O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 17 Ago 2014, 6:27 pm

Sabaku No Saara escribió:Indirectamente se confiesan lo que sienten, o bueno, sólo Luke :3 Son tan tiernos! :') *Se va a llorar a una esquina con un bote de helado de chocolate*
Muy buen capítulo, como siempre :]
Com muito amor,
Sabaku No Saara :3
en verdad si,luke es como el chico rudo que deja de fingir con ____ es awwww coso,pero bueno asi es luke es como un bombon con chocolate,crujiente por fuera suave pr dentro... valla eso sono gracioso,vale ya la sigo¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 17 Ago 2014, 6:39 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Tumblr_n44s379DhB1qj4315o1_500

CAPITULO XV
Luke:entonces, los de silicona son mejor?
Tu:sip lo vi en doctor 90210.
luke:mmm estas comoda asi? Digo con esa ropa?
Tu:la verdad, las medias me pican, siento que no traigo ropa interior, no me gusta como estoy peinada y la camisa no me deja moverme bien.
luke:quien de los chicos tuvo la idea de usar un cartel de barbie para vestirte.
Tu:mike dijo que tu habias dicho que las barbies eran sinonimo de belleza.
Luke:QUE!? Lo que yo dije fue, que no entendia como las barbies eran tomadas como sinonimo de belleza, no conosco a ninguna chica asi! La belleza está en ser uno mismo.
Tu:entonces puedo quitarme la tanga?
Luke:estas usando una... (se puso rojo y sonrio mordiendose el labio, pero no de una manera pervertida, si no divertida)
Tu:la chica de la tienda dijo que si usaba otra cosa se marcaria...
luke:que te parece si vamos a el bus y te acompañó a ponerte la linda pantaleta  que empacamos por ti, ho no eso se escucho mal.
Tu:terriblemente mal ha ha ha
Luke:solo, vamos, ho quieres  unas patatas fritas?
Tu:tu quieres que jordan me mate no es asi?
Luke:tal vez ha ha, vamos.
(Me compro unas patatas fritas en un carrtito, llegamos al bus, el me cargo ya que me negaba a ponerme las balerianas, llegamos a un estacionamiento donde  estaban esas cosas, no nos hospedamos por que no habia hoteles cerca y aun tendriamos que cruzar por lo menos tres ciudades más, luke dejo que me cambiara, me puse unos pantalones azul marino con estoperoles, unos tenis con plataforma y una blusa blanca que no era ajustada (crop top algo asi)y sobre esta una sweter abierto color rojo, y traia la ropa interior adecuada.
luke:hola soy luke hemmings.
tu:____,___la verdadera. 
Luke:y que quieres hacer?
tu:mmm me gustan las peliculas.
Luke:mmm los cines estaran cerrados a esta hora.
Tu:y a quien le importa?
Luke:exelente punto, despues iremos a asaltar un banco y a patear ancianos.
tu:ha ha ha, que te parece si para acabar la noche, quemamos esa ropa interior del mal?
Luke:puedo conservarla?
tu:no, luke que raro eres ha ha ha
Luke:era para michael, siempre quiso una, sip _____regreso.
luke:yo... tu...quieres tener una cita real conmigo?
Tu:si, eso, eso me gustaría ( tal vez no este todo perdido y esto resulte)
(No conseguimos ningun cine, pero encontramos un lugar de renta de bicibletas, por unos centavos, y allí estabamos en una cita real, chicos como el no salen con chicas como yo... tal vez no, o tal vez si.)
Narra luke:
 Una cita real,sentia algo real y tal vez, solo tal vez ella tambien,
"Chicas como ella no salen con perdedores como tu" me lo habia estado repitiendo desde el primer dia que la conoci, pero ella está alli,y aun asi sigue pareciendome inalcanzable, las luces de los humbrales alumbran su rostro y su ahora claro cabello, me dijo que debe esperan por lo menos dos semanas para teñirselo denuevo, pero no importa el color ella se ve preciosa, ella sonrie y siento que  esto en verdad no esta pasando, me cuenta cuando aprendio a estar en bicicleta, comienza una leve platica con la palabra -mamá y papá- se detiene y esa sonrisa desaparece, siento que esa accion podria hacer que el mundo se rompa, comienza a hablar de otra cosa y su sonrisa vuelve, hablo sobre musica, conoce bandas que amo y pocos saben de ellas, pronto regresamos a los buses, ella toma el suyo y estoy apunto de tomar el mio pero sale denuevo y me dice -buenas noches-.
Narra____
 Salimos en verdad, le cuento a susana, todo lo que paso, por chat ella parece feliz, y eso me hace a mi feliz,  ahora solo debo esperar a que se haga mas notorio, los chicos aran el resto y abre acabado con esto.
Me dormi y cuando me digne a abrir los ojos  vi los cafes ojos de calum sobre mi rostro. 
Tu:que diablos haces aqui?
Cal:vine a decirte que ya tenemos un plan para hablar con los directores, somos hombres de palabra.
Tu:como entraste, esto esta en movimiento?
Cal:sip, dije que era urgente que debia ir al baño y mike no salia del nuestro, planeado claro, ya se debia aburrir de estar en el baño sentado leyendo un libro para niños. 
Tu:o podria estar divirtiéndose. 
Cal:es posible.
Tu:quieres decir que luke sonrio?
Cal:sip, y no solo eso, dijo que eras muy linda y graciosa, esta como en otro mundo, pero no por completo haci que hoy hablaremos con los directores, diremos que una relacion corta seria lo mejor, daremos razones, y todo, pan comido.
Tu:yo podria hacer eso.
Cal:piensalo, la chica del contrato dando razones por las cuales deberian romper esto lo mas rapido posible, y ahora nodotros los tres miembros de la banda que tambien salimos beneficiados de esto dando razones de como la mercadotecnia subiria en una relacion mas corta, nadie sospecharia, no lo crees, el plan perfecto, pero no podemos dar menos de 2 meseso no nos creerian nada, como sea hablaremos con ellos hoy. 
Tu:no, podrismos esperar a que la gira acabe? Piensalo la ex novia viajando por todo un continente con su ex novio tendriamos algo como bombardeo de "regresen" asi que en esos momentos recapacitarian los managers ya que dice el contrato cualquier cambio se hara valido despues de 15 dias,3 dias son suficientes para convencer a los directores que una relacion corta no es la solución asi que, el contrato solo se alargaría. 
Cal:no, habia pensado en eso... pero eso daria como resultado tener que seguir aparentando con luke.
Tu:recuerdas las clases de ayer, el maquillaje y todo eso, fue una perdida de tiempo, no entiendo como haaa no aparente, tuve un dia normal con luke, solo que fue una cita real para el.
cal:eso quiere decir que a luke, le gustas tu,y eso me quedo claro ayer que nos dio un sermon a todo de como pudimos pensar que su chica perfecta seria al estilo barbie, no quiero parecer un chantagista pero creo que en verdad le gustas.
tu:y que acaso no era ese el plan?
cal:si haaa olvidalo esta todo bien no?
Tu:si, bien bien...
Cal:una cita real para el...
Tu:si, debo concentrarme en hacer bien esto.
Cal:mmm ok que tienes para jugar, me quedare contigo asta la proxima ciudad (cruzando los brazos en su nuca)
Tu:me cambiare primero (sali de la litera y meti ropa dentro de la cabina que servia como sala, cerre la cortina y sali con un sweater, una bufanda ,unas calzas,y unas  botas largas sin tacon, inglaterra era un lugar frio la mayoria del tiempo)
Cal:haaa es extraño verte con otro color de cabello, no te vez mal,pero no te gusta del todo verdad
tu:no es que no me guste,es que me recuerda a  la terrible noche de ayer, bueno la media terrible noche, saliendo de ese lugar fue muy lindo, luke es... lindo.
Cal:mmm osea que para ti tambien fue una cita?!
Tu:mmm no es de tu incumbencia, ven hagamos un keek.
Comenzamos a grabar.
Cal:hola! Hola! Hola!
Tu:hola, haaa dato curioso sobre calum hood, cuando el baño de su autobus esta ocupado, viene al mio.
Cal:me quedare asta  la proxima ciudad con ella.
Tu:creo que debo hacer un manual se llamara "como sobrevivir a 5 seconds of summer"
Cal:awww no es linda esta chica? (Me abrazo y apreto mis mejillas)y tal vez se pregunten por que el color de cabello.
Tu:no hablaremos de eso, no lo haremos.
Cal: esta bien no lo haremos.
Fin del keek
Tu:no hablaremos de mi cabello, no lo haremos.
Cal:esta bien y que tienes videojuegos, papas? Soda?
Tu: zanahorias, cerezas, fresas, uvas, libros ,películas, sodas sin calorías. 
Cal:haaaa algo es algo.(comenzo a ver las peliculas) esta!
Tu:legalmete rubia?
Cal :DOS!DOS!
Tu:moras o fresa?
Cal:moras (le di una gaseosa, el puso la pelicula,le di una manta y yo tome una apenas comenzaba, cuando el autobus paro, tocaron la puerta, abri y subieron los otros 3 chicos cubiertos de nieve, esa madrugada nevó? Al parecer si, con razón hacia más frio que de costumbre)
Tu:pasen, pasen esta helando allí afuera.
Luke:nuestro autobus tuvo un pequeño accidente con la calefacción, y nos quedamos sin gasolina asi que, nos pidieron quedarnos, al parecer hay una tormenta y los conciertos se aplazaran  un dia, bruno y mc se quedaron a arreglar las cosas de las fechas, pero dijeron que nos alcanzarian en algunos dias. Aún quedaban 2 mas de viaje 3 con el aplazamiento, solo con un autobús por el momento, estaba perdida. Que si me había divertido con luke, claro que lo hice, como en el acuario y en el picnic, solo que esta vez en nuestra cita secreta, no hubo interrupción alguna le parecia linda, el sinple hecho de pensarlo me ruborizaba, el era muy guapo asi que quien no se ruboriza cuando un chico te dice  que eres linda y mas si es alguien tan lindo como el, pero esto era solo por mi libertad, para recuperar mi vida. Pero debo admitir que si despues de esto conosco a alguien tomaria como ejemplo a luke.
Tu:claro, emmm no se cuanto se quedaran, pero hay literas de sobra asi que pueden tomar la que quieran, la destendida es la mia, emm estabamos a punto de ver una película. 
Luke: no lo hiciste, no lo hiciste.
Tu:que?
Luke:ver una película. 
Mike llevaba una mochila de la cual saco gaseosas, fulces, patatas fritas, donas,  hamburguesas, y palomitas, las acomodó en la mesa de centro 
Mike:vine  preparado. 
Tu:tengo algunos bisquets, ire por ellos, luke vienes?
luke:si...
Me acompañó unos pasos a los estantes, baje una bolsa con 6 bisquets y los puse en la mesa.
Tu:podrias ponerlos en un plato estan arriba en ese gabinete.
Luke:si...
(Luke acomodo los bisquets ordenadamente y recorde una leve frase que no sabia que habia dicho, era muy pequeña"mi principe hara pequeños detalles que me enamoren"el simple hecho de que los acomodara, me parecio extrañamente lindo)
Tu:haaa la mayonesa esta muy arriba(mientras me paraba de puntitas para alcanzarla)
Luke:dejame ayudarte (alcanzo la mayonesa al mismo tiempo que yo y nos tocamos las manos)
Luke:lo siento. 
Tu:no importa, te gusta la jalea de fresa?
luke:si (tomando el frasco que le daba)
Tu: ho ho, somos 5 y solo tengo 4 mantas. 
Cal: y una es mia!
Ash:yo tengo una.. pero te la doy si...
Mike:no ash, yo compartire con luke.
Luke me sonrio y nego con la cabeza. 
Tu:yo comparto con luke, si estas deacuerdo?
luke:romperia tus reglas?
Tu: estaremos juntos cibiertos por una manta, no es dormir juntos asi que no, solo no toques mis pechos o mi trasero...
luke:no lo hare nunca, lo prometo!
Tu:te creo
Cal:hey  pondre play Sí no llegan pronto
Fuomos a la cabina de sala, pusimos los bisquets y los tarros en endiduras especiales para que no callera, luke tomo dos he hizo un bisquet con jalea y otro con mayonesa. 
Luke:cual quieres?
Tu:jalea. 
Me dio es bisquet y se sento aun lado mio poniendo la manta evitando tocar mis piernas otra regla que le di despues de terminar mi gran lista, y esas frases que ya no recordaba de niña volvieron a mi memoria"sera un caballero" estabamos viendo la película cuando cal tomo una foto, ya era normal, luke solo lo fulmino con la mirada y cal rio, me recoste en su hombro y el puso su cabeza junto a la mia, a comparacion de otras veces con otros chicos, no me senti extraña, no trato de meter su mano dentro de mi pantalon o acariciar mi pierna, me sentia comoda con el, esta vez ash tomo la foto, tuvimos suficiente comida para estar todo el dia viendo peliculas, teniamos gustos similares asi que no fue un problema.
Era de noche asi que fuimos a dormir.luke estaba en la litera frente a la mia . asi que fue lo último que vi antes de dormir.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 18 Ago 2014, 5:21 am

*Con un bote de helado de chocolate* Si ya saben que se gustan ps por qué no están? Ok no ._.
Que lindo es Lukey Luke!! Todo un caballero con su cabellera rubia (? Le tiene respeto a ___ y tuvieron su cita real :'3 Los dos piensan que no son lo suficiente para el otro y eso lo hace más tierno!!! :D
Luke y _____ se van a casaaaar!! *Cantando*
Com muito amor,
Sabaku No Saara :]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 3:22 pm

hermoxo.....cqasi m atraso e leer pro aqui estoy escribiendo raro por el pc..............en fin ESTUVIERON GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS........... AME TODO............ TODO.......EN FIN SEGUILA


*SUSI* <------------ LA SEXY CHICA Y LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 20 Ago 2014, 3:42 pm

BUENO en realidad este capitulo,llore cuando lo escribi,porque,bien no necesito solo que lolean,necesito que lo sientan,que se metan a la novela y traten de sentir cada cosa de la que les pasaba,como si en verdad sucediera.... y pondre nombres a los caps de ahora en adelante en lugar de numeros romanos ( que en realidad creo que algunos estan mal,en fin aqui se los dejo y espero que lloren OK no, con amor Alva...  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 3514117543  :galletica: 

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Giphy
Porque con cada beso,que me da una mariposa nace...

Al dia siguiente hicimos una parada para desayunar, me sente junto a luke, como marcaba el contrato, bromebamos, y reiamos "sus ojos seran del color de una crayola(azules)"
Ash:mike con quien te mensajeas?
mike:con nadie... con nadie...
Ash le quito el movil.
Ash: el pastel de chocolate es mejor, por que se parece a tu cabello...
Mike:no lo entenderías
tu:mike recuerda lo que dijeron, nada de citas...
Mike:es un texto, de cuando acá un texto mato a alguien?
Una chica nos trajo el pedido, no la habia visto al entrar al restaurante, tal vez estaba descansando. Pedi  pastel de queso, al igual que luke, los chicos pidieron hamburguesas y tarta de manzana, la chica comenzo a dar la comida primero mike, despues ash, despues calum, luke y después...
Chica:aqui esta tu orden. (Me embarro el pastel en el cabello, me tiro la malteada que ya tenia en la mesa y me embarro la cara con la hamburguesa que luke habia pedido antes, nunca me habian hecho eso, mis ojos se pusieron llorosos, que le habia hecho?)
Tu:pero que... (no fue como cuando susana tiro las cosas sobre mi fue un accidente, esto fue a propósito)
Chica:luke amor deja de salir con estupidas compradas y...
Luke se levanto de golpe los chicos no rieron como de costumbre, se pararon de la mesa y se hacercaron a mi preocupados 
Luke:te encuentras bien, no te conozco!
Chica:soy su fan!
Mike:eso no te da el derecho de hacer esto!
Ash:en primer lugar ella no te hizo nada, en segundo porque lo hiciste y en tercera dejala empaz!
Luke: quiero que te alejes y tal vez no presentemos cargos, largate!
Cal:tu no eres una fan eres una maldita arpia!
Tu:chicos... chicos (limpiendo con la servilleta mi cara pero solo batia el pastel en mi cara)solo fue un accidente, no es asi?
Chica:no y lo volveria a hacer porque eres una maldita perra que solo buscas la fama de mi hemmo, maldita zorra interesada, luke abre los ojos, como pueden preferir a esta prostituta de quinta mal teñida antes que a sus fans! (La chica se calló cuando una malteada cayó en su cabello y dos trozos de pastel de chocolate se posaron en su rostro,habia otras dos chicas que le hicieron eso)
Chica1: en primera nadie le dice zorra, prostituta mal teñida a _____  o te las veras con nosotras.
Chica2: no dudo en que los chicos quieren matarte en este momento y sobretodo luke, pero no lo hacen porque son chicos y se veria mal, pero sabes (embarrandole queso de la hamburguesa de cal en el cabello)nosotras no!
Luke:en este momento me gustaría ser una chica. (Me limpio  el rostro y quitaba el pastel de mi cabello mientras aun aguantaba las ganas de llorar)
Chica 1: si, no te agrada como pareja de luke, dios dilo, más no vengas a  fastidiarle la vida a aquella persona que hace feliz a tu "amor"
En eso llego la gerente
Gerente:quien eres tu, ni siquiera trabajas aqui,largate o llamo a la policía.
Chica:intentalo, practicamente este negocio me pertenece, papi... papi...!
Habia un hombre leyendo la revista y de traje, al parecer era el dueño del restaurante ya que la gerente se dirigia a el como sr.floop.
Chica:papi!!!
Sr:si, si lo que tu quieras amor, dios que te paso en el cabello?
Chica:estas estupidas me tiraron comida encima.
Chica1:si lo hicimos. 
Sr:bien largense, vamos dejen a mi bebé sucias.
Luke:disculpe pero ellas solo defendian a mi novia de su "bebé", la cual le tiro la comida caliente en su cabello y cara!
Cal: la insulto!
Sr:bueno algo hizo ella no? 
Chica:sale con mi novio papi!
Sr:haaa cada vez las hacen más zorras.
Chica2:disculpe?! Ella no es nada de eso, su hija es...
luke:su hija es una falsa fan que nisiquiera conosco, que  tiro comida sobre mi verdadera novia, y ese parasito que tiene por hija no es mejor que usted y voy a demandar a este maldito restaurante, levantare cargos contra su hija y algun dia cuando este en la ruina, pidiendo limosna y obligandoa su horrenda hija a...
Mike:luke....
Luke:por comida y usted tendra que...
Ash:luke!______ se fue.
Luke:eres la peor persona que he conocido. (Salio del restaurante hacia donde yo iba caminando)
Mike:no insultes a nuestras fans llamandote una de ellas(siguio a luke)
Cal: alguien deberia mostrarte modales!
Ash:eres de lo peor (salieron  de alli)
Chicas:buuu, zorra! (Y tambien salieron,seguida de muchas de las personas que observaron todo eso).
AFUERA.
Luke: _____(me alcanzo y levanto mi rostro llevando mis ojos llorosos a encontrarse con los de el, sus bellos ojos azules, que se encontraban de una manera que nunca los habia visto,mi labio temblo denuevo pero esta vez comence a sollozar, el me acurruco en sus brazos mientras besaba mi frente)
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Tumblr_mux0jeFskz1sjjzv0o1_500
Tu: mi cabello volvera a la normalidad en dos semanas, lo juro, lo juro, no doy una zorra, no lo soy...
Luke:lo se, no eres nada de eso, si?que no te afecte...
Cal:esto nunca nos había pasado
Tu:a mi tampoco, pero las palabras duelen saben.
Mike:miren todos salen como si hubiera cucarachas.
Ash: no, ratas.
Tu:esto es ahora y despues que sera luke? Tratarán de matarme, porque esto, no deberia afectarme, no debería (no deberia por que en verdad soy la novia comprada, pero en realidad me dolio el que me dijera todas esas cosas, porque quiero a luke,  en verdad lo quiero y no saben lo que es haber conocido a luke en un principio, haber peleado con él, reido con él y ahora estaba llorando entre sus brazos mientras el besaba mi frente con ternura y delicadeza "mi principe me dara besos tiernos que transformen mi mundo" porque  con cada rose de sus labios depositadoos en mi frente una mariposa nacía)
Cuando alcé la mirada vi a dos chicas, las mismas que me defendieron,
Chica1:eso es lo más tierno que he visto...
Chica2: es una completa idiota!
Tu:gracias, muchas gracias(me separe de luke)quienes son?
Chica 2: yo soy fan de los chicos.
Chica1:y yo tuya, pero somos mejores amigas! Sabes yo se que tu no eres nada de eso, tuve la oportunidad de conocerte por lo menos 3 minutos.
Tu:backstage? Eres.. la chica de  chile no es asi?
Chica 1:si,estoy de vacaciones con mi padre y ella es de aqui, dios en verdad lo recuerdas?
tu:tengo buena memoria, en fin gracias, pero porque lo hicieron?
Chica2: bien en primer lugar yo amo su relacion, se ven hermosos y entre tu y yo (susurro)me gustas más que kim
Chica1:no me quedaría sentada, viendo como  le tiran comida y le dicen de cosas a una chica que no lo merece, haaa no sabes cuantas ganas tenia de hacerle algo asi a esa arpia,no deja de fastidiar desde 4 año. 
Chica2:si, lo se  en fin tal vez no sea el mejor momento ni nada pero....
Chicas:HAAAAAA _____ Y 5SOS, JUNTOS!
Luke: esas son fans!
Chica2:en verdad lo crees?
luke:si, por ustedes son por los que nos levantamos todos los dias.
mike:y por la comida.
Cal:y por la comida mike...
(En realidad no tenia muchas ganas de hablar y creo que cualquier persona en mi lugar me comprenderia, las chicas tuvieron que irse, firmamos sus manos, me abrazaron, alagaron la relacion que tenia con luke, pero no me alegraba mucho,regresamos al bus, dentro del baño habia una regadera muuuuuy pequeña, pero servia de algo, el agua estaba casi hirviendo ya que el frio era terrible, tome mi pijama y me la pusecuando no eran mas de las 3 de la tarde, subi a mi litera, meti mi movil, y cerre la cortina, pero los chicos sabian que no estaba dormida.
CON LOS CHICOS
_______ se ducho y se metio bajo  las mantas, como sabiamos que no se habia dormido sencillo, se escuchaban algunos sollozos, no queria salir, no nos dirigia la palabra, nos ignoraba y eso en verdad dolia, era nuestra amiga, pero tal vez al que mas le dolia era a luke, que comenzaba a ser algo más que una amiga, el estaba callado frente al computador.
Narra luke
Estaba en el ordenador, en verdad estaba molesto, no con mis fans, sino con esa fan en especifico, revise el Twitter de ______ habia cientos de Twitts amenzasantes o groseros, pero habia más buenos, cada vez que leia algo positivo, el amor que le tenian, el apoyo que le daban  era muy lindo, tambien habia twitts que eran isultantes hacia mi, y en realidad, desde un principios sabiamos que esto pasaria, pero no tan grave como lo de hoy, que sentia yo cuando me decian "novio comprado" un trozo de mi esperanza se rompia sabiendo que era verdad pero solo por que un papel lo diga no significa que mis sentimientos tenian que cambiar, pero lo hicieron, me partia el alma verla asi, tan triste escuchando sus sollozos, por mas que fuera la chica con la que todo el mundo quisiera que saliera,siempre abria alguien a quien no le pareciera, en mi twitter no era distinto,comentarios de odio, comentarios buenos y comentarios malos o favorables hacia ______, pero eso en realidad me canzo a si que escribi.
"Estoy molesto, porque cuando siento que mi vida puede ser mejor llegan chicas o chicos que no pueden aceptar esto, que sentirian ustedes si les hicieran, lo mismo que nos hacen a nosotros"
"Jamas pense decir esto, pero estoy decepcionado" 
Despues vi un video titulado "5sos desprecia y grita a fan, por la zorra de ____"
En ese video solo veia cuando nosotros le deciamos de cosas a la fan que lastimo a _____, y cuando las chicas le lanzaron el pastel,quitaron sonido a cosas que la otra chica decia, eso me molesto tanto, vi comentarios y  mientras muchos nos insutavan y decian cosas como "que clase de persona insulta a sus fans" la mayor parte era de como esos comentarios eran tan estupidos, que debian ver el video original, di al link y al principio la chica puso, estaba en un restaurante con mi mejor amiga cuando veo llegar a ____y 5sos, tal vez el mejor dia de nuestra vida, ella se ve tan feliz con ellos(y pasa parte del video donde estamos riendo y yo me ponia el cabello de ___como bigote)y a los chicos tambien les agrada(estaban jugando fuercitas, claro a ____la dejaban ganar algunas veces, eso fue divertido) y porque si ellos se ven tan felices, hay personas que se esmeran en acabar con eso (y pasaron absolutamente todo, desde que comenzo a servir la comida, cuando comenzamos a insultarla, cuando su padre le dijo zorra y cuando las personas salieron, al final puso,como pueden hacerle esto a ellos, acaso no tienen ni la mas minima pizca de sentimientos?
Habia una foto, donde fuera del restaurante ella estaba acurrucada en mis brazos y yo dandole un beso en la frente, los chicos aun lado y las chicas del otro. Se hizo zoom a las chicas y puso "ahora ellas dos son mis heroínas"
Ese era el video real, los comentarios todos esran de disculpas, o aprecio, senti un nudo en la garganta, porque denuevo la vi, con sus ojos llorosos, tan fragil, no debil,solo fragil, comenzaron a subir muchos videos de disculpa. No me di cuenta que los chicos habian subido un keek, traia audífonos asi que no escuche nada lo vi
Keek
Ash:hola, aqui nosotros, solo queremos decir que estamos decepcionados y muchos, hoy le tiraron comida a ____y la humillaron, motivo, ser la razon de que luke tenga cara de estupido a diario.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Tumblr_mx97f8cvJB1s8o8ixo6_r1_250
Cal:_____esta metida en su litera desde las 3 de la tarde, son las 8 y no quiere dirigirnos la palabra.
Mike:gran trabajo, gran trabajo!
Ash:una fan apoya, las amamos, los amamos, pero el que lleguen a estas cosas es horrible, ella es nuestra amiga y esta alli adentro sollozando (pusieron la camara en direccion de las literas)en ese momento me mostraron a mi con una guitarra tocando frente a su litera, lo grabaron antes de que haaa,como no lo note.
Cal:esperamos que eso no se repita.
Despues mi movil sono era un twitt de cal en el cual me menciono y a ____
"Felicidades, ella esta molesta, no ha salido de allí y tampoco nos habla"
En ese instante me llego un twitt que  mencionaba a los 4 era ___la primera señal de vida que dio.
"No estoy molesta, ustedes no hicieron nada son mis amigos, solo que no tengo ganas de hablar..."
Cerre la computadora de inmediato, los chicos dejaron sus moviles y nos hacercamos a su litera.
Tu:no, estoy molesta y pienso que la cancion fue muy linda luke, es solo... que... tienen razón yo solo soy la novia comprada, que si estoy con luke por su fama,por eso fue el contrato por publicidad y todos lo sabemos, yo solo soy eso... no somos más que títeres.
Luke:dejenme solo con ella...
Los chicos se fueron a sentar en la sala y yo movi la cortina un poco
Luke:toc, toc, puedo pasar?
Narras ____
Tu:si, abri la cortina estaba recostada con los ojos inchados y luke frente a mi, paso un mechon de pelo tras mi oreja.
luke:si,el contrato es mera publicidad, el contrato dice claramente, fingir amor, y aprecio mutuo, FINGIR...
Tu:y que acaso no ha sido solo eso?
luke: sabes cuando te conocí, pense ,esto no me puede estar pasando, cuando fuimos al acuario, pense valla no es tan malo, en el parque fue la primera vez que queria salir de allí, frente de kim para ir contigo, algo conseguiste en mi, se que aveces soy un gruñón, se que te grite, que peleamos,que te hize llorar que soy un idiota, un conpleto idiota, pero este idiota  no quiere verte asi.
Tu:luke y si todo esto fue un error, un gran error si nunca nos hubieramos conocido, si esto no hubiera pasado, esto solo fue un error no crees?
Luke:hace un mes te hubiera dicho que si, que es un error todo pero ahora estoy seguro que si fue un error fue uno hermoso, fue un hermoso error el que exista alguien que me haga sentir de mil maneras con solo sonreir, un error que me alegra el dia, un error con el nombre mas hermoso ______.
Tu:luke...(baje de la litera y lo abraze)
Luke:cuando dije esas cosas, cuando dije que te queria a ti, no fue una broma, cambiaste una pesadilla a un bello sueño. 
Comence a llorar, esta vez sabia que era verdad, no habia nadie, nadie que nos escuchara, nadie grabandonos, solo los dos, sus brazos rodeando mi espalda y los mios la suya, diciendome que no le importaba el contrato, que su corazon ahora era mio, "me hara sentir segura" "sera capaz de  hacerme sentir mejor en los peores momentos", y me di cuenta que desde el momento que  me saco de esa disquera, desde que canto en el auto, desde que me puso yogurth en el rostro yo sentia algo por el y no necesariamente odio, esa era mi razon para alejarme de el el hecho de admitir que me gustaba, que era tal vez solo tal vez la unica persona en el mudo que me hace sentir asi. 
Levanto mi rostro dejandome  descubirta, porque cuando el me veia me sentia tan desnuda, pero a la vez tan comoda, se acercó bajando su rostro hacia mi y yo termine de hacercarlo, nuestros labios se juntaron, mis lagrimas compartian las mejillas de ambos, nuestros labios bailaban y me encantaba, mi cara ardia, comenzaba a faltarme el aire pero tenia miedo de que se arrepintiera de hacerlo y nunca más tuvieramos una danza como esa, nos separamos y juntamos nuestros labios sin un beso y en mis labios lo dijo
luke:no quiero que seas solo la chica del contrato.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Ago 2014, 7:58 pm

Odio a esa 'fan'. A pesar de que no lloré, debo admitir que estuve a punto de hacerlo :'/ Me puse en los zapatos de Raya y Luke, que te hagan eso no solo es horrible si no que también te matan tu autoestima... En cierto modo sí, tenía razón en cuanto lo de novia comprada. Pero ahora después de lo que hizo y le dijo Luke, creo que va a cambiar ♡♥♡ Realmente me da pena Rayita porque ella es una persona así como el resto y a pesar de todo el odio por parte de esas 'Fans', ella (Rayita) no les hizo nada. Es así como lo que pasa a diario, por ejemplo cuando Liam salía con Danielle me sentía muy feliz por él y ahora que ya no están juntos y está con Sophia a pesar de que tal vez no me agrade mucho la idea y el hecho sé que pasó por una razón y me siento feliz por ellos. Si no me agradara Sophia y me los encuentro en algún lugar, pues bueno... Tal vez me incomode pero no es para faltarles el respeto :(
Ah, creo que me salí del tema pero me hizo mirarlo de esa forma...
Pero buenoooo... Muy emotivo el capítulo :')
Com muito amor,
Sabaku No Saara ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por estefaa_salazar Miér 20 Ago 2014, 9:21 pm

HOLAAAA! Debo decir, nunca me había gustado leer en Onlywn.activoforo.com pero desde que leí tu novela me enamore!!!! te amo te amo por crear esta novela y síguela por favor!! me cree solo una cuenta para no ser una lectora fantasma y así que subas caps mas rápido!!!!! SÍGUELA! MUERO!
estefaa_salazar
estefaa_salazar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 4:13 pm

OMG ¡? YO SI LLORE ESOTY LLORANDO........... AHHHH ESTOY EN UN INTERNET Y ME ESTAN BIENDO RARO...........QUE HERMOSO.......... ME HICISTE LLORAR..RAYOS AHORA SI...... ESA FAN ERA UNA MALDITA P***** P*** Z****...... NO COMENTE LA GROSERIA COMPLETA PERO ENSERIO ES UNA P*********...... EN FIN AME EL GESTO DE LUKE CUANDO LA ABRAZO Y LE BESO A FRENTE...AME EL CAPITULO.....PORFIN ____ SE DIGO A CREWER QUE EN VERDAD LO AMA.BUENO GUSTA PERO POR ALGO SE EMPIEZA NO.........EN FIN SEGUILA RAPIDO.....ESAS DOS FANS SON MIS HEROINAS.....YO FUERA ECHO LO MISMO Y MAS.......... AHORA SI...SEGUYILA PRONTO


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Ago 2014, 6:47 pm

Sabaku No Saara escribió:Odio a esa 'fan'. A pesar de que no lloré, debo admitir que estuve a punto de hacerlo :'/ Me puse en los zapatos de Raya y Luke, que te hagan eso no solo es horrible si no que también te matan tu autoestima... En cierto modo sí, tenía razón en cuanto lo de novia comprada. Pero ahora después de lo que hizo y le dijo Luke, creo que va a cambiar ♡♥️♡ Realmente me da pena Rayita porque ella es una persona así como el resto y a pesar de todo el odio por parte de esas 'Fans', ella (Rayita) no les hizo nada. Es así como lo que pasa a diario, por ejemplo cuando Liam salía con Danielle me sentía muy feliz por él y ahora que ya no están juntos y está con Sophia a pesar de que tal vez no me agrade mucho la idea y el hecho sé que pasó por una razón y me siento feliz por ellos. Si no me agradara Sophia y me los encuentro en algún lugar, pues bueno... Tal vez me incomode pero no es para faltarles el respeto :(
Ah, creo que me salí del tema pero me hizo mirarlo de esa forma...
Pero buenoooo... Muy emotivo el capítulo :')
Com muito amor,
Sabaku No Saara ^^
 AMO TUS COMENTARIOS LARGOS,SON MI RAZÓN DE VIVIR ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 837735280
 con algun capitulo te hare llorar yo lo se,yo,lo se, por cierto  no se tu nombre y eres de las chicas con la que no me he presentado,soy fernanda,pero dime alva si quieres,  si,lo se a mi tambien me gustaba más danielle YO LA AMO dios ella es hhbvjfbvjbvfv pero no se puede hacer nada, y menos algo como a la rayis.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Ago 2014, 6:55 pm

estefaa_salazar escribió:HOLAAAA! Debo decir, nunca me había gustado leer en Onlywn.activoforo.com pero desde que leí tu novela me enamore!!!! te amo te amo por crear esta novela y síguela por favor!! me cree solo una cuenta para no ser una lectora fantasma y así que subas caps mas rápido!!!!! SÍGUELA! MUERO!

 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 2027361961  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 2871837316  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 2914770506  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 664986724 hay por dios en verdad,en verdad, lo lei segundos despues que lo pusiste,pero estaba a escondidas revisando el foro,asi que no pude responder asta ahorita,en verdad te gusta, yo aveces pense que era aburrida y había pensado en cancelarla,pero aahora le encuentro más historia y todo es gracias a mis amadas lectoras,no te gustaba leer aqui?  es el foro que más amo,pero cada quien sus gustos y creeme que tu suscripcion no sera en vano, sorpresa,sorpresa, me haz hecho tan feliz que tratare de subir cada tercer dia,claro siempre y cuando comenten dios soy algo... egocentrica,pero esto me haria muy feliz, en verdad me gustan los comentarios largos,dios sigo muy feliz, estefany supongo que te llamas, y si no cual es tu nombre? me presento soy un unicornio.... ha ha ha soy fernanda pero me puedes decir alva, soy de mexico y AMO a 5sos son mi razón de ser, me siento tan afortunada de tener lectoras como tu y a quien este leyendo este comentario y sea lectora fantasma ella es un EXELENTE EJEMPLO, se atrevio dios,lo hizo, ven yo dije que no mordia acaso te he mordido? estefaa? mmmm se sincera por favor,en fin ya la sigo,diviertete,disfruta,rie y sueña con amor Alva
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Ago 2014, 7:06 pm

SusiTomlinson escribió:OMG ¡? YO SI LLORE ESOTY LLORANDO........... AHHHH ESTOY EN UN INTERNET Y ME ESTAN BIENDO RARO...........QUE HERMOSO.......... ME HICISTE LLORAR..RAYOS AHORA SI...... ESA FAN ERA UNA MALDITA P***** P*** Z****...... NO COMENTE LA GROSERIA COMPLETA PERO ENSERIO ES UNA P*********...... EN FIN AME EL GESTO DE LUKE CUANDO LA ABRAZO Y LE BESO A FRENTE...AME EL CAPITULO.....PORFIN ____ SE DIGO A CREWER QUE EN VERDAD LO AMA.BUENO GUSTA PERO POR ALGO SE EMPIEZA NO.........EN FIN SEGUILA RAPIDO.....ESAS DOS FANS SON MIS HEROINAS.....YO FUERA ECHO LO MISMO Y MAS.......... AHORA SI...SEGUYILA PRONTO


*SUSI*
enserio te hice llorar ? LO COSEGUI¡¡ ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1440745896  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1440745896  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1440745896  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1440745896  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 2018004571  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 2018004571  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 2018004571  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 1098156028  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :abby:  :abby:  :abby:  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 664986724  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 664986724  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 664986724 sabes porque te amo,porque cuando borraron la nove,fuiste la unica que volvio y eso me dio como un sustento, y te quiero asi como _____ quiere a susi, tu entiendes dios eres tan buena lectora,en in internet si yo fuera la chica que estuviera al lado tuyo y viera el logo de la pagina,lloraria contigo,creeme, dios AMO A MIS LECTORAS  y cuaando me mandaste aclaraciones de la ficha,respecto al chico, y tu forma de actuar me pusiste en un GRAN aprieto,no solo a mi,tambien al pobre de mikey pero hare lo mejor que pueda si?¡ awww y a pesar del tiempo sigues presente en esta novela eso ESO es una fiel lectora:9
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 22 Ago 2014, 7:39 pm

[si la imagen les parece ofensiva,la quito,pero es de una pelicula que AMO y bueno en realidad tiene como que la tematica de la novela,solo un poco y esta es una escena que me encanta y hay una parte en el cap donde aparece esta escena y bueno es para que la vean bian ,es un capitulo,como de risa o eso espero en fin disfrutenlo]

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Tumblr_inline_n7wj665b5P1r348lr
10 de diciembre.... recuerda el contrato...
Tu:pero... el contrato...
Luke:lei el contrato 5 veces nunca dice que no podemos tener una relacion real.
Tu:pero tu y yo... solo hemos salido una vez...dos, como mucho tres no crees que es algo...
Luke:acuario,boliche, parque, tu concierto, haaa cuantas más quieres?
Tu:dos más...
Luke:bicicletas y que te parece mañana, nos escaparemos.
Tu:y robaremos bancos?
Luke:y patearemos ancianos 
(Comence a soltar unas carcajadas ahogadas, luke rio conmigo, los chicos se acercaron y les sonrei, despues los abracé y les pedi disculpas por el que pensaran que estaba enfadada con ellos, nunca nadie, nunca NADIE habia logrado lo que luke, cuando recibia mensajes de haters, trataba de hacer como si no me importara pero aveces lloraba por las noches, ahora es como si lo que esa chica hizo hubiera sido un mal sueño un terrible sueño, que se esfumaba "convertirá la sal en azucar"claro que cuando era pequeña me referia al azucar y la sal de verdad pero ahora que habia crecido esto era su significado, jugamos charadas, era tan divertido, mike riendo, cal quejandose, ash actuando, luke tomando mi mano y yo la suya,mientras gritabamos una palabra y yo le tapaba la boca para que el no la dijera y em me ponia patatas en la boca.
El dia siguiente el autobus tuvo una parada, para esperar al otro que ya habian reparado, luke y yo fuimos a patinar sobre hielo, el invierno aun no llegabasolo pequeñas nevadas , era otoño, pero era hielo artificial, dios luke era terrible, eso me hacia reir, nos tomamos algunas fotos con fans y muchas pedian disculpas en nombre de todas las fans por lo que me hizo esa chica ayer, no hubo besos, mas que en la mejilla y nos tomamos de la mano mientras patinabamos, cuando regresamos al bus, le mande un mensaje discretamente a mike, para que hablaramos los 4. No se que hicieron con luke, pero solo fueron los cuatro.
Mike:ya estamos aqui ____
Cal:que sucede? Porque no querias hablar con luke.
Ash:o ya se porque, quieres que adelantemos el hablar con los directores, tengo su numero ahora mismo.
Tu:eso es de lo que quería hablar, ya no hare más esto...
cal:pero todo estaba... aun asi quieres que hablemos con la disquera?
Tu:no calum, quiero dejar de hacer esto parte de un trato, yo... no quiero que hablen con los directores... ya no.
Mike:espera quieres decir que... tu... 
(Me sonroje)
Ash:luke en verdad te gusta!
Cal:no saquemos conclusiones chicos...
Tu:pero ash, tiene razón, el... en verdad me gusta.
Mike: pero hace aproximadamente un mes lo odiabas!
Tu:saben porque queria salir de esto... porque tenia miedo a que esto pasara, pero un trozo de papel no puede decidir por mis verdaderos sentimientos. 
Ash:jamas esperamos que esto terminara así... asi que (agacho la cabeza y rio) el contrtato, ya no es un contrato.
Tu:no, no más, esto se volvio real para ambos. 
*alguna vez han visto esas peliculas donde es como si el sonido se fuera y todos comenzaran a reir mientras una canción suena de fondo, pues asi fue imaginen a calum, mike y ash riendo con copos de nieve sobre su cabello, mientras calum te abraza  y ash te dice -en el fondo sabia que esto acabaria asi- y mike respondiendo -eres un mentiroso, solo esperabas que pasara- -siempre pense que serian una linda pareja- mientras sonreia, y ese momento desaparecio cuando escuche unos quejidos del bus de los chicos, los voltee a ver y pregunte que era eso.
Mike:teniamos que hacer algo con luke... (Sali de mi autobus, cruze unos metros y cuando entramos al bus de los chicos luke estaba amarrado de las literas con una mordaza en la boca, su rostro cambio de color cuando lo vi, le ayude a salir de allí. )
Tu:me debes una salvada de vida.
(Y en ese momento mi perspectiva cambio, logre mi objetivo, seducirlo, pero no quise el premio, sin encambio obtuve algo mejor, y otra parte, mostre que chicos como el si salen con chicas como yo)
Los dias pasaban, estabamos exaustos, todos, era un concierto mio, ellos abrian, dia siguiente otro, viaje, concierto de ellos, prácticamente no saliamos de esos buses, la mayoria del tiempo cada quien iba en su bus, pero era lindo, entrar al bus y ver las patatas fritas en el piso, las risas de los chicos y esos ojos azules retandome todo el tiempo, actualmenta ya habia pasado casi otro mes,recuerdan la vez que cambie como barbie, cuando los paparazzis grabaron lo que me dijo luke, habia un video con distintos titulos "lo que una chica quiere oir"  "las palabras más bellas del mundo", y a pesar de ir juntos de gira, no estabamos tan juntos, pero aprobechavamos,  esos pequeños momentos, lo que aveces me hacia dudar era que desde ese dia en el autobús, no hemos juntado los labios denuevo y mis pensamientos de que algo anda mal vuelven dia tras dia, no soy celosa, pero tal vez comenzo a aburrirse de mi asi que pienso que tal vez hubiera sido mejor el dejarlo en un contrato, o kim y muchas más tienen razón chicos como el no salen con chicas como yo, hacerca que si somos novios? Si,solo frente a las cámaras, desde que dijo en ese restaurante, que por sierto en verdad se fue a la quiebra, me alegro,desde que dijo "mi novia" pero en el mundo real, en el mundo que solo los chicos, los directores, los manager y susana  saben el no me ha pedido nada... no quiero hablar de eso con el pero tampoco con los chicos asi que si, hoy es un dia en el que me siento mal y no tendremos conciertos por el momento, estamos en  roma y aun faltan 5 dias de viaje. Me mensajeaba con susana, al parecer ahora salio de vacaciones por invierno, y ya no estaba tan estresada, le dieron vacaciones en el trabajo tambien eso me parece genial... ahora estoy sola con la tv prendida y mensajeandome con ella, cuando nos paramos, no se ni en donde pero tocan a la puerta, quisiera que fuera luke, pero ayer me pelee con el me invito a ver una pelicula y yo le cerre la puerta en la cara, estuvo tocando durante una hora cuando tuvieron que irse, no han parado de llegarme mensajes de que es lo que me pasa, pero no quiero contestar, asi que abro la puerta y si no fuera luke estaria decepcionada, pero no es asi una sonrisa se dibujo en mi rostro olvido la peleea de ayer...
Tu:susana? Pero que haces aqui?
Susi: que no te alegras de verme?
Tu:si, pero como es que bueno hace unos minutos estaba mensajeandome contigo. 
Susi:si, estaba justo frente a la parada cuando llegaron entonces me dejaras pasar?
Tu:si,claro pasa... entonces que paso?
Susi:bruno me llamo, dijo que habias estado algo distante con luke (bruno y susana ya sabian todo al igual que mc) y penso que necesitarias una... (No deje terminar la frase ella estaba alli, y bruno la había traido, ella me abrazo)
Susi:me quieres decir que paso?
Hice un movimiento afirmativo, dejo su abrigo sobre los hacientos de la cabina de cocina puso una maleta que tenia en los gabinetes para maletas y se sento en una litera y yo en otra.
Tu:recuerdas que te conte lo de  mis sentimientos hacia luke, tal vez confundi los de el y desde ese dia no me ha vuelto a besar.
Susi:veo fotos de ambos besandose todo el tiempo.
Tu:en la frente o en las mejillas.
Y sigue sin pedirme ser su novia, deseguro se aburrio de mi... ayer me invito aver una película, pero solo le dije que dejara de fingir y le cerre la puerta en la cara, no han parado de llegarme mensajes...
susi:los hombres son unos idiotas, aburrirse, no! 
Tu:otro mensaje... de bruno.
"Hoy es 10 de diciembre, lee el contrato, nos vemos en 3  horas"
Tu:susana, podrias pasarme ese gran instructivo que esta a tu espalda. 
Susi:claro, dios que es esto?
Tu:el contrato... mmm veamos calendario.... aqui esta 10 de diciembre cita con la revista vogue... para.... carajo solo esto me faltaba maldita sea!
Susana:que? (Me quito la hoja de las fechas)QUE!
Tu:tan rapido es diciembre 10?.
Susana:sesión de fotos de 5 paginas de "noches de placer".
Tu:son, fotos comprometedoras... solo espero que no me hagan desnudarme, soy.. vrhdndn..
Susana:que?
Tu:que soy vrhdndn...
Susana:no balbucees.
Tu:soy VIRGEN!
susana:voy a matar a luke, si toca más de lo debido, te juro que lo matare, tomare su cabeza y le sacare punta con un pelapapas, despues lo bañare en aceite hirviendo, lo despellejare y...
Tu:susana es mi nov... no es nada mio... solo sale conmigo por diversión...
Susana:todos los hombres son igual de mujeriegos...
Tu: yo...
Susana:ho, no yo no quería ,dios ser amiga de una celebridad es tan difícil. 
Tu:imagina ser yo...
Hablamos sobre otras cosas, sus estudios el que se acercaba el examen para la universidad, nunca tocabamos el tema de los padres, no era algo de lo que hablaramos mucho, las tres horas pasaron y el autobús se estaciono frente a un edificio, sali cubierta con sweteres, chamarras y 3 pantalones,4 bufandas y 4 pares de calcetines.
Tu:haaa...hagamos esto
El autobus de los chicos aun no se veia, me recibio bruno que hablaba por teléfono o bueno tenia el aparatito en el oido que le permitia hablar por teléfono, me metio al edificio junto a susana.
Bruno:era jenh, al parecer algo le hizo enojar y dice que si no tiene esas fotos matara a todos...
Tu:solo espero que no me hagan desnudarme.
Bruno:no...
Tu:que fue ese no... (Imitandolo)
Bruno:bueno tu y luke se volvieron novios realmente asi que...
Tu:bruno! Estamos peleados!
Bruno:si, si lo se lo se pero  fue antes de que se pelearan y bueno siendo novios ustedes ya deberian de, esto deberia ser normal. 
Tu:voy a tomar tu normalidad, la metere en un tubo y te la metere por la garganta asta que te rompa los...
Xxx:señorita ______ que gusto que ya este aqui, le explicaremos un poco lo que haran, es una revista para mayores, no exactamente, meramente es fotografía y la fotografia es un arte,queremos sensualidad, más no obscenidad, en cada fotografia le explicaremos lo que deben hacer, el señor hemmings ya se encuentra preparándose, ella es Mónica y le mostrara el vestuario, pero sobre todo actúe natura.
Tu:pero, bueno yo...
Monica:por aquí...
Me llevo a el ultimo piso, donde había un estudio preparado para fotografía, reflectores, lienzos, telas, cámaras, un equipo de 7 personas, monica me indicó el camino al probador, me mentí, ojala no lo hubiera hecho, lenceria, mucha lenceria por todos lados, rosa, encaje, dorada, negra, amarilla trajes de latex, dios eso era un estudio fotografico o una sex shop?
Tu:ok, en verdad piensan que usare esto? (Jalando un traje de latex de enfermera)
Mónica:ha ha ha no,eso no es para ustedes...
Susana: en que te metiste?
Tu:como es que tu ,pero hace dos segundos...
Susana:se le llama elevador, mmm estos son los vestuarios?
Monica:si..
Susi:bueno, dame el orden soy su asesora de estilo. 
Monica:eso es sierto?
Tu:pff si, años trabajando juntas. 
Mónica:ok primero vamos ha hacer una foto que se titularia "despertar desnudo" es un desnudo pero bajo las sabanas nada descubierto, pero debes estar sin estos 10 kilos de ropa, aqui dentro existe la calefacción, regreso en 5 minutos con el intinerario espero que ya estes lista.
Tu:si...(salio y me quede dentro con susana)
Susi:despertar desnudos, extraño, eso quiere decir que debes ir desnuda?
Tu:debe haber aqui algo que pareca con lo que estoy desnuda.... ok nada, NADA.
Susi:_____ es un desnudo, se supone que estaras desnuda... estas depilada?
Tu:susana! Que clase de pregunta es esa?
Susana:pues....
Tu:si, si lo estoy, sidney me llevo a una depilacion de cuerpo completo hace mmm 4 días, es...DOLOROSO, dijo que seria como una tarde de chicas, pero me abandono en ese cuarto de spa y podria jurar que deje sordas a las encargadas.
Susi comenzo a carcajearse, mientras yo hacia un gesto de dolor, claro eso fue unos dias atras en España, un dia de estos la llevare a pasar un dia de chicas y vera si se vuelve a carcajear.
Tu: no es gracioso susana, aun siento el dolor, (me pase tras el vestidor (esos que son como tres rectangulos, de papel,era blanco asi que se veia la silueta de mi cuerpo).
Susana: entonces haras un desnudo...
Tu:bajo las sabanas, pero sabes, haaa ya no importa, creo que a pesar de todo para luke es diversión y ya, que más da, el elgar no hara que salten esa foto, y menos ahora que jenh esta furioso. 
Susana:des..nudo.
Tu:desnudo....
susi:con luke...
Tu:con esto en parte lo que el contrato quiere lograr es dar a conocer la profundidad de nuestra relación, que ridículo, no me besa siquiera y ahora dejare de ser virgen ante los ojos del publico.
Susi:desnudo... entonces tu y luke siguen siendo novios?
Tu:por el contrato si, por la vida real, solo por palabra pero en acciones, digo hace tres dias aun estaba llevandome por helados, o haciéndome reir, pero sin los besos o el tomarme de la mano... desde entonces ya no me toma de la mano, lo veo mas distante, los chicos han tratado de hablar conmigo, pero... no los dejo.
Susi:los hombres son tan idiotas.
Tu:y por que te mensajeas con michael? Sobre cual es el mejor pastel?
Susi:eso es distinto!
Tu:distinto o no es un hombre...
Susi:ho callate y san a presumirle ese cuerpo a luke!
Tu:haaaa callate,(a pesar de que no me vio, la silueta marcada en el probador era muy... precisa)pasame  esa manta!
Susi:la que dice "sexy bomba" o la que dice "quiero sentirte" 
Tu:la que es totalmente blanca!
susi:pero eso esa es aburrida!
Tu:exacto.
(Me la paso  sali cubierta por ella, escondiendome de que alguien me viera, me di la vuelta  y tropece con algo, mejor dicho con alguien haciendo que la manta quedara sobre mi cuerpo pero abierta y dejando nuestros cuerpos pegados... no se que me dio más pena que estuviera desnuda yo, o el tropezarme con alguien mientras lo estaba.)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 23 Ago 2014, 4:29 pm

Holap aqui me paso por tu novela
No la he comenzado a leer y me gusta haha*-*
Bueno me encanta Luke Hemmings es tan hermoso*-*
Este comentario es para que sepas que la leere ajaja okya
pero se ve buena!! una pregunta sabes como hago para que me avise cuando subiste nueva capitulo?
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 23 Ago 2014, 4:32 pm

ho holi, claro te mando un mp o te digo aqui?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 23 Ago 2014, 4:35 pm

bueno al final de la pagina de la nove, del lado derecho justo abajo del numero de paginas hay algo que dice "vijilar respuestas de este tema", o algo asi, despues para revisar capitulos o comentarios te iras a perfil de perfil le daras a temas supervisados y cuando hay nuevo mensaje en el tema que supervisas aparece un cuadrito azul titilante, espero ayudarte y que seamos amigas ¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 4 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.