O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two worlds collide | audiciones cerradas.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Jul 2014, 3:40 pm

aún espero que el limón me responda el mensaje ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por wanweird el Lun 28 Jul 2014, 6:29 pm

shadowcat. escribió:
Representantes: Dylan O'brien | Shelley Hennig
Nombres: Stiles Ravenwood | Grace Duchannes
Roles: Él: clase baja | Ella: clase alta.
Escrito de tu autoría: No tengo ningún escrito aquí aún, no desde está cuenta, así que los dejaré en spoiler :c y muchas, muchas gracias por esperarme, besitos<33

1:

Triste. Roto. Destruido.
Así era como se sentía Harry Styles en estos momentos. Y no era para más, el amor de su vida se había ido.
Si hace tan sólo unas semanas atrás, Harry hubiera prestado atención a lo que pasaba, tal vez se habría ahorrado el sufrimiento. Pero… él estaba enamorado, y cuando alguien está enamorado hace cosas estúpidas.
Harry estaba decidido a pasar el resto de su vida junto a Kay. La amaba, y eso era lo único que importaba para él en ese momento. Pero no estaba consciente de lo diferente que él y Kay pensaban.
Tenía todo planeado; tenía la sortija. Sólo faltaba esperar la respuesta de la rubia frente a él. Sin embargo, ese “No…”, claramente no estaba en los planes de Harry.
Una vez más habían roto su corazón. El creía que Kay era la indicada, que era la persona que siempre había estado esperando. Pero una vez más, el destino le jugó en contra.
Sus esperanzas estaban muertas, se había resignado a no creer en el amor. Pero para mala suerte de Harry, el destino nunca estaba a su favor.
Las desiertas calles de Londres se encontraban cubiertas de blanca y fina nieve, cada rincón, estaba adornado con ella, dándole a la ciudad un aspecto puro y celestial. El frío era denso, haciendo que las pocas personas que paseaban por las calles temblaran ante el imponente clima helado calando hasta sus huesos.
Sentado en un rincón, en una de las acolchadas y cómodas sillas de madera que llenaban el pequeño local, se encontraba Harry Styles. Sus verdes ojos llevaban ya un tiempo posados sobre el ventanal situado a su lado, observando el nevado paisaje fuera del local.
Pronto, fue interrumpido por una alta chica de melena rubia, llamando su atención y lista para tomar la orden del rizado.
— ¿Puedo tomar su orden? – inquirió la rubia, sin obtener respuesta alguna. — ¿Joven? ¿Se encuentra usted bien? – preguntó, esta vez tocando ligeramente el hombro de Harry.
Ante la sorpresa, su cuerpo reacciono dando un respingo, amenazando con hacerlo caer de su asiento.
— Oh, lo siento tanto – se disculpó la sonrojada chica.
— Esta bien, no es nada, - respondió Harry, regalándole una amable sonrisa. — no es nada…
Una vez más la chica sonrió, y se dispuso a continuar con su trabajo.
— Tomaré una taza de chocolate tan solo – dicho esto, la chica anotó el pedido del oji-verde y, tras regalarle una cálida sonrisa, se marchó rumbo a la cocina.
Mientras los minutos corrían, la blanca nieve llenaba las calles con una incesante lluvia de pequeños copos de nieve. Los ojos de Harry viajaron de vuelta al ventanal, reviviendo nuevamente los días pasados con, ahora, su ex amor.
Había sido tan estúpido, o así lo consideraba él. Le habían roto el corazón, habían jugado con él, le habían hecho creer que realmente lo amaban, para finalmente abandonarlo; dejarlo sólo en el mundo.
Tantas veces se había culpado de aquel accidente, tantas veces había pensado que debió ser él quien merecía haber muerto y no ellos dos, tantas noches los había llorado, tratando de borrar aquel vació en su pecho. “Siempre estarían con él, siempre estarían para él, ayudándolo, guiando”, gran mentira.
Pero entonces, cuando creía todo perdido, cuando veía todo a su alrededor desolado, ella fue lo único que le devolvió la esperanza, era lo único que lo sujetaba a la vida, era lo único que amaba.
Ella era la indicada, o eso llegó a creer. Su mundo giraba en torno a ella, su mundo era ella. Y, justo cuando creía que valía la pena arriesgarse, justo cuando creyó que eran el uno para el otro, nuevamente, lo habían decepcionado, nuevamente rompían su corazón, nuevamente lo dejaban hundiéndose en la oscuridad.
Una pequeña taza fue colocada en el centro de la mesa, justo frente a él. Fijando su mirada en ella, fue consciente de las ondas de vapor que emergían de la taza, irónicamente, fue lo más interesante que parecía haber es ese momento.
Tras observar la taza unos cuantos segundos, estiró uno de sus brazos y la envolvió con su fuerte mano, la llevo a su boca, para finalmente dar un trago al dulce chocolate caliente, tal como le gustaba, casi tanto como el que solía prepararle su madre cuando era apenas un pequeño, pero nunca idéntico.
Aproximadamente veinte minutos después, y ya caída la noche, se dispuso a abandonar el pequeño, pero cálido local que solía recurrir cada tarde. Se puso de pie, e introdujo una de sus manos en uno de los bolsillos traseros de sus jeans para sacar un poco de dinero, el cual colocó sobre la mesa. Tomó su abrigo y finalmente caminó hacia la salida.
Una fuerte ráfaga de viento lo envolvió apenas puso un pie fuera del local, provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo. Se puso su abrigo, y camino hacia la parrada de autobús.
Con pasos lentos, llegó a está, donde una pequeña chica de cabellos rojizos ya esperaba. Su atención rápidamente se fijó en ella.
Alta, pero no tanto como él, de complexión delgada y una larga melena. Sus delgados brazos alrededor de su cuerpo, tratando de entrar en calor. Sin que ella se percatará aún de su presencia, cuidadosamente se quito su abrigo, sintiendo nuevamente el penetrante frío.
Tendió el abrigo a la chica, y habló de una vez:
— Hace demasiado frío, cojeras un resfriado seguramente – la chica, finalmente giró su rostro, mirando de frente al rizado.
— No hace falta – respondió la pelirroja, regándole una sonrisa.
— Vamos, insisto – finalmente la chica cedió, colocándose el abrigo.
— Gracias de verdad, – habló. — debí haberle hecho casó a mi madre y traer uno está mañana, pero nunca pensé que haría tanto frío.
La voz de la chica junto a él parecía haberlo hipnotizado, o quizá fueron sus ojos, pero probablemente fue su sonrisa. Parecía una chica encantadora y sencilla, distinta a Kay, sin duda, sabía que había algo distinto en ella, lo sabía por la extraña sensación que le provocaba el que sus miradas siguieran fijas; conectadas.
— Soy Harry, Harry Styles – dijo, tendiendo una mano para saludarla.
— Destiny, Destiny Rae – respondió estrechando su mano.
Era ella, ahora, y después de todo lo sabía. Su voz, su mirada, su sonrisa, era ella la indicada. Lo sabía por como su corazón dio un vuelco al saber su nombre, lo sabía. Después de todo sus padres si habían estado con él, después de todo, si lo habían guiado hasta lo que sabía ahora, era su destino, porque ahora ella era su destino. 
El destino nunca había estado del lado de Harry Styles, no hasta ese día, y es que ese nevado día, Harry encontró el amor, mientras la nieve caía.


2:


Después de varias horas conversando sobre sus vidas; como solían hacerlo cada vez que se reunían en el dichoso café, decidieron que era hora de partir hacia el único lugar donde ambos sabían, serian bienvenidos.
— ¿Puedes apresurarte? – inquirió el moreno — Louis debe estar enfadado, prometí que estaría ahí a las nueve. – sin embargo la chica no pareció prestarle atención, pues siguió revolviendo calmadamente su café.
— Dime… - habló por fin levantando una ceja mientras una sonrisa burlona se formaba en sus labios — ¿Desde cuándo cumples tus promesas?
Un ligero rubor apareció en las mejillas del moreno, y apenadamente apartó la mirada, clavando sus castaños ojos en el ventanal.
— Como sea – prosiguió la pelirroja — si empezarás a hacerlo ahora, será mejor que cumplas todas y cada una de las promesas que me has hecho. – dicho eso, volvió a acercar la taza a sus labios, para dar un sorbo al amargo café.
— ¿Cómo cuales? – preguntó el chico, posando está vez sus ojos en los de la chica, los cuales aún reflejaban el humor que había en sus palabras.
La chica tamborileo con los dedos en una esquina de la pequeña mesa, y habló: — ¿Recuerdas esa vez que prometiste llevarme a París? ¿O que tal esa vez que prometiste regalarme un gato? – cuestionó la pelirroja, quien disfrutaba ver a su amigo sonrojado.
— Vamos Cass, tenía cinco años cuando prometí llevarte a París, - se excusó el muchacho. — y además, eres alérgica a los gatos.
Fue imposible para la chica retener la carcajada que se asomaba en su garganta, provocando así también las risas de su morocho amigo. Cinco minutos después, la pequeña pelirroja habiendo terminado su café, se levantó de la pequeña mesa en la que había pasado gran parte de la tarde hablando con su mejor amigo.
Con paso despreocupado atravesó el pequeño local, hasta llegar a la puerta, empujando está para al fin salir. Una vez puso un pie fuera del local, sintió como el frío viento de invierno envolvió su cuerpo. Acomodó su chaqueta de cuero y emprendió camino al único lugar en el que solía olvidarse de todo; sus problemas, sus obligaciones… su pasado.
— ¿Me estas escuchando Cass? – preguntó el moreno pasando una mano frente a ella.
— No, – contestó. — lo siento. ¿Qué decías? – preguntó esta vez, alejando todo lo que rondaba en su mente.
— Pregunte qué si tienes un plan está noche – preguntó el chico, con su mirada sobre ella.
— Claro… - afirmó la pelirroja con una sonrisa en sus labios. — divertirme Zayn.
Sus ojos la siguieron mientras su paso era constante y seguro, no sabía en qué momento había parado su andar, pero sin duda le dio una mejor visión de ella; su pequeña figura parecía sobresalir en la fría noche, como si nada importará, su cabello; de un rojo vibrante caía en perfecta cascada sobre su espalda, agitándose conforme a su paso; era hermosa, sin duda.
Minutos después ambos se encontraban frente aquel conocido lugar. Un enorme letrero con letras de colores fluorescentes se encontraba en lo alto, rezando “Neon Ligths”, el nombre del club.
Después de meses de asistir al mismo lugar, pasaron sin problema alguno al lugar, dirigiéndose directamente a la barra por un trago. Luces de neón llenaban el lugar, además de la energética música, y en la pista decenas de jóvenes moviéndose a su ritmo.
Una vez frente a la barra, una cabellera castaña y despeina apareció frente a ellos; Louis.
— ¡Vaya! – exclamo. — Era hora de que llegará su alteza. – dirigió cada palabra al moreno, el cual rodó los ojos.
— Cierra la boca Louis, es viernes, pasamos a tomar café. – excusó el chico.
— Claro, lo había olvidado. – dijo, sin tomarle importancia a las palabras recién dichas por su amigo. — ¿Qué tal Cass? – habló saludando a la pelirroja, la cual le sonrió.
— Hola Lou, – saludó descansando sus codos en la barra. – ¿Qué tal tu día?
— Genial. – guardó un par de vasos en uno de los estantes y se acerco ellos. — Han venido un par de chicos, nuevos. – dijo, e hizo un gesto con la cabeza, señalando la mesa en la que se encontraban.
Tanto Zayn como Cassie dirigieron su mirada a la mesa, la cual se encontraba a unos metros de ellos, cinco chicos se encontraban en ella, charlando y bebiendo, como cualquiera en el lugar.
— Riquillos ¿he? – inquirió burlonamente Zayn.
— Eso parece… – contestó Cassie sin apartar la mirada de ellos. – Vamos Lou, tráeme un trago. – pidió mirándolo a él finalmente.
— En seguida. – se alejo del lugar para comenzar su trabajo.
— ¿Entonces? – pregunto el morocho.
— ¿Entonces qué? – respondió ella con una sonrisa.
— ¿Planeas engatusar a uno de esos chicos? – instantáneamente la sonrisa fue borrada del rostro de Cassie.
Sin duda Zayn era su mejor amigo, pero había momentos en los que el chico era un completo idiota, y lo único que Cassie deseaba era golpearlo. Sin embargo, hizo lo que hacía usualmente, tomo en sus manos el vaso con tequila que segundos antes Louis había dejado frente a ella, lo bebió de un trago, sintiendo como el liquido bajaba por su garganta, dejando una línea de fuego. Dejó el vaso nuevamente en la mesa y miro al chico.
— Eso no es de tú incumbencia. – un segundo después se dirigía a la pista, lista para perderse en el tumulto de gente que ya se hallaba ahí.
Su cuerpo seguía el ritmo de la música, las luces de neón, que viajaban de una esquina a otra, daba la impresión de que se encontraba en la Vía Láctea. Sus ojos, los cuales había mantenido cerrados durante varios minutos, se abrieron en el instante en el que sintió la pesadez de una mirada sobre ella.
El momento en que el oscuro color café de los ojos de ella, impacto contra el azul de los de él, fue mágico; como Júpiter y Marte chocando, como el Sol y la Luna juntos, como el fuego y el agua mezclándose.
Ambos sabían que no era correcto, que podrían salir lastimados, pero nada superaba la fuerza magnética que se encontraba entre ellos, la cual los obligaba a unirse.
Cassie sabía lo peligrosa que era para él, pero no se alejo, no lo alejo, aún sabiendo que era como una bomba radioactiva.
“Los momentos de impacto dejan una marca en nuestra vida, y sin duda, ese momento los marcaría a ambos”.
¡Ficha Aceptada!  
Gracias por audicionar.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jul 2014, 1:06 pm

Resultados


Bueno chicas, primero que todo, hola. Después, acá les traemos los resultados, nos enamoramos de más de un escrito por lo que no lo pensamos dos veces antes de poner esa escritora. Por eso mismo, son muchas, no se quejen. -.- jiji ok no. Si no encuentran su nombre en la lista, no se desilusionen, son grandes escritoras, todas, ya tendrán otra oportunidad donde sí resultarán ganadoras. No se desanimen. Felicidades a las que sí quedaron y eso.  Puede que duren un poco en ver su nombre, pero fomenten la paciencia. ¡Wii! Besos y suerte xx.

pd. por favor llegan hasta el final, no queremos que falte alguna por despiste. :))

Resultados.:
• michael.



• tight.



• sugar.



• quicksilver.



• spears.



• Bowie



• sophie.



• thebeatles.



• Jackson



• Anastacia



• Tessa



• Pevensie



• Miluh



• Dezza



• Shadowcat.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Pevensie el Mar 29 Jul 2014, 1:09 pm

Wii, gracias Char y gracias Marie, espero el muro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por baekhyun. el Mar 29 Jul 2014, 1:11 pm

sabía que no quedaría but.. felicidades chicas!
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por midnigth. el Mar 29 Jul 2014, 1:15 pm

asdfghjkl  omg, muchas gracias, de verdad, espero con ansias el muro, muchos besos<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jul 2014, 1:18 pm

Muchas gracias<3 estaré atenta al muro. ¡Gracias, gracias, gracias!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Mar 29 Jul 2014, 1:22 pm

muchísisimas gracias chicas, lo agradezco enormemente bc la idea me parecía genial.
espero el muro emocionada(?)

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por michael. el Mar 29 Jul 2014, 1:35 pm

OMG QUEDÉ, QUEDÉ. FMSHFMZ ENSERIO PENSÉ QQUE NO QUEDARÍA Y Y Y MI NOMBRE DE USER FUE EL PRIMERO Y ME QUEDÉ WTF (??) hflsb<3 MUCHÍSIMASS GRACIAS son las mejoooores del mundo<3 ahora paso por el muro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jul 2014, 3:01 pm

QUEDÉ OMG SASDSAD <33 estoy tan feliz ): Mi día ha sido una mierda porque estoy enferma, pero esto me ha alegrado mucho ): Las amo a todas sdsahdgahd <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu el Mar 29 Jul 2014, 3:27 pm

Quede y soy tan feliz me dan los filz ya me paso al muro GRACIAAAAAS<333

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por mindless el Mar 29 Jul 2014, 4:18 pm

Kdhdkshdosjs quede. gGracias darlings
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por azura. el Mar 29 Jul 2014, 6:19 pm

no puedo ver los resultados, pero sé que no quedé, so. felicidades a las que quedaron<33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por baekhyun. el Mar 29 Jul 2014, 6:29 pm

sophie. escribió:no puedo ver los resultados, pero sé que no quedé, so. felicidades a las que quedaron<33
si quedaste  
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.