O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cicatrices pálidas. {novela.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Arkasia. Vie 11 Jul 2014, 7:37 pm

me está encantando ésto. O sea, está súper bien esquematizado, la idea de las diferentes cicatrices. No sé hablar u_u.
Una lástima que sea corta la novela, de verdad. Me va a tocar leerla de vez en cuándo ;-;
sólo pasaba a decir eso, he estado leyendo en silencio pero me animé a comentar. (?) ojalá que ya la sigás, o no tan pronto, porque después se termina, y pánico.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Vie 11 Jul 2014, 7:41 pm

weezer. escribió:me está encantando ésto. O sea, está súper bien esquematizado, la idea de las diferentes cicatrices. No sé hablar u_u.
Una lástima que sea corta la novela, de verdad. Me va a tocar leerla de vez en cuándo ;-;
sólo pasaba a decir eso, he estado leyendo en silencio pero me animé a comentar. (?) ojalá que ya la sigás, o no tan pronto, porque después se termina, y pánico.
hey gracias<33 la verdad que sí, si subo termina rápido lel. pero, voy a tratar de hacerlo largo, en si la cicatriz cuatro es la más larga pero no quiero dar más spoilers(?) muchas gracias<3 ya la voy a seguir, aun quiero darle sentimiento a la cuatro, creo que es la más especial.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty KE.

Mensaje por lions. Vie 11 Jul 2014, 7:47 pm

Visteh? voy a postear un comentario re largo y minitah. (???) Así que, :ccc es corta y la que te parió pq no quiero que se acabe, no la puedes hacer cortita, bc, esta novela rls :'ccc dejame llorar, dejame. ahqueno. bueno ah que si (????) me dejo de decir tonterías, visteh que comento como la kk :'ccc ahora no me vuelvas a pedir un comentario largo porque me partí el orto haciendo esteee, asi que amalo (???) como to te amo a ti (??) <3333 esop, tocaya te amo, escribes re bien cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 1233900128 así que espero que tengas otro proyecto porque es seguro que lo leo :3 esop. 
lions.
lions.


http://ask.fm/KaminzkiKun

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Vie 11 Jul 2014, 7:55 pm

barden. escribió:
Visteh? voy a postear un comentario re largo y minitah. (???) Así que, :ccc es corta y la que te parió pq no quiero que se acabe, no la puedes hacer cortita, bc, esta novela rls :'ccc dejame llorar, dejame. ahqueno. bueno ah que si (????) me dejo de decir tonterías, visteh que comento como la kk :'ccc ahora no me vuelvas a pedir un comentario largo porque me partí el orto haciendo esteee, asi que amalo (???) como to te amo a ti (??) <3333 esop, tocaya te amo, escribes re bien cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 1233900128 así que espero que tengas otro proyecto porque es seguro que lo leo :3 esop. 
YEAH AL FIN. bue bue, gracias honey<3 it's ok, te amo tocayita. el caso es que amo tu mensaje y de mis proyectos todos quedan ahí, con telarañas(?) submarine ni progresó lel, pero ruthless un poquis y tengo que subir dos shot's(???????) laburando acá 8) ahre.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por dépayser Sáb 12 Jul 2014, 8:02 pm

No se me había ocurrido pasar para ver si la habías seguido, ké. Bueno, ahora todas comentan largo pero sepan que mi comentario fue el primero larguito, sí. Porque Cam, vos temerecés comentarios largos, ahre. 
Eso de la adicción me gustó, yo soy adicta a Pink Floyd, por ejemplo. Leí el capítulo escuchando The Great Gig in the Sky, mil maneras de morir, bue. 
Me gustó mucho, seguila, dale. Sé que la tenés terminada (?). Te amo.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Sáb 12 Jul 2014, 8:30 pm

spinetta. escribió:
No se me había ocurrido pasar para ver si la habías seguido, ké. Bueno, ahora todas comentan largo pero sepan que mi comentario fue el primero larguito, sí. Porque Cam, vos temerecés comentarios largos, ahre. 
Eso de la adicción me gustó, yo soy adicta a Pink Floyd, por ejemplo. Leí el capítulo escuchando The Great Gig in the Sky, mil maneras de morir, bue. 
Me gustó mucho, seguila, dale. Sé que la tenés terminada (?). Te amo.
ay leo<3 es verdad, el tuyo fue el primero xd. gracias bby<3. pero well, tenes razón con lo de la adicción jé. por cierto, la tenía completa hasta la cuarta, la tengo que terminar che, no la hice del todo porque es la más larga u_U y triste u_u bue te amo más.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por proserpina Mar 15 Jul 2014, 4:00 pm

*aplausos* no sé, me encantaron las cicatrices que hay(?) Nah, pero la verdad es que me gusta cómo escribís y eso, lo disfruto, enserio, además de todo... hacés capítulos super cortos que hace que la lectura se me sea ambiciosa pro no tediosa. Los capítulos y todo... tiene la marca de la Camille Vicious, o sea plz becth. Te adoro cams, seguí con otra cicatriz pronto. Esta tenés que terminarla, sin falta.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Jul 2014, 4:15 pm

Jackson. escribió:*aplausos* no sé, me encantaron las cicatrices que hay(?) Nah, pero la verdad es que me gusta cómo escribís y eso, lo disfruto, enserio, además de todo... hacés capítulos super cortos que hace que la lectura se me sea ambiciosa pro no tediosa. Los capítulos y todo... tiene la marca de la Camille Vicious, o sea plz becth. Te adoro cams, seguí con otra cicatriz pronto. Esta tenés que terminarla, sin falta.
te amo te amo te amo<3 espero que vuelvas bc tu firma u_u no u_u bueno, gracis honey, amé tu crítica, camille vicious, ay u_u me haces llorar u_u forra. ahre, la terminaré, lo sé. (?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Miluh. Mar 22 Jul 2014, 12:33 am

Estoy esperando que subas otro capitulo. Me encanta la idea de que las cicatrices tengan un motivo especifico, me encanta que los capitulos sean asi de cortitos bc, si, son lindos, ah. No sé, me encanta, me gusta mucho la forma en la que esta narrada!
Espero el proximo cap!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por azura. Miér 23 Jul 2014, 12:17 pm

¿podrías subir, por favor? estoy muriendo. ahréexagerada xd.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty capítulo cuatro.

Mensaje por ceonella. Miér 23 Jul 2014, 12:23 pm

tried absolution of the mind and soul.

 
cicatriz cuatro.
la más dolorosa creo yo, el amor.
Me tomé la libertad de salir un rato, salir de mi cuarto cual había dejado lleno de humo. Así que, no veía otro lugar que el parque de la ciudad, ¿o sí? 
Caminé con las manos en mi saco negro, negro cutre y oscuro mientras veía hacía delante con una cara algo épica, como la de las películas inglesas. Oh, no, no voy a hablar de amor, no quiero. No quiero hablar de ese estúpido sentimiento, ese que te destroza parte por parte. Lo dijo el mismo Ian Curtis, el amor nos destrozará otra vez. Y sí, no voy a negar que alguna vez estuve enamorada, lo estuve, y de la persona equivocada. Del típico chico que anda tras cualquier mujer, hasta conmigo, pero le rechacé. Muchas estarán preguntando ¿por qué fuiste tan torpe? Y yo respondería con un simple, oh pues, se le llama tener cerebro. No quería ser usada por un joven sacado de novela, así que sólo me limite a hablarle una vez, nada más. O no volver a hablar con un chico, si lo quieren más resumido.
Pero esta vez no, esta vez mis ojos verdes se había cruzado con unos azules. Era un sentimiento distinto, era como cruzarse con la voz de Alex Turner en el medio de una balada de amor. Y él, él se encontraba fumando con una remera de algún equipo de basquet, unos jeans y una chaqueta. Tenía la tez tan blanca como la tenía yo, y el rostro oscuro, triste pero lleno de amor. Era como poner Simple as This de Jake Bugg, y tratar de no llorar al ver su angelical cara, largando humo por su boca. ¿Qué hago? ¿Qué hará él? Sólo obté por meterme a una tienda de disco, y fingir no haber visto nada, pero se me hacía imposible, sí, para Alexa el amor es imposible. 
Noté la campanita de la puerta sonar, la que indica cuando alguien entra, y era él. 

—¿Y bien? ¿Conseguiste lo que te pedí Eric?—su voz era ronca, pero suave a la vez. Como si un anarquista y un pacifista tuvieran un hijo, él era ese hijo. Era alto, y eso lo hacía mejor todo, porque por alguna razón a todas nos gustan los chicos altos ¿no es cierto?.
—Vale pequeño—dijo aquel hombre, "Eric", mientras sacudía el cabello del joven.—Aquí están todos los discos, vinilos y perfectos para caer en tus manos.—
—Gracias Eric.—posó los discos en sus manos, mirándolos con tanto amor, como si su vida dependiese de ello.
—No hay de qué, Connor.—¡Ese era su nombre! Un nombre que no lo veía en él, pero quién era yo para decidir su nombre.

♡♡♡
Como no tenía nada más que hacer con mi vida, que más, lo iba seguir. Suena tan Ted Bundy, y eso me encantaba, pero, era raro que no había notado mi presencia. O eso creía, porque lo vi tan concentrado en cada uno de sus discos, que frenó el paso y se quedo mirando hacía delante.

—¿Por qué me sigues?—me quedé en seco, porque no tenía ni idea de que responder, no. Él por fin se dio la vuelta, y pude ver de más cerca sus rasgos faciales, y esos ojos.
—Eh.. eh yo..—me sentía nerviosa, nerviosa con él. 
—No, olvídalo. Ahora, dime, dime tu nombre completo.—
—Acabo de verte y ¿ya quieres mi nombre?—
—Buena forma de empezar una relación ¿verdad?—
—Sí.. bueno digo.. sí.—
—Soy Connor, un gusto.—
—Yo Alexa, Alexa Tate.—
—Tímida eh, espero que con el tiempo vaya cambiando.—
—¿Disculpa?—
—Sí, todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. Creo que cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud. ¿No?—
—Linda filosofía.—

Sólo quedaba pasar la tarde con él, pese a que no, no era difícil pero no era algo que saliera de mi. Se lo veía tan entusiasmado con el tema, hablando del cambio, moviendo sus manos y posando como Will Smith en sus películas épicas. Él me dijo "las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.. del miedo al cambio." y tal vez, tal vez tenga razón. Aún así supongo que leyó varios libros y cito varias frases, sí, lo consideraba un hipócrita pero que me interesara, era otra cosa. Oh, sonaba tanto a una adolescente abrumada del dolor al amor, sí, dios. 
Como dijo John F. Kennedy, "el cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro." Pero este hombre si era poderoso y sí, tenía razón. 
No lograba entender, ¿por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle? No, no era cambio.. me estaba enamorado, de un chico aficionado por frases célebres que apenas conocía.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. Es esa parte de la vida en donde no te sientes solo, sabes que alguien te ama y le importas. Como una nota en una botella, nunca se va, no puede salirse. ¿Y yo? No puedo salir del amor. 

♡♡♡
Sí, definitivamente, los había contado. Dos meses, sin verlo, y vaya que lo extrañaba. Quién sabe cómo era su apellido, pero Connor.. un nombre tan hermoso.. tan perfecto para él. Estoy segura de que muchas chicas, muchas han pasado por algo así, bueno.. espero. A veces me sentía la única, la única torpe que nunca había estado con alguien seriamente. El sueño caía en mi como caen las gotas de una ducha, mis ojos estaban rojos y no quedaba nada en el paquete de cigarrillos. Había estado tanto tiempo esperando alguna "señal" de él, tanto que dormir, no iba en mi rutina. 
Oh que creen, dentro de todo, encontré un cambio.. sí.. el amor me cambió.


ñeñeññe:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por proserpina Miér 23 Jul 2014, 1:01 pm

el wacho tiene ojos en la espalda, y es verdad, no sé, connor no se me hace bueno para él. bueno, felicitame, vencí a la paja que tenog y te hago un intento de comentario. No sé, sabés lo bien que escribís y eso, así que... seguí la cicatriz cinco.


Última edición por Jackson. el Jue 24 Jul 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Miluh. Miér 23 Jul 2014, 6:33 pm

El capitulo fue tan perfecto, y ese Connor, maldito maldito Connor, como que desaparecio? Se lo trago la tierra? Se mudo? QUIERO SABERRRRRR D:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por dépayser Jue 24 Jul 2014, 3:06 pm

Por qué no te calmás, Connor es lindo. Y el amor no es tan feo, che, el amor es lo más precioso que podés sentir. Bue. Te leí escuchando Charly García, vamos bien. cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 502098704 
Qué importa si son citaciones, al menos digamos que lee, ahre. Bueno, no estoy inspirada para un comentario largo porque recién me levanto (5 de la tarde) y estoy escuchando Clics Modernos y nada, estoy un poco ida. 
Te amo, Camille, seguila dale.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Vale13. Jue 24 Jul 2014, 6:22 pm

Preciosa tu novela!!!! Oh dios me he enamorado de tus capítulos!!!! me siento como tu protagonista enamorada de tu nove jajaaj
Besos
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 2 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.