O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Inmortal - Damon&You - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Inmortal - Damon&You

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Miér 03 Dic 2014, 1:12 pm

MIshell Lupin escribió:impresionante capitulo!
siguela!
Besitos
Graciaaaas Mishaaa

La sigo pronto!
Besous
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Miér 03 Dic 2014, 1:17 pm

Mili Styles escribió:
Iary Closter escribió:
Mili Styles escribió:Hay odio este celular escribo todo re aghh akzi juju emm bueno emm no ah emmm SEGUILA!!!!! e.e
El acento francés ah la seguía jajaja

Soy de Buenoh Aireh wacha ;) 
Lo adivine porque el genio mágico me lo dijo (? 
My Inmortal - Damon&You - Página 3 Tumblr_lnwqokmzrp1qlt9tyo1_500
Hermana de la laif jajajaja 
ay sos mi alma gemela perdida(?)
jajaja nosotros tenemos un acento único!!! ah ree bue si sos de Argentina My Inmortal - Damon&You - Página 3 2278276204  conoces la manos My Inmortal - Damon&You - Página 3 4222964207  e.e  vos concoes nuestra gaseosa My Inmortal - Damon&You - Página 3 3962251205  okey no jajajaja hay deos un fernet con manaos hay como me rio cuiando me dicen me tome un re fernet con manaos hay deos jajajajaxD (como tedaras cuenta no se escribir fernet como se diga jaja) Emm el capitulo!!!! Regresando a lo anterior emm te quedo genial..!!! Tiene mucho misterio bueno en fin te quedo re piola amea okey re mi amiga jaja emm hay si!!! soy tu alma gemela perdida!!! :3 Yo lo se yo se que si juju somos hermanas de la laif jaja emm okey no ah emm Bye! My Inmortal - Damon&You - Página 3 1676952631
La manaoh

:dramatic:

Eh una porquería ah jajaja no pero de ENSERIO
Aguante la coka washo(?) Igual na que ver porque yo no puedo tomar nada con gas
Me produce gases  My Inmortal - Damon&You - Página 3 91771400
Muchos :aliensoge:
Ajam 
jajajaja
Aguante el jugo de naranja con vodka amiwa
Viste me quedo peola el capi jajajja
beso hermana de la laif
PD: hay que pasarnos wasaaap
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Miér 03 Dic 2014, 2:17 pm

Sofie. escribió:
Iary Closter escribió:
Sofie. escribió:
holi <3 he venido, a acosarte eternamente, bc soy la acosadora oficial del foro (?) ahr. me encantó. ella es bien suicida, me siento identificada demasiado... bueh, ese de viena se oye interesante, y la conversación de kol con ella fue bien "em... sí, eso... ah... pues... y qu-¿cómo dijiste?" bueh, no soy buena con comentarios largos, en fin, lol. comento para que veas que la soph es bien fiel xd. y eso, estuvo muy bonito. espero más capítulos pronto, eh. bye.
p.d: gracias de nuevo por dejarme en la novela, me siento muy emocionada, gracias.
Sofiiiiiiiiie has venio (así con voz del gato con bota)

Acosadora acosadora ♫ Ok no
No me amenazeh jajaja subiré ahora en un ratitou porque ustedes se lo merecen(?)
Me encanta tu foto de profile n.n Aguante Mazze Runner(?)


PD: De nada linda, siempre intento que todas las que participan en las audiciones estén en mi novela n.n 
sí, he venioh. jajaja que canción más bella c': me encantó, ¿dylan y damon no se llevan muy bien o es cosa mía? ahr, no. meisi la pasa mal, eh. pobre. ow, gracias, es que el es bien asdfghjklñ y lo amo, entonces... allí está ese papasote del dylan. maze runner forevah. que dulce, ya quiero aparecer, y cuando lo haga, voy a... voy a... voy a ser un unicornio (?) ahq la loca le dicen. bueh, síguela, está muy buena, eh. bye.
Digamoh que Dylan odia a los chicos como Damon y bueno yo que se e.e
My Inmortal - Damon&You - Página 3 2491
Capitulo 5 : "Y entonces un unicornio violeta apareció en la sala.." Ok no jajajjaa
My Inmortal - Damon&You - Página 3 Giphy

Kisses dear♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Miér 03 Dic 2014, 2:21 pm

En un rato Capitulo
My Inmortal - Damon&You - Página 3 Tumblr_m9010sXDqf1qdhag9o1_500
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:29 pm

Iary Closter escribió:
Sofie. escribió:
Iary Closter escribió:
Sofie. escribió:
holi <3 he venido, a acosarte eternamente, bc soy la acosadora oficial del foro (?) ahr. me encantó. ella es bien suicida, me siento identificada demasiado... bueh, ese de viena se oye interesante, y la conversación de kol con ella fue bien "em... sí, eso... ah... pues... y qu-¿cómo dijiste?" bueh, no soy buena con comentarios largos, en fin, lol. comento para que veas que la soph es bien fiel xd. y eso, estuvo muy bonito. espero más capítulos pronto, eh. bye.
p.d: gracias de nuevo por dejarme en la novela, me siento muy emocionada, gracias.
Sofiiiiiiiiie has venio (así con voz del gato con bota)

Acosadora acosadora ♫ Ok no
No me amenazeh jajaja subiré ahora en un ratitou porque ustedes se lo merecen(?)
Me encanta tu foto de profile n.n Aguante Mazze Runner(?)


PD: De nada linda, siempre intento que todas las que participan en las audiciones estén en mi novela n.n 
sí, he venioh. jajaja que canción más bella c': me encantó, ¿dylan y damon no se llevan muy bien o es cosa mía? ahr, no. meisi la pasa mal, eh. pobre. ow, gracias, es que el es bien asdfghjklñ y lo amo, entonces... allí está ese papasote del dylan. maze runner forevah. que dulce, ya quiero aparecer, y cuando lo haga, voy a... voy a... voy a ser un unicornio (?) ahq la loca le dicen. bueh, síguela, está muy buena, eh. bye.
Digamoh que Dylan odia a los chicos como Damon y bueno yo que se e.e
My Inmortal - Damon&You - Página 3 2491
Capitulo 5 : "Y entonces un unicornio violeta apareció en la sala.." Ok no jajajjaa
My Inmortal - Damon&You - Página 3 Giphy

Kisses dear♥
oh... yayaya. unicornios <3 sisisisis, sube un cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty 1x03 "Another Doppelganger?"

Mensaje por Iary Closter Miér 03 Dic 2014, 4:23 pm

Capitulo 3
"Another Doppelganger?"
My Inmortal - Damon&You - Página 3 Giphy
1x03 Canción :
Centro de Mystic Falls


-¡Este me encanta! -Klaus y Kol habían dejado a Beca y a Mei en una de las tiendas mientras ellos daban una vuelta y reservaban una mesa en un restaurante para comer, era irónico comer comida que no los llenaba pero a Klaus le gustaba fingir que todo era igual que antes. Además eso sacaba las sospechas que podían posarse en el.
-Ese vestido esta genial Mei, creí que no tenías buen gusto para la ropa. -le confesó Rebekah y la otro chica arrugó la nariz.
-Es que años atrás yo era modelo, pero después de que me case deje todo. -había una especie de tristeza y melancolía en su voz.
-¿Modelo? Ahora todo tiene sentido, mírate. Debí saberlo antes. -le comentaba mientras ambas miraban la ropa colgada en los percheros. -¿Y por qué lo dejaste?
-Porque a mi esposo no le gustaba que modelara en ropa interior. -Beca alzo una ceja.
-Si fuera tu, volvería a modelar. -Meisi rió levemente.
-Qué cosas dices, no creo que quieran aceptarme de nuevo.
-Meisi por favor, ¿quién no va a quererte de modelo? Eres todo un ángel. 
-Deja de decir mentiras y ayúdame a probarme todo esto. -sacó un vestido muy bonito rojo. -Tu deberías llevarte este, te va a quedar hermoso. 
-Si tu lo dices. -Beca sonrio, Meisi le caía bien y se sentía en confianza con ella. Al fin tenía a alguien con quién hablar, además, por mucho que Beca la maltratara o le dijera comentarios fastidiosos Meisi nunca le respondia mal. Era como si la comprendiera, como si los comprendiera a todos ellos.




-Aquí es. -le dijo Damon entrando en la tienda, Dylan entró con él. No tardarón en encontrar a Caroline en la parte de los vestidos. -Genial, ahí esta Caroline. Hice mi buena acción del día, ahora me voy. -Dylan le sonrío.
-Gracias Damon, lamento haberte molestado tan temprano. 
-Bla bla, de nada. -dió media vuelta y comenzó a salir hasta la salida de la tienda pero se distrajo mirando a una chica que se estaba probando un vestido azul. Le quedaba hermoso; ella era hermosa. Se quedó ahí parado mirandola. La chica le preguntaba algo a alguien, pero no podía ver de quién se trataba así que se acercó y cuando vió quién era quedó confundido. Se acercó a arruinarle el día a la rubia. -¿Rebekah?
-No soy un olograma. -sonrío falsamente -¿Qué quieres Damon?  -Meisi se dió vuelta para ver con quién hablaba su amiga y cuando vió a Damon se quedó mirandolo. 
-Nada, no sabía que habían vuelto a la ciudad. -le sonrío a Meisi. -Hola. -parecía confundido, como si la hubiera visto antes.
-Hola, es un placer. -ella le devolvió la sonrisa. -¿Damon, verdad? 
-Sí, Damon Salvatore. ¿Tu eres? 
-Soy Meisi Linder. 
-Me recuerdas mucho a alguien, ¿de casualidad no eres familiar de Viena Le Blanc? -la chica se quedó confundida y negó con la cabeza antes de responder. Rebekah parecía invisible ante la presencia de Damon.
-Sinceramente, no lo se. -respondió con amabilidad.
-Es la doppelganger de Viena, al menos eso parece hasta ahora. Mis hermanos también creen que se le parece pero no estan seguros. -le explicó la rubia que estaba de buen humor esa mañana.
-Pues si  alguien la recuerda, supongo que ese es Stefan, era amigo de Viena. 
-Genial, a nadie le interesa. -le dijo Beca.
-A mi sí Beca, quiero saber si soy una doble o no. -no se lo dijo de mala manera pero le hizo saber que era una desición tomada.
-Perfecto, ¿por qué no nos encontramos en el Grill esta noche, a las diez? -Mei asintió con una sonrisa, le había gustado Damon y ella a él. Se miraban como si se hubieran encontrado después de mucho tiempo.
-A las diez voy a estar ahí. -él le sonrío de la misma forma y salió de aquella tienda.
-Si es que Klaus te deja. -le susurro Beca al oído, Meisi se molestó por ese comentario pero no dijo nada. Más tarde hablaría con Klaus, él la había salvado pero no tenía derecho a prohibirle nada, ¿o sí?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por MIshell Lupin Miér 03 Dic 2014, 4:39 pm

que lindo se encontraron!
me encanto el capitulo y la canción
Besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 03 Dic 2014, 8:54 pm

Hola!
awww que monito!! :3 esta genial el cap
siguela pronto ¿si?

cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Mily Styles. Jue 04 Dic 2014, 5:33 pm

Como!? Como sucedió esto! Porque no comente!!?? Okey nunca les paso que piensan lo que van hacer pero al final no lo hicieron. bueno eso mismo me paso!!! Que carajos!!! -.-' okey emm el CAP!!! te quedo cool! eaeaeaeaeaea Damon y Meisis tendrán una cita!!! ah que se yo juju emm SIGUELA!!! Y Obvio hay que hablar por whasap!!! te doy mi numero por acá o por mp!!?? lo pongo en hide ya fue jaja



SIGUELA!!! PORQUE NO LA SIGUES!!??? :C
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Alejandrar Jue 04 Dic 2014, 10:28 pm

Lo siento por no comentar, enserio lo siento, pero el puto colegio que algun dia quemare me tiene algo mal, gracias a Dios la semana que viene termino :3

El capitulo estuvo genial y aparte ya aparecio Damon. dadadaa Amor a primera vista! jajajj tienes que seguirla pronto beibi

Besos



Pantera rosa.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:42 am

Dylan es tan cool ahq. My Inmortal - Damon&You - Página 3 91771400
Aqui esta Dylan la brujita odia Damon's (? My Inmortal - Damon&You - Página 3 4171550386 My Inmortal - Damon&You - Página 3 1731003537
ok no siguela querida esta muy buena pliss :abby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 06 Dic 2014, 6:22 am

Iary!!!!!!! Simplemente los caps son perfección. Meisis  me cae bien y Damon nfdsjfhaaujsfbj  es sexy!!!!! Actualiza prontoooo!!!!!!!!!!! Me morire si no actualizas, ok no. jajajajaja Besoooos
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 8:20 am

jelou <3 me encanta el capítulo, uzea, el damon es bien malote, y klaus, ¿qué con él? ahr. meisi es tan linda <3 síguela, me encanta bonita. chau, me voy al infinito y más allá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Dom 07 Dic 2014, 1:44 pm

MIshell Lupin escribió:que lindo se encontraron!
me encanto el capitulo y la canción
Besitos
Gracias Misha :3

Besitoooos♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Iary Closter Dom 07 Dic 2014, 1:45 pm

gabygabrieladetommo escribió:Hola!
awww que monito!! :3 esta genial el cap
siguela pronto ¿si?

cuidate
Gracias Gaby!

La sigo cuando termine de responder cada comentario n.n
Cuidate tu también darling!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Inmortal - Damon&You - Página 3 Empty Re: My Inmortal - Damon&You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.