O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Glee Club.
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 6:05 pm por Jaaaylen

» yes, i am
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 5:24 pm por Moonstar

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 3:06 pm por allis_allisson

» there is a light that never goes out
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 3:00 pm por Stark.

» I wanna be with you | Larry
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 2:59 pm por allis_allisson

» 9 flores{honey system
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 pm por gxnesis.

» the fire's in our hearts'
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 2:16 pm por Ritza.

» una serie de catastróficas desdichas.
Premonición. - Página 4 EmptyHoy a las 4:45 am por spellman.

» • 地獄へようこそ •
Premonición. - Página 4 EmptyAyer a las 11:53 pm por Moonstar

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Premonición.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premonición. - Página 4 Empty Re: Premonición.

Mensaje por springteen. el Lun 15 Sep 2014, 8:22 pm

Oh vaya, si que me a gustado. Generalmente no leo nada paranormal y así, soy de las que leen dramas y ese tipo de cosas. Me ha gustado bastante, mejor dicho, ¡me ha encantado! tienes una forma de escribir exquisita y realmente lo disfrute. Me reí en partes como lo de los guantes y eso, y cuando le dice "Te quiero" a Hayden, jo, algunas veces soy algo... perversa(?).
Debes seguirla, me parece que tiene una exelente trama y que está muy bien planteada. No puedo decir mucho de Katrina ya que bueno, creo que espero saber más a medida que se desarrolle ¿quienes son "Los Ancianos"? espero seguir leyendote y bueno me tendrás por acá molestando.
No sé que más decir, todas escribieron grandes cosas y yo bueno, como aún no te conozco muy bien (o tan siquiera bien) no escribo algo muy al estilo annu.
síguela y acá me tendrás como lectora fija.
¡Mucha suerte! ¡besitos!
springteen.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/otraannya

Mensaje por Jacky. el Jue 18 Sep 2014, 7:34 am

Hola Lennon, de nuevo <3
Creo que voy a ser de las últimas a comentar, pero no fue a propósito, en serio. No computer.
Este capítulo me gustó más que el otro. Katri ha cambiado un poco, ha perdido un poco de luz, con el accidente... Lo de ver muertos la ha ensombrecido... Me gusta el narrador, esa mordacidad que tiene.
Me gusta también tus otros personajes, porque tienen personalidad (excepto Ana, que aún no he sabido suficiente para convencerme del todo...)
So, sigue escribiendo porque lo haces muy bien (además de que, en todo caso, la práctica es la mejor forma de mejorar), y recuerda que te comento por eso y por lo del club.
Chau
Jacky.

Ver perfil de usuario http://personajes-anonimos.blogspot.com

Mensaje por gxnesis. el Jue 18 Sep 2014, 8:59 am

Angelacpm:

Hola Angela, bueno lo primero gracias por comentar por cada capítulo, aunque no tenías que hacerlo, por eso gracias. Me alegra haber tenido un buen comienzo, porque es la parte que más me cuesta, presentación de los personajes. Ohh, yo también era fiel seguido de Anatomía de Grey, pero ahora ya no lo sigo como antes. Sí, no me gusta que mis personajes están completamente solos, aunque sea con dos personas. Ana está hecho para eso, aunque es un personaje que todavía debo trabajar mucho. Darren tiene muchas cosas que ocultar y su verdad es algo que Katrina no espera, se irán dando pinceladas de ello a medida que avancen los capítulos. Hahah lo sé pobre doctora, pero fue la mejor manera de que Katrina creyese lo de las premoniciones. Gracias por la crítica, revisaré los capítulos en busca de esos puntos y comas en mal sitio para mejorarlo. Y sí alguno diálogos que no están bien, porque no hay que dejar espacio, gracias por decírmelo. Aunque después del punto "—. " sí hay que dejar espacio, porque siempre hay que dejar uno después de punto. Bueno Angela, de nuevo muchas gracias por la crítica y por decirme los errores que has visto para que pueda intentar mejorarlos. Y sobre todo, gracias por quedarte para el próximo capítulo :3.
Jackson:

Ohhh muchas gracias, me alegra que a pesar de no ser un género del que disfrutes leyendo este no te haya causado ganas de dejar de leer. Es lo que quería conseguir con el prólogo, que se sintiera lo mismo que Katrina. Hahah quería darle un buen final a Ana, aunque bueno, puede que las cosas cambien de rumbo a lo largo de la nove. Jope muchas gracias, un beso a ti también Premonición. - Página 4 1477071114
trodden:

Ayyy qué comentario más bonito, muchas gracias por todo lo que dices, haces que me emocione mucho y que me den muchas más ganas de continuar la historia. Lo sé siempre me da no sé qué hacer capítulos largos porque pienso, se van a aburrir y van a dejar de leer. Me alegra mucho, espero poder seguir con el misterio y la fantasía, porque me estreno escribiendo sobe él con esta novela. Un beso fuerte y gracias por comentar.
OhGuillotine!:

Muchas gracias Mu.
Jajajaja "una novela lacrimógena de la rayis", ahora que lo dices, tienes razón. Me alegra haber conseguido trasmitir la personalidad de Katrina en dos capítulos, porque la has descrito exactamente como es. Si supieras la de tiempo que pasé buscando un tema "fantástico" para la novela, aunque sé que lo de los fantasmas está un poco usado también. ¡"Ostras", es verdad! Podríamos hacer una especie de crossover de "El sabor de la niebla" y "Premonición" y hablen de sus muertes, como tú has dicho xd. Me temo que eso no puedo decírtelo por el momento (ya que perdería toda gracia). Exactamente eso, Acacia es un cliché en toda regla, no sé, quería que hubiese una mala típica de instituto americano. Yo tampoco me lo creería siendo sincera, y también pensé en ello, pero luego dije: hay personas así en el mundo, confiadas, que tienen fe en lo que las personas le dicen. Ohhh a mí personalmente Darren es el personaje que más me gusta escribir. Gracias por la felicitación, como dices es difícil describir a un adulto, al menos a mí me cuesta. Gracias por eso también, "toda historia tiene que tener detalles reales, aunque sea de género fantástico, porque sino no logra trasmitir nada", eso me dijo mi profesor de literatura una vez, y yo me lo tomo al pie de la letra. Jajaja (Levanta la mano y se une a la confesión, además añade que ha visto una serie tal como Gossip Girl). No sé cuantas veces te he dicho ya "gracias", pero gracias por el comentario Mu Premonición. - Página 4 1477071114
vicious.:

Hola Cams, Premonición. - Página 4 3212464482 Premonición. - Página 4 3212464482 no sabía que habías leído algo mío, así que gracias por leerlos y por el halago inmerecido que sobre que tengo un talento máximo. Jope y ya con que prefieres leer mi novela a algo como "los juegos del hambre" haces que se me escape una lagrimilla, bueno es un poco exagerado, pero me hace sentir unos nervios en el estómago de lo más agradables, así que gracias de nuevo (te voy a dar la gracias muchas veces a lo largo de este comentario). Es genial haber conseguido que sea diferente, porque soy consciente de que el género paranormal es uno de los más tocados en los últimos años y ya no es tan novedoso como antes. Jope, muchas muchas gracias, siento que estoy recibiendo el comentario de un crítico xd. Sí te explicas,  Acacia es un cliché de los gordos, pero en cierto punto tiene algo real porque estamos acostumbrados a ver a un personaje así, creo que creé a Acacia para darle un poco de realidad, porque muchas personas se enfrentan al bullying día a día.  Muchas gracias también por eso, porque sino creas un personaje que trasmita algo estás acabado porque aunque sea una super novela nadie va a leerla. Me alegra que hayas comentado y espero seguirla cuanto antes. Otro beso para ti Premonición. - Página 4 1477071114
piper.:

Gracias de verdad Leo. Muchas gracias, adoro las metáforas (no las mías, sino en general) y a la hora de leer es de las cosas que más me fijo. Ohhh es que me encantan las estrellas y yo de pequeña siempre quise tener un techo que tuviese la noche pintada en él. No te conozco prácticamente nada, pero con leer tu novela queda claro que eres una chica bastante "poética", lo cual me encanta. Joder, muchas gracias de verdad, las cosas que me decís me hacen sentir un nervio muy agradable en el estómago. No, gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar  y no cambiaría este comentario por ninguna crítica constructiva (y mira que me gusta recibirlas). Trataré de seguirla cuanto antes, para que puedas leerme por las noches, porque todos sabemos, que la noche es el mejor momento para estar vivo (o al menos así lo veo yo). Un beso Premonición. - Página 4 1477071114
Cobain:

No hace falta que hagas un comentario extra largo, a mí me vale con este. Muchas gracias por lo que has dicho, me alegra mucho no aburrir con lo que escribo. Y esa parte sobre Ana me quedó muy sentimental xd. Las cosas con Hayden no serán ni de lejos como aparentan ser, ya lo verás. Gracias por comentar y un beso Premonición. - Página 4 1477071114
dylan:

¡No son aburridos!, a mí me gustan mucho. Ya sabes que soy una ególatra que necesita ser adulada porque sino se hunde en la miseria más grande de todas xd. Gracias ya lo he dicho muchas veces pero pasé bastante tiempo buscando un tema que no fuese tan repetido, como el de los ángeles y los demonios, por ejemplo. Ayyy muchas gracias, no desmereces a nadie, mis otros personajes siguen queriéndote aunque ya no sean tus preferidos xd. Es que quería lograr eso con Katrina, además todo el drama de su vida influye de alguna manera. ¡Qué no es monótono te he dicho! (voz enfadada). Muchas gracias mi querida ex milu, ahora dylan  Premonición. - Página 4 77880782
kozlov.:

Muchas gracias annu, yo también soy más dada al género romántico pero quise probar escribiendo algo paranormal, y la verdad es que me está yendo mejor de lo que esperaba, ya que como he dicho soy una novata en este género. Jajajaj no era la mejor situación para decirle que le quería la verdad xd. Espero darte más de Katrina en los próximos capítulos. Los Ancianos son unos viejos un poco toca narices, explicaré sobre ellos en los próximos capítulos. A mí me ha encantado tu comentario, espero tener algún día un comentario al "estilo de annu" Gracias, besos para ti  también Premonición. - Página 4 1477071114
Jacky.:

Hola Jacky :3 No pasa nada, da igual cuando comentes siempre que disfrutes cuando leas, a mí de verdad, que me vale con eso. Me alegra haber podido trasmitir ese cambio, de cómo era a cómo es ahora, porque claro, si nos pasa algo como eso a cualquier cambiamos también, no somos el alma de la fiesta.  Espero convencerte con Ana en el próximo capítulo, la chica tendrá carácter aunque no lo parezca. En eso te doy toda la razón, hay que practicar para poder mejorar :3. Gracias por el comentario Jacky, un beso <3.
gxnesis.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

Mensaje por Spencer el Jue 18 Sep 2014, 9:56 am

A lo que me refería con —. es que ese es al final de la narración, no al inicio, porque claro que hay que dejar espacio luego de un punto, jaja.

Por supuesto, ya tengo la novela vigilada  Premonición. - Página 4 77880782
Spencer

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Mensaje por Invitado el Miér 05 Nov 2014, 8:14 am

Oh my Gosh look at her butt. Premonición. - Página 4 295635823 
Kate, sé que quizás no tengas en mente seguir esta novela, pero es que :'( es tan bonita. mE VOY A MORIR, POR QUÉ ESCRIBES TAN MALDITAMENTE PERFECTO. TE ODIO. Al principio iba a decirte de lo más orgullosa: ¡Yo nací un ocho de mayo! Premonición. - Página 4 4098373783  Pero al finalizar la lectura del prefacio, me dije a mí misma: Yo nací un ocho de mayo... Premonición. - Página 4 3619577255  Ah. No sé cómo lo haces, pero cada vez que leo un escrito tuyo algo dentro de mí muere ―de buena manera (?)― en tiempo récord. Los escritores que han jugado con mi corazoncito suelen tardar al menos dos libros completos para hacerme sentir lo que tú lograste a la mitad del prefacio. Te hablo con toda la sinceridad del universo :(((. 
Terminaré ahora de leer el primer capítulo y cruzaré mis dedos para que te pases por aquí a decirme lo que sea (?), que la seguirás, que no, que me muera, no sé, algo. Quiero que des señales de vida así no me ilusiono por si no la sigues.
Besos y abrazos. Premonición. - Página 4 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por gxnesis. el Miér 05 Nov 2014, 2:24 pm

Lily no la he abandonado, tranquila Premonición. - Página 4 1477071114
Mañana respondo como se debe tu supermega comentario, que ahora tengo sueño.
gxnesis.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

Mensaje por kane. el Miér 05 Nov 2014, 5:36 pm

sabes mi querida lucy, espero por esto y realmente lo hago. 
te vigilo  Premonición. - Página 4 295635823
kane.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Aldoelapache el Lun 15 Ago 2016, 10:45 pm

No vas a subir más capitulos, me gusta la historia,que pena que no la hayas seguido
Aldoelapache

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba