O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalypse {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalypse {fichas.

Mensaje por Ledger. el Vie 11 Jul 2014, 6:12 am

A  P  O  C  A  L  Y  P  S  E.
Ha comenzado el juicio final.
prohibido comentar si no eres escritora.


Última edición por sykes. el Vie 11 Jul 2014, 6:19 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por Ledger. el Vie 11 Jul 2014, 6:14 am


Sam & Muerte
Representantes: Oliver Sykes & Josh Franceschi
Nombre de los pjs: Samuel Winchester & El Jinete Muerte
Roles: el cazador y el jinete
Historia chico: Sam es un cazador de sangre, nacido como el pequeño de la familia Winchester. Se crío con Dean, su hermano mayor, siento notorias cada vez más las ausencias de su padre en cenas, comidas y semanas enteras seguidas. A los trece años comenzó a investigar sobre exorcismos, hablando más de una vez con los sacerdotes de los pueblos por los que pasaba para saber más sobre el tema y socorrer a su hermana y padre con los problemas demoníacos; aunque posteriormente, descubrió que su puesto de "pequeño", hacía que no pudiese tener armas ni asistir a cacerías. A los dieciséis años se fue con su novio (ya que es homosexual) a otro pueblo, alejado de su familia y su naturaleza de cazadores. Dos años después, su padre desapareció y Dean y él salieron de caza por primera vez. Desde esa vez, Sam  es un cazador sin escrúpulos.
Historia chico: Lucifer tiene a los jinetes del apocalipsis  como representaciones de las desgracias que sucederán el día del juicio final. En este caso, La Muerte, es la segunda en bajar de los cielos, montada en su caballo, sembrando la tierra de cuerpos sin vida. Inesperadamente, Lucifer decidió mandarle después de él para advertir a los Winchester de la fuerza con la que el Apocalipsis destruiría la tierra. Pero, ¿por qué tuvo que enamorarse?
Otro dato (opcional): Sam  tiene un primo, Isaac, con el que tiene una relación muy cercana y apoya en todo, a pesar de que mate demonios e Isaac sea satánico.



Isaac & La Lujuria
Representantes: Daniel Sharman & Evan Peters.
Nombre de los pjs: Isaac Thomson & La Lujuria (Kit).
Roles: el satánico y el pecado capital.
Historia chico: Isaac nació en una familia rota, su madre murió en el parto y a causa de la ira y la inocencia de Isaac, su padre le solía maltratar todas las semanas. Creció con unos pocos amigos, si no contamos a la familia, siendo excluido por las clases de infantil. Él era un chico tímido, que jugaba solo y estudiaba, logrando sacar sobresalientes. En el instituto, comenzó a ser más conocido por internar en equipos deportivos, pero su naturaleza le hizo cambiar. Conoció a un amigo, solía asistir a misas negras y contribuir en orgías, en efecto, Isaac sabía que era satánico, y conocía sus razones. Después de poco tiempo, él se hizo satánico, e internó en foros para conocer a más gente que adorara a Lucifer. Un día, una muchacha le habló de invocar a Lucifer, él acepto, pero en vez de Lucifer, invocaron a un pecado capital: la Lujuria.
Historia chico: ¿qué contar de la Lujuria? Le suelen llamar así, pero Lucifer le nombró Kit. Atrae a los humanos a cometer pecados sexuales, él mismo conoce su importante puesto en los mismísimos siete pecados capitales como la inevitable adicción al sexo. En el apocalipsis aparece como un demonio, porque sino, su presencia en la Tierra sería inservible. Lucifer le informó sobre algunas oraciones que hacían invocar a La Lujuria, y con una sonrisa, él aceptó.  Conoce como aparecer con un cuerpo humano. Aquella noche, apareció en frente de un joven satánico que nunca pecó gravemente de Lujuria.
Otro dato (opcional): Isaac sufre de insomnio por varias razones que le atormentan, y al igual, es primo carnal de los Winchester. Tiene una relación muy cercana con Sam.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por chihiro el Vie 11 Jul 2014, 6:16 am



Última edición por bowie el Vie 11 Jul 2014, 7:54 am, editado 1 vez

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por Mess. el Vie 11 Jul 2014, 7:34 am


Esther & Nathaniel

Representantes: Sasha Pieterse & Andy Biersack.
Nombre de los pjs: Esther Divine & Nathaniel Grigori.
Roles: La virgen y el demonio que desobedeció las reglas.
Historia chico: ¿Nathan? ¿Con historia? Ppff tendrias que estar toda una vida leyendo para conocer sobre al menos un tercio de su historia. Sin embargo, se hara el intento de reducirla a un simple párrafo. Nathaniel pertenece a un amplio linaje de ángeles caídos: "los Grigori". Cuando habitaba en el paraíso, era conocido por su aficción a las melodias, lo cual siguio caracterizandolo incluso despues de haber sido expulsado hacia las tinieblas del infierno, donde se tradujo a la musica mientras habitaba la tierra. De personalidad hermetica que ha impedido que alguien pueda llegar a saber algo de su pasado. Dentro de esa roca que posee como corazon, guarda un episodio de su vida que lo marcó por siempre. En el año 78 d.C, el corazon del chico aún latía y por muy increible que suene, latía por una chica: Una seguidora de Jesús de Nazareth que no temia a la ira Romana al convertirse a la naciente religion Católica. El amor fue algo que Satán no tolera y el saber que uno de sus demonio se habia enamorado de una devota de Dios y que planeaba unirse a ella en santo matrimonio, decidio someterlo a juicio ante las entidades demoniacas, en donde acordaron obligarlo a deambular por la tierra sin pertenecer ni al cielo ni al infierno. En cuanto a la chica, Satanás no pensaba dejarasela facil: Estaba condenada a sufrir una muerte lenta atormentada por un sin fin de demonios que la volvieran loca. Tras años y años deambulando, Satán — en su carrera por reclutar "soldados" para el apocalipsis — decidio darle una oportunidad con la unica condicion de unirse a sus filas durante el apocalipsis. Nathan, dispuesto a hacer lo que se le ordenara, acepta sin sospechar que Satán le pondra una prueba en el camino: Ha reencarnado a Esther y la ha puesto en su camino.
Historia chica: Sobre Esther no hay mucho que decir, toda su vida se reduce a su devocion por Dios. Nacida el 28 de Noviembre de 1995 en la ciudad de Portland en el estado de Maine en el ceno de una familia con descendencia judía, fue instruida desde pequeña  que la religion es lo mas importante y que Dios es el creador y rey de todo ser viviente o inerte. Sabados por la tarde y Domingos por la mañana son sagrados para asistir a misa junto con sus padres y sus hermanas: Marie de trece años, Keyla de catorce, Edén de dieciseis y Febe de veintitrés. Su vida escolar siempre ha estado marcada por las burlas de sus pares por su personalidad regida por los mandamientos de la Iglesia. Apodada la virgen Maria, se encargan de burlarse de su religión tras todas las revelaciones turbias sobre la iglesia en estos tiempos. Sin embargo, su fé no da su brazo a torcer y camina por los pasillos con la frente en alto... No tiene nada de que avergonzarse.










Edén & Gabbe

Representantes: Dove Cameron & Wade Poezyn.
Nombre de los pjs: Edén Divine & Gabriel Dawson.
Roles: Hermana de la virgen & el Arcángel salvador.
Historia chico: Gabriel es uno de los Árcangeles mas importantes en el firmamento debido a las misiones que se le han encomendado, una de ellas fue anunciarle a la virgen María sobre la venida de Jesús, "el salvador". Sin embargo, tambien es el enviado de dios a mezclarse en la tierra para vigilar a quién sea digno de ser salvado el día del juicio final, mas conocido como el apocalipsis, donde los pecadores seran castigados cuando Dios derrame su furia sobre su creación. Gabbe siempre ha estado pendiente de cumplir su mision evitando todo tipo de distraccion que le pueda hacer cometer el más mínimo error.
Historia chica: Nacida el 25 de Diciembre de 1997, Edén es la tercera de cinco hermanas pertenecientes a la familia Divine. Siempre ha sido la sombra de sus dos hermanas mayores: Febe y Esther. Por mas que la chica buscase la "perfeccion religiosa" que sus dos hermanas mayores habian alcanzado haciendolas íconos de la parroquia a la que pertenece la familia, haciendo evidente el orgullo de sus padres. Edén siempre sintió curiosidad sobre la devocion que despertaba la religion en su familia. Si bien no disfrutaba la misa a tal punto que lo hacian los  demas, le agradaba escuchar la palabra de Dios pero no porque el sacerdote lo dijera. La chica sentia un cierto recelo hacia la iglesia como institución, pero respecto a Dios, a ella le parecía que todo aquello que estaba en la biblia era cierto. Ante las protestas de su madre por el poco interes que presentaba en las misas, la muchacha respondia que su lealtad estaba con dios y no con la institucion en sí.
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por bigtimerush. el Vie 11 Jul 2014, 7:40 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 9:14 am



Dean & Cas.
Representantes: Jensen Ackles y Misha Collins.
Nombre de los pjs: Dean Winchester y Castiel.
Roles: El cazador y el ángel del señor.
Historia chico:Hijo de Mary y John Winchester, la vida de Dean dio un giro radical cuando él era muy pequeño. Vivía en Lawrence con sus padres y su hermano menor, teniendo una vida en apariencia normal y tranquila. Pero, como bien dicen, un cazador jamás puede olvidar su pasado. Una noche cualquiera, cuando el pequeño Sammy dormía en su cuna, una sombra negra se acercó a esta. Mary presintió algo y se acercó a la habitación del bebé. El resultado fue que acabó muerta a mano de un demonio de ojos amarillos, por un motivo entonces desconocido, pero que había marcado para siempre el destino de Sam y Dean Winchester.

A partir de entonces John, su padre, se convirtió en un cazador obsesionado con atrapar al maldito que acabara con la vida de su esposa. Ignorando el hecho de que tenía dos niños que no debían verse involucrados en ese mundo, John les enseñó todo acerca de la cacería, llevándolos incluso con él en algunas ocasiones. Dean, al contrario que su hermano, idealizaba a su padre y le seguía en todo lo que decía, a pesar de odiar algunas de sus decisiones. Durante su adolescencia anduvo de instituto en instituto, ligando siempre con todas las tías que podía. A fin de cuentas no podía encariñarse con nadie. Finalmente, las diferencias de opiniones entre Sam y su padre acabaron explotando en una gran pelea entre ambos, y Sam se fue de casa. Durante varios años Dean no tuvo ninguna noticia de su hermano, hasta que necesitó su ayuda tras la desaparición inexplicable de su padre.

A partir de aquí las cosas se sucedieron quizás con demasiada velocidad. Dean encontró a Sam, la novia de este murió en las mismas circunstancias que su madre, por ello Sam se incorporó al equipo, siguieron cazando en busca de su desaparecido padre y cuando finalmente lo encontraron tuvieron un accidente de coche. Dean acabó en coma y para salvarlo, su padre vendió su alma a un demonio. La pérdida de este deja a Dean destrozado, y en parte por eso, negándose a perder otra vez a un ser querido, él hizo lo mismo cuando Sam rozó la muerte. Pasó su último año de juerga en juerga, intentando hacerse el despreocupado y viviendo al límite, aunque en el fondo estaba tan asustado como un niño.

Historia chico: Estas mini-biografías suelen empezar explicando el nacimiento del personaje en cuestión… Pues bien, con Cas no es tan fácil. Es un ángel del señor que vive y recibe las órdenes de otros ángeles de más rango que él.

Los ángeles viven tanto tiempo que muchos no recuerdan sus orígenes. Aún así, lo que sí está claro es que Castiel es uno de los ángeles más jóvenes, habiendo nacido alrededor del origen de la humanidad. Vivió durante milenios y milenios entre la frágil pero ordenada jerarquía angélica junto con sus hermanos y hermanas, ya más mayores. Se trataban de ángeles tan poderosos y conocidos como Miguel Ángel, Gabriel y Rafael.

Lo mandan a La Tierra con un único propósito: ayudar a Dean Winchester y avisarlo que irán a por su hermano Sam. Con esa idea en mente, acaba conociéndolos y volviéndose aliados en todo este caos.

Otro dato (opcional):



Última edición por Wolf. el Vie 11 Jul 2014, 10:34 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por Ritza. el Vie 11 Jul 2014, 9:31 am


Valerius & Tess
Representantes: Ben Barnes | Phoebe Tonkin
Nombre de los pjs: Valerius P. | Teressa Yadav
Roles:  Ángel caído y Nefilim
Historia chica: Sobre su origen, Tessa nació producto de la unión entre un Ángel caído (del cual nadie conoce paradero) y una humana. Pero la madre de esta Nefilim no es una humana común, sino que es descendiente de una de los clanes de brujas más antiguos de la historia. Siendo prohibida y maldita la práctica de la hechicería, Kemala negó todo lo relacionado con su familia y sus orígenes, aunque nunca pudo ocultar la peculiaridad que la destacaba del resto de las personas normales: sus ojos de un brillante ámbar. Una característica como esa, unas como garras, entre otras, son comunes entre las brujas para destacarse de los humanos corrientes. A pesar de que Tessa tuvo prohibida la practica o siquiera la cuestión sobre algo de la magia, la curiosidad y deseo por aprender y saber más de sí misma era casi insoportable. Así que a escondidas, fue hacia la única persona que podía saciar su curiosidad: su tía Kiama, hermana gemela de su madre. Aprendió todo lo que pudo de hechicería, desde cómo mover objetos con chasquear los dedos hasta iniciar un incendio. Aunque el uso de sus poderes la debilitaba considerablemente, podía utilizarlo más veces de lo normal debido a la increíble resistencia que obtuvo al ser una hibrida. Con eso, nació con habilidades peculiares: la premonición y sentidos de olfato, visión y oído súper desarrollados. Dedico todo su tiempo disponible a aprender sobre la mágica, con un único propósito: buscar una cura para la enfermedad de su madre. Nadie sabía si era causa de alguna maldición o un cáncer no identificable; sin embargo, Teressa no estaba dispuesta a rendirse.
Eventualmente, a sus dieciséis años,  la muerte de su madre llego y aquella fue la primera vez que perdió el control de toda su persona; asimismo, desarrollando la capacidad para hacer aparecer sus respectivas alas.
Los anos pasaron hasta que se volvió mayor de edad y tuvo el dinero suficiente para abrir su  propia tienda de antigüedades. Cerro su vida social a básicamente las pocas personas que sabían lo que era o que eran como ella.
No obstante, su vida rutinaria dio un giro de 360 grados cuando una noche, tuvo una visión sobre el aclamado y temido Apocalipsis. Imágenes sobre caos, destrucción, ángeles, demonios y una vaga imagen de un ser que la hizo estremecer, llenaron su cabeza. Desde allí, la curiosa, astuta y terca chica no paro de investigar para saber el futuro de su Tierra. Ella no estaba ni estará dispuesta a ser asesinada de aquella manera.

Historia chico: Valerius, nacido hace muchos años y expulsado del cielo por romper las leyes divinas de no fraternar con mortales. Era conocido por ser un ángel travieso, misterioso, impredecible; al salir del cielo, la cualidad de eterno rebelde por su propia causa se unió a sus cualidades.
Nadie sabe mucho de él o su pasado, pues se ocupa de mantenerlo oculto ante todos. Se dice que nunca le importo el cielo y lo único que siempre quiso fue el placer de estar con los humanos y sus emociones; también se dice que lo que en realidad quería y buscaba era amor. Pero nadie sabe que creer acerca de uno de los mejores guerreros en aquellos tiempos en que servía a Dios.
Al ser expulsado del reino divino, sus alas debían ser arrancadas como recita la profecía. No obstante, el obtuvo un castigo peor. Sus alas irían muriendo poco a poco, sus plumas se debilitarían y caerían de sus alas hasta quedar sin nada. Cada ala removida, se sentía como si asaran un pedazo de su piel y luego la arrancaran como un trapo inservible. Orgulloso como nadie, Valerius pretendía no sucumbir al dolor y quedarse en la Tierra por siempre.
Sin embargo, llega un punto en que el cuerpo, aun si era un cuerpo tan capaz como el suyo, no aguantaba más.
Por lo que decidió escapar al Inframundo, al Infierno, donde contacto con Lucifer. Nadie sabe a qué clase de acuerdo llegaron, pero el diablo no era de rechazar a aquellos caídos que quisieran unirse a él en el infierno. Valerius fue acogido con gusto, su maravilloso físico y excelentes habilidades atrayendo mucho la atención de los demonios. Sus alas, lentamente, fueron cobrando vida otra vez y las mismas, al estar completamente sanas, quedaron con una gran peculiaridad: su ala izquierda permaneció blanca mientras la derecha se volvió tan negra como la noche.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por wasteland el Vie 11 Jul 2014, 9:41 am

Drew & Beth
Representantes: Tay Jardine & Jordan Eckes.
Nombre de los pjs: Jonathan Andrew Farrell || Bethany Loveless
Roles: El abusado y el ángel Cupido.
Historia chica: La historia de ella es radicalmente diferente.
Nació y vivió su vida en un reino de paz y amor. Siempre fue una de las favoritas del señor porque ella hacia a sus creaturas felices, les regalaba amor.
En su vida nunca conoció el mal ¿Y cómo hacerlo si se vive en el paraíso? Un reino donde el dolor y el sufrimiento no existen.
Ella pensó que iba a pasar sus días viendo y enamorándose de la idea del amor, enamorándose de las personas a las que enamoraba, suspirando y soñando.
Siendo el ángel cupido es muy soñadora y enamoradiza, casi parecida a un humano, nunca dejo los reinos del cielo y no esperaba hacerlo.
Sin embargo Dios le tenía otros planes, un chico para ser exactos, un chico que había sufrido mucho y necesitaba ayuda.
Ella acepto gustosa, aunque tenía miedo de lo que se encontraría, nunca había bajado al mundo terrenal.
Cupido definitivamente no es como lo pintan, nunca lleva el arco y las flechas ella hace su magia en el momento ¿recuerdas ese gorro que se voló por el viento? Si, ese que cayó a los pies de esa persona especial o que tal el aroma que te hizo voltear solo para ver a esa chica con la que vives feliz. Todo es obra de ella.
En el mundo humano tiene muchos miedos, no se quiere desobedecer a su padre, pero ella es el ángel más parecido a un humano, uno nunca sabe lo que las estaciones te puedan traer.
Historia chico: Él no es un chico con una historia feliz.
Nacido en una familia sumamente pobre, su padre se marchó cuando su madre murió dejando al pobre chico con los vecinos.
Al principio parecían una buena familia la cual quería hijos, lamentablemente no eran así.
Los señores que se encargaron de la crianza de Jonathan no eran más que unos abusadores, el chico recibió múltiples abusos desde que comenzó a caminar, peor aún fue cuando empezó la adolescencia.
Tenía doce años, el día de su cumpleaños su familia no le hizo caso, lo cual no era novedad ellos nunca recordaban su cumpleaños o simplemente no les importaba, de cualquier manera se levantó animado, era su día favorito puesto que podía estar afuera hasta tarde y nadie le decía nada, ese día dejo su caja de navajas, no se iba a cortar.
Salió del rincón al que conocía como cuarto y fue a la cocina a servirse un plato de cereal, la leche estaba podrida por lo que no desayuno nada, siempre podría robar una manzana del barrio rico, el día transcurrió sin mucha importancia nadie en la escuela le prestó atención, fue extra precavido para que los chicos que lo golpeaban en la escuela no lo vieran, su plan funciono y regreso a sus casa hasta muy tarde, poco sabia él lo que iba a pasar.
Su padre lo golpeo múltiples veces con el cinturón para después violarlo, al igual que su madre, ambos lo violaron. Le arrebataron lo más preciado que tenía sin ninguna consideración.
Pasó el tiempo y siguieron haciéndolo, más y más.
Cumplió los quince años y se intentó suicidar, pero por alguna razón algo lo salvo, no se murió. Siguió haciéndose cortes en todas partes y los abusadores de la escuela lo siguieron golpeando.
Dejo de creer en dios, el cual era su única esperanza de niño, sin embargo todo lo que vivo fue haciendo que perdiera la fe para siempre.
Otro dato (opcional): él nunca ha tenido novia.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por Kurisu el Mar 15 Jul 2014, 12:50 am


Roderick Marret & Rebecca Hachmat
Representantes: Luke Hemmings & Freya Mavor
Nombre de los pjs: Roderick J. Marret & Rebecca A. Hachmat
Roles: El popular & El ángel del señor
Historia chico: La historia de Roderick no es tan fuera de lo común y hay personas que dicen que tiene una vida sencilla y sin ninguna complicación, aunque esa afirmación no sea del todo cierta.
Roderick se ha visto envuelto en un tornado de emociones y conflictos alrededor de su vida, que la mayoría no querría soportar.
Durante su niñez vivió lo que al parecer algunos decían que era una familia feliz, con una perfecta fachada de increíblemente ricos y populares, centro de atención; pero dentro de la casa de los Marret todo era complicado.
Su madre se la pasaba de cama en cama de distintos hombres cada tres o cuatro días, y Roderick tuvo que soportar ver como llevaba distintas personas a su casa, incluso a la misma cama con la que dormía con su padre.
Por otro lado su padre siempre fue un dictador con aquel pequeño. Le exigía mucho y recibía poco a cambio, incluso llego a pensar que aquel rubio no era su hijo, por lo que últimamente se lo ha recriminado, más fuerte aún cuando se entero de las infidelidades de su esposa.
Y finalmente, la cereza del pastel; su hermana – Amie – se ha visto involucrada en situaciones con la policía o incluso enrollada con un chico de la esquina, lo que le da una doble vida o algo parecido. Popular en la escuela por su historial de acostones, y temida en su casa por su increíble rebeldía y berrinches extremos.
Roderick llego a un punto donde las apariencias se lo estaban consumiendo, por lo que opto por experimentar varios métodos de relajación, entre ellas pastillas para dormir y drogas, por lo que en ocasiones se ha visto envuelto en problemas intensos.
Lástima que esa alma pura que un día llego a tener se esté marchitando tan rápido.
Historia chica: Lo único que puede recordar de su existencia era…blanco, en ese momento cuando abrió sus ojos, era todo blanco y sin existencia.
Recibió el título de ángel décadas después, fue el mismo momento donde pudo elegir un nombre para sí misma.
Su existencia siempre ha sido privada y silenciosas, como mensajera de Dios en miles de ocasiones, se ha mantenido en absoluto secreto, ya que no considera necesario que su nombre sea conocido o dado a conocer.
En su mayoría ha hecho cosas como salvar a diferentes almas de la Tierra que en su momento llego a ser pecadora o en distintos puntos ha ido y venido del mismo infierno a entregar diferentes recados a Lucifer, por lo que en muchísimas ocasiones es envuelta en problemas “divinos”  o terrenales.
Hubo un periodo donde Rebecca descendió a la Tierra a vigilar a los humanos y decidir quién podría ascender al paraíso y salvarse de la desgracia que el apocalipsis puede traerles.
Duro cierto tiempo entre los humanos, solo que nadie era lo suficientemente puro o bueno como para tener el honor de aquello. Hasta que vio a Roderick Marret, ese chico que en su vida privada era un completo desastre y que se estaba desmoronando. Elegido por Rebecca decidió llevar su pedido al mismísimo Dios, pero al ser denegado, ella baja a la Tierra sin algún permiso para salvar a aquel muchacho de la devastación que se viene pronto.
Otro dato (opcional): - Ella eligio su nombre cuando se convirtió en ángel, ya que no recuerda precisamente su origen
- Se considera a si misma uno de los ángeles más viejos que pueden existir, a excepción de unos pocos.
- Roderick comenzó a drogarse a la edad de quince años aproximadamente.


Última edición por Tessa el Dom 20 Jul 2014, 7:28 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por demons. el Jue 17 Jul 2014, 11:20 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalypse {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.