O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Miér 09 Jul 2014, 2:12 pm

Oh, but everything is pure shit.


photoshop lab - pedidos



Buenas, me presento antes que todo. Soy Evelyn, pero soy más conocida como pushi. Éste es un taller, como verán. Y podrán realizar pedidos de avatar's y/o header's rellenando la ficha que dejaré más abajo. Me manejo con el photoshop cs6 y son cosas bastantes simples, pero que son de mi agrado. Todas las ediciones tienen una pequeña firma que es una 'S' subrayada -por sweetheart, dah-. Espero que les guste mi trabajo y pidan sin verguenza, ya que éste tema lo he abierto por placer. (?) 
Por cierto, el code de ésta presentación no se puede tomar bajo ninguna circunstancia, ya que pertenece a dezza, si llego a ver algo raro, se tomarán las medidas necesarias.

avatar's:
headers:
ficha a utilizar:


Última edición por sweetheart. el Lun 14 Jul 2014, 1:19 pm, editado 1 vez
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 2:20 pm

Hola Pushi de mi corazón, te dejo esto rápido porque el partido y tengo que reservar energía para putear (?) Amo como hacés tus avys y por eso te hago el pedido. Te amo, chau.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 2:22 pm

Holiiiiis girl, me llamo Abril y me an gustado tus avys y Headers
Pedido:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Miér 09 Jul 2014, 2:59 pm

quicksilver. escribió:
Hola Pushi de mi corazón, te dejo esto rápido porque el partido y tengo que reservar energía para putear (?) Amo como hacés tus avys y por eso te hago el pedido. Te amo, chau.

Spoiler:
hola, océano de mi alma. <3 a mi se me van acabando ;-; gracias, bb.<3 enseguida te los tengo, ilyyy.<333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Miér 09 Jul 2014, 3:00 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Holiiiiis girl, me llamo Abril y me an gustado tus avys y Headers
Pedido:
hola (: muchas gracias, enseguida tengo tu pedido. ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 77880782 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:48 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por azura. Miér 09 Jul 2014, 6:16 pm

lo abriste, y acá me tenés. viste, yo te dije ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 3800005825 sabés que amo tus avy's, bah, en realidad te dije que amaba uno solo pero he amado muchos más<333 yo te voy a decir evy, porque so. gracias ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 4098373783 ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 4098373783

Spoiler:
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Miér 09 Jul 2014, 8:53 pm

gia: dlvfdhfdlfg, gracias, bb. significa mucho. ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 1477071114 mañana, a más tardar, te los tengo. ilyyy.<3
sophie: hola, sophie. no me pude resistir. ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 3800005825 ay, gracias, bb.<333 luego te los tengo, muchos besotes.<333

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 9:31 pm

crepe, tus avy's son hermosos, te amo, chao
pedido :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 3:34 pm

Anastacia escribió:
crepe, tus avy's son hermosos, te amo, chao
pedido :
gracias, keke. <3 ahora te tengo tu pedido. besotes. ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 77880782 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 3:50 pm

ENTREGA QUICKSILVER.
here:

ENTREGA CARA DE ARDILLA.
here:


tus avy's, quicksilver. no tienen crédito porque se me trabó el ps anoche, y se puso gay y no quería dejarme poner texto. y la s está debajo de los marcos, porque luego me di cuenta que los habías pedido con marco.(?) pero no importa. yolo. fffuu 
espero que les guste. cualquier reclamo y/o cambio, no duden en hablar. ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 1233900128  (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 3:52 pm

gia, me podés aclarar algo? ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 1233900128 (?) dice tres avy's de barbara y niall. pero, juntos? o separados? fffuu 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:22 pm

sweetheart. escribió:
gia, me podés aclarar algo? ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 1233900128 (?) dice tres avy's de barbara y niall. pero, juntos? o separados? fffuu 
perdón por no especificar bby((: separados, dos de palvin y uno de horan ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 8:53 pm

ENTREGA STYMEST.

here:

espero que te gusten, bby ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} 1477071114 te puse uno más de barbs, porque no me decidía, y la vida es dura. fffuu oh, y el tamaño(?) no me dejaste el tamaño(?) so, los hice más o menos como el que tenés ahora, de 190x330. en fin. cualquier cambio y/o reclamo, sin miedo. (?) 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por wilkinson. Jue 10 Jul 2014, 9:41 pm

hola eve(? o pushi(? me gustan mucho tus pedidos y me encantaria(yamaria) si hicieras este bc editas hermoso y esop. mi nombre es megan dime como gustes, besos.


♡¿Qué deseas? avy y header.
♡cash. (cameron dallas y nashty; juntos)
♡¿Tamaño? avy; 190x330. header; 500x250
♡¿Coloring? vintage
♡¿Efecto?como el segundo header de barbz.
♡¿Algo extra? -marco transparente en todos plis.
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados} Empty Re: ♡ Junkie spot. {pedidos temp. cerrados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.