O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 12:46 pm por moon river

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 12:04 pm por wonder.

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESPUÉS DE TI... (AUDICIONES CERRADAS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por AlmaGR el Miér 16 Jul 2014, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SINOPSIS
Tengo sus ojos, su boca, su cabello, su sonrisa y su nariz. Pero no soy ella. Cuando murió todo el mundo se vino abajo, no, no solo mi mundo, también el de su novio, el de sus amigos, el de la familia entera. Tenía tantas cosas por las que vivir, tantos proyectos y tantas metas, que ahora, porque la vida y el destino así lo quisieron, no podrá cumplir. Dudo mucho que el tiempo cure, nada puede curar el vació que dejo.

Tengo sus ojos, su boca, su cabello, su sonrisa y su nariz. Pero no soy ella. ¿Por qué ella, y no yo?

Es una pregunta que me he echo desde que tengo memoria.  ¿Como se supera una perdida? ¿Como te despides de una persona a la que jamás podrás volver a ver? ¿Como haces para continuar y ser feliz? Es ahora mas que nunca, cuando comprendo que lo que me decía no eran solo palabras tiradas al viento.  Que ella sabia de lo que hablaba, que me amaba, y que en honor a su memoria debo seguir su consejo.

Escuchar a mi corazón, y tal vez, encontrar un final feliz.

REGLAS.

•  Busco chicas, no escritoras.
  • No son reservas. Son audiciones.
  •  Respeto ante todo.
  •  Los datos que les pido son los básicos, pero si desean incluir mas, los dejo a su creatividad.
  • El formato de su ficha, lo dejo a su imaginación, y gusto. 
  •  Las audiciones son para Liam, Harry, Louis y Zayn.
  •  Diviértete, es lo más importante. 

DATOS OBLIGATORIOS:

• Nombre
  • Apodo o sobre nombre
  • Chico
  • Gustos 
  • Disgustos
  • Descripción física
  • Descripción psicológica
  • Imagen y nombre de quien te representara.   

Última edición por AlmaGR el Jue 17 Jul 2014, 4:08 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: DESPUÉS DE TI... (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por jacqueline molina el Miér 16 Jul 2014, 10:48 pm

Hola nena :3 soy jacqueline, los datos tienen que ser en ese orden?

Ver perfil de usuario

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Miér 16 Jul 2014, 11:08 pm

holiss te dejo mi ficha quisiera audicionar para hazza.

fichaa :

Lucia Froste
 Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡ 

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry styles 
Nacionalidad:Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar  con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por parte de papa llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose, su hermano la apoyaba cuando podía la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación desearle a tu hija nunca haber nacido era horrible y pegarle igual, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevo 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlmaGR el Miér 16 Jul 2014, 11:24 pm

Orjacqueline molina escribió:Hola nena :3 soy jacqueline, los datos tienen que ser en ese orden?
Hola linda. No, tu puedes darle el formato que quieras, lo importante es que tenga todos los datos, no importa el orden.
Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacqueline molina el Miér 16 Jul 2014, 11:38 pm

Gracias, te la mandare mañana ya que mi papá me mando a la siesta :'3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Jue 17 Jul 2014, 12:01 am

Hola.
Me encanto la sinopsis.
Te dejo mi ficha para Lucho....

Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
 Apodo: Les
 Edad; 16 (O los que quieras)
 Fecha de nacimiento: 19 de mayo
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Lily Collins
Físico
 Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo 
Personalidad
 La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es  amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le  gusta que la decepcionen...  Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es  un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥ 
Historia
 Nació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito. 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipocritas
Manías/Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Otros: 
✞Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue 17 Jul 2014, 12:17 am

* *Nombre:kat marion valentine james
*Apodo:kat
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlmaGR el Jue 17 Jul 2014, 12:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola.
Me encanto la sinopsis.
Te dejo mi ficha para Lucho....

Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
 Apodo: Les
 Edad; 16 (O los que quieras)
 Fecha de nacimiento: 19 de mayo
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Lily Collins
Físico
 Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo 
Personalidad
 La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es  amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le  gusta que la decepcionen...  Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es  un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥ 
Historia
 Nació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito. 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipocritas
Manías/Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Otros: 
✞Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

¡MUCHAS GRACIAS!

ESTAS PARTICIPANDO. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlmaGR el Jue 17 Jul 2014, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holiss te dejo mi ficha quisiera audicionar para hazza.

fichaa :

Lucia Froste
 Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡ 

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry styles 
Nacionalidad:Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar  con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por parte de papa llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose, su hermano la apoyaba cuando podía la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación desearle a tu hija nunca haber nacido era horrible y pegarle igual, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevo 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori
¡MUCHAS GRACIAS! 
ESTAS PARTICIPANDO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlmaGR el Jue 17 Jul 2014, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
*Apodo:kat
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos  y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos  y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn
¡MUCHAS GRACIAS!
¡ESTAS PARTICIPANDO!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JessikaFlorydha1D! el Jue 17 Jul 2014, 1:55 pm

Hola!
Me encantaría participar en tu nove!
Aquí mi ficha :)

–Nombre: Jessika Navid Florydha. (Navid es mi segundo nombre)

–Edad: 17 años.

–Nacionalidad: Mexicana.

–Descripción Física: Soy Alta, delgada. Con cuerpo bien formado, cintura delgada y caderas anchas. Mi cabello es completamente lacio, largo y color castaño. Tengo unos ojos medianos, color cafés oscuros. Mis pestañas son largas y enchinadas. Mi nariz es de facciones finas. Mis labios son pequeños, un poco carnosos y color naturalmente rosas. En mis manos, siempre las dejo crecer pero las tengo cuidadas, me encanta hacerme la manicura cada vez que puedo, lo que es básicamente cada semana.

–Descripción Psicológica: Soy una chica sencilla. Amo los pequeños detalles, van perfecto conmigo. Me gusta ser diferente a las demás, suelo no hacer las cosas que todo mundo hace, porque no me gustaría ser igual que cualquier chica de mi edad. Soy una persona comprensiva, que ofrece apoyo sin esperar nada a cambio. A veces suelo ser un poco fría y distante. Soy una persona muy paciente. Pienso muy bien las cosas que digo y hago. Soy muy precisa y a veces perfeccionista. Siempre soy yo, nunca cambio por nada, mi personalidad y originalidad son parte de mí. Amo ser libre, y siempre lo seré. Soy independiente, lucho por lo que quiero. Trabajo duro, por más difícil que sea. Soy sensible, y odio los chismes. Tardo mucho en depositar toda mi confianza en una persona, y cuando lo hago, soy entregada.

–Gustos: Me encanta la música, el canto, las artes. Cocinar, la comida. Amo los gatos, es mi animal favorito.

–Disgustos: Las mentiras, desconfianza, celos, violencia, bullying.

–Hobbies: Entrenar mi deporte favorito, el Karate. Leer poesía, novelas. Cantar.

–Datos curiosos: Soy plurilingüe, hablo inglés, francés, italiano. Se leer el latín y griego. Soy ambidiestra. Mis fobias son al mar, obscuridad, claustrofobia, y la más extraña, a los números impares (xD).

–Chico: Cualquiera de 1D<3 De preferencia Zayn 

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlmaGR el Jue 17 Jul 2014, 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!
Me encantaría participar en tu nove!
Aquí mi ficha :)

–Nombre: Jessika Navid Florydha. (Navid es mi segundo nombre)

–Edad: 17 años.

–Nacionalidad: Mexicana.

–Descripción Física: Soy Alta, delgada. Con cuerpo bien formado, cintura delgada y caderas anchas. Mi cabello es completamente lacio, largo y color castaño. Tengo unos ojos medianos, color cafés oscuros. Mis pestañas son largas y enchinadas. Mi nariz es de facciones finas. Mis labios son pequeños, un poco carnosos y color naturalmente rosas. En mis manos, siempre las dejo crecer pero las tengo cuidadas, me encanta hacerme la manicura cada vez que puedo, lo que es básicamente cada semana.

–Descripción Psicológica: Soy una chica sencilla. Amo los pequeños detalles, van perfecto conmigo. Me gusta ser diferente a las demás, suelo no hacer las cosas que todo mundo hace, porque no me gustaría ser igual que cualquier chica de mi edad. Soy una persona comprensiva, que ofrece apoyo sin esperar nada a cambio. A veces suelo ser un poco fría y distante. Soy una persona muy paciente. Pienso muy bien las cosas que digo y hago. Soy muy precisa y a veces perfeccionista. Siempre soy yo, nunca cambio por nada, mi personalidad y originalidad son parte de mí. Amo ser libre, y siempre lo seré. Soy independiente, lucho por lo que quiero. Trabajo duro, por más difícil que sea. Soy sensible, y odio los chismes. Tardo mucho en depositar toda mi confianza en una persona, y cuando lo hago, soy entregada.

–Gustos: Me encanta la música, el canto, las artes. Cocinar, la comida. Amo los gatos, es mi animal favorito.

–Disgustos: Las mentiras, desconfianza, celos, violencia, bullying.

–Hobbies: Entrenar mi deporte favorito, el Karate. Leer poesía, novelas. Cantar.

–Datos curiosos: Soy plurilingüe, hablo inglés, francés, italiano. Se leer el latín y griego. Soy ambidiestra. Mis fobias son al mar, obscuridad, claustrofobia, y la más extraña, a los números impares (xD).

–Chico: Cualquiera de 1D<3 De preferencia Zayn 

¡MUCHAS GRACIAS! 
ESTAS PARTICIPANDO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Girl Almighty el Jue 17 Jul 2014, 2:53 pm

Ficha:

Charleen Geller

Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles/Zayn Malik

Descripción Psicológica

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera

Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.

Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.

Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):
Despreocupado

informal

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Jue 17 Jul 2014, 3:10 pm

Holaaaaaaaaaaa, me encanto la idea!
Acá te dejo mi ficha, beso
ficha:

Florencia Grace

17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson

D.Física

No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

D.Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Historia

Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

Extras

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica

-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

shadow © 2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlmaGR el Jue 17 Jul 2014, 3:14 pm

Varrerriarr escribió:
Ficha:

Charleen Geller

Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles/Zayn Malik

Descripción Psicológica  

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera

Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.

Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.

Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):

Despreocupado

informal

¡MUCHAS GRACIAS! 
¡ESTAS PARTICIPANDO!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba