O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Readers. - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Readers. - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Readers. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Readers. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Readers. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Readers. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Readers. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Readers. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Readers. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Readers.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por Opal Jue 17 Jul 2014, 11:43 pm

en total, libros físicos tengo 18. con los de mi hermana son mas o menos cerca de treinta. pdf tengo los libros de harry potter, el perfume, memorias de una geisha, los de el señor de los anillos y el hobbit, la ladrona de libros, el castillo vagabundo y un comic de Memorias de Idhun/o/...
pero nunca son suficientes...
 :kalgh: 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por peralta. Vie 18 Jul 2014, 2:08 am

† Presentacion: Stephanie, 17 años y soy de México.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Steph :)
† Libros favoritos: Son muchos, pero los que más me han gustado es la saga de Ghostgirl, The Hunger Games, Un Beso en París, Flores en el Ático.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Tributo, Larcho, no me acuerdo del nombre de la saga de ghostgirl.
† Personaje favorito: Charlotte Usher, Katniss Everdeen, Haymitch Abernathy.
† Ship favorito: Katniss&Peeta, Hazel&Gus, Charlotte&Eric, Scarlett&Damen, Eleanor&Park, Anna Oliphant&Étienne St. Clair.
† Libro con el que mas lloraste: Nunca Olvides Que Te Quiero y Bajo La Misma Estrella
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 9:31 am

Pevenn escribió:
El libro que menos me ha gustado lo compré con mi dinero lamentablemente.
Es Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick; me acuerdo que primero lo lei en pdf, era una traduccion de una fan y de verdad se me hizo bueno el libro, hasta que un dia dije "Meh, está en Sanborns, lo compraré para terminar de leerlo".
Entooonces, lo compré (hasta eso no estuvo tAAAAN caro) y empecé a leerlo de nuevo y ni si quiera llegue a la mitad del libro cuando pensé que era demasiado diferente y simplemente lo odiaba, hasta encontré un error de redaccion y dije "nOOPPE" y lo arrumbé en el closet de mi cuarto:D Un par de años despues les dije a mis amigas que tenia ese libro y les aseguré que lo iban a odiar. Resultó que lo amaron y una amiga compró los tres siguientes.
Lo que no me gusta es como la escritora tiene una excelente trama pero a la hora de escribirlo le sale todo caca. Just Kidding, pero, odio como escribe, parece más un fanfic que un libro de verdad. Y uuuugh, Nora me cae bien mal T.T y Patch simplemente no me lo imagino .-. so, no me gusta, siempre que hablan de ese libro es como "Ugh, te quiero, pero mátate, plz".
NO QUIERO OFENDER A NADIE QUE LE GUSTA EL LIBRO, porque sé que a un monton le gusta pero, simplemente nope, no me puede gustar. Solo doy mi opinion:D
Si yo también quería leerlo pero una amiga me dijo que el libro solo era perdida de tiempo, ademas no me gustan las sagas o trilogías de ahora que son para adolescentes las únicas que me han gustado son Harry potter y El señor de los anillos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 9:41 am

Pevenn escribió:¡y me pasa igual con Divergente! leí el primer libro porque mis amigas lo compraron y me lo prestaron so, lo leí y holy mother, Tris no me caía bien, bueno, no me caía mal ni bien, me molestaba los días:D
sIn EMBARGO me encantó la película e.e
Lo mas molesto de todo es que hace unos meses una amiga empezó a comprar los libros y fanGIRLEABA TODO EL TIEMPO Y ME HACIA QUERER METERLE UN DESARMADOR POR EL OIDO:D so... yup, finalmente me enteré que *spoilers del libro*
Spoiler:
y fue como: meeeh, ya se en que termina. fuck te police.
Jajaja a mi también me gusto la película Readers. - Página 5 2686721104, Insurgente me pareció un libro muy aburrido Readers. - Página 5 3098243176  como que esta todo revuelto y hay partes repetitivas.
Luego esta Leal que ni lo termine de leer ya que me habían contado varias cosas del libro y neee para que gastaba mi tiempo en algo que no me gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 9:49 am

¡Mica! escribió:Un libro que odie mucho fue "Cazadores de sombras: ciudad de hueso", lo odie, no tengo idea por qué, pero lo odie. Me compre todos los libros pero nunca los leí.
Y otros libros que odia son los de "A tres metros sobre el cielo", odio los libros y odia las películas.
Yo odie la película de Cazadores de sombras nose no me gusto a sí que no se me antoja leer el libro aparte que no me gustan las sagas de ahora que son para adolescentes, jamas he leído y visto A tres metros sobre el cielo, sabes otros libros que odio o que están en la lista de libros que jamas voy a leer son: los de Cazadores de sombras, Hush Hush, odio la saga de Crepúsculo tanto libros como películas, Hermosas Criaturas y otros más...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por ¡Mica! Vie 18 Jul 2014, 1:54 pm

We are infinite! escribió:
¡Mica! escribió:Un libro que odie mucho fue "Cazadores de sombras: ciudad de hueso", lo odie, no tengo idea por qué, pero lo odie. Me compre todos los libros pero nunca los leí.
Y otros libros que odia son los de "A tres metros sobre el cielo", odio los libros y odia las películas.
Yo odie la película de Cazadores de sombras nose no me gusto a sí que no se me antoja leer el libro aparte que no me gustan las sagas de ahora que son para adolescentes, jamas he leído y visto A tres metros sobre el cielo, sabes otros libros que odio o que están en la lista de libros que jamas voy a leer son: los de Cazadores de sombras, Hush Hush, odio la saga de Crepúsculo tanto libros como películas, Hermosas Criaturas y otros más...
Hermosas Criaturas me gusta porque la leí de joven y en ese entonces amaba esas historias, todavía me gusta mucho esa saga aunque es algo larga, creo que si me piden que la lea ahora no lo haría.
Hush, hush me gusto en su época, leí los libros, pero en ese entonces no sabia nada acerca de la literatura y para mi fueron perfectos. Ahora veo que no son muy buenos.
Y con respecto a Crepúsculo; conoces a Fa del canal de youtube "laspalabrasdefa"? Ella una vez nombro algo sobre el Efecto Crepúsculo, cuando lees Crepúsculo a los trece años te quedas enamorada de los vampiros, no hace otra cosa mas que hablar de ellos y bla, bla, bla... A eso denomino como el Efecto Crepúsculo, tiene una influencia fantásticas en las adolescentes jóvenes, esta hecho para ellas. Pero luego creces y te preguntas: ¿Y yo leía estos libros? Eso es mas o menos lo que me paso a mi con Crepúsculo.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por ¡Mica! Vie 18 Jul 2014, 1:57 pm

Steph, de que se trata "Nunca olvides que te quiero"?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por peralta. Vie 18 Jul 2014, 3:18 pm

¡Mica! escribió:Steph, de que se trata "Nunca olvides que te quiero"?
es uno de los libros más tristes que he leído  Readers. - Página 5 1054092304 la narración está compuesta por tres personas, la madre (por medio de cartas), la hija (por medio de un diario) y el profesor (por medio de su vida diaria, haha) se trata de la niña llamada Maddie, que fue secuestrada y su madre le escribe cartas explicando lo que ha pasado en la familia desde que ella no está con ellos, y Maddie explica todo lo que le está pasando en su secuestro por medio de diarios que él le va dando, y realmente no sé porque el profesor formó parte de las narraciones pero él explica como es su vida y cuando se enamora de una chica, y como recuerda a Maddie (porque Maddie, tenía una especie de crush con él) está muy bonito, el final me hizo llorar mucho y enserio vale la pena leer c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por cat Vie 18 Jul 2014, 4:02 pm

¡Mica! escribió:PREGUNTA: ¿Tienen muchos libros?
Yo si!!
Antes los contaba,pero ahora ya perdi la cuenta  :roll:
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por ¡Mica! Vie 18 Jul 2014, 7:06 pm

Hook. escribió:
¡Mica! escribió:Steph, de que se trata "Nunca olvides que te quiero"?
es uno de los libros más tristes que he leído  Readers. - Página 5 1054092304 la narración está compuesta por tres personas, la madre (por medio de cartas), la hija (por medio de un diario) y el profesor (por medio de su vida diaria, haha) se trata de la niña llamada Maddie, que fue secuestrada y su madre le escribe cartas explicando lo que ha pasado en la familia desde que ella no está con ellos, y Maddie explica todo lo que le está pasando en su secuestro por medio de diarios que él le va dando, y realmente no sé porque el profesor formó parte de las narraciones pero él explica como es su vida y cuando se enamora de una chica, y como recuerda a Maddie (porque Maddie, tenía una especie de crush con él) está muy bonito, el final me hizo llorar mucho y enserio vale la pena leer c:
No hace falta mucho para convencerme de comprar libros, y me convenciste. Mañana lo voy a comprar.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por ¡Mica! Vie 18 Jul 2014, 7:10 pm

cat escribió:
¡Mica! escribió:PREGUNTA: ¿Tienen muchos libros?
Yo si!!
Antes los contaba,pero ahora ya perdi la cuenta  :roll:
Hahahahahahhaha... Ayer por curiosidad me puse a contar los míos y son mas de 200 ¡No lo podía creer!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por JotaImagine Vie 18 Jul 2014, 7:59 pm

en libros fisicos tengo bastante, la mayoria textos que he tenido que leer por la escuela y el liceo, pero todos interesantes. en libros digitales, debo de tener alrededor de diez u once, tal vez menos. la verdad es que no estoy del todo segura. 8L
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 8:21 pm

Prácticamente desde que me uní a este club no he comentado, así que quiero hacerles una pregunta: ¿alguna vez leyeron un libro por obligación en la escuela y les gustó? a mí me paso con el de donde los arboles cantan, de verdad nunca imagine que me gustaría ya que la sipnosis no era muy atrayente, pero obligatoriamente lo tenía que leer so lo leí en un día. Por cierto, lo tenía en físico hasta que se lo presté a una niña y nunca me lo devolvió, ahq y no sé si la vuelva a ver Readers. - Página 5 3800005825
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por ¡Mica! Vie 18 Jul 2014, 9:29 pm

A mi me gusto un libro que me hicieron leer y se llama "Mi planta de naranja-lima". Lo leí para aprobar literatura de primer y segundo año ya que cuando vine de Italia tuve que hacer de a poco las materias de Argentina ya que los contenidos de acá no son los mismo que haya. Y, bue.. Lo leí y lo ame, pero no volvería a leerlo.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por 10080. Vie 18 Jul 2014, 9:32 pm

† Presentacion:  Bueno me llamo Cassandra, tengo 14 años y soy de México(?) idk, no se que más decir, creo que soy muy mala con esto de las presentaciones uwu
† ¿Como quieres que te llamemos?: Cassy está bien, o si no como gusten ◕‿◕
† Libros favoritos: La saga de CDS, los orígenes, igual; Eleanor & Park, los ojos de mi princesa, la mecánica del corazón y muerta en vida.  
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Unicamente soy nephilim o/
† Personaje favorito: Jem Carstairs, obvio ◕‿◕
† Ship favorito: Idk, ¿Malec? Si, supongo que es el que más me ha gustado
† Libro con el que mas lloraste: Muerta en vida (lo recomiendo muchísimo, es uno de los mejores libros que he leído) y la cabaña de W. Paul Young, es divino, pero claro depende mucho que cada persona.

 Readers. - Página 5 350222609 
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Readers. - Página 5 Empty Re: Readers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.