O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Apocalypse. - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Apocalypse. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Apocalypse. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Apocalypse. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Apocalypse. - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Apocalypse. - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalypse. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Apocalypse. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Apocalypse. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalypse.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por demons. Mar 15 Jul 2014, 4:31 pm

no, May te extrañó más. y bueno, estaba en la escuela.  Apocalypse. - Página 3 1054092304 
no viene al caso, pero Ginger me cae bien. (u‿u✿)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por tobias. Mar 15 Jul 2014, 6:22 pm

capítulo 2: fue tan cul, me gustó el poema y sufrí demasiado con lo del pájaro, srsly quería meterme a tu historia y romperle la cara al tipo del cual no recuerdo su nombre, ah. y luego keyla con el demonio adentro, qué feo que a tu familia le pase eso srsly ;-; nathaniel es cul, llega a salvarla y todo Apocalypse. - Página 3 4098373783 muchos filz, amé el cap<33.
capítulo 3: la vida de jonathan es horrible, no puedo con tanto dolor, agh, putos padres del demonio, ojalá ardan en el infierno(?). y luego beth siendo amable con él, más filz todavía Apocalypse. - Página 3 4098373783 amé a esa chica, me pareció tan linda y tierna<33.
capítulo 4: amo a taissa, ése gif rlz<3. encima mi abuela se llama grace Apocalypse. - Página 3 4098373783 y una amiga también se llama así<33. yo amo bailar pero si no te gusta no tienes por qué hacerlo :jum: los padres son muy tercos a veces. su padre paul es el imbécil más imbécil de los imbéciles del mundo imbécil, no puedes querer a tu hija sólo por eso, no es cul ;-; convención de harry potter Apocalypse. - Página 3 1313521601 sería muy cul. amé todo, bai<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Jul 2014, 11:47 pm

Wolf. escribió:Mey, el primer capitulo fue escrito por mi ;-; (?) Pero muchas gracias ppr esas palabras, aunque no supieras que van para  mi (?) Je. De todas formas me han ilusionado y me han subido el ego en mi escritura xdd
Ay, Helenna, merezco un tiro en la cabeza(?) Es que pensé que como era el primer capítulo, estaría escrito por la mujer de Carlos, pero báh. La verdad es que fue mi favorito, y siempre te admiré en secreto, tanto como a la mujer de Carlos. Las dos hacen una maravillosa combinación Apocalypse. - Página 3 1477071114 Y oops, lo lamento, cielo. ¡Espero leerte pronto!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Jul 2014, 11:54 pm

Ginger escribió:Bigtimerush, soy la escritora del capítulo cuatro —me llamo Ginger—, y ahora mismo estoy en las nubes por tu comentario fffuu  ¡Ay, pero cómo me halagas! :abby:  Yo encuentro bastantes fallos en el capítulo ahora que lo vuelvo a leer, pero lo importante es que te guste y lo entiendas.
Ñah, me encantan tus comentarios :papada: 
Ginger, que lindo nombre Apocalypse. - Página 3 2755178106 Mi nombre es Mey y tu capítulo estuvo perfectísimo en tantos sentidos que.. amé a Grace, y los shippearé a los dos hasta el fin de esta colectiva Apocalypse. - Página 3 1068849135 ¡Hola, escritora número cuatro! Realmente no sabía quien rayos lo había escrito, pero ahora todo cobra sentido(?). No hay de qué, linda, me gusta plantear la verdad cuando puedo (: ¿Que me gustó? Infiernos, lo amé, lo adoré y te odié por escribir tan increíble, —pero odio del bueno, eh—. ¡Espero leerte pronto, honey!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Ginger Miér 16 Jul 2014, 1:08 am

demons. escribió:
no, May te extrañó más. y bueno, estaba en la escuela.  Apocalypse. - Página 3 1054092304 
no viene al caso, pero Ginger me cae bien. (u‿u✿)

Yo os adoro a todas  Apocalypse. - Página 3 3616001301 
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Ginger Miér 16 Jul 2014, 1:14 am

tobias. escribió:
capítulo 2: fue tan cul, me gustó el poema y sufrí demasiado con lo del pájaro, srsly quería meterme a tu historia y romperle la cara al tipo del cual no recuerdo su nombre, ah. y luego keyla con el demonio adentro, qué feo que a tu familia le pase eso srsly ;-; nathaniel es cul, llega a salvarla y todo Apocalypse. - Página 3 4098373783 muchos filz, amé el cap<33.
capítulo 3: la vida de jonathan es horrible, no puedo con tanto dolor, agh, putos padres del demonio, ojalá ardan en el infierno(?). y luego beth siendo amable con él, más filz todavía Apocalypse. - Página 3 4098373783 amé a esa chica, me pareció tan linda y tierna<33.
capítulo 4: amo a taissa, ése gif rlz<3. encima mi abuela se llama grace Apocalypse. - Página 3 4098373783 y una amiga también se llama así<33. yo amo bailar pero si no te gusta no tienes por qué hacerlo :jum: los padres son muy tercos a veces. su padre paul es el imbécil más imbécil de los imbéciles del mundo imbécil, no puedes querer a tu hija sólo por eso, no es cul ;-; convención de harry potter Apocalypse. - Página 3 1313521601 sería muy cul. amé todo, bai<3.

Autora del capítulo 4 dice: Yo no conozco a nadie que se llame Grace (lol), pero me encanta el nombre, y tu abuela tiene mucho suac por llevarlo.
Yo hacía ballet cuando era pequeña, pero lo dejé porque me aburría mucho (?) Soy especial  Apocalypse. - Página 3 91771400 
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Ginger Miér 16 Jul 2014, 1:29 am

bigtimerush. escribió:
Ginger escribió:Bigtimerush, soy la escritora del capítulo cuatro —me llamo Ginger—, y ahora mismo estoy en las nubes por tu comentario fffuu  ¡Ay, pero cómo me halagas! :abby:  Yo encuentro bastantes fallos en el capítulo ahora que lo vuelvo a leer, pero lo importante es que te guste y lo entiendas.
Ñah, me encantan tus comentarios :papada: 
Ginger, que lindo nombre Apocalypse. - Página 3 2755178106 Mi nombre es Mey y tu capítulo estuvo perfectísimo en tantos sentidos que.. amé a Grace, y los shippearé a los dos hasta el fin de esta colectiva Apocalypse. - Página 3 1068849135 ¡Hola, escritora número cuatro! Realmente no sabía quien rayos lo había escrito, pero ahora todo cobra sentido(?). No hay de qué, linda, me gusta plantear la verdad cuando puedo (: ¿Que me gustó? Infiernos, lo amé, lo adoré y te odié por escribir tan increíble, —pero odio del bueno, eh—. ¡Espero leerte pronto, honey!
*Relámpago random aparece* ¡Has descubierto mi identidad, ahora tendré que matarte! Lol, no  Apocalypse. - Página 3 1054092304 No sé, estoy como haciendo la croqueta, todas sois muy buenas escritoras y cuando me decís eso...  Apocalypse. - Página 3 837735280 Mi perro me está chupando el pie  :ohdios:  It's disgusting.
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por hange. Miér 16 Jul 2014, 6:14 am

yo comente en el tema pasado, espero que hayan leido mis comentarios Apocalypse. - Página 3 4222964207
Sobre la otra ronda, Jokerie, dime por favor que yo sigo despues de otra  Apocalypse. - Página 3 1926951358 Apocalypse. - Página 3 1926951358 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por tobias. Miér 16 Jul 2014, 11:24 am

Ginger escribió:
tobias. escribió:
capítulo 2: fue tan cul, me gustó el poema y sufrí demasiado con lo del pájaro, srsly quería meterme a tu historia y romperle la cara al tipo del cual no recuerdo su nombre, ah. y luego keyla con el demonio adentro, qué feo que a tu familia le pase eso srsly ;-; nathaniel es cul, llega a salvarla y todo Apocalypse. - Página 3 4098373783 muchos filz, amé el cap<33.
capítulo 3: la vida de jonathan es horrible, no puedo con tanto dolor, agh, putos padres del demonio, ojalá ardan en el infierno(?). y luego beth siendo amable con él, más filz todavía Apocalypse. - Página 3 4098373783 amé a esa chica, me pareció tan linda y tierna<33.
capítulo 4: amo a taissa, ése gif rlz<3. encima mi abuela se llama grace Apocalypse. - Página 3 4098373783 y una amiga también se llama así<33. yo amo bailar pero si no te gusta no tienes por qué hacerlo :jum: los padres son muy tercos a veces. su padre paul es el imbécil más imbécil de los imbéciles del mundo imbécil, no puedes querer a tu hija sólo por eso, no es cul ;-; convención de harry potter Apocalypse. - Página 3 1313521601 sería muy cul. amé todo, bai<3.

Autora del capítulo 4 dice: Yo no conozco a nadie que se llame Grace (lol), pero me encanta el nombre, y tu abuela tiene mucho suac por llevarlo.
Yo hacía ballet cuando era pequeña, pero lo dejé porque me aburría mucho (?) Soy especial  Apocalypse. - Página 3 91771400 
mi abuela es cul por el hecho de llamarse así aunque yo le digo abuela, lol. ¿te llamas ginger? siempre me ha gustado ése nombre Apocalypse. - Página 3 4098373783 yo hice ballet el año pasado, me aburrí, me salí y me volví a meter Apocalypse. - Página 3 1313521601 soy bipolar.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Ginger Miér 16 Jul 2014, 11:40 am

tobias. escribió:
Ginger escribió:
tobias. escribió:
capítulo 2: fue tan cul, me gustó el poema y sufrí demasiado con lo del pájaro, srsly quería meterme a tu historia y romperle la cara al tipo del cual no recuerdo su nombre, ah. y luego keyla con el demonio adentro, qué feo que a tu familia le pase eso srsly ;-; nathaniel es cul, llega a salvarla y todo Apocalypse. - Página 3 4098373783 muchos filz, amé el cap<33.
capítulo 3: la vida de jonathan es horrible, no puedo con tanto dolor, agh, putos padres del demonio, ojalá ardan en el infierno(?). y luego beth siendo amable con él, más filz todavía Apocalypse. - Página 3 4098373783 amé a esa chica, me pareció tan linda y tierna<33.
capítulo 4: amo a taissa, ése gif rlz<3. encima mi abuela se llama grace Apocalypse. - Página 3 4098373783 y una amiga también se llama así<33. yo amo bailar pero si no te gusta no tienes por qué hacerlo :jum: los padres son muy tercos a veces. su padre paul es el imbécil más imbécil de los imbéciles del mundo imbécil, no puedes querer a tu hija sólo por eso, no es cul ;-; convención de harry potter Apocalypse. - Página 3 1313521601 sería muy cul. amé todo, bai<3.

Autora del capítulo 4 dice: Yo no conozco a nadie que se llame Grace (lol), pero me encanta el nombre, y tu abuela tiene mucho suac por llevarlo.
Yo hacía ballet cuando era pequeña, pero lo dejé porque me aburría mucho (?) Soy especial  Apocalypse. - Página 3 91771400 
mi abuela es cul por el hecho de llamarse así aunque yo le digo abuela, lol. ¿te llamas ginger? siempre me ha gustado ése nombre Apocalypse. - Página 3 4098373783 yo hice ballet el año pasado, me aburrí, me salí y me volví a meter Apocalypse. - Página 3 1313521601 soy bipolar.

Yo llamo a mi abuela Babi —no, no baby, es Babi. Con pronunciación catalana y todo—. Idk, cosas raras de familias raras. En realidad no me llamo Ginger, pero me llaman así desde hace mucho tiempo, y la historia es larga pregúntale a Joker, que me da palo. Me llamo Judith, que también tiene mucho suac, pero prefiero que me llamen Gin, Ginger, o Shinsher (?)
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por tobias. Miér 16 Jul 2014, 12:32 pm

Ginger escribió:
Yo llamo a mi abuela Babi —no, no baby, es Babi. Con pronunciación catalana y todo—. Idk, cosas raras de familias raras. En realidad no me llamo Ginger, pero me llaman así desde hace mucho tiempo, y la historia es larga pregúntale a Joker, que me da palo. Me llamo Judith, que también tiene mucho suac, pero prefiero que me llamen Gin, Ginger, o Shinsher (?)
para mí es abuela forever Apocalypse. - Página 3 4222964207 antes le decía grace pero ahora es abuela, lol. pues te llamaré babi como a tu abuela(?), ahno. yo me llamo ana paula pero no me gusta ana entonces es ann c: aunque en la escuela y todo soy ana pau lol.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Ginger Miér 16 Jul 2014, 2:34 pm

tobias. escribió:
Ginger escribió:
Yo llamo a mi abuela Babi —no, no baby, es Babi. Con pronunciación catalana y todo—. Idk, cosas raras de familias raras. En realidad no me llamo Ginger, pero me llaman así desde hace mucho tiempo, y la historia es larga pregúntale a Joker, que me da palo. Me llamo Judith, que también tiene mucho suac, pero prefiero que me llamen Gin, Ginger, o Shinsher (?)
para mí es abuela forever Apocalypse. - Página 3 4222964207 antes le decía grace pero ahora es abuela, lol. pues te llamaré babi como a tu abuela(?), ahno.  yo me llamo ana paula pero no me gusta ana entonces es ann c: aunque en la escuela y todo soy ana pau lol.

Yo si le llamo abuela a Babi, me mata. Creo que es porque no quiere sentirse vieja (?) Me encanta el nombre de Ann, es así como muy inglés —todo mono—, y el mío es… Muy chungo, enserio. Yo cojo traumas cuando los extranjeros intentan pronunciar mi nombre  Apocalypse. - Página 3 3797107778 
Ahora que lo dices, no me importaría que me llamases Babi, así parece como la prota de 3MSC Ocno  Apocalypse. - Página 3 91771400 
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por tobias. Miér 16 Jul 2014, 2:54 pm

Ginger escribió:
tobias. escribió:
Ginger escribió:
Yo llamo a mi abuela Babi —no, no baby, es Babi. Con pronunciación catalana y todo—. Idk, cosas raras de familias raras. En realidad no me llamo Ginger, pero me llaman así desde hace mucho tiempo, y la historia es larga pregúntale a Joker, que me da palo. Me llamo Judith, que también tiene mucho suac, pero prefiero que me llamen Gin, Ginger, o Shinsher (?)
para mí es abuela forever Apocalypse. - Página 3 4222964207 antes le decía grace pero ahora es abuela, lol. pues te llamaré babi como a tu abuela(?), ahno.  yo me llamo ana paula pero no me gusta ana entonces es ann c: aunque en la escuela y todo soy ana pau lol.

Yo si le llamo abuela a Babi, me mata. Creo que es porque no quiere sentirse vieja (?) Me encanta el nombre de Ann, es así como muy inglés —todo mono—, y el mío es… Muy chungo, enserio. Yo cojo traumas cuando los extranjeros intentan pronunciar mi nombre  Apocalypse. - Página 3 3797107778 
Ahora que lo dices, no me importaría que me llamases Babi, así parece como la prota de 3MSC Ocno  Apocalypse. - Página 3 91771400 
a las abuelas no les gusta sentirse viejas :c a nadie. a mí me gusta ann pero ana no me gusta nada, me parece como de anciana. yo tengo la peor pronunciación del mundo mundial(?). sólo vi un pedazo de 3msc y me aburrí Apocalypse. - Página 3 4222964207
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Ginger Miér 16 Jul 2014, 3:10 pm

tobias. escribió:
Ginger escribió:
tobias. escribió:
Ginger escribió:
Yo llamo a mi abuela Babi —no, no baby, es Babi. Con pronunciación catalana y todo—. Idk, cosas raras de familias raras. En realidad no me llamo Ginger, pero me llaman así desde hace mucho tiempo, y la historia es larga pregúntale a Joker, que me da palo. Me llamo Judith, que también tiene mucho suac, pero prefiero que me llamen Gin, Ginger, o Shinsher (?)
para mí es abuela forever Apocalypse. - Página 3 4222964207 antes le decía grace pero ahora es abuela, lol. pues te llamaré babi como a tu abuela(?), ahno.  yo me llamo ana paula pero no me gusta ana entonces es ann c: aunque en la escuela y todo soy ana pau lol.

Yo si le llamo abuela a Babi, me mata. Creo que es porque no quiere sentirse vieja (?) Me encanta el nombre de Ann, es así como muy inglés —todo mono—, y el mío es… Muy chungo, enserio. Yo cojo traumas cuando los extranjeros intentan pronunciar mi nombre  Apocalypse. - Página 3 3797107778 
Ahora que lo dices, no me importaría que me llamases Babi, así parece como la prota de 3MSC Ocno  Apocalypse. - Página 3 91771400 
a las abuelas no les gusta sentirse viejas :c a nadie. a mí me gusta ann pero ana no me gusta nada, me parece como de anciana. yo tengo la peor pronunciación del mundo mundial(?). sólo vi un pedazo de 3msc y me aburrí Apocalypse. - Página 3 4222964207

Bah, lo de 3MSC era para parecer más juvenil (?) Yo leí los libros y no me gustaron  Apocalypse. - Página 3 481143288  Estoy cansada de los protagonistas masculinos rebeldes y oscuros —se ven irremediablemente sexys, pero vamos, incluso el chocolate en abuso cansa—.  Apocalypse. - Página 3 3614813375 
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por tobias. Miér 16 Jul 2014, 4:31 pm

Ginger escribió:
tobias. escribió:
Ginger escribió:
tobias. escribió:
Ginger escribió:
Yo llamo a mi abuela Babi —no, no baby, es Babi. Con pronunciación catalana y todo—. Idk, cosas raras de familias raras. En realidad no me llamo Ginger, pero me llaman así desde hace mucho tiempo, y la historia es larga pregúntale a Joker, que me da palo. Me llamo Judith, que también tiene mucho suac, pero prefiero que me llamen Gin, Ginger, o Shinsher (?)
para mí es abuela forever Apocalypse. - Página 3 4222964207 antes le decía grace pero ahora es abuela, lol. pues te llamaré babi como a tu abuela(?), ahno.  yo me llamo ana paula pero no me gusta ana entonces es ann c: aunque en la escuela y todo soy ana pau lol.

Yo si le llamo abuela a Babi, me mata. Creo que es porque no quiere sentirse vieja (?) Me encanta el nombre de Ann, es así como muy inglés —todo mono—, y el mío es… Muy chungo, enserio. Yo cojo traumas cuando los extranjeros intentan pronunciar mi nombre  Apocalypse. - Página 3 3797107778 
Ahora que lo dices, no me importaría que me llamases Babi, así parece como la prota de 3MSC Ocno  Apocalypse. - Página 3 91771400 
a las abuelas no les gusta sentirse viejas :c a nadie. a mí me gusta ann pero ana no me gusta nada, me parece como de anciana. yo tengo la peor pronunciación del mundo mundial(?). sólo vi un pedazo de 3msc y me aburrí Apocalypse. - Página 3 4222964207

Bah, lo de 3MSC era para parecer más juvenil (?) Yo leí los libros y no me gustaron  Apocalypse. - Página 3 481143288  Estoy cansada de los protagonistas masculinos rebeldes y oscuros —se ven irremediablemente sexys, pero vamos, incluso el chocolate en abuso cansa—.   Apocalypse. - Página 3 3614813375 
¿hay libros de eso? Apocalypse. - Página 3 4222964207 a mí me gustan los arrogantes, agh, son tan sexys Apocalypse. - Página 3 4098373783 mucho más que un chico malo. btw quiero un taco Apocalypse. - Página 3 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse. - Página 3 Empty Re: Apocalypse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.