O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revolution{a.a

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Lun 07 Jul 2014, 4:46 pm



Revolution
Hace quince años un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde computadores hasta motores de automóviles e incluso las baterías. Con el paso de tiempo las personas  debieron adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los principales gobiernos y reinos.
La familia Matheson, quienes parecen poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos, deberán escapar de la persecución  encabezada por el principal señor de la guerra, Sebástian Monroe, quien lo único que quiere es obtener aquel elemento cueste lo que cueste.



Rules and Roles

Rules:
+Ya se que esto cansa, pero por favor respeto, love and peace sisters.
+Ortografía y gramática No pido perfección pero por favor que se entienda.
+Guion largo Es muy sexy usemoslo (–).
+Responsabilidad Por lo mas que quieran por favor solo inscribanse si tienen tiempo.
+Son audiciones so no pueden reservar
+Demi y logan lerman son intocables
+Si leíste las sensuales reglas pon "La milicia no podrá con nosotros".
+Para la ficha, solo dejen el nombre de sus personajes,originales, sus representantes, roles, y uno o dos escritos en spoiler
+Lo mas importante let's start the party bitches diviértanse :3

Roles:
La hija mayor – La  fría y calculadora || El rebelde libertador{mios
La explota bombas|| El hijo menor – El rudo
La prima insensible || El hijo del general 
La 2da hija – La sensible y amable|| El hijo del señor de la guerra
La rebelde libertadora || El primo inteligente
La reina de las armas || El mejor en las espadas



Here!
Hola!,bien quizás me conozcan o no, bueno por si las moscas soy Daniela de la hermosa Rep. Dominicana tengo 16 sensuales años y pues amm no sé que decir, bueno ésta idea está inspirada en una serie que amo con mi vida *O* y pues ya había abierto audiciones pero no funcionó así que espero que ahora lo hagan ;)
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por AmayaHoran el Lun 07 Jul 2014, 5:14 pm

¡HOLA! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn; como gustes. Tengo 14 años y soy de México, espero y nos llevemos bien, voy a audicionar :D
"La milicia no podrá con nosotros"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por AmayaHoran el Lun 07 Jul 2014, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer & Ethan


Nombres completos: Summer Skye Stevenson Smith & Ethan Riggs.   

Representante: Dianna Agron & Harry Styles.
Edades: 15 & 18
Rol: La reina de las armas || El mejor en las espadas
Capítulos:
Teen Idle:

Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.

Same Mistakes:

Prólogo
5 Meses Antes
»кιтту

 
Recuerdo como mi madre lloraba, mientras estaba tendida en el suelo como todos los días, cuando mi padre llegaba. Toda la culpa recaía sobre ella, y sobre mí también. Ella siempre intento ser una buena madre, pero todo fue en vano; Nos golpearía.
La casa se encontraba en mal estado, la pintura se caía y el techo se desprendía de a poco, el lugar olía a orina y a humedad, vivíamos como animales. Papá golpeaba a mamá sin razón alguna, ella solo gemía del dolor mientras intentaba separarse de él, pero ella era muy débil. Tome a mi hermanita y me encerré en el baño, estaba en terribles condiciones. Coloque mis manos sobre la pequeña bebé, mientras le cantaba canciones de cuna a sollozos. Mi cabeza estaba revuelta, me sentía horrible. Mamá seguía gritando, pero lentamente fueron desvaneciendo. ¿La habría matado?
Las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, sus pasos resonaban en la habitación de siguiente, estaba cada vez más cerca. Gritaba muchas palabras obscenas, mientras susurraba lentamente mi nombre. Toco la puerta del baño, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y las lágrimas aumentaron, me había encontrado.
Él comenzó a golpear la puerta del baño cada vez más fuerte, estaba aterrada, hoy iba a ser mi último día con vida, de eso estaba segura. Él era gigante, medía aproximadamente 18 cm. Mientras que yo solo medía 165 cm., y era muy delgada.
Afortunadamente frente al pequeño lavabo se encontraba una ventana lo suficientemente grande como para que pasaran ella y la bebé. Rompí con el codo la ventana, estaba segura de que el ruido había alertado a papá. Intente salir por el hueco, pero mi papá comenzó a golpear otra vez la puerta del baño.
Subí por la ventana con cuidado para no aplastar a la bebé. Un par de vidrios se enterraron en mi brazo provocando que este sangrara un poco.
Él golpeó la puerta con fuerza y logró abrirla. Él la miró con odio y tomo su pie, comenzó a tirar de el para regresarla a la casa, pero un golpe lo desconcertó.
Salí del baño corriendo, mientras el aún se retorcía del dolor y sobaba su mandíbula. Tomó un pedazo de vidrio, lo limpio un poco y dirigió el pico hacia mí.
— ¿Qué estás haciendo? — Él soltó una sonrisa incrédula. Dirigió el pedazo de vidrio hacía mi mejilla y realizo un pequeño corte en ella.
Mire hacia el suelo. Ya no eran lágrimas las que recorrían mi rostro, sino sangre. Rápidamente me encamine hacía la puerta, la abrí y simplemente me aleje.
El gritó lleno de coraje, pero no mire hacia atrás. Lloraba en medio de la oscuridad. ¿A donde iría ahora?
Una pequeña gasolinera se encontraba a unos cuantos metros. Las pequeñas iluminaban la calle, en ellas se notaba la paz. Miré las casitas que se encontraban frente a mí, todas lucían iguales, pero se notaba que cada una tenía su estilo. Una de ellas tenía sus luces prendidas,  la cual lucía un hermoso jardín lleno de flores. Imagine a una familia prospera, una que conviviera día a día. Yo soñaba con un padre que les llevara regalos a sus hijos cada cumpleaños y que llegaba todas las noches a cenar con su familia y antes de dormir darle un beso a su esposa; una madre que se ocupara de sus hijos y que cocinara para su familia deliciosos postres; un hijo que fuera un ejemplo a seguir, que tuviera buenas notas y reconocimientos; y una pequeña hija que los llenara de felicidad cada vez que uno caía. Simplemente con imaginar a una familia así sonreí, como hubiera deseado que la mía fuera así.
Las luces de la pequeña casita se apagaron, pero aun así todo lucia hermoso.
Comencé a caminar hacía la gasolinera, la bebé se acomodaba en mis brazos, me dolía que ella tuviera que sufrir esto y más a tan corta edad. Hacía frío y la oscuridad comenzaba a inundar el lugar conforme me iba alejando de las casitas. Pronto necesitaríamos algo de comida y tenía poco dinero en mis bolsillos, no era suficiente, solo podríamos comprar para 3 días máximo.
Mi estómago rugió, hace un día que no comía nada. El poco dinero que ganaba, fue gastado por mi papá para comprar más cervezas, pero era lo suficiente como para poder comprar algo de comer.
Mire hacia todas direcciones y todo estaba oscuro. Deje caer mi cabeza contra el espejo del pequeño baño de la gasolinera, abrace a la bebe y le cante canciones de cuna. Pronto ambas nos quedamos dormidas.
La puerta del baño se abrió, abrí los ojos con temor y abrace a Brooke,   una señora entro en él y un suspiro de alivio fue lo único que solté. Nos miró a ambas con lastima y simplemente susurro.


— ¿Estas bien? —
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por zayngirl. el Lun 07 Jul 2014, 5:21 pm

Hey hola Dani! Jajajaja continuo stalkeandote. Obvio que quiero audicionar me encantó la idea así que aquí estaré. Ahora no puedo subir mi ficha porque estoy desde el celu, pero la subire mañana para el rol de "La 2da hija – La sensible y amable|| El hijo del señor de la guerra" 
Muero por poder quedar en esta novela, la idea me encantó desde que leí el título y tengo muchas ideas que quiero desarrollar. 


"La milicia no podrá con nosotros"



Besos 
Vane
Psdt: cuando empezaremos con la otra nove?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Lun 07 Jul 2014, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡HOLA! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn; como gustes. Tengo 14 años y soy de México, espero y nos llevemos bien, voy a audicionar :D
"La milicia no podrá con nosotros"
Hola! Deny :3 que bueno que te haya gustado *O*
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Lun 07 Jul 2014, 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer & Ethan


Nombres completos: Summer Skye Stevenson Smith & Ethan Riggs.   

Representante: Dianna Agron & Harry Styles.
Edades: 15 & 18
Rol: La reina de las armas || El mejor en las espadas
Capítulos:
Teen Idle:

Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.

Same Mistakes:

Prólogo
5 Meses Antes
»кιтту

 
Recuerdo como mi madre lloraba, mientras estaba tendida en el suelo como todos los días, cuando mi padre llegaba. Toda la culpa recaía sobre ella, y sobre mí también. Ella siempre intento ser una buena madre, pero todo fue en vano; Nos golpearía.
La casa se encontraba en mal estado, la pintura se caía y el techo se desprendía de a poco, el lugar olía a orina y a humedad, vivíamos como animales. Papá golpeaba a mamá sin razón alguna, ella solo gemía del dolor mientras intentaba separarse de él, pero ella era muy débil. Tome a mi hermanita y me encerré en el baño, estaba en terribles condiciones. Coloque mis manos sobre la pequeña bebé, mientras le cantaba canciones de cuna a sollozos. Mi cabeza estaba revuelta, me sentía horrible. Mamá seguía gritando, pero lentamente fueron desvaneciendo. ¿La habría matado?
Las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, sus pasos resonaban en la habitación de siguiente, estaba cada vez más cerca. Gritaba muchas palabras obscenas, mientras susurraba lentamente mi nombre. Toco la puerta del baño, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y las lágrimas aumentaron, me había encontrado.
Él comenzó a golpear la puerta del baño cada vez más fuerte, estaba aterrada, hoy iba a ser mi último día con vida, de eso estaba segura. Él era gigante, medía aproximadamente 18 cm. Mientras que yo solo medía 165 cm., y era muy delgada.
Afortunadamente frente al pequeño lavabo se encontraba una ventana lo suficientemente grande como para que pasaran ella y la bebé. Rompí con el codo la ventana, estaba segura de que el ruido había alertado a papá. Intente salir por el hueco, pero mi papá comenzó a golpear otra vez la puerta del baño.
Subí por la ventana con cuidado para no aplastar a la bebé. Un par de vidrios se enterraron en mi brazo provocando que este sangrara un poco.
Él golpeó la puerta con fuerza y logró abrirla. Él la miró con odio y tomo su pie, comenzó a tirar de el para regresarla a la casa, pero un golpe lo desconcertó.
Salí del baño corriendo, mientras el aún se retorcía del dolor y sobaba su mandíbula. Tomó un pedazo de vidrio, lo limpio un poco y dirigió el pico hacia mí.
— ¿Qué estás haciendo? — Él soltó una sonrisa incrédula. Dirigió el pedazo de vidrio hacía mi mejilla y realizo un pequeño corte en ella.
Mire hacia el suelo. Ya no eran lágrimas las que recorrían mi rostro, sino sangre. Rápidamente me encamine hacía la puerta, la abrí y simplemente me aleje.
El gritó lleno de coraje, pero no mire hacia atrás. Lloraba en medio de la oscuridad. ¿A donde iría ahora?
Una pequeña gasolinera se encontraba a unos cuantos metros. Las pequeñas iluminaban la calle, en ellas se notaba la paz. Miré las casitas que se encontraban frente a mí, todas lucían iguales, pero se notaba que cada una tenía su estilo. Una de ellas tenía sus luces prendidas,  la cual lucía un hermoso jardín lleno de flores. Imagine a una familia prospera, una que conviviera día a día. Yo soñaba con un padre que les llevara regalos a sus hijos cada cumpleaños y que llegaba todas las noches a cenar con su familia y antes de dormir darle un beso a su esposa; una madre que se ocupara de sus hijos y que cocinara para su familia deliciosos postres; un hijo que fuera un ejemplo a seguir, que tuviera buenas notas y reconocimientos; y una pequeña hija que los llenara de felicidad cada vez que uno caía. Simplemente con imaginar a una familia así sonreí, como hubiera deseado que la mía fuera así.
Las luces de la pequeña casita se apagaron, pero aun así todo lucia hermoso.
Comencé a caminar hacía la gasolinera, la bebé se acomodaba en mis brazos, me dolía que ella tuviera que sufrir esto y más a tan corta edad. Hacía frío y la oscuridad comenzaba a inundar el lugar conforme me iba alejando de las casitas. Pronto necesitaríamos algo de comida y tenía poco dinero en mis bolsillos, no era suficiente, solo podríamos comprar para 3 días máximo.
Mi estómago rugió, hace un día que no comía nada. El poco dinero que ganaba, fue gastado por mi papá para comprar más cervezas, pero era lo suficiente como para poder comprar algo de comer.
Mire hacia todas direcciones y todo estaba oscuro. Deje caer mi cabeza contra el espejo del pequeño baño de la gasolinera, abrace a la bebe y le cante canciones de cuna. Pronto ambas nos quedamos dormidas.
La puerta del baño se abrió, abrí los ojos con temor y abrace a Brooke,   una señora entro en él y un suspiro de alivio fue lo único que solté. Nos miró a ambas con lastima y simplemente susurro.


— ¿Estas bien? —


Ficha aceptada

Ya estas participando mucha suerte y besos de oreo
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Lun 07 Jul 2014, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey hola Dani! Jajajaja continuo stalkeandote. Obvio que quiero audicionar me encantó la idea así que aquí estaré. Ahora no puedo subir mi ficha porque estoy desde el celu, pero la subire mañana para el rol de "La 2da hija – La sensible y amable|| El hijo del señor de la guerra" 
Muero por poder quedar en esta novela, la idea me encantó desde que leí el título y tengo muchas ideas que quiero desarrollar. 


"La milicia no podrá con nosotros"



Besos 
Vane
Psdt: cuando empezaremos con la otra nove?
Hola Vane xD cómo estas? me emociona que te guste tanto la idea y no te preocupes mañana la espero.. aunque no estaré en la ciudad ni mañana ni pasado, so to tendré cómo aceptarla, sería ya el jueves o el miercoles en la noche :) haz spam jajaja.
Pronto xD sólo falta que una cambie el rol y ya está
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por Pigeon. el Lun 07 Jul 2014, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Ceara Strauss | Alexander Dayce
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Rol: La explota bombas | El hijo menor.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La milicia no podrá con nosotros.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por Pigeon. el Lun 07 Jul 2014, 8:39 pm

Well Here I come again xD ah
Te vengo siguiendo, no te me vas a escapar -.- Vengo del otro tema xD Me encantó la idea, so... Ahí está mi ficha (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Lun 07 Jul 2014, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Ceara Strauss | Alexander Dayce
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Rol: La explota bombas | El hijo menor.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La milicia no podrá con nosotros.


Ficha aceptada

Ya estas participando mucha suerte y besos de nutella
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Lun 07 Jul 2014, 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Well Here I come again xD ah
Te vengo siguiendo, no te me vas a escapar -.- Vengo del otro tema xD Me encantó la idea, so... Ahí está mi ficha (:
jaja me alegra :) *O* espero que en esta si audicionen
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por zayngirl. el Lun 07 Jul 2014, 9:16 pm

Cobain escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey hola Dani! Jajajaja continuo stalkeandote. Obvio que quiero audicionar me encantó la idea así que aquí estaré. Ahora no puedo subir mi ficha porque estoy desde el celu, pero la subire mañana para el rol de "La 2da hija – La sensible y amable|| El hijo del señor de la guerra" 
Muero por poder quedar en esta novela, la idea me encantó desde que leí el título y tengo muchas ideas que quiero desarrollar. 


"La milicia no podrá con nosotros"



Besos 
Vane
Psdt: cuando empezaremos con la otra nove?
Hola Vane xD cómo estas? me emociona que te guste tanto la idea y no te preocupes mañana la espero.. aunque no estaré en la ciudad ni mañana ni pasado, so to tendré cómo aceptarla, sería ya el jueves o el miercoles en la noche :) haz spam jajaja.
Pronto xD sólo falta que una cambie el rol y ya está
Hola! Bien y tu que tal ? 
Oh es que es muy buena la idea y me encantaría escribir en ella.
Bueno esperare hasta el jueves con emoción, oh el miércoles jajajja haré spam jajaj
Abajito dejo mi ficha ;) Espero te guste proque enserio quiero quedar
Besos
Vane 
Psdt: o.o hay ojalá ponga su rol rápido porque muero por empezar


Última edición por ZaynGirl. el Mar 08 Jul 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por zayngirl. el Mar 08 Jul 2014, 3:52 pm


ter>
Vanessa Black & Hunter Kills


Representantes: Adriana Lima & Diego Barrueco
Rol: La 2da hija – La sensible y amable|| El hijo del señor de la guerra
Edades: 17 & 20
Escrito de tu autoria: 


Here:
Capitulo 26
Parte 2

No te ilusiones



"Algun dia tu y yo seremos felices para siempre"

-Creo que se exactamente a donde debemos ir- dijo sacando un vestido de mi armario. Era de mangas largas bordadas, con cuello bandeja y dos dedos arriba de la rodilla. De color negro. Jamás lo había usado, era de mi madre pero ella jamás lo uso, a mi me gustaba pero jamás lo use, mi figura no daba para ese vestido
-Para que es eso?- lo mire extrañada
-úsalo- se limitó a responder, yo no hice nada, sólo lo observe confundida -Sólo colocátelo- sonrió. Dudosa agarre el vestido y entré al baño. No me quedaba nada mal, además que cubría a la perfección mis muñecas. Me sorprendía que Zayn escogiera estratégicamente el vestido con el que mejor me sintiera, puesto que en mi armario había varios vestidos más. Me mire al espejo antes de salir, estaba delgada, demasiado; debía hacer algo no podía continuar con esto, y ahora si tenía una razón para luchar por cambiar, aquel hombre de hermosos ojos miel que me esperaba del otro lado de aquella puerta de madera, un suspiro se escapó de mis labios al pensar en eso. Hace tan sólo unos meses la posibilidad de que alguien me quisiera era simplemente del 0% pero ahora parecía crecer mucho más que eso.

Salí y vi a Zayn acomodando su corbata en el espejo, se había cambiado, ahora llevaba el viejo traje de corte inglés color negro de mi armario, con la antigua corbata que estaba doblada junto a mis medias.
Verlo con ese traje hizo que mi cuerpo se helara y sintiera casi en shock, no sólo porque se viera muy bien y guapo sino porque aquel vestido para mi era más que un pedazo de vieja tela
-De dónde lo sacaste?- susurre aún conmocionada de verle, los recuerdos se acumulaban en mi mente como nubes en un día de lluvia, el giro y me observo con aquellos hermosos ojos haciéndome enloquecer
-Estaba en tu armario lo he tomado prestado - sonrió apenado y camino a mi hasta detenerse a centímetros de mi. Admire como la tela caía por sus hombros y los botones cerraban con exactitud en su pecho
-Era de mi padre- susurre acariciando la tela sobre su pecho admirando su suavidad y evitando llorar. El rostro de Zayn casi se calló al oírme.!
-Oh lo siento lo siento- dijo tan avergonzado que parecía que en cualquier momento lloraría- ya me lo quito- dijo desabrochando el primer botón del bleiser
-No!- lo detuve colocando mis manos antes de que quita el segundo botón - No, no lo hagas, te vez...-lo admire lentamente por un momento - Perfecto- susurre acercándome el espacio que el había retrocedido, agarre entre mis manos su rostro - me recuerdas a el- un lágrima se escapó por mis ojos; pero no de tristeza, tal vez un poco de melancolía, pero más que todo era la emoción de ver a el hombre que amo con el traje de aquel otro hombre que también había amado tanto, se veía único me hacia sentir tan especial que el utilizara aquel traje
-Si te incómoda me lo quito- miro con dolor la lágrima que bajo por mi mejilla e imitando mi acción agarro mi cara y con su pulgar limpió mi mejilla húmeda.
Escurrí mis manos por su cuello y termine en sus hombro, mantuve mis manos reposando es sus hombro y el sostuvo su mirada en mis ojos sin bajar sus manos de mi rostro.
-Ya dije que no, me encanta como te vez, si hay alguien que deba usar ese traje, eres tu, sólo tu- reduje la distancia entre nosotros y uní nuestros labios.

...

-Ahora sí me dirás que planeas?- dije observando el lugar, era un gran salón de recepciones, al parecer se celebraba una boda, los invitados estaban entrando y al parecer la ceremonia sería hay.
-Una vez me dijiste que te gustaban la bodas- dijo agarrándome de gancho y caminando hacia la entrada. Sonreí inconscientemente al pensar que recordara eso.
-Estamos invitados?- lo mira confundida, observe a todos a mi alrededor, todos eran personas que jamás en mi vida había visto.
-Mmm- Zayn dudo en responder -Técnicamente invitados...no- dijo riendo nervioso, gire a mirarlo bruscamente con los ojos muy abiertos
-Como que no? Entonces que haremos ?colarnos a la boda? - le pregunte asustada mientras nos acercábamos más a la entrada
-Tranquila, nunca lo notan, los familiares de la novia creen que eres amigo del novio y los del novio creen que eres algo de la novia- sonrió tratando de parecer relajado
-no! No haré esto Zayn- me detuve de golpe -Y si nos descubren? No podría dejar que eso pasara, me aterra- dije mirándolo asustada, el se coloco frente a mi y me sonrió
-Todo estara bien te lo prometo, sólo disfrútalo- quede tan perdida en la protección qu me brindaba sus ojos que sólo asentí un poco dudosa, Zayn sonrió y entrelazo nuestras manos para luego guiarme a la entrada.
El corazón se me iba a salir y las manos me sudaban, estaba más que nerviosa, estábamos entrando detrás una pareja de ancianos, faltaba poco para pasar por el vigilante que tenía la lista de invitados, el verlo apreté con mucha fuerza la mano de Zayn, el me observo y me sonrió con tanta dulzura que el nervio salió huyendo de la calma que el me brindaba, sonreí de medio lado.
-Señor! tiempo sin verlo- dijo de repente Zayn al hombre frente a el, el señor de barba blanca y traje impecable volteo y le sonrió confundido, la mujer a su lado imito su acción, ella era un poco más baja, llevaba un vestido largo y gris, llevaba un collar de perlas y guantes hasta el codo, se notaba el dinero que tenía con sólo verla, todos allí parecían tener mucho dinero. Agradecí estar bien presentada, llevaba el vestido que Zayn había escogido, con unos guantes de bordado negro hasta la muñeca, zapatos de tacón alto negros, y aún así no alcanzaba a Zayn, mi cabello tenía rulos largos con una linda flor que agarraba mi cabello de un lado y un collar que tenía aquella hermosa palabra que se resumía en las cuatro letras z-a-y-n . Aún recordaba el día en que me lo había regalado.

FlashBack

-Cierra los ojos- dijo emocionado, yo cumplí, sentí como camino detrás de mi y corrió mi cabello. Sentí como una cosa fría toco mi cuello, supuse que era un collar y mi corazón se aceleró de sólo pensar que Zayn lo estuviera colocando en mi. Abrí los ojos lentamente y baje la mirada, lo agarre entre mis manos. La cadena era delgada y plateada, el dije se agarrba de ambos lados y los unía en la palabra "Zayn" escrita en un hermosa letra cursiva. Un nudo se detuvo en mi garganta. Sentí la respiración de Zayn en mi oído y como rodeaba mi cintura con sus brazos, aún detrás mío y en mi oído me susurro
-No sólo quiero que signifiqué que eres mía, aunque lo eres, sino quiero que signifique que siempre seré tuyo, que mi corazón y todo mi ser son tuyos, que todo lo que tenga por nombre "Zayn" te pertenece, que cada ves que lo veas piensas en mi, que cuando te veas en el espejo no veas que eres gorda o delgada o que tienes cortadas o no, si no que veas lo que yo veo la hermosa chica dulce y radiante que me enamoro, que al ver ese nombre en el espejo sepas que hay alguien que sabe que eres hermosa, perfecta. Cuando llegue el día en que te lo quites será el día en que ya 'tu' no quieras mi amor, porque jamás llegara el día en que yo deje de amarte-

FinDelFlahBack

Cerré mis ojos para evitar llorar de nuevo, estire mi mano y acaricie el collar en mi cuello.
-Muchacho, Hola!- dijo el anciano confundido y observo a sus esposa aún más confundida, la sonrisa de Zayn era tan amplia y su mirada tan comprometedora que el señor no se atrevía a decirle que no tenía ni idea de quien era
-Como ha estado? Como va todo? Tanto tiempo! Señora un placer verla- Zayn beso su mano y la mujer se sonrojó, ambos ancianos estaban muy sonrientes pero en sus ojos se notaba que no sabían que hacer
-Bien, todo sigue igual- dijo el señor sonriéndole a Zayn como si lo conociera de tiempo, aunque todos sabíamos que era la primera vez que veía su rostro, pero bueno no eran capaces de decirle a Zayn que no lo "recordaban" no cuando el sonreía de esa manera. Seguro ellos pensaban que sería descortés decir que habían olvidado a alguein que parecía recordarlos a la perfección.
-Pero que torpe, les presento a _______, mi novia- dijo sonriéndome -Supongo la recordarán- los miro, yo sonreí un poco nerviosa y estire la mano para estrecharla con ambos
-_______ hola querida, que linda estas- la señora fingió reconocerme
-Gracias, usted igual, no le pasan los años, sigue igual de joven y bella- le dije como si estuviera hablando con una vieja amiga. La señora río complacida y nerviosa
-Muchacho...- el señor iba a decir algo pero Zayn lo interrumpió
-Hay dígame Zayn como cuando era niño- dijo Zayn mientras la fila se movía un poco -como el día de la victoria del Barcelona lo recuerda?- el hombre pareció escuchar un tema de su agrado. Lentamente ambos estaban enfrascados en una conversación deportiva que sólo les sacaba carcajadas.
-Al parecer los hemos perdido- río la mujer acercándose a mi -George siempre se pierde cuando le hablan de fútbol- río con dulzura
-Si señora, Zayn igual- fue lo único que se me ocurrió decir, reí nerviosa
-oh dime Margaret cariño- me sonrió -Zayn es un chico guapo y carismático. Cuanto llevan?- pregunto Margaret
-Un m..- Iba a decir mes pero recordé que fingíamos ser una pareja de años -dos, si eso, dos años- le respondí observando a Zayn riendo a carcajadas con el otro con George, me observo y sonrió. Para luego guiñarme el ojo
-Pero que tierno- dijo la señora -Recuerdo cuando George y yo cumplimos los dos años. Se nota que te quiere querida, tan sólo en la manera que te mira lo puedes notar- dijo la señora completamente convencida.
Iba a agradecerle pero llegamos a la entrada. El vigilante ni siquiera pidió nuestros nombres, con sólo ver a George y Margaret sonrió y les salido con cortesía, al venir con ellos sólo nos dijo "Buenas tardes, su mesa es la número 6".
"Porque rayos dijeron que tenemos mesa? "
En fin, nos fuimos a sentar junto a Margaret y George en la mesa 6.
El lugar era extremadamente lujoso, columnas doradas que llegaban hasta un muy alto techo lleno de acabados de mármol hechos a mano. Un hermoso altar al final y varias mesas acomodadas estratégicamente al lado de un camino al altar lleno de pétalos de rosas rojos como la sangre. Una larga mesa de banquetes con una perfecta pirámide de copas de cristal hecha con extremado detalle. Más de 40 mesas y como 200 invitados. Muchos meseros vestidos pulcramente y tres cocineros detrás de la mesa de banquetes. Un balcón interior desde donde un coro y una orquesta tocaban una suave melodía. Cámaras ubicadas estratégicamente y dos fotógrafos merodeando de aquí para allá. Ese lugar parecía de película. Además de las millones de mujeres con cuerpo y cara de modelo que observaban a Zayn con la baba rodeando por la mandíbula. Me sentí bastante mal siendo sincera, junto a ellas parecía un monstruo, bajita, castaña, gorda, y muy fea. Sólo baje la mirada y no dije nada, no podía llorar pero quería hacerlo, era obvio que Zayn en cualquier momento me podía dejar e irse con una de ellas, no lo culparía, jamás competiría con una chica de esas.
Nos sentamos y nos sirvieron dos copas de champán.
No mucho después llego la novia, tan guapa como siempre, era una rubia tan sonriente que parecía estallar, su futuro esposo igual de rubio y muy alto la esperaba en el altar igual de sonriete. Y hay iba mi parte favorita, cuando llega la novia y hace su gran entrada siempre me gustó ver al novio, por que aunque nunca había experimentado el amor, en su rostro se podía ver la más hermosa y pura expresión de amor y felicidad. Siempre deseando que alguien me mirase de esa manera siempre deseando sentirme como ellos.
Llore de la emoción cuando dijeron sus votos, Zayn me observo y me miro con ternura y preocupación.
-Que ocurre cariño?- susurro a mi oído
-Es hermoso- dije secando las
-Algún día irás a mi boda- dijo y lo mire muy asustada -Te esperare de traje y tu debes ir de blanco- sonreí-no puedes llegar tarde porque la ceremonia empieza temprano-bajo la voz -No te asuste si todos te miran cuando entres, tu sólo fíjate en mi que estaré del otro lado de aquel camino esperando que la mujer perfecta y el amor de mi vida se acerque- lo observe - Ten cuidado con ese hombre de traje largó y Biblia, te hablara de muchas cosas importantes pero tu sólo debes estar pendiente a cuando te pregunte algo, no importa lo que sea sólo di "Acepto"- un pequeña lágrima bajo por mi mejilla y antes de caer fue detenida por la mano de Zayn que se posó en la mejilla y son importarle nada me beso como nunca
here:
Dejame amarte
Siempre fui tuya, solo que no queria aceptarlo
Para: Belu.
-Jjajajaja Luke basta! jajajaja Basta!- gritaba mientras intentaba quitar las manos del rubio de su estomago, mientras que al mismo tiempo luchaba con su compulciba risa –Luke no mas me orinare!- Luke solo la observaba reir de esa manera tan dulce, mientras a la par reia con ella, no solo porque la escena enserio era divertida, sino porque siempre que estaba con ella la felicidad en su cuerpo se extendia de lado a lado sin poder contenerse, de repente empezó a ver como Belen empezaba a llorar y a rogar con mas intensidad que parara, opto por que la mejor opción seria detenerse antes que manchara sus pantalones.

-Que quede claro que me detengo porque me canse no porque me lo pediste- dijo levantando sus manos del estomago de la chica, pero sin dejarla escapar, puesto que el estaba sobre ella, con las piernas a cada lado de la cadera de Belen

-Eso lo tengo claro- dijo ella mirándolo de una manera divertida mientras intentaba recuperar lo poco que le quedaba de respiración.

Despues de poder insertar de manera correcta el aire a sus pulmones noto la posición en que se encontraban y se sonrojo de golpe, los ojos aguamarina de Luke se posaron en ella de manera fija haciéndola sentír atrapada en su propio cuerpo, lentamente Luke se acerco a su rostro dispuesto a cumplir su mas grande sueño. Belen estaba dispuesta a darle es placer pero un recuerdo llego su mente. La imagen de Ashton riéndose en su cara, a su mente vino el dolor y las lagrimas, vino las noches en vela y los pañuelos desgastados, a su mente vino la promesa de no volver a amar.

-No- fue lo único que salio de sus labio para luego correr la mejilla haciendo que los suaves labios de Luke reposaran en su suave mejilla. Como pudo Belen salio de aquella posición y se coloco lejos de el con la mirada baja –Luke yo…- pero el no la dejo terminar

-No tienes que decir nada. Ya se lo que vas a decir. Y creeme que no hay dia en que no quiera matar a ese idiota que te lastimo, que te dejo asi, no hay dia en que no quiera agarrarlo de golpes por quitarme a la chica que mas amo- el corazón de Belen se detuvo de golpe y la dejo en un trance que no le permitio notar como Luke salía de la habitación y azotaba la puerta.



Luke agarro el autobús y se sento en la primera silla, coloco sus audífonos y observo la lluvia por la ventana, suspiro y se quedo pensando mientras las demás personas subían. Cuando el autobús arranco una idea paso por su mente “Luchare”, la idea crecio hasta el punto que no noto como se colocaba de pie y le rogaba al conductor que se detuviera.



-No puedo niño, no hay parada aquí, tendrá que esperar a la siguiente- dijo el anciano

-No puedo esperar- fue lo único que salio del rubio, sin pensarlo oprimio el botón que abria las puertas del autobús y camino hacia ellas haciendo que el conductor parara de golpe por miedo a que el muchacho callera, Luke aprovecho y bajo sin pensarlo, la lluvia lo ataco de golpe pero no importo, corrió, corrió de vuelta a ella, de vuelta a su amor.







Belen reacciono después de una pelea mental. ¿Pero que diablos estaba haciendo? Estaba rechazando al único que chico que desde que tenia memoria no le habia fallado, estaba dejando ir al chico que amaba pero que no quería aceptar, agarro su abrigo y bajo al primer piso en segundos, noto que estaba empezando a llover pero supo que si se devolvía por una sombrilla ya seria tarde, no le importo la lluvia y salio de allí inmediatamente, la brisa azoto su cabello y la lluvia después de unos minutos ya habia humedecido sus cabellos, emepzo a correr hacia la parada de buses, llego pero el ya no estaba, estaba dispuesta a girarse completamente desilusionada y empapada cuando oyo su nombre.



-Belen- ese era Luke quien corria hacia ella, ella no lo dudo dos minutos y también empezó a correr hacia el.

Se estrecharon en un abrazo que duro mas de un minuto. Al separarse, o bueno no separarse ya que los brazos de Luke seguían alrededor de su cintura, se observaron a los ojos.

-No renunciare a ti, luchare- susurro Luke

-No hay porque luchar, siempre fui tuya- susurro ella y le beso como si su vida dependiera de aquel beso bajo la lluvia

|Espero te guste hermosa |
Capitulo:

-Y a donde iremos?- pregunto la castaña emocionada, amaba aquellos improvisados viajes de amigos

-Iremos de campamento- informo Louis quien manejaba concentrado la enorme camioneta al estilo Hippie que se quedaron después de grabar WMYB

-Ah! Que emoción- dijo Jane emocionada observando la carretera desplazarse bajo sus pies. Los chicos y chicas la miraron con ternura, aunque fuera un chica bastante madura para su edad de vez en cuando se salía su lado tierno e inocente y la hacia ver muy dulce. Todos iban alrededor de los 19 y 20 años, mientras que ella hasta ahora poseía 16 años en este mundo

-Jany- dijo Eleonor en un susurro sospechoso sentándose junto a ella

-Si?- dijo con preocupación y observo a Eleonor con aquellos resplandecientes ojos verdes que hacían de Jane un tanto diferente

-Hola- sonrió, Jane se río al oír su repuesta, puesto que esperaba algo más espeluznante que un simple hola

-Hola- respondió, de reojo observo a Zayn en el asiento diagonal al suyo el cual reía con fuerza, de una manera dulce, de alguna bobada seguramente. Sus ojos miel brillaban con la luz que entraba por la ventana, su piel morena resaltaba entre sus pálidos amigos, su perfil casi griego hacia que su sonrisa se viera más amplia y blanca de lo que ya lo hacia parecer su mandíbula cuadrada y sus labios delgados y carnosos llamaban a gritos silenciosos los de ella.

Pero la escena se dañó al ver la cabellera rubia a su lado, recostada en su pecho, abrazando su cintura.

-Hay amiga como desearía que dejaras de pensar en eso- dijo Eleonor observando los enternecidos ojos de enamorada que ponía Jane cada vez que observaba a Zayn. Aún se preguntaba como es que el no lo notaba, si Jane era tan obvia, y aún más se preguntaba como el prefería a Perrie antes que aquella dulce y hermosa niña como era Jane; por supuesto Perrie no era mala ni mucho menos, pero todos sabían que Jane lo amaba más que ella y que de alguna manera el sería más feliz con Jane que con Perrie.

Jane suspiro profundo y desvió la mirada a sus zapatillas. Ya no sabía si podía soportar más el hecho de verle y no tenerle.

-Hay amiga no te pongas así! Sabes que eres mejor que ella- dijo Eleonor.

Pero a quien querían engañar, nadie era más linda que Perrie, menos Jane y ella lo sabía, Perrie era en todos los sentidos perfecta mientras que ella estaba a millones de kilómetros de distancia de ser perfecta. Perrie tenía todo lo que ella no, No tenía los ojos azules como el mar y grandes, sino verdes y normalitos, no tenía la nariz pequeña sino un poco más grande y levemente torcida cosa que sólo ella notaba, no era rubia platinada sino tenía una melena castaña oscura alborotada y desobediente, no tenía un cuerpo lleno de curvas, mucho menos no era espontánea y sexy sino tímida y aburrida, en todos los sentidos.

Jane reprocho con la mirada a Eleonor

-Hay cosas mucho más importantes que la belleza Jane, cosas en las que eras millones de veces más linda- dijo Danielle uniendo se a la conversación -Tu no crees que Liam o Louis podrían encontrar chicas mucho más guapas que nosotras, son famosos. Pero nos escogieron a nosotras- dijo sentándose más cerca para evitar que los chicos escucharan

-Chicas ustedes son hermosas y tienen unas personalidades geniales- dijo Jane observado las desconcertada.

Jane podía evitar pensar que sin duda era la menos linda de aquel lugar, ella era una simple chica latina que había terminado en la vida de la BoyBand más famosa del mundo, mientras que ellas eran las hermosas Eleonor Calder, Danielle Peazer y sin duda la perfecta Perrie Edwars; todas ellas con sus carismáticas y divertidas personalidades. Mientras que ella era la normal y sencilla Jane Garden, humilde y simpática, la "amiga eterna" como se había apodado ella misma, porque todos la querían como amiga pero nadie la veía como nada más.

El tema levemente se desvió y terminaron hablando de cosas triviales.

Poco a poco el sol empezó a posarse detrás de las montañas, aún quedaba bastante camino por delante así que Jane decidió domir un poco, era la única que seguía despierta, además de Eleonor y Louis quienes venían escuchando música adelante, Louis porque iba manejando y Eleonor para acompañarlo.

Observo hacia atrás, Harry dormía desparramado encima de Niall, cosa que la hizo reír y detrás Danielle dormía sonriente en los brazos de Liam, fijo su vista al otro lado y encontró una muy dolorosa imagen, Perrie dormía en los brazos de Zayn ambos sonrientes.

Ella era feliz por que el era feliz, pero eso no borraba ni un poco el dolor que estrujaba su pecho, desgraciadamente eso no detenía la navaja que se enterraba lentamente en su corazón.

Se giró y recostó su cabeza en la ventanilla, observando la puesta de sol mientras el auto se movía al borde de la costa, sus ojos empezaron a brillar, trato de detener el nudo en su garganta, pero finalmente cedió al dolor, bajo su cabeza y cerró sus ojos dejando caer una lágrima de cada ojo, los abrió de nuevo y simplemente lloró en silencio mientras veía al sol irse al mismo tiempo que se iba su esperanza
Prologo:


¿Acaso el creía lo que era amar?

¿Acaso ella creía lo que era vivir?

Todos creemos saber las respuestas de todo hasta que la vida nos muestra que estamos equivocados.

El amor es algo complicado, es confuso y simple, perfecto en su imperfección. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Zayn Malik lo tenía todo, la novia perfecta, la profesión perfecta, la familia y los amigos perfectos. Es el integrante de la BoyBand más famosa del mundo y el futuro esposa de una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula.

Jane Garden sólo era una chica normal, común y sin nada extraordinario que la destacara de los demás. No era una chica con un autoestima muy alto y ni que decir de que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo. El chico que sólo por suerte había conocido.

Hay razones y atajos del destino que simplemente no entendemos, a veces la manera en que el destino juega el juego de la vida no es completamente abierto a nuestro entendimiento, y la verdad no es necesario entenderlo, sólo dejarnos llevar por lo que el quiera hacer de nuestras vidas.

El destino tiene una muy particular forma de juntar a dos almas gemelas que se han descarrilado y han terminado en caminos apuestos del camino.
Unirlos es la idea, pero el problema es la manera en que el destino decidió hacerlo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Jue 10 Jul 2014, 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

ter>
Vanessa Black & Hunter Kills


Representantes: Adriana Lima & Diego Barrueco
Rol: La 2da hija – La sensible y amable|| El hijo del señor de la guerra
Edades: 17 & 20
Escrito de tu autoria: 


Here:
Capitulo 26
Parte 2

No te ilusiones



"Algun dia tu y yo seremos felices para siempre"

-Creo que se exactamente a donde debemos ir- dijo sacando un vestido de mi armario. Era de mangas largas bordadas, con cuello bandeja y dos dedos arriba de la rodilla. De color negro. Jamás lo había usado, era de mi madre pero ella jamás lo uso, a mi me gustaba pero jamás lo use, mi figura no daba para ese vestido
-Para que es eso?- lo mire extrañada
-úsalo- se limitó a responder, yo no hice nada, sólo lo observe confundida -Sólo colocátelo- sonrió. Dudosa agarre el vestido y entré al baño. No me quedaba nada mal, además que cubría a la perfección mis muñecas. Me sorprendía que Zayn escogiera estratégicamente el vestido con el que mejor me sintiera, puesto que en mi armario había varios vestidos más. Me mire al espejo antes de salir, estaba delgada, demasiado; debía hacer algo no podía continuar con esto, y ahora si tenía una razón para luchar por cambiar, aquel hombre de hermosos ojos miel que me esperaba del otro lado de aquella puerta de madera, un suspiro se escapó de mis labios al pensar en eso. Hace tan sólo unos meses la posibilidad de que alguien me quisiera era simplemente del 0% pero ahora parecía crecer mucho más que eso.

Salí y vi a Zayn acomodando su corbata en el espejo, se había cambiado, ahora llevaba el viejo traje de corte inglés color negro de mi armario, con la antigua corbata que estaba doblada junto a mis medias.
Verlo con ese traje hizo que mi cuerpo se helara y sintiera casi en shock, no sólo porque se viera muy bien y guapo sino porque aquel vestido para mi era más que un pedazo de vieja tela
-De dónde lo sacaste?- susurre aún conmocionada de verle, los recuerdos se acumulaban en mi mente como nubes en un día de lluvia, el giro y me observo con aquellos hermosos ojos haciéndome enloquecer
-Estaba en tu armario lo he tomado prestado - sonrió apenado y camino a mi hasta detenerse a centímetros de mi. Admire como la tela caía por sus hombros y los botones cerraban con exactitud en su pecho
-Era de mi padre- susurre acariciando la tela sobre su pecho admirando su suavidad y evitando llorar. El rostro de Zayn casi se calló al oírme.!
-Oh lo siento lo siento- dijo tan avergonzado que parecía que en cualquier momento lloraría- ya me lo quito- dijo desabrochando el primer botón del bleiser
-No!- lo detuve colocando mis manos antes de que quita el segundo botón - No, no lo hagas, te vez...-lo admire lentamente por un momento - Perfecto- susurre acercándome el espacio que el había retrocedido, agarre entre mis manos su rostro - me recuerdas a el- un lágrima se escapó por mis ojos; pero no de tristeza, tal vez un poco de melancolía, pero más que todo era la emoción de ver a el hombre que amo con el traje de aquel otro hombre que también había amado tanto, se veía único me hacia sentir tan especial que el utilizara aquel traje
-Si te incómoda me lo quito- miro con dolor la lágrima que bajo por mi mejilla e imitando mi acción agarro mi cara y con su pulgar limpió mi mejilla húmeda.
Escurrí mis manos por su cuello y termine en sus hombro, mantuve mis manos reposando es sus hombro y el sostuvo su mirada en mis ojos sin bajar sus manos de mi rostro.
-Ya dije que no, me encanta como te vez, si hay alguien que deba usar ese traje, eres tu, sólo tu- reduje la distancia entre nosotros y uní nuestros labios.

...

-Ahora sí me dirás que planeas?- dije observando el lugar, era un gran salón de recepciones, al parecer se celebraba una boda, los invitados estaban entrando y al parecer la ceremonia sería hay.
-Una vez me dijiste que te gustaban la bodas- dijo agarrándome de gancho y caminando hacia la entrada. Sonreí inconscientemente al pensar que recordara eso.
-Estamos invitados?- lo mira confundida, observe a todos a mi alrededor, todos eran personas que jamás en mi vida había visto.
-Mmm- Zayn dudo en responder -Técnicamente invitados...no- dijo riendo nervioso, gire a mirarlo bruscamente con los ojos muy abiertos
-Como que no? Entonces que haremos ?colarnos a la boda? - le pregunte asustada mientras nos acercábamos más a la entrada
-Tranquila, nunca lo notan, los familiares de la novia creen que eres amigo del novio y los del novio creen que eres algo de la novia- sonrió tratando de parecer relajado
-no! No haré esto Zayn- me detuve de golpe -Y si nos descubren? No podría dejar que eso pasara, me aterra- dije mirándolo asustada, el se coloco frente a mi y me sonrió
-Todo estara bien te lo prometo, sólo disfrútalo- quede tan perdida en la protección qu me brindaba sus ojos que sólo asentí un poco dudosa, Zayn sonrió y entrelazo nuestras manos para luego guiarme a la entrada.
El corazón se me iba a salir y las manos me sudaban, estaba más que nerviosa, estábamos entrando detrás una pareja de ancianos, faltaba poco para pasar por el vigilante que tenía la lista de invitados, el verlo apreté con mucha fuerza la mano de Zayn, el me observo y me sonrió con tanta dulzura que el nervio salió huyendo de la calma que el me brindaba, sonreí de medio lado.
-Señor! tiempo sin verlo- dijo de repente Zayn al hombre frente a el, el señor de barba blanca y traje impecable volteo y le sonrió confundido, la mujer a su lado imito su acción, ella era un poco más baja, llevaba un vestido largo y gris, llevaba un collar de perlas y guantes hasta el codo, se notaba el dinero que tenía con sólo verla, todos allí parecían tener mucho dinero. Agradecí estar bien presentada, llevaba el vestido que Zayn había escogido, con unos guantes de bordado negro hasta la muñeca, zapatos de tacón alto negros, y aún así no alcanzaba a Zayn, mi cabello tenía rulos largos con una linda flor que agarraba mi cabello de un lado y un collar que tenía aquella hermosa palabra que se resumía en las cuatro letras z-a-y-n . Aún recordaba el día en que me lo había regalado.

FlashBack

-Cierra los ojos- dijo emocionado, yo cumplí, sentí como camino detrás de mi y corrió mi cabello. Sentí como una cosa fría toco mi cuello, supuse que era un collar y mi corazón se aceleró de sólo pensar que Zayn lo estuviera colocando en mi. Abrí los ojos lentamente y baje la mirada, lo agarre entre mis manos. La cadena era delgada y plateada, el dije se agarrba de ambos lados y los unía en la palabra "Zayn" escrita en un hermosa letra cursiva. Un nudo se detuvo en mi garganta. Sentí la respiración de Zayn en mi oído y como rodeaba mi cintura con sus brazos, aún detrás mío y en mi oído me susurro
-No sólo quiero que signifiqué que eres mía, aunque lo eres, sino quiero que signifique que siempre seré tuyo, que mi corazón y todo mi ser son tuyos, que todo lo que tenga por nombre "Zayn" te pertenece, que cada ves que lo veas piensas en mi, que cuando te veas en el espejo no veas que eres gorda o delgada o que tienes cortadas o no, si no que veas lo que yo veo la hermosa chica dulce y radiante que me enamoro, que al ver ese nombre en el espejo sepas que hay alguien que sabe que eres hermosa, perfecta. Cuando llegue el día en que te lo quites será el día en que ya 'tu' no quieras mi amor, porque jamás llegara el día en que yo deje de amarte-

FinDelFlahBack

Cerré mis ojos para evitar llorar de nuevo, estire mi mano y acaricie el collar en mi cuello.
-Muchacho, Hola!- dijo el anciano confundido y observo a sus esposa aún más confundida, la sonrisa de Zayn era tan amplia y su mirada tan comprometedora que el señor no se atrevía a decirle que no tenía ni idea de quien era
-Como ha estado? Como va todo? Tanto tiempo! Señora un placer verla- Zayn beso su mano y la mujer se sonrojó, ambos ancianos estaban muy sonrientes pero en sus ojos se notaba que no sabían que hacer
-Bien, todo sigue igual- dijo el señor sonriéndole a Zayn como si lo conociera de tiempo, aunque todos sabíamos que era la primera vez que veía su rostro, pero bueno no eran capaces de decirle a Zayn que no lo "recordaban" no cuando el sonreía de esa manera. Seguro ellos pensaban que sería descortés decir que habían olvidado a alguein que parecía recordarlos a la perfección.
-Pero que torpe, les presento a _______, mi novia- dijo sonriéndome -Supongo la recordarán- los miro, yo sonreí un poco nerviosa y estire la mano para estrecharla con ambos
-_______ hola querida, que linda estas- la señora fingió reconocerme
-Gracias, usted igual, no le pasan los años, sigue igual de joven y bella- le dije como si estuviera hablando con una vieja amiga. La señora río complacida y nerviosa
-Muchacho...- el señor iba a decir algo pero Zayn lo interrumpió
-Hay dígame Zayn como cuando era niño- dijo Zayn mientras la fila se movía un poco -como el día de la victoria del Barcelona lo recuerda?- el hombre pareció escuchar un tema de su agrado. Lentamente ambos estaban enfrascados en una conversación deportiva que sólo les sacaba carcajadas.
-Al parecer los hemos perdido- río la mujer acercándose a mi -George siempre se pierde cuando le hablan de fútbol- río con dulzura
-Si señora, Zayn igual- fue lo único que se me ocurrió decir, reí nerviosa
-oh dime Margaret cariño- me sonrió -Zayn es un chico guapo y carismático. Cuanto llevan?- pregunto Margaret
-Un m..- Iba a decir mes pero recordé que fingíamos ser una pareja de años -dos, si eso, dos años- le respondí observando a Zayn riendo a carcajadas con el otro con George, me observo y sonrió. Para luego guiñarme el ojo
-Pero que tierno- dijo la señora -Recuerdo cuando George y yo cumplimos los dos años. Se nota que te quiere querida, tan sólo en la manera que te mira lo puedes notar- dijo la señora completamente convencida.
Iba a agradecerle pero llegamos a la entrada. El vigilante ni siquiera pidió nuestros nombres, con sólo ver a George y Margaret sonrió y les salido con cortesía, al venir con ellos sólo nos dijo "Buenas tardes, su mesa es la número 6".
"Porque rayos dijeron que tenemos mesa? "
En fin, nos fuimos a sentar junto a Margaret y George en la mesa 6.
El lugar era extremadamente lujoso, columnas doradas que llegaban hasta un muy alto techo lleno de acabados de mármol hechos a mano. Un hermoso altar al final y varias mesas acomodadas estratégicamente al lado de un camino al altar lleno de pétalos de rosas rojos como la sangre. Una larga mesa de banquetes con una perfecta pirámide de copas de cristal hecha con extremado detalle. Más de 40 mesas y como 200 invitados. Muchos meseros vestidos pulcramente y tres cocineros detrás de la mesa de banquetes. Un balcón interior desde donde un coro y una orquesta tocaban una suave melodía. Cámaras ubicadas estratégicamente y dos fotógrafos merodeando de aquí para allá. Ese lugar parecía de película. Además de las millones de mujeres con cuerpo y cara de modelo que observaban a Zayn con la baba rodeando por la mandíbula. Me sentí bastante mal siendo sincera, junto a ellas parecía un monstruo, bajita, castaña, gorda, y muy fea. Sólo baje la mirada y no dije nada, no podía llorar pero quería hacerlo, era obvio que Zayn en cualquier momento me podía dejar e irse con una de ellas, no lo culparía, jamás competiría con una chica de esas.
Nos sentamos y nos sirvieron dos copas de champán.
No mucho después llego la novia, tan guapa como siempre, era una rubia tan sonriente que parecía estallar, su futuro esposo igual de rubio y muy alto la esperaba en el altar igual de sonriete. Y hay iba mi parte favorita, cuando llega la novia y hace su gran entrada siempre me gustó ver al novio, por que aunque nunca había experimentado el amor, en su rostro se podía ver la más hermosa y pura expresión de amor y felicidad. Siempre deseando que alguien me mirase de esa manera siempre deseando sentirme como ellos.
Llore de la emoción cuando dijeron sus votos, Zayn me observo y me miro con ternura y preocupación.
-Que ocurre cariño?- susurro a mi oído
-Es hermoso- dije secando las
-Algún día irás a mi boda- dijo y lo mire muy asustada -Te esperare de traje y tu debes ir de blanco- sonreí-no puedes llegar tarde porque la ceremonia empieza temprano-bajo la voz -No te asuste si todos te miran cuando entres, tu sólo fíjate en mi que estaré del otro lado de aquel camino esperando que la mujer perfecta y el amor de mi vida se acerque- lo observe - Ten cuidado con ese hombre de traje largó y Biblia, te hablara de muchas cosas importantes pero tu sólo debes estar pendiente a cuando te pregunte algo, no importa lo que sea sólo di "Acepto"- un pequeña lágrima bajo por mi mejilla y antes de caer fue detenida por la mano de Zayn que se posó en la mejilla y son importarle nada me beso como nunca
here:
Dejame amarte
Siempre fui tuya, solo que no queria aceptarlo
Para: Belu.
-Jjajajaja Luke basta! jajajaja Basta!- gritaba mientras intentaba quitar las manos del rubio de su estomago, mientras que al mismo tiempo luchaba con su compulciba risa –Luke no mas me orinare!- Luke solo la observaba reir de esa manera tan dulce, mientras a la par reia con ella, no solo porque la escena enserio era divertida, sino porque siempre que estaba con ella la felicidad en su cuerpo se extendia de lado a lado sin poder contenerse, de repente empezó a ver como Belen empezaba a llorar y a rogar con mas intensidad que parara, opto por que la mejor opción seria detenerse antes que manchara sus pantalones.

-Que quede claro que me detengo porque me canse no porque me lo pediste- dijo levantando sus manos del estomago de la chica, pero sin dejarla escapar, puesto que el estaba sobre ella, con las piernas a cada lado de la cadera de Belen

-Eso lo tengo claro- dijo ella mirándolo de una manera divertida mientras intentaba recuperar lo poco que le quedaba de respiración.

Despues de poder insertar de manera correcta el aire a sus pulmones noto la posición en que se encontraban y se sonrojo de golpe, los ojos aguamarina de Luke se posaron en ella de manera fija haciéndola sentír atrapada en su propio cuerpo, lentamente Luke se acerco a su rostro dispuesto a cumplir su mas grande sueño. Belen estaba dispuesta a darle es placer pero un recuerdo llego su mente. La imagen de Ashton riéndose en su cara, a su mente vino el dolor y las lagrimas, vino las noches en vela y los pañuelos desgastados, a su mente vino la promesa de no volver a amar.

-No- fue lo único que salio de sus labio para luego correr la mejilla haciendo que los suaves labios de Luke reposaran en su suave mejilla. Como pudo Belen salio de aquella posición y se coloco lejos de el con la mirada baja –Luke yo…- pero el no la dejo terminar

-No tienes que decir nada. Ya se lo que vas a decir. Y creeme que no hay dia en que no quiera matar a ese idiota que te lastimo, que te dejo asi, no hay dia en que no quiera agarrarlo de golpes por quitarme a la chica que mas amo- el corazón de Belen se detuvo de golpe y la dejo en un trance que no le permitio notar como Luke salía de la habitación y azotaba la puerta.



Luke agarro el autobús y se sento en la primera silla, coloco sus audífonos y observo la lluvia por la ventana, suspiro y se quedo pensando mientras las demás personas subían. Cuando el autobús arranco una idea paso por su mente “Luchare”, la idea crecio hasta el punto que no noto como se colocaba de pie y le rogaba al conductor que se detuviera.



-No puedo niño, no hay parada aquí, tendrá que esperar a la siguiente- dijo el anciano

-No puedo esperar- fue lo único que salio del rubio, sin pensarlo oprimio el botón que abria las puertas del autobús y camino hacia ellas haciendo que el conductor parara de golpe por miedo a que el muchacho callera, Luke aprovecho y bajo sin pensarlo, la lluvia lo ataco de golpe pero no importo, corrió, corrió de vuelta a ella, de vuelta a su amor.







Belen reacciono después de una pelea mental. ¿Pero que diablos estaba haciendo? Estaba rechazando al único que chico que desde que tenia memoria no le habia fallado, estaba dejando ir al chico que amaba pero que no quería aceptar, agarro su abrigo y bajo al primer piso en segundos, noto que estaba empezando a llover pero supo que si se devolvía por una sombrilla ya seria tarde, no le importo la lluvia y salio de allí inmediatamente, la brisa azoto su cabello y la lluvia después de unos minutos ya habia humedecido sus cabellos, emepzo a correr hacia la parada de buses, llego pero el ya no estaba, estaba dispuesta a girarse completamente desilusionada y empapada cuando oyo su nombre.



-Belen- ese era Luke quien corria hacia ella, ella no lo dudo dos minutos y también empezó a correr hacia el.

Se estrecharon en un abrazo que duro mas de un minuto. Al separarse, o bueno no separarse ya que los brazos de Luke seguían alrededor de su cintura, se observaron a los ojos.

-No renunciare a ti, luchare- susurro Luke

-No hay porque luchar, siempre fui tuya- susurro ella y le beso como si su vida dependiera de aquel beso bajo la lluvia

|Espero te guste hermosa |
Capitulo:

-Y a donde iremos?- pregunto la castaña emocionada, amaba aquellos improvisados viajes de amigos

-Iremos de campamento- informo Louis quien manejaba concentrado la enorme camioneta al estilo Hippie que se quedaron después de grabar WMYB

-Ah! Que emoción- dijo Jane emocionada observando la carretera desplazarse bajo sus pies. Los chicos y chicas la miraron con ternura, aunque fuera un chica bastante madura para su edad de vez en cuando se salía su lado tierno e inocente y la hacia ver muy dulce. Todos iban alrededor de los 19 y 20 años, mientras que ella hasta ahora poseía 16 años en este mundo

-Jany- dijo Eleonor en un susurro sospechoso sentándose junto a ella

-Si?- dijo con preocupación y observo a Eleonor con aquellos resplandecientes ojos verdes que hacían de Jane un tanto diferente

-Hola- sonrió, Jane se río al oír su repuesta, puesto que esperaba algo más espeluznante que un simple hola

-Hola- respondió, de reojo observo a Zayn en el asiento diagonal al suyo el cual reía con fuerza, de una manera dulce, de alguna bobada seguramente. Sus ojos miel brillaban con la luz que entraba por la ventana, su piel morena resaltaba entre sus pálidos amigos, su perfil casi griego hacia que su sonrisa se viera más amplia y blanca de lo que ya lo hacia parecer su mandíbula cuadrada y sus labios delgados y carnosos llamaban a gritos silenciosos los de ella.

Pero la escena se dañó al ver la cabellera rubia a su lado, recostada en su pecho, abrazando su cintura.

-Hay amiga como desearía que dejaras de pensar en eso- dijo Eleonor observando los enternecidos ojos de enamorada que ponía Jane cada vez que observaba a Zayn. Aún se preguntaba como es que el no lo notaba, si Jane era tan obvia, y aún más se preguntaba como el prefería a Perrie antes que aquella dulce y hermosa niña como era Jane; por supuesto Perrie no era mala ni mucho menos, pero todos sabían que Jane lo amaba más que ella y que de alguna manera el sería más feliz con Jane que con Perrie.

Jane suspiro profundo y desvió la mirada a sus zapatillas. Ya no sabía si podía soportar más el hecho de verle y no tenerle.

-Hay amiga no te pongas así! Sabes que eres mejor que ella- dijo Eleonor.

Pero a quien querían engañar, nadie era más linda que Perrie, menos Jane y ella lo sabía, Perrie era en todos los sentidos perfecta mientras que ella estaba a millones de kilómetros de distancia de ser perfecta. Perrie tenía todo lo que ella no, No tenía los ojos azules como el mar y grandes, sino verdes y normalitos, no tenía la nariz pequeña sino un poco más grande y levemente torcida cosa que sólo ella notaba, no era rubia platinada sino tenía una melena castaña oscura alborotada y desobediente, no tenía un cuerpo lleno de curvas, mucho menos no era espontánea y sexy sino tímida y aburrida, en todos los sentidos.

Jane reprocho con la mirada a Eleonor

-Hay cosas mucho más importantes que la belleza Jane, cosas en las que eras millones de veces más linda- dijo Danielle uniendo se a la conversación -Tu no crees que Liam o Louis podrían encontrar chicas mucho más guapas que nosotras, son famosos. Pero nos escogieron a nosotras- dijo sentándose más cerca para evitar que los chicos escucharan

-Chicas ustedes son hermosas y tienen unas personalidades geniales- dijo Jane observado las desconcertada.

Jane podía evitar pensar que sin duda era la menos linda de aquel lugar, ella era una simple chica latina que había terminado en la vida de la BoyBand más famosa del mundo, mientras que ellas eran las hermosas Eleonor Calder, Danielle Peazer y sin duda la perfecta Perrie Edwars; todas ellas con sus carismáticas y divertidas personalidades. Mientras que ella era la normal y sencilla Jane Garden, humilde y simpática, la "amiga eterna" como se había apodado ella misma, porque todos la querían como amiga pero nadie la veía como nada más.

El tema levemente se desvió y terminaron hablando de cosas triviales.

Poco a poco el sol empezó a posarse detrás de las montañas, aún quedaba bastante camino por delante así que Jane decidió domir un poco, era la única que seguía despierta, además de Eleonor y Louis quienes venían escuchando música adelante, Louis porque iba manejando y Eleonor para acompañarlo.

Observo hacia atrás, Harry dormía desparramado encima de Niall, cosa que la hizo reír y detrás Danielle dormía sonriente en los brazos de Liam, fijo su vista al otro lado y encontró una muy dolorosa imagen, Perrie dormía en los brazos de Zayn ambos sonrientes.

Ella era feliz por que el era feliz, pero eso no borraba ni un poco el dolor que estrujaba su pecho, desgraciadamente eso no detenía la navaja que se enterraba lentamente en su corazón.

Se giró y recostó su cabeza en la ventanilla, observando la puesta de sol mientras el auto se movía al borde de la costa, sus ojos empezaron a brillar, trato de detener el nudo en su garganta, pero finalmente cedió al dolor, bajo su cabeza y cerró sus ojos dejando caer una lágrima de cada ojo, los abrió de nuevo y simplemente lloró en silencio mientras veía al sol irse al mismo tiempo que se iba su esperanza
Prologo:


¿Acaso el creía lo que era amar?

¿Acaso ella creía lo que era vivir?

Todos creemos saber las respuestas de todo hasta que la vida nos muestra que estamos equivocados.

El amor es algo complicado, es confuso y simple, perfecto en su imperfección. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Zayn Malik lo tenía todo, la novia perfecta, la profesión perfecta, la familia y los amigos perfectos. Es el integrante de la BoyBand más famosa del mundo y el futuro esposa de una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula.

Jane Garden sólo era una chica normal, común y sin nada extraordinario que la destacara de los demás. No era una chica con un autoestima muy alto y ni que decir de que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo. El chico que sólo por suerte había conocido.

Hay razones y atajos del destino que simplemente no entendemos, a veces la manera en que el destino juega el juego de la vida no es completamente abierto a nuestro entendimiento, y la verdad no es necesario entenderlo, sólo dejarnos llevar por lo que el quiera hacer de nuestras vidas.

El destino tiene una muy particular forma de juntar a dos almas gemelas que se han descarrilado y han terminado en caminos apuestos del camino.
Unirlos es la idea, pero el problema es la manera en que el destino decidió hacerlo.



Ficha aceptada

Ya estas participando mucha suerte y besos de chocolate derretido
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por baekhyun. el Sáb 12 Jul 2014, 4:10 pm

 
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolution{a.a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.