O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 11:02 am por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolf »audiciones cerradas.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Grace. el Miér 16 Jul 2014, 8:42 am

Wolf. escribió:un personaje de Grace se llama como yo ;-; esto es hermoso. Nunca había visto mi nombre en un pj ;-;
Oh! No me digas no me digas, dejame adivinar...es Helena?

P.D: Amo tu avatar del sensual Misha.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Ginger el Miér 16 Jul 2014, 9:54 am

Abigail/Abby & Ashton/Ash


»Nombres completos pj; Abby Drew O'Malley & Ashton Fletcher Irwin
»Roles: Abby (banshee), Ash (Hombre Coyote)
»representantes; Heather Morris & Ashton Irwin
»escrito;
Escrito:
CAPÍTULO 004


El sonido de la lluvia golpeando los cristales rompía la calma del silencio de la sala. Grace Roosevelt yacía apoyada en el frío mármol de la pared, con un cigarro en mano y contando los minutos restantes de libertad que le quedaban. Maldiciendo por lo bajo, dio una larga calada antes de tirar la colilla en el suelo de la sala de ensayos. Estaba demasiado distraída para darse cuenta de que estaba fumando en un espacio interior, incluso cuando el aire era tan espeso que era prácticamente imposible de respirar.
La chica miró por la ventana que tenía a su lado. Desde que era pequeña sentía una especial conexión con su alma cuando había tormenta. La humedad y el cielo gris le transmitía una sensación de melancolía que, curiosamente, parecía hacerla trascender para liberarse de todos sus problemas. Ni ella lo sabía, pero cada vez que había mal tiempo se encontraba mucho mejor.
—¿Preparada, señorita?
Grace volvió la cabeza hacia la tierna anciana que la contemplaba en el marco de la puerta. Era Agatha, la ama de llaves. Se tenían un trato cordial, aunque nunca habían tenido la oportunidad de hablar más allá de dos frases seguidas.
—Sí, no se preocupe —dijo la muchacha, y tan pronto como las palabras salieron de su boca, la anciana se marchó, dejando un rastro de colonia de limón junto a ella. Grace no la culpaba, si ella hubiese estado en su lugar y no fumase, también le habrían provocado náuseas estar más de veinte segundos seguidos dentro de una habitación cerrada con olor a tabaco.
El móvil empezó a tararear su melodía favorita, indicando que su padre la vendría a buscar dentro de menos de cinco minutos, y tenía que estar preparada. La chica quería romper su móvil y también todos los relojes del mundo para que su padre no pudiera darse cuenta de lo poco que faltaba para que acabase su niñez, y empezase su nueva vida como bailarina profesional. ¡Bailarina profesional! Quién lo diría, después de todo... El sueño de una cría al fin trasladado a la realidad. Pero el problema era que ese ya no era su sueño, y que aborrecía tanto bailar como los días soleados. Pero después de tantos colegios de música y danza, estudios avanzados y festivales, sus padres habían decidido que no podía desperdiciar su talento.
¿Talento?, se preguntó Grace, con la mirada sombría. ¿De qué sirve tener potencial en una cosa si ni si quiera te gusta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Un, dos, tres, grand plié! —la profesora se mantenía unos metros alejada del escenario, gritando pasos y controlando saltos con las palmas. Llevaba su pelo negro recogido en un moño alto y tibante, y sus ojos negros —fríos como canicas— recorrían cada postura de las bailarinas buscando el mínimo error —Charlotte, tu fouetté parece hecho por un cojo; repítelo.
Pero a pesar de no estar del todo descontenta con su grupo de bailarinas, le faltaba una, y sólo con ella podían ganar las finales de ballet en Nueva York. La profesora se alejó un segundo del escenario para preguntar a la recepcionista.
—¿Ha llegado Grace Roosevelt?
La recepcionista se subió sus gafas de media luna por encima del puente de la nariz, y negó con la cabeza.
—Debería de estar aquí desde las seis, pero no la he visto —respondió.
—Hablamos con ella de esto hace unas semanas con su padre... Parecía entenderlo, pero ahora hace esto y... —resopló con un deje de decepción—. Ya sabes lo que debes hacer.
La recepcionista pareció alterada.
—¿Qué? ¡Margarett, no podemos hacerle eso a Grace! Ha entrenado aquí desde que tenía cuatro años...
—Cállate —la interrumpió con fiereza—. Le explicamos tranquila y pausadamente lo que sucedería si deja de venir en los ensayos. No podemos tolerar mantener a una alumna irresponsable que no pone de su parte. Está hecho; Grace Roosevelt está fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿¡Pero qué coño te pasa por la cabeza, Grace!? —gritó Paul Fletcher—. ¿Acaso has pensado alguna vez si tus estúpidos actos tenían consecuencia alguna?
La chica estaba en el asiento trasero del Jeep negro, con el pelo mojado y los ojos entrecerrados. Había sido difícil escapar de las garras de su padre, pero lo más complicado fue saber dónde ir después. Había pensado en ir a un bosque, pero lo tenía demasiado cerca de su casa, y la encontraría con facilidad. Así que se sentó en un banco y esperó a que se le acudiese algo. Pero lo único que acudió fue su padre con el coche, gritando palabrotas inteligibles que Grace prefería no saber.
—¿Y ahora dónde me quieres llevar?—preguntó. Su padre la miró ceñudo por el retrovisor. Grace sabía perfectamente que se estaba controlando una barbaridad para no tirarla de algún acantilado cercano. Lo sabía porque estaba rojo y tenía hinchada la vena de su frente.
—A la academia. Reza para que aún te dejen entrar, niña.
Y ahí acabó la conversación. Al menos hasta que salieron de la academia, y les dijeran que habían borrado la matrícula de Grace por su conducta inapropiada. Entonces su padre ya no se estaba controlando, y la estaba insultando a pleno pulmón, mientras la muchacha sollozaba débilmente.
—¡Eres una egoísta, y una niña malcriada! ¿Sabes cuantos esfuerzos hemos tenido que hacer tu madre y yo para que pudieras continuar en esa academia?
—Esfuerzos que los hacíais por vosotros, no por mi. Esperabais que me convirtiera en una gran bailarina de proporciones épicas, que se forrara actuando en brodway, y os pagara vuestras malditas deudas —Grace notó la mirada furibunda de su padre, advirtiéndole que se estaba metiendo en asuntos que no le convenían nada, pero no le importó. Era la hora de verdad, y no tenía porqué parar—. ¿O no es eso lo que tienes en tu despacho? Cartas, y más cartas de facturas, deudas y préstamos. ¿Te crees que soy tonta? ¡Me obligasteis a la fuerza a tomar un camino que odiaba! ¡Sólo porque sabíais que os podría sacar en la ruina de la que estás metidos!
Su padre no la dejó continuar. Antes de que pudiese averiguar porqué había dejado de hablar, notó un dolor agudo en su mejilla. Su padre la había pegado.
—Ya que eres tan lista y tienes tantas ganas de encontrar problemas donde no los hay, vete. Tienes mi permiso para irte. Pero si lo haces, no vuelvas. Hemos cruzado una línea en la que no hay segundas oportunidades.
Grace lo miró a los ojos. Veía ira, tristeza y sorpresa. Era un gilipollas apático, y lo que acababa de hacer solo acabó de confirmar su decisión. Si se tomaba eso con tanta seriedad, ella también lo haría. Ellos no eran una familia normal, no había ninguna relación de padre e hija sin haber dinero de por medio. Todos los premios que había ganado habían acabado en manos de su padre, y ahora que no habría más, se daba cuenta de que todo aprecio se había esfumado.
—Nunca me has leído cuentos por la noche cuando tenía miedo. Simplemente me cerrabas la puerta y me dejabas a oscuras para que no te molestase. Yo lloraba y lloraba pero nadie contestaba. Cuando era más mayor, no viniste a mi comunión, y estaba tan disgustada que hice cancelarlo todo. Fue el principio de muchas decepciones; no te veía nunca, y cuando lo hacía, ni si quiera fingías alegrarte en verme. Sólo te acercabas a mi y me preguntabas: ¿Qué has ganado hoy? Si te decía que nada, no me hablabas durante toda tu estancia, pero si decía lo contrario, te ponías eufórico y me acompañabas al parque. Aprendí que tenerte a ti solo se podía conseguir ganando.

Paul se quedó con el ceño fruncido. Claro que se acordaba de esos días, incluso el día de la comunión. En su familia eran todos muy creyentes, y cancelar la comunión se consideró prácticamente una blasfemia.

—Al día de hoy he aprendido a ser más fuerte, pero eso no quiere decir que haya sido gracias a ti. Fue gracias a mi. Todo lo que tengo es gracias a mi. Sé cómo marcharme para que nunca me encuentres —entornó la mirada—. Házmelo más fácil y no intentes buscarme.

Y dicho eso, se giró y caminó en dirección contraria al coche, esperando que su padre le dijese que volviera inmediatamente, o que la arrastrase hasta el coche. Silencio. Y al cabo de unos minutos, el sonido de un motor alejándose por la carretera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grace ni si quiera sabía dónde estaba. Tenía veinte dólares en el bolsillo y su móvil se lo había dejado dentro del coche.
—Bien, aparte de sola y pobre, incomunicada —dio un último trago de su Jack Daniels, y le pidió al camarero un paquete de cigarrillos. Al alzar la vista, vio que el camarero ya le había dejado su recado, pero también se fijó en otra cosa; los ojos del camarero eran completamente negros. Sin parte blanca ni iris que se distinguiera de la pupila. Apareció sólo un momento. Un destello de alguna visión. Grace quería dejarlo pasar y pensar que eran imaginaciones suyas, porque cuando lo volvió a mirar, tenía los ojos de un color azul completamente normal. Con pupila y todo.
Se acabó el cigarrillo aún negándose a pensar que tenía síntomas de estrés o ansiedad, se levantó de la mesa, y dejó los veinte dólares sin esperar el cambio. Quería ver más de cerca al camarero y comprobar si estaba loca, o eran los efectos del alcohol corriendo por sus venas.
Haciendo caso omiso de la multitud del bar que la miraba con curiosidad, avanzó entre tambaleos hacia el patio trasero. Efectivamente, estaba allí, junto a un par de hombres más. Parecían el tipo grupo de moteros que no convenía molestar, así que se escondió detrás de un contenedor de basura, y miró por encima del hombro.
Y lo que escuchó fue sorprendente. Estaban bastante lejos de ella, pero los seguía escuchando hablar, como si tuviera un audífono ultrasónico o algo parecido.

—El comienzo de las tinieblas está aquí. Dentro de unas semanas el polvo volverá al polvo, y las cenizas a las cenizas. Y entonces será cuando el señor oscuro se alce ante nosotros —hablaba uno de los hombres con lentes oscuras y cazadora negra. Era como si estuviera recitando alguna cosa que hubiese memorizado. "Seguramente sea una convención de Harry Potter" pensó Grace, conteniendo la risa.
—Y, cerca de ellos, otros hombres y mujeres se queman,  revuelven, y asan. Y éstos serán los que han abandonado el camino de D...Di...—formulaba el hombre de su lado, más bajito y robusto, que parecía tener problemas para pronunciar la última palabra.
—Dios —finalizó el camarero—. Es cuestión de práctica.
Grace, mientras tanto, no entendía absolutamente nada. Su mente seguía espesa por la bebida, pero lo que decían lo oía con claridad, como si estuvieran dentro de su cabeza. Tenía dudas sobre cómo eso era posible, pero lo primordial en ese momento era alejarse de esa banda de fanáticos de Satán. Le producían escalofríos.
Justo cuando se ponía de pie, el camarero volvió a hablar, interrumpiéndolos  a todos.
—Esperad —repuso, con un deje de malicia—. Tenemos compañía.
Y en menos tiempo de lo que tardaba Grace en abrir los ojos como platos, el grupo ya la contemplaba delante de ellos, con expresión divertida.
—Pero mirad quién tenemos aquí... Una niñita —dijo el robusto—. Será entretenido verte morir.
—Ya sabes que yo prefiero la carne de niño... Se desgarra con más facilidad —observó el camarero. Volvía a tener los ojos negros, al igual que todos sus acompañantes.
—Joder... —soltó la muchacha, aterrorizada— No hace gracia, enserio. Llamaré a la policía.
—No puedes llamar a la policía sin lengua.
Y dicho eso, se abalanzaron sobre Grace.

No supo cuánto tiempo estuvo inconsciente. Solo recordaba a aquellos tipos abriendo las fauces y enseñando unos dientes puntiagudos, derramando líquido negro por las comisuras. Y después oscuridad, hasta que un dolor parecido a un mordisco en la pierna hizo que apareciese una luz cegadora. Blanca, como la luz fría de un fluorescente, a la vez que invadía todo su cuerpo y tomaba control de él. Grace se sentía grande, poderosa, indestructible; como si la amenaza de aquellos hombres hubiera despertado un lado de ella que ni si quiera conocía.
Siguió notando esa luz que recorría sus venas, impregnaba su sangre y bañaba sus órganos con poder, desde la cabeza hasta las puntas de los pies. Y entonces, abrió los ojos.
Lo primero que hizo fue clavarle la punta de su bota contra la barbilla de el primer ser —ya no estaba tan segura de que fuera humano—, y aprovechó la distracción para serpentear hacia la puerta del bar. Unas manos grandes le agarraron el tobillo y la arrastraron hacia atrás, pero no tuvo tiempo de hacer nada más, ya que posó el otro tobillo por encima de su nuca y lo hizo caer. Se giró y le dio una patada con toda la planta del zapato en la cara del hombre con gafas. Se oyó un "crack" y estuvo segura de que le había roto la nariz. Escaló encima de su cuerpo y puso las manos por debajo de su cuello y cabeza. Con un firme giro de manos, le torció la cabeza. Quedó en un completo peso muerto.
No se entretuvo con él, y lo dejó tirado a un lado, mientras esperaba a que otro le atacase. Pero no. El camarero había desaparecido, y junto a él, el otro sujeto.
Sonrió para si misma, mientras sentía que aquel poder iba saliendo de su cuerpo, al igual que la adrenalina. No sabía desde cuándo sabía pelear tan bien, pero dejó que la sensación de victoria la embriagase. ¡Había matado a una persona! Estaba tan feliz de seguir viva, y de defenderse tan bien, y de...
—¡Joder, he matado a una persona! —ahora el sentimiento de alegría era de pánico. ¿Matar a alguien? Por muchas veces que lo dijera cuando estaba cabreada, nunca se había visto capaz de matar a alguien enserio. Debía de deshacerse del cadáver antes de que viniera alguien, pero cuando se giró para buscarlo... Ya no estaba. Solo había un gran charco de sangre negra en el medio, pero nada más. Estaba segura de que lo había matado, además de que si se hubiese arrastrado habría dejado huellas. Pero allí no había nada más que un círculo que podría pasar perfectamente por gasolina.

—No te preocupes, ellos vuelven al infierno cuando los matas —señaló una voz a su espalda. Grace se volvió hacia ésta, asustada.
Un chico de más o menos su edad, la miraba con curiosidad. Llevaba una camiseta de manga corta que se ceñía en sus brazos y abdomen trabajados, y unos pantalones oscuros que le iban sueltos. Parecía bastante normal, no tenía los ojos completamente negros, ni los dientes puntiagudos. En realidad, sus ojos eran de un color marrón cálido, y sus dientes eran blancos y encantadores.

—¿Quién eres? —fue lo único que pudo decir Grace. El chico ensanchó su sonrisa, que parecía permanente en su rostro, y le tendió una mano.
—Me llamo Alex O'Malley. Y tú eres mi compañera.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland el Miér 16 Jul 2014, 8:00 pm

  
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Miér 16 Jul 2014, 8:02 pm

 

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland el Miér 16 Jul 2014, 8:03 pm

Clara, tu avy y tu firma son perfect.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Miér 16 Jul 2014, 8:05 pm

enserio? a mi no me acaba, sobretodo el av ;-,

pero muchas graciaaaaaaas peters   

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland el Miér 16 Jul 2014, 8:06 pm

No, en serio son perfectos.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Calore. el Jue 17 Jul 2014, 9:27 am

Hola   Ame con intensidad la idea. Diosssss no ouede ser mas perfect <3 teen wolf es lo más y esto por ser malditamente genial!
Soy Mili, en un rato dejo mi fichaaa :) 
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2014, 10:29 am

@Ginger escribió:
Wolf. escribió:un personaje de Grace se llama como yo ;-; esto es hermoso. Nunca había visto mi nombre en un pj ;-;
No sé porqué, pero me meo con tu avatar ;-;
JAJAJAJA, yo también ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2014, 10:30 am

@Grace. escribió:
Wolf. escribió:un personaje de Grace se llama como yo ;-; esto es hermoso. Nunca había visto mi nombre en un pj ;-;
Oh! No me digas no me digas, dejame adivinar...es Helena?

P.D: Amo tu avatar del sensual Misha.
Sí, soy Helena ;-; es hermoso. iosfjoiafa.
pd. para, para, ¿conoces a Misha?  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Grace. el Jue 17 Jul 2014, 10:47 am

Wolf. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Wolf. escribió:un personaje de Grace se llama como yo ;-; esto es hermoso. Nunca había visto mi nombre en un pj ;-;
Oh! No me digas no me digas, dejame adivinar...es Helena?

P.D: Amo tu avatar del sensual Misha.
Sí, soy Helena ;-; es hermoso. iosfjoiafa.
pd. para, para, ¿conoces a Misha?  
YES! Acerté, jejeje

Pd: Claro que lo conozco, pero yo lo conozco como Castiel sensual. ;D
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2014, 11:14 am

@Grace. escribió:
YES! Acerté, jejeje

Pd: Claro que lo conozco, pero yo lo conozco como Castiel sensual. ;D
yo también lo conozco como Castiel. Ay, no. No, nonononononono odigjaoigja <3 hermoso, ¿ver Supernatural? Dime que shipeas Destiel, ¡dímelo! ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Grace. el Jue 17 Jul 2014, 11:55 am

Wolf. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
YES! Acerté, jejeje

Pd: Claro que lo conozco, pero yo lo conozco como Castiel sensual. ;D
yo también lo conozco como Castiel. Ay, no. No, nonononononono odigjaoigja <3 hermoso, ¿ver Supernatural? Dime que shipeas Destiel, ¡dímelo! ;-;
OMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!
Claro que veo Supernatural, la mejor serie del mundo.
DESTIEL FOREVER!!! <3<3<3<3
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2014, 1:42 pm

@Grace. escribió:
OMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!
Claro que veo Supernatural, la mejor serie del mundo.
DESTIEL FOREVER!!! <3<3<3<3
La mejor serie del mundo, y nadie nunca podrá negar eso o poner a cualquier otra serie por delante. dah. tte voy a mandar mp porque no se encuentran muchas personas como tú ;-;
Destiel is my life. Forever and ever. <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por chihiro el Jue 17 Jul 2014, 1:57 pm

aydia y yo también la vemos

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf »audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.