O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:38 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Lun 14 Jul 2014, 8:00 am

LaTipaEsta escribió:HEYYYYYYY YO AMO TEEN WOLFFFFF PERO EN MI LAPTOP NO SE ABRE COMO HACER LA FICHA Y QUIERO LLORAR
me ayudas? :3
creo que te gusta mas teen wolf que a mi, porque no se me había ocurrido nunca hacer una nc de esa trama, pero amo la idea!
Me llamo Laura, por cierto, pero mis amigos me dicen Lou o Lau :)))

¡Hola Laura! Me alegro de que te guste JDFVKJVBFDV
Claro que te ayudo cielo, mándame un MP con el problema que tengas y con gusto te ayudo. Por cierto, no olvides leer las reglas para que pueda aceptar tu ficha.
Un besito. xxx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Lun 14 Jul 2014, 8:04 am

Cobain escribió:jelou! daniela audiciona *O* apenas estoy viendo la primera temporada y pues la amo jaja, so como me encantó la idea espera mi ficha
i'm ready:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hey Daniela! Si vas por la primera temporada y te encanta... ¡espera llegar a la última! Yo voy por la 4, que es la que actualmente se está emitiendo, y es increíble.
Me encanta esa escena de Stydia, en serio me pone sensible, es de mis favoritas. Y Skandar me encanta también. Perfecto.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Lun 14 Jul 2014, 8:18 am

Cobain escribió:
Ficha 1:
Davine Matheson & Aaron Lightwood


△ Nombre del personaje femenino: Davine Matheson
△ Nombre del personaje masculino: Aaron Lightwood
△ Representantes: skandar keynes y georgie kaya scodelario
△ Roles: hombre lobo y cazadora
△ Edades: 17 y 19
△ Dos escritos tuyos: 
escrito 1:
Mi pie se movía repetidamente bajo la mesa, los nervios de tener un examen de matemáticas frente a mis ojos provocaba eso en mí. Observé una vez más la ecuación de segundo grado que se encontraba en el tan odiado papel. No es que odiara las matemáticas al contrario me encantaban, sólo que la noche anterior no había podido estudiar bien gracias al agotamiento de mi práctica de fútbol. Levanté la vista hacia el profesor de matemáticas, éste se encontraba con sus azules ojos fijos en nosotros, a veces odiaba que fuese tan joven, sabía cada truco que podríamos usar para poder copiar el examen.
Volví mi mirada hasta la hoja y como por arte de magia recordé el procedimiento, tanto ver lo mismo a veces tenía sus ventajas, me dispuse a completar cada ecuación hasta que por fin, veinte minutos después, entregué el examen al maestro. Salí del aula con la esperanza de que lo que había recordado estaba correcto y me dirigí a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase, Literatura, mi preferida de todas, después de música claro está.
El aula estaba totalmente vacía cuando llegué, claro solo yo llego cinco minutos antes de que sonara la campana. Caminé hasta el último asiento en la fila de lado de la ventana y me senté, saqué el cuaderno y en la parte de atrás me dispuse a hacer extraños garabatos mientras esperaba a que los demás llegaran. Al pasar los cinco minutos el aula se llenó de repente, todos entraron como si hubiesen terminado una carrera para poder llegar, negué con la cabeza un par de veces y sonreí al ver los rostros sudados de todos, esa es la ventaja de llegar temprano, nada correr.
– Buenos días – La sonrisa en el rostro del profesor Stone me decía que algo tramaba. Siempre llegaba con su redondo y gordo rostro todo fruncido, su pelo rojizo peinado como si una vaca le hubiese lamido la cabeza y sus grandes y marrones anteojos sobre sus ojos miel. Hoy estaba diferente, pero solo en cuanto al rostro, su pelo y sus horrendas gafas no cambiaban.
– Buenos días – Respondimos nosotros en una sola voz, el señor Stone colocó un nuevo portafolio de cuero sobre su escritorio, lo sacudió como si fuese un diamante y luego tomó asiento encorvándose un poco y colocando sus brazos sobre el escritorio.
– Bien, jóvenes – Comenzó a decir con una gran sonrisa – Hoy será mi último día como su profesor – Una sonrisa apareció en los rostros de los estudiantes, incluyéndome, aquel era el peor profesor de todos, gruñón y exigente, dos cosas que a nadie le agradaba – He sido ascendido a coordinador del nivel – Mis ojos se abrieron a más no poder, si éste hombre me hacía la vida imposible siendo profesor ¿Qué será de mí si es el coordinador del nivel?
– Debe ser una broma – Susurré para mí misma. El aula se llenó de un silencio sepulcral y rostros que reflejaban la sorpresa hasta por las pestañas, las cosas no pueden ser peor.
– Felicidades Sr. Stone, se lo merece – Sí, si puede ser peor. Jessica Patrick es la nerd sabelotodo que busca caerle bien a cada uno de los profesores sin importar qué. Lo nerd no es un insulto ya que también lo soy, pero no a ese extremo, me gano las cosas por mí misma no por andar lamiéndole los zapatos a los profesores.
–  Gracias señorita Patrick – El profesor asiente levemente. Durante el resto de la clase el Sr. Stone se la pasó hablando de lo increíbles que son él y su nuevo cargo, todavía no puedo creer que el Director Jackson haya ascendido al profesor Stone, es una completa locura.
Literatura era mi última clase del día, gracias al cielo, así que al sonar el timbre de salida tomo mis cosas y camino hacia el casillero para poder tomar los cuadernos y libros de las materias que dejaron tarea. Tarea, es la peor palabra del mundo, ¿Por qué rayos debieron inventarla? Sacudo la cabeza despejándome de los pensamientos y me detengo frente al casillero. Gracias al cielo que sólo tengo tarea de artística y es solo hacer un simple boceto. Saco mi cuaderno de dibujo y lo coloco en el bolso rojo que se encontraba dentro de mi casillero.
El estacionamiento se encontraba lleno de adolescentes hormonales e inmaduros que corrían por todo el lugar, aprieto el bolso sobre mi hombro y me dispongo a hacer una guerra hasta llegar a mi auto. Un antiguo escarabajo aparece frente a mis ojos y sonrío caminando hacia él, amaba aquel auto, puede que no sea el Audi R8 negro que tanto deseaba, pero había sido un regalo de mi tío.
Abro la puerta del piloto e introduzco mi cuerpo dentro del auto, coloco mi bolso en el asiento trasero y cierro la puerta. Me dispuse esperar a que mi mejor amiga se dignara en aparecer para poder irme a casa. Como si la hiciese llamado telepáticamente una chica de pelo rojizo, ojos marrones y labios finos abre la puerta del copiloto.
– Ya era hora – Digo mientras introduzco las llaves y enciendo el auto luchando para poder encenderlo, necesitaba un nuevo auto urgente.
–  No exageres, sólo duré algunos tres minutos – Ríe y se coloca el cinturón de seguridad, acción que imito y acelero el auto en reversa para poder salir del estacionamiento.
– No exagero, para mí fue una eternidad, muero de hambre – Respondo con la vista fija en el camino y obteniendo una risa como respuesta. Coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja y enciendo la radio. Here we are and I can think in all from all the pills comienza a sonar y no puedo evitar sonreír, Just tonight era una de  mis canciones preferidas en todo el mundo, al igual que la banda.
– Tú, y tu música extraña – Escucho decir a mi mejor amiga. Siempre ha dicho que la música que escucho es extraña solo porque los artistas usan delineador y siempre se visten de negro o gris.
– No es música extraña – Frunzo el ceño dirigiendo mi mirada a mi amiga.
– Vuelve la vista al camino – Asiento y vuelvo mi mirada hacia la carretera – ¿Me vas a decir que usar más delineador que una mujer y vestirse de negro no es extraño? – Esta chica está más loca que una chiva.
– No es extraño Mar – Puntualizo, giro un poco el volante y estaciono el auto frente a la gran casa blanca – Ya vete – Le digo apagando el motor, ella simplemente me saca la lengua y luego besa mi mejilla.
– Nos vemos luego – Le dedico una sonrisa en respuesta y luego marcho rumbo a mi hogar. Mi casa no quedaba tan lejos de la de Mar sólo a unas 4 cuadras, tampoco era tan grande como la de ella, pues mi tío no tenía mucho dinero y mantener a una adolescente no le ayudaba mucho. 
The Pretty Reckless aún sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de la música. El auto se encontraba en gran silencio, sólo se escuchaba la música no tan alta. Doblé la esquina encontrándome con un auto atravesado a medio camino – ¿Qué demonios? –  Abrí la puerta y salí del auto dejándolo aún encendido – Oye chico –  El chico dentro del auto hizo caso omiso a mi llamada, lo cual me enfureció odiaba que me ignoraran – ¿Acaso eres sordo imbécil? – Éste levanta la cabeza y me encuentro con una gran sonrisa burlona.
– ¿Qué quieres nena? – Pregunta el chico de rulos acomodando sus gafas sobre el puente de la nariz. ¿Me había llamado nena? Este es el colmo.
– No me digas nena y mueve tu auto, me estorbas – El extraño chico sólo se lanzó en carcajadas – ¿Acaso tengo monos en la cara para que te rías? – Él salió del auto y de repente me arrepentí de lo dicho. Era bastante alto y de hombros anchos, sus músculos se marcaban bajo la camiseta blanca, sus brazos estaban llenos de extraños tatuajes y sus jeans negros al igual que sus botas le daban una imagen de chico, pero no iba a demostrar que su aspecto me intimidaba.
– Quizás – Se acercó a mí y por instinto di un paso – ¿Acaso te asusto nena? – Y otra vez la palabra nena, terminaré golpeándolo. Claro Dav sueña, es demasiado fuerte para que lo golpees.
– Dije que no me llamaras nena y no, no te tengo miedo sólo mueve tu estúpido auto – Una sonrisa burlona volvió a aparecer en los labios de aquel chico.
– ¿Y si no lo muevo qué? – Respiré profundo y puse los ojos, dirigí mi mirada una vez más a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo un “aléjate” fue susurrado a lo lejos de mi mente, aturdida di media vuelta y me volví a montar en mi auto, aquel chico me daba mala espina.
Coloqué el cinturón de seguridad a través de mi cuerpo y di reversa al auto para así poder salir de allí, algo me dice que hice mal en pararme y discutir. 
escrito 2:
El silencio invadía todo el lugar, era un silencio incómodo y la tensión podría romperse con unas pequeñas tijeras. Esperaba un poco desesperada que alguno de ellos hablara, odiaba el silencio, pero no me atrevía a decir alguna palabra.
– Dav, comenzaré por lo más importante – Comenzó a decir Mar, la miré confundida esperando a que continuara, por su parte ella dio y profundo y alargado respiro – Eres una bruja, una de las más poderosas de la historia – Abrí mis ojos a más no poder ¿Acaso se había fumado algo? Las brujas no existen – Sí, existen, pero están ocultadas y no pueden hacer magia – Continuó como si hubiese leído mi mente, aunque era de esperarse mi cara lo decía todo.
– Debe ser una broma de muy mal gusto – Movía la cabeza de un lado a otro como si eso fuese sacar lo que me acaban de decir, ¿Yo? ¿Una bruja? Esto es de locos, creo que me va a dar algo grave en el corazón. No tiene sentido, mi tío me lo hubiese dicho. “¿Se lo seguirás ocultando?”  Aquella frase llegó a mi mente de repente, como sí alguien la hubiese puesto allí ¿A esto se refería el tipo? ¿A que soy una bruja?
– Dav, no es una broma, es real – Dirigí mi vista hacia mi mejor amiga quien jugueteaba con sus manos sobre su regazo y tenía una mirada de preocupación, pero su rostro estaba totalmente serio – Eres la única descendiente directa de los Villiers – No tenía sentido mi apellido es Wood, no Villiers ¿Cómo puedo ser descendiente directa? 
– ¿Cómo sabes todo eso? – Pregunto levantándome de mi lugar, o sea, resulta que soy una bruja y que soy la única descendiente de los Villiers, bruja o Dios sabe lo que soy en verdad – ¿Quiénes era los Villiers? – Dirijo una mirada llena de confusión hacia mi mejor amiga, quien tenía su azulada mirada puesta en mí.
– Eran la familia más poderosa entre las brujas – Deja ver si entiendo, soy bruja y aparte de eso también soy de la familia más poderosa, esto debe ser una broma muy mal jugada en serio, necesito ir con mi tío. Di un profundo respiro y me dirigí hacia la puerta principal pasando entre la madre de Mar y una pequeña repisa – ¿A dónde vas Dav? – Se levanta con rapidez del lugar y camina hacia mí.
– Voy donde mi tío – Respondo tomando la cerradura y abriendo la puerta con brusquedad.
– No puedes ir tú sola – Me giré enarcando una ceja – Los tipos pueden seguir allá – Dirigí mi mirada hacia el reloj de cuero en mi muñeca. Ya habían pasado treinta minutos desde que salimos de mi casa ¿En serio seguirán allí? – Dav, no quiero que nada de ocurra, eres muy valiosa y ahora mismo seguro cada vampiro, licántropo y bruja en la tierra sabe de ti y te está buscando – ¿Acaba de decir licántropos y vampiros? Este es el colmo, hasta vampiros.
– Mar, debo ver cómo está mi tío, viste que lo esos tipos les estaban haciendo a él y a la señora Grey – Sentí como las lágrimas llegaron con rapidez hacia mis ojos, el simple hecho de pensar que algo les pasó me ponía los pelos de punta, ellos son lo único que tengo, nunca conocí a mis padres o algún otro familiar, sólo a ellos.
– Okey vamos, pero todo el tiempo te mantienes detrás de mí ¿Entendiste? – Asentí dando un largo y profundo suspiro mientras ambas caminamos hacia el auto aparcado en frente. Tomé el asiento del copiloto sintiéndome más segura que estando en el del piloto.
El trayecto hasta mi casa fue en total silencio, algo extraño entre nosotras. Mar y yo somos de la clase de amigas que no pueden estar tranquilas o calladas, siempre estamos riendo cantando o hablando de cualquier tontería que se nos venga a la cabeza. Pero hoy era diferente, ambas estábamos calladas y envueltas en nuestros pensamientos, no había música en la radio y no hablábamos, sólo estábamos aquí, sentadas y en silencio.
Mar aparcó el auto frente a la casa y ambas salimos se él. El lugar también estaba en silencio y eso me ponía más nerviosa de la cuenta. Rodeamos la casa y entramos por la puerta trasera. Al entrar un olor extraño inundó mis fosas nasales provocando que arrugara la nariz, caminé hacia la sala principal y me arrepentí al instante de haber venido a casa.
Los cuerpos de mi tío y la señora Grey yacían en el suelo de la sala, ambos llenos de sangre y unos extraños cuchillos clavados en el pecho, justamente donde se encuentra el corazón. Las lágrimas provocaron que mis ojos ardieran y no pasaron cinco segundos antes de que comenzaran a recorrer mis mejillas sin piedad. Me dirigí con rapidez al cuerpo de mi tío y me lancé sobre él sin darle a importancia a la sangre, había perdido a la persona más importante para mí, a la única familia que me quedaba.
Grité con todas mis fuerzas colocando mi rostro entre su cuello, el olor a sangre impregnaba mis fosas nasales aunque era nada comparado con el dolo que sentía en mi pecho. El corazón me palpitaba con rapidez al mismo tiempo que las lágrimas recorrían mis mejillas y caían sobre el cuerpo muerto de mi tío. Sentí los brazos de Mar posarse en mis hombros mientras intentaba levantarme, yo me negaba alejando mis hombros de sus manos, no quería dejar el cuerpo de mi tío, no quería admitir que ya no iba a estar más conmigo, ya no estarían sus consejos, sus bromas sobre lo mucho que comía, su risa que llenaba el lugar de alegría, ya no estarían él y sus deliciosos pancakes o la manera en cómo me miraba cuando hacía algo mal, ya no estaría aquella parte mí que tanto amaba.
– Dav, ya vámonos – Susurra Mar a mi lado, levanto la cabeza y la miro fijamente, había algo que no entendía ¿Cómo ella sabía todo esto? ¿Cómo sabía que era una bruja, que algo pasaba cuando había llegado a casa? 
– Hay algo que no me has dicho aún – Paso mi antebrazo por mis labios y luego por mis ojos quitando las lágrimas, Mar por su parte me mira confundida y asustada de lo que posiblemente le iba a preguntar – ¿Cómo sabías de todo esto? – Pregunté al notar que ella no hablaba, sus ojos pasaron de tener una mirada confundida a una de preocupación, sabía que algún momento se lo iba a preguntar.
– También soy bruja – Susurra llevándose las manos hacia su regazo y jugando con ellas, era una acción típica en ella, era su manera de tratar con el nerviosismo y a veces podía ser tierna, pero otras, como ahora, podía ser irritante.
– ¿Cuándo pensabas decírmelo? – Me levanté de mi lugar con brusquedad y la miré desafiante.
– Entiende, no podía decírtelo – Responde imitando mi acción.
– Teníamos un pacto de no secretos Mar, un pacto que juramos nunca romper – Le grité, estaba desesperada, preocupada y asustada, no sabía qué hacer – No digas nada – Interrumpí al ver que quería hablar, me di media vuelta y salí corriendo de la casa, sólo había un lugar donde podía ir, y nadie lo conocía, ni siquiera Mar.
Las lágrimas opacaban mi vista mientras corría por las calles de la ciudad, sintiéndome sola e insegura. Mi mejor amiga me había ocultado algo tan importante como lo es ser una bruja y que yo también lo soy, miles de personas o mejor dicho vampiros, licántropos y brujas están en mi busca en estos momentos, perdí a mi tío y a la señora Grey sin si quiera saber por qué.
Sentí las luces y las bocinas del auto tan cerca que creí que me había atropellado, bien Davine, debes ver mejor a donde te diriges, me dejé caer de rodillas en medio de la calle justo delante del auto, las lágrimas no se detenían por más que intentara pararlas.
– ¿Qué rayos? – Escuché decir de alguien – Oye, ¿Estás bien? – No, no lo estaba, éste es el peor día mi vida, ¿Qué lo ve?, estoy llorando en medio de la calle. Levanté mi mirada encontrándome con el mismo chico de ésta tarde, podía sentir su penetrante mirada detrás de las gafas.
– Sí, lo siento – Me levanté con rapidez y limpié mis lágrimas. Había discutido con éste chico horas antes y ahora me ve llorando como una nenita, gran manera de hacerle creer que era ruda.
– No lo éstas – Se acerca a mí y por intuición doy un paso atrás – Oye, no te haré daño – volvió a dar un paso más mientras que yo me quedé parada, no moví ni un solo músculo.
– Me… me tengo que ir – Susurré, el chico me miró juntando el entrecejo y negó lentamente con la cabeza.
– Alguien podría matarte – Abrí los ojos a más no poder, ¿Sabía algo? ¿Era uno de esos que me quieren matar, rió al ver mi expresión, su risa era ronca y dejaba ver una hilera de perfectos y aperlados dientes – Lo digo porque casi te atropello – Suspiré disimuladamente y luego agaché un poco la cabeza tratando de tranquilizar mis nervios.
– En verdad me tengo que ir – Levanté la vista y le di una pequeña sonrisa, por lo menos había parado de llorar un poco. Di un gran suspiro y luego empecé a correr una vez más, el lugar quedaba un poco lejos si iba caminando, por eso siempre iba en mi auto.

ficha 2:
Davine Matheson

Apodo: Dav| Rol: cazadora| Pareja: Aaron Lightwood| PB: kaya scodelario | Edad: 17

personalidad


A primera vista Davine puede parece una chica ruda, rebelde, que no teme a nada y siempre le lleva la contraria a los demás. Pero, no es así, es bastante desconfiada en cuanto a ella misma, insegura, frágil y fácil de herir. Desde pequeña siempre ha utilizado esa imagen de chica ruda para que las personas no la puedan herir o aprovecharse de ella. Ama hacer reír a las personas en los peores momentos y dar su apoyo incondicional a quienes de verdad se ganan su confianza y llegan a formar parte de sus amigos.


físico


Davine es un hermosa chica de pelo castaño y ondulado. Sus ojos son tan azules que muchas veces parecen brillar ante la luz del sol. Posee una nariz fina y un poco puntiaguda, la cual hace perfecto contraste con sus finos y rosas labios, al igual que sus pequeños ojos. Sus mejillas están adornadas con varias pecas por los lados de la nariz dándole un toque de ternura a su rostro. No es muy alta pero tampoco muy pequeña, digamos que mide algunos 1,50. Posee unas largas y tonificadas piernas gracias a que cada mañana corre en el parque y muchas veces juega fútbol junto a sus hermanos. Es bastante delgada, aunque eso no le quita que está dotada en varios sentidos, pues a pesar de su delgadez su busto y trasero tienen un buen tamaño, además de que posee unas caderas no tan anchas que van a la perfección con su cuerpo.


historia


Davine Matheson nació un 28 de febrero del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña ha sido sobre-protegida por sus tres hermanos mayores, pues al ser la única chica y la menor es a la que más cuidado le dan. Desde los primeros años de su vida ha demostrado ser una gran peleadora, en especial cuando toma su arco y flechas, ya que siempre ha sentido que es la mejor manera de defender a sus seres queridos. 
A la edad de diez años, mientras se encontraba en uno de sus entrenamientos diarios junto a sus hermanos y amigos, una banda de hombres lobos atacaron por sorpresa. Los chicos, gracias a que se encontraban en los entrenamientos pudieron pelear y escapar del lugar, mientras que su padre, y único mentor, fue tomado por entera sorpresa y asesinado en mano de aquellas criaturas.
Davine quedó totalmente devastada ante aquel ataque, había perdido a uno de los seres más importantes en su vida y uno de los pocos en los cuales confiaba. Por esa razón juró a sí misma que acabaría con cualquier hombre lobo que se le cruzase en el camino, sin importar quien o la edad que tenga.



 
Ficha aceptada.
Tu forma de escribir es realmente buena, me encanta de verdad. Me encanta la ficha; la historia del padre de Davine es muy triste, y sus hermanos me parecen muy buenos al protegerla, los comprendo.
Mucha suerte. xx



avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Lun 14 Jul 2014, 8:21 am

Vero-Nika escribió:OMG!!! Por finn una novela de TW  .
Justo ahora tengo que estudiar para unos finales pero si o si en unos dias te dejo mi ficha. 
Amo teen wolf, AMO A STYDIA y nunca voy a perder las esperanzas de que paseeee.  

¡¿Por fin una verdad?! JAJAJAAJAJAJA Aunque han abierto audiciones para otra después de esta, la mía creo que es de las primeras. Claro cielo, espero tu ficha, ¡suerte en esos finales!
Yo también amo Stydia, espero que estén juntos lo antes posible. Son tan monos juntos...   
Un besito. xxx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por baekhyun. el Lun 14 Jul 2014, 10:29 am

BrightParadise¤ escribió:
Cobain escribió:jelou! daniela audiciona *O* apenas estoy viendo la primera temporada y pues la amo jaja, so como me encantó la idea espera mi ficha
i'm ready:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hey Daniela! Si vas por la primera temporada y te encanta... ¡espera llegar a la última! Yo voy por la 4, que es la que actualmente se está emitiendo, y es increíble.
Me encanta esa escena de Stydia, en serio me pone sensible, es de mis favoritas. Y Skandar me encanta también. Perfecto.
slksdjfhgdlskfjg mujer haces que quiera verla más rápido jaja, me no he llegado ahí pero me pareció muy tierno el gif *O* no sé por qué pero me recordó a cazadores de sombras!! :3 y Skandar es tan wow jaja
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por baekhyun. el Lun 14 Jul 2014, 10:33 am

BrightParadise¤ escribió:
Cobain escribió:
Ficha 1:
Davine Matheson & Aaron Lightwood


△ Nombre del personaje femenino: Davine Matheson
△ Nombre del personaje masculino: Aaron Lightwood
△ Representantes: skandar keynes y georgie kaya scodelario
△ Roles: hombre lobo y cazadora
△ Edades: 17 y 19
△ Dos escritos tuyos: 
escrito 1:
Mi pie se movía repetidamente bajo la mesa, los nervios de tener un examen de matemáticas frente a mis ojos provocaba eso en mí. Observé una vez más la ecuación de segundo grado que se encontraba en el tan odiado papel. No es que odiara las matemáticas al contrario me encantaban, sólo que la noche anterior no había podido estudiar bien gracias al agotamiento de mi práctica de fútbol. Levanté la vista hacia el profesor de matemáticas, éste se encontraba con sus azules ojos fijos en nosotros, a veces odiaba que fuese tan joven, sabía cada truco que podríamos usar para poder copiar el examen.
Volví mi mirada hasta la hoja y como por arte de magia recordé el procedimiento, tanto ver lo mismo a veces tenía sus ventajas, me dispuse a completar cada ecuación hasta que por fin, veinte minutos después, entregué el examen al maestro. Salí del aula con la esperanza de que lo que había recordado estaba correcto y me dirigí a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase, Literatura, mi preferida de todas, después de música claro está.
El aula estaba totalmente vacía cuando llegué, claro solo yo llego cinco minutos antes de que sonara la campana. Caminé hasta el último asiento en la fila de lado de la ventana y me senté, saqué el cuaderno y en la parte de atrás me dispuse a hacer extraños garabatos mientras esperaba a que los demás llegaran. Al pasar los cinco minutos el aula se llenó de repente, todos entraron como si hubiesen terminado una carrera para poder llegar, negué con la cabeza un par de veces y sonreí al ver los rostros sudados de todos, esa es la ventaja de llegar temprano, nada correr.
– Buenos días – La sonrisa en el rostro del profesor Stone me decía que algo tramaba. Siempre llegaba con su redondo y gordo rostro todo fruncido, su pelo rojizo peinado como si una vaca le hubiese lamido la cabeza y sus grandes y marrones anteojos sobre sus ojos miel. Hoy estaba diferente, pero solo en cuanto al rostro, su pelo y sus horrendas gafas no cambiaban.
– Buenos días – Respondimos nosotros en una sola voz, el señor Stone colocó un nuevo portafolio de cuero sobre su escritorio, lo sacudió como si fuese un diamante y luego tomó asiento encorvándose un poco y colocando sus brazos sobre el escritorio.
– Bien, jóvenes – Comenzó a decir con una gran sonrisa – Hoy será mi último día como su profesor – Una sonrisa apareció en los rostros de los estudiantes, incluyéndome, aquel era el peor profesor de todos, gruñón y exigente, dos cosas que a nadie le agradaba – He sido ascendido a coordinador del nivel – Mis ojos se abrieron a más no poder, si éste hombre me hacía la vida imposible siendo profesor ¿Qué será de mí si es el coordinador del nivel?
– Debe ser una broma – Susurré para mí misma. El aula se llenó de un silencio sepulcral y rostros que reflejaban la sorpresa hasta por las pestañas, las cosas no pueden ser peor.
– Felicidades Sr. Stone, se lo merece – Sí, si puede ser peor. Jessica Patrick es la nerd sabelotodo que busca caerle bien a cada uno de los profesores sin importar qué. Lo nerd no es un insulto ya que también lo soy, pero no a ese extremo, me gano las cosas por mí misma no por andar lamiéndole los zapatos a los profesores.
–  Gracias señorita Patrick – El profesor asiente levemente. Durante el resto de la clase el Sr. Stone se la pasó hablando de lo increíbles que son él y su nuevo cargo, todavía no puedo creer que el Director Jackson haya ascendido al profesor Stone, es una completa locura.
Literatura era mi última clase del día, gracias al cielo, así que al sonar el timbre de salida tomo mis cosas y camino hacia el casillero para poder tomar los cuadernos y libros de las materias que dejaron tarea. Tarea, es la peor palabra del mundo, ¿Por qué rayos debieron inventarla? Sacudo la cabeza despejándome de los pensamientos y me detengo frente al casillero. Gracias al cielo que sólo tengo tarea de artística y es solo hacer un simple boceto. Saco mi cuaderno de dibujo y lo coloco en el bolso rojo que se encontraba dentro de mi casillero.
El estacionamiento se encontraba lleno de adolescentes hormonales e inmaduros que corrían por todo el lugar, aprieto el bolso sobre mi hombro y me dispongo a hacer una guerra hasta llegar a mi auto. Un antiguo escarabajo aparece frente a mis ojos y sonrío caminando hacia él, amaba aquel auto, puede que no sea el Audi R8 negro que tanto deseaba, pero había sido un regalo de mi tío.
Abro la puerta del piloto e introduzco mi cuerpo dentro del auto, coloco mi bolso en el asiento trasero y cierro la puerta. Me dispuse esperar a que mi mejor amiga se dignara en aparecer para poder irme a casa. Como si la hiciese llamado telepáticamente una chica de pelo rojizo, ojos marrones y labios finos abre la puerta del copiloto.
– Ya era hora – Digo mientras introduzco las llaves y enciendo el auto luchando para poder encenderlo, necesitaba un nuevo auto urgente.
–  No exageres, sólo duré algunos tres minutos – Ríe y se coloca el cinturón de seguridad, acción que imito y acelero el auto en reversa para poder salir del estacionamiento.
– No exagero, para mí fue una eternidad, muero de hambre – Respondo con la vista fija en el camino y obteniendo una risa como respuesta. Coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja y enciendo la radio. Here we are and I can think in all from all the pills comienza a sonar y no puedo evitar sonreír, Just tonight era una de  mis canciones preferidas en todo el mundo, al igual que la banda.
– Tú, y tu música extraña – Escucho decir a mi mejor amiga. Siempre ha dicho que la música que escucho es extraña solo porque los artistas usan delineador y siempre se visten de negro o gris.
– No es música extraña – Frunzo el ceño dirigiendo mi mirada a mi amiga.
– Vuelve la vista al camino – Asiento y vuelvo mi mirada hacia la carretera – ¿Me vas a decir que usar más delineador que una mujer y vestirse de negro no es extraño? – Esta chica está más loca que una chiva.
– No es extraño Mar – Puntualizo, giro un poco el volante y estaciono el auto frente a la gran casa blanca – Ya vete – Le digo apagando el motor, ella simplemente me saca la lengua y luego besa mi mejilla.
– Nos vemos luego – Le dedico una sonrisa en respuesta y luego marcho rumbo a mi hogar. Mi casa no quedaba tan lejos de la de Mar sólo a unas 4 cuadras, tampoco era tan grande como la de ella, pues mi tío no tenía mucho dinero y mantener a una adolescente no le ayudaba mucho. 
The Pretty Reckless aún sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de la música. El auto se encontraba en gran silencio, sólo se escuchaba la música no tan alta. Doblé la esquina encontrándome con un auto atravesado a medio camino – ¿Qué demonios? –  Abrí la puerta y salí del auto dejándolo aún encendido – Oye chico –  El chico dentro del auto hizo caso omiso a mi llamada, lo cual me enfureció odiaba que me ignoraran – ¿Acaso eres sordo imbécil? – Éste levanta la cabeza y me encuentro con una gran sonrisa burlona.
– ¿Qué quieres nena? – Pregunta el chico de rulos acomodando sus gafas sobre el puente de la nariz. ¿Me había llamado nena? Este es el colmo.
– No me digas nena y mueve tu auto, me estorbas – El extraño chico sólo se lanzó en carcajadas – ¿Acaso tengo monos en la cara para que te rías? – Él salió del auto y de repente me arrepentí de lo dicho. Era bastante alto y de hombros anchos, sus músculos se marcaban bajo la camiseta blanca, sus brazos estaban llenos de extraños tatuajes y sus jeans negros al igual que sus botas le daban una imagen de chico, pero no iba a demostrar que su aspecto me intimidaba.
– Quizás – Se acercó a mí y por instinto di un paso – ¿Acaso te asusto nena? – Y otra vez la palabra nena, terminaré golpeándolo. Claro Dav sueña, es demasiado fuerte para que lo golpees.
– Dije que no me llamaras nena y no, no te tengo miedo sólo mueve tu estúpido auto – Una sonrisa burlona volvió a aparecer en los labios de aquel chico.
– ¿Y si no lo muevo qué? – Respiré profundo y puse los ojos, dirigí mi mirada una vez más a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo un “aléjate” fue susurrado a lo lejos de mi mente, aturdida di media vuelta y me volví a montar en mi auto, aquel chico me daba mala espina.
Coloqué el cinturón de seguridad a través de mi cuerpo y di reversa al auto para así poder salir de allí, algo me dice que hice mal en pararme y discutir. 
escrito 2:
El silencio invadía todo el lugar, era un silencio incómodo y la tensión podría romperse con unas pequeñas tijeras. Esperaba un poco desesperada que alguno de ellos hablara, odiaba el silencio, pero no me atrevía a decir alguna palabra.
– Dav, comenzaré por lo más importante – Comenzó a decir Mar, la miré confundida esperando a que continuara, por su parte ella dio y profundo y alargado respiro – Eres una bruja, una de las más poderosas de la historia – Abrí mis ojos a más no poder ¿Acaso se había fumado algo? Las brujas no existen – Sí, existen, pero están ocultadas y no pueden hacer magia – Continuó como si hubiese leído mi mente, aunque era de esperarse mi cara lo decía todo.
– Debe ser una broma de muy mal gusto – Movía la cabeza de un lado a otro como si eso fuese sacar lo que me acaban de decir, ¿Yo? ¿Una bruja? Esto es de locos, creo que me va a dar algo grave en el corazón. No tiene sentido, mi tío me lo hubiese dicho. “¿Se lo seguirás ocultando?”  Aquella frase llegó a mi mente de repente, como sí alguien la hubiese puesto allí ¿A esto se refería el tipo? ¿A que soy una bruja?
– Dav, no es una broma, es real – Dirigí mi vista hacia mi mejor amiga quien jugueteaba con sus manos sobre su regazo y tenía una mirada de preocupación, pero su rostro estaba totalmente serio – Eres la única descendiente directa de los Villiers – No tenía sentido mi apellido es Wood, no Villiers ¿Cómo puedo ser descendiente directa? 
– ¿Cómo sabes todo eso? – Pregunto levantándome de mi lugar, o sea, resulta que soy una bruja y que soy la única descendiente de los Villiers, bruja o Dios sabe lo que soy en verdad – ¿Quiénes era los Villiers? – Dirijo una mirada llena de confusión hacia mi mejor amiga, quien tenía su azulada mirada puesta en mí.
– Eran la familia más poderosa entre las brujas – Deja ver si entiendo, soy bruja y aparte de eso también soy de la familia más poderosa, esto debe ser una broma muy mal jugada en serio, necesito ir con mi tío. Di un profundo respiro y me dirigí hacia la puerta principal pasando entre la madre de Mar y una pequeña repisa – ¿A dónde vas Dav? – Se levanta con rapidez del lugar y camina hacia mí.
– Voy donde mi tío – Respondo tomando la cerradura y abriendo la puerta con brusquedad.
– No puedes ir tú sola – Me giré enarcando una ceja – Los tipos pueden seguir allá – Dirigí mi mirada hacia el reloj de cuero en mi muñeca. Ya habían pasado treinta minutos desde que salimos de mi casa ¿En serio seguirán allí? – Dav, no quiero que nada de ocurra, eres muy valiosa y ahora mismo seguro cada vampiro, licántropo y bruja en la tierra sabe de ti y te está buscando – ¿Acaba de decir licántropos y vampiros? Este es el colmo, hasta vampiros.
– Mar, debo ver cómo está mi tío, viste que lo esos tipos les estaban haciendo a él y a la señora Grey – Sentí como las lágrimas llegaron con rapidez hacia mis ojos, el simple hecho de pensar que algo les pasó me ponía los pelos de punta, ellos son lo único que tengo, nunca conocí a mis padres o algún otro familiar, sólo a ellos.
– Okey vamos, pero todo el tiempo te mantienes detrás de mí ¿Entendiste? – Asentí dando un largo y profundo suspiro mientras ambas caminamos hacia el auto aparcado en frente. Tomé el asiento del copiloto sintiéndome más segura que estando en el del piloto.
El trayecto hasta mi casa fue en total silencio, algo extraño entre nosotras. Mar y yo somos de la clase de amigas que no pueden estar tranquilas o calladas, siempre estamos riendo cantando o hablando de cualquier tontería que se nos venga a la cabeza. Pero hoy era diferente, ambas estábamos calladas y envueltas en nuestros pensamientos, no había música en la radio y no hablábamos, sólo estábamos aquí, sentadas y en silencio.
Mar aparcó el auto frente a la casa y ambas salimos se él. El lugar también estaba en silencio y eso me ponía más nerviosa de la cuenta. Rodeamos la casa y entramos por la puerta trasera. Al entrar un olor extraño inundó mis fosas nasales provocando que arrugara la nariz, caminé hacia la sala principal y me arrepentí al instante de haber venido a casa.
Los cuerpos de mi tío y la señora Grey yacían en el suelo de la sala, ambos llenos de sangre y unos extraños cuchillos clavados en el pecho, justamente donde se encuentra el corazón. Las lágrimas provocaron que mis ojos ardieran y no pasaron cinco segundos antes de que comenzaran a recorrer mis mejillas sin piedad. Me dirigí con rapidez al cuerpo de mi tío y me lancé sobre él sin darle a importancia a la sangre, había perdido a la persona más importante para mí, a la única familia que me quedaba.
Grité con todas mis fuerzas colocando mi rostro entre su cuello, el olor a sangre impregnaba mis fosas nasales aunque era nada comparado con el dolo que sentía en mi pecho. El corazón me palpitaba con rapidez al mismo tiempo que las lágrimas recorrían mis mejillas y caían sobre el cuerpo muerto de mi tío. Sentí los brazos de Mar posarse en mis hombros mientras intentaba levantarme, yo me negaba alejando mis hombros de sus manos, no quería dejar el cuerpo de mi tío, no quería admitir que ya no iba a estar más conmigo, ya no estarían sus consejos, sus bromas sobre lo mucho que comía, su risa que llenaba el lugar de alegría, ya no estarían él y sus deliciosos pancakes o la manera en cómo me miraba cuando hacía algo mal, ya no estaría aquella parte mí que tanto amaba.
– Dav, ya vámonos – Susurra Mar a mi lado, levanto la cabeza y la miro fijamente, había algo que no entendía ¿Cómo ella sabía todo esto? ¿Cómo sabía que era una bruja, que algo pasaba cuando había llegado a casa? 
– Hay algo que no me has dicho aún – Paso mi antebrazo por mis labios y luego por mis ojos quitando las lágrimas, Mar por su parte me mira confundida y asustada de lo que posiblemente le iba a preguntar – ¿Cómo sabías de todo esto? – Pregunté al notar que ella no hablaba, sus ojos pasaron de tener una mirada confundida a una de preocupación, sabía que algún momento se lo iba a preguntar.
– También soy bruja – Susurra llevándose las manos hacia su regazo y jugando con ellas, era una acción típica en ella, era su manera de tratar con el nerviosismo y a veces podía ser tierna, pero otras, como ahora, podía ser irritante.
– ¿Cuándo pensabas decírmelo? – Me levanté de mi lugar con brusquedad y la miré desafiante.
– Entiende, no podía decírtelo – Responde imitando mi acción.
– Teníamos un pacto de no secretos Mar, un pacto que juramos nunca romper – Le grité, estaba desesperada, preocupada y asustada, no sabía qué hacer – No digas nada – Interrumpí al ver que quería hablar, me di media vuelta y salí corriendo de la casa, sólo había un lugar donde podía ir, y nadie lo conocía, ni siquiera Mar.
Las lágrimas opacaban mi vista mientras corría por las calles de la ciudad, sintiéndome sola e insegura. Mi mejor amiga me había ocultado algo tan importante como lo es ser una bruja y que yo también lo soy, miles de personas o mejor dicho vampiros, licántropos y brujas están en mi busca en estos momentos, perdí a mi tío y a la señora Grey sin si quiera saber por qué.
Sentí las luces y las bocinas del auto tan cerca que creí que me había atropellado, bien Davine, debes ver mejor a donde te diriges, me dejé caer de rodillas en medio de la calle justo delante del auto, las lágrimas no se detenían por más que intentara pararlas.
– ¿Qué rayos? – Escuché decir de alguien – Oye, ¿Estás bien? – No, no lo estaba, éste es el peor día mi vida, ¿Qué lo ve?, estoy llorando en medio de la calle. Levanté mi mirada encontrándome con el mismo chico de ésta tarde, podía sentir su penetrante mirada detrás de las gafas.
– Sí, lo siento – Me levanté con rapidez y limpié mis lágrimas. Había discutido con éste chico horas antes y ahora me ve llorando como una nenita, gran manera de hacerle creer que era ruda.
– No lo éstas – Se acerca a mí y por intuición doy un paso atrás – Oye, no te haré daño – volvió a dar un paso más mientras que yo me quedé parada, no moví ni un solo músculo.
– Me… me tengo que ir – Susurré, el chico me miró juntando el entrecejo y negó lentamente con la cabeza.
– Alguien podría matarte – Abrí los ojos a más no poder, ¿Sabía algo? ¿Era uno de esos que me quieren matar, rió al ver mi expresión, su risa era ronca y dejaba ver una hilera de perfectos y aperlados dientes – Lo digo porque casi te atropello – Suspiré disimuladamente y luego agaché un poco la cabeza tratando de tranquilizar mis nervios.
– En verdad me tengo que ir – Levanté la vista y le di una pequeña sonrisa, por lo menos había parado de llorar un poco. Di un gran suspiro y luego empecé a correr una vez más, el lugar quedaba un poco lejos si iba caminando, por eso siempre iba en mi auto.

ficha 2:
Davine Matheson

Apodo: Dav| Rol: cazadora| Pareja: Aaron Lightwood| PB: kaya scodelario | Edad: 17

personalidad


A primera vista Davine puede parece una chica ruda, rebelde, que no teme a nada y siempre le lleva la contraria a los demás. Pero, no es así, es bastante desconfiada en cuanto a ella misma, insegura, frágil y fácil de herir. Desde pequeña siempre ha utilizado esa imagen de chica ruda para que las personas no la puedan herir o aprovecharse de ella. Ama hacer reír a las personas en los peores momentos y dar su apoyo incondicional a quienes de verdad se ganan su confianza y llegan a formar parte de sus amigos.


físico


Davine es un hermosa chica de pelo castaño y ondulado. Sus ojos son tan azules que muchas veces parecen brillar ante la luz del sol. Posee una nariz fina y un poco puntiaguda, la cual hace perfecto contraste con sus finos y rosas labios, al igual que sus pequeños ojos. Sus mejillas están adornadas con varias pecas por los lados de la nariz dándole un toque de ternura a su rostro. No es muy alta pero tampoco muy pequeña, digamos que mide algunos 1,50. Posee unas largas y tonificadas piernas gracias a que cada mañana corre en el parque y muchas veces juega fútbol junto a sus hermanos. Es bastante delgada, aunque eso no le quita que está dotada en varios sentidos, pues a pesar de su delgadez su busto y trasero tienen un buen tamaño, además de que posee unas caderas no tan anchas que van a la perfección con su cuerpo.


historia


Davine Matheson nació un 28 de febrero del 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Desde pequeña ha sido sobre-protegida por sus tres hermanos mayores, pues al ser la única chica y la menor es a la que más cuidado le dan. Desde los primeros años de su vida ha demostrado ser una gran peleadora, en especial cuando toma su arco y flechas, ya que siempre ha sentido que es la mejor manera de defender a sus seres queridos. 
A la edad de diez años, mientras se encontraba en uno de sus entrenamientos diarios junto a sus hermanos y amigos, una banda de hombres lobos atacaron por sorpresa. Los chicos, gracias a que se encontraban en los entrenamientos pudieron pelear y escapar del lugar, mientras que su padre, y único mentor, fue tomado por entera sorpresa y asesinado en mano de aquellas criaturas.
Davine quedó totalmente devastada ante aquel ataque, había perdido a uno de los seres más importantes en su vida y uno de los pocos en los cuales confiaba. Por esa razón juró a sí misma que acabaría con cualquier hombre lobo que se le cruzase en el camino, sin importar quien o la edad que tenga.



 
Ficha aceptada.
Tu forma de escribir es realmente buena, me encanta de verdad. Me encanta la ficha; la historia del padre de Davine es muy triste, y sus hermanos me parecen muy buenos al protegerla, los comprendo.
Mucha suerte. xx



lkjhglkfdjh gracias *O* la verdad los puse protectores porque siempre he deseado un hermano mayor jajaja bueno, andaré por aquí hasta que más chicas audicionen y pongas los resultados *O*
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Sáb 19 Jul 2014, 12:02 pm

¿Alguien más?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por baekhyun. el Sáb 19 Jul 2014, 12:04 pm

audicionen! 
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Lun 28 Jul 2014, 4:30 am

Si nadie da señales de vida tendré que cancelarla.  sad 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por baekhyun. el Lun 28 Jul 2014, 5:09 pm

no no no! por favor no la canceles!
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Piper el Mar 29 Jul 2014, 10:08 am

No, pleaseeeeeeeeeeeeeee:'c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Yumiko el Miér 13 Ago 2014, 2:21 am

Bueno, espero que aun no hayas cancelado las audiciones, ya que realmente me encantó la idea xD
No he visto The Wolf, pero si la he escuchado y tengo más o menos idea de lo que se trata, ademas de que si eh visto series parecidas xD
De igual manera, quizás la empiece a ver, o aunque sea me informe mejor sobre ella xD
Me llamo Guillermina, pero aquí suelen decirme Nina. Dejaré mi ficha ni bien la termine... Se que has dicho que se podría, sino entendí mal, utilizar dos parejas   así que pos, nada, quería saber si podía mandar una ficha con una pareja normal y otra de homosexuales, ya que también adoro todo lo yaoi, bueno las parejas homosexuales jeje
Bueno, como si he leído las reglas, dejo las cosas que pediste, aún nose a por quién iré, así que te dejaré el gif del chico en la ficha jeje. Kisses    
I'm ready:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Dom 17 Ago 2014, 2:57 pm

Yumiko escribió:Bueno, espero que aun no hayas cancelado las audiciones, ya que realmente me encantó la idea xD
No he visto The Wolf, pero si la he escuchado y tengo más o menos idea de lo que se trata, ademas de que si eh visto series parecidas xD
De igual manera, quizás la empiece a ver, o aunque sea me informe mejor sobre ella xD
Me llamo Guillermina, pero aquí suelen decirme Nina. Dejaré mi ficha ni bien la termine... Se que has dicho que se podría, sino entendí mal, utilizar dos parejas   así que pos, nada, quería saber si podía mandar una ficha con una pareja normal y otra de homosexuales, ya que también adoro todo lo yaoi, bueno las parejas homosexuales jeje
Bueno, como si he leído las reglas, dejo las cosas que pediste, aún nose a por quién iré, así que te dejaré el gif del chico en la ficha jeje. Kisses    
I'm ready:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola Nina!
Me alegra que te guste la idea, espero tu ficha. Y claro que puedes ir por dos parejas, ¡y además una homosexual! Perfecto.
Te aconsejo que veas la serie o te informes, para como has dicho, tener una base.
Un beso. xxx

Pd: me encantan los gifs de Stydia, son tan adorables.   


Última edición por BrightParadise¤ el Dom 17 Ago 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige el Dom 17 Ago 2014, 2:59 pm

Espero que las que han dicho que iban a audicionar presenten sus fichas, ¡vamos chicas!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Yumiko el Mar 19 Ago 2014, 11:03 pm

pareja 1:
ficha 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Steele y Austin Mahone

△ Nombre del personaje femenino: Charlotte Steele.
△ Nombre del personaje masculino: Austin Mahone.
△ Representantes: Park Shin Hye y Austin Mahone.
△ Roles:
△ Edades: 17 años y 20 años.
△ Dos escritos tuyos: {en spoiler}


ficha 2:

Charlotte Steele

Apodo: Lottie o Charlie| Rol: HERE| Pareja: Austin Mahone| PB: Park Shin Hye | Edad: 17 años

personalidad

HERE

físico

HERE

historia

HERE


Austin Mahone

Apodo: Aust| Rol: HERE| Pareja: Charlotte Steele| PB: Austin Mahone | Edad: 20 años

personalidad

HERE

físico

HERE

historia

HERE



pareja 2:
ficha 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles y Louis Tomlinson

△ Nombre del personaje femenino: Louis Tomlinson.
△ Nombre del personaje masculino: Harry Styles.
△ Representantes: Louis Tomlinson y Harry Styles.
△ Roles: Cazador y Vampiro.
△ Edades: 21 años y 19 años.
△ Dos escritos tuyos: {en spoiler}


ficha 2:

Louis Tomlinson

Apodo: Tommo| Rol: Cazador| Pareja: Harry Styles| PB: Louis Tomlinson | Edad: 21 años

personalidad

HERE

físico

HERE

historia

HERE


Harry Styles

Apodo: Hazza| Rol: Vampiro| Pareja: Louis Tomlinson| PB: Harry Styles | Edad: 19 años

personalidad

HERE

físico

HERE

historia

HERE



Bueno, lamento tardar tanto en subir las fichas, estoy en eso, aún no las he terminado, así que luego las terminaré de editar xD jeje


Última edición por Yumiko el Dom 19 Oct 2014, 5:04 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.