo para verse una vez más y desearse buena suerte. Luego, ambos se perdieron y se encontraron con su paciente. O al menos así fue con Gabriella.

-Hola Michael- dijo Gabriella, al momento de ver al chico sentado en el pequeño sillón que la habitación tenía.-

-Hola- dijo con la cabeza viendo hacia el piso-

-¿Cómo estás?- hablaba suave y dulcemente-

-Bien- dijo secamente y luego agitó la cabeza negando- lo siento, no estoy acostumbrado a esto. –levantó la mirada y sus ojos se veían hinchados y rojizos- ¿tu?-

-Uhm…- Ella se sintió repentinamente nerviosa, no se esperaba ver al chico en pleno llanto. Tampoco esperaba que él dijera tal cosa sobre no estar acostumbrado a eso y no entendía a qué se refería con la pregunta “¿tu?”- ¿yo qué?- soltó una risita nerviosa-
-¿Cómo estás?- dijo él, conectando nuevamente su azul-verdosa mirada con la café de ella. Él se sintió nervioso, pero ese sentimiento lo mandó a volar por el simple hecho de que los psicólogos pueden leer cada movimiento del cuerpo-

-¿Por qué lo preguntas? Supuestamente los pacientes no preguntan eso-

-Por algo que tus libros de psicología no toman en cuenta, se llama cortesía.- dijo él seriamente. Para su sorpresa, estaba actuando demasiado maduro. Ella se sorprendió.-

-Oh vaya, bueno pues me encuentro bien, que lindo de tu parte el preguntarme eso.- sonrió y él asintió, bajando nuevamente su mirada.- Bien, cuéntame por qué estás aquí- dijo ella después de sentirse un poco incomoda. Él pensó un poco en lo que iba a decirle a Gabriella, pero de pronto una ola de ira se abalanzó sobre él al pensar en la respuesta e hizo puños sus manos y sus nudillos de por sí ya blancos, se veían aún más blancos. Ella lo notó- ¿te encuentras bien?-

-Fue por culpa de mis padres. –dijo secamente e ignoró su pregunta- no resulté ser el hijo perfecto que ellos deseaban, así que creyeron que tenía problemas.-

-No lo entiendo, ¿Por qué habrían de creer eso?-

-Porque me enojaba constantemente con ellos por no dejarme ser quien soy. Me prohibían expresarme. Ellos siempre quisieron un gran empresario, y yo soy…bueno soy yo y es lo único que tengo.- habló con su agrio tono de voz.-

Se quedaron en un silencio. Ella seguía parada, viéndolo; viendo como sus músculos se tensaban mientras se desahogaba y ahora, en el silencio, seguían tensos. Ella quería hacer algo para ayudarlo, pero no podía concentrarse estando parada viéndolo. Necesitaba encontrarse nuevamente con esa mirada que, aunque pareciera seria, se veía protectora. Él, como si hubiese leído los pensamientos de Gabriella, volteó a verla y se levantó del pequeño sillón, dejándole el lugar a ella y él sentándose en la orilla de la cama, justo frente a ella.

-A veces todo lo que necesitamos es a nosotros mismos- dijo ella después de otro rato-

-¿Cómo?- él parecía haber estado perdido en sus pensamientos, parecía que ni siquiera la estuviese escuchando.-

-Dices que eres todo lo que tienes, pero con eso basta ¿no es así? Digo, porque uno es el único que se conoce bien a sí mismo, así que no creo que necesites más personas para que te conozcan por ti. Eso de no elegir la carrera que tus padres querían, eso fue decisión tuya y ellos como padres debieron apoyarte en tus decisiones. No quiero culparlos, puesto que no los conozco y no debo culpar a nadie; pero eso de forzarte a ser alguien que no eres no está bien.-

-¡Gracias!- alzó los brazos- por fin alguien entiende-

Luego de que él se sintiera comprendido por ella, salieron de la habitación. Él fue contándole sobre todo lo que le gustaba y disgustaba, mientras que ella escuchaba atentamente y se emocionaba al escuchar cosas que a ella también le gustaban. Fueron hacia la cafetería, donde se encontraron a un Calum demasiado preocupado.

-Oh, la acción ya comenzó- dijo Mike al ver a Calum acercarse preocupada y aceleradamente hacia ellos.-

-¿Qué acción? ¿De qué hablas?- preguntó Gabriella, viéndolo hacia arriba. Una parte de ella se sentía fascinada por el chico. No parecía malo, tenían gustos y disgustos en común y su aspecto era sofisticado, a pesar de estar vestido todo de blanco. Antes de que él pudiese responder, Calum llegó asustado.-

-La he perdido- dijo frustradamente. Mike sonrió- ¿Qué? ¿te parece gracioso?- Gabriella tomó el antebrazo de Calum y lo tranquilizó-

-¿Qué pasa?-

-¡Desapareció!- alzó los brazos como si estuviese fingiendo una explosión-

-¿Quién?- dijo una voz familiar, detrás de Mike. Él se hizo a un lado y se encontró con su pequeña amiga Sophia, quien venía muy sonriente con un refresco de uva. Calum dejó salir un suspiro de alivio-

-Bendito sea el señor, ¿Dónde estabas?- le preguntó un tanto molesto-

-Por ahí- sonrió-

-¿Cómo que por ahí? ¿Por qué te alejaste de mi?-

-¿Tan posesivo eres con las chicas?- preguntó retadora y coquetamente, Mike rio.-

-¿Qué?-

-Nada, Calum, nada- dijo ella-

-¿y si mejor vamos a cenar?- sugirió Gabriella, tratando de destensar la situación, o más bien a Calum, porque el otro par estaban demasiado divertidos con su carácter.-

-Me parece bien- dijo Sophia y caminó junto con Mike hacia su mesa.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoe_horan9 el Mar 26 Ago 2014, 9:48 pm

OOOOOHHH MAIIIGAAAAAAAAADDDDDD

hermosoooooooooooooo

MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

SIGUELAAAAAAAAAAAAA

OHHH
DAMMITTTT
OOHHH SEEEEHHHH
MI MIKEY
OHH GAAAD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba