O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

US ☯|| Louis Tomlinson.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Vans. Dom 27 Jul 2014, 2:32 pm

OH MAI GAD. No comente. que mala persona soy. 
No sé que me pasa últimamente que ando como en mi nebulosa, pero buahno....
¡Amé el capitulo! que bello mi Louis <3 Aweles
Son demasiado adorables juntos lo juro, DEMASIADO. 
Y me cae bien Iris solo por el echo de llevar converse, yo haría lo mismo, no aguanto todo el día con tacones. Jo, ni dos horas. :P
En fin !Exigo Maratón¡ like rait now. Bueno cuando vuelvas. Disfruta tus vacaciones :)
Ciao cielo <3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 4:57 am

CrisCauich escribió:Oh me encanto me imagino a Iris con un hermoso vestido y sus converse.... Deos me imagine a Louis y mierda casi lloro de lo hermoso que se veia como en la boda de Johanna *-*
Por cierto viste la foto que subio a Lucho a twitter de el y el pequeño Ernest los dos simplemente perfectos *-*
Una noche innolvidable para todos de seguro hay quiero saber que mas pasara *-*

Por cierto perdona por no haber comentado en el capitulo anterior pero no tenia mucho tiempo y bueno es todo bye

Aisssssssss es demasié  baba 
¡La ví! Es tan ajikhfcjeuh. Es una cucada.

No te preocupes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 4:59 am

We are infinite! escribió:Lo siento por no haber comentado, me siento mala lectora :C pero es que son vacaciones ademas de que también tengo mis novelas :/
Bueno respecto a los capitulos me encantaron! desde que empesaste la novela me ha gustado mucho tu forma de escribir :D sigue así. Besosx

No pasa nada, lo entiendo.
Gracias. Me alegro que te guste.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 5:01 am

♡StayStrong♡ escribió:
Que capitulo mas hermoso. SEÑORAS Y SEÑORES
¡CONTRES QUE HUMOS QUE TIENE IRIS!
Llego tarde, pero te trajo rosas y se puso todo arreglado para ti -... ¡NENA DALE AMOR AL POBRECITO! CON LO QUE EL TE QUIERE.
Aissss que mono que es Louis enamorado.
Hacen una pareja, aissss, de esas que ves paseando por la calle y se te cae la baba PUES ASI MISMO. Si es que da igual la chica que salga con Louis van a salir perfectamente juntos porque Louis es LOuis, y el convierte todo en algo fabuloso.
Me encanta, quiero saber como sigue. Asi que te pido que la sigas pronto.
Te estare esperando cuanto tiempo haga falta
Atte: Mariem...

Yo le daba amoooooooooooor  US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 1857533193 US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 1857533193 
Yo también lo quiero así :(
La sigo muy pronto, xx.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 5:03 am

Shelley escribió:Le trajo flores, aunque sean de su jardín, algo es algo. Hacen una bonita pareja, si señor. Síguela pronto, besos xx

Loui es un caradura jajaja.
Siiiiiiiiiiiiii (: xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 5:03 am

Dreamer1116 escribió:¡Holaaaa! Louis es hermoso de naturaleza<3.
Ojalá haya beso en el próximo caps.
La amo, síguela.

Louis es tan aish.
Pronto se sabrá...
xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 5:05 am

belle. escribió:ayyyyyy<33
iris y lou son tan tiernos<33
morí con lo de las floresxd
¡siguela!

Son muy cuquis. Me encantan.
AJAJJAJA es bueno, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Miér 30 Jul 2014, 5:07 am

.ValenC. escribió:OH MAI GAD. No comente. que mala persona soy. 
No sé que me pasa últimamente que ando como en mi nebulosa, pero buahno....
¡Amé el capitulo! que bello mi Louis <3 Aweles
Son demasiado adorables juntos lo juro, DEMASIADO. 
Y me cae bien Iris solo por el echo de llevar converse, yo haría lo mismo, no aguanto todo el día con tacones. Jo, ni dos horas. :P
En fin !Exigo Maratón¡ like rait now. Bueno cuando vuelvas. Disfruta tus vacaciones :)
Ciao cielo <3

No te preocupeeees, xx
Yo también, me encantan las converse. Tampoco aguanto mucho con los tacones jaja.
Tú solo has pedido maratón así que supongo que no lo haré. Nadie más lo pidió x)
Gracias, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Devon. Jue 31 Jul 2014, 4:18 am

Espero que tengas unas fantasticas vacaciones, que las disfrutes totalmente.
Yo quiero que hagas maraton, pero como tu puedas.
Sigue escribiendo esta maravillosa novela.
Me encanta


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Converse. Vie 01 Ago 2014, 8:56 am




Live While We're Young.

siete

El verano había comenzado y los chicos habían organizado un viaje algo precipitado. Querían salir del pueblo e ir a Brighton, donde había una de las mejores playas.
Querían liberarse de los padres y bueno… ya todos eran mayores de edad. Así que sería su primer viaje en grupo.
Iris se había levantado llena de energía. Tenía muchas ganas de que Louis viniera a recogerla en su coche. Ella ya había preparado la maleta la noche anterior con todo lo que necesitaba.
Estaba impaciente por recorrer los kilómetros con su chico al lado y sus mejores amigos.
Zayn y Dasha estaban saliendo desde el baile de fin de curso donde ella le declaró su amor gracias a las copas de más. Una cosa llevó a la otra y surgió la chispa por parte de Zayn. Los padres de ambos estaban muy contentos ya que ellos querían que ambos estuvieran con alguien de religión musulmana y que entendieran su cultura.
Liam y Kelly no habían tenido nada, solo eran buenos amigos. Ellos irían juntos en el coche con Rose.
El claxon de Louis llamó la atención de Iris que se asomó por la ventana sonriendo, reconocería ese pitido en cualquier lado.
Ella bajó rápidamente y se tiró a los brazos de Louis dándole un pequeño besos en los labios. Él la cogió por su pequeña cintura y la alzó, devolviéndole el beso.
—No sean empalagosos— los reprendió entonces Zayn.
Dasha abrazó a Iris con inpetud mientras Louis iba a por las maletas de estas. Zayn fue a ayudarle ya que Iris seguramente llevaría más equipaje del que necesitaría.
Cuando todo estuvo cargado en el coche de Louis apareció el coche de Liam con las dos chicas atrás asomadas por la ventanilla.
—¡Vamos zorras! — gritó entonces Kelly— no querrán que mis padres se arrepientan y me dejen aquí.
Todos empezaron a reír y se subieron a los coches. Louis iba conduciendo y Zayn iba de copiloto. Iris y Dasha iban en la parte de atrás hablando del bronceado que iban a pillar en la playa.
{…}
Después de un viaje muy largo por fin los chicos llegaron al ‘Paradise Hotel’. El más caro y lujoso de la ciudad.
Ahora tenían que decidir las distribuciones de las habitaciones. ¿Quién iría con quién?
Zayn y Dasha claramente tenían una habitación para ellos solos.
Iris y Louis no eran novios, pero lo parecían. Se llevaban todo el tiempo diciéndose cosas sin sentidos y cuando Iris quería dejaba besarse por Louis. Era una cosa muy rara pero ambos estaban locos el uno por el otro.
—¿Una para los dos? — dijo entonces Louis a Iris. Ella se enrojeció y negó con la cabeza.
Él se rio y no le hizo caso. Tomó la llave de la habitación y cargó con las maletas de Iris.
Kelly elevó sus cejas y Rose la miró con cara de ‘’ten cuidado, vaquera’’.
{…}
Después de que cada uno acomodara sus cosas se pusieron los bikinis y fueron a la playa. Esta se encontraba a cinco minutos del hotel así que se fueron andando.
—¡Voy! — dijo Iris cuando se subió a la espalda de Louis. Él la cogió de las piernas para que no se cayera y ella posicionó su barbilla en el hombro del ojiazul.
Las vistas eran impresionantes. El mar reflejaba el brillo del Sol, la marea estaba baja y el sonido de la ola chocando en la orilla era realmente maravilloso. Iris amaba el olor del mar y Louis amaba el sonido que este producía.
Cuando encontraron un hueco vacío y medianamente cerca de la orilla se instalaron. Todos pusieron sus toallas en la arena, se quitaron la ropa y se tiraron en la arena.
Entonces Louis le dio un tirón y la puso encima de él fácilmente. Iris se sorprendió por aquel gesto y se empezó a reír. Louis la cogió por la nuca suavemente y la calló con un beso como hacía habitualmente. Iris le siguió el beso encantada. Él empezaba lento mientras le acariciaba la nuca y la espalda. Ella hundía sus dedos en el pelo revuelto de Louis mientras él pasaba sus manos por su pelirroja cabellera.
Entonces Kelly empezó a tirarles arena junto con Liam. Louis e Iris se levantaron rápidamente persiguiéndoles, ellos se dirigían al agua. Rose también los siguió. Zayn cogió a Dasha en brazos aunque ella se resistía y la tiró al agua.
Estuvieron haciéndose ahogadillas en el agua y jugando. Todo el mundo miraba extrañado el comportamiento de estos jóvenes.
Pero si la locura es felicidad en este momento ellos eran unos completos locos.




© hekate





Like a Virgin.

ocho

—¡Me han dado la beca chicas, me la han dado! — dijo entonces Iris mientras saltaba encima de sus amigas Kelly y Dasha con lágrimas en sus ojos.
—¡No lo puedo creer! — gritó Kelly emocionada.
—¡Ahhhhhhhh, me alegro tanto! —gritó Dasha que no se pudo resistir.
Gracias al padre de Dasha —que era un famoso diseñador y vendedor de zapatos en Doncaster— ella pudo echar la beca a Nueva York para poder entrar en la academia oficial de diseño, pero no era un cualquiera sino la más famosa de todo el mundo. ¡Ella había entrado, joder!
No se lo podía creer. Sus padres no estaban tan emocionados con la idea, Iris acababa de cumplir su mayoría de edad —dulces 18— y no querían que se fuera de su lado. Aunque ellos también entendían e incentivaban a que se fuera a estudiar fuera y mucho más si era lo que su hija amaba hacer. Aun así no creían que su hija se iba a ir a Nueva York… y a la Universidad de la que más se hablaba en el mundo de la moda.
Ahora tenía que decírselo a Louis. Después de un verano increíble y de cuento de hadas llegaba el final, y precisamente no era con un ‘comieron perdices…’. Habían pasado muchos momentos juntos, habían descubierto cosas nuevas y sentimientos nuevos que nunca olvidarían. Ella lo dejaría todo por su gran sueño.
Iris se encontraba en su cama, con la inscripción aceptada en sus manos. Muchos recuerdos se le vinieron a su mente.
Flashback.
Era el último día de vacaciones y había sido perfecto. Louis no había intentado nada raro con Iris, solo unas cuántas peleas de almohadas.
Pero esa noche era diferente, había algo mágico en el ambiente.
Cuando entraron por la puerta Louis empezó una sesión de besos muy fogosos que Iris también había correspondido. Todo estaba a oscuras y de vez en cuando tropezaban con algún mueble hasta que llegaron a la cama. Iris se dejó caer en ella mientras Louis se posicionaba encima de ella con delicadeza.
Él aún no había tocado su ropa, y por el momento tampoco pensaba hacerlo.
—¿Qué quieres que te haga, Iris? — le susurró él a su oído.
—Hm…—esbozó la pelirroja por los besos que recibía en el cuello— Louis.
La tenue luz de la Luna se colaba por la ventana, reflejando la lujuria en los ojos de los jóvenes.
Iris estaba tan roja que hizo sonreír a Louis de oreja a oreja.
—¿Por qué tan tímida? — dijo él.
—Sabes que yo…—empezó ella— ya sabes.
Él la miró a los ojos.
—Lo sé— empezó a besarla— siento que eso es realmente especial. Como tú y yo.
—Yo solo quiero hacerlo bien. Ser buena para ti — sus mejillas ardían.
—Shh— susurró Louis y puso un dedo en los carnosos labios de Iris— lo harás genial. Sólo tenemos dieciocho años, no somos unos expertos. Sólo relájate.
Ella se acunó debajo de él y tomo un poco de iniciativa. Louis empezó a desvestirla con suavidad y lentamente para que Iris no se sintiera violenta.
Él tomó las medidas oportunas y cuando Iris estuvo preparada empezó el juego. El juego del amor donde la Luna y la sábana fueron testigos de aquel hecho.
—Te quiero Iris— le había dicho él después de que ella se quedará dormida por la pérdida de energía y el conjunto de sensaciones.
La besó, la tomó entre sus brazos y dejó que Morfeo viniera a por él también.
Fin del flashback.




© hekate


<3:


Última edición por Converse. el Vie 22 Ago 2014, 5:04 pm, editado 3 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Shelley Vie 01 Ago 2014, 9:10 am

Me encantaron los caps, oye. Sabía que Dashayn tendría exito, lo sabía. Y Liris, yo quería que Liris se hiciera oficial. Y lo bonito que fue que Iris perdiera la virginidad con Louis, que cute. Lo jodido será que le diga que se va a Nueva York. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por CrisCauich Vie 01 Ago 2014, 3:34 pm

Owww fue tan lindo!!
Zayn y Dasha al fin Zayn se dio cuenta de que ama a Dasha y Liam Kelly y Rose que andan solitos buuu...
Iris y Louis hicieron el amor!! esos dos se aman Iris perdio su virginidad con el culon!! Oh dios!!
Que lindo
Lou se desilucionara cuando sepa que Iris se va a NY!!

Siguela plis (:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 5:35 pm

¡Omgggggggggggggggggggg!
Que perfección en un solo capítulo.
¡Síguelaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 9:57 pm

ay, dashayn rlz. ah.
liris, ay, ¡qué hermosos que son juntos!
srsly, siguela, es muy buena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Devon. Dom 03 Ago 2014, 6:29 am

¡DOS CAPITULOS! ¡DIOS MIO! ¡ME ENCANTARON!
A ver comentario de cada uno ....

1- Me encanto la forma redactada y lo sucedido, que mejor que pasar unas vacaciones en un lugar sin los padres ¡LO MEJOR DEL MUNDO!
Me emociono con lo que le dice Louis. En verdad me encanta como es con Iris se presentan tan enamorado pero algo arrogante y tonto *como todo chico a sus dieciocho* 
También ame como es Zayn con Dasha, son super monos hahah ...
Y Liam y Kelly si es que, aun estando sin amores el y yo lo pasamos fenomenal ahahah :P
Pero me encanto que se lo pasaran tan bien y sobretodo la última frase me encandilo, hermosa es decir poco. 
"Pero si la locura es felicidad en este momento ellos eran unos completos locos."
Verdaderamente me ha encantado, y tambien el gif "Live while we're young" si es que se nota de que locos viene eso hahha
BUeno para mi gusto este capitulo se merecia *puntuación maxima de capitulos 5 mínima 0,5*
Un cuatro, me encanta la forma en que lo escribiste pero me guardo el cinco para algo mayor  *como hace Hazel en Bajo La Misma Estrella con el 10*

2- Este fue la caña. ¡LA ACEPTARON QUE FELICIDAD! Aunque si soy los padres me entristeceria, perder a tu hija es doloroso *aunque solo se vaya por estudiar y ser algo en la vida*  Pero me encanto rotundamente, me doy cuenta que los personajes de Kelly y Dasha son algo loquillos. 
Luego esta el flashback ... ¡PUTO FLASHBACK! ¡QUE MOMENTAZO QUE NO NOS HABIAS CONTADO EN EL ANTERIOR!
Dios se desenfrenaron y se amaron mutuamente, madre mia ¡LOUIS SE LO DIJO! Que cosa mas perfecta y preciosa. Me encanta este chico es tan ... sumamente perfecto.
¡LO HICIERON! LUZ 1313 LUZ 1313 ... Madre mia que se me va la cabeza ... bueno me controlo
Que perfectos, era virgen y la perdio con LOuis, eso es amor.
Aunque me duele ahora pensar como el tomara la noticia de que ella se vaya, por dios ... pobrecito mi chico ... ¡NO! ¡LOUIS TRISTE NO! aunque tengo que esperarlo si o si.
Capitulo muy bien narrado y enganchador... madre mia y tanto.
Puntuación ¡CINCO! ¡CINCO! Y mil veces cinco. *lo se me he lanzando con la puntuación pero para mi gusto es la verdad.

Ahora lo que queda es que la sigas y veamos como avanza ... tengo unas ganas inmensas de saber que pasara.
Te estare esperando tanto tiempo haga falta.
Y por cierto ... graciias por el maratón.
Espero que sea un comentario merecido para esos dos capitulazos.



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

US ☯|| Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: US ☯|| Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.