O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Brenda sofia MT :) Mar 14 Jul 2015, 6:25 pm

Hola me encanta tu novela, soy nueva lectora y en serio amo esta novela  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 1676952631
Brenda sofia MT :)
Brenda sofia MT :)


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 05 Ago 2015, 8:01 am

Brenda sofia MT :) escribió:Hola me encanta tu novela, soy nueva lectora y en serio amo esta novela  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 1676952631
Hey que tal,si se que descuido mucho la novela... pero ya coloco cap,por cierto bienvenida brenda


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Miér 05 Ago 2015, 8:14 am, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 05 Ago 2015, 8:12 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Apartment-beautiful-bright-buildings-Favim.com-719695


-Tiene una vista asombrosa,esta en un área  asombrosa y los vecinos son muy buenos,pero los dejare para que la vean,aun hay otras cuatro propiedades... así que no se precipiten- luke y yo comenzamos a ver el apartamento tenia tres habitaciones,dos baños una preciosa vista,pero el demás  espacio era muy reducido,luke lo dijo tan... tan natural-No me gusta- fin del asunto-Es algo pequeño- conteste- él me vio-¿ Qué estás buscando  en el apartamento?- pense un rato- quiero que tenga un hermoso ventanal  gigante con una preciosa vista,que sea alto y amplio,me gustaria con 2 o 3 baños  y 2 habitaciones, marmol,una piscina, la sala por aquí,un asador,escaleras,algo así  como un pequeño  castillo en Nueva York.... y tu?- le pregunte esperando una respuesta más  larga- Una cama  grande,acogedora un refri lleno de comida y a ti.- lo mirede mala gana- Woow que interesante luke....- él me miro y luego  me abrazo-mientras este contigo nome importa  sino es la mansión de batman...-me quede un rato,pensando... tenia razón,no puedo creer que estemos intentando sentar cabeza,bueno lo creo de Luke,pero yo... bueno es raro.

-------------------

-Es el área  centro, así  que es bastante caro cuesta 900,000 dólares...dejare que lo piensen- él se fue y me quede sin habla mientras veia y tocaba todo-amor podemos ir a otra parte de la ciudad si te parece muy caro...se que talvez no quieras gastar tanto,mira....-lo interrumpi inconcientemente mientras veia 45 pisos abajo y la hermosa vista al empire state a lo lejos-Es perfecto- dios por supuesto que era perfecto,lo era todo y más,pero pronto recupere la conciencia-Pero 900,000 dolares es casi  un millón  Luke, sabes el anterior no estabatan mal y cuesta  medio millon menos,yo creo que..-me acerque coquetamente pasando mi indice por su camisa-si,lo arreglamos,podria ser el paraiso que queramos  además  podemos usar el dinero para otra cosa...- como odio ser pobre...- ho tal vez podriamos ver algunos  departamentos en Nueva Zelanda  estarias más  cerca de tu familia... mira... podríamos  cambiar el papel tapizdel apartamento con uno como este.... y emmm bueno,puedo sobrevivir en esa cocina,es algo pequeña, pero podemos  arreglar la habitacion  para hacerla más  grande no necesitamos mucho espacio tu closet es realmente pequeño  y el mio tambien...sera increíble...- me volvi a perder en el ventanal,dios extrañaré  este departamento era perfecto...en ese instante entro el vendedor de bienes raíces-

Hubo... un pequeño  error el costo es de un millón  cerrado...- comoletamente me despedi de el- bien.... y que piensan... intente negociar,pero ellos no aceptaran menos y hay otras dos parejas que estan interesadas...- Suspire tomando el brazo de luke el tercer apartamento,parece una buena idea,nos gustaría hablar con los vende...-Luke me interrumpio- Lo compramos, a nombre de quien hago el cheque?- me quede perpleja,sono el movil  de el vendedor,contesyo y tapo la bocina-lo siento,una pareja se acaba de comunicar con el vendedor... y lo quieren pagarán en efectivo...-Luke le interrumpio bruscamente-Pagare de contado y no en pagos-el vendedor hablo con el cliente-El otro comprador ofrese 1.2 millones...-Luke me vio- ofresco 1.3 millones- el vendedor hablo ynos dijo nuevamente- el otro comprador ofrese 1.4 millones- Luke respiro  tranquilamente y sonrio picaramnte como era su costumbre-Acaso¿espera que me retire? Este es el hogar de ensueño  de mi novia... Millon y medio la mitad en efectivo- el vendedor se quedo pasmado y nos hablo-El apartamento es suyo- Luke me vio sonriente...y yo no sabia si enojarme por el dinero que gasto obrincar de la alegria,luke me abrazo y dijo "es nuestro amor" se procedio a firmar los papeles,Luke daría  el dinero el miércoles, hoy era lunes y en dos semanad,podriamos mudarnos,el vendedor nos dejo solos para ver que le hariamos a ese apartamento,yo seguia sin decir nada-No diras nada ______....es... que acaso  no te gusta tanto? Puedo deshacer el trato si no es lo que buscas-

-Luke,es todo lo que busco,pero millón  y medio de donde sacaremos 750,000 dolares en efectivo,te haz vuelto  loco-comence a dar un discurso luke se coloco en una esquina fiendo dulcemente-Eres tan tierna cuando te enojas así...Ya había hablado con la disquera de esto... ya tengo el dinero... y no te preocupes yo pagare el departamento...-

-Luke no puedo dejar que pagues todo tu solo,es millon y medio y 750,000  en efectivo...-

-Contaba con 5 millones para comprar todo-lo vi un rato.

-5 millones Hemmings! 5 millones es mucho dinero-

-Es que acaso no estas feliz- comenzo a sobar mis hombros.

-mira,desde que gano mi propio dinero e guardado para la casa,en este caso apartamento y otras cosas,no me importalo compramos a ti te encanta,a mi tambien,ambos viviremos aqu, que importa el dinero es nuestro hogar y eso no tiene precio- suspire- Por lo menos dejame pagar los muebles...- el sonrio-Eso te hará  feliz a ti y a mi bolsillo,ahora dime que te gustaría hacer ahora.... estamos solos... ahora es nuestro apartamento....lo hacemos a 45 pisos de altura?...

-Luke aún  no es de nosotros... no podemos...- bufo y despues me dijo- este cuarto es el más  grande podemos poner la cama aquí  y cambiar eto por puertas francesas y que te parece un piso de caoba,y este cuarto de aquí, lo harémi estudio personal y este de aca puede ser el tuyo ... no ,no ya se haremos de este un vestidos y este de acá sera un cuarto lleno de perversiones... o tal vez podemos hace una pisina dentro de casa,podemos tener un billar,podria tener noches de chicos,es sierto,debemos tener un cuarto de visita... ho,lo siento,no te he dejado hablar-

-Por mi esta bien lo que quieras poner tu pagaste millon y medio-

-pero ambos viviremos aquí.... ven vamos a brindar,por esto...-
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 05 Ago 2015, 8:16 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Tumblr_nnhjgb3gN61u3nng6o2_500

-Aquí  estan las llaves de el departamento,disfrutenlo-cerramos la puerta y luke me cargo entre besos asta la cocina,subiendome a la barra mientras subia mi falda y acariciaba mis piernas-

-Ahora si es todo nuestro-susurro en mis labios,solo rei, me quite lostacones y saque mi blazer mientras Luke besaba mis hombros,pero recibimos una llamada que nos interrumpio, luke incomodo contesto dandome un leve beso en los labios,mebaje de la barra poniemdome los tacones y el blazer caminando  a la ventana.

-Lo ordenamos en pino... si,si-me grito un poco-Hey ______ de que color quieres los sillones?-

-Negros Luke,los negros con la mesita de cristal y base de metal- 

-Los negros... si los esperamos-luke colgo el teléfono  y me tomo denuevo acariciando mi cabello-ahora si en que estabamos....-

-Estabamos en organizar la fiesta para nuestros amigos y familiares,bueno... tus familiares...-

-No... lo otro...-

-Bueno estabamos en que queria marmol blanco y tu marmol negro entonces quedamos en poner ambos,despues...- el me beso...-Si te dejo poner el marmol blanco sejaras que te bese...por favor...-

-Tal vez...-

-Puede poner elbillar junto a  el ventanal,se vería  increible-

-No,allí  pondre mis premios,libros y una bola disco con la cara de chubaca-

-y si... te toco aquí... me dejaras hacerlo-apretando mi cintura hacia él-No- respondi- y si... te hago esto...-  subio mi falda asta la espalda-No- después  desabotono mi sueter- hace calor no crees...-Luke estamos a 10 grados....- se acerco al termostato-esto marca 48 grados...¿Me dajas poner mi billar?-dijo pasando su indice por mis labios-No...- me recosto y me sonrio tomando mis manos con fuerza,realmente no podia moverlas y comenzaba a desesperarme mucho-Luke deja mis manos...- el las tomo más  suavemente- te pedi que las dejaras no que....haaaaaaa que mierda crees que....hoooo dios,luke... y baaaasta...-me mordi el labio contemplando la escena,luke estaba besando mi femininad sobre las medias que traia-Mi billar- dijo soltando mis manos pero siguiendo con su trabajo- tu billar?- el contesto con un simple"aja"-No...- el me mordio esta vez me mordio,no para causarme un hematoma,pero si me dolió- se como hacerte cambiar de opinión-Ya que mis medias estaban tan humedas el solo las rompio desde mi abertura  a los muslos,hizo a un lado mis bragas con su dedo y sumercio el otro mientras lamia la punta de mi clitoris,dios el sabia que realmente eso era mi punto débil-Luke,no,por favor no....-El me miro riendo-dios espere semanas por esto.... dejame tenerlo,no te quejes,sabes que te encanta cuando lamo tu...-y lamio más  fuerte-dios luke para!- comenzo a acariciar mis pantorrillas- o cuando hago esto- metio dos de sus dedos moviendolor muy rápido-vaya sigues siendo tan estrecha.... creo que eso nunca cambiará,pero me gustaria probar asta donde llegas...-Luke,de que haaaaaaaa- metio el tercero lamiendo un poco más-Ok ya probaste...- metió  un cuarto dedo- con cuatro es algo complicado....eres aun más  estrecha,pero mimano esta algo incomoda... la metere toda s?-podria jurar que mis ojos se abrieron demaciado,podia ver sus movimientos y .se marcaba un poco justo artiba de mi feminidad,como si mo lo deseara... es solo que habiamos llegado a un punto que jamás  habiamos hecho y tenia un poco de miedo... miedo a que no entrara tal vez,gemi inesperada,ente cuando senti sus dedos salir mientras daba un salvaje beso,como si mi feminidad fuera una naranja y el practicará algo...-vez esto...-me mostro mu mano realmente empapada-mmm que vista-

-Luke,por favor no lo hagas.... me estas poniendo  en una situacion vergonzosa-

-¿Vergonzosa? ¿Realmente quieres que pare?- él se alejo un poco y me senti arrepentida de decirlo acerque su rostro a mi feminidad un poco-Es solo que no quiero que me veaz si hago una cara o mueca que jamás  he hecho o algo ridículo es sólo eso...- sonrio besando suavemente mi ya exitado sexo- creo que deberia grabarte.... eres tan sexy-volvio a introducir sus dedos de uno en uno y despues metio su ,mano,trague saliva el se levando a besarme sin hacer nada más que eso,comence a calmarme,pues me besaba suavemente,comenzo a moverse bruscamente dentro de mi-haaaa Luke,que demonios...ho mierda si hazlo más  rapidoobedecio mientras me besaba y yo gemia fuertemente sobre sus labios-Luke... adentro ahora.... me voy a correr-paro y solo se fue... se metio al baño  saliendo con un trozo de papel limpiando su mano-Lo siento no hay billar no hay Lukerminator-

-Vamos luke  ve que abierta estoy,estoy más que  lista,no me dejes así de caliente...-me acerqué  como pude colocando mi pierna dereha en su cadera-Soporte casi un mes,dos semanas sin ti y solo lo hemos hecho en la fiesta... de hace dos...puedo con esto...a menos que...me encantaria ese billar- 

-Olvidalo debe haber otra forma-Aprete a su amigo,luke se tenso- estoy semidesnuda,exitada, intentaste llegar a mis limites,en este estado luke haría  todo lo que quieras-¿Lo que quiera?-

-Lo que quieras-

-Bueno pues me gustaria el billar-

-Maldito usas tu sexualidad para complacerme ese es el truvo de las mujeres un hombre no puede hacer eso!-

-Por que no,que no estas a favor de la equidad de genero,yo tambien,además  por que solo las mujeres ,haz visto mis piernas- subio su pie a la silla mostrandola como supermodelo-

-Por que eso es hacer trampa...-bajo su cremallera  y metio su mano dentro de su boxer-ha pasado tanto que podria romperte de lo feliz que estaria,solo debes decir "si luke pon tu billar"-dijo imitando mi voz.

-No,olvidalo- vi una caja abierta marcada como "cosas de Luke"y vi uno de sus premios como un triángulo - Así  pues,usare tu premio a mejor vocalista como toldo-Lo tome y me sente,luke se emociono y comenzo a insitarme-Aumentara su valor,dios vamos quiero verte...- lo mire con odio y deje el premio donde estaba-Haaaa a veces eres un odioso....-pero pense un rato-bien... mi exitacion disminuye y realmente llegare tal vez al mejor orgasmo...-Me meti a la habitacion de ambos y cerre con seguro la puerta...wscuche como luke se puso por allí,comenve a tocarme ,realmente se sentia bien,y no me contuve al gemir,exagerando un poco,en lo que decía -Haaaaaaaaa no sabía que,esto era posible-luke se pego a la puerta- mmmmm es delicioso,másquiero más  lo necesito-la puerta se intento abrir...-Lo siento....haaaaaaaa delicioso... no puedes verme hacer esto...-_______Eso se escucha bien quieres que te ayude....-

-Mmmm Luke.... por que eres tan malo... haaaaa si,por favor más ,más-

-_________tambien es mi habitación....-

-Lo siento tendras que darme el espacio que quieres para tu billaaaaaaar-

-Jamás-

-hay ya casi,si más  rapido haaaaas mmmm haaaaa-

-quedate con el espacio,esto duele... mucho-

Abri la puerta y camine a la cama nuevamente,acoste a luke en esta mientras baje a besar  su pantalón,lo lleve  a el sofa que teníamos  en la habitación. 

-Solo puedes  ver-

-¿Qué?- grito él mientras me sentaba en la cama y pasaba dos dedos por mi feminidad,comence a acariciar aun con la mirada de luke sobre mi,era algo incomodo al principio pero comence a acostumbrarme,llegue al punto en el que cerre los ojos y olvide totalmente que luke estaba allí,estaba tan perdida autocomplaciendome que olvide al pobre,meti mis manos bajo mi polera para rocar mis ya exitados pechos,pero claro no era igual que cuando alguien más  lo hacía... inconcientemente dije su nombre "Luke"supongo que esa fue la gota que derramó el vaso.

-Haaaaaa-me quede un rato sin aire mientras un placer inmenso lleno mi ser.

-Escuche que me llamaste-dijo sensualmente el chico que estaba dentro de mi  con embestidas nada cordiales,saco mis manos de mi polera y ayudo a sacarmela,jalo mi sosten para tomar entre sus labios uno de mis pechos....

-Chicos!!- gritaron del recibidor el cual tenia vista a la cocina-luke me cubrio rápidamente,pero realmente no había  caso alguno...

-DEMONIOS CALUM-dijimos al unísono 

-Ahora  entiendo por que las personas  jamas se adelantan a las visitas,en fin traje un pay,vistanse y lo comeremos-si,como siempre calum tan natural.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 08 Ago 2015, 7:12 pm

Un novio como Luke para llevar por favor! :3 Que compre la casa y todo e.e
Imaginar la casa de en sueño y luego querer tenerla u.u Luke eres un amor!!! ♡______♡
Tipico: Estas haciendolo con Luke y llega Calum e.e
Esta casa va a lograr que pasen muchas cosas ahi dentro ;3
Siguela cuando puedas Fer! :)
Muchos abrazos y besos! ^.^
Margaret :D
Ps: Se estan acabando las vacaciones :'( Noooo~!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 08 Ago 2015, 7:21 pm

Haaa lose Margaret,por sierto,no te pregunte pero estuve asta ahora con el pendiente, por lo que me contaste o nos contaste era algo así  como un concurso... ¿Qué sucedio?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 10 Ago 2015, 1:22 pm

Ohh :') The horror (? Simplemente era algo asi como que... Presentabas un trabajo que tu hayas escrito (Historia, canción, poema, etc, etc) y lo enviabas para que elijan a algunos cuantos. El año pasado intenté pero no me aceptaron, pero este año volví a intentar y lo logré :)
Eran solo 2 semanas (De Lunes a Jueves) y al terminar las 2 semanas tenias que tener 2 otros trabajos escritos aprobados por los editores...
Fue... Feo de algun modo... todo lo que presentaba era rechazado y las palabras que la editora usaba no eran tampoco las mas dulces o lindas...
Al final, llegué a lograrlo.. no con la historia que presenté y volvia y volvia a escribir, si no con un poema..
Malos recuerdos de algun modo pero lo bueno es que ahora soy una autora publicada! :) (No conocida claro)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 10 Ago 2015, 3:24 pm

Dios estoy muy feliz por ti,tal vez no sean las palabras más  suaves o educadas,pero el punto es que seguiste y lo hiciste una y otra vez
para lograrlo y lograste el reto y que que aun no seas 
reconocida,por ahora eres una autora publicada 
estas sobre la media estas por
sobre muchos otros
un paso adelante
eso es lo que
importa.

viste mi escalera  invertida soy un genio on no aprete el boton de separacion y me dio flojera regresarme
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 11 Ago 2015, 7:53 pm

Awww muchas gracias Fer!!! :) Tus palabras son muy dulces! ^.^ Lo aprecio mucho mucho mucho (100000000000x) <- Agregale más ceros xD
Tu escalera es impresionante! La flojera de alguna manera u otra hace cosas maravillosas! (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 28 Ago 2015, 8:36 pm

-Así que  Luke... ¿verdad o reto? -pregunte mientras  me recostaba en sus piernas y luke silenciaba el televisor.

-Luke- insisti.

-sabes que no me gusta este juego...-

-Pero a mi si...-le insisti

-________,pense que jugariamos cartas....-

-solo una ronda de 3 cada uno,si? ! -pregunte insistente.

-haaa - suspiro  Luke-esta bien... verdad o reto _____.

-Verdad-

-Te atrae alguno de los chicos... -

-Si-le dije sin rodeos,el se enojo un poco,pero prosiguio.

-¿Quien? -

-Calum-Luke rara vez era  celoso,claro Austin y pirelli eran la excepción, pues siempre estaban conmigo y un dia me quede a dormir con pirelli , claro nada paso,pero a él no le consta-

-Verdad o reto luke? -

-Verdad...-

-Estas molesto? -él  penso.

-Si - prosegui- verdad o reto-verdad-contesto él-Hay algo que pueda  hacer?-sonrió  un poco- escoje reto en mi ultimo  turno.

-verdad  o reto ______-pregunto él,quería  saber que planeaba así que  respondi-Re....reto-

-Te reto a que todo el día de  mañana  hagas lo que te diga sin importar que... y sabes a que cosas me refiero...-se acercó a mi oido susurrando-Quiero hacerte mia de maneras que nadie podría  mencionar.....no puedes negarte ya.-diounbeso en mi mejilla,dios ese hombre hacia que mi corazón  se acelerara tan rapido y lo hacia parar de golpe.

-Bien...-conteste-me levante nerviosa-¿a donde vaz? -emmm ya son las 11 pm  así  que  ire a prepararme  para dormir... no entres...

Luke solo sonrió  y se acercó acariciando mis hombros-tienes miedo de que te  haga halgo malo....-

-No...es solo que  debo calmarme un poco-le respondi intentando irme.

-¿porque? - pregunto... ¿acaso estas....exitada? - dijo lamiendo mi cuello-No...-dije roja-Bien... entonces deberia ponerte caliente o seria un mal novio ¿no? 

-Luke.... en verdad no siempre puedo hacer esto... terminamos hace un rato...-el me miro tiernamente-bien ire a preparar chocolate caliente- me beso y fue  a  la cocina mientras tomaba mi ducha,me puse unas calcetzs altas pues hacia frio,y una camisa de luke pues eran anchas y cómodas,sali del baño  sentandome en la barra y tomando el chocolate  que dejo con una nota "te amo " lo termine,lave mis dientes y fui a la habitación  esto de compartirla era nuevo para mi,comparticuarto con mis hermanos ,pero esto era distinto,la habitacion  estaba en silencio,solo había  una pequeña  luz que alumbraba a luke con el cabello mojado,supongo que uso el baño del cuarto,mientras leía  un libro,nisiquiera me noto,me recargue en el marco de la puerta  asta que aclare me garganta-Ese.... ese es mi diario...-luke mevio inmediatamente  y luego el libro...

-Juro que pense que era un libro incluso se ve como  uno... (Era cierto pero era mi diario  así  lo escondía)además  no hay nombres... -dijo aun temeroso de mi reacción-

-Quiero leerlo cuando tenga 60 años  y no me gustaria recordar el nombre de alguien  que  me hizo  daño,tampoco de quien  me hizo feliz,solo quiero recuerdos...pero.... hay un nombre que qhiero aquí,me acerqué a su lado tomando el libro y colocando una pluma en lamano de luke y mostrandola ultima pagina aun en blanco... el sonrió  escribiendo :

"Siempre juntos"

-Luke Hemmings.

Guarde mi diario en el buro y me acosté  quedamos frente a frente,me tomo por la cintura y me di la vuelta formando una cucharita,bese su mano y el besaba mi nuca.

-Luke... deja mis calcetas-mientras sentia comolas bajaba.

-Pero te vez hermosa-

- no tengo maquillaje  mi cabello es como el dd la niña  del aro,estoy usando tu camiseta y unas calcetas ,que tiene de lindo eso...

-Es muy sexy aun que no lo creas...-apago la luz y solo se escuchaban nuestros sonidos...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 29 Ago 2015, 7:09 am

Luke no puede ser más lindo, cierto? :') Lindo y salvaje (?
Incluso ya me diste una idea de qué hacer cuando tenga 60 :V
Asdfghjklasdfghjkl por qué esto no puede pasar en la vida real? :'(
Pero es genial porque aqui parece real :'3 Me encanta! :)
Por cierto.. Quiero ver que pasa cuando se cumpla el reto e.é (Ok no .-.)
Muchos abrazos de panda!
Margaret :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 30 Ago 2015, 8:58 am

Holi Margaret, se que no he puesto atención  a la novela los ultimos meses,pero  esta llegando  a lo más  interesante  segun yo que son los finales,lo se ya se va acabar,faltan como 20 capítulo , pero sabes de que hablo y en verdad estoy feliz que sigas conmigo  dios cuando tu dices "fiel lectora" va en serio  y entonces figure un plan, escribo por las noches y lo subo antes de dormir o cuando despiertopara ir a la escuela,espero poder subir algo hoy,ya  tengo otro escrito,pero  es el que sigue despues de las perverciones de luke,ese no lo he escrito por que mi madreme estaba viendo y ¿Te imaginas?  Me manda a la iglesia de por vida,verás  tuve comobloqueo creativo,pero descubrí  que  ya se me paso,así  que a terminar  la novela seha dicho yeiii
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 06 Sep 2015, 8:18 am

Jajaja e3e Luke, Luke, Luke, Luke! 20 capitulos para la final? D: Falta poco!!!! :'( habra 2da temporada? D: Pasara algo más en estos 20 capitulos? Mas drama? Algo? :'( Me estás matando (? Me alegro muchisimo saber de que ya se te paso el bloqueo creativo!!! :D Y sobre el horario para subir capitulos... Puedes hacerlo siempre y cuando no te estreses y si tienes el tiempo de subirlos :) Digo, es mi opinion :3
Pasa un buen Domingo y una super buena semana!!!! :D
Abrazos de pingüinos (?,
Margaret :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 16 Sep 2015, 2:24 pm

AVISO: La pausare temporalmente si,lo se denuevo,pero es que ahora no tengo internet,lo siento,pero colgare otro capitulo vale?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 16 Sep 2015, 2:29 pm

Me moví  un poco notando la falta de luke a mi lado.

-Luke...-dije aun un poco dormida,cuando este entro a la habitacion con una taza de café  caliente para darme,le sonrei y comence a tomarmela,le di un beso y me levante cubriendome con la sábana  caminando al closet.

-Vamos no seas así  quitate la sabana-

-Luke  hace frio...-luke salio y regreso- listo ya  acomode el termostato-solo reí  ingenuamente sin saber lo que pasaba,no era nuevo que me pidiera eso,así  que me quite la sabana meneandome hasta el closet,intente abrir la puerta,pero esta solo no se abría.

-Luke creo que se atasco...-

-Emmm no,la llave esta allí  arriba - señalando me  unas cajitas ordenadoras que teniamos,eran algo altas así  que tenia que pararme de puntitas,y así  lo hice,aun así no alcanzaba vi a luke y este se estaba mordiendo el labio.

-No estan aquí,¿verdad? - el nego con la cabeza.

-Solo queria verte de espaldas brincando un poco dijo acercandose y tocandome el trasero.

-Luke-Gemi un poco su nombre- donde esta toda mi ropa?...

-Recuerdas que te hable de mis fantasías... y que ayer aceptaste hacer lo que quisiera... ten,esto es lo unico que necesitas-dijo dandome unas calcetas a la rodilla de color blanco junto a un delantal muy corto y rosado se acerco entregandomelo en las manos, se agacho rapidamente tomando uno de mis pezones comiendolo rapidamente y sacandolo saliendo como si nada de la habitacion...

-Haaa-suspire- que se trae entre manos... aun que... parece divertido.me puse el delantal y las calcetas,nisiquiera unas bragas... en fin sali de la habitación  y luke estaba vestido con una camiseta a cuadros,un saco y un pantalon negro ajustado.

-Que injusto- le dije mirandolo de pies a cabeza.

-Ire por algo... llegare en un rato... mientras tanto mantente así... ______, podrias hacer un pastel de chocolate,ninguno sabe igual a tus bizcochos- se hecho a reír  mientras notaba su doble sentido....

-Luke no hay chocolate amor... pero puedo hacerte una tarta de fresas con mucha crema batida si quieres...- el sonrio-Nadie nos interrumpira hoy... 

Luke salio del apartamento y yo me dispuse a recoger un poco,Luke ya había  hecho todo, así  que solo envie las sabanas a la ropa sucia, no me preocupaba de recibirla hoy pues se tardaban un día,coloque otras de un color rojo y un edredón blanco,acomode el cuarto e intente buscar algo... abri un cajón  ,nada.., ni mi ropa ni la de luke... fui a ver una película,pero tampoco había  nada interesante,tome la computadora y estaba bloqueada... pero que  demonios... tampoco estaba mi móvil,genial otra de sus bromitas,queria darme una ducha así  que intente abrir el baño  de la habitación,cerrado,me duche en el de abajo,sali y me puse lo unico que tenia... suspire era extraño  sin luke aquí,pero extrañamente  cómodo.  busque  por toda la casa hasta que encontre un abrigo bien acomodado con la nota "intentalo" firmada por mi novio,me puse el abrigo y juro que no dure ,más de  5 minutos,pues era un infierno allí  dentro,recorde que luke movio el termostato fui a la caja de este pero estaba cerrada y las llaves no estaban... ahora entendía  la nota,me quite el abrigo quedando como en un principio,saqué algunas cosas y me dispuse a hornear el pay de fresa... por suerte  el unico qie tenia llaves era luke  y yo,dios por que luke puso la crema batida asta arriba... no necesito elbanco,se que la alcanzó... ya solo falta poco... solo un poco más, escuche como se caían  algunas cosas con el paso de mis manos pero yo tomaria esa crema,derrepente senti a alguien tras de mi tomandome con fuerza y tapandome la boca,me asuste  y a la vez me sentia avergonzada... asta que hablo en mi oido,casi  lo mato

-Acaso no me escuchaste... dije que ya había  llegado... pense que algo te había  pasado...pero ya veo que solo querias esto-dijo bajandome con mucha facilidad la crema.

-cuanto tiempo llevas viendome...-dije tomandola y dandome vuelta para quedar algo cubierta a sus ojos.

-Lo suficiente...-dijo besando mi cuello-¿Que es lo suficiente?  Pregunte subiendo una pierna a su muslo- desde cuando te agachaste sin vergüenza  alguna a sacarlo del horno,asta tu intento por bajar la crema,dicen que se llega al corazon de un hombre por medio del estomago... ahora entiendo...-Tomo la crema poniendo un poco en su dedo e intentando probarla tranquilamente,pero tome su mano metiendome su dedo-Es muy rica... deberia ponerle mucha...- él  se mordio el labio y saco su dedo de mi boca-Se lo que intentas... no va a funcionar,no hoy,hoy tu seras mia sin restricción  alguna...-salio de la cocina cerrando la puerta,me lave las manos y termine el pay,se veia hermoso,no quiero presumir pero podria ganar un premio,salí  de  la cocina,vi una caja de terciopelo  rojo-Luke,amor que trajiste....- comence a buscarlo porla casa,lo vi metiendo algo a su saco,no le tome importancia,tal vez cambio o un ticket,ese hombre tiene una gran colección de  ellos,se puso algo nervioso al verme,saliendo de la habitación  para toparse conmigo.

-otro ticket a tu colección -dije sarcastica-en fin no crees que parece  de revista? -dije mostrandole el pay con una enorme sonrisa,el lo vio examinandolo y luego lo probó- Dios es delicioso... lastima que debamos esperar...-coloco el pay denuevo en el refrigerador,cuando salio parecia que tenia un ancla en la boca,pues jamás  había  visto a luke rechazar algo dulce a excepción  de  la vez de los caramelos en mis pechos...pero de allí en fuera...jamás.

-Bien cuando comenzamos con tu juego-enrede mis brazos a su cuello.

-Empezamos desde la mañana querida... cierra los ojos-susurro a mi oidoy senti una suave prenda en mis ojos,me guio asta lo que parecia el sofá y me dejo delicadamente,comenzó  sin vacilar a dar besos en mi feminidad.

-Luke... esa es tu.... haaa... fantasía,hacerlo rápido...-dije acariciando su cabello-pense que tendrias algo mejor...

-No seria tan tierno contigo, sabes que es este sonido-escuche algo así  como una abeja pero más  suave en mi oído... supuse lo que era,pero no acerté,no del todo-

-Es un vibra...- me callo con un beso-no digas cosas sucias... te explicaré, harás  todo lo que te pida seras como mi sexy genio de los deseos y tu funcion es cumplir mis deseos sexuales.... mi primer deseo es que hagas lo que te pida con esto dentro...lo lamere un poco,sabes aun no estas tan mojada,pero no quiero que entre con tanta facilidad-juro que esperaba un juguete de 30 cm...tal vez 20 cm... minimo 15 cm,pero senti como lo hiba introduciendo,lo introdujo todo en mi con un poco de dificultad,solo senti algo de unos 5 cm y amarro algo a mi muslo,me dio una nalgada y luego beso una de estas,quito mi venda con un simple-puedes irte y no veaz tu pierna,no preguntes nada...-sali de la sala hacia la cocina para prepararme un té,jamás  le hacía  caso a luke,pero hoy era la excepción...no mire ni un poco mi pierna aun sintiendo algo dentro de mi,bolas chinas?  No lo creo nisiquiera pesan es muy liviano... tome el azucar poniendole un poco a mi témfui por una cucharita y despues comence a sentir unq vibracion dentro de mi,gemi un poco,haci siguio la sdnsacion un rato,camine  llevandole una taza a luke con mis piernas temblando y escurriendo de  mis liquidos,luke me veía  asta que le di su té...

-Valla aun puedes caminar-encendio la chimenea y apago las luces,así  como bajo el termostato.

-Acuestate frente al fuego en la alfombra como una gatita-obedeci,acostandome boca abajo,comence a acostumbrarme a la sensacion que había  dismsinuido.

-el fuego era muy agradable,la mirada de luke estaba clavada sobre todo mi cuerpo,se agacho soltando las cintas traseras del delantal dejandolo en el suelo.

-que medias tan lindas,Como se siente allí  adentro? -

-Mmm bien...muy bien- acarico lentamente mi piel comenzando por mi espalda asta mis muslos,separando  un poco mis piernas abriendo mi entrada.

-justo donde esta el juguete estas tan dilatada,pero a la vez estas muy cerrada...esta tan linda...tan llena de deseo mueve tu coño para mi,solo un poco...mmm si justo así..._____ no importa que pase no te corras,no grites no des gemidos... solo siente... bien hoy soy tu amo...

-Luke... no hagas...

-Haré lo que quiera... ahora levantate y no dejes de mirarme a los ojos.-me levante sin quitar la mirada de él,sin encambio se fue sin la más  minima expresión,fue al cuarto y lo segui discretamente dejo la puerta entre abierta,se saco la ropa dejandose soloen ropa interior,se tocó  el bulto  y gimio mi nombre "______,que cosas me haces hacer..." Esto hizo que yo gimiera también,luke se encamino a la puerta en ropa interior.

-Quien dijo que podias moverte de  allí...

-Yo... tu te fuiste... y pense...

Luke se acerco a mi oido -necesitas un castigo,vuelve a tu lugar rapido ire en un rato...-dijo hablando sobre mis labios.

-Pero luke.... estas muy exitado... no deberias...-el me interrumpio- Que regreses a tu lugar- apreto el botón  que tenia en la mano,había  olvidado que aun tenia su juguete dentro-Si...si... pero haz que pare o yo me voy a....- lo tome del cuello pues me temblaban las piernas.

-Te ordene que no te corrieras,ahora regresa ire en un rato-

Obedecí  llendo junto al fuego una vez más  estaba cansada y era muy comodo,comence a cerrar los ojos cuando luke me tomo brucamente de la cintura llevandome asta el sofa me acomodo sobre sus piernas de tal forma que yo quedaba como un perrito pero sobre sus piernas me sostuvo de las caderas fuertr mente,paso algo por mis muslos....

-Te dije que te castigara- me dio dos nalgadas algo fuertes y despues acariciomis caderas,regreso con las nalgadas.

-No deberias de espiar a las personas linda-

-Lu...luke yo no te espie...- dije apenas  en un susurro,me dio otra aun más  fuerte,sin ser violente en verdad...solo un juego-Esa fue por mentir-

-levantate.. ponte contra la pared y no voltees por nada solo... siente lo que viene- me coloque junto a la chimenea de espaldas a el,comenzó  a abrir mis piernas,con lo que me tocaba hace rato,se sentia como una regla de madera,dio golpesitos en li feminidad,suaves y muy exitantes.

-No te corras-

-no,podre resistir-
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 26 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.