O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Jue 10 Jul 2014, 7:41 pm

Nombre:Believe in me
Autor:Yo
Adaptacion:No
Categoria:Amor y demas.
Avertencias:ninguna


Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Tumblr_mhzqn1WSAS1ractwco1_500
Believe in me

"La chica que parecía irrompible, se rompió
La chica que siempre reía, lloraba.
La chica que nunca dejó de intentarlo, finalmente se rindió.
Se dejó caer como una lágrima que rodó por su mejilla y se
susurró a sí misma: Ya no puedo seguir con esto."

Sipnosis:

___(tn) Levine es la típica adolescente insegura, que tiene sueños, y anhela poder cumplirlos algún día. 
Nunca fue completamente feliz. »¿Cómo serlo si tu pasado te atormenta? ¿si debes luchar con tus fantasmas internos, cada día de tu vida?«
Su suerte cambia, cuando, en un viaje no planificado, conoce a Chelo, miembro de una de sus bandas favoritas, y una de las personas que más ama en el mundo.
Ahí comienza a vivir la vida como se debe: luchando por sus sueños, haciendo lo que ama, y, principalmente, enamorándose. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola le traigo esta nove que es muy linda jaja y trata de Chelo michelli integrante de la no tan famosa banda Sonus,espero que les guste bye


Última edición por mai12345 el Vie 11 Jul 2014, 12:13 pm, editado 1 vez
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Jue 10 Jul 2014, 7:49 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Original
Prólogo



Acá, ___(tn). Bien, esto va a ser una especie de “diario íntimo” -de esos que usábamos antes- en el que les voy a ir contando mi vida. 

¿Saben? Hace unos años, yo era la persona más infeliz del mundo. Llegué a una depresión tan profunda en la que hacerme daño a mi misma se veía como una “solución”. Dirán que es estúpido, pero no lo es. Si todas las personas que conoces, te hieren, y de una forma u otra, te hacen sentir basura, terminás convenciéndote de que eso sos. Creéme, tu autoestima puede desaparecer completamente, luego de unos cuantos comentarios mal intencionados.

Sinceramente, creo que nací para vivir con esto. Inseguridad es mi segundo nombre y odio que sea así, pero no puedo cambiarlo. 

Trato de superar mis miedos, cada día de mi vida. Es un poco difícil, no lo niego, pero no me queda de otra. Debo ser fuerte, aunque, por más que trate duramente, sepa que no lo soy.

Mary Kate Carson, una vieja amiga, me enseñó que escribir puede servir como terapia, te descargas y te ahorras unas cuantas lágrimas. Es realmente relajante, como si te sacaras un peso de encima. Ayuda. Por eso lo hago. Por eso estoy escribiendo esto, sintiéndome estúpida por “hablarle” a la nada. ¿Pero saben qué? No me interesa. 

Soy una chica, de diecisiete años, que se ha pasado toda la vida, esperando que la felicidad venga a ella. Creo que no vendrá nunca. Tal vez debería ir a buscarla. ¿Pero dónde? ¿Dónde está mi razón para querer vivir? Ojalá pueda encontrarla pronto, estoy cansada de sentirme así, como si algo me faltara.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Vie 11 Jul 2014, 1:49 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Tumblr_mgh4ctUeGo1rhfk5ko1_500
Capítulo 1 : “Comenzando”

Maldito despertador.
Lunes. ¡Como odio los lunes! Están para arruinar la vida de los adolescentes. ¿Que no pueden dejar de joderme la vida? Mi cama está tan cómoda que no quiero ni moverme.
-Levine, arriba.-
-Cinco minutos más, Zoe.-Escondí la cabeza en la almohada.
-Vas a llegar tarde de nuevo, no hablaré con tu profesor esta vez.-
-Está bien mamá.-Refunfuñé.

Arrastro los pies cansados, hasta el baño. 

Me miro en el espejo, y todo lo que veo es un chica, que parece muerta, y está pasada de peso. 
Mis ojos verdes, están adornados por dos hermosas bolsas bajo ellos. Ayer me quedé hasta las cuatro de la mañana, con Jason, hablando por teléfono. ¿Por qué no pensé en que sólo tendría dos horas de sueño? Estúpida y enamorada ____(tn). 
Me quito la ropa, la tiro a un lado, y evitando ver mi reflejo, entro a la ducha.

Agua tibia cayendo por mi cuerpo, y no necesito nada más. Desearía no salir nunca, pero en menos de veinte minutos, ya estoy fuera. Mamá dejó ropa sobre el tapete: una minifalda de jean, una blusa verde agua, que tiene inscripta la frase: Be Free; y mis vans negras. Necesito ropa nueva, estoy cansada de usar siempre lo mismo. 
Bajo las escaleras, notando que la casa está vacía. Otra vez, desayunar sola. Desde que Anna se mudó a Estados Unidos, con Malcom, su novio -casi esposo-; y Justin a Londres, estoy sola la mayor parte del tiempo. Zoe y William lo único que hacen es trabajar, y no me dejan traer a nadie a quedarse conmigo. ¡Malos padres!

Dos rebanadas de pan integral -con mantequilla de maní- un vaso de leche, y tres muffins, esperan sobre el mostrador de la cocina. Me siento enferma de ver tanta comida. Bebí rápidamente el vaso de leche, y tomé una de las rebanadas de pan, para llevarme conmigo, por si me da hambre, más tarde.

Subí al autobús y cerré los ojos, el camino no es muy largo, pero tengo sueño, unos minutos de sueño, ayudan.

El vehículo paró.

Recorrí las dos cuadras que separan la parada del autobús, y el colegio, a un paso lento. 

Llegué unos seis minutos después, y lo primero que hice, fue localizar a mi mejor amiga. La única e inigualable, Aria McAllister. 

-¡Hola!- la sorprendí con “grito” eufórico. 
-¡Idiota! me asustaste.-
Siempre tan tierna.
-¿Por qué ese buen humor?-
-¿Buen humor? ¿Cuál buen humor?-Solté una risa patética. Me doy vergüenza.
-¡Que chistosa!-Dijo sarcásticamente. -Jason te ha cambiado. Ya hasta te me haces insoportable.-
-No es cierto. Vos sos una amargada, que es diferente.-
La sonrisa no se borra de mi rostro.
-¿Que no es cierto? ¿Hablas enserio? Por favor, ¿creés que la antigua ___(tn) estaría sonriendo a las siete de la mañana?-
-Tal vez, sólo un poco.-Me fumigó con la mirada.- Bien. Estoy cambiada. Pero es para bien. ¿No te gusta verme feliz?
-Obviamente amo verte feliz.-Me rodeó los hombros con su brazo, es unos cinco centímetros más alta que yo.-Pero ya te lo dije, Mellarck no me cae bien.
-No lo conoces.-Me separé.-Deberías mejor, ocuparte de tus asuntos.
Comencé a caminar a mi salón.
-¿¡Cuándo mierda comprenderás que no ha cambiado!?-
-¡Nunca! -Entré al salón.

Minutos después, el señor Fitzgerald, entró. Mi sonrisa se esfumó. Traía hojas de examen en su mano izquierda. 
-Alumnos, espero que hayan seguido mi consejo. ¿Repasaron para esta clase, como les pedí?-
Nadie respondió.
-Eso pensé.-Sonrió, y comenzó a repartir las pruebas.
“___(tn) Marie Levine Kahn, volvés a traer una nota baja, y olvidate de tu regalo de cumpleaños” Mi preciado Audi A 1, no llegará a mis manos, este año.
Odio mi vida. Odio el colegio. Odio mi vida. Odio el colegio.

*************************************

Después de las seis interminables horas, al fin puedo volver a casa. Mejor no comento lo pésimo que me fue hoy. Algo me dijo que sería un mal día, y lo fue: olvidé la tarea de cada una de mis materias, y “agredí verbalmente” a la Señorita Sophia Brook. Maldita asistente del Director. No tiene derecho mirar a los estudiantes, como miraba a mi novio. Zorra.

En la hora de descanso, mi amiga se disculpó, y por ende, yo hice lo mismo. No podemos estar peleadas, nos necesitamos la una a la otra.
En realidad, ella me necesita más de lo que yo a ella. 
Aria tiene problemas más grandes que los míos. Mucho más grande que los míos. Su casa es pelea tras pelea. Sus padres no se soportan, y los gemelos, Erick y Alan, quedan en el medio. Ella debe enfrentarse cada día, a innumerables insultos, por pedirles que paren o se calmen. ¿Qué acaso sus hijos, no interesan? Parece que no, se pasean por ___(tc) fingiendo ser una familia perfecta, cuando todos saben que es toda una farsa.

Mientras mi mente vaga en algún otro lugar, mis pensamientos se ven interrumpidos por un tosido fingido.

-Hey chicas, miren. Es ___(tn), la estúpida que cree en las mentiras de Jason. Pobre inocente.-

Alison, linda y tierna Alison, amiga de toda la vida. ¿Por qué no te vas en un viaje a Suiza?

De todas las personas que conozco, ella es la que peor me cae. No entiendo por qué me odia, y eso me hace odiarla. El sentimiento en mutuo.

Seguí caminando,como si no la hubiera escuchado.

-¿No se da cuenta de que él sólo la quiere para satisfacer sus necesidades? Cuando obtenga lo que quiere, adiós noviecita.-Catherine, ¿vos también?

¿Por qué no buscan a alguien más, a quién molestar?
Desde que comencé este colegio, ellas, junto a la otra perra, Troian, me han hecho la vida imposible. 
Al principio me hacían cosa terribles: desde volcar su bebida en mi ropa,
hasta lavarme la boca, con agua de inodoro. De a poco, las cosas se fueron enfriando, pero, yo sigo queriendo que paren. No les hago nada. Las evito. ¿Y ellas qué hacen? Buscarme.

Bien, zorras, el que busca encuentra.
Me di vuelta y las enfrenté.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Vie 11 Jul 2014, 1:57 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) 1456239_GYCLORKNUXUJTPQ

Capítulo 2. “Como un rascacielos”

-¿Qué acaso no tienen nada que hacer? ¿Por qué no se buscan una vida propia? -

Ellas no respondieron, y comencé a caminar.
Luego de dar unos tres pasos, frené y volví a acercarme. 
-Ah, y Alison, ¿sabés qué? No me interesa lo que digas de mi novio. No soy como vos que a la primera noche, ya le entregaste lo que “quería”. Zorra.- susurré lo último,pero ella me escuchó.
-¿Qué dijiste?-
-¿Tengo que repetirlo?-
-A ver Levine, ¿segura que va a esperar demasiado? ¿Te has visto en un espejo? No ¿verdad? Bueno, te cuento, tu cuerpo no es perfecto, no sos linda y, a eso sumale lo mal que te ves. Mirá esas ojeras. ¿No has pensado en maquillarte? Deberías hacerlo...y adelgazar unos cuantos kilos. 

Ambas chicas comenzaron a reír, acaparando la atención de todos en el pasillo. En menos de un minuto, todos se estaban riendo...de mí.

Salí corriendo, mi momento de valentía terminó.

Llegué a casa y me encerré en mi cuarto. Como es habitual, no hay nadie, pero no quiero que me interrumpan en un largo rato.

Me tiré en la cama, y escondí mi cara en la almohada, ¿por qué todo lo malo me pasa a mí? ¿por qué no puedo dejar la estúpida inseguridad a un lado? Maldita ___(tn), sos la cosa más inservible de este planeta.
No me importa que el par de putas diga cosas horribles de mi novio, o que me crea estúpida, o que piense que debería maquillarme, o que me visto mal; pero que hable de mi cuerpo, sí. 
Últimamente me he estado mirándo en el espejo, sintiéndome orgullosa de mí misma, pero, tal vez estoy mal. Si ellas dicen que debo adelgazar, es porque me sobran kilos ¿verdad? Quizás si sólo dejara de comer por unos me...NO. Basta, soy hermosa. 

Me avergüenza contar esto, pero de todas formas,lo haré, sino, pensarán que necesito un psiquiatra.

Sufro de trastornos alimenticios.

Comencé a sentirme inconforme con mi cuerpo, a los seis años. Todos mis compañeros tenían estómagos planos y yo parecía un tapón: chiquita y gordita. 
A los diez, dejé de comer como se debe, es decir, comía sólo cuando mis padres me veían, y eso era casi nunca.
A los doce, decidí que no comer no alcanzaba, yo seguía gorda, entonces opté por vomitar. Primero una, después dos o tres veces por día. Llegó un momento en el que eso se volvió algo normal.
Recuerdo cuando mi hermana encontró cicatrices en mis muñecas, fue el peor día de mi vida. Le dije que me había tropezado meses atrás, pero Anna no es boba, notó que estaba mintiendo. 
Después de eso, Justin me encontró vomitando, y ahí decidieron contarles a mamá y papá. 
Fui a un centro de rehabilitación, jurando no estar enferma. Pero luego de pasar un año entero ahí dentro, me di cuenta de que estaba equivocada, ¡No podía acabar un vaso de leche!

Como toda chica con problemas como estos, tengo días buenos, en los que me siento la mujer más hermosa del mundo... pero también tengo días malos, en los que desearía desaparecer. Hoy es uno de ellos.

Pensé haber superado todo cuando salí del internado, pero esto es una lucha de por vida, no es que te “curas” ... nunca lo haces. 

Llorar. Llorar es bueno, 
Lloré durante unas cuatro horas, más o menos, escuchando “Skyscraper”. Demi Lovato, me ayuda a salir adelante.
Ella es más que mi ídola, no sólo la amo, es mi inspiración. Sin ella, y sin su música, probablemente yo no estaría acá, contando esto. Lovato me da fuerzas, saber que nuestras historias son casi iguales, me alienta. “Si ella puede, yo también” Es mi modelo a seguir, su historia, es como auto-ayuda para mí.

Después de darme una ducha, sacando cualquier resto de lágrimas, volví a tumbarme en la cama, pero esta vez, mirando el techo, con una sonrisa dibujada en el rostro.
Tomé mi Iphone, y busqué en la lista de reproducción: One Direction-Nobody compares.
Esto es vida. 
Jonas Brothers-Your biggest fan. 
Ya olvidé por que lloraba.
Bailé, salté y canté, toda la tarde. ¡Como amo a esto chicos!
Son como una droga, los necesito.

Joseph , Kevin y Nicholas, me hacen feliz, me dan un motivo por el cual vivir. 
Uno de mis tantos sueños es conocerlos, para agradecerles. Por todo. 
Me hacen feliz todo el tiempo. Son incontables las sonrisas que me han sacado. Les debo todo, y por más que quisiera, nunca terminaría de pagarles lo que han echo por mí. Los amo, es como...inevitable, sí, eso.

One Direction. Bueno, One Direction, es One Direction. Para muchos “la banda del momento”, para mi, los chicos de las escaleras. Los conozco desde hace poco y los amo como si los conociera de toda la vida. En poco tiempo se han convertido en un “todo”, los necesito, necesito escuchar sus voces, ver sus sonrisas. Los amo, aunque ellos ni sepan que existo.
Sonus, Sonus los conoci gracias a los jonas, la verdad estoy muy agradecida de ello siento que son mi vida, sin ellos, no seria lo mismo. Son mis nenes, la banda que no tiene mucho éxito pero para mi son todo, son lo mejor que me pudo pasar.

La gente piensa que soy loca, porque amo a estas personas “sin conocerlas”, pero ¿qué saben ellos? Nada. No entienden que así es la vida del fan, terminas por aceptar que ellos nunca te registrarán y que nunca sabrás como son en realidad.
Para mí, ser Lovática, Jonática y Directioner,y Sonuster no es sólo pertenecer a cuatro fandoms, es un estilo de vida.
Cambié demasiado estos últimos años, y es gracias a ellos. 
OH,OH, OH, I REALLY DON'T CARE.-grité, parándome.
Conecté los parlantes a mi computadora. Volumen al máximo. Luz apagada. Mi propia fiesta. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque nadie la lea seguire publicando porque me gusta
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Vie 11 Jul 2014, 2:02 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Large
Capítulo 3: “FML”


Después de estar alrededor de una hora dando mi propio concierto encerrada en mi habitación, golpean la puerta. ¿Por qué mierda me interrumpen? ¿No pueden hablar conmigo más tarde? Padres, siempre así de inoportunos.


-¿Qué pasa?-Musité sin siquiera saludar.
-¡Te tenemos una sorpresa!-Contestó papá emocionado. ¿Ahora que le picó?
-¿Enserio?- Mi falta de emoción se notó a leguas. 


Quiero que se vayan. Cuando los necesito, no están. Cuando quiero estar sola, aparecen.


-¡Si! ¡Te va a encantar!-

Hicieron una pausa.

-¡Te vas a Irlanda!-Dijeron al unísono elevando el tono de voz.
-¿Cómo?-Quedé estado de shock. 

Se están burlando de mí, por favor, díganme que se están burlando de mí

-Lo que escuchaste ¿no es genial?-
-¿Genial? ¿Están locos? Esto es una broma ¿no? ESTO ES UNA PUTA BROMA ¿NO? ¡Contesten!- Comencé a alterarme.
-____(tn), pensamos que te iba a gustar, te encanta viajar, siempre quisiste empezar de cero en otro lugar.-

La decepción de Zoe, es notoria.

-¿Gustar? ¿No se les ocurrió preguntarme antes? Obviamente no, solo piensan en ustedes, nunca piensan en mi.- A papá no le gustó el tono de voz en el que hablé.
-A ver muchachita, ya mucho te he aguantado, a nosotros no nos hablás así ¿oíste? No hay cambios, el viaje ya está confirmado.-Salieron y William cerró la puerta de un golpe.

Me arrepentí al instante de hablarle así,no por sentirme mal,sino porque estoy segura que reaccionó de esa forma por la manera en la que le contesté. Piensa antes de hablar,___(tn)

-¡El vuelo sale mañana!-Escuché a Zoe gritar.

¿Qué? ¿Me están hablando enserio? 
Sí, dos minutos más tarde, una maleta espera en mi puerta, con un pasaje sobre ella, hacia Irlanda, fechado para mañana a primera hora. Oh no.


Mi teléfono. ¿Dónde está? Se pierde cuando más lo necesito. 
Di vuelta mi habitación, en busca del maldito aparato. ¡Bajo las sábanas! ¡Ahí está!
Marco el teléfono de mi mejor amiga, y su padre atiende.
El señor McCallister se oye de buen humor. Lastima mi mala vibra lo opaque.
Menos de quince minutos después de finalizar la llamada, Aria llega. 
Compartir nuestros últimos momentos juntas, en un buen tiempo. Lo único que me queda. ¿Esto de verdad me está pasando? ¿De un día para otro mi ya de por sí, asquerosa vida, empeorará? En este momento odio a mis padres ¿cómo pueden hacerme eso? Lo sé, es verdad, siempre insistí en querer comenzar de nuevo en una ciudad distinta, incluso en otro país, pero ¿tiene que ser justo cuando mi vida está tomando un camino?


Con mi amiga a mi lado,llamé a Jason. Le conté todo y se angustió mucho. Dijo que eso no podía estar pasando,aunque su tono no me convenció mucho «hablaba en susurro y parecía cansado» me prometió que lo que teníamos no acabaría, que la distancia no iba a terminar con nuestra relación,que él me esperaría, de alguna forma eso me dio fuerzas. Me despedí con un sincero “te amo", pero no obtuve respuesta, por lo que corté.


***************************


Llegó la hora, es tiempo de partir. Una voz femenina anunció que mi vuelo está por salir. 

No me despedí de mis padres, los odio. Abracé a Aria con los ojos inundados en lágrimas, no sé que voy a hacer sin esta chica.


No se quedaron a ver mi partida,como en las películas, son las cinco de la mañana, lo único que quieren hacer, es dormir. Vagos.


Mágicamente, poco más de una hora después de mi vuelo, sale uno para Argentina. ¿Coincidencia? No lo creo. Tengo dinero, y aunque las maletas ya están en el otro avión, tienen ropa que yo ni quiero. 


No lo pensé dos veces y cuando no vi más a mis padres, me di la vuelta y compré, con el dinero que me quedaba,un pasaje a Argentina. 


No me dejaron devolver el de Irlanda. Me quedé sin dinero, pero ¿qué más da?, en Irlanda no tengo nada que hacer, y quizás en Argentina,con mucha suerte, puedo , aunque sea, ver a mi hermano.


Después de esperar una hora sentada en el banco, la misma voz que anunció el vuelo a Irlanda, anunció el dirigido a Argentina. 
Por cierto yo vivo en Londres..

Subí al avión, lo único que tengo es mi pequeña mochila, que solo contiene unas galletitas, mi Iphone, y un monedero sin dinero. Genial.


Dormir todo el viaje, eso es lo que haré. No quiero ni pensar que haré en Argentina. ¿Qué comeré? ¿dónde me quedaré? Por si no se los he dicho, mañana es Navidad. Yo pasaré sola, sin comida, ni siquiera tengo donde quedarme. ¿En que estaba pensando cuando decidí gastar todo mi dinero en un puto pasaje? Impulsiva, ____(tn), por tu culpa no tenemos a donde ir.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Dom 13 Jul 2014, 6:40 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Large
Capítulo 4: “Desconocido”

Desperté. Una azafata sacudió mi brazo, algo fuerte para mi gusto. Supongo que intentó ser cuidadosa, pero, de todas formas, me asustó. 

Me dijo que habíamos llegado, no muy amablemente. ¿Habrá estado mucho tiempo intentando despertarme?

Ahora sí debo pensar que hacer. Sinceramente la idea de ver a mi hermano es demasiado estúpida. No sé su celular y menos donde vive. Ir a su casa no es una opción.

Bajé del avión todavía adormilada, cerré y abrí mis ojos un par de veces, hasta que por fin logré ver con claridad. 
Caminé por todo el aeropuerto sin saber a donde ir, me decidí por explorar la ciudad, tal vez encuentre a alguien que me pueda ayudar. ¿A quién engaño? Es imposible.

Llegué a un estilo de vecindario de esos de los que ves en los dibujos animados. Edificios,uno al lado del otro, algunos callejones entre medio, bancos, niños jugando, lo típico.

Mi celular sonó. Mensaje. Número desconocido. Raro,pensé, pero al abrirlo, mi mundo entero se desmorona. Es una foto. La peor foto que me pueden haber mandado, y viene con un mensaje: “¿Qué piensas de esto,perra?”
Son ellos: Jason y Alison. Besándose. ¡No hace ni doce horas de que me fui! Si fuera una novela, ella lo habría besado a él y justo tomaron la foto antes de que él la apartara, pero para mi mala suerte no es así. No se trata de un simple beso. ¡El muy hijo de puta la tiene contra la pared! ¿Saben lo doloroso que es eso?
Otro mensaje llegó,del mismo número “¿Por qué pensás que no contestó tu “te amo”? ¿No escuchaste su respiración un poco AGITADA? ¿Qué pensás que estaba haciendo?” Eso realmente me partió el corazón en mil pedazos. ¿Es enserio? No puede haber gente tan mierda en este mundo.

Tomé mi pobre mochila y me adentré en uno de los callejones. Está oscuro,aunque todavía es de día. Hay un basurero, por lo que huele muy mal, pero no me importa. Yo solo quiero que no me vean. 

Me escondí en mis rodillas y comencé a llorar desconsoladamente. Lloro,lloro,lloro,lloro. ¡Quiero gritar! Él dijo que me esperaría. Maldita ___(tn), todo es tu culpa. ¿Quién te manda a enamorarte? Aria tenía razón. ¿Por qué no le hiciste caso? Porque sos estúpida, muy estúpida.

Me ahogo en mi propio llanto, quiero disimular,pero todo este dolor no puede quedarse guardado. Es inevitable.

Unos pasos se acercan a mí.

Alguien se sienta a mi lado.

-No me gusta ver a una mujer llorar.- ¿Español? Oh, lo olvidaba, estoy en Argentina.

Su voz me resulta muy conocida: habla lento, es un poco ronca, gruesa,pero no mucho, y parece estar bromenando contigo aunque esa no sea su intención. 

Es imposible que sea él, _____(tn), deja de pensar estupideces.

No le contesté.


Secó mis lágrimas y me dijo que por favor parara que le hacía mal verme así. Esa maldita voz, se me hace tan conocida, pero no puede ser él.

Me abrazó. ¿Por qué lo hace? No es bueno hablar con desconocidos, pero en este momento es lo que menos me importa. 

Lo abracé ,aún sin mirarlo. 

Me apoyé en su pecho, y comencé a llorar desconsoladamente. 

¿A caso estoy loca? No tengo idea de quién es, estamos en un callejón, oscuro. ¡Este tipo puede hacerme cualquier cosa!

No interesa.

No tengo nada que perder.

El desconocido acaricia mi cabello, mientras yo mojo su remera con mis lágrimas.

Mis ojos están cansados.

¡Basta! ___(tn) volvé a la realidad. 

Mire su sonrisa de reojo mientras lo abrazaba, mh hermosa sonrisa podríamos besarnos un rato.
No ____(tn) basta! No lo conoces
Un minuto no puede ser el no puede ser real, esa sonrisa la conozco.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Dom 13 Jul 2014, 6:43 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) 10366124_528517273923438_4817217083847316802_n
Capitulo 5: “Reencuentro”


La sonrisa es el. No puede ser.


Quedé en estado de shock unos segundos,pero luego decidí separarme, sin mirarlo a los ojos. Él intentó llevar mi mirada hacia la suya con sus manos pero yo se lo impedí.

-¿Por qué no querés que te vea? ¿Tan fea sos?-Dijo chistoso,pero yo no reí, me quedé callada.
-Vamos.-Lo intentó de nuevo pero no lo dejé. Se dio por vencido.
-¿Querés contarme por qué lloras?-¡Dios! Esa maldita voz. Negué con la cabeza.
-Está bien,como quieras. No hace bien dejar guardado lo que sentís, lo digo por experiencia.-Pude notar que sonrió aunque todavía no habíamos cruzado nuestras miradas. Imité su acto.
-¿Sonreíste? ¡Ese es un buen comienzo!-Reí ante su comentario.-¿Ahora reíste? Wow,soy todo un experto.-Dijo riendo. Esa risa.
-Basta...-Reí.
-¿Hablas? Ya estaba pensando que eras muda.-
-No lo soy ¿sos sordo?.-Intenté sonar dura.
-Aw ¡tu voz es tierna!-Dijo con una voz muy aguda.
-Estaba siendo ruda.-
-Chica mala...me gusta.-

Nos quedamos en silencio unos segundos.

-¿Sabés qué es lo bueno de esto?-
-¿Qué?-
-Que ya no estás llorando.-Me sonrojé. -¿No pensás mirarme a los ojos?-Volví a negar como lo había hecho anteriormente.

Me paré.

-Gracias por todo desconocido,yo me voy.-
-¡No! Esperá, no podés irte así.-
-¿Así como?-Dije dándole la espalda.
-Así...triste,llorando.-
-Vos mismo lo dijiste, no estoy llorando ¿qué no ves?-
-De hecho no, no me dejas ver tu cara. Rara.-Susurró lo último.
-¿Rara? Si soy tan rara ¿para qué mierda me hablás?-

Se acercó.

-Lo raro es bueno.-Susurró en mi oído. Su voz es tan...conocida.
-Lástima que no todos piensen lo mismo.-Agaché la cabeza.
-Vamos, hoy es Navidad,no podés estar así.-
-Cierto. ¿No deberías estar con tu familia? ¿amigos?-
-La verdad, sí, pero escuché a una chica llorar, y como ya dije, no me gusta que las mujeres lloren.-
-Bueno, ésta chica ya está mejor. Podés irte tranquilo.- ¿Soné decidida? Eso espero.
-¿Quién dijo que hablaba de vos?-Oh. 
-Es un chiste,genio. ¿Con quien pasarás esta noche?-
-No estoy segura, ¿qué es mejor? ¿mi mochila o mi Iphone? No logro decidirme.-
-Debes estar bromeando.-
-¿Parece que estoy bromeando?-

Seguimos sin cruzar miradas, es raro, pero tengo miedo. Realmente no quiero saber quién es.

-Ni hablar entonces, te venís conmigo.-
-¿Qué te hizo pensar que iría con vos a alguna parte?-
-Oh vamos,estoy seguro de que no tenés un lugar mejor a donde ir. ¿O me lo vas a negar?-
-Sí. Mirá ¿ves ese hotel?-Señalé un majestuoso edificio, aún dándole la espalda.
-Me están esperando.-Mentí.
-¿Quién?-
-Eso no te importa.-
-Esta bien,yo me voy entonces.-

Cuando me di vuelta, el chico ya no estaba. Ahora a pensar que hacer con mi vida. Lo del hotel es imposible, no tengo dinero ni para comer. Soy un completo desastre.

Salgo del callejón, en busca de donde pasar la noche. Este banco estará bien. 

Lluvia. Genial. A parte de morir de hambre, moriré de hipotermia. 

Entre los autos, las personas corriendo y la lluvia que cada vez es más fuerte, noté a alguien dirigirse al hotel que yo le nombré al desconocido.

Mi ánimo cambió por completo. ¿Es él? Está cambiado,pero no tanto como para no reconocerlo.
Me acerqué y le toqué el hombro, ya no tengo nada que perder. Si no es él,no es él, sólo eso, nada más va a pasar. Pero si es, yo podría llegar a ser la persona mas feliz del mundo.

-¿Si?-Me preguntó el chico dándose vuelta.
-¿Gab-Gabriel?-Tartamudee.-¿Sos vos?-Pregunté tímida.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por mai12345 Dom 13 Jul 2014, 6:45 pm

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Thumb
Capítulo 6: “¿Real o no?”


-No. ¡Soy Peter Pan!-Contestó sarcástico.

Me miró detalladamente.

-¡ ______(tn)!, ¡_____(tn)! ¡No lo puedo creer! ¡Hermanita! ¿Qué haces acá?-Dijo , va, más bien, gritó.

Me abrazó fuerte...muy fuerte.

-Larga historia,después te cuento.-

Él no necesita saber, que nuestros padres no saben que estoy en Londres.

-¡Te extrañé tanto! ¡Mi pequeña _____(tn)!-Dice mientras me deja sin aire en este eterno abrazo.
-Sí,sí, yo también,pero no me dejas respirar.-
-Lo siento.-Dijo torpemente mientras se separaba, pero a los dos segundos volvió a abrazarme como la primera vez. 

¿Puedo estar mas feliz? Bueno sí, pero esto no está tan mal. 

Las casualidades a veces si son buenas, ni siquiera pensé en cruzármelo y ahora lo estoy abrazando. Esto es increíble.

Todo va perfecto, yo sigo abrazada cariñosamente a mi querido hermano, pero un tosido fingido nos interrumpe.

-Pensé que era mentira que te estaban esperando, pero veo que no. Supongo que no tengo nada que hacer acá.-
-¡Chelo! Espera. No es lo que parece, él es...-Quedé estática,petrificada, inmóvil. 

¿Harry? ¿Harry Styles? ¡Oh Dios mío! ¡Es él! ¡Por fin veo su cara! El chico, es Chelo, como lo sospeché. ¿Cómo pude dudarlo?

Está serio y aún así se ve perfectamente perfecto. 

¿Cuándo pasé de estar llorando en un callejón, a darle explicaciones a Chelo michelli? No tengo idea.

Al parecer estuve un buen rato “procesando” toda esta información...vuelvo a la realidad y mi hermano y Chelo me miran como si fuera un bicho raro. En realidad lo soy, pero finjamos que no.

-¡Hey! ____(tn) Chica robot ¡Movete! ¿Moriste?- Mi hermano sacude su mano frente a mis ojos. 

No le hice caso, simplemente me centré en el chico rulos perfectos que está a su lado.

-Chelo.-Emití asombrada.
-Chelo.-Repetí,aún sin poder creerlo.
-¡CHELO!-Ésta vez grite.
-¡OH MI PUTO DIOS! ¡SOS VOS! ¡VOY A MORIR! ¡VOY A MORIR! ¿ESTO ESTÁ PASANDO? ¿SOS REAL? OH ¡SÍ QUE LO SOS! MIRATE, MI IMAGINACIÓN NO PODRÍA CREAR UNA IMAGEN TAN PERFECTA . ¡MARCELO MICHELLI ESTÁ FRENTE A MI! ¡CHELO MICHELLI! ¡ÉL! ¡ÉL ESTÁ FRENTE A MI! ¡MIRÉNLO! ¿NO ES PERFECTO?-

Me acerqué corriendo y lo abracé. Lo abracé más fuerte que Gabriel, mucho más fuerte que Gabriel.

Hace más dos años que espero esto, miles de veces planee en mi cabeza que hacer. 

Prometí no gritar, ni enloquecerme como una psicópata, ¡pero es imposible! 

Vuelvo a llorar en su pecho, pero esta vez es de felicidad. Realmente lo amo, él y los chicos forman una parte importante en mi vida, una muy importante. 

Mi ídolo mira intrigado. Debo dejar de pensar tanto.

-¿Sabes quien soy?- ¿Es necesaria esa pregunta?
-Lo siento.-

Me separé, y sequé, rápidamente, mis lágrimas. 

¡Que vergüenza! Ha de pensar que estoy loca.

-No importa.-sonrió. Maldita sonrisa,malditos pocitos que se formaban es sus mejillas. ¿No se cansa de enamorarme?
-¿Vas a contestar mi pregunta?-De nuevo _____(tn) perdida en sus propios pensamientos.
-Ah, sí, claro, lo siento. ¡Por supuesto! ¿Sabes? ¡Soy Sonuster! ¡Te amo! - Eso suena raro. -¡Los amo a los tres!-Mucho mejor. -Los amo, son todo para mi, esperé toda mi vida poder conocer a alguno de ustedes. No sabes cuanto han hecho por mí. Gracias, enserio.-Solté de una vez.
-¿Con que Sonuster?.-Dijo tranquilo. Asentí. 

¿Cómo puede estar tranquilo luego de ese espectáculo? 

-Déjame decir que una muy linda.-Me sonrojé, no vale mentir,Michelli.
-Ojito con mi hermana casanova.-Interrumpió mi hermano. Callate Gabriel. 
-¿Hermana? ¿Ella es tu hermana?-
-Sí, igual pensaste que eramos...-Contesté por mi hermano.
-¿Pasaran la Navidad juntos?.-Cambió totalmente de tema
-Hablando de eso. No tengo casa.-Soltó el rubio. ¿Eh? ¿No tiene casa? ¿Dónde se ha quedado todo este tiempo?
-Pero nos la podemos arreglar ¿o no Gabriel?-Dije apretando los dientes.
-Bueno, que lástima, yo te...los...- Se corrigió.-... iba a invitar a mi casa. Estarán: mi madre, mi hermana y los chicos con sus familias.

¡Esto no puede ser mejor! No puedo perder esta oportunidad. ¿Conocer a los chicos y a sus familias? Tengo que aprovechar. Sí, ya sé, suena feo, pero ¿que harían ustedes si Chelo viene y les pide pasar Navidad con él y los chicos? ¿Que harían? ¿No harían lo mismo que yo? No mientan. 

No me estoy aprovechando, no, él me invitó y yo voy a aceptar, sólo eso.

-Bueno en ese caso...-Rompí el incómodo silencio que se había formado.-Podríamos pensarlo.-
-¿Estás hablando enserio?-
-No chico rulos, es una broma, ahí están las cámaras.-Dije señalando a la nada. El rió. Hice reír a Marcelo Michelli. ¡Esto es genial!
-Cambio de planes.-Dije al ver mi ropa. Tras que vieja, empapada. Se me olvidó por completo la lluvia. Tanto que ni siquiera noté cuando paró.

-¿Qué pasa?-
-No pienso aparecerme vestida así. ¡Menos mojada!-
-¿Era eso?-Dijo tranquilo.-No pasa nada,podemos compr...-
-No dejaré que nos compres nada, ya estas haciendo mucho.- Lo interrumpí.
-Pero yo pue...-
-¡No!-
-Está bien,pero van a ir igual,después arreglamos lo de la ropa.-

Abrió la puerta de su auto.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 6:40 pm

OMG una novela de Sonus *-* síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras) Empty Re: Believe in me (Chelo Michelli) (Sonus)(Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.