O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thought Of You ||Justin Bieber||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por cecy'p el Vie 18 Jul 2014, 4:50 pm

Nombre: Thought Of You ||Justin Bieber||
Autora: Cecy'p
Adaptación: un poco, ya que tiene cirto toque de Gossip Girl
Genero: De todo un poco
Otras páginas: si (Wattpad)

Buenas noches mundo, me complace anunciarles que he encontrado otra víctima con una historia digna de contar. No lo han oído de mí, pero su nombre es Elainne Smith y es nada más y nada menos que nuestra princesa olvidada de Beverly Hills.
Por si no la recuerdan, aquí les dejo un poco de su historia:
Elainne Smith es solo una chica de 18 años de edad: con un pequeño toque especial, es el simple hecho de ser hija de uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, aquel ex príncipe de Bell Air, apuesto a que saben a quién me refiero, nada más y nada menos que Will Smith; déjenme informarles que su madre no se queda atrás, Jada Pinkett es tan hermosa en la pasarela como en la pantalla grande y que decir de su papel como madre, y no acabamos aquí, su  dulce Jaden, su razón de ser y la única que tiene para soportar todos los flashes según nos han informado, nuestro siguiente príncipe de Bell Air seguramente. Nuestra pequeña princesita tiene una vida complicada; como hemos visto, Lainne no es una chica de fama y la farándula, pero que alguien le avise que la tengo justo en la mira.
Sabes que solo bromeo Elainne, te quiere tu amiga F.H.

Ver perfil de usuario

Re: Thought Of You ||Justin Bieber||

Mensaje por uncool. el Sáb 19 Jul 2014, 5:16 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por cecy'p el Dom 20 Jul 2014, 1:20 pm

Terrified Lainne

- Elainne Smith–

Observo el molesto mensaje que acaba de llegarme, una notificación acerca de una reciente publicación que ha hecho polémica.

Apago mi teléfono cuando la azafata indica por el alto parlante que estamos a punto de despegar, lo coloco en mi bolsa y una vez que el avión se estabiliza, enciendo mi iPod y coloco los audífonos en mi oídos, me permito observar por la pequeña ventanilla y disfrutar de la tranquilidad que se aprecia. Relajo mi cuerpo en el asiento de piel — por supuesto que tenía que ser primera clase— y dejo que la voz de We The Kings inunde mis oídos; después de unas cuantas canciones llego a la conclusión de que no podré dormir, no es cuestión de nervios, lo he hecho desde que tengo 12 a excepción del verano pasado, pero hay algo que no permite que mis ojos se cierren y que mi cerebro se apague, tal vez sea la pequeña turbulencia que estamos pasando o solo el hecho de que me estoy volviendo paranoica al pensar en los paparazzi que hallare en el aeropuerto.
Observo el reloj de mano que llevo puesto esperando que hayan pasado las pocas horas que hay entre Ontario y California, pero el tiempo parece detenerse, solo han pasado diez minutos desde que nos estabilizamos. Una azafata pulcramente vestida se acerca con una sonrisa exagerada en el rostro.
Articula algo que por más que trato no logro comprender, así que me quito los audífonos.
- ¿Qué? Lo siento tenia mis oídos ocupados.                                                                          
Señala el asiento donde se encuentra mi bolso de mano, la observo con una interrogante muy marcada en mi rostro.
- Lo lamento de verdad señorita pero hemos tenido un percance con el cinturón de uno de los pasajeros en clase turista.
Gira un poco su cabeza y señala a un chico de no más de 22 años —un increíblemente ardiente caballero de brillantes ojos azules— y suplica con la mirada que le permita sentar a tan perfecto Adonis junto a mí.
- Si mal no recuerdo, el propósito de reservar dos puestos era no tener que soportar a nadie- volteo ligeramente al chico de ojos azules como el mar y le giño mi ojo derecho, el solo sonríe dejándome apreciar su blanca dentadura.
- Yo…- y por un momento se queda sin habla-. Su dinero será rembolsado por las molestias, déjeme ayudarle con su equipaje de mano y…
- No se preocupe señorita- le corta el chico de cabello azabache-. Yo me encargo.
La azafata, de sonrisa ya no tan exagerada, se va con la boca abierta y con un poco de humo saliendo por sus oídos; giro mi cuerpo al ojos azules y cuerpo de semi-dios.
<< Esa es buena>> me felicito mentalmente.
Y lo observo mientras dificultosamente acomoda mis cosas en el compartimento superior, cuando se las arregla y se acomoda junto a mí ya no puedo resistirme y me tiro a sus brazos, el me recibe con efusividad y me planta un beso en la coronilla.
- ¡Mi princesa! Creí que me dejarías abandonado otro año más- su tono de voz es cada vez más alto, así que decido tapar su boca con mi mano.
- Tranquilízate mi amor que no te desharás de mi tan fácilmente- sonrió y lo estrujo más, la realidad es que no lo quiero soltar nunca-. ¿Así que turista eh?
El solo me envía una mirada cabreada, pero sé que solo está jugando pues aún me tiene entre sus brazos.
- Tengo que estar en Los Angeles de emergencia y ya no había asientos en primera clase.
- ¿Emergencia?- me retiro un poco para verle bien el rostro.
- Si, al parecer tengo una junta con los ejecutivos de la empresa familiar.
- ¡Ya eres todo un hombrecito!- agito mis manos cerca de mis ojos tratando de secar las lágrimas imaginarias.
Logan ríe como loco y se recuesta en su asiento.
- La verdad es que te he extrañado princesa- rota su cabeza en mi dirección, tiene una sonrisa de lado, esa que él sabe que amo.
- Yo también te extrañaba, pero ahora quiero dormir y despertar hasta que estemos en L.A.
Coloco mis audífonos donde anteriormente se encontraban y pongo mi lista de reproducción favorita. Siento como mi compañero me saca un auricular.
-Sus deseos son ordenes milady pero déjame escuchar su perfecto gusto musical.
Sonrió por milésima vez desde que me he dado cuenta que por cosas del destino mi mejor amigo y yo nos encontramos en el mismo avión. Me acomodo de tal manera que pueda disfrutar del perfecto perfil del famosísimo Logan Wade Lerman — mi idiota favorito— y cierro mis ojos sumiéndome en un sueño tranquilizante mientras Logan sostiene mi mano derecha entre las suyas.

œ

- Señorita…
- ¿M…?- gimo ante el constante movimiento de mi hombro izquierdo.
Escucho una risilla y abro mis ojos, es la azafata con la sonrisa del Gato de Cheshire.
- Hemos llegado, es hora de bajar del avión- señala el resto de los asientos casi vacíos.
- ¡Oh! Muchas gracias.
La Azafata se marcha y yo me percato de que alguien me ha abrochado el cinturón. Me deshago  rápidamente de él y me levanto para sacar mis cosas del compartimento donde mi mejor amigo las guardo.
<< Espera… ¿y Logan?>>
Ya no está, se ha ido y el muy idiota no me ha despertado, grito y pataleo internamente mientras bajo las escaleras que me dirigen hacia la banda que transporta mi maleta. Mientras espero por mi maleta, hurgo dentro de mi bolso para encontrar mi celular y  la tarjeta que confirma que la maleta que tomare es la mía. Saco la tarjeta y el teléfono.
<< Este no es mi teléfono>>
Pulso el botón de desbloqueo y automáticamente sonrió, la pantalla es iluminada por una imagen mía y del señor que me ha dejado dormida, salta una nota en la pantalla.

Mi princesa, te veías tan linda durmiendo y yo iba tan retrasado para la junta que mientras dormías se me ocurrió hacer esto. Sabes perfectamente que sin mi teléfono o sin ti no puedo vivir así que pasare por mi bebe a las ocho… ¡ah! Y si estas lista, por ti también.
Te quiero milady.

No puedo evitar que mis ojos se cristalicen, es tan estúpidamente tierno y yo tan estúpidamente sentimental, que sabe cómo hacer que lo perdone. Bloqueo de nuevo el teléfono y busco el mío que ha comenzado asonar como loco.
- ¿Si?- contesto sin ver.
- ¿Por qué demonios no me has avisado? ¡Me tengo que enterar que este verano decidiste volver a la ciudad por medio de una maldita página web!
- Cálmate Marie…
- No me llames Marie
- Lo siento bebe pero fue un improviso…
- Okey te perdono pero no lo vuelvas a hacer- responde con voz niña chiquita-. Espera a que te…
Mi teléfono comienza a vibrar avisando que hay otra llamada entrante.
- Selly, espera que tengo otra llamada- corto antes de que pueda responder-. ¡Hello!
- Elainne - no puede ser, aquí vamos de nuevo.
- Hola papá- mi voz es tan seca como el nudo que se ha formado en mi garganta-. ¿Paso otra vez cierto?
- Mi amor sabes que yo…
- No Will- rara vez le hablo por su nombre pero esta ocasión lo amerita-. Está bien lo entiendo, solo no…- mi voz se quiebra-. Lo siento papá adiós.
Y corto la llamada cuando una lagrima resbala por mi mejilla. Respiro hondo y vuelvo poner a Marie en línea.
- Disculpa pero era Will-mi voz suena entrecortada.
- Espera, ¿Will? ¿Paso otra vez?- no me deja responder-. Paso por ti en veinte te lo prometo.
- No te preocupes- la tranquilizo-. Hablare con Jaden el seguro vendrá por mí.
- Esta bien pero tenme informada por si las dudas.
- Claro capitán… gracias Selena.
Y antes de que responda corto la llamada.
<< Ahora a mandarle un mensaje a Jad>>

Jaden emergencia, lo de siempre, por favor rescátame no quiero tomar un taxi
                                                                                                                    -Elainne

¿Puerta? Estamos ahí en quince
                                                                                                                    -Jaden

Olvida la puerta, ¡estaré en el estacionamiento!
                                                                                                                    -Elainne
Guardo el celular en la bolsa y observo la banda transportadora que solo lleva mi maleta.
<< ¿Cuánto tiempo estuve parada con el teléfono?>>
Me apresuro a tomarla y camino en dirección a la salida donde se encuentra un hombre alto con uniforme que me pide mi tarjeta para confirmar que si es mi maleta.
Cinco minutos más tarde estoy deambulando por la entrada principal del aeropuerto internacional de Los Angeles. Contemplo nerviosa la docena de cámaras que se encuentran del otro lado de las puertas, ansiosas, asechando por su presa.
<< No lo hare, es demasiada la presión>>
Mi teléfono suena y contesto segura de quien es.
- Jad, dime que los ves.
- Los veo, ¿de verdad les tienes tanto miedo?
- Pánico es poco Jaden- mi voz tan desesperada.
- Okey, espera ahí prometo que no te pasara nada- noto la preocupación en su voz.
- Jad- gimoteo del pavor que momentáneamente ha surgido, logro escuchar un “¿Si?” del otro lado de la línea-. Date prisa
Espero en la misma posición por lo que parece una eternidad…
<< Vamos Jaden, apresúrate>>
Siento que alguien tira de mi brazo, giro y encuentro a una adolescente de no más de 15 años con una sonrisa tímida en el rostro, por un momento me olvido de los camarógrafos que están a menos de cinco metros.
- ¿Si?
- Eh… ¿Podrías por favor tomarte una foto conmigo?- lo dijo tan rápido que apenas pude entender.
- Claro- le sonreí y deje que me abrazara mientras tomaba una foto.
- ¡No lo puedo creer!- chillo y yo puse mi dedo índice en sus labios-. ¡Tengo una foto con Elainne Smith! Muchísimas gracias de verdad.
Su tono de voz se había vuelto más moderado.
- No hay porque agradecer- reí.
- ¿ Elainne?
- ¡Jaden!- chille y salte a sus brazos mientras lo estrujaba con toda mi fuerza.
- Me… asfixias- reclamó.
- ¡Es Jaden Smith!
La chica que anteriormente me había pedido una fotografía grito tan fuerte que juro que mis tímpanos estallaron.
- Si hola- respondió Jaden-. ¿Nos vamos?
- Claro, aquí está mi maleta para que…
- ¡Voy a morir! ¡Es Justin Bieber!- volvió a gritar.
<< ¿Qué? ¿Qué hace Justin Bieber aquí?>>
- ¡Oh mierda!- grito Jaden y tomo mi maleta.
Sentí que alguien tomaba mi brazo izquierdo y que tiraba de él mientras corríamos con dirección al estacionamiento, gire mi cabeza y contemple a un tumulto de personas —en su mayoría mujeres adolescentes— detrás de nosotros, parecían histéricas, desesperadas.
Corría con todas las fuerzas que mis piernas proporcionaban, pero de pronto me pare en seco al sentir docenas de flashes sobre mí, mis ojos se nublaron y mis pasos se volvieron torpes.
- ¡Elainne corre!- la voz de Jaden sonaba tan distante.
De nuevo alguien tiraba de mi brazo.
- ¡No es posible! – grito.
Estúpidamente di tres pasos y estuve a punto de tropezar si no fuese por un par de fuertes brazos que me detuvieron y que después me cargaron. No sabía dónde me encontraba, quiero decir, estaba en el estacionamiento del aeropuerto pero no sabía cuánto hacía falta para llegar al auto o camioneta. Los flashes me cegaban, me aturdían y me lastimaban.
Por fin escuche el sonido de una puerta al abrirse, segundos después la persona que me sostenía contra su pecho me coloco en el asiento trasero de la camioneta. En mi fuero interior quería que alguien me abrazara y sin pensarlo dos veces me aferre al cuello del que minutos antes había sido mi salvador; la camioneta se encendió y en unos segundos nos encontrábamos de camino a mi dulce hogar. Mis manos habían dejado de temblar  y mi paranoia estaba cediendo a la tranquilidad del auto, note unas grandes manos rozar mis brazos, suministrándoles calor y apoyo, levante mi vista y me topé con unos increíblemente brillantes orbes achocolatados — con un destello dorado en ellos— sonrió de lado.
- Hola Justin- susurre mientras recargaba mi frente en su hombro.
Lo escuche reír e inevitablemente sonreí.
- Bienvenida mi aterrorizada Lainne.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cecy'p el Miér 23 Jul 2014, 3:26 pm

¡La princesa causa controversia!

Hola princesita, apenas has llegado y has causado un alboroto.
Así que déjenme decirles que es lo que ha pasado:
Nuestra dulce Elainne, ¡se ha quedado petrificada ante las cámaras!
Dicen las malas lenguas que los paparazis son las personas más fastidiosas que cualquier famoso podría conocer, sin embargo, a mí me encanta su trabajo y me encantan aún más mis paparazis privados, aquellos encantadores chicos que me envían información respaldada, como es el caso de la siguiente chica:
Al parecer la pequeña Lainne necesitó de un héroe, y este fue nada más y nada menos que el chico malo de Los Angeles, uno de los mejores amigos de su hermano, Justin Bieber rescato a nuestro corderito, parece que se conocen de toda la vida, pues las fotos que los captan en el estacionamiento del LAX —ella en brazos de él— no son nada sutiles. Parece que nuestra niña ya está crecidita, pues sus brazos apretando el cuello del canadiense y su cabeza reposando en su cuello dicen que no es inocente, no del todo por lo menos, mientras que la sonrisa del chico era tan prometedora como su nuevo disco. Y aquí no hemos acabado, una vez salvos en la camioneta, ¡nuestra Elainne se ha lanzado a los brazos de su salvador!
Algunos dicen que fue por la conmoción de tantos flashes acechándolos y que ella ha pensado que ha sido su hermano el que la ha salvado, pero Elainne, ¿no te han enseñado que siempre hay que prestar atención de con quién estas?
¿Y qué más puedo decir?  
Tal vez nuestra Lainne no es tan santa como parece, ¿o es que puede ser corrompida por nuestro sexy playboy tan rápido?

No lo sé, pero espero averiguarlo. Ponte alerta Leinne, F. H.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cecy'p el Sáb 26 Jul 2014, 2:30 am

¿A Date?

Al llegar a casa lo único que quiero es gritar de frustración, tanto por lo incompetente que soy para salir de un aeropuerto como por lo rápido que la noticia se ha difundido. Estoy rabiando de coraje contra mí misma, me quiero morir en este instante, mi subconsciente solo grita lo idiota que puedo llegar a ser.
- Lainne, ¿podrías tranquilizarte?
- Jaden no estoy de humor- respondo hecha una furia.
- Ha sido divertido- ríe Justin.
- ¡Tú te callas!- gritó.
Ambos dan algunos pasos atrás, incontrolablemente y a pesar de mi enojo me rio de su acción, noto como relajan sus cuerpos aunque no del todo, comienzo a subir los grandes escalones de madera.
- ¡Yo primero!
Volteo y observo al dúo dinámico corriendo hacia mí, grito y corro lo más rápido posible pero al llegar a mi habitación, Jaden está sobre el escritorio y Justin recostado en mi cama.
- Largo- les ordeno mientras apunto hacia la puerta con mi dedo índice-.  Uno, dos…- los observo-. Tr…
- ¡Guerra de almohadas!- gritan.
¿Qué? De pronto me encuentro en medio de los dos mientras siento como las finas almohadas arrematan contra mí. Comienzo a reír.
- ¡Chicos basta!- grito entre risas-. Enserio basta.
Pero no paran y las carcajadas siguen, de pronto hay más de tres personas en la habitación, lo sé porque el número de almohadazos ha aumentado al igual que las risas, los golpes paran.
- Mi niña- mi padre abre los brazos y mis ojos se cristalizan.
- ¡Papá!
Salto a sus brazos y mis ojos no pueden más, las lágrimas se deslizan sin piedad por mis mejillas.
- Oh mi bebe- dice mi mamá.
Salto de los brazos de mi padre a los de ella mientras las lágrimas siguen cayendo.
- Estas tan hermosa mi amor, como has crecido- dice mientras un sollozo la traiciona, la abrazo más fuerte.
- Los extrañe tanto- digo mientras seco mis lágrimas.
- ¿También a mí?
Justin esta frente a mí con sus brazos ligeramente elevados en sus costados, el maldito espera que corra a sus brazos. Seco completamente mis lágrimas e impulsivamente doy algunos pasos adelanta.
- Si- murmuro-. Aunque es difícil de creer- todos ríen-. Te extrañe.
Entonces lo abrazo y el me corresponde, luego hace algo que jamás espere que hiciera, besa delicadamente mi frente.
- También te extrañe Elainne.
Alguien aclara su garganta.
- Bueno… ¿Quién quiere cenar?
Propone mi padre —que aunque no ha sido él, el que se ha aclarado la garganta— está molesto ante la anterior situación.
- ¿Cenar? ¡Cielos casi lo olvido!- grito mientras corro a mi closet-. Lo siento Logan pasara por mí a las…- reviso mi reloj de muñeca-. ¡Mierda!
- Esa boquita señorita- me reprende mi madre.
- Pasa por mí en quince, así que por favor largo- les explico mientras los empujo fuera de la habitación.
- ¡Elainne Smith!- grita mi madre ¡ups! He metido la pata.
- Me pondré algo a la moda mamá te lo prometo- le digo antes de cerrar la puerta.
Busco y revuelvo pero entre más ropa encuentro, no me convence lo que hay en mi armario, definitivamente tendré que ir de compras luego. Seguro Sel me acompaña.
- ¡Sí!- grito cuando encuentro un conjunto que me gusta, es tan extravagante que ha mamá le dará un infarto.
Entonces comienza el proceso de preparación. Baño, ropa, peinado, maquillaje… listo.
- Lainne- alguien toca la puerta, me dirijo a ella y la abro-. Tu madre dice que… ¡wow!
- Para de ladrar y dime que a dicho mi madre- rio ante mi propio comentario mientras Justin esta como tarado observándome.
- Elainne Smith, ¿en qué momento creciste?
Lo miro incrédula ante su comentario, ¿de verdad me estaba preguntando eso?
- Yo…
- Princesa ¿Por qué tardas tan… wow.
- Logan- digo cuando observo esa figura que tanto me encanta ver.
Camino en su dirección y lo abrazo lo más fuerte que puedo, él acaricia mis mejillas y después besa mi frente, me recuerda al gesto de Justin hace algunos minutos ¿Por qué pienso en Justin cuando mi mejor amigo me está besando?
- Hija me preguntaba a donde te llevara ese mucha… ¡wow!
- ¿Podrían dejar de decir wow? Me inquieta que no paren de repetirlo.
- Es que bebe- comienza mi padre-. Te ves tan…
- Hermosa- completan Logan, Jaden y… Justin.
Mis mejillas se encienden como por arte de magia y escondo mi rostro entre el hombro de mi chico preferido. Cuando las risillas de los hombres cesan yo me preparo para irme. Le sonrío a Logan y después  tomo su mano para bajar la escalera despacio —mis tacones no permiten una velocidad más allá de diez pasos por minuto— al llegar al primer piso nos dirigimos hacia la cocina, de donde proviene un exquisito aroma.
- Dime que no has hecho mi comida favorita por favor- suplico a mi madre que tiene el delantal puesto, nos observa de reojo.
- Lamentablemente señorita si, pensaba que no tendrías planes tan pronto o tal vez tenía la ilusión de que nos extrañaras un poco- se lamentó.
- ¿Disculpa?- Logan instintivamente tomo mi mano y la apretó.
Mi madre ante mi repentina elevación de voz, me presta la atención que he merecido toda la vida.
- ¿Qué?- replica.
- No soy yo la que ha faltado al aeropuerto- espeto, mis ojos comienzan a aguarse.
- ¡Por Dios Lainne han sido solo dos años!- se defiende-. Podrías madurar y entender que estamos muy ocupados trabajando para darte una vida digna.
- ¿Dos años mamá?- Logan intensifica su agarre y mi voz se quiebra.
- ¿Qué pasa aquí?- llega papá y el dúo dinámico detrás de él. Sé que han escuchado los gritos.
- Nuestra hija se está comportando muy rebelde Wil- tomo a Logan y empezamos a caminar-. Además de que se ha puesto sentimental- susurra, pero he logrado oírla.
Pasamos junto Jad y Justin y seguimos con dirección a la puerta, estamos justo en la sala principal cuando mi madre grita.
- ¡Elainne Smith ven acá!- está en medio del corredor que conecta el living con la cocina.
Solo me limito a girar un poco mi cabeza, la puerta principal ya está abierta.
- Son seis años madre.
Y eso es lo último que digo, pero lo último que veo, es la cara desencajada de mi madre tratando de comprender lo que ha pasado.
Llegamos al auto de Logan, como todo un caballero me abre la puerta, pero antes de entrar me gira y me abraza; milagrosamente no había llorado, pero su muestra de afecto y protección me ha quebrado por completo.
- Llora todo lo que quieras princesa- murmura entre los besos que deposita en mi cabellera.
 Un sollozo desgarrador golpea mi garganta y se abre paso por entre mis labios.
- ¿Por qué Logan? ¿Por qué?- pregunto desesperadamente viéndolo a los ojos.
- No lose milady- sollozo de nuevo y el me atrae hacia si-. Pero te prometo que yo nunca me olvidare de ti- después besa mi nariz y seca mis mejillas, gracias a Dios mi maquillaje no se ha corrido, yo sonrió-. Sabes que amo esa sonrisa ¿verdad? 
Yo asiento levemente y me separo de el para subir al auto, el cierra mi puerta y rodea el coche, se monta en el asiento del conductor y me ve una vez más a los ojos.
- Te juro que nada va a arruinar nuestra cita.
- ¿Esto es una cita?- pregunto  incrédula ante la revelación.
- No lose, dímelo tu- me guiña utilizando su encantador ojo derecho.
Rio ante su truco.

- No lose- respondo con su misma respuesta-. Pregúntamelo al final de la noche- entonces le devuelvo el guiño y el arranca el increíble deportivo en el que nos encontramos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba