O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:11 pm por yagmur.

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:21 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Loganeitor el Jue 24 Jul 2014, 3:14 pm

Entonces pondré manos a la obra ahora mismo. Sí, me gusta jaja ¿Cómo te llamo yo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Srta. Marlet el Jue 24 Jul 2014, 3:23 pm

Hay esperameeeeeeeeeeeeee!
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/MarletPB

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 4:04 pm

Haten: Okey te espero. Haha Liz esta bien o igual puedes buscarme un apodo ;)
Marlet: Clarooo. Te espero *-*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por ||Hazzy|| el Jue 24 Jul 2014, 4:15 pm

cuando zubes resultados???
estoy
nerviosa
xoz
key
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 4:35 pm

Cuando me lleguen las fichas que espero linda ;) hahah tranquila no estes nerviosa ¡
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Loganeitor el Jue 24 Jul 2014, 5:41 pm

Listo, por fin la terminé y lamento haber tardado tanto xd espero te guste y me escojas c: espero los resultados.
Fenominius Circus:

Jane
FISICO
Una chica hermosa a ojos de muchas personas, con facciones delicadas y femeninas; posee unos labios medianos de color rosa pálido con el inferior más grueso que el superior que al verlos dan deseos de robarle un beso y que detrás de ellos se esconde una blanca y tierna sonrisa. Una nariz pequeña y perfilada, un tanto respingada. Ojos color azul celeste y expresivos con una mirada apasionante y a la vez inocente. Mejillas muy poco marcadas al igual que sus pómulos alargando así su cara. Cejas grandes y gruesas bien marcadas. Su cabello es de un color castaño claro lacio hasta la altura de su cintura un poco más arriba. Es de tez blanca como la porcelana que durante el verano toma un poco de bronceado; de alta estatura 1.70 para ser exactos. De brazos y piernas largos. Un abdomen plano, y un busto pequeño al igual que su trasero aunque esto no le afecta en lo absoluto. Cabe mencionar que en ambas mejillas tiene varios lunares esparcidos en ellas.
PERSO
No se sabe exactamente quién es Jane. Una chica seria e introvertida, de buenos sentimientos y honesta, es amable con las personas y siempre está dispuesta a escuchar a los demás y si es necesario ofrecer su hombro, es una mujer de pocas palabras. Amistosa y divertida, sus amigos son lo más preciado para ella y hace lo posible para mantenerlos con una sonrisa. Le encanta reír, es relajada e intenta que los problemas no la derrumben por lo que intenta restarles importancia. Es algo sensible pero no lo demuestra con su mascara de indiferencia que siempre lleva puesta. Muy alegre y positiva, siempre pensando en lo mejor; un poco dramática y romántica, como si fuera una niña la cual se asusta fácilmente y se lo cree todo. Cautelosa con las palabras, ya habíamos mencionado que es de pocas y solo dice lo necesario en el momento exacto aunque con sus amigos es un poco más abierta y con ellos siempre lleva una pequeña sonrisa en los labios. Es muy paciente lo que hace difícil que se enoje, se enoja más porque las cosas no le salen bien después de varios intentos y nunca se ha enojado lo suficiente como para que sea imposible acercarse a ella.

Pero a la hora de salir al "escenario" se vuelve una chica completamente extrovertida, juguetona con la gente y hasta aveces provocativa, bromista y encantadora puede atraer las miradas con facilidad y hace lo posible por que le presten atención. Si se encuentra muy emocionada ya no hay quien la pare y se vuelve una fiera, que no para y va de fiesta en fiesta como un alma libre, disfrutando de la vida y sus placeres dejando atrás su inocencia y ternura, siendo un hueso difícil de roer y que si la molestas te dará un golpe muy duro de palabras.
HISTORIA
¿Cómo llegó al circo? se pregunta mucha gente e incluso algunos de sus compañeros. Llego una noche fría y oscura con una mirada que destruía a cualquiera mientras ella se abrazaba intentando vanamente mantener el calor corporal puesto que sólo llevaba un sueter grande como vestido y unas medias negras con unos zapatos nada llamativos. Verás ella escapó de casa en la cual solo había problemas, eran una familia pobre y se habían dado cuenta de que su padre, un alcohólico y abusivo, tenía a una amante. Su madre no lo quería dejar ir puesto que era la única fuente de ingresos que a pesar de ser escasa era la única que tenían, su madre enojada dejó liberar toda su furia en la pobre Jane cuando finalmente el padre se largó, sólo era ella, la hermana mayor con su madre y sus tres hermanos pequeños y un cuarto futuro. Harta de todo y con el corazón en la mano decidió huir del pueblo para dirigirse a la gran capital de Francia, no había armado un plan al irse así que lo que hacía para conseguir alimento era utilizar sus encantos que a duras penas la ayudaban, así durante mucho tiempo. La comida no le era lo suficiente por lo que adelgazaba cada vez más y con pocas fuerzas muchos hombres aprovecharon esto e intentar abusar de ella aunque todos aquellos intentos fueron fallidos. Un día de esos se encontraba vagando por un barrio de mala fe y entró a un hostal que se encontraba ahí, y lo mismo, usó su táctica pero en este caso no funcionó, el hombre enojado soltó a unos perros que rápidamente se fueron tras ella, mientras corría tropezó con una piedra y cayó, empezó a gritar estúpidamente que la dejaran en paz, que no la atacaran y demás a los perros, milagrosamente estos se detuvieron y la miraron, ella sorprendida se levanto y se quedó ahí y una vez más soltó otra pregunta estúpida para otros ojos pero no para ella "¿Me entienden?" y los perros asintieron. Así con su nuevo poder descubierto empezó a usarlo a su favor para conseguir alimento y a vivir entre ellos, aunque no mejoró mucho su vida. Un día dando un paseo se encontró con la carpa de un circo, curiosa por no saber qué era ya que nunca había entrado a uno fue hasta la entrada pero como no tenía dinero para comprar el boleto no la dejaron entrar, ahí se comunicó con un perro que se encontraba de guardia para que atacase al hombre que obstruía la entrada y en ese momento entrar disimuladamente. Ya dentro se asombró con lo que vio, personas con poderes, como ella que poseían una habilidad especial y única e instantaneamente supo que ése era su lugar. así pues se dirigió hasta donde se encontraba el dueño y pidió unirse al circo explicando su habilidad.
EXTRA
Nombre: Jane Messotti.
Nacionalidad: Italo-francesa. De madre francesa y padre italiano pero nacida en un pueblo francés.
Edad: 20.
Habilidad: Puede comunicarse con los animales por lo que ella es quien se hace cargo de entrenarlos y hacer presentaciones con ellos, ya sean salvajes o domésticos e incluso con los insectos y es muy apegada a todos ellos impidiendo que alguien los maltrate. Tiene también una gran flexibilidad.
Chico: Austin Buttler.
Representante: Stacy Martin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por .Sweet Angel. el Jue 24 Jul 2014, 7:17 pm

poss VOLVI!!!!!
AUDICIONEN PLAYAS!!!!
*oooooooooooooooo*
lo que se pierden si no lo hacen!!
:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Srta. Marlet el Jue 24 Jul 2014, 7:40 pm

Uffff! Tarde mucho Sorry, pero aqui  ta!
Ah y Holi Me llamo Marlet (Es obvio creo x3)

FENOMINIUS CIRCUS❤:
Zahira Rai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anushka Sharma
Britanica-Mexicana
19
Puede ver el futuro & Super fuerza
"Zahi Para los amigos <3 "
D. Fisica
Estatura
1.67
Color de cabello
Chocolate obscuro
Color de ojos
Marron
Piel
Trigueña
Cuerpo
Caderona, Rellenita y con figura
Color de labios
Camersi
Amor
Chico
El que sea :)
Novio
No tiene
Ex-Novio
Rabir, pero al jugar con él casi lo mata por empujarlo fuertemente "Sabía que terminaría"
+19
No le gusta andar con menores, los lastimaría
Atraccion
Chicos que son raros como ella, alegres, que les guste la música, que sean altos y que lean
D.Psicologica
Odia
Las mentiras, que se burlen de ella "Por ser fuerte" y que traten mal a los animales
Sentimientos
Tímida con las personas que no conoce y puede ser demasiado callada cuando sea necesario, es demasiado sentimental "Se enamora muy rápido"
Soledad
Le encanta estar sola, piensa que si está cerca de alguien, ella pueda lastimarlos
Baile
Le encanta bailar
Malévola
"Se enoja muy rápido"Así que no la hagas enojar o saldrás lastimado, traicionala y saldrás MUERTO
Confianza
Cuéntale lo que quieras "Nunca le dirá nada a nadie", le encanta hacer amigos
Historia
Hermano- Madre-Padre
Saif, Dinora y Khan
Para Zahira era normal que su familia fuera diferente a las demás, nunca se le hizo extraño, pero la palabra "Nunca le digas a nadie sobre tus poderes" fue un problema. Cuando tuvo su primer novio Rab, al jugar con él a las atrapadas se le paso la mano y lo empujo tan fuerte que casi lo mata las únicas palabras que salieron de él  fueron "¡Aléjate monstruo!", en ese momento todo cambio Rab, le contó a todos y en pocas horas su casa estaba rodeada de policías,  Dinora y Khan trataron de defender a sus hijos con sus poderes pero no pudieron  y fueron atrapados  las únicas palabras que recuerda de ellos son "Corran y jamás regresen", al hacer caso, ella corrió junto a su hermano, después de correr mucho decidieron que era mejor que se separaran al cabo ella sabría en dónde estaría él, no le quedo más que abrazarlo y despedirse, en segundos su hermano ya se había convertido en "Águila" y salió volando hacia otra dirección, ella al poco rato de caminar se encontró con algunos chicos y con diferentes poderes, al preguntar de dónde venían solo pudieron decir algo "Fenominius Circus" en ese momento supo que ahí era donde pertenecía, pero lo que más le duele es haberse separado de su hermano antes de tiempo...
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/MarletPB

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 10:37 pm

Haten. escribió:Listo, por fin la terminé y lamento haber tardado tanto xd espero te guste y me escojas c: espero los resultados.
Fenominius Circus:

Jane
FISICO
Una chica hermosa a ojos de muchas personas, con facciones delicadas y femeninas; posee unos labios medianos de color rosa pálido con el inferior más grueso que el superior que al verlos dan deseos de robarle un beso y que detrás de ellos se esconde una blanca y tierna sonrisa. Una nariz pequeña y perfilada, un tanto respingada. Ojos color azul celeste y expresivos con una mirada apasionante y a la vez inocente. Mejillas muy poco marcadas al igual que sus pómulos alargando así su cara. Cejas grandes y gruesas bien marcadas. Su cabello es de un color castaño claro lacio hasta la altura de su cintura un poco más arriba. Es de tez blanca como la porcelana que durante el verano toma un poco de bronceado; de alta estatura 1.70 para ser exactos. De brazos y piernas largos. Un abdomen plano, y un busto pequeño al igual que su trasero aunque esto no le afecta en lo absoluto. Cabe mencionar que en ambas mejillas tiene varios lunares esparcidos en ellas.
PERSO
No se sabe exactamente quién es Jane. Una chica seria e introvertida, de buenos sentimientos y honesta, es amable con las personas y siempre está dispuesta a escuchar a los demás y si es necesario ofrecer su hombro, es una mujer de pocas palabras. Amistosa y divertida, sus amigos son lo más preciado para ella y hace lo posible para mantenerlos con una sonrisa. Le encanta reír, es relajada e intenta que los problemas no la derrumben por lo que intenta restarles importancia. Es algo sensible pero no lo demuestra con su mascara de indiferencia que siempre lleva puesta. Muy alegre y positiva, siempre pensando en lo mejor; un poco dramática y romántica, como si fuera una niña la cual se asusta fácilmente y se lo cree todo. Cautelosa con las palabras, ya habíamos mencionado que es de pocas y solo dice lo necesario en el momento exacto aunque con sus amigos es un poco más abierta y con ellos siempre lleva una pequeña sonrisa en los labios. Es muy paciente lo que hace difícil que se enoje, se enoja más porque las cosas no le salen bien después de varios intentos y nunca se ha enojado lo suficiente como para que sea imposible acercarse a ella.

Pero a la hora de salir al "escenario" se vuelve una chica completamente extrovertida, juguetona con la gente y hasta aveces provocativa, bromista y encantadora puede atraer las miradas con facilidad y hace lo posible por que le presten atención. Si se encuentra muy emocionada ya no hay quien la pare y se vuelve una fiera, que no para y va de fiesta en fiesta como un alma libre, disfrutando de la vida y sus placeres dejando atrás su inocencia y ternura, siendo un hueso difícil de roer y que si la molestas te dará un golpe muy duro de palabras.
HISTORIA
¿Cómo llegó al circo? se pregunta mucha gente e incluso algunos de sus compañeros. Llego una noche fría y oscura con una mirada que destruía a cualquiera mientras ella se abrazaba intentando vanamente mantener el calor corporal puesto que sólo llevaba un sueter grande como vestido y unas medias negras con unos zapatos nada llamativos. Verás ella escapó de casa en la cual solo había problemas, eran una familia pobre y se habían dado cuenta de que su padre, un alcohólico y abusivo, tenía a una amante. Su madre no lo quería dejar ir puesto que era la única fuente de ingresos que a pesar de ser escasa era la única que tenían, su madre enojada dejó liberar toda su furia en la pobre Jane cuando finalmente el padre se largó, sólo era ella, la hermana mayor con su madre y sus tres hermanos pequeños y un cuarto futuro. Harta de todo y con el corazón en la mano decidió huir del pueblo para dirigirse a la gran capital de Francia, no había armado un plan al irse así que lo que hacía para conseguir alimento era utilizar sus encantos que a duras penas la ayudaban, así durante mucho tiempo. La comida no le era lo suficiente por lo que adelgazaba cada vez más y con pocas fuerzas muchos hombres aprovecharon esto e intentar abusar de ella aunque todos aquellos intentos fueron fallidos. Un día de esos se encontraba vagando por un barrio de mala fe y entró a un hostal que se encontraba ahí, y lo mismo, usó su táctica pero en este caso no funcionó, el hombre enojado soltó a unos perros que rápidamente se fueron tras ella, mientras corría tropezó con una piedra y cayó, empezó a gritar estúpidamente que la dejaran en paz, que no la atacaran y demás a los perros, milagrosamente estos se detuvieron y la miraron, ella sorprendida se levanto y se quedó ahí y una vez más soltó otra pregunta estúpida para otros ojos pero no para ella "¿Me entienden?" y los perros asintieron. Así con su nuevo poder descubierto empezó a usarlo a su favor para conseguir alimento y a vivir entre ellos, aunque no mejoró mucho su vida. Un día dando un paseo se encontró con la carpa de un circo, curiosa por no saber qué era ya que nunca había entrado a uno fue hasta la entrada pero como no tenía dinero para comprar el boleto no la dejaron entrar, ahí se comunicó con un perro que se encontraba de guardia para que atacase al hombre que obstruía la entrada y en ese momento entrar disimuladamente. Ya dentro se asombró con lo que vio, personas con poderes, como ella que poseían una habilidad especial y única e instantaneamente supo que ése era su lugar. así pues se dirigió hasta donde se encontraba el dueño y pidió unirse al circo explicando su habilidad.
EXTRA
Nombre: Jane Messotti.
Nacionalidad: Italo-francesa. De madre francesa y padre italiano pero nacida en un pueblo francés.
Edad: 20.
Habilidad: Puede comunicarse con los animales por lo que ella es quien se hace cargo de entrenarlos y hacer presentaciones con ellos, ya sean salvajes o domésticos e incluso con los insectos y es muy apegada a todos ellos impidiendo que alguien los maltrate. Tiene también una gran flexibilidad.
Chico: Austin Buttler.
Representante: Stacy Martin.

▼OFF






Ficha Aceptada


Hola! Muchas gracias por dejarme tu ficha, es muy bonita, valió la pena esperarla UuU' La historia es bastante interesante (escribes wow). Estas participando! bye <3 Mucha gracias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 10:40 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Uffff! Tarde mucho Sorry, pero aqui  ta!
Ah y Holi Me llamo Marlet (Es obvio creo x3)

FENOMINIUS CIRCUS❤:
Zahira Rai
Anushka Sharma
Britanica-Mexicana
19
Puede ver el futuro & Super fuerza
"Zahi Para los amigos <3 "
D. Fisica
Estatura
1.67
Color de cabello
Chocolate obscuro
Color de ojos
Marron
Piel
Trigueña
Cuerpo
Caderona, Rellenita y con figura
Color de labios
Camersi
Amor
Chico
El que sea :)
Novio
No tiene
Ex-Novio
Rabir, pero al jugar con él casi lo mata por empujarlo fuertemente "Sabía que terminaría"
+19
No le gusta andar con menores, los lastimaría
Atraccion
Chicos que son raros como ella, alegres, que les guste la música, que sean altos y que lean
D.Psicologica
Odia
Las mentiras, que se burlen de ella "Por ser fuerte" y que traten mal a los animales
Sentimientos
Tímida con las personas que no conoce y puede ser demasiado callada cuando sea necesario, es demasiado sentimental "Se enamora muy rápido"
Soledad
Le encanta estar sola, piensa que si está cerca de alguien, ella pueda lastimarlos
Baile
Le encanta bailar
Malévola
"Se enoja muy rápido"Así que no la hagas enojar o saldrás lastimado, traicionala y saldrás MUERTO
Confianza
Cuéntale lo que quieras "Nunca le dirá nada a nadie", le encanta hacer amigos
Historia
Hermano- Madre-Padre
Saif, Dinora y Khan
Para Zahira era normal que su familia fuera diferente a las demás, nunca se le hizo extraño, pero la palabra "Nunca le digas a nadie sobre tus poderes" fue un problema. Cuando tuvo su primer novio Rab, al jugar con él a las atrapadas se le paso la mano y lo empujo tan fuerte que casi lo mata las únicas palabras que salieron de él  fueron "¡Aléjate monstruo!", en ese momento todo cambio Rab, le contó a todos y en pocas horas su casa estaba rodeada de policías,  Dinora y Khan trataron de defender a sus hijos con sus poderes pero no pudieron  y fueron atrapados  las únicas palabras que recuerda de ellos son "Corran y jamás regresen", al hacer caso, ella corrió junto a su hermano, después de correr mucho decidieron que era mejor que se separaran al cabo ella sabría en dónde estaría él, no le quedo más que abrazarlo y despedirse, en segundos su hermano ya se había convertido en "Águila" y salió volando hacia otra dirección, ella al poco rato de caminar se encontró con algunos chicos y con diferentes poderes, al preguntar de dónde venían solo pudieron decir algo "Fenominius Circus" en ese momento supo que ahí era donde pertenecía, pero lo que más le duele es haberse separado de su hermano antes de tiempo...
By Niza


Ficha Aceptada



Hola, Hola Marlet! Muchas gracias por dejarme tu ficha. Me gusto muchooooo, haha pobre de el ex, pero no debía de decir monstruo, que malo u.u En fin... Me gusto. Ya estas participando! Bye <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Loganeitor el Jue 24 Jul 2014, 10:42 pm

No es nada con gusto se hace y gracias la verdad no me considero muy buena escribiendo xd jaja se me acabó la inspiración en el momento jajaja gracias a ti liz c:


Última edición por Haten. el Vie 25 Jul 2014, 11:05 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Srta. Marlet el Jue 24 Jul 2014, 10:57 pm

Si! que bueno que te gusto :3, (Es la primera novela que hago CASTING nervios :$) Yo esperare tranquila los resultados ^_^ Xx!
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/MarletPB

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2014, 11:07 pm

!!  A  V  I  S  O  !!

Hola a todas chicas! UuU'
Bueno pues creo que ya tengo las fichas suficientes y enserio como las veo, va a ser bastante difícil elegir pero, tengo algo en mente e.e Así que ya verán... 
En fin, pienso cerrar audiciones mañana y puede ser que tambien los resultados si es que puedo decidirme (aunque no lo creo, me lo complicaron bastante u.u) Bueno... es todo. Ya las amo a todas *-* bye
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por .Sweet Angel. el Vie 25 Jul 2014, 12:02 am

waaaaaaaaa ESPERAMOS RESULTADOS LINDA!!
posssss jajaaj si hay fichas demasiado lindas .-.
me apiado de ti!! XD
QUE TENDRÁS EN MENTE?? EH??
y como ya dije, quiero
R
E
S
U
L
T
A
D
O
S
!!
:3
Besos honey, también te amamos!!
<3 ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por сσвαιи. el Vie 25 Jul 2014, 10:05 am

te esperamos   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.