O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» twin peaks
Premonición. - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por spellman.

» azarath metrion zinthos
Premonición. - Página 2 EmptyHoy a las 4:58 am por spellman.

» how soon is now?
Premonición. - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Stark.

» Chocolate
Premonición. - Página 2 EmptyAyer a las 6:15 pm por wang.

» Shut up!
Premonición. - Página 2 EmptyAyer a las 2:44 pm por Bart Simpson

» somos oscuridad y aun así la luz más brillante
Premonición. - Página 2 EmptyAyer a las 11:38 am por Andy Belmar.

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Premonición. - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 am por Jiyong

» Coven of salem
Premonición. - Página 2 EmptyAyer a las 4:08 am por Bart Simpson

» factus pro invicem.
Premonición. - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:47 pm por drums.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Premonición.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premonición. - Página 2 Empty Re: Premonición.

Mensaje por gxnesis. el Miér 23 Jul 2014, 7:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wow, es un pecado que no me hayas dicho!
:(
en fin ya estoy aquí! (tu aprendiz) hahaha dios mio de mi vida esta genial, ya ando toda picada!!!!! kansjnahbsan ,QUIERO CAP PRONTOOOOOOOOOO XD ok hahahahahhah en fin aquí con mi alocado comentario te dejo corazón ok? TE AMO! :9
Ya sabes, en mi cerebro hay menos capacidad que en el de la pobre Dory, pero finalmente tuve un momento de lucidez y me acordé de decirtelo. Hahaha, aquí tu "beta no oficial" te da las gracias por tu comentario. Trataré de seguirla en cuanto pueda, bella mia. Te quiero Premonición. - Página 2 1477071114
gxnesis.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 23 Jul 2014, 7:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tienes que seguirla porque porque porque es la perfeccion sakhdskaj
Hola Miluh, bienvenida Premonición. - Página 2 4098373783 Intentaré seguirla lo más pronto posible, muchas gracias por comentar y por fijarte en mi novela. Besos Premonición. - Página 2 1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por the1975. el Miér 23 Jul 2014, 1:52 pm

Me he dado cuenta que siempre comienzo mis post hablándote de lo más normal y luego añado mi perspectiva con respecto a la novela, así que no voy a cortar la tradición.
Te reprendí en Unavoidable, así que es tu turno de hacerlo por no haber comentado con anterioridad si así lo deseas. Eso sí, se leve y cariñosa como lo fui contigo (?). Para colmo aún me falta escribirte en Here comes the sun. Lo siento Johanna. No es lugar para hablar de mis problemas pero estuve algo ida en estos días y he ahí la cuestión, y razón, de mi falta de comentarios a tus bellas novelas.
Recuerda que siempre leo aunque no comente, es más, llego a saltar de emoción cuando veo que has subido.
Sin más preámbulo, halagaré a la novela en cuestión.
Fue un comienzo fuerte, pero nos lo advertiste con la sinopsis así que dentro de todo es nuestra culpa -y un poco la tuya- por caer con la trama y sufrir lo que la pobre Katrina sufrió. He de admitir que es una de mis novelas preferidas, básicamente porque no hay distracción con celebridades - como te he dicho en el comentario anterior- y porque la idea de que sea paranormal/romántica me fascina. Es una combinación que no hace mas que tentarme de leer cada vez que lo veo en alguna librería o biblioteca. Y como, para mí, sos una escritora fantástica no me sorprende haberme encontrado con un historia intrigante. Espero la continúes pronto c:   .

Tu Paula te quiere con todo su cerebro bc el cerebro también puede amar, no lo juzgues Premonición. - Página 2 1477071114 .

PD: ¿Cuántos pies izquierdos puede tener una persona? lol
the1975.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gxnesis. el Jue 24 Jul 2014, 11:48 am

thebeatles. escribió:

Me he dado cuenta que siempre comienzo mis post hablándote de lo más normal y luego añado mi perspectiva con respecto a la novela, así que no voy a cortar la tradición.
Te reprendí en Unavoidable, así que es tu turno de hacerlo por no haber comentado con anterioridad si así lo deseas. Eso sí, se leve y cariñosa como lo fui contigo (?). Para colmo aún me falta escribirte en Here comes the sun. Lo siento Johanna. No es lugar para hablar de mis problemas pero estuve algo ida en estos días y he ahí la cuestión, y razón, de mi falta de comentarios a tus bellas novelas.
Recuerda que siempre leo aunque no comente, es más, llego a saltar de emoción cuando veo que has subido.
Sin más preámbulo, halagaré a la novela en cuestión.
Fue un comienzo fuerte, pero nos lo advertiste con la sinopsis así que dentro de todo es nuestra culpa -y un poco la tuya- por caer con la trama y sufrir lo que la pobre Katrina sufrió. He de admitir que es una de mis novelas preferidas, básicamente porque no hay distracción con celebridades - como te he dicho en el comentario anterior- y porque la idea de que sea paranormal/romántica me fascina. Es una combinación que no hace mas que tentarme de leer cada vez que lo veo en alguna librería o biblioteca. Y como, para mí, sos una escritora fantástica no me sorprende haberme encontrado con un historia intrigante. Espero la continúes pronto c:   .

Tu Paula te quiere con todo su cerebro bc el cerebro también puede amar, no lo juzgues Premonición. - Página 2 1477071114 .

PD: ¿Cuántos pies izquierdos puede tener una persona? lol

Cierto, no me había dado cuenta, me encantan porque son diferentes. No voy a reprenderte por el simple hecho de que soy una persona maravillosa y virtuosa.... nah, no lo hago porque no tengo nada que reprenderte. No es tu obligación comentar siempre, por eso valoro mucho que lo hagas. Además, imaginarte saltando frente al ordenador es suficiente para mí. Cualquier lugar es el indicado para hablar de tus problemas si tú piensas que lo es, espero que lo que te haya hecho estar dispersa se haya aplacado un poco y que estás mejor, cualquier problema, Johanna irá al rescate de su Paula Premonición. - Página 2 1477071114 (por si no lo sabías).

Y esta bella crítica será lo que haga que Johanna se anime a subir más novelas originales, porque salvo unas cuantas, todo lo que escribo comienza siendo original al principio. Entonces me siento orgullosa porque voy a escribir algo del tema que te gusta Premonición. - Página 2 4098373783 espero estar a la altura. Trataré de seguirla lo más pronto posible, lo prometo.

Johanna Lennon, se despide y te quiere con su cerebro para fomentar la no discriminación de este órgano (es que lo uso poco, de ahí que no lo nombre).

P.D: Hummm... solemos tener uno, pero yo me levanto con quince pies izquierdos todas las mañanas.
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 30 Jul 2014, 1:16 pm

Hola chicas, se me ha acumulado un poco el trabajo y la investigación sobre la escatología en las diferentes culturas se está alargando más de lo que esperaba. En cuanto pueda subo el primer capítulo. Gracias por la paciencia. Un beso fuerte.
gxnesis.

----
----

Mensaje por kane. el Miér 30 Jul 2014, 2:55 pm

Me siento una jodida acosadora sabes Kate? Y es que creo me he pasado por la mayoria de tus novelas y todas me encantan. En serio es que no puedes escribir mejor de lo que ya lo haces :3 me encanta todo esto de lo paranormal y la manera en la que envuelves la novela para que tengamos esa curiosidad hasta la última palabra y dejarnos con la boca abierta, porque creo que la mayoria que ha leido esto lo ha amado y sino, es inhumano no amar lo que escribes (vale, demasiados cumplidos no?) 
Termino diciendote que espero que la sigas pronto que ahora tengo que pasarme por Unavoidable para comentarte ahi tambien ajjaa Besos Kateee ♥
kane.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por gxnesis. el Jue 31 Jul 2014, 7:33 am

Mills. escribió:Me siento una jodida acosadora sabes Kate? Y es que creo me he pasado por la mayoria de tus novelas y todas me encantan. En serio es que no puedes escribir mejor de lo que ya lo haces :3 me encanta todo esto de lo paranormal y la manera en la que envuelves la novela para que tengamos esa curiosidad hasta la última palabra y dejarnos con la boca abierta, porque creo que la mayoria que ha leido esto lo ha amado y sino, es inhumano no amar lo que escribes (vale, demasiados cumplidos no?) 
Termino diciendote que espero que la sigas pronto que ahora tengo que pasarme por Unavoidable para comentarte ahi tambien ajjaa Besos Kateee ♥

¡Milu! Premonición. - Página 2 4098373783 A mí me gusta que me acosen (siempre que NO me quieran violar o asesinar). Pues yo me siento muy bien porque te guste lo que escribo, es bonito, así que gracias. Gracias de nuevo, aunque siempre se puede mejorar, nadie aquí es perfecto. Hahahaha, demasiados cumplidos preciosos que a mí me suben el ego mucho más xd. Trataré de seguirla lo más pronto que pueda, como dije estoy investigando un poco sobre el tema para que no resulte incoherente. Pásate cuando quieras. Muchos besos preciosa Premonición. - Página 2 1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 06 Ago 2014, 8:34 am

Hola a todo el que tenga la paciencia para seguir aquí. Ya me he desocupado de mis otros proyectos y a lo largo de esta semana y la que viene subo el primer capítulo. Un beso.
gxnesis.

----
----

Mensaje por Invitado el Miér 06 Ago 2014, 4:44 pm

Espero Premonición. - Página 2 917567405 el Premonición. - Página 2 917567405 capítulo Premonición. - Página 2 917567405 ily  :roll:
Invitado

Invitado

Mensaje por gxnesis. el Vie 08 Ago 2014, 4:17 pm

phillip escribió:Espero Premonición. - Página 2 917567405 el Premonición. - Página 2 917567405 capítulo Premonición. - Página 2 917567405 ily  :roll:
vale, chica divergente. Me encanta tenerte aquí. Ilysm Premonición. - Página 2 1477071114 y te echo de menos, ¿cómo estás?
gxnesis.

----
----

Mensaje por Richis. el Vie 08 Ago 2014, 7:02 pm

Hola Kathe oh dios esta como todas tus no ves es taaaaaan... archimegarecontrasuperhiperincreiblemaravillosamente genial (Dudo micho que esa palabra exista pero vale la pena inventarla) y por dios es taaan no es pobre de Katrina... se que ese tipo en la habitacion era un "fantama" hay dios es taaan pues no se como siempre me has dejado sin palabras... siguela. Besos, Bye
Richis.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gxnesis. el Sáb 09 Ago 2014, 12:19 pm

savannah alexandra escribió:
Hola Kathe oh dios esta como todas tus no ves es taaaaaan... archimegarecontrasuperhiperincreiblemaravillosamente genial (Dudo micho que esa palabra exista pero vale la pena inventarla) y por dios es taaan no es pobre de Katrina... se que ese tipo en la habitacion era un "fantama" hay dios es taaan pues no se como siempre me has dejado sin palabras... siguela. Besos, Bye
¡Alex, me faltaba uno de tus divertidos comentarios por aquí! Me alegra no haberte decepcionado con esta, es un tema muy diferente de los que suelo tratar. Alex, pionera en la inventiva de palabras xd. Obviamente, no cabía mucho lugar a dudas, pero una trata de ponerle emoción de todos modos. La semana que viene la sigo. Un beso y gracias por estar aquí también Premonición. - Página 2 1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por glacier. el Sáb 09 Ago 2014, 9:25 pm

Dios, Kate. Oh God Kate. No puedo creer lo buena que seas escribiendo. He llegado aquí mediante el acoso. Te lo dije, amo tu manera de escribir, entonces vi esto y decidí echarle un vistazo a ver que tal, aunque parte de mi ya sabía que me iba a gustar. No me gustó, nada de lo que escribes me gusta, si no que me encanta, todo es fabuloso.
La idea es original y todo es tal cool, y quiero saber que pasa te ruego que la sigas, kate<33
tengo mucho sueño, cuídate<33.
glacier.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gxnesis. el Dom 10 Ago 2014, 6:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dios, Kate. Oh God Kate. No puedo creer lo buena que seas escribiendo. He llegado aquí mediante el acoso. Te lo dije, amo tu manera de escribir, entonces vi esto y decidí echarle un vistazo a ver que tal, aunque parte de mi ya sabía que me iba a gustar. No me gustó, nada de lo que escribes me gusta, si no que me encanta, todo es fabuloso.
La idea es original y todo es tal cool, y quiero saber que pasa te ruego que la sigas, kate<33
tengo mucho sueño, cuídate<33.
muack muack muack

¡Ali, no esperaba encontrarte por aquí! Premonición. - Página 2 1857533193 Jo, me he emocionado como un tonta al ver tu comentario esta mañana. Hahahah, ¡viva el acoso benigno! Muchas gracias, me alegra que te gusta, o bueno, que te encanta Premonición. - Página 2 3212464482 La seguiré en esta semana, lo prometo, ya estoy escribiendo. Descansa, un beso muy fuerte Premonición. - Página 2 1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por Jacky. el Sáb 16 Ago 2014, 6:46 am

Hace mucho tiempo que empecé a leer esto, pero por una u otra cosa tenía que parar (además, ultimamente estoy con flojera para comentar). Pero al fin lo acabé y aquí te dejo mi opinión.
Primero, me encanta tu narración. Describes bastante, pero sin ser cansino. Eso, para mí, tiene mucho peso. Creo que tiene una trama bastante original, al menos no tan trillada como los ángeles caídos y los vampiros. Es que... cansa. Y es fantasía, y necesitaba fantasía. De verdad. El realismo es guay, pero la fantasía... necesito mi dosis de fantasía para poder vivir.
Es decir... me gustó mucho. Mucho, mucho. Lo suficiente para buscar tu pvt y comentar. Escribes muy bien, así que sigue escribiendo, esto está lleno de comentarios y aquí tienes otro Premonición. - Página 2 1477071114
Jacky.
Jacky.

Ver perfil de usuario http://personajes-anonimos.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba