O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kida Miér 09 Jul 2014, 8:49 pm

stymest. escribió:pronto les dejaré la ficha, chicas((: Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 1477071114 

la espero mia *versión cavernícola de nuevo* ily Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kida Miér 09 Jul 2014, 8:53 pm

tobias. escribió:

Becca & John.

* Nombres completos: Rebecca Rottmayer & Johnathan Hayes.
* Nombres de los representantes:  Nina Dobrev & Thomas Brodie-Sangster.
* Rol: going undercover.
* Capítulo de su autoría:
Cap. :

¡Ficha Aceptada!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Jue 10 Jul 2014, 5:05 am

bueno no me exprese con claridad la primera vez que comenté, he estado y estoy bastante liada por varios líos que tenía y más que ahora se arreglan aun que algunos se van...
En fin, mi stephy mavor y amy ally meester os llamo así ahora bc se que os gustan idk quiero deciros con mi más sinceridad del fondo de mi corazón(?) que la idea me ha parecido preciosa, soy bastante idealista y fantástica y enseguida me puse a imaginarlo todo en esta mente loca que tengo, así que sin más dilación dejaré mi humilde ficha. Pero antes tengo que hacer un escrito para una novela que os presentaré idk, también tengo que pensar en mis rp mi obsesión por el franco pasa factura por lo que intentaré dejar mi ficha lo antes posible pero plz esperadla. Y lol el rol que más me gusta todo el mundo va por él ;-; quien no arriesga no gana ¿no? ahque boba:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 10 Jul 2014, 6:17 am

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanta la idea, el nombre me atrajo mucho y vi de que trataba y me encantooooooo!!!!!!
Bueno.....Os dejo mi fichita:) 

 
Haley Connors y Logan Anderson


* Nombres completos:Hayle  Connors y Logan Anderson
* Nombres de los representantes:Holland Roden y Colton Haynes
* Rol:True love or superficial love?
* Capítulo de su autoría:
Cap. :



Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:47 pm

Tessa escribió:

Tengo que hablar contigo ;-;
Esperamos tu audición Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Saludosss
¿Qué pasa? ;-;
Ahora la dejo Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 4:09 pm


Winny & Jeffrey

* Nombres completos: Winter Richardson. | Jeffrey Dallas.
* Nombres de los representantes: S. T. | Daniel Sharman.
* Rol: Help me to recover it.
* Capítulo de su autoría:
Cap. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Jue 10 Jul 2014, 4:18 pm

En un rato contesto comentarios y fichas Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kida Jue 10 Jul 2014, 5:57 pm

Ainara escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanta la idea, el nombre me atrajo mucho y vi de que trataba y me encantooooooo!!!!!!
Bueno.....Os dejo mi fichita:) 

 
Haley Connors y Logan Anderson


* Nombres completos:Hayle  Connors y Logan Anderson
* Nombres de los representantes:Holland Roden y Colton Haynes
* Rol:True love or superficial love?
* Capítulo de su autoría:
Cap. :




¡Ficha Aceptada!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 6:08 pm

Ay, me encanta. me encanta todo, es genial. me quieren matar todas ustedes)))))): 
hola steph y ally. Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 pues mañana o el sábado dejare mi audición. no me he podido resistir y acá me tienen, a sus pies(?) estoy entre dos roles y todavía no me decido. mientras, escribiré algo decente, porque han llegado escritoras muy buenas y me siento intimidada(?) en fin. muchos besotes.<3333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Jue 10 Jul 2014, 9:56 pm

Westlife. escribió:
Tessa escribió:
Westlife. escribió:
Tessa escribió:Ya contesto, solo quiero decir:  Westlife tu avatar Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 4098373783 pretendes matarme (?
¿Qué te puedo decir? Amo a Müller, a Neuer, a Özil, a Klose, a Kroos, a Draxler... y a todo el equipo alemán, sólo eso.
Lo único que puedo agregar es que tienen que ganar el mundial, son los mejores.
Dame cinco  :vibracionmodeo es lo que yo digo...
Deben de Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 1614892501 no es nada contra Argentina pero Alemania es mejor Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 1327349762 Messi perdoname (?
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Jue 10 Jul 2014, 9:58 pm

Vic Stylinson. escribió:gracias por aceptarme teph! me gusta tu apodo :P mis dos mejores amigas se llaman como tú :)
De nadaC: je gracias un amigo especialon me lo inventoCC: y para esos casos tus amigos deben de ser re culz Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 285151902
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Jue 10 Jul 2014, 10:03 pm

bowie escribió:
bueno no me exprese con claridad la primera vez que comenté, he estado y estoy bastante liada por varios líos que tenía y más que ahora se arreglan aun que algunos se van...
En fin, mi stephy mavor y amy ally meester os llamo así ahora bc se que os gustan idk quiero deciros con mi más sinceridad del fondo de mi corazón(?) que la idea me ha parecido preciosa, soy bastante idealista y fantástica y enseguida me puse a imaginarlo todo en esta mente loca que tengo, así que sin más dilación dejaré mi humilde ficha. Pero antes tengo que hacer un escrito para una novela que os presentaré idk, también tengo que pensar en mis rp mi obsesión por el franco pasa factura por lo que intentaré dejar mi ficha lo antes posible pero plz esperadla. Y lol el rol que más me gusta todo el mundo va por él ;-; quien no arriesga no gana ¿no? ahque boba:
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 4098373783 Mavor, me debería cambiar el nombre a Mavor bc amo a Mavor (? bueno ya
idqwbvifbof que hermoso que te guste Zoe Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 4098373783 me provocas tantos feelings en serio, jajajaja y con tu mente imaginaria de nc's te comprendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 esperamos tu ficha con escrito y sexys representantes Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 y claro que la vamos a esperar :jum: por que nos tomas e.é
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 3232760151 el rol de "Weird Attraction"(? creo lo escribí bien Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 3232760151 Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Jue 10 Jul 2014, 10:04 pm

Emerson. escribió:
Tessa escribió:

Tengo que hablar contigo ;-;
Esperamos tu audición Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Saludosss
¿Qué pasa? ;-;
Ahora la dejo Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Quiero saber si las sospechas de todos son ciertas y eres Mía aka my love ;-;
Y la acepto Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Jue 10 Jul 2014, 10:05 pm

Emerson. escribió:

Winny & Jeffrey

* Nombres completos: Winter Richardson. | Jeffrey Dallas.
* Nombres de los representantes: S. T. | Daniel Sharman.
* Rol: Help me to recover it.
* Capítulo de su autoría:
Cap. :

¡Ficha Aceptada!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por pixie. Jue 10 Jul 2014, 10:06 pm

Tessa escribió:
bowie escribió:
bueno no me exprese con claridad la primera vez que comenté, he estado y estoy bastante liada por varios líos que tenía y más que ahora se arreglan aun que algunos se van...
En fin, mi stephy mavor y amy ally meester os llamo así ahora bc se que os gustan idk quiero deciros con mi más sinceridad del fondo de mi corazón(?) que la idea me ha parecido preciosa, soy bastante idealista y fantástica y enseguida me puse a imaginarlo todo en esta mente loca que tengo, así que sin más dilación dejaré mi humilde ficha. Pero antes tengo que hacer un escrito para una novela que os presentaré idk, también tengo que pensar en mis rp mi obsesión por el franco pasa factura por lo que intentaré dejar mi ficha lo antes posible pero plz esperadla. Y lol el rol que más me gusta todo el mundo va por él ;-; quien no arriesga no gana ¿no? ahque boba:
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 4098373783 Mavor, me debería cambiar el nombre a Mavor bc amo a Mavor (? bueno ya
idqwbvifbof que hermoso que te guste Zoe Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 4098373783 me provocas tantos feelings en serio, jajajaja y con tu mente imaginaria de nc's te comprendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 esperamos tu ficha con escrito y sexys representantes Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573 y claro que la vamos a esperar :jum: por que nos tomas e.é
Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 3232760151 el rol de "Weird Attraction"(? creo lo escribí bien Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 3232760151 Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573
si ;-; ahque audicionaré po ese bc me lo imaginé y me provocó feels(?) creo que ya tengo los rp me falta el escrito lol

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Behind the Words {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.