O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LIER{ Novelas Colectivas EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
LIER{ Novelas Colectivas EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
LIER{ Novelas Colectivas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
LIER{ Novelas Colectivas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
LIER{ Novelas Colectivas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
LIER{ Novelas Colectivas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
LIER{ Novelas Colectivas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
LIER{ Novelas Colectivas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
LIER{ Novelas Colectivas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LIER{ Novelas Colectivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Miér 09 Jul 2014, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ter>
Hey! Sweet Girl

Vanessa-Vane-Bony | 16 años | Colombiana | Directioner | Escritora | Lectora | No comentar |Novelas Colectivas


Última edición por ZaynGirl. el Vie 28 Nov 2014, 5:46 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Miér 09 Jul 2014, 8:22 pm

SCARS
Vas a ser mi ruina mi pequeña y hermosa niña
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
Rol: Young Girl...
Amarte como lo hago es complicado, mirar como te miro esta prohibido, pensar como te pienso es un pecado, tocarte como quiero es un delito. Nuestro amor es tan imposible como tapar el sol con un dedo. Si tan solo ella fuera mayor...
SINOPSIS
Su amor era una droga, tan tóxico como adictivo. La muerte los amenazaba. Mas la idea de dejarlos, era aterradora. 
Quizás habían llegado demasiado lejos. Quizás estaban locos. 
Vivían en el infierno, mendigando amor con cada “Te amo” que se escapaba de sus bocas, llorando por no ser correspondidos, fingiendo estar bien, cuando la realidad era otra. Definitivamente, estaban locos. 
Si seguían acercándose, acabarían quemándose. Su amor solo dejaba cicatrices.

―¿Cómo sigue todo esto? 
―No lo sé, pero quiero equivocarme contigo. Si esta mal,  el tiempo decidirá.


|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ZaynGirl. el Dom 14 Dic 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Nov 2014, 6:45 pm

Perfectas Asesinas
Matame de amor querida, engañame con besos
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
Las ” 5 Joyas de la mafia” asi se les conocía en este bajo mundo a estas 5 chicas. 
Con una de edad que no pasa de los 17 años estas chicas son las mejores asesinas del mundo de la mafia y podrá decirse que del mundo en general. Entrenadas en las artes marciales mas conocidas y las que no, saben donde apuntar, donde cortar, donde golpear; saben lo que hacen y como lo hacen. Sin dudas, sin titubeos, la compacion las abandono hace años y sus corazones se encuentran congelados; tan lastimados y llenos de heridas que se impiden sentir cualquier sentimiento. 

Sus pasados no son los mejores; llenos de malas experiencias, historias trágicas y muertes devastadoras, la verdad es que su futuro no es muy prospero, el infierno, la muerte y/ la cárcel son algo que para ellas en inevitable.

Su familia, amigos y hasta sus enemigos las ha llevado a esto y ya no hay vuelta atrás, están tan adentro que salirse es casi imposible. Sus manos están llenas de sangre, de vidas perdidas, de vidas que en este mundo ya no están.
Ahora sus servicios son otra vez requeridos, pero esta vez es diferente. Seran contratadas por nada mas ni nada menos que por Gorgino Salvatore, el padre de la mafia Italiana. 

Gorgino Salvatore Tarantino, el padre del imperio de la mafia, con su sangre tan fría y su pensamiento senil. El dinero es lo único que importa, cuando se trata de dinero toda familia, todos amigos y todo sentimiento desvanecen de su congelado corazón. Lealtad es algo que pide pero no da. Este hombre puede ser la pesadilla de cualquiera, y mas si estas en su contra. 

Regla numero uno de la mafia: No camines en sentido contrario a Tarantino

Su misión: matar a los mejores agentes del FBI. 
Para ellas solo un juego, un trabajo mas. Pero no se darán cuenta que no es sollo un simple juego. ES EL JUEGO DE SUS VIDAS

|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ZaynGirl. el Dom 14 Dic 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Nov 2014, 6:50 pm

Psychopaths and Obssessive
¿Qué tan ciega te deja el amor?
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
Seis chicas. Un mismo secreto. Todos, guardados por distintas razones. Historias perturbadoras, pero reales y enfermizas. ¿Harías lo mismo que ellas? ¿Guardarías un secreto por razón X? La verdadera pregunta es: ¿Sabes guardar un secreto? 
Tengo un secreto, ¿Puedes mantenerlo? Jura que se mantendrá. Mejor enciérralo en tu bolsillo, y llévatelo a la tumba. Si te muestro, luego yo sé que harás lo que dije... Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos, está muerto.
|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ZaynGirl. el Dom 14 Dic 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Nov 2014, 6:59 pm

ADDICTS
Salvame del infierno en el que me metí
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
Son chicas que el destino las trato como mierda; la justicia no es algo de lo que sean testigos y las desgracias son parte de su diario vivir.
Sus adicciones, son sus formas de escapar, sus formas de dejar de sentir ese dolor interno que tanto las agobia, pero aquellas adicciones aunque las liberen de sus problemas las atan a la muerte, una muerte lenta, dolorosa y silenciosa.
Jóvenes, llenas de ilusiones y deseos, llenas de esperanzas y anhelos, golpeadas salvajemente por la fría realidad.
El que encuentra busca, suelen decir... Pero ¿de dónde se saca el valor para ponerse de pie, abrir los ojos y buscar?
Ellos son chicos con vidas perfectas, llenos de energía, de vida, con corazones abiertos a todos. Chicos que tienen la capacidad de cambiarlas, de liberarlas del mundo en el que se han metido.
Pero...
¿Lograran salvarlas antes de que sea tarde?
¿Ellas se dejaran ayudar?
¿La muerte las dejara ir tan fácilmente? o ¿Reclamara sus vidas cómo quiere?
Una cosa es cierta, la fuerza del amor es la fuerza más grande del mundo
Pero lo que todos sabemos, es que la muerte es irremediable
Un nuevo año de estudio, unos nuevos integrantes en el instituto, un nuevo comienzo y un último intento
-----------------------------
-Porfavor no me dejes! yo sin ti me muero!-
-Te amo- dijo con la voz apenas auidible
-----------------------------
-Prometeme que lo dejaras-
-...- ella permanecio en silencio
------------------------------
-Que no entiendes! Esto te puede matar!
-Y si que pasa si me mata?-
-Me muero contigo-
.
|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ZaynGirl. el Dom 14 Dic 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 5:42 pm

DARKNESS  AROUND US
Los tontos finales felices son solo mentiras
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
SINOPSIS
Ya deje de leer lo viejos cuentos de hadas, incluso bote mis antiguas películas de Disney. Dime, ¿Para que inventar tanta basura? La vida apesta, con sus maneras de jugar contigo y así cagarte la existencia. Yo no conozco esa hada madrina, ni eh oído de esos amigos incondicionales, todos en algún momento te fallan y te dejan abandonado en la oscuridad de tu vida. Me molestan esos idílicos finales felices de las películas, son tan falsos como el cabello rubio de la chica que esta sentada a mi lado, los muestran como si alguien como nosotros pudiera alcanzarlo, bah, patrañas, nadie como yo podría llegar a un final feliz como esos. 

Míralos, todos creyendo en estupideces, creyendo que en algún momento la vida será perfecta. Que alguien me diga ¿Quien se invento perfección? Que venga y me la explique porque no entiendo algo tan vació. Desde ahora solo hay oscuridad a nuestro alrededor. 

Podría estar más sola sin mi Soledad,tan habituada estoy a mi destino,tal vez la otra pazpodría interrumpir en la oscuridady llenar los vacíos del pequeño cuarto,demasiado exiguo en su medidapara contener el sacramento de él,no estoy habituada a la esperanza,podría entrometerse en su dulce ostentación,violar el lugar ordenado para el sufrimiento,sería más fácil fallecer con la tierra a la vista,que conquistar mi azul península,perecer de deleite. .


|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Revise todos mis errores y solo hay uno
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
SINOPSIS

Hice una lista de todos mis errores y solo hay uno que se destaca. Sinceramente nada se compara con la expresión en tu rostro cuando te deje ir, cuando te decepcioné. Quizás nunca fuimos más que dos corazones rotos queriendo sanar sus heridas, quizás todo esto fue en vano. Solo puedo decirte que si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría bien. Y es que estoy completamente enamorado de lo que tuvimos, de lo que somos, y de lo que podemos ser. 
Quiero encontrarte, quiero volver a sentir tus labios sobre los míos. Sé como solucionarlo, pero no sé donde van los corazones rotos. 
Dime, ¿A donde van los corazones rotos? Solo dime y prometo construir una casa de un hogar roto, juntar todas las piezas y volver a pegarlas. 
Dime ahora, ¿A donde vas cuando te asustas? Dime ahora, ¿Volverás a amarme? 
Por que yo te amo. 
Vamos, te necesito. 
Me tienes por completo. 

Sinceramente, 
otro corazón roto.
 


|MURO|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 6:07 pm

good girls
Una chica buena, amante al arte
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
SINOPSIS

Dulces, tiernas, adorables, simpáticas, educadas…

Estas seis chicas de apariencia inofensiva y refinada, no son lo que aparentan ser. Viviendo en un mundo cuyo principal ideal es mantener las apariencias, ellas se ven obligadas a llevar una especie de “doble personalidad”.

Siempre esforzándose por mantener una reputación perfecta, pese a que ellas sean completamente lo apuesto a lo que dicen ser. La frustración a todos sus años de esfuerzos llega de la mano de estas seis personas.
Unos completos dolores de cabeza.


|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 6:13 pm

the people in lost
Te arrepentiras por tus pecados
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
SINOPSIS
"Y aunque tu no sepas quien soy, y tampoco sepas los motivos de estos actos, debes hacerlo. No importa cuando la/o ames, y cuanto te arrepientas luego. Debes, solo, asesinar..."
Durante un periodo de cuatro meses, en Salem, se cometieron asesinatos inesperados y que realmente atraparon la atención de todo el mundo. Siete parejas, destruidas a causa de locura, y del mismo cuchillo; nadie sabe como y por que.
Nadie sabia nada sobre ese mensaje anónimo. Nadie sabia, como el amor, había desvanecido.
Luego de largos, dolorosos e irritantes cinco años, las personas que habían cometido tan graves actos salieron de la cárcel, sin problema alguno; sin mas mensajes anónimos y con sus mentes torturadas por sus memorias. Deseaban haber echo cualquier cosa para salvar a sus amores, pero, ellos los habían matado.
Pero no todo había acabado, Dios les tenia preparada una sorpresa para nada agradable y eso podría ser lo mas terrorífico del mundo.
Aquellos amores, aquellas personas llenas de afecto y aquellas memorias habían vuelto. Pero de la peor manera posible.
"Les dije, luego se arrepentirían...
- Dios."

|AUN EN MURO|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LIER{ Novelas Colectivas Empty Re: LIER{ Novelas Colectivas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.