O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» the selection
Hoy a las 4:47 pm por hypatia.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We will rule the world | Muro interactivo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. el Vie 11 Jul 2014, 7:44 am


WE WILL RULE
THE WORLD
Teóricamente, una boyband es un tipo de grupo pop formado por varios jóvenes cantantes. El pop, por supuesto, ha sido uno de los géneros más influyentes en la industria musical por su melodía diseñada y catalogada como netamente sistemática y elaborada, por lo tanto, este tipo de música es considerado el núcleo de la comunidad adolescente a nivel mundial en grandes porcentajes (aunque hay algunos que todavía prefieren una buena tonada de jazz clásico o un buen estruendo de rock pesado, respectivamente). No hay dudas de que las boybands, al principio de toda su carrera artística calculadoramente exitosa, aprovechan este género en su máxima expresión. ¿Qué chica no querría comprar posters adhesivos o dedicar parte de su vida a enloquecer por chicos lindos cantando lo que ellas quieren escuchar con sus voces de ángel? Sin embargo, hay inmunidades, pero eso no es relevante una vez llegado este punto.
El mundo ha experimentado desde creaciones de boybands fracaso que no llegan a reunir la atención suficiente o, en este caso, hasta fantásticos crecimientos trascendentales, particularmente de este tipo de bandas, que dan lugar a la satisfacción económica y una imagen en alta resolución de la perfección. ¡Grandes clásicos de la música surgen de boybands! ¿Irónico, no? Cada una de estas bandas de chicos dispuestas a provocar que la adrenalina de las chicas se eleve, sus ritmos cardiacos fallen una vez más que otra vez y sus hormonas típicas a la edad se disparen por conexiones internas con el cerebro y los estímulos… ¿Y que más estimulo que la imagen o la melodía de los chicos más guapos sobre la faz de la tierra? ¡Ninguna!
Las cosas no han estado mejor para estas creaciones recientes de la industria. Millones de copias vendidas, el sueño hecho realidad de alcanzar el tope en la cima del mundo y… Chicos cansados de lo mismo. Tan jodidamente inmaduros como un niño de menor edad, y alegando continuar con un sueño sin sentido. Para cualquier persona normal, esta idea sonaría descabellada, ¿no? La vida perfecta, las expectativas alcanzadas y todo lo que desearan a su alcance.
Y justamente, son sometidos a más presión. Un plan maestro se esconde detrás de un magnate en la música, actual representante de One Direction, Simon Cowell. Inmediatamente después de que esta boyband se viera involucrada en los mayores escándalo de la farándula, decide tomar cartas en el asunto y romper el silencio con una impactante noticia que sacudirá las terminaciones nerviosas de todas las fans en el mundo, jugando con sus emociones y contrastando sus más grandes sueños:
—Estoy seguro de que mis chicos encontrarán la forma correcta para enmendar sus errores, pero yo, principalmente, no me quedaré de brazos cruzados ante tal complicación. Como su padrino y figura de respeto, he tomado una decisión que pondrá el mundo al revés: ¡One Direction se va de gira alrededor del mundo, señores! Pero no van solos, esta vez contamos con la exquisita colaboración de Justin Bieber, un invitado especial, y, en último lugar, ¡se abrirán las audiciones para que en dicha gira participe una banda de chicas!
Los flashes cegadores de los periodistas y sus preguntas desesperadas en busca de más detalles acerca de este acontecimiento que marcará historia, fueron aún más eléctricas a causa de una sonrisa triunfal en el rostro de Simon.
Un grupo de chicas, poseídas por la energía de su propia música, eran apenas unas novatas en lo que se respectaba a este detalle. Pero no por mucho tiempo. En una tarde soleada vía a Los Ángeles en busca de cualquier oportunidad de brillar, en el destartelado auto convertible de una de ellas, bajo las perspectivas de un gran futuro, el cartel promocional con más atractivo que habían visto en sus vidas provocó que la piloto echara a rugir los frenos en cuanto lo notó. Audicionar parecía la oportunidad perfecta para alcanzar la cima, e, infiernos, la oportunidad era “una en un millón», que, luego de una charla grupal en donde estaba dividido el “intentar” con el “ni en broma” decidieron considerar. Eran mayores de edad, sus familias podían ser lo mejor o lo peor de sus vidas, pero una cosa era segura: Arriesgarían todo.
Absolutamente, los jóvenes de One Direction, Bieber y el chico aún desconocido tendrían que cargar con sus problemas una vez más, haciendo un pequeño espacio para tallárselos en el rostro a las chicas asustadizas de Texas. Un viaje con más de ocho adolescentes diferentes en su particularidad, todos encerrados en un autobús de gira o simplemente en un resort de las ciudades grandes, solo parecía prometer una sola cosa: Sería un desastre épico. Sólo visualicen: La gente de Cowell y Scooter esforzándose por mantener todo en perfectas condiciones, pero las típicas estrellas de Hollywood y chicas simplemente cansadas de tener que soportarlos, sufriendo de claustrofobia deciden quebrar todo y darse la vuelta, preparados para no cooperar y hacer las cosas más difíciles.
Una gira alrededor del mundo. La boyband más famosa del momento. El chico canadiense con más éxito en la industria. El esperado invitado especial. Un grupo de chicas con un sueño. Un año. ¿Serían capaces de lidiar y trabajar, como lo es debido, o simplemente se asesinarían en el proceso? Eso, querido público, sería parte del espectáculo.
—Está bien, Katelyn. Tómalo o déjalo. Sin embargo, cumplo con informarte que hoy iremos a la última ciudad de esta maldita gira, pero es un concierto especial y nuestra asistencia no es necesaria. Los chicos irán. Yo iré y creo que te he dado el tiempo suficiente para pensar si quieras estar conmigo o no; bien, es tú última noche para demostrármelo.
REGLAS

♡ Respeto, principalmente. Si no se agradan, hay diferencias entre ustedes o sucede que no pueden ser amables y comportarse, quedarán automáticamente fuera y con un baneo de regalo. Somos seres pensantes y coherentes, recuérdenlo.
♡ Compromiso, esto es primordial. Prepara un horario o lo que quieras, pero debes tener tiempo para subir o el mismo día o previamente. No quiero que esta novela se queda estancada, ¿de acuerdo? esto también implica realizar fichas a tiempo.
♡ La responsabilidad va ligada al compromiso, si no hay compromiso, no hay responsabilidad.
♡ Originalidad, ortografía, narración y secuencia en los capítulos. No pido perfección de gramática ni de ninguno de estos aspectos, pero por lo menos algo totalmente racional y de excelente presentación.
♡ Tendrás una semana para subir capítulo, de violar esta regla a la tercera vez (sin razones justificadas) quedarás fuera.
♡ El capítulo deberá abarcar mínimo cinco hojas de word, máximo las que deseen.
♡ A las tres faltas no justificadas, estarás fuera. Notificarme que no podrás subir capítulo con antelación por mensaje privado o por lo que puedas, así se pasará tú turno y quedarás al final de la ronda.
♡ No pondré lineamiento especifico para la narración, esto quedará a libre albedrío.
♡ Seguir lineamiento acordado.
♡ Es desconcertante que alguna chica no comente el capítulo de cualquiera de nosotras, por lo que por favor, pido que traten de comentar en todos los capítulos que se posteen.
♡ A la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo establecido, no como una obra teatral. (—)
♡ El número de chicos de la sinopsis es el real.
♡ Diviértanse en el trayecto de esta novela colectiva, para eso se hizo esto, ¿saben?
♡ Es obligatorio leer las aclaraciones y preguntar antes de meter la pata.
♡ Las tramas son responsabilidades individuales de cada chica.
ROLES


♡ Justin Bieber (Solista) » Jasmine Villegas (Líder de grupo) { Pianista; cantante secundaria. —Mey.
♡ Harry Styles (Miembro de One Direction) » Nina Dobrev (Segunda al mando) { Guitarra; coros. —Deby.
♡ Niall Horan (Miembro de One Direction) » Alexis Ren { ¿? —Marie.
♡ Liam Payne (Miembro de One Direction) » Bridgit Mendler { ¿? —Stephy.
♡ Louis Tomlinson (Miembro de One Direction) » Lily Collins { ¿? —Gianina.
♡ Zayn Malik (Miembro de One Direction) » ¿? { ¿? —¿?
♡ ¿? (¿Banda?) » ¿? { ¿? —¿?
ACLARACIONES

La idea es relativamente sencilla. Simon Cowell y Scooter Braun llegan a un acuerdo y este consiste en buscar una forma de hacer salir a los chicos de los aprietos en los que se metieron, y concluyen que una gira que los despegue del mundo (irónicamente) es más que suficiente. Pero necesitaban algo que llamara más la atención del público, así que aperturaron unas audiciones de calibre de excelencia en busca de este nuevo talento que acompañaría a los chicos. Afortunadamente, cuando esta banda de chicas visita a L.A para rendirse de una vez por todas y buscar un trabajo en cualquier cosa (ya que sus vidas no son color de rosa y necesitan mantener a sus familias por distintas razones), es que observan la gran pantalla del aviso oficial en la autopista, así que la mitad de ellas piensa que es la oportunidad de sus vidas, y la otra mitad piensa que es puro desgate emocional aproximándose a la pérdida de éstas audiciones. Sin embargo, las chicas audicionan y entonces, llegan a quedar como finalistas (los primeros resultados para ser finalistas se dan el mismo día) y justo cuando se están preguntando que van a hacer, dónde se quedarán esa semana de pruebas para ellas y qué se podría solucionar con cincuenta dólares entre todas, aparece uno de los chicos y por ordenes de Scott y Simon, les ofrece quedarse en el mismo hotel (o resort) que ellos; obviamente aceptan. Cuando estén instaladas, deberán buscar la forma de avisar a sus padres de Texas y de esto me encargaré yo. ((Nota: Los personajes pueden conocerse en ese hotel, en dónde estarán por una semana hasta que llegue el día de los resultados o simplemente cuando se presenten oficialmente por Scott y Simon)) Luego de que ellas queden, obviamente como ganadoras, se procederá a preparar la gira en un foro abierto que tendrán todos los personajes y sus representantes; será por un año, tendrán que convivir durante este tiempo y seguir los lineamientos de sus superiores. Ya cuando lean el prólogo sabrán un poquito más de lo que será la gira en formas más sólidas.
Creo que hasta aquí, fui bastante clara. ¡Pregunten, que no mordemos!


Última edición por bigtimerush. el Lun 28 Jul 2014, 11:16 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

chicas.

Mensaje por bigtimerush. el Vie 11 Jul 2014, 8:02 am

ESCRITORAS

♡ bigtimerush. {mey.
♡ dezza. {deby.
♡ stymest. {gia.
♡ harry. {lizzie. (en espera)
♡ louis. {male.
♡ lemon. {marie.
en espera.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 9:28 am



Última edición por dezza. el Vie 11 Jul 2014, 11:15 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 11:12 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 5:09 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 5:12 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 6:00 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 7:12 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Legendary. el Sáb 12 Jul 2014, 2:05 am


___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por wanweird el Dom 13 Jul 2014, 5:32 pm

Paso a avisar que estaré ausente entre dos a tres semanas. El motivo es que me iré de vacaciones y a donde voy no hay internet. Veré si me puedo colgar de alguna red wifi o ir a algún café internet. Cualquier cosa me verán por aquí, lo más probable es que no sepan de mí hasta que regrese a mi casa. Pido por favor que tengan paciencia. Si comienza alguna ronda déjenme al final, si me falta alguna ficha trataré de terminarla cuanto antes, si cierran audiciones y no estoy espérenme un poco. Pasen bonitas vacaciones de verano (o invierno, depende dónde estén). Nos leemos luego. Gracias por su atención.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por dragón. el Miér 16 Jul 2014, 11:15 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We will rule the world | Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.