O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sad Melody. [Terminada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 2:34 am

Hola otra vez!
Gracias por comprender <3 y es verdad, es algo que vale la pena:’) estoy feliz pero bueno, trato de aprovecharla, aunque soy de agotarle la batería enseguida, sobretodo porque mi hermana me la pide >__<
Pero bueno, estoy para comentar los capítulos, no quería seguir atrasándome T___T ame el gif del capítulo 3, es genial!! *_________*
Wow, diez años!! La princesa esta mayor ahora, ha podido soportar la vida con esos poderes, dios, no quiero imaginar lo que deben ser diez años viviendo de ese modo :S siendo tan incomprendida y peligrosa, pobre!!
Damián siempre estuvo ahí para ella, es tan buen amigo<33 ¿Cómo no quererlo? Se hace querer por su cuenta*-* jaja
OMG la caja musical de la historia, la del fragmento de prologo-sinopsis!!
Zooey es débil cuando no está la luna y ve a esa cosa, esa bestia horrible T___T que miedo, yo estaba muy feliz por ella y Damián compartiendo un momento juntos, pero esa cosa… Dios, es demasiado espeluznante!!
Como es que temblaba y la reina y el rey ni se enteraron?? Dios mío, entre en desesperación por ellos también!!
Seguirá apareciendo esa cosa?? Tengo muchas dudas, es que no se, estoy sorprendida porque aquello es lo que le dio sus poderes y no la deja en paz, ella debe tener pesadillas, pasarla bastante mal :S pero no pueden acabar con Zooey, aunque mis suplicas son nulas u.u aun así, quiero luchar por ella! D:


Yo no sé qué es VocaMaid Caffe o un Vocaloid Caffe xD jaja es un local o algo de eso? :O
No te preocupes, que ya ves que yo soy un desastre de lectora, así que puedo esperarte todo lo que sea necesario<3
Me encanto el capítulo, tuvo mucho suspenso y algo de miedo y dejo incógnita al final, como, ¿Qué pasara? *-* muero, así que ya leo el capítulo cuatro!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 2:35 am

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAA, QUE EMOCIOOOOOOOOOOON!!! *__*

TE LO MERECES, ES LO MENOS QUE PUEDO HACER POR TI *INSERTE CORAZÓN*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 2:51 am

NO PUEDO CREER QUE YA QUEDE SOLO UN CAPITULO PARA EL FINAAAAAAAAAAAAL!! *llora desconsoladamente*
Y antes de empezar a adorar el capítulo, quiero decir que AMO profundamente los gifs que pones en los capítulos*-* te los robaría si pudiera xD pero es que son hermosos *O*
So, ahora sí, a comentar parte por parte :D
Pobre Damián, la pasa mal y se pone triste, intentando ayudar a Zooey. Sé que ella parece tranquila porque es algo con lo que ha aprendido a vivir, pero el al saber aquel secreto por primera vez y saber que peligra la vida de su amada, pues claro que se pondrá así u.u pobrecito :( el solo quiero verla bien u.u
Oh al menos es una buena noticia, la cosa horrorosa que es mujer, no puede ser invencible con la luz!! :D aunque Damián no la pueda ver, él puede estar a salvo si tiene luz(? Al menos Zooey puede tener un buen día, aunque la noche sea mala :S
Awwww su luna, su luna es su aliada!! :’) y como buena fan de las novelas de Cris Morena, con la palabra “aliado” pensé en Aliados y ya me fui de tema xD jaja
Esa maldita oscuridad >__< al menos la luna la cuida<3 aunque es horrible cuando esta no está, porque la deja sola :/

Sigo diciendo y no me canso, Damián es un amor de chico!! Es que, se preocupa por ella y la cuida, es un amor<333
OMG se viene el cumpleaños de Zooey!!*-* ojala sea genial, aunque ¿Por qué tuvieron que invitar al tío malvado? T___T dios mío, Dam, yo también presiento que algo malo pasara, llorare desde ahora TTT_____TTT
Es el protector de Zooey, con más razón deberían escucharlo u.u oh y el tan confiado a pesar de todo, es que es demasiado bueno, enserio!! T_T

me dejaste de nuevo con intriga, es que ya quiero saber que pasa en el capitulo que sigue, que es el ultimo y el epilogo, dios, moriré de los nervios y la impaciencia*_* pero soportare!! :D
Ame el capitulo Susie (inserta corazón, no se como hacerlo con el teclado de la notebook T___T) te quedo demasiado perfecto y enserio aprecio que subas esta mini historia, que escribieras cada capitulo, me emociona mucho leerlos y los aprecio un montón<3 asi que me haces feliz, aunque muera de ganas de leer cada que uno termina xD jaja

besos!!

PD: ¿Golden Time tendrá otra historia?  Sad Melody. [Terminada] - Página 2 360532865 Sad Melody. [Terminada] - Página 2 360532865 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 14 Ago 2014, 9:04 pm

TheGirlImpossible escribió:Hola otra vez!
Gracias por comprender <3 y es verdad, es algo que vale la pena:’) estoy feliz pero bueno, trato de aprovecharla, aunque soy de agotarle la batería enseguida, sobretodo porque mi hermana me la pide >__<
Pero bueno, estoy para comentar los capítulos, no quería seguir atrasándome T___T ame el gif del capítulo 3, es genial!! *_________*
Wow, diez años!! La princesa esta mayor ahora, ha podido soportar la vida con esos poderes, dios, no quiero imaginar lo que deben ser diez años viviendo de ese modo :S siendo tan incomprendida y peligrosa, pobre!!
Damián siempre estuvo ahí para ella, es tan buen amigo<33 ¿Cómo no quererlo? Se hace querer por su cuenta*-* jaja
OMG la caja musical de la historia, la del fragmento de prologo-sinopsis!!
Zooey es débil cuando no está la luna y ve a esa cosa, esa bestia horrible T___T que miedo, yo estaba muy feliz por ella y Damián compartiendo un momento juntos, pero esa cosa… Dios, es demasiado espeluznante!!
Como es que temblaba y la reina y el rey ni se enteraron?? Dios mío, entre en desesperación por ellos también!!
Seguirá apareciendo esa cosa?? Tengo muchas dudas, es que no se, estoy sorprendida porque aquello es lo que le dio sus poderes y no la deja en paz, ella debe tener pesadillas, pasarla bastante mal :S pero no pueden acabar con Zooey, aunque mis suplicas son nulas u.u aun así, quiero luchar por ella! D:


Yo no sé qué es VocaMaid Caffe o un Vocaloid Caffe xD jaja es un local o algo de eso? :O
No te preocupes, que ya ves que yo soy un desastre de lectora, así que puedo esperarte todo lo que sea necesario<3
Me encanto el capítulo, tuvo mucho suspenso y algo de miedo y dejo incógnita al final, como, ¿Qué pasara? *-* muero, así que ya leo el capítulo cuatro!! :D

¡Hola! n.n
añlsdkaskdñas yo le gasto la batería a mi hermano y solo veo vídeos, es que a veces me voy a acostar y como no tengo un celular nuevo, allí le pido su tablet aslñdkasñld xD
Que bien que te guste, me costo un poco encontrar alguno que me gustara para poner, al comienzo iba a poner otro pero no me agrado lo suficiente xD
Esa cosa o más bien mujer va a volver a aparecer, pero no aclarare nada más ñlaskdñlsad

Un VocaMaid Café es un trabajo donde tienes que ir con una peluca de un personaje Vocaloid, yo soy el personaje Gumi, que tiene el cabello verde, asistimos a eventos de Anime y esas cosas, somos como una cafetería común y corriente en esos momentos añlskdas somos como una familia Vocaloid allí n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 14 Ago 2014, 9:20 pm

TheGirlImpossible escribió:NO PUEDO CREER QUE YA QUEDE SOLO UN CAPITULO PARA EL FINAAAAAAAAAAAAL!! *llora desconsoladamente*
Y antes de empezar a adorar el capítulo, quiero decir que AMO profundamente los gifs que pones en los capítulos*-* te los robaría si pudiera xD pero es que son hermosos *O*
So, ahora sí, a comentar parte por parte :D
Pobre Damián, la pasa mal y se pone triste, intentando ayudar a Zooey. Sé que ella parece tranquila porque es algo con lo que ha aprendido a vivir, pero el al saber aquel secreto por primera vez y saber que peligra la vida de su amada, pues claro que se pondrá así u.u pobrecito :( el solo quiero verla bien u.u
Oh al menos es una buena noticia, la cosa horrorosa que es mujer, no puede ser invencible con la luz!! :D aunque Damián no la pueda ver, él puede estar a salvo si tiene luz(? Al menos Zooey puede tener un buen día, aunque la noche sea mala :S
Awwww su luna, su luna es su aliada!! :’) y como buena fan de las novelas de Cris Morena, con la palabra “aliado” pensé en Aliados y ya me fui de tema xD jaja
Esa maldita oscuridad >__< al menos la luna la cuida<3 aunque es horrible cuando esta no está, porque la deja sola :/

Sigo diciendo y no me canso, Damián es un amor de chico!! Es que, se preocupa por ella y la cuida, es un amor<333
OMG se viene el cumpleaños de Zooey!!*-* ojala sea genial, aunque ¿Por qué tuvieron que invitar al tío malvado? T___T dios mío, Dam, yo también presiento que algo malo pasara, llorare desde ahora TTT_____TTT
Es el protector de Zooey, con más razón deberían escucharlo u.u oh y el tan confiado a pesar de todo, es que es demasiado bueno, enserio!! T_T

me dejaste de nuevo con intriga, es que ya quiero saber que pasa en el capitulo que sigue, que es el ultimo y el epilogo, dios, moriré de los nervios y la impaciencia*_* pero soportare!! :D
Ame el capitulo Susie (inserta corazón, no se como hacerlo con el teclado de la notebook T___T) te quedo demasiado perfecto y enserio aprecio que subas esta mini historia, que escribieras cada capitulo, me emociona mucho leerlos y los aprecio un montón<3 asi que me haces feliz, aunque muera de ganas de leer cada que uno termina xD jaja

besos!!

PD: ¿Golden Time tendrá otra historia?  Sad Melody. [Terminada] - Página 2 360532865 Sad Melody. [Terminada] - Página 2 360532865 

¡Muchas gracias por pasarme de pagina! n.n/
ñlskdlñaskd son hermosos los gifs si quieres te los puedo pasar allí me dices pues no me molesta para nada : )
Damian es un buen chico completamente enamorado, que solo quiere proteger a su amada pero no sabe como poder hacerlo, ya que él esta en una situación bastante dificil, aun así sabemos que el ha hecho un buen trabajo durante mucho tiempo n.n

Si ella no tiene la energía suficiente para salir a la luz del sol y menos la de la luna y cualquier otro tipo de luz, pero si ella pudiera llegar a recuperar toda su energía lograría poder estar a la luz y hacer de las suyas, aunque puedo decir que ella prefiere ser más silenciosa y permanecer oculta. Aliados, yo nunca eh visto aliados pero se ve que es una buena serie n.n

¿lo invitaron porque es la trama de la Novela? asldkalñskd okey ya, mañana subo el ultimo capítulo y creo que el día Lunes estaré publicando el epilogo y eh guardado un secretito para el epílogo ademas de que se estará complementando en Out of Control que aun no termino de escribir, apenas voy por el capítulo 9, no eh avanzado mucho añlskdlsa aun me pienso cuantos capítulos tendrán, pero creo que serán muchos n.n

Sip Golden Time tendrá otra historia un poco más aparte, esta vez la historia sería centrada en Emi y su representante sera Park Shin Hye n.n

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 15 Ago 2014, 9:45 am


Capítulo 5.
Sad Melody.


Damian, como siempre mi gran compañero, aquella persona que se pudo haber alejado de todo esto y tener una vida mucho mejor, pero se decidió a quedarse junto a mí a pesar de todo, eso yo lo aprecio pero sé que esto para él también ha sido bastante difícil.

—Damian, ¿tienes un momento? — Sus ojos se enfocaron hacía mí, en estos momentos lucía realmente muy centrado en sus pensamientos, algo debe de preocuparle o solo sean ideas mías y ya.
—Si, por supuesto.

La luna se veía realmente hermosa esta noche, aunque ya estaba a punto de desaparecer por completo, Damian camino justo detrás de mí, se le ve realmente preocupado, sus ojos lo dicen todo hay algo que le está molestando.

—¿Pasa algo malo? — Pregunte abriendo la puerta y después cerrándola delicadamente.
—No, todo está bien, no te preocupes por nada.

Aunque me lo dijera, me mantenía con mis dudas, no puedo estar completamente tranquila hasta que le pregunte de nuevo, sus ojos brillaban a la luz de la luna, fue entonces cuando solo me lancé a sus brazos.

—Si hay algo que te molesta me lo puedes decir, — En estos instantes podía escuchar los latidos de su corazón, eran rápidos y me agradaba. — Sabes que puedes confiar en mi Damian, después de todo yo siempre eh confiado plenamente en ti.
—Lo sé, pero son solo cosas mías, no es nada más grabe que eso, realmente no te preocupes Zooey.
—Bien, Damian… — Le llamé aun abrazada a él.
—¿Si?
—Quiero darte las gracias por permanecer siempre a mi lado, a pesar de que sabias que algo ya no andaba bien en mí, muchas gracias, por favor quiero que te quedes siempre a mi lado.
—¿Realmente eso es lo que quieres?
—Estoy enamorada de ti, así que estoy muy segura de lo que digo.
—Entonces me quedare contigo eternamente, yo de igual manera estoy enamorado de ti.


{***}


Esa noche pude dormir con toda la paz del mundo, no hubieron pesadillas, no hubo molestia pude descansar realmente bien, por lo que al día siguiente me sentí con mucha más energía que antes y después de todo es mi cumpleaños, debo de estar de un buen humor. Aun así… que aquella mujer no se presentara anoche es un misterio a mil, de alguna razón ella adora hacerme visitas cada día y el que no viniera es raro.

—Mamá… ¿has visto a Damian?
—Ha, él esta fuera, ha salido a tomar aire, si quieres puedo llamarle.
—¿Puedo salir a verle?
—Lo siento querida, pero no.

Libertad algo que yo jamás llegare a tener, nunca podré salir a las calles del reino como cuando niña, siempre permaneceré encerrada en el mismo sitio y me encantaría cambiar las cosas, quizá volver a nacer… pero uno solo nace una vez y ya. Me quede de pie en uno de los pasillos, frente a mí una pintura que jamás había notado con anterioridad, bastante tétrica, un monstruo o algo así lleno de sangre. Suspire marchándome de allí.

—¿Te sientes bien cariño? — Dijo mi Padre.
—Oh, solo pensaba, no pasa nada Padre.


Jugar con la corriente de aire, es cosa simple en estos tiempos, realmente una cosa simple y fantástica podría decir pero para mí ya es normal, como jugar con el agua o el fuego, eh inclusive lograr que las plantas crezcan más rápido de lo normal. Entonces la puerta se abrió repentinamente y detuve los poderes, yo pensé en que era mi Madre pero para mi sorpresa fue mi Tío.

—Oh, Tío que sorpresa que ya llegara, aun no es completamente de noche.
—Lo sé querida princesa, pero en la noche tengo planes así que eh venido antes para luego quedar libre, ¿Cómo estás pasando el día? — Mi Tío estaba exactamente como lo recordaba, con su gran bigote y cabello negro azabache ordenado exageradamente.
—Estoy pasando excelente el día, después de todo es mi cumpleaños y debo disfrutarlo.
—Cada vez te haces más grande, ojala que no crezcas más Zooey, ojala pudieras quedarte así para siempre.


{***}


Aquella conversación que tuve con mi Tío no duro más de lo esperado ya que inesperadamente Damian me llevo hasta otro lugar, definitivamente no entendía lo que estaba ocurriendo y él no me explico nada, de hecho no dijo ninguna palabra, solo me alejo y se marchó. El tiempo siempre ha pasado rápido y me sorprende porque hace tanto tiempo estaba cumpliendo solo los siete años y ahora los dieciocho, si el tiempo no se detiene por nada en el mundo.

Disfrute bastante mi cumpleaños pero… no podía evitar sentirme deprimida, y es por el motivo de que estaría en este castillo como si fuera una prisionera, aunque no lo fuera así lo veía yo, mi Tío se retiró temprano como él había dicho y me fui a la cama temprano, más temprano de lo común y Damian se quedó sentado allí sin molestarle en lo absoluto, él dijo que se sentía tranquilo se permanecía junto a mí, pero… a eso de la madrugada el ruido se hizo escuchar, venían a invadirnos a buscar guerra, fue en ese momento en que me quede sola y nunca más volví a ver a mi amado Damian.

—No te preocupes, yo volveré por ti Zooey, por mientras permanece aquí, después de todo yo soy tu protector.

Salí al balcón, como si allí tuviera alguna oportunidad de no ser notada y lo hice por la razón de que escuche como derrumbaron la puerta de la habitación de mis Padres, allí debía de encontrarse mi Madre y si… porque de ella había sido ese grito terrible, le habían hecho daño y yo no podía hacer nada después de todo era mi culpa lo que estaba ocurriendo, quizá yo no había sido lo demasiado cuidadosa con ocultar mis poderes y alguien los vio y por esa razón decidió venir, para planear robármelos… pero solo una vez se los pase a un mago que sabría qué hacer, al menos estudiarlos pero me quede con gran parte de ellos.

El viento soplaba un aire frío, completamente helado y no era algo que me sorprendiera después de todo estamos en la madrugada. Entonces una melodía bastante conocida por mi comenzó a sonar, si esa era la caja musical que le había obsequiado a Damian, y sé que él siempre la traiga consigo, pero si la caja está sonando es porque habrá de haberse caído al suelo junto con el cuerpo de mi querido Damian… él dijo que volvería por mi… pero ya veo que eso no podrá ser posible, al menos ya nunca más podé estar con él. En ese instante supe que habían descubierto mi escondite comenzaron a golpear la puerta con brusquedad y alce mi mano hacía el frente dispuesta a defenderme, aunque ya no me queda nadie a quien amo.  

—¡Vamos Princesa Zooey ya sabemos que está aquí, no servirá de nada que se oculte! — Comenzaron a gritar y pude reconocer una de esas voces, mi tío se encontraba entre esos hombres, sin pensármelo un segundo más me puse de pie sobre el barandal. — ¡No haga ninguna locura! — Grito mi tío mirándome, la sangre estaba sobre sus cuerpos, él había sido el asesino de mi familia.
—¡Ustedes piden no hacer nada loco! ¡Pero se han atrevido a manchar de sangre sus manos! ¡Sangre derramada de personas inocentes!

No me molesto aquello de atacar como aquella vez que sin quererlo ataque a mi Padre, ahora era porque estaba muy molesta. Me di cuenta de que mi ataque no había sido muy fuerte, mi tío se había logrado poner de pie nuevamente mientras me volvía a hablar.

—¡Vamos Princesa Zooey! ¡Ríndase, todos están muertos!
—¡No! ¡Ustedes son malas personas y lo que quieren son estos poderes! ¡Pero más que un don es una maldición! Por eso es que le di un noventa por ciento de mis poderes a ese mago que pondrá esos poderes a la persona que sabrá usarlos…

Y me lancé derramando las lágrimas por Damian, por mi familia… siempre pensé en que esto podría llegar a suceder pero jamás pensé que se cumpliría, Damian realmente te amé y es por esto que hago este sacrificio, salvare al mundo de que ocupen estos poderes para el mal, gracias por ser gentiles en mi vida, los amo.

ábrelo :
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 18 Ago 2014, 8:37 am


Epilogo.
Mi vida por la tuya.


Muerte, vi la muerte frente a mis ojos y sin más logre capturar el alma de los dos a su tiempo antes de que se esfumaran por completo, esos terribles magos ya no están aquí, están en el lugar al que pertenecen en el infierno por haber arrebatado la vida a dos personas jóvenes que merecían un final feliz, y haré lo posible para que sea de esa manera, ellos tendrán su final feliz en algún momento. Me marche del lugar lentamente, los demás observaban hacía el castillo que estaba sin nadie, el silencio se apodero de todo, algunas de las personas me observaban con curiosidad y era claro porque, mis ropas eran de otra época, yo era solo una viajera del tiempo que había venido a cambiar las cosas hacer que el futuro no se destruya, que… alguien salve el futuro, yo no puedo sola, al menos deben de ser Damian y Zooey, sus poderes serán más fuertes con el pasar del tiempo y estoy segura de que habrá otra persona con sus mismos poderes, siempre habrá alguien que los tenga.

—Yo lo siento, no pude llegar a tiempo. — Él mago no estaba enfadado, solo puso su mano sobre mi cabeza en signo de que todo estaba bien, que no debía de sentirme triste.
—Descuida querida Lucy, todo está bien después de todo, rescataste sus almas y podemos salvarlo todo, ellos volverán a la vida, no recordaran lo sucedido al comienzo pero luego se enteraran, además tu volverás a la vida también, solo que no recordaras nada. — Así que volvería a nacer tiempo más tarde, pero debería de dar toda mi energía para darles otra vida a ellos y con eso yo moriría pero regresaría. — No temas, tú volverás antes que ellos, serás su guía porque tendrás los mismos poderes, serás una Potter, serás Esther Potter, serás fuerte y todo aquello que siempre deseaste fuerza y aprender a ser valiente, pero ahora eres justamente así, has sido bueno y siempre lo serás.
—¿Dolerá? — Pregunte asustada un poco mientras derramaba una lágrima.
—No, te aseguro que no lo será, no te darás ni cuenta cuando despiertes nuevamente y seas alguien nueva, sé que lo harás bien y conocerás a Zooey y Damian, quizá tengan otros nombres pero la encontraras, ella será fuerte y la podrán derrotar a esa mujer oculta en la oscuridad, ella volverá pero ganaran, lo aseguro.
—Gracias, daré lo mejor de mí, que ellos tengan una vida feliz y yo también, espero que algún día lo pueda recordar.
—Quizá no, pero me veras y hablaras conmigo, estaré siempre cerca de ti.

Di todo el poder que podía dar para hacer que ellos volvieran a nacer en una época de tranquilidad, una época donde todo estaría realmente bien, me quede sin energía y mientras sonreía él me acaricio la cabeza mientras cerraba los ojos y me dormía.
Espero que tenga una buena vida Princesa Zooey, realmente espero que sea muy feliz por la eternidad y que llegue a tener su final feliz junto a su amado Damian, usted siempre ha merecido la felicidad.

FIN.

ábrelo :
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Ago 2014, 11:36 pm

Ya esta el epilogo y no lei ni el capitulo cinco T_____T me siento mal por tardarme, pero leo siempre antes de dormir y últimamente solo me duermo y ya D: pero esta noche intentare hacerlo asi puedo venir a comentar!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Ago 2014, 6:33 pm

TheGirlImpossible escribió:Ya esta el epilogo y no lei ni el capitulo cinco T_____T me siento mal por tardarme, pero leo siempre antes de dormir y últimamente solo me duermo y ya D: pero esta noche intentare hacerlo asi puedo venir a comentar!!

May, pasate cuando puedas yo no tengo ningun problema, ni me molesta que te tardes n.n en más tomate tu tiempo, yo de igual manera solo me voy a dormir también porque no tengo muchas cosas que hacer, en el día escribo Out Of Control y juego algo pero nada más lñskdañlsd ven a comentar cuando puedas, ¡besos! n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 8:43 pm

OH MY GOD! O___O


Primero comentare por las partes felices, ya sabes, en las que mis ojitos estaban bien y brillosos y felices :’D
En pocas palabras, antes de que empiece a fangirlearte como loca xD

Damián, Damián, Damián… Oh este chico es un dulce! Tan tierno y lindo :’) muy Bueno y fiel, es demasiado incondicional, es demasiado perseverante y cuidadoso con Zooey, se nota a distancias que la ama oh y ella le ama también*-* así que es de lo más perfecto!!

Oh y cuando Zooey le dice que está enamorada de él *_* sdfhsdkbfdkbkdsf muero, que valiente esta chica!!

Por un lado fue genial que ella pudiera dormir tranquila, ¿sabes? Pero la tranquilidad y que esa bestia no apareciera, solo hizo que el presentimiento de que lo malo se acerca, crecieran más y más u.u
OMG el vio a Zooey usando sus poderes? Aunque ella los dejara de utilizar cuando entro? Sfbsdhfbf maldito tío, ¿cómo pudo ser tan cruel? Asesinar a toda la familia, incluso a Damián T____T lo odio!!
Y lo peor es que Zooey Y Damián ni siquiera se dieron un beso, nada!! :’( tendrían que haberse puesto de novios o algo!

Todo fue tan rápido, tan desbastador, no tuve tiempo de asimilarlo, solo ocurrió T___T mataron a Damián y a sus padres y OMG nunca pensé que la historia tendría este final TAN drástico, lo juro, sabía que no sería feliz y habría drama y realmente lo amo por eso, pero es que, la princesa se suicidó D: y sé que es lo mejor que pudo hacer, porque si no le harían la vida miserable, además de que estaba sola, pero aun así… Aún estoy en shock!! O_O

Fue un final increíble, al menos, a mí que me gusta que no siempre los finales sean felices, realmente lo ame <3 te quedo increíble, te aplaudo te abrazo, todo, lo ame*_*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 8:54 pm

Oh pero el poder de la luna los salvo<3 o algo así xD jaja
OMG nunca ame tanto un epilogo como este, que lindo:’)
Ahora me cierran muchas cosas y sé que Damián y Zooey van como a reencarnar o renacer (como se diga xD) en otras personas *-* ¿se llamaran igual? Y OMG esta persona (Lucy) es quien renació en Esther!! O_____O OMG hiperventile con eso, fue lo más increíble del mundo!!! *______________* asi que Esther se encargara de guiar a este par de tortolos que van a tener una segunda oportunidad de unirse:’) y entonces, van a tener que derrotar a esta mujer que volverá a aparecer :O

Realmente debo felicitarte por la gran historia que creaste y como las historias se entrelazaron, en verdad te quedo PERFECTO!*-* amo completamente la idea y como ahora todo tiene sentido y se vendrá algo importante, como una nueva villana, que será mujer y será mejor porque no es el típico mago que se vuelve villano, creo que amo eso de tu historia, lo original que resulto ser y como simplemente creaste todo esto*_*

Ya deseo poder leer sobre estos tres sfbhdsfhbdfsbfdkhbldf será perfecto yo lo se:’D y me pasare a tu galería a leer como será OOC, ya que paso tiempo desde que leí la sinopsis que hiciste y mi memoria es malísima xD

Sooo… Simplemente no sé cómo decirte o demostrarte lo mucho que ame esta mini novela, este one shot!! Solo puedo decirte que a pesar de que fui una lectora irresponsable y me tarde en leer y comentar, enserio aprecie cada capítulo que escribiste y que lo compartieras conmigo:’) y que me encantaron todos, aunque el ultimo se lleva el premio<3 jaja
Amo el drama, amo exagerar con mis palabras, amo este final tan lleno de drama*-* amo todo jaja asi que gracias por haber compartido la historia<3

Besos, te quiero!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 8:54 pm

Por cierto, no va por la novela pero.... Me encanta tu firma*-* Taylor es una loquilla con ese vídeo sdhbsdhfkbkds jaja es genial xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 8:55 pm

A mi me hubiera gustado que mas personas leyeran esto, porque es algo que vale la pena leer*-* yo lo ame y también quisiera que tuviera cinco paginas por cada capitulo pero so.... Al menos, intentare que tenga tres<3 jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 8:58 pm

Gerard y Brendon están en los memes*-* asi que aqui te los mando<3

este buho me da risa jajaja
 :buho: 

Gerard Way*-*
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 1699942952 :ew: :bang: :whatever: 

El loco de Brendon Urieh
Sad Melody. [Terminada] - Página 2 2914770506  :thiscallsforat 

y tambien esta Dylan que no es mi hermano xD jaja Dylan O'brien*-* pero ni ganas de ponerlo u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 9:01 pm

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 3911993360 con Jimmy Fallon y Taylor Swift  Sad Melody. [Terminada] - Página 2 3364250222  okno xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sad Melody. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Sad Melody. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.