O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El juego de la confianza. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El juego de la confianza. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El juego de la confianza. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El juego de la confianza. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El juego de la confianza. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El juego de la confianza. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El juego de la confianza. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El juego de la confianza. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El juego de la confianza. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego de la confianza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego de la confianza. Empty El juego de la confianza.

Mensaje por violet. Sáb 12 Jul 2014, 4:19 pm

ficha.:

























✖️
El juego de la confianza.












Se escuchaba los eufóricos gritos de las muchachas, las taquillas todavía no estaban abiertas, aún faltaban unos meses para que el evento se realizara, pero aún mi hermana estaba temblando como un perro en la lluvia, ¿el porqué? La banda favorita de la chica a mi lado vendrá a Madrid en Octubre y recién estamos a Febrero, pero aún así la emocionaba. Yo era feliz si estaba en galería para ver a All time low, Taylor Swift o Ed Sheeran, pero ella quería verlos en persona o en primera fila, ¿y adivinen quien tenía que acompañarla? Pues yo, por mi desgracia al ser la hermana mayor debía tener ese privilegio, creo que ya nos  debíamos del tema. De a poco el sol ya estaba dando mucho calor, coloqué aquellos lentes negros pero mi hermana me los quito y se los colocó ella, le iba a decir algo pero mi padre estaba viendo, me limité a bufar y sentarme en el piso, podría admitir que casi muero de calor ahí, luego de un buen rato las preciadas taquillas del estadio se abrieron dejando ver a la sonriente muchacha con la sonrisa de colgate, yo, mi hermana y mi padre habíamos llegado hace unos días atrás, estábamos como en el puesto diez o once, por ahí, visualice que la fila ya estaba avanzando, me paré rápidamente y empujé a mi progenitor y a la pulga de mi hermana para que avanzaramos pero estos me miraron a morir. Estaba cansada, ayer me quedé todo el día escuchando a mi hermana hablar de su preciada banda de cuarta que por cierto son muy bonitos y buenos, sobre lo mejor y melodiosos que son pero eso ya me estaba hartando.










Luego de unos largos minutos llegamos a ese lugar llamado taquilla, lamentablemente tenía que tener sostenida a mi hermana por los hombros porqué en cualquier momento esta desmayaría y terminaría en un coma, se escucho la voz de mil ángeles por los parlantes, una canción muy pegajosa, mi hermana la estaba cantando esa canción con todo su aliento y bueno un millón de chicas más, relamí mis labios y empecé a tararear la canción, al parecer esa era la banda de cuarta que tanto hablaba mi hermana.










—She look so perfect standing there in my American Apparel underwear— empecé a tararear, mi hermana se dio la vuelta y me quedo mirando sorprendida—¿qué? La canción es pegadiza—dije en mi defensa—









—Dios, nunca creí que te gustarían, es un estilo pop-punk y pop-rock—reí y asentí con la cabeza— y para empezar..—la voz de mi padre interrumpió a mi hermana—









—Dos entradas en primera fila y dos pases meet  and greet o como se llame para five seconds of summer—dijo en voz grave mi padre, había trabajado mucho para esto—










Mi hermana me miro con los ojos llorosos buscando una respuesta para esto.

















—¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!—dije y la abracé, esta lloraba en mi pecho, mientras que la intentaba calmar por aquella gran locura que habíamos hecho—

















—Tome señor y esto debe tenerlo en el concierto—dijo la señorita con sonrisa de colgate—










—¿Porqué?—pregunto mi padre extrañado, lo mire extrañada y mi hermana emocionada—










—Es para el juego de la confianza, eligen a una chica y la llevan durante su tour, ella y su acompañante en el concierto—le quite el papel a mi padre y se lo pase a mi hermana—










El juego de la confianza, que tontería.









hello:
violet.
violet.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.